Cada vez que veo las siglas ID relacionado en algo de PS3 me rilan las piernas despues de lo del konami ID, yo ya he rellenado todos los campos y me he bajado los pantalones por si sale un negro con más rabo que el diablo y me tiene que dar lo mío para pasar el último paso de sing in, espero que me sea leve.jajajajaja.
De momento me dice que todo es correcto pero no me salen amigos, solo una barra naranja que dice:
PlayStation Underground now supports ID linking to the PLAYSTATION®Network. Please link your IDs now.
Yo le doy a link it now, me dice que ya está pero sigue sin salir nada.
EDITO: ya sale todo OK pero nada del otro mundo, este para mi es el mejor sistema de hacer amigos por la red, delante del pc estoy más tiempo que delante de la consola.
Creo que como de costumbre Sony se queda corto, primero por que no llega al servicio de la competencia (aquí solo veo a mis amigos, no me comunico con ellos) y creo que hay que ser corto de vista para no ver los defectos de la competencia y solucionarlos como, poder escuchar los mensajes de voz desde el PC o poder mandar imágenes desde el PC a los amigos.
Una cosa más de ver pero nada nuevo que usar, en mi modesta opinión esto es lo que se llama un 5 raspado.