sonic5202 escribió:como son las webs pagadas con sony poniendo noticias de "PS5 RETROCOMPATIBLE CON MAS DE 100 JUEGOS!" en vez de poner al final lo de la retrocompatibilidad todo mentira ni psp ni ps1 ni ps2 y algunos de ps3
El chico de oro escribió:Aun recuerdo cuando Microsoft anuncio la retrocompatibilidad con juegos de x360 y salio Sony diciendo que eso no podía ser, que no era posible por las arquitecturas tan diferentes de ambas consola.
Cuando se hizo realidad, volvió a salir Sony a decir que la retrocompatibilidad era algo que solo importaba a unos pocos, que la gente no lo usa.
Como han cambiado las tornas. Van como 4 o 5 años con retraso y se nota
Stylish escribió:El chico de oro escribió:Aun recuerdo cuando Microsoft anuncio la retrocompatibilidad con juegos de x360 y salio Sony diciendo que eso no podía ser, que no era posible por las arquitecturas tan diferentes de ambas consola.
Cuando se hizo realidad, volvió a salir Sony a decir que la retrocompatibilidad era algo que solo importaba a unos pocos, que la gente no lo usa.
Como han cambiado las tornas. Van como 4 o 5 años con retraso y se nota
Estoy prácticamente seguro de que una empresa no sale a valorar en esos términos los logros técnicos de otra.
kenshin88 escribió:Si entendeis un poco el inglés volved a mirar el video por que lo de los 100 juegos es con el modo Boost nativo de PS5 que no es compatible con algunos juegos y hay que mirarlo uno a uno. En modo Legacy PS4/PS4 Pro seria como ejecutarlo en una PS4...
https://youtu.be/ph8LyNIT9sg?t=1647
kenshin88 escribió:Si entendeis un poco el inglés volved a mirar el video por que lo de los 100 juegos es con el modo Boost nativo de PS5 que no es compatible con algunos juegos y hay que mirarlo uno a uno. En modo Legacy PS4/PS4 Pro seria como ejecutarlo en una PS4...
pollasmon escribió:kenshin88 escribió:Si entendeis un poco el inglés volved a mirar el video por que lo de los 100 juegos es con el modo Boost nativo de PS5 que no es compatible con algunos juegos y hay que mirarlo uno a uno. En modo Legacy PS4/PS4 Pro seria como ejecutarlo en una PS4...
Tú el inglés regular ¿no?
zeles escribió:https://twitter.com/Tidux/status/1240376692859944960
ojo, que según tidux será completamente compatible con todos los juegos de ps4, y que lo de los 100 juegos serán juegos que si tengan mejoras gráficas o de fps.
PsYmOn escribió:zeles escribió:https://twitter.com/Tidux/status/1240376692859944960
ojo, que según tidux será completamente compatible con todos los juegos de ps4, y que lo de los 100 juegos serán juegos que si tengan mejoras gráficas o de fps.
Quién es Tidux y por qué debería darle más credibilidad que a Cerny?
256k escribió:Me encanta como la gente se olvida del detalle mas importante
Esto es exactamente lo que Microsoft hizo con Xbox One y su retrocompatibilidad, que llevan aumentando durante años
Pero eso no interesa recordarlo y tal xD
gunman1976 escribió:Se van a pegar un hostión de campeonato.
Tanto presumir de retrocompatibilidad y presentan eso? Manda huevos, se merecen una bien grande.
Aunque me la acabaré comprando no lo están haciendo bien.
Que tomen nota de Microsoft sobre este tema, esta gente si que parece que se lo han currado con la Series X.
Batousay escribió:Como a todos, la conferencia me ha dejado un poco frío.
Sin embargo, analizando detenidamente los datos presentados, no veo una diferencia tan sustancial entre PS5 y series X.
Series X tiene más potencia bruta, sí. Sin embargo hay algo que explica Mark Cerny en la conferencia que ha podido pasar un poco desapercibido.
"Hemos preferido tener menos CU, y más potentes que más CU pero menos potentes". En este caso, su argumentos es que para los desarrolladores es más sencillo utilizar y exprimir las CU más potenes que conseguir usar todas las CUs, por lo que a igualdad de TFlops, es mejor tener menos CUs.
Esto lo interpreto como una advertencia a los desarrolladores sobre Series X. Hey, sí, tenemos menos CUs, pero con los nuestros vais a poder exprimir la consola, y con los Xbox lo vais a tener más complicado.
kenshin88 escribió:pollasmon escribió:kenshin88 escribió:Si entendeis un poco el inglés volved a mirar el video por que lo de los 100 juegos es con el modo Boost nativo de PS5 que no es compatible con algunos juegos y hay que mirarlo uno a uno. En modo Legacy PS4/PS4 Pro seria como ejecutarlo en una PS4...
Tú el inglés regular ¿no?
Iluminame.
Lo de los 100 juegos lo dice claramente hablando del modo boost y mi ultima frase es una interpretación basada en que dice que el chip de PS5 contiene la logica y funcionalidades de las que dependen los juegos de PS4 para ejecutarlos en modo retrocompatibilidad.
