Playstation, la consola que marco un punto de inflexion, deja de fabricarse.

1, 2
bartews3 está baneado por "Clones"
Lo he leido ahora en la meristation:

[GDC] La PlayStation original deja de fabricarse
Tras casi doce años de continuada producción.

Por: Pablo González Taboada

Después de casi 12 años desde su lanzamiento en Japón, concretamente en diciembre de 1994, Sony ha anunciado el cese de fabricación de PlayStation/PSone, que según últimos datos había pasado recientemente los 100 millones de consolas vendidas.

El lanzamiento de PS3 y el próximo emulador de PSX para PSP son motivos suficientes para que los directivos de la empresa declaren concluso el ciclo de vida de la máquina que, recalcan orgullosos, siguen vendiéndose perfectamente en todas las tiendas del mundo.

Me sorprende que todavia se estuviera fabricando.

La consola que ha marcado un punto de inflexion en la historia de los videojuegos, ha muerto definitivamente.

Se mereceria un homenaje pero estoy cansado...
A ver si alguien se anima.
Mi homenaje a Playstation y $ony:

Imagen

Gracias por ayudar a acabar con sega, por pensar que los juegos son €€€ en lugar de entretenimiento y por los 2 millones de sagas refriteras.
Es cierto, SEGA murio solo por culpa de playstation y tanto SEGA como NINTENDO estan ahi por amor al arte.

Es que estos de SONY no se enteran.

P.D: Troll.
KorteX escribió:Mi homenaje a Playstation y $ony:

Imagen

Gracias por acabar con sega, por pensar que los juegos son €€€ en lugar de entretenimiento y por los 2 millones de sagas refriteras.

Y todo esto sin ganas de armar gresca, ¿no? :Ð
Yo pensava que hacia años que no se fabricava....
Como escuece que sony se coma a su competencia :-|
bartews3 escribió:La consola que ha marcado un punto de inflexion en la historia de los videojuegos, ha muerto definitivamente.

Que marcó un punto de inflexión en Europa. En USA, Japon y Latinoamerica Playstation no fue mucho mas importante que NES, GameBoy o cualquier otra consola exitosa.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KorteX escribió:Mi homenaje a Playstation y $ony:

Imagen

Gracias por ayudar a acabar con sega, por pensar que los juegos son €€€ en lugar de entretenimiento y por los 2 millones de sagas refriteras.

Si es que el riego no llega a la cabeza [sonrisa]

Que marcó un punto de inflexión en Europa. En USA, Japon y Latinoamerica Playstation no fue mucho mas importante que NES, GameBoy o cualquier otra consola exitosa.

NES . 60 millones
SNES . 50 ''
Playstation 100 Millones.
Poz vale. Es lo mismo [carcajad]
la consola que creo un nuevo público: casual

KorteX, preparate que te van a caer unas cuantas XD XD XD

a todo esto, que compañía creeis que se ha beneficiado más del éxtio de SONY y su Playstation? EA?

un saludo
Lo siento pero es que me ha salio del cuerpo jajaja, pero no digais que no ha molao ehh?

:D

A mi gusto, lo unico que me gusto de la psx fue la expansion de los videojuegos, y los primeros titulos de sagas refriteras (gran turismo, metal gear y poco mas), el resto para quemarlos en la hoguera [chulito] X-D X-D X-D
israel escribió:Que marcó un punto de inflexión en Europa. En USA, Japon y Latinoamerica Playstation no fue mucho mas importante que NES, GameBoy o cualquier otra consola exitosa.

Yo creo que se refiere a la piratería [666]
la consola que creo un nuevo público: casual

Cierto, lo importo de la Gameboy
israel escribió:Que marcó un punto de inflexión en Europa. En USA, Japon y Latinoamerica Playstation no fue mucho mas importante que NES, GameBoy o cualquier otra consola exitosa.

