playstation.com caida!!

1, 2, 3
PsFucker está baneado por ""
Sinceramente pienso que han hecho muy bien, y todos los que critican a este grupo que no han hecho mas que defender vestros intereses, dejadme decir que no os han atacado a vosotros, al menos no a proposito y os explico porque.

Lo que han atacado ha sido a los servidores de Sony, en los cuales no solo se encuentran alojadas las distintas webs de la compañia, sino tambien el servicio de PSN asi como sus bases de datos y, por lo tanto al impedir el acceso a los servidores se impide automaticamente el acceso por parte de las consolas a la base de datos en las que estan los datos de las cuentas y esto es lo que impide que podais conectar.

Por querer impedirles a los de Sony acceder a sus propios servidores han impedido tambien el acceso a PSN, aunque no creo que eso estuviera en sus planes. Yo al menos habra pensado que el servicio de PSN estaria en algun servidor aparte ya que de haber un problemaen el servidor (como este por ejemplo) suceden cosas como esta.

Yo os pediria que criticaseis menos a este grupo que intenta defender los intereses de los usuarios. ¿Que pasa? ¿Alguien se ha muerto por no poder jugar un rato on-line?
Y toda esa gente que dicen ser "usuarios legales" que se encuentraen el el OFW 3.60... Seguro que la mitad de vosotros (por no decir algunos mas) sois los tipicos que estabais en CFW y os pasasteis por impacientes a 3.60 para jugar on-line, y no me pongo a comprobarlo porque es tarde y mañana tengo que madrugar... y seguro que la mitad de la otra mitad estais en CFW usando alguno de los metodos para conectarse "ilegalmente" a PSN, asi que quien tenga que callar mejor que se calle y no diga sandeces.

A mi me parece muy bien lo que han hecho y ojala se hicieran mas cosas como esta por defender nuestros intereses.
lo estan haciendo por vuestros derechos , los que estais en 3.60 , no seas asi ... , si os quitaron linux y os quedasteis de brazos cruzados , ellos estan defendiendo eso , mejor esto que no que os quiten mas funcionalidades ;).
Para mi q se os va la pinza y lo q a habido es un mantenimiento.......
o se ha colapsado, o yo que se, puede ser cualquier cosa.

Supongo q cada vez q fallen los servidores no van a ser los tios estos, no?
Se han manifestado como autores? olvidaos del video eso lo puede haber echo cualquiera.

A ver en q queda esto.
makaveli_the_don escribió:
ternerito escribió:
cronogear escribió:Hasta esto llegamos donde pagamos lo que no tenemos cfw y todo por la pirateria



Quitar linux, actualizaciones dia por medio, eliminaron soporte para mandos altenativos, sin contar las persecuciones judiciales y secuestro de quipos a personas comunes.
Y te informo que si estas en 3.60 aceptaste permitir a sony ver cuantas X y START presionas por dia.
No entiendo como hay gente que los defiende. Sony que le haga juicio a los escalvos que hicieron su sistema de proteccion y se dejen de jorobar


y tambien te olvidas que sacaron ps3 con menos puertos usbs, eliminaron el lector de tarjetas y sobretodo eliminaron la retrocompatibilidad

Lo siento pero de toda esa chorrada que hablan solo me quitaron linux, todo lo demás para mi no aplica y otra cosa no me puedes obligar a usar cfw ni a estar de acuerdo con esta idiotes solo porque ustedes quieran piratear la consola excudandoce en excusas viejas y estúpidas, que de seguro de todos los que lloran por linux el 98% no lo tenia en su consola o tienen una slim, pero como es la excusa para bajarse todo gratis, que se jodan los que no tenemos la culpa de que no queramos piratear la consola.

