Playstation.com ya linkea a PSN ID y muestra el estado

Pues eso, que la pagina http://www.us.playstation.com ya linkea al PSN ID, y nos deja ver el estado de nuestros amigos, asi como el tiempo que hace que no se conectan o a que estan jugando en esos momentos...

Imagen
**los nombres estan editados**

Tambien podemos poner esta imagen en los foros:
Imagen

Esperemos que con el tiempo podamos ver nuestros trofeos (y ponerlos en la imagen) y los de nuestros amigos.

Si teneis algun problema que no os lo asocia al PSN ID es normal, y al rato lo coge.

Tambien podeis administrar vuestra informacion con los juegos que ya teneis y los que pensais comprar
Toda mejora bienvenida sea. :)
Espero que tambien vallan apareciendo los ultimos juegos que hemos jugado y cuanto tiempo llevamos offline desde la ultima partida que hemos echado con la sesion iniciada.

Un Saludo
No esta mal, por cierto, por que pone ''Visca el Barça'' [+risas] [+risas]

[bye]
Cada vez que veo las siglas ID relacionado en algo de PS3 me rilan las piernas despues de lo del konami ID, yo ya he rellenado todos los campos y me he bajado los pantalones por si sale un negro con más rabo que el diablo y me tiene que dar lo mío para pasar el último paso de sing in, espero que me sea leve.jajajajaja.

De momento me dice que todo es correcto pero no me salen amigos, solo una barra naranja que dice:

PlayStation Underground now supports ID linking to the PLAYSTATION®Network. Please link your IDs now.

Yo le doy a link it now, me dice que ya está pero sigue sin salir nada.

EDITO: ya sale todo OK pero nada del otro mundo, este para mi es el mejor sistema de hacer amigos por la red, delante del pc estoy más tiempo que delante de la consola.

Creo que como de costumbre Sony se queda corto, primero por que no llega al servicio de la competencia (aquí solo veo a mis amigos, no me comunico con ellos) y creo que hay que ser corto de vista para no ver los defectos de la competencia y solucionarlos como, poder escuchar los mensajes de voz desde el PC o poder mandar imágenes desde el PC a los amigos.

Una cosa más de ver pero nada nuevo que usar, en mi modesta opinión esto es lo que se llama un 5 raspado.
A mi no me pilla el mail... dice que no existe en sus sistemas...

Your Email Address was not recognized by our system. Please verify the spelling of your Email Address and try again. If you have not registered with PlayStation.com before, you can register a new account here. If you believe you have registered before but cannot recall the Email Address you used, please Contact Us.

Esperare un par de dias a ver si hay mas suerte. ¬_¬
ykcub escribió:A mi no me pilla el mail... dice que no existe en sus sistemas...

Your Email Address was not recognized by our system. Please verify the spelling of your Email Address and try again. If you have not registered with PlayStation.com before, you can register a new account here. If you believe you have registered before but cannot recall the Email Address you used, please Contact Us.

A mi me pasa lo mismo sera porque tenemos una cuenta euro y es la web de usa. Salu2
En una actualizacion sony se ha cargado a todos los Trolls que decian que el live era mejor... :) :) :) :) espuma por la boca deben de estar hechando ahora.
dogboyz escribió:En una actualizacion sony se ha cargado a todos los Trolls que decian que el live era mejor... :) :) :) :) espuma por la boca deben de estar hechando ahora.

Todavía no lo ha superado, pero va camino de hacerlo. Y lo mejor de cara al usuario es que el PSN es gratuito.

Un Saludo.
dogboyz escribió:En una actualizacion sony se ha cargado a todos los Trolls que decian que el live era mejor... :) :) :) :) espuma por la boca deben de estar hechando ahora.

Hombre... al parecer aún le queda algunas cosillas ... como lo del chat de voz ¬¬ , pero vamos, que con la excusa de que es gratuito... pues gana mucho
Campero escribió:
ykcub escribió:A mi no me pilla el mail... dice que no existe en sus sistemas...

A mi me pasa lo mismo sera porque tenemos una cuenta euro y es la web de usa. Salu2

Sk teneis que registraros en la web... no hay que poner directamente el e-mail y contraseña del PSN.

Nos creamos un usuario nuevo como si fuera para este foro, y luego ese usuario lo asociamos a nuestra cuenta de la PSN.

Segun comentan ya estan trabajando tanto en el chat de voz, como en el chat de video ingame... ya que no dejaran jugar y hablar a la vez... sino pausar el juego e ir a la sala de Charla... en la que si no tienes la PSEye te saldra la imagen de tu avatar.
neoryu escribió:Sk teneis que registraros en la web... no hay que poner directamente el e-mail y contraseña del PSN.

Nos creamos un usuario nuevo como si fuera para este foro, y luego ese usuario lo asociamos a nuestra cuenta de la PSN.

Segun comentan ya estan trabajando tanto en el chat de voz, como en el chat de video ingame... ya que no dejaran jugar y hablar a la vez... sino pausar el juego e ir a la sala de Charla... en la que si no tienes la PSEye te saldra la imagen de tu avatar.

Ahhhh, que no me habia quedado claro. [+risas]

Por cierto, estoy registrandome y no me deja poner el telefono bien... Alguien que se haya registrado me puede decir que numero de telefono ha puesto?

EDITO:
Ya esta. Hay que poner un numero del tipo (XXX) XXX - XXXX

Tu nunca te han logeado con tu cuenta del live en www.xbox.com verdad? XD

Salu2!

Cuanto tiempo después?

PD: Copiando? [Ooooo]
hostia pues esto esta de puta madre, no lo sabia, a ver si algun dia linkean los trofeos y se puede poner en gametarg para que lo actualize solo.
Pues todo perfecto de momento, veo quien está o no y desde cuanto tiempo hace que no juega, ahora sony a mejorar, primero ponlo en español y en cuestión de nada abre más opciones de comunicación, hasta un chat desde el pc para comentar las partidas del día anteior.

