Rvilla87 escribió:rokyle escribió:El mando de Nes no va en SNES
El mando de Snes no va en N64
El mando de N64 no funciona en Cube.
El mando de Cube no funciona en WiiU y Switch sin comprar un periférico.
El mando de Xbox no funciona en 360.
El mando de 360 no funciona en Xbone.
El mando de Ps1 no funciona en ps2.
El mando de ps2 no funciona en ps3.
El mando de ps3 funciona en juegos de ps3 con ps4
El mando de ps4 funciona con juegos de ps4 en ps5
No veo la noticia.
Esto es información y lo demás son tonterías (incluso aunque se te haya colado algo, que no lo sé).
Si este mensaje se hubiera puesto justo después de la noticia se habría leído las chorradas que se han escrito en este hilo?
Mucho me temo que sí... Y no hablo de los que leen el titular (que al menos éstos tienen algo de excusa).
Aqui el problema esta en que lo normalizais como si tuviera algun sentido que nos hicieran estas jugadas a los jugadores.
Puedo entender que las consolas por cable antiguas no pudieran aceptar mandos antiguos y que la evolucion fuera muy grande como para poder jugar con un mando antiguo.
Tambien puedo entenderlo en saltos de consolas con cables a las que no usan cables.
¿Pero ahora? ¿Cual es la razon real? Mirad Switch que acepta mandos de GameCube en cualquier juego (con el adaptador si), pero te dejan usarlo en absolutamente todo y si en algo te falta botones, pues te toca cambiar de mando, pero no por culpa de Nintendo, si no porque los mandos evolucionan.
Sin embargo, ¿por que no puedo usar un Pro Controller de Wii U en Switch? ¿Que lo impide? Ahi no lo veo justificado el que no quieran dejar usarlo, aunque lo detecte como un pro de Switch como el de GameCube vaya.
Pues lo mismo con las Xbox y PlayStation con mandos innalambricos, ¿que tienen los mandos de PS5 que no tuvieran los de PS4 que haga imprescindible usarlos en su lugar?
Que haya sido la costumbre no quiere decir que sea algo bueno, si era por limitaciones pues se entiende, pero si lo hacen solo por sacar los cuartos de nuevo pues no.