ithan_87 escribió:Los mismos que criticáis a PS Mini (yo el primero), sois los mismos que luego os pillasteis tanto a NES como a SNES Mini...
De verdad, qué grandes que sois
Mistyc escribió:@Drlove106 Madre mía como se ponen los inversores en cuanto les tocas a la empresa...........
A mi personalmente esta moda de las consolas mini me parece un poco el querer exprimir la gallina de los huevos de oro y la nostalgia de la gente en exceso, tanto por parte de Sony, Nintendo, Snk o la que sea. No le veo mucho sentido sinceramente, y mas cuando sacas una basura del calibre de esta psxmini, con la maravilla de catalogo que tiene la psx y la morralla que han metido.
ithan_87 escribió:Los mismos que criticáis a PS Mini (yo el primero), sois los mismos que luego os pillasteis tanto a NES como a SNES Mini...
De verdad, qué grandes que sois
Sangreyfuego escribió:Bueno pues si nadie lo hace lo hago yo:
Para eso ya tienes una Raspberry pi y emulas mas consolas y mejor y vale 20€.
Benzo escribió:Los que aguantaron a la llegada de los Reyes para incluir en la lista una PlayStation Classic están de suerte (si se han portado bien).
saitoh00 escribió:Valoraciones personales:
Viendo esto me alegro del que se rompa la especulación y de la patada en los huevos con las ventas a Sony. Sobre todo por el emulador, ya que sony en psp, ps vita y ps3 tiene un buen emulador propio que podria haber usado con mejores resultados.
Me da un poco de pena por los que la compraron de lanzamiento y ahora les da rabia esos 40 eurazos de rebaja, me pongo en su lugar y a mi tambien me jodería, este tipo de rebajas suele ser un golpe a los seguidores mas acérrimos, en este caso incluso a gente que por desconocimiento y nostalgia la ha comprado, y ni sabía lo de los juegos en inglés, ni tienen tanta información como se está presuponiendo que todo el mundo tiene. Hace unos años otra compañia hizo lo mismo con una consola que despues triunfó, que nos lo pregunten a los que compramos 3ds de salida, por lo que ningún usuario está exento de riesgos de que baje de precio una consola/juego de forma brutal.
Luego de esto se saca una parte que son las personas que se comportan de forma miserable riéndose del mal de otros. Nunca es bueno reirse de otro usuario, riete de la marca, del batacazo de ventas, pero no de otra persona, porque quizas en otra ocasión, quizás no en el sector del ocio, te pase algo parecido, y quizas sean mas de 40 euros.
Sobre el hard se ha dicho muchas cosas y se han hecho comparaciones, y resulta que por potencia de procesador y por gráfica es más potente que una pi3b+, si a eso le sumamos lo que valdria un par de cualquier mando chino y una carcasa tendriamos mas de lo que cuesta ahora mismo, y viendo que ya se pueden usar varios emuladores ademas del core psxrearmed de retroarch, no es una compra tan descabellada
Yo caeré, creo que si este precio hubiese sido el de lanzamiento hubiesen tenido mas ventas y se hubiesen ahorrado el enfado de sus compradores.
josesoria escribió: su mando no es el practico de la Playstation original, solo trae uno y no trae ni transformador
Darkcaptain escribió:josesoria escribió: su mando no es el practico de la Playstation original, solo trae uno y no trae ni transformador
El mando es oficial de Sony, sin los analogicos, que fue el primero que se lanzó en la PSX (mas tarde llegaron los Dualshock)
No trae 1, si no 2 mandos.
Los mandos son USB, por lo que se pueden usar para PC por ejemplo.
Transformador? trae el cable USB, lo mismo que las NES/SNES mini.
Nagger escribió:saitoh00 escribió:Valoraciones personales:
Viendo esto me alegro del que se rompa la especulación y de la patada en los huevos con las ventas a Sony. Sobre todo por el emulador, ya que sony en psp, ps vita y ps3 tiene un buen emulador propio que podria haber usado con mejores resultados.
Me da un poco de pena por los que la compraron de lanzamiento y ahora les da rabia esos 40 eurazos de rebaja, me pongo en su lugar y a mi tambien me jodería, este tipo de rebajas suele ser un golpe a los seguidores mas acérrimos, en este caso incluso a gente que por desconocimiento y nostalgia la ha comprado, y ni sabía lo de los juegos en inglés, ni tienen tanta información como se está presuponiendo que todo el mundo tiene. Hace unos años otra compañia hizo lo mismo con una consola que despues triunfó, que nos lo pregunten a los que compramos 3ds de salida, por lo que ningún usuario está exento de riesgos de que baje de precio una consola/juego de forma brutal.
Luego de esto se saca una parte que son las personas que se comportan de forma miserable riéndose del mal de otros. Nunca es bueno reirse de otro usuario, riete de la marca, del batacazo de ventas, pero no de otra persona, porque quizas en otra ocasión, quizás no en el sector del ocio, te pase algo parecido, y quizas sean mas de 40 euros.
