playstation.com caida!!

1, 2, 3
Al parecer, Mathieulh le paso las root key de la OFW 3.60:

[23:00] <opsony434> the CFW 3.60 its hard to work?
[23:01] <Graf_chokolo_> yes really, when mathieulh not give me the root key of the 3.60 cfw, then i cant do anithing
[23:01] <Graf_chokolo_> big thanks go to mathieulh

Le pregunte si el CFW 3.60 era muy dificil de hacer y el me respondio que Mathieulh le paso las Root key 3.60, al parecer el ataque de los anonimos esta levantando a todos los hackers, por fin!
yeahja escribió:y como sabes que es el? solo por que te contesto que si es el? no te lo digo en mala onda pero es como si yo me pongo su nombre y te contesto si soy yo......

Tu eres Graf_Chokolo?
electry12 escribió:Noticias frescas, en el IRC que os comunique mas arriba, esta el gran Graf Chokolo y aqui mi contacto con el :

[22:54] <opsony434> Hey man, you are the real Graf? i have only one question, the CFW 3.60 is coming tomorrow?
[22:54] <Graf_chokolo_> yes i release tommorow a new cfw : 3.60 with linx dual boot - 3.55 with linux dual boot - 3.41 with linux dual boot
[22:55] <opsony434> oh, this is great! i love you work hehehe, tomorrow what hour release?
[22:55] <Graf_chokolo_> yes tommorow or in the week, wait ;)
[22:56] <opsony434> thank you man!

En pocas palabras, le pregunte que cuando sacaria un CFW 3.60, y el me contesto lo siguiente, como podeis leer...

Saludos



Se lo como T-O-D-O si es verdad.
FeRNaNdo_KZ escribió:
electry12 escribió:Noticias frescas, en el IRC que os comunique mas arriba, esta el gran Graf Chokolo y aqui mi contacto con el :

[22:54] <opsony434> Hey man, you are the real Graf? i have only one question, the CFW 3.60 is coming tomorrow?
[22:54] <Graf_chokolo_> yes i release tommorow a new cfw : 3.60 with linx dual boot - 3.55 with linux dual boot - 3.41 with linux dual boot
[22:55] <opsony434> oh, this is great! i love you work hehehe, tomorrow what hour release?
[22:55] <Graf_chokolo_> yes tommorow or in the week, wait ;)
[22:56] <opsony434> thank you man!

En pocas palabras, le pregunte que cuando sacaria un CFW 3.60, y el me contesto lo siguiente, como podeis leer...

Saludos



Se lo como T-O-D-O si es verdad.


Creo que si, acaba de salir del IRC y al parecer estaba mediante un proxy aleman conectado, asi que posiblemente sea el.
electry12 escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:
electry12 escribió:Noticias frescas, en el IRC que os comunique mas arriba, esta el gran Graf Chokolo y aqui mi contacto con el :

[22:54] <opsony434> Hey man, you are the real Graf? i have only one question, the CFW 3.60 is coming tomorrow?
[22:54] <Graf_chokolo_> yes i release tommorow a new cfw : 3.60 with linx dual boot - 3.55 with linux dual boot - 3.41 with linux dual boot
[22:55] <opsony434> oh, this is great! i love you work hehehe, tomorrow what hour release?
[22:55] <Graf_chokolo_> yes tommorow or in the week, wait ;)
[22:56] <opsony434> thank you man!

En pocas palabras, le pregunte que cuando sacaria un CFW 3.60, y el me contesto lo siguiente, como podeis leer...

Saludos



Se lo como T-O-D-O si es verdad.


Creo que si, acaba de salir del IRC y al parecer estaba mediante un proxy aleman conectado, asi que posiblemente sea el.