Ademas de ser la consola que asento las bases definitivas para las 3d como el estandar que es hoy dia, fue la consola que amplio el mercado masivamente acercandola a todo tipo de usuarios debido a su enorme poder mediatico y con la cual se empezo a dejar de considerar los videojuegos como algo reservado para los niños (A nivel de pensamiento de la gente de calle, claro)
bartews3 escribió:
Ademas de ser la consola que asento las bases definitivas para las 3d, fue la consola que amplio el mercado masivamente acercandola a todo tipo de usuarios debido a su enorme poder mediatico y con la cual se empezo a dejar de considerar los videojuegos como algo reservado para los niños (A nivel de pensamiento de la gente de calle, claro)

bueno, eso de las bases definitivas para las 3d.. creo que Saturn también estaba en el mercado y ofrecía también 3d, así que.. y bueno, lo de que los juegos se miraban como para niños, siento decirte que sigue viendose así, no tanto como antes, pero sigue viendose de igual manera..

un saludo
bartews3 escribió:
Ademas de ser la consola que asento las bases definitivas para las 3d, fue la consola que amplio el mercado masivamente acercandola a todo tipo de usuarios debido a su enorme poder mediatico y con la cual se empezo a dejar de considerar los videojuegos como algo reservado para los niños (A nivel de pensamiento de la gente de calle, claro)

NO lo intentes...Que áquí solo puede ser punto de inflexion NIntendo, Sony es mala, y triunfo en todo el mundo gracias a la pirateria, si no hay ninguna duda..
No pensaba escribir en este hilo, para no tener qeu decir lo de siempre, pero es que, es insoportable...

Negar la existencia del fenomeno playstation en todo el mundo, y que las consolas no son lo mismo, ni son vistas a nivel global como se veían antes de ella, me parece una de dos, o hipocrita ( no es de mi marca y me pico), o de ceguera total.

Y viendo esto, ( yo pensaba qu ese ha´bia dejado de fabricar el mayo pasado), me reafirmo en decir que que el ciclo de vida de ps3 sea de 10 años, no es ninguna burrada ( ahí estan los 12 años de psx/psone).
Y lo digo como reconocido sonyer que soy :P :P :P
Sigo y seguiré pensando, que Sony, a pesar de que hace buenos juegos, no lo hace "con amor" xD por así decirlo...

Vamos, que Sega y Nintendo son y serán maestros artesanos de juegos y consolas (Aún me acuerdo cuando jugaba a la Master System [buuuaaaa] , que juegos...)

Saludos ^^
Lo del 3d no me refiero a nivel tecnico. Lo que quiero decir es que fue la consola con la que se popularizaron los juegos 3D tal y como los entendemos hoy en dia.

Y ya se que se sigue considerando para niños pero lo cierto es que a dia de hoy esa situacion ha cambiado mucho y la gente ya empieza a ver a las consolas desde otro punto de vista. Creo que esa situacion empezo a darse cuando Sony hizo de la Playstation un fenomeno de masas.
Sigo y seguiré pensando, que Sony, a pesar de que hace buenos juegos, no lo hace "con amor" xD por así decirlo...

Eso es en la mayoría de casos más cuestion de "morriña" que de otra cosa. Porque los juegos que en aquellas epocas de juventud, en las que podias "amar" los juegos, de forma distinta a la que lo harías hoy, por tu edad o madured, son de sega y de nintendo, y porque entonces no estaba sony. No creo que haya nada más si sony, estuviese entonces, pensarías lo mismo sobre ella seguramente.
Lo mismo digo.
bartews3 escribió: Creo que esa situacion empezo a darse cuando Sony hizo de la Playstation un fenomeno de masas.

ahí le has dado, y es que para mí es uno de los méritos más importantes de SONY

el tema de las 3D era algo que todos sabíamos que se iba a implantar, de hecho ya tiraba en PC antes que en consolas, así que era un paso que se iba a dar con SONY, SEGA o NINTENDO.

un saludo
filetefrito escribió:
Eso es en la mayoría de casos más cuestion de "morriña" que de otra cosa. Porque los juegos que en aquellas epocas de juventud, en las que podias "amar" los juegos, de forma distinta a la que lo harías hoy, por tu edad o madured, son de sega y de nintendo, y porque entonces no estaba sony. No creo que haya nada más si sony, estuviese entonces, pensarías lo mismo sobre ella seguramente.