Pero seguro que tu lo has entendido mejor y puedes aclararlo.
Por último, nos complace confirmar que las funciones de retrocompatibilidad están cumpliendo lo esperado. Recientemente pusimos a prueba el sistema con los 100 principales títulos de PS4 (por tiempo de juego) y esperamos que casi todos sean jugables el día de lanzamiento. Con más de 4000 juegos publicados para PS4, seguiremos realizando pruebas para ampliar la cobertura de la retrocompatibilidad progresivamente.
zeles escribió:https://twitter.com/Tidux/status/1240376692859944960
256k escribió:XboxoX escribió:Microsoft no vendio la one coml retrocompatible, fué un añadido posterior.
Ps5 si ha alimentado la retrocompatibilidad con todos sistema PlayStation durante meses.
Fuente oficial, por favor
dunkam82 escribió:kenshin88 escribió:
Iluminame.
Lo de los 100 juegos lo dice claramente hablando del modo boost y mi ultima frase es una interpretación basada en que dice que el chip de PS5 contiene la logica y funcionalidades de las que dependen los juegos de PS4 para ejecutarlos en modo retrocompatibilidad.
Yo te ilumino con lo que pone en el blog de la página oficial de PlaystationPor último, nos complace confirmar que las funciones de retrocompatibilidad están cumpliendo lo esperado. Recientemente pusimos a prueba el sistema con los 100 principales títulos de PS4 (por tiempo de juego) y esperamos que casi todos sean jugables el día de lanzamiento. Con más de 4000 juegos publicados para PS4, seguiremos realizando pruebas para ampliar la cobertura de la retrocompatibilidad progresivamente.
Así que dejad de haceos pajas mentales con las traducciones, porque más claro y más oficial de lo que dice Sony no puede estar
TitoKeren escribió:256k escribió:Me encanta como la gente se olvida del detalle mas importante
Esto es exactamente lo que Microsoft hizo con Xbox One y su retrocompatibilidad, que llevan aumentando durante años
Pero eso no interesa recordarlo y tal xD
THIS. Que alguien lo ponga en el título del hilo.
kenshin88 escribió:dunkam82 escribió:kenshin88 escribió:
Iluminame.
Yo te ilumino con lo que pone en el blog de la página oficial de PlaystationPor último, nos complace confirmar que las funciones de retrocompatibilidad están cumpliendo lo esperado. Recientemente pusimos a prueba el sistema con los 100 principales títulos de PS4 (por tiempo de juego) y esperamos que casi todos sean jugables el día de lanzamiento. Con más de 4000 juegos publicados para PS4, seguiremos realizando pruebas para ampliar la cobertura de la retrocompatibilidad progresivamente.
Así que dejad de haceos pajas mentales con las traducciones, porque más claro y más oficial de lo que dice Sony no puede estar
Por favor cuando salga la consola grabate la cara, no me la quiero perder.
kenshin88 escribió:PsYmOn escribió:zeles escribió:https://twitter.com/Tidux/status/1240376692859944960
Quién es Tidux y por qué debería darle más credibilidad que a Cerny?
Cerny ha dicho lo mismo con otras palabras... pero vamos. Imagino que Tidux es alguien que sabe interpretar palabras en vez de repetir lo que dice la mayoria como un loro.
kenshin88 escribió:@Sauron-Jin No me considero fanboy de ninguna marca ( como mucho un poco de Steam ) y me gustan todas pero tambien me gusta decir las cosas como son. En la conferencia queda claro que cuando habla de la lista de 100 juegos esta hablando del modo boost de PS5. Lo del blog me parece que simplemente no se han sabido explicar.
En cualquier caso solo hace falta esperar unas semanas a que lo aclaren.
Sauron-Jin escribió:kenshin88 escribió:@Sauron-Jin No me considero fanboy de ninguna marca ( como mucho un poco de Steam ) y me gustan todas pero tambien me gusta decir las cosas como son. En la conferencia queda claro que cuando habla de la lista de 100 juegos esta hablando del modo boost de PS5. Lo del blog me parece que simplemente no se han sabido explicar.
En cualquier caso solo hace falta esperar unas semanas a que lo aclaren.
Lo que pasa es que tu defensa a ultranza de algo que no tiene mucha defensa posible, te hace parecer un tanto fanboy, pero no te conozco.
Yo en la conferencia entiendo que Cerny habla de casi 100 juegos JUGABLES para lanzamiento, y para nada, en ningún caso, dice nunca que esos juegos sean los del modo nativo, sino que habla en general. Justo como dice Sony en su blog con información posterior a la de Cerny, es decir que aunque Cerny hubiera dicho lo contrario, lo del blog de Sony tendría más credibilidad y preferencia porque habría salido a aclarar y corregir a Cerny. Así es como suele ir la cosa en temas de prensa.
El hecho de que tú te pongas a defender a ultranza lo contrario, entendiendo cosas que nadie ve en las palabras de Cerny, y poniendo un Tuit del fanboy ridículo más brutal de todo Twitter tampoco ayuda macho.