Pues ojala y sea el. Por cierto, hasta EOL se cayo por 1 minuto, hace solo unos segundos. Lo notaron? xD
Los anonymous nos atacan ratataaaa
Creo que si, acaba de salir del IRC y al parecer estaba mediante un proxy aleman conectado, asi que posiblemente sea el.
Pues ojala y sea el. Por cierto, hasta EOL se cayo por 1 minuto, hace solo unos segundos. Lo notaron? xD


Pues si xD, esque los " Anon " la estan liando pero parda, Sony se debe estar cagando en todo ahora mismo, saludos
[22:54] <opsony434> Hey man, you are the real Graf? i have only one question, the CFW 3.60 is coming tomorrow?
[22:54] <Graf_chokolo_> yes i release tommorow a new cfw : 3.60 with linx dual boot - 3.55 with linux dual boot - 3.41 with linux dual boot
[22:55] <opsony434> oh, this is great! i love you work hehehe, tomorrow what hour release?
[22:55] <Graf_chokolo_> yes tommorow or in the week, wait ;)
[22:56] <opsony434> thank you man!

En pocas palabras, le pregunte que cuando sacaria un CFW 3.60, y el me contesto lo siguiente, como podeis leer...

Saludos[/quote]


Se lo como T-O-D-O si es verdad.[/quote]

Creo que si, acaba de salir del IRC y al parecer estaba mediante un proxy aleman conectado, asi que posiblemente sea el.[/quote]
Pues ojala y sea el. Por cierto, hasta EOL se cayo por 1 minuto, hace solo unos segundos. Lo notaron? xD[/quote]




siiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡
Para el IRC te tienen que dar permiso para hablar no? Pues tengo la esperanza de que se Graf Chokolo a hablado, era él de verdad porque le habrán dado ese permiso de hablar. De todos modos, lo averiguaremos esta semana.
Pableitorrr escribió:Para el IRC te tienen que dar permiso para hablar no? Pues tengo la esperanza de que se Graf Chokolo a hablado, era él de verdad porque le habrán dado ese permiso de hablar. De todos modos, lo averiguaremos esta semana.


Yo sinceramente, creo que era el, el nick es el que siempre usa, y como ya dije se conecto desde un proxy aleman, saludos
Mañana van a salir 1000 CFW 3.60 Fakes ......
electry12 escribió:
Pableitorrr escribió:Para el IRC te tienen que dar permiso para hablar no? Pues tengo la esperanza de que se Graf Chokolo a hablado, era él de verdad porque le habrán dado ese permiso de hablar. De todos modos, lo averiguaremos esta semana.


Yo sinceramente, creo que era el, el nick es el que siempre usa, y como ya dije se conecto desde un proxy aleman, saludos



ojala que si haya sido el entonces, y parece que sera un buen inicio de semana!!!
colchonerox escribió:Mañana van a salir 1000 CFW 3.60 Fakes ......


Ni lo dudes, pero se notará cuando es fake, y cuando salga el bueno (si sale), lo sabremos.
En el otro hilo hay un usuario que dice saber mucho de el y supuestamente chokolo decia k no haria dual boot en 3.56 en adelante [triston]
Veremos haber en que queda todo esto.
Pensar que estos ataques, puede hacer que Sony deje tantas tonterias y empieze la fiesta...
electry12 escribió:Pensar que estos ataques, puede hacer que Sony deje tantas tonterias y empieze la fiesta...

Estoy contigo. No sería mala jugada, ataque a sus servidores y acto seguido cfw que reviente su version acutal, sería un buen "toque de atención" hacia $ony
[poraki]
entonces el psn tambien esta petado? no entra? alguien puede entrar a la pag de mx????????????
http://blog.us.playstation.com/ va lento, pero va. El de Europa aun está caído.
a mi me entra en un dos por tres [boing]
Segun dicen por el IRC los ataques van a seguir hasta que Sony diga basta con las demandas y todo el rollo que se traen, eso dicen los mods del IRC, bravo por los " Anon "
[flipa] La de juicios que habra por todo esto.
Pero al final los que salimos ganando somos nosotros [poraki]
Pableitorrr escribió:http://blog.us.playstation.com/ va lento, pero va. El de Europa aun está caído.

blogs si, webs no
No teneis ni idea, han cambiado de servidor si no comprobad ir a CMD y escribid : ipconfig /flushdns
Y comprobareis si funciona o no ;)
GeboHH escribió:No teneis ni idea, han cambiado de servidor si no comprobad ir a CMD y escribid : ipconfig /flushdns
Y comprobareis si funciona o no ;)

