playstation.com caida!!

1, 2, 3
Se rumorea que hay un ataque a la web,probad vosotros mismos a entrar.

Fuente:Maxconsole. [+risas] [+risas] [+risas]
A mi no me entra en la PSN no se si sera lo msimo.... Toy jugando sin online
superbroc escribió:A mi no me entra en la PSN no se si sera lo msimo.... Toy jugando sin online

pues segun parece que el ataque tb va a la psn.Yo borraria todos mis datos de tarjetas de credito y demas,peores cosas se han visto hackeadas....
Que viva la Scene que ahora pagamos los que no usamos CFW porque Sony no quiere dejar a los que lo usan que abusen del online HURRAY!!!! [burla3]
El grupo Anonymous centrará sus acciones en Sony
La actitud de Sony contra Geohot y Graf_chokolo ha desencadenado la próxima oleada de ataques contra la compañía nipona.
--------------------------------------------------------------------------------------------


OJALA SEAN ELLOS
Pues sabeis que os digo? que si es verdad lo del ataque, me parece perfecto.

Y si estan petando tambien psn, mejor! ojala pudiese tirarla yo tambien y lo dice uno que tiene otra consola con 3.60

Menos actualizaciones y mas aportes, que si llevo mi coche sony al taller oficial me quitan el volante por seguridad
Yo estoy intentando acceder a http://es.playstation.com/ y me dice que está tardando demasiado en responder (mozilla). :O :O
la scene no tiene nada k ver sony sola se ha metido en la mierda donde esta mi linux para eso lo page tengo el mismo derecho k tu para usarmi linux k para lo page k nos devuelvan lo k nos pertenece por derecho y se dejen de historias
La organización de hackers Anonymous, que se ha hecho bastante conocida por la opinión pública últimamente por atacar a todos aquellos que acosaron previamente a la plataforma Wikileaks, ha señalado a Sony como uno de sus próximos objetivos después de, según ellos, el trato que ha dado a los hackers George “Geohot” Hotz y Graf Chokolo después de la vulneración de la seguridad de PlayStation 3. En un post del sitio del grupo se puede leer lo siguiente: “Felicidades Sony. Has pasado ha recibir ahora la atención íntegra de Anonymous. Tus recientes acciones legales contra nuestros compañeros hackers, Geohot y Graf Chokolo, no sólo nos han alarmado, sino que lo consideramos completamente imperdonable”. El grupo acusa a Sony de haber abusado del sistema judicial con la intención de censurar la información de cómo funcionan sus productos. También señalan que Sony está acusando a todos los usuarios simplemente por poseer o compartir información, considerando ellos que el usuario final una vez comprada su PlayStation 3 puede hacer con ella lo que le venga en gana. Por este motivo, sentencian: “Ahora experimentaréis la ira de Anonymous”.
ternerito escribió:El grupo Anonymous centrará sus acciones en Sony
La actitud de Sony contra Geohot y Graf_chokolo ha desencadenado la próxima oleada de ataques contra la compañía nipona.
--------------------------------------------------------------------------------------------


OJALA SEAN ELLOS


jaja seria "epic"
y aki en este enlace elotrolado.net/hilo_el-grupo-de-hakers-llamado-anonymous-ataca-a-sony_1598856 abierto por mi en general teneis mas info
dale anonymus dale y eso ke tengo una ps3 en 3.60 y la otra creo ke va estar en un rato en 3.55.1 rebug a tope
Hasta esto llegamos donde pagamos lo que no tenemos cfw y todo por la pirateria
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Es tonteria entrar en debate...Viva anonymous y sois los mejores...
El caso que yo usuario de a pie no puedo entra a la web de psn y durante mas de dos horas no he podido conectarme a psn con mi ps3 en OFW 3,60.Por que? por que un grupo de gente con gafas tiene ganas de tocar los huevos a sony aunque joda a todos los usuarios de psn.