Sobre el hard se ha dicho muchas cosas y se han hecho comparaciones, y resulta que por potencia de procesador y por gráfica es más potente que una pi3b+, si a eso le sumamos lo que valdria un par de cualquier mando chino y una carcasa tendriamos mas de lo que cuesta ahora mismo, y viendo que ya se pueden usar varios emuladores ademas del core psxrearmed de retroarch, no es una compra tan descabellada
Yo caeré, creo que si este precio hubiese sido el de lanzamiento hubiesen tenido mas ventas y se hubiesen ahorrado el enfado de sus compradores.
Estoy totalmente de acuerdo en todo, pero debo apuntar que, visto con la distancia y el tiempo (porque en su momento me jodió bastante), lo de 3DS me duele menos. Al menos la 3DS tardó 5 meses en bajar de precio oficialmente, no 26 miserables días, y su rebaja, que fue del 30%, vino acompañada de 10 roms clásicas y exclusivas(que te pueden gustar más o menos, pero es un detalle). A ver cómo me mete Sony juegos en mi consola para compensarme Puede que mi punto de vista sea por estar en caliente tras haber "perdido" 40€ muy ricos
@capitan_link Sí, han esperado a que no podamos devolverla
GXY escribió:medida sensata.
no es lo mismo que ocurrio con la xbox original a los 2 o 3 meses de salir?
capitan_link escribió:@saitoh00 pero si no va bien da igual éso , no es una cosa lógica.
jonit escribió:Veo q hay gente que critica por seguir la comba o por ignorancia ,sobre la calidad de la consola la playstation mini en calidad de acabados y réplica a la original es una pasada , esta cuidada todos los detalles y sobre criticar que el dualshock que no lo incorpore los mandos , cuando la consola salió sin ellos es criticar por criticar ,
Es una consola enfocada al coleccionismo y a la nostalgia y réplica de la original y lo es perfectamente
Lo que si veo mal es la salida del precio tan elevado en una consola q el coste de fabricación es bajo y que los juegos no hayan puesto de los más enblemáticos de psx ni que los juegos sean multilenguaje o en el idioma donde se venden
Estoy convencido q si hubiera salido a el precio q esta ahora se hubieran vendido como churros
Sony pensaron q solo por ser sony la gente se iba a volver loca a comprarla y eso no es a si el ego les a podido
Sobre la coloración con la de Nintendo sobre emulación ,no es comparable si las nes la emula cualquier cacharro sin despeinarse la psx necesita más que una nes o una snes con diferencia
Drlove106 escribió:lalioparda escribió:Ultimamente en sony no encuentran el camino adecuado. Sin embargo nintendo está convirtiendo en oro todo lo que toca. ¿que pasará con la nueva consola de sony?¿confiaremos en ella despues de estos últimos batacazos?
Yo veo al consumidor fiel de sony cada vez más crispado y hasta arriba de las politicas que esta adoptando.
Si quieres te recuerdo el éxito de la wiiU. O si quieres te recuerdo la mierda de catálogo que tiene la switch. Eso sí los grandes conformistas de Nintendo le vale cualquier cosa. Nintendo lab jajajajajaj. Cómo os la meten doblada y encima caeis
ernacaro28 escribió:Veo mucha gente por aquí quejándose de algo que ya se intuía que podría pasar, primero muchas quejas de "que porquería de catalogo", "que cara es", "los mandos no son analogicos", " bajan el precio a casi la mitad", "hace 23 días me estafaron".
Si desde el principio no estabais conformes, ¿por qué la comprasteis?, ¿de verdad os tenéis que quejar por todo cuando ya lo sabíais de antemano?, no os entiendo, para evitar la situacion en la que estáis, simplemente haber hecho como la gran mayoría, no haberla comprado, os podríais haber ahorrado los quebraderos de cabeza, lo bueno de esto es que no vais a caer (creo) de nuevo en la compra impulsiva de un artículo que previamente se desaconseja.
Yo ni la he comprado, ni la compraré, por mucho que bajen el precio.
Espero que ahora los "fans" de PlayStation se lo piensen un poco más antes de comprar cualquier producto de Sony, ya veis lo que hace.
Sólo un consejo (esto va para todo el mundo), no entréis en su juego (irónico, verdad?).
Dangaioh escribió:jonit escribió:Veo q hay gente que critica por seguir la comba o por ignorancia ,sobre la calidad de la consola la playstation mini en calidad de acabados y réplica a la original es una pasada , esta cuidada todos los detalles y sobre criticar que el dualshock que no lo incorpore los mandos , cuando la consola salió sin ellos es criticar por criticar ,
Es una consola enfocada al coleccionismo y a la nostalgia y réplica de la original y lo es perfectamente
Lo que si veo mal es la salida del precio tan elevado en una consola q el coste de fabricación es bajo y que los juegos no hayan puesto de los más enblemáticos de psx ni que los juegos sean multilenguaje o en el idioma donde se venden
Estoy convencido q si hubiera salido a el precio q esta ahora se hubieran vendido como churros
Sony pensaron q solo por ser sony la gente se iba a volver loca a comprarla y eso no es a si el ego les a podido
Sobre la coloración con la de Nintendo sobre emulación ,no es comparable si las nes la emula cualquier cacharro sin despeinarse la psx necesita más que una nes o una snes con diferencia
La nes mini y Super nes mini emulan mejor los juegos de PSX que este intento de réplica.
