› Foros › PlayStation 3 › Scene
makaveli_the_don escribió:ternerito escribió:cronogear escribió:Hasta esto llegamos donde pagamos lo que no tenemos cfw y todo por la pirateria
Quitar linux, actualizaciones dia por medio, eliminaron soporte para mandos altenativos, sin contar las persecuciones judiciales y secuestro de quipos a personas comunes.
Y te informo que si estas en 3.60 aceptaste permitir a sony ver cuantas X y START presionas por dia.
No entiendo como hay gente que los defiende. Sony que le haga juicio a los escalvos que hicieron su sistema de proteccion y se dejen de jorobar
y tambien te olvidas que sacaron ps3 con menos puertos usbs, eliminaron el lector de tarjetas y sobretodo eliminaron la retrocompatibilidad
PSN se encuentra actualmente bajo mantenimiento esporádico. El acceso a PSN podría interrumpirse a lo largo del día. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente
charlo escribió:http://twitter.com/AskPlayStation/status/54945167689515008#
Traducción:PSN se encuentra actualmente bajo mantenimiento esporádico. El acceso a PSN podría interrumpirse a lo largo del día. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente
Sera cierto lo q dice Sony o esta camuflando el estropicio q se supone le están causando??
Otras formas hay de joder a Sony que no sea llevándose por el medio a los usuarios que nada tienen que ver con los hackers.
y mientras yo que pago mi psn+ no podre bajar el Sonic 2 porque unos graciosos quieren que Sony se haga los de la vista gorda y el online se vuelva una s"#$ y se llene de chetos
PD. de verdad piensan seguir con la farsa de los controles USB? yo todavia sigo usando mi Genius y un amigo sigue usando su adaptador made in china para controles de ps2 a usb en el ps3 sin problemas
durguem escribió:Otras formas hay de joder a Sony que no sea llevándose por el medio a los usuarios que nada tienen que ver con los hackers.
y mientras yo que pago mi psn+ no podre bajar el Sonic 2 porque unos graciosos quieren que Sony se haga los de la vista gorda y el online se vuelva una s"#$ y se llene de chetos
PD. de verdad piensan seguir con la farsa de los controles USB? yo todavia sigo usando mi Genius y un amigo sigue usando su adaptador made in china para controles de ps2 a usb en el ps3 sin problemas
Si claro que hay muchas formas pero ¿cuantas de ellas son efectivas? Esto ha sido un golpe de efecto para Sony y su impecable seguridad en la ps3. ¿Que no hemos podido jugar online durante una o dos horas? Madre mia te habra ido la vid en ello. Pero seguro que en sony se han vuelto locos y han sonado todas las alarmas. Tu has tenido problemas durante dos horas, lo que les ha costado bloquear el ataque y terminar de hacer la replica entre servidores. Ellos lo van a tener durante una semana como poco investigando de donde ha venido el ataque y la forma de evitar otro ataque mas. Yo soy usuario en 3.60 y tengo una slim. En su momento tuve una FAT de 60Gb con el Yellow Dog instalado, mas que nada por probarlo, y estoy de acuerdo con la scene. Porque todo lo que sea investigar y sacar cosas nuevas es un avance en el sentido de poder sacarle todo el potencial a la consola como aplicaciones, reproductor media, SO alternativo, emulacion de otras plataformas, soporte NTFS, todas esas cosas que por los motivos que fueran no incluyeron o eliminaron en su "Centro multimedia definitivo para toda la familia". En lo que respecta al tema copias, la verdad es que me da igual, en su momento prove el cfw de geo por probarlo y fuera.
PD Y si no has descargado el Sonic2 es porque no no has probado a conectarte desde hace ya un rato que funciona perfectamente. Y con el tema plus, llama mañana al servicio tecnico a facturacion y diles que tu estas pagando por un servicio que se ha interrumpido.
bamhok escribió:Exelente!! Gran noticia en verdad que si, aun que todos sepamos quienes son jaja creo que el nick de Anonymous le queda mas que bien como dicen los espanoles es la leche jajaja en fin me agradan ver este tipo de noticias saludos
POST: y para lo que dice el tipo de arriba dejame me rio jajajaja ERES UN " USUARIO LEGAL " por que actualizaste tu ps3... y cuando te diste cuenta que ya no se le podia hacer nada .. pues ya te consideras legal aparte de que no se que andas haciendo por aca por la scene
cuervoxx escribió:bamhok escribió:Exelente!! Gran noticia en verdad que si, aun que todos sepamos quienes son jaja creo que el nick de Anonymous le queda mas que bien como dicen los espanoles es la leche jajaja en fin me agradan ver este tipo de noticias saludos
POST: y para lo que dice el tipo de arriba dejame me rio jajajaja ERES UN " USUARIO LEGAL " por que actualizaste tu ps3... y cuando te diste cuenta que ya no se le podia hacer nada .. pues ya te consideras legal aparte de que no se que andas haciendo por aca por la scene
Y que andan haciendo los hackers en la Psn, no es su lugar, su lugar estaba en crear una alternativa a la psn no? y ustedes si pueden protestar y el amigo de arriba no?