Pdt: todos teneis una ps3 en vez de comprar otra consola,me rio yo de los que estais en contra de sony...Parece que os han encañonado para comprarla por cojones....no hay quien lo entienda.
cronogear escribió:Hasta esto llegamos donde pagamos lo que no tenemos cfw y todo por la pirateria



Quitar linux, actualizaciones dia por medio, eliminaron soporte para mandos altenativos, sin contar las persecuciones judiciales y secuestro de quipos a personas comunes.
Y te informo que si estas en 3.60 aceptaste permitir a sony ver cuantas X y START presionas por dia.
No entiendo como hay gente que los defiende. Sony que le haga juicio a los escalvos que hicieron su sistema de proteccion y se dejen de jorobar
ternerito escribió:
cronogear escribió:Hasta esto llegamos donde pagamos lo que no tenemos cfw y todo por la pirateria



Quitar linux, actualizaciones dia por medio, eliminaron soporte para mandos altenativos, sin contar las persecuciones judiciales y secuestro de quipos a personas comunes.
Y te informo que si estas en 3.60 aceptaste permitir a sony ver cuantas X y START presionas por dia.
No entiendo como hay gente que los defiende. Sony que le haga juicio a los escalvos que hicieron su sistema de proteccion y se dejen de jorobar


y tambien te olvidas que sacaron ps3 con menos puertos usbs, eliminaron el lector de tarjetas y sobretodo eliminaron la retrocompatibilidad
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
makaveli_the_don escribió:
ternerito escribió:
cronogear escribió:Hasta esto llegamos donde pagamos lo que no tenemos cfw y todo por la pirateria



Quitar linux, actualizaciones dia por medio, eliminaron soporte para mandos altenativos, sin contar las persecuciones judiciales y secuestro de quipos a personas comunes.
Y te informo que si estas en 3.60 aceptaste permitir a sony ver cuantas X y START presionas por dia.
No entiendo como hay gente que los defiende. Sony que le haga juicio a los escalvos que hicieron su sistema de proteccion y se dejen de jorobar


y tambien te olvidas que sacaron ps3 con menos puertos usbs, eliminaron el lector de tarjetas y sobretodo eliminaron la retrocompatibilidad


Pero tengo claro que en cuanto se me rompa la consola de los ladrones estos,me comprare otra ps3 de SONY corriendo...
Es penoso leer como gente con ps3 slim lucha por el linux,ver como los hilos de linux caen en el olvido,solo estan a flote los hilos con CFW pero viene de puta madre usarlo como excusa barata en contra de sony(que por otra parte no es niguna santa).
Podeis decir lo que querais pero esto se ha ido de manos,primero fue la compra de contenido psn haciendose pasar por desarrollador con un monedero virtual sin limite.Y ahora esto,para protestar jodo el psn a todos los usuarios...
No se donde estara vuestro concepto de justicia pero en el mio desde luego no vale todo para protestar en contra de sony,no vale arrastrar a quien sea por que si.
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
ya ves si es verdad a mi en mozilla no me abre dice que la pagina no ha sido encontrada veras los de sony!!!! XDDDDD
tiene cojones los que estamos en fw oficial que pasa somos mierdas? pues valla scene de mierda que solo mira pos sus intereses entonces que pasa no puedo jugar online por que unos gilipollas quieren joder a sony pero no piensan, que joden a usuarios normales pero en fin a si esta las cosas
madre mia :o

que puedo decir.. mientras jodan a $ony esta bien.. pero ya joder a los users que usan psn eso ya esta mal.. pero ni hablar.. nadie sabe quienes son [carcajad]
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
jejejej pero quien le es ta jodiendo? 4chan?
juko escribió:tiene cojones los que estamos en fw oficial que pasa somos mierdas? pues valla scene de mierda que solo mira pos sus intereses entonces que pasa no puedo jugar online por que unos gilipollas quieren joder a sony pero no piensan, que joden a usuarios normales pero en fin a si esta las cosas

aunq no son las mejores formas por parte de los hackers...es la unica forma algunas veces q quizas escuchen q no siempre tenemos q besarles el culo para poder seguir disfrutando de nuestros equipos .
sheva35 escribió:te partes con el video de estos personajes...q ritmo le dan [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=tcSCUU4Fg9k&feature=player_embedded

ALGUIEN NOS LO TARDUCE XFAVOR....
Es seguro que sean ellos? Sería genial, pero el mensaje lo han mandado hoy (o ayer, no me acuerdo [+risas] ) y me parece muy pronto para que actúen.