Otras formas hay de joder a Sony que no sea llevándose por el medio a los usuarios que nada tienen que ver con los hackers.
y mientras yo que pago mi psn+ no podre bajar el Sonic 2 porque unos graciosos quieren que Sony se haga los de la vista gorda y el online se vuelva una s"#$ y se llene de chetos

PD. de verdad piensan seguir con la farsa de los controles USB? yo todavia sigo usando mi Genius y un amigo sigue usando su adaptador made in china para controles de ps2 a usb en el ps3 sin problemas
http://twitter.com/AskPlayStation/statu ... 689515008#

Traducción:
PSN se encuentra actualmente bajo mantenimiento esporádico. El acceso a PSN podría interrumpirse a lo largo del día. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente



Sera cierto lo q dice Sony o esta camuflando el estropicio q se supone le están causando??
charlo escribió:http://twitter.com/AskPlayStation/status/54945167689515008#

Traducción:
PSN se encuentra actualmente bajo mantenimiento esporádico. El acceso a PSN podría interrumpirse a lo largo del día. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente



Sera cierto lo q dice Sony o esta camuflando el estropicio q se supone le están causando??


Es una excusa Sony no hace mantenimientos a estas horas [+furioso]
y a parte de todo no son para decir la verdad a que zony cagada
Otras formas hay de joder a Sony que no sea llevándose por el medio a los usuarios que nada tienen que ver con los hackers.
y mientras yo que pago mi psn+ no podre bajar el Sonic 2 porque unos graciosos quieren que Sony se haga los de la vista gorda y el online se vuelva una s"#$ y se llene de chetos

PD. de verdad piensan seguir con la farsa de los controles USB? yo todavia sigo usando mi Genius y un amigo sigue usando su adaptador made in china para controles de ps2 a usb en el ps3 sin problemas


Si claro que hay muchas formas pero ¿cuantas de ellas son efectivas? Esto ha sido un golpe de efecto para Sony y su impecable seguridad en la ps3. ¿Que no hemos podido jugar online durante una o dos horas? Madre mia te habra ido la vid en ello. Pero seguro que en sony se han vuelto locos y han sonado todas las alarmas. Tu has tenido problemas durante dos horas, lo que les ha costado bloquear el ataque y terminar de hacer la replica entre servidores. Ellos lo van a tener durante una semana como poco investigando de donde ha venido el ataque y la forma de evitar otro ataque mas. Yo soy usuario en 3.60 y tengo una slim. En su momento tuve una FAT de 60Gb con el Yellow Dog instalado, mas que nada por probarlo, y estoy de acuerdo con la scene. Porque todo lo que sea investigar y sacar cosas nuevas es un avance en el sentido de poder sacarle todo el potencial a la consola como aplicaciones, reproductor media, SO alternativo, emulacion de otras plataformas, soporte NTFS, todas esas cosas que por los motivos que fueran no incluyeron o eliminaron en su "Centro multimedia definitivo para toda la familia". En lo que respecta al tema copias, la verdad es que me da igual, en su momento prove el cfw de geo por probarlo y fuera.

PD Y si no has descargado el Sonic2 es porque no no has probado a conectarte desde hace ya un rato que funciona perfectamente. Y con el tema plus, llama mañana al servicio tecnico a facturacion y diles que tu estas pagando por un servicio que se ha interrumpido.
Esta no es la forma de arreglar las cosas. ¿Quieren Linux? ya lo tienen de vuelta. Si quieren ser escuchados, hay mil y un maneras diferentes a ésta, donde siempre resulta jodido el usuario legal. Sony al "quitar" Linux de su consola, ve por si misma como empresa, como cualquiera otra haría, ¿a ustedes les gustaría trabajar sin recibir dinero?

Y vaya que estoy a favor de la scene a pesar de no haber modificado mi consola, y apoyo a Geohot y Graf_Chokolo, pero si ellos están metidos en problemas legales, es por culpa de ellos, por no permanecer en el anonimato como los sceners de hace años.
A mi desde mi punto de vision no me molesta.
durguem escribió:
Otras formas hay de joder a Sony que no sea llevándose por el medio a los usuarios que nada tienen que ver con los hackers.
y mientras yo que pago mi psn+ no podre bajar el Sonic 2 porque unos graciosos quieren que Sony se haga los de la vista gorda y el online se vuelva una s"#$ y se llene de chetos

PD. de verdad piensan seguir con la farsa de los controles USB? yo todavia sigo usando mi Genius y un amigo sigue usando su adaptador made in china para controles de ps2 a usb en el ps3 sin problemas