Si por ideas que no queden.
Hombre es un avance pero yo creo que deberian crear una web especifica para esto sin ser para ningun pais especifico, si no para todos los usuarios de la PSN, en la que puedas logear con la PSNid, y no tener que registrarte ahi y linkear la cuenta. Esto de usar internet ultimamente es una locura con tantas cuentas y logins XD

Eso si, todos estos avances y siendo un servicio online gratis, son una gozada.
bueno, pues a ver ke tal...ya me he registrado y al linkear me dice ke meta bien mis datos del PSN, los meto bien, y nada, igual tngo ke esperar...nussssse..
Famicom escribió:

Cuanto tiempo después?

PD: Copiando? [Ooooo]

Todas las empresas se copian,eso beneficia a los usuarios...Si te molesta tanto que sony copie a microsoft ya sabemos de que pie cojeas...Xbox tambien copio de ps3 la web cam o el buzz,pero claro,eso nunca lo reseñais.
Weno yo ya lo e puesto a prueba y funciona perfectamente, al principio te hace esperar un rato para poder conectarte y visualizar tus conectatos de PSN y demas, yo me e registrado en la web y e linkeado con mi cuenta europea y va de lujo.

+ : Muchos, poder visualizar desde cualquier sitio quien esta conectado o cuando fue la ultima vez que se conectaron, etc..

- : No poder enviar mensaje, No verlos por grupos [conectado / no conectados], no ver trofeos

dudas : Porque no ponen lo de ultima sesion tambien en la consola? xDDD
¿Alguien me puede decir como narices se ven tus amigos? Porque no hay manera, no encuentro donde se ven...
Al fin! Voy a pasarme ya a ver como es el tag, espero que tan bueno como el de 360.
Ohhh... esta guapo esto...
Es lo que le faltaba ya!!!

Pero es extraño que sea en Playstation US, no?
Supongo que de aqui poco tambien se podrá hacer en la pagina europea.

La mierda tambien es que la pagina esa está sobrecargada de objetos flash y mierdas y va mas lenta que el caballo del malo... que paciencia porfavor.
Black_Skull escribió:Imagen

qué feo xD

La verdad es que si... hasta que no se muestren los trofeos, queda realmente fea... la podrian haber achatado y dejarla mas rectangular
Porque cuando me piden que introduzca mi email y contraseña cuando le pongo a ver "friends list" me da error?????

Joder!!!.... pero si ya lo estube viendo antes y ya linkee mi gamertarg y todo perfecto. Estube mirando la lista de amigos y todo bien...

Pero ahora no me deja entrar... no entiendo nada la verdad. Me está pidiendo password y email solo para verificación al entrar la primera vez... pero me dice que nanai. Esta pagina necesita un repaso, porque no va muy bien que digamos ...
Anda, que el usuario de antes... comparar ésto con el Xbox Live tiene delito [carcajad] . Están mejorando, pero de ahí hasta que lleguen a tener todas las cosas y funcionalidades que tiene Xbox Live queda muuuuuucho.
Shawen escribió:

Hombre... al parecer aún le queda algunas cosillas ... como lo del chat de voz ¬¬ , pero vamos, que con la excusa de que es gratuito... pues gana mucho

Si 2,23€ mensuales te parece CARO, o una excusa para decir que el psn es gratuito, apaga y vamonos. Cuanto cuesta un par de cafes en un simple bar, o un par de billetes de metro o autobus?

PARA lo que es, me parece hasta barato, fijate lo que te digo.
El live cuesta 6 o 7 euros al mes, no digas que vale 2 y pico porque es mentira...

Que tu lo puedes encontrar mas barato??? perfecto...

Pero es como si yo ahora me pongo a decir que compro los paquetes de tabaco a 30 centimos porque tengo una novia de cancún que me los trae... así que esto no es valido.
Jori escribió:El live cuesta 6 o 7 euros al mes, no digas que vale 2 y pico porque es mentira...

Pero es como si yo ahora me pongo a decir que compro los paquetes de tabaco a 30 centimos porque tengo una novia de cancún que me los trae... así que esto no es valido.

exactamente sale a 5 euros 60 entre 12 sale a 5 euros que no creo que se para tanto, me parece una chorrada andar comparando, una cosa con otra, la ps3 sera gratis pero a la hora de bajr actulizaciones juegos ... va mucho mas lento que el xbox live pero mucho mas... cada consola tienes sus pros y sus contras nose
Pues no es por meterme porque sea usuario de Ps3 i xbox 360 pero siento decir que aun le queda para llegar a lo de la xbox 360, pero es logico cuando lleguen microsoft seguro que sacara algo i plass, como lo de FF XIII que sera lo proximo....
Saludos
Puskax escribió:
Jori escribió:El live cuesta 6 o 7 euros al mes, no digas que vale 2 y pico porque es mentira...

exactamente sale a 5 euros 60 entre 12 sale a 5 euros que no creo que se para tanto, me parece una chorrada andar comparando, una cosa con otra, la ps3 sera gratis pero a la hora de bajr actulizaciones juegos ... va mucho mas lento que el xbox live pero mucho mas... cada consola tienes sus pros y sus contras nose

Estamos con lo de siempre, digamos que la consola te dura 5 años, 60x5=300 euros extra que te has gastado en la señora consola, ya no es tan barato, te ha salido la consola más cara que una PS3 el día de salida.

Yo pagué un año los 60 y de haber conservado la consola no habría pagado ni un centimo más, porque para lo que ofrece el servicio es un robo a mano armada.

Y creo que no va aquí.
31 respuestas