Playstation, la consola que marco un punto de inflexion, deja de fabricarse.

1, 2
esto es peor que la religion ya T_T, cada uno defiende lo suyo a capa y espada xDDDD

Creo que casi todos aqui hemos jugado a algunos kuantos juegos xDDD, y encuanto a repetitivo, no te voy a decir que no, pero a mi siempre me ha divertido :p ;-).

Encuanto te estaba llamando sonyer.... pues si xD, pa que mentirte xDDD de la forma que defendias y alegabas eso parecias un sonyer que no veia mas alla de sony.

Y en cuanto a que si es mas infantil mario, que zelda o samus... pues segun como lo mires, para mi es otro tipo de juego y ya esta n.n'...

Y sobre lo que has dicho Bidermaier... pues si, ya dejo el tema, pero no porque me retire.. si no porque no quiero hacer pesado el tema xD.

Shin, mira tu bandeja de entrada que te he enviado un MP :D

d4rkb1t
Shin escribió:No me interpretes mal...no digo ke nintendo sea infantil....pero no puedes negarme ke esta mas orientadaa niños ke las otras...(lo vuelvo a repetir si kieres xD)

Y si...offtopicazo xd...sorry...tenia ke "defender" mis creencias

Pues tus creencias no van muy encaminadas porque sólo en este foro hay una buena cantidad de gente, entre la que me incluyo, que disfruta tanto un Resident Evil 4, un Metal Gear o un Halo como un Mario Kart, pero claro, alguien como tú que debe pensar que un juego de adultos es aquel en el que los tios machotes tiran rayos de fuego con las manos y las tías fabrican abanicos por las tetas debe tener un criterio muy coherente. ¿Tan dificil es considerar un juego adulto aquel que divierte a un adulto? ya veo que sí.

Y por cierto, la media de edad de los (muchos) compradores de Nintendo DS estas navidades andaba en torno a los 22 años, lo cual me hace pensar dos cosas: O tú te equivocas diciendo que las consolas de Nintendo están orientadas a los niños o que Nintendo la ha cagado completamente estas navidades.

Buenas noches.
xuano666 escribió:
Pues tus creencias no van muy encaminadas porque sólo en este foro hay una buena cantidad de gente, entre la que me incluyo, que disfruta tanto un Resident Evil 4, un Metal Gear o un Halo como un Mario Kart, pero claro, alguien como tú que debe pensar que un juego de adultos es aquel en el que los tios machotes tiran rayos de fuego con las manos y las tías fabrican abanicos por las tetas debe tener un criterio muy coherente. ¿Tan dificil es considerar un juego adulto aquel que divierte a un adulto? ya veo que sí.

Y por cierto, la media de edad de los (muchos) compradores de Nintendo DS estas navidades andaba en torno a los 22 años, lo cual me hace pensar dos cosas: O tú te equivocas diciendo que las consolas de Nintendo están orientadas a los niños o que Nintendo la ha cagado completamente estas navidades.

Ains...chico yo tambien disfruto de los juegos de nintendo...no se a ke vienen estos atakes...

mis creencias estan muy bien encaminadas...si te digo ke nintendo es la ke mas da ASPECTO infantil a sus juegos tambien me vas a replicar???...

Porfavor...se un poco serio...y lee mejor...no he dicho ke sea malo ni he dicho ke no disfrute con sus juegos...me he pasado el wind waker por ejemplo ke tiene un aspecto mucho mas infantil ke el ocarina...y me ha gustado mas....

ke mania de juzgar a la gente ke tienen algunos...si no me conoces no replikes...ke yo no digo ke tu seas un niño ni ke te guste pajearte viendo a barbie en tanga...
perdon, me he equivocado de hilo...

yo estaba en el hilo en el que se hablaba del cese de fabricacion de PSone... y mi navegador ha saltado misteriosamente al hilo de a ver quien la tiene mas larga...

perdon, no volvera a ocurrir, fustigare a firefox para que cargue las paginas sin confundirse...

PD: lastima de post... por mi, que un moderata cierre el hilo...
Bidermaier escribió:senyores lectores de EOL, abandonen este hilo o correran el riesgo de morir de un ataque de aburrimiento por tratar otra vez los manidos y temas sin sentido de siempre.

Coleco? XD
Bidermaier escribió:No, tuve una videopac+de phillips De ahi a la NES, Amiga, SNES, Playstation1, Gamecube y ahora PS2
Le recuerdo senyor Nando al que no conozco que no se pueden vender consolas en este foro, ya sean Colecos o cualquier otra.

Creo que no se refería a eso [Ooooo]
bartews3 está baneado por "Clones"
Niños y niñas:

Este hilo es para hablar del cese de la fabricacion de la playstation y puede que tambien valga para comentar hechos ocurridos en la historia de los videojuegos que tengan relacion o que vengan a cuento.

Si quereis hacer una competecion de a ver quien es el que mas adora a una compañia, os creais un hilo nuevo y dejais de joder este ¿Ok?