Edito: he visto el vídeo, son ellos! No va ni el PSN?
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues si, a mi tampoco me rula

Con los hackers no se juega, señores de Sony Imagen
Jodo... como esta el patio!!! Yo ahora mismo acabo de jugar online y sin problemas, pero a la web que habeis colocado, la oficia<l de ps3 no hay manera de entrar...jajajajaja vaya tela la que se viene encima.. La guerra electronica ha comenzado: Creia que esto solo lo iba a ver en las peliculas pero vaya vaya.... El video aunque no entienda nada no tiene desperdicio, no me he enterado de nada pero entre la musica y el puto loquendo me he hecho caquitas jijijii. Yo es que por ahora me lo tomo a cachondeo porque no he tenido problemas para jugar online pero bueno. A ver en que queda todo esto. ME MIAAAA
Con esto sobra:

Sobre el final de video:

"vamos a atacar vuestras propiedades privadas,vuestras paginas webs, vuestros negocios, vuestro mundo...porque no estamos de acuerdo con vuestras acciones,es vuestro castigo"
hace unos minutos no entraba pero ahora si ya puedo entrar a la pag de mexico saludos. termino el show creo
yeahja escribió:hace unos minutos no entraba pero ahora si ya puedo entrar a la pag de mexico saludos. termino el show creo


A mi me sigue sin funcionar en España, a los demás?
Ami no me funciona ninguna web de Playstation, http://irc.lc/anonops/opsony

Ahi es donde estan todos comentando a los " Anon " si las webs se abren etc..
El servidor eu.playstation.com está tardando demasiado en responder.

EPICO!!!!!
efectivamente en la de europa y usa no entra para nada en la de mexico si sera que se estan enfocando mas en esas regiones
La traducción by Google

Estimado G otherfuckers M cañaverales   SONY,

¡Enhorabuena!   U sted están recibiendo la atención de Anónimo. Su reciente acción legal en contra de los ciudadanos a internet s compañeros, Geohot y Graf_Chokolo se ha considerado un delito imperdonable contra la libertad de expresión y la libertad en Internet, principales fuentes de libre lulz (y usted sabe cómo nos sentimos acerca de lulz.)

Ha abusado del sistema judicial en un intento de censurar la información acerca de cómo los productos de su trabajo. Que han victimizado a sus propios clientes sólo por pos s esser y el intercambio de información, y siguen atacando a los que buscan esta información. Al hacer esto usted tiene violat ed la privacidad de miles de personas inocentes que sólo buscaban la distribución libre de información. Su supresión de esta información está motivado por la avaricia corporativa y el deseo de control total sobre las acciones de las personas que compran y utilizan sus productos , al menos cuando esas acciones amenazan con socavar el dominio corruptos que tratan de mantener en el copywrong, perdón, "derechos de autor".

Sus prácticas empresariales corruptas   en indicativas de   una filosofía corporativa que privaría a los consumidores el derecho a utilizar los productos que han pagado, y por derecho propio, en la forma de su elección. Tal vez usted debe alertar a sus clientes el hecho de que aparentemente son sólo el alquiler de sus productos?   A la luz de t su asalto a los derechos y la libertad de expresión, Anónimo, el apuesto gobernantes notoriamente de la Internet, quisiera informarle que ha sido sólo "alquilar" sus dominios web. Después de haber pisado los derechos de Anónimo, que ahora debe ser tr Odden   sucesivamente.

Si no está de acuerdo con las acciones disciplinarias contra sus dominios partes privadas, gallina t confiamos en que también se puede entender nuestras motivaciones para estas acciones. Usted es dueño de sus dominios. Usted pagó por ellos con su propio dinero. Ahora Anónimo está atacando la propiedad privada, porque no estamos de acuerdo con sus acciones. Y eso parece, nos atrevemos a decir, "mal". ¿Suena familiar?