Si en ésta mini se juega peor y tiene peor rendimiento que la original, entonces no es un réplica perfecta salvo por la carcasa.
Repito que las snes/nes mini funcionan mejor los juegos de PSX que está con lo que llevan sus tripas.
Siendo mejor hardware el de PSX mini... Si lo lo hace es porque Sony no le ha salido de los huevos invertir un poco de esfuerzo e interés en su producto, y cómo tú bien dices... creyendo que por éxitos anteriores y en la posicion que están en el mercado se iban a vender solas sacaran lo que sacaran solo por llamarse psx.
Les ha pasado cómo con ps3, que se creían los reyes del mambo y que la gente se iba a tirar de cabeza a por una ps3 de 600 pavos
saitoh00 escribió:Dangaioh escribió:jonit escribió:Veo q hay gente que critica por seguir la comba o por ignorancia ,sobre la calidad de la consola la playstation mini en calidad de acabados y réplica a la original es una pasada , esta cuidada todos los detalles y sobre criticar que el dualshock que no lo incorpore los mandos , cuando la consola salió sin ellos es criticar por criticar ,
La nes mini y Super nes mini emulan mejor los juegos de PSX que este intento de réplica.
Si en ésta mini se juega peor y tiene peor rendimiento que la original, entonces no es un réplica perfecta salvo por la carcasa.
Repito que las snes/nes mini funcionan mejor los juegos de PSX que está con lo que llevan sus tripas.
Siendo mejor hardware el de PSX mini... Si lo lo hace es porque Sony no le ha salido de los huevos invertir un poco de esfuerzo e interés en su producto, y cómo tú bien dices... creyendo que por éxitos anteriores y en la posicion que están en el mercado se iban a vender solas sacaran lo que sacaran solo por llamarse psx.
Les ha pasado cómo con ps3, que se creían los reyes del mambo y que la gente se iba a tirar de cabeza a por una ps3 de 600 pavos
Prueba con el mismo emulador ilegal que en la nes/snes mini en esta y me cuentas después
lalioparda escribió:Drlove106 escribió:lalioparda escribió:Ultimamente en sony no encuentran el camino adecuado. Sin embargo nintendo está convirtiendo en oro todo lo que toca. ¿que pasará con la nueva consola de sony?¿confiaremos en ella despues de estos últimos batacazos?
Yo veo al consumidor fiel de sony cada vez más crispado y hasta arriba de las politicas que esta adoptando.
Si quieres te recuerdo el éxito de la wiiU. O si quieres te recuerdo la mierda de catálogo que tiene la switch. Eso sí los grandes conformistas de Nintendo le vale cualquier cosa. Nintendo lab jajajajajaj. Cómo os la meten doblada y encima caeis
Mierda de catalogo con los mejores juegos del año 2017 y porque smash bros llegó tarde a los awards del 2018 sino se los llevaba de calle.
El problema de las compañias con Nintendo es el mismo que tienes tu, subestimarla. Sony se relaja despues del exito de ps4 y Nintendo aparece con un hit y los deja en pañales y sin capacidad de reacción, hasta el punto que no acuden al e3 porque aún no saben como contrarestar el exito de switch.
Ps4 tiene un excelente catálogo, pero ultimamente sony lo que hace es cagada tras cagada, y el que no lo vea asi es muy fanboy de sony.
lalioparda escribió:Drlove106 escribió:lalioparda escribió:Ultimamente en sony no encuentran el camino adecuado. Sin embargo nintendo está convirtiendo en oro todo lo que toca. ¿que pasará con la nueva consola de sony?¿confiaremos en ella despues de estos últimos batacazos?
Mierda de catalogo con los mejores juegos del año 2017 y porque smash bros llegó tarde a los awards del 2018 sino se los llevaba de calle.
El problema de las compañias con Nintendo es el mismo que tienes tu, subestimarla. Sony se relaja despues del exito de ps4 y Nintendo aparece con un hit y los deja en pañales y sin capacidad de reacción, hasta el punto que no acuden al e3 porque aún no saben como contrarestar el exito de switch.
Ps4 tiene un excelente catálogo, pero ultimamente sony lo que hace es cagada tras cagada, y el que no lo vea asi es muy fanboy de sony.
iroal21 escribió:¿Tan malos son los mandos?
ZAck211 escribió:Por lo menos al tener la bajada de precio tan pronto los compradores iniciales aún no la tendran ni un mes y podrán cambiarla.
iroal21 escribió:¿Tan malos son los mandos?