P.D: Y os juro que como me chapen el hilo por vuestra culpa, sufrireis mi ira. :)
tzare escribió:NES . 60 millones
SNES . 50 ''
Playstation 100 Millones.
Poz vale. Es lo mismo [carcajad]

Ooops... te olvidas de un pequeño detalle llamado GameBoy con 120 millones de unidades vendidas.[+risas]

Ojo, yo no niego la importancia de PS, solo apunto que estáis equivocados al pensar que es la consola que hizo popular al videojuego... eso simplemente no es verdad. En USA y Japon el videojuego ya era extremadamente popular muchísimo antes que existiera Playstation. (de hecho varios de los juegos mas vendidos de la historia son de NES)
yo solo se k en mi urbanizacion todos tenian la psx (3 o 4)menos mi hermano y yo k teniamos la N64....

y os podeis imaginar a lo k jugabamos todas las tardes TODOS.... goldeneye,perfect dark... el k perdia pasaba el mando XD

y sus psx cojiendo polvo....

[cartman]

PD:la DS en 1 año lleva 15 millones vendidas.... [hallow]
bartews3 escribió:Lo he leido ahora en la meristation:

Me sorprende que todavia se estuviera fabricando.

La consola que ha marcado un punto de inflexion en la historia de los videojuegos, ha muerto definitivamente.

Se mereceria un homenaje pero estoy cansado...
A ver si alguien se anima.

La NES es de 1983 y dejo de fabricarse en 2003
hombre, psx tuvo mucho mérito, en gran parte gracias a la piratería,
y en gran parte gracias a la política de marketing de sony.

el hecho es que en los 80-90 se decía "voy a jugar a la nintendo"
(entendiendo que se iba a jugar a la consola), y se pasó a decir
"voy a jugar a la playstation".

sinceramente creo, que si n64 fuese fácilmente pirateable y funcionase
con cds, otro gallo habría cantado. estoy seguro al 100%
Este foro va a acabar conmigo [poraki] , no he visto nada igual en toda la red, vaya panda xd

En fin...este..."VUESTRO ODIO ES NUESTRO ORGULLO", parafresando a mis archienemigos madridistas [jaja]

Adios a la mejor consola de la historia, y no solo por sus "sagas refriteras".
Con el permiso de todos y sin animo de echar más leña al fuego, Playstation ha sido la consola con más seguidores en el mundo.
No desmerezco a Nintendo, ni a Sega, ni a Atari, NEOGEO, etc ...
Pero el que no vea que Sony marcó una epoca con la gris, es que no es realista.
DjScream3 escribió:yo solo se k en mi urbanizacion todos tenian la psx (3 o 4)menos mi hermano y yo k teniamos la N64....

y os podeis imaginar a lo k jugabamos todas las tardes TODOS.... goldeneye,perfect dark... el k perdia pasaba el mando XD

y sus psx cojiendo polvo....
Eso me suena...

¿Verdad radeonxt? xD

Golgen eye, perfect dark, mario kart, etc...
israel escribió:
Ooops... te olvidas de un pequeño detalle llamado GameBoy con 120 millones de unidades vendidas.[+risas]

No, gana PS pq tiene 202 millones vendidas.

Te lo he dicho ya varias veces, GameBoy solo llega a 120m con 2 consolas DISTINTAS, GameBoy Tocha (+ Pocket) y GameBoy Color, que tiene retrocompatibilidad con GB Tocha pero GB Tocha no rula los juegos de GB Color.

Si quieres te lo explico de nuevo:
PS1 - 100m
PS2 - 100m
GB Tocha - 71m
GB Color - 49m

PS2 rula juegos de PS1
GBC rula juegos de GBT

PS1 no rula juegos de PS2
GBT no rula juegos de GBC

Ahora en grande:
LAS UNICAS CONSOLAS QUE HAN LLEGADO A 100M SON PLAYSTATION y PLAYSTATION 2

Venga, ahora iros a otro hilo y dejad en paz este :o
Ha hecho historia en el mundo de los juegos, las consolas y el entretenimiento digital en general y ha cambiado la industria, por mucho que les joda a algunos.
Diskover escribió:La NES es de 1983 y dejo de fabricarse en 2003

Juas esto no lo sabía xD

Hombre, por hacer monumentos tendríamos k hacerle uno a Nintendo por el simple hecho de continuar fabricando naipes desde la creación de la compañia xD

Ni monumentos, ni homenajes, ni lexes... Las compañias estan para sacar pelas y dar de comer a sus hijios xD Aki monumento lo deberiamos recibir muchos de nosotros, por ser fidedignos a nustras sagas y plataformas aunk nos hagan según k guarradas (servicio técnico, retrasos ... etc)XD

Es una pasada ver como algunas comañias dan tanto soporte a sus sistemas... Es como si les dieran mimitos (caso de PSX, Famicom, ...) y en cambio otras como SEGA matan a sus sistemas antes de k la gente conozca su potencial :( . Con lo importante k es saber cuidar de sus users...

Saludetes!
Porque marcó un punto de inflexión? Por mundializar el pirateo en las consolas de sobremesa de manera masiva? porque vendió 100 millones? porque copió la funcionalidad del mando de Nintendo 64 con el joystick y el rumble pack? por sus gráficos? porque era Sony? Porque solo podia tener conectados 2 mandos de serie? Por introducir el "Please Wait, Loading" en las consolas de sobremesa?

uhmm... menudo punto de inflexión..
Hay gente muy escocida por aquí.
69 respuestas
1, 2