Si claro que hay muchas formas pero ¿cuantas de ellas son efectivas? Esto ha sido un golpe de efecto para Sony y su impecable seguridad en la ps3. ¿Que no hemos podido jugar online durante una o dos horas? Madre mia te habra ido la vid en ello. Pero seguro que en sony se han vuelto locos y han sonado todas las alarmas. Tu has tenido problemas durante dos horas, lo que les ha costado bloquear el ataque y terminar de hacer la replica entre servidores. Ellos lo van a tener durante una semana como poco investigando de donde ha venido el ataque y la forma de evitar otro ataque mas. Yo soy usuario en 3.60 y tengo una slim. En su momento tuve una FAT de 60Gb con el Yellow Dog instalado, mas que nada por probarlo, y estoy de acuerdo con la scene. Porque todo lo que sea investigar y sacar cosas nuevas es un avance en el sentido de poder sacarle todo el potencial a la consola como aplicaciones, reproductor media, SO alternativo, emulacion de otras plataformas, soporte NTFS, todas esas cosas que por los motivos que fueran no incluyeron o eliminaron en su "Centro multimedia definitivo para toda la familia". En lo que respecta al tema copias, la verdad es que me da igual, en su momento prove el cfw de geo por probarlo y fuera.

PD Y si no has descargado el Sonic2 es porque no no has probado a conectarte desde hace ya un rato que funciona perfectamente. Y con el tema plus, llama mañana al servicio tecnico a facturacion y diles que tu estas pagando por un servicio que se ha interrumpido.


No es una vida pero creeme que molesta llegar del trabajo y no poder conectarse porque unos hackers quieren joder a Sony y a los usuarios legales, porque asi lo veo como un ataque tanto para sony como para los que no tienen cfw
(mensaje borrado)
bamhok escribió:Exelente!! Gran noticia en verdad que si, aun que todos sepamos quienes son jaja creo que el nick de Anonymous le queda mas que bien como dicen los espanoles es la leche jajaja en fin me agradan ver este tipo de noticias saludos

POST: y para lo que dice el tipo de arriba dejame me rio jajajaja ERES UN " USUARIO LEGAL " por que actualizaste tu ps3... y cuando te diste cuenta que ya no se le podia hacer nada .. pues ya te consideras legal aparte de que no se que andas haciendo por aca por la scene

Y que andan haciendo los hackers en la Psn, no es su lugar, su lugar estaba en crear una alternativa a la psn no? y ustedes si pueden protestar y el amigo de arriba no?
cuervoxx escribió:
bamhok escribió:Exelente!! Gran noticia en verdad que si, aun que todos sepamos quienes son jaja creo que el nick de Anonymous le queda mas que bien como dicen los espanoles es la leche jajaja en fin me agradan ver este tipo de noticias saludos

POST: y para lo que dice el tipo de arriba dejame me rio jajajaja ERES UN " USUARIO LEGAL " por que actualizaste tu ps3... y cuando te diste cuenta que ya no se le podia hacer nada .. pues ya te consideras legal aparte de que no se que andas haciendo por aca por la scene

Y que andan haciendo los hackers en la Psn, no es su lugar, su lugar estaba en crear una alternativa a la psn no? y ustedes si pueden protestar y el amigo de arriba no?

Vamos a ver porque parece que no nos enteramos. Esto es una simple ley de la física, se llama causa-efecto.

Causa: Denuncian a Graf por un millón de euros (no ha aportado nada en cuanto a copias o piratería)

Efecto: Los hackers se unen y tumban PSN.

No tiene mas... Y si os ha molestado y quien tienen que reclamar es a Sony....
(mensaje borrado)
RIKARMAN está baneado por "troll"
Yo flipo con la peña que se queja de los ataques,de que no pueden conectarse a PSN,de que ellos que estan legales y noseque pollas mas,venga coño¡¡¡ si os meteis aqui y sabeis de sobre que si,para ver si sacan un CFW 100% funcional online,que si existiera tenias todos ese puesto y 20 discos duros externos petaos de juegos y vuestros super originales de los que presumis de venta en el segundamano por 10 pavos las novedades porque nadie compra ya originales... Un poquito de porfavor....
Jur...

juko, las salidas de tono no están permitidas.

El tema no da más de sí, y el debate se ha desviado a temas que nada tienen de constructivo en un foro de Scene.

Un saludo.
116 respuestas
1, 2, 3