Que Anónimo enseñarte una importante lesso ns pocos que su madre olvidó:
1. No lo haga a otra persona si no quiere que se haga a usted.
2. La información es libre.
3. Somos dueños de esto. Para siempre.

A s para el "juez s" y cómplice entidades jurídicas que hayan   permitido a estos cobardes:   U sted no son mejores que la propia Sony en los ojos   y siguen siendo culpables de socavar el bienestar de la población y subvertir el mandato judicial.


Estamos Anónimos.
Somos Legión.
No perdona.
No orget F.
Esperan de nosotros.



La traducción es un poco chapucera ...
Llamadme raro, pero por muy de acuerdo que esté con sus acciones (ya era hora de que alguien le metiera caña donde más les duele a los cuatro que se creen que pueden manejar todo el cotarro a sus anchas) me parece que no es el "momento" más adecuado para atacar a una compañia japonesa, por muy multinacional que sea. Este ataque puede verse por la opinión pública general (la que ni tiene, ni quiere tener, ni idea de este mundillo) como un ataque a uno de los activos más importantes de un país que lo está pasando muy mal. Ya me imagino los titulares del telediario de antena 3 de mañana...
Noticias frescas, en el IRC que os comunique mas arriba, esta el gran Graf Chokolo y aqui mi contacto con el :

[22:54] <opsony434> Hey man, you are the real Graf? i have only one question, the CFW 3.60 is coming tomorrow?
[22:54] <Graf_chokolo_> yes i release tommorow a new cfw : 3.60 with linx dual boot - 3.55 with linux dual boot - 3.41 with linux dual boot
[22:55] <opsony434> oh, this is great! i love you work hehehe, tomorrow what hour release?
[22:55] <Graf_chokolo_> yes tommorow or in the week, wait ;)
[22:56] <opsony434> thank you man!

En pocas palabras, le pregunte que cuando sacaria un CFW 3.60, y el me contesto lo siguiente, como podeis leer...

Saludos
será cierto.... chan chan, trameo a sony de anonyn, y al dia siguiente CFW released!! jajajaj ratataaaa ratataaaa ratataaaa
yeahja escribió:efectivamente en la de europa y usa no entra para nada en la de mexico si sera que se estan enfocando mas en esas regiones

Pues a mi ni la pagina de Mexico me carga.
Imagen
He estado en el chat y estaba ese Graf_Chokolo_ , pero tambien habia un Graf_Chocolo . Dudo que los 2 sean el real .
y como sabes que es el? solo por que te contesto que si es el? no te lo digo en mala onda pero es como si yo me pongo su nombre y te contesto si soy yo......
kekin escribió:Llamadme raro, pero por muy de acuerdo que esté con sus acciones (ya era hora de que alguien le metiera caña donde más les duele a los cuatro que se creen que pueden manejar todo el cotarro a sus anchas) me parece que no es el "momento" más adecuado para atacar a una compañia japonesa, por muy multinacional que sea. Este ataque puede verse por la opinión pública general (la que ni tiene, ni quiere tener, ni idea de este mundillo) como un ataque a uno de los activos más importantes de un país que lo está pasando muy mal. Ya me imagino los titulares del telediario de antena 3 de mañana...


No creo que esto tenga que ver con el desastre de Japón, es algo al margen.
electry12 escribió:Noticias frescas, en el IRC que os comunique mas arriba, esta el gran Graf Chokolo y aqui mi contacto con el :

[22:54] <opsony434> Hey man, you are the real Graf? i have only one question, the CFW 3.60 is coming tomorrow?
[22:54] <Graf_chokolo_> yes i release tommorow a new cfw : 3.60 with linx dual boot - 3.55 with linux dual boot - 3.41 with linux dual boot
[22:55] <opsony434> oh, this is great! i love you work hehehe, tomorrow what hour release?
[22:55] <Graf_chokolo_> yes tommorow or in the week, wait ;)
[22:56] <opsony434> thank you man!

En pocas palabras, le pregunte que cuando sacaria un CFW 3.60, y el me contesto lo siguiente, como podeis leer...

Saludos


Tremendo lo que se avecina, si es verdad
116 respuestas
1, 2, 3