Creo que os voy a responder a muchos a la vez, asi que mi post sera largo:
KorteX escribió:por pensar que los juegos son €€€ en lugar de entretenimiento y por los 2 millones de sagas refriteras.
Estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo, pero como han dicho por ahi la vida es ganar dinero, de una forma u otra: engañando a la gente presentando hardware o software como "nuevo cuando hace tiempo que està, o intentar hacer juegos (siempre intentando ganar dinero) para divertir a la gente, para dar entretenimiento, o ganar dinero innovando
Blaiz escribió:Como escuece que sony se coma a su competencia
Lease NDS vs PSP?... quien se ha comido y ya casi ha cagado (cagado=accion de ir al WC a hacer nuestras necesidades solidas... bueno... o liquidas segun el estado xDDDD) a PSP?
tzare escribió:Si es que el riego no llega a la cabeza
No, lo que pasa es que va envenenaooooooo eh o no KorteX? xD
filetefrito escribió:Negar la existencia del fenomeno playstation en todo el mundo, y que las consolas no son lo mismo, ni son vistas a nivel global como se veían antes de ella, me parece una de dos, o hipocrita ( no es de mi marca y me pico), o de ceguera total.
Y digo yo, decir que GRACIAS a Sony los videojuegos son vistos de otra forma, no es ser hipocrita?.... no estoy diciendo que lo seas, es porque has puesto una contradiccion en ese parrafo.
Han sido necesarios unos 20 años para que las personas adultas (y no los niños) empiezen a ver que los videojuegos es algo mas que sentarse a jugar, es adquirir cultura, muchas veces ejercitar tu mente (otras tantas veces solo dar golpes y matar gente), es un arte.... pero creo que han habido MUCHISIMAS mas consolas que las de Sony, o en este caso la PS
M@tu escribió:Sigo y seguiré pensando, que Sony, a pesar de que hace buenos juegos, no lo hace "con amor" xD por así decirlo...
Vamos, que Sega y Nintendo son y serán maestros artesanos de juegos y consolas
Totalmente de acuerdo contigo, añadiendo que se puede observar hoy en dia, y en el futuro mas proximo, a no ser que sony nos ofrezca algo innovador como nos lo ofrecera la Revolution.
bartews3 escribió:Independientemente de lo que pudiese hacer cada una de ellas, lo cierto es que fue Playstation la que marco un antes y un despues, no las demas.
Totalmente de acuerdo contigo
Anarkoman escribió:Por que odiais la PSX? Psx es una de las grandes consolas de la historia. La ventas asi lo dicen. Porque 4 gatos la odieis, teneis que ver millones de usuarios piensan lo contrario, no ponen una estupida imagen de una fogata y se dedican a disfrutar jugando a lo que sale en la consola (algo que mucha gente parece que NO hace). Por cierto, a los que dicen lo de los € o $, vivimos en un mundo donde lo que importa es el dinero. Los juegos no salen por amor al arte (nunca). Salen para que la gente los compre y asi, poder vivir. Nintendo, Sega, Microsoft o Sony (todas) no son hermanitas de la caridad, son SOCIEDADES ANONIMAS (o lo que sea) que viven de vender cosas. Haber cuando se os queda eso pegao en la cabeza leñe.
Vale que por 4 gatos que la odian (que es bastante mas gente de lo que piensas) no deben hacer que la odien todos los otros... pero por muchos millones que la adoreis, no teneis porque hacer que ellos la dejen de odiar. Respecto a lo de la fogata, te puedo decir, y asegurar que KorteX, si no es el que mas, creo que debe ser una de las personas que mas bien amueblada tiene la mente de este foro, y si lo ha hecho sus razones tendra (aveces se la va la pinza
, o no KorteX
xDDDD).
Respecto a lo que "vivmos en un mundo donde lo que importa es el dinero", es cierto, pero lo que diferencia a Sony de Sega y Nintendo, es querer ganar el dinero de una u otra forma: la una solo piensa en sus usuarios como "ventas" y las otras dos como personas que se aburren y quieren pasar el rato jugando y intentan hacer que ese rato sea divertido, y eso NO ME LO PUEDES NEGAR de ninguna forma.
llorllo escribió:La gente tiene desprecio a todo lo que sea Sony por ser "cool", ir de "jarcors" y de "enteradillos"
Tu lo has dicho, no la odiamos, si no que la despreciamos, esta "ahi". El porque? en mi caso muy parecido a ti, conozco a varias personas que tienen la Play 2 o la Play, y SOLO existe Playstation para esas personas, cuando hablas de nintendo enseguida te saltan diciendo: eso para niños? Es esa estupidez humana la que hace ne mi caso despreciar o incluso llegar a odiar a muchos de los usuarios de PSOne o Play 2, por eso si muchos buscan los puntos por los que cogea nintendo (si es que de verdad es infantil como muchos dicen, que yo no lo encuentro asi) porque no decir los puntos por los que cogea Play 2?, porque realmente no lo aceptais, eso es lo que no entiendo yo.
Y para finalizar este post, decir que... se que tal vez me he creado mucho enemigos, pero que son mis opiniones respecto a sony, y la verdad es que aun asi la aprecio, pues hay verdaderos JUEGAZOS en play 2, y no me estoy rebajando por acojone de lo que me podais decir, sino realmente los tiene, pero encuentro que cojea por mas partes que nintendo, y lo siento pero lo veo asi n.n'.
d4rkb1t