Un poco mas de respeto, que el boton de reporte es mas facil que pedirtelo.
Vale, ok ahora con respeto.
Comprobad si funciona despues de limpiar el cache con ipconfig /flushdns y me decis
GeboHH escribió:Vale, ok ahora con respeto.
Comprobad si funciona despues de limpiar el cache con ipconfig /flushdns y me decis


Funciona, pero carga bastante lento.
electry12 escribió:Segun dicen por el IRC los ataques van a seguir hasta que Sony diga basta con las demandas y todo el rollo que se traen, eso dicen los mods del IRC, bravo por los " Anon "

Puedes dar link del canal que curiosee un ratete :P

Gracias
FeRNaNdo_KZ escribió:
GeboHH escribió:Vale, ok ahora con respeto.
Comprobad si funciona despues de limpiar el cache con ipconfig /flushdns y me decis


Funciona, pero carga bastante lento.

Asi es, ya lo dije, estan cambiando de servidor
GeboHH escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:
GeboHH escribió:Vale, ok ahora con respeto.
Comprobad si funciona despues de limpiar el cache con ipconfig /flushdns y me decis


Funciona, pero carga bastante lento.

Asi es, ya lo dije, estan cambiando de servidor


El PSN no tira, bien, que dure !! que se joda sony.
entonces por que en la de mexico entra de volada? ya intentaron entrar? asi como doy clic asi como entra ja
que se joda sony dices i los usuarios legales como yo tambien nos jodemos sin psn? esto es increible colega que nos jodamos tambien no en fin que asco de verda
Que la gente se queje porque un grupo de personas desde el anonimato esten intentandole decirle al mundo basta ya de abusos y encima te quejas? XD oomg xD
Soy "usuario legal" y quiero dar las gracias a Anonymous por plantar cara a Sony, basta ya de abusos es ilegal lo que nos esta haciendo Sony.
Vale la pena quedarme unos días sin psn, a partir de ahora se lo pensaran mejor antes de hacer el subnormal.
ahora la pagina web d sony en europa si k funciona... aunke el psn se sigue sin poder entrar.
http://es.playstation.com/
Ami no me va todavia [buuuaaaa] ......... [chulito]
Edito : Error del movil me hizo repetir post . Sorry
Edito : Error del movil me hizo repetir post . Sorry
Eso ya lo has repetido en otro hilo. [reojillo]
Lo ha repetido en este mismo ratataaaa
Yo tambien soy usuario legal y no me parece mal lo que estan haciendo, que sepan que no pueden hacer lo k kieran... 20.000 acualizaciones de mierda k no aportan nada solo parches de seguridad... Que pongan chat de voz y se dejen de tonterias...
Cagon la leche!! La web parece que esta activa, al menos en parte aunque le cuesta cargar. Eso si no deja iniciar sesion en PSN ni por la consola ni via web. Supongo que a mi me funcionaba mientras estaba conectado, tal y como pasa cuando andan de mantenimiento.Pues nada me pondre a ver una peliculila. ole sus cojones a los de anonymous, yo me quedo sin psn un tiempo pero ellos se llevan un susto de mil pares de cojones. A quien da caña, se le da caña.. ya esta bien por parte de sony de abusar con sus "condiciones"
Vaya semanita negra para lo todopoderosa sony... Les revientan el online y existe la posibilidad de que salga un CFW 3.60 con dualboot... Sila ps3 sera invulnerable y lo que quieras pero les han dado lo suyo y lo de su prima
A mi si que me va el PSN
alex_spyro escribió:A mi si que me va el PSN


Si te desconectas y vuelves a entrar de nuevo, no te dejara.

Por mi parte veo bien esto del ataque a Sony, pero siempre pagamos los mismos de siempre. [beer]
a mi no me va ni la europea, ni la de UK, ni la de USA ni la japonesa ni la de hong kong, no se quien ha hecho esto pero menudo gracioso.. me ha jodido echar unas partidas al fight night ...
Ya funciona yo por lo menos acabo de poder entra al psn
Obviamente no tiene nada que ver con ese supuesto ataque de Anonymous (Que por otro lado no son Anonymous, en 4chan no saben nada)
ya funciona eee guysss
116 respuestas
1, 2, 3