Pues yo que queréis que os diga, pero como poseedor de PS1,PS2,PS3 y PS4... esperaba algo mas de ellos, en la generación de PS3, pille xbox 360, antes de pillar la 3, dándole una oportunidad a MS, y me gusto.. Si... Estuve jugando durante dos años hasta que empezaron los malditos problemas que sufrieron de las tres luces rojas de la muerte, por el problema de la disipación en el procesador....
Pero eso no quito, que vi un sistema, que podría ser el futuro, que lo estaban maquinando y preparando para poder hacer algo en la siguiente nextgean, pille PS3... Y seguí tirándole mi dinero a Sony..
Cuando llegó la nextgean, y vi la XBOne encima de la mesa dije, guau... Que bicho.. Esto se esta poniendo muy bestia... Pero es verdad y cierto que acabe comprando PS4... por el precio y xq el tema de colegas que no tienen la consola de MS...
Pero ahora... Hay que reconocer que a mi personalmente Sony me ha decepcionado, estamos hablando de nextgean desde hace años, de sentir realmente un maquinon en las manos... Y microsoft lo ha conseguido.. Ha dejado a todo el mundo boquiabierto y Sony se le ha pegado la sabana, el exceso de confianza, los sonyers, (me incluyo) y el vernos como objeto de monetización han decepcionado mucho al personal..
Quizas le de una oportunidad a MS este año, xq creo que va a ser muy bestia y podremos hablar de nextgean seriamente, xq realmente con lo que me ha demostrado Sony, o le doy mi dinero a MS o lo dejo en el cajón...
Y esta claro que Sony esta generación se ha dormido, muy mucho, esperando a que MS actuara para ellos detrás salir a la ventana... Sistema x debajo de MS, MUY por debajo.. De pena la presentacion de especificaciones, y lo dejan todo en manos de un SSD, que va a ser la revelación...y un overclock a la maquina que va a parecer un reactor en ruido xD, ahora para salvarse el culo, la lanzo a 399 o 449 y así puedo al menos aguantar un poco la estampida... Veremos a ver como queda esto...
PD: Se le a pegado tanto el arroz a sony, que no me extrañaría siquiera que a la vuelta de 1 año tengamos una PS5 pro, para poder hacerle frente a una XBOX que le a pisado con todo su peso...
Salu2 (mi opinión)