Cierto. Aki el amor se llama $$$$$$$$$$
Si crees lo contrario estas en el grupo de los 'lavados de cerebro' XD

pd. creo q saturn no iba para las 3d y que por eso su rendimiento era tan malo.
así que era un paso que se iba a dar con SONY, SEGA o NINTENDO.

De hecho se dio en las 3..Pero sony consiguió sacarla del cuarto de los niños y colarla en el cuarto de estar de todas las casas.
Si acaso se puede discutir, que el merito no es de sony, y que era probocado por el envejecimiento de la población que había nacido con los videojuegos...Pero entiendo que SONY y su departamento de marketing, aparte de una apuesta muy acertada por la diversidad de generos y compañias, ( y por madurez en muchos casos), hicieron mucho y bien en ese sentido.
filetefrito escribió:
De hecho se dio en las 3..Pero sony consiguió sacarla del cuarto de los niños y colarla en el cuarto de estar de todas las casas.

Que gran frase :)

Me la pondria como firma si no fuera porke me lincharian publicamente [decaio]
Fuese por lo que fuese (por la pirateria, por el márketing agresivo, por la dejadez de la competencia, por malas artes contra sus rivales), Lucifer tomo apariencia de sistema de entretenimiento y acabó de un plumazo con el reinado de las dos mas grandes, apoderándose del trono y mingitando desde lo alto de este sobre la competencia.

Que llegara un "newby" sin experiencia en este sector y abofeteara a la competencia de esa manera era algo que nadie podría haber pensado nunca. Si no fue un punto de inflexión, por lo menos si fue un acto de lo mas inesperado y sorprendente.

De todas formas, la satánica alma de ese sistema no va a desaparecer, ya que ahora toma forma de emulador para PSP. [666]

[poraki] Tengan ustedes buen rollo. [poraki]
Independientemente de lo que pudiese hacer cada una de ellas, lo cierto es que fue Playstation la que marco un antes y un despues, no las demas.
filetefrito escribió:

Te puedo asegurra que yo "amé" la PSX, ya que aún era joven (Voy de viejales xD) cuando me la compré. Flipé poco con el Battle Arena Toshinden 2, y aún me pasaría de nuevo el Crash Bandicoot 1 y el Time Commando. Pero a partir de la noche en la que volví a casa con la gran caja entre mis brazos, los videojuegos han cambiado MUCHO. Y desde la DreamCast, Sega tampoco es lo que era. Hoy en día, me inclino más hacia Nintendo por muchos factores, entre ellos, la retrocompatibilidad de Revolution durante 20 largos años atrás, lo que me permitirá jugar a todo ese Nintendo que perdí, ya que yo era de Sega.

Saludos ^^
lo que me permitirá jugar a todo ese Nintendo que perdí, ya que yo era de Sega.

Serás traidor!!!!! [jaja] [jaja] [jaja]
filetefrito escribió:
Serás traidor!!!!! [jaja] [jaja] [jaja]

XD

Traidor, yo? Mmm... Emm... NO, no soy traidor! En la Revo se puede descargar de Mega Drive! XD
Yo sólo diré que quien no reconozca que esta consola tuvo grandes juegos y para todos los gustos, tiene que ser por una de tres razones: está ciego, es demasiado perro para ponerse a mirar el catálogo, o es un fanático irremediable. O peor aún, cualquier combinación de las tres. Y yo en esa época era pecero, así que no me podéis acusar de nada. [+risas]

A todo esto, creo que va siendo hora de pensar en que el foro de PS1 se "fusione" con el de consolas clásicas, por mucho que a algunos les duela...

Saludos.
M@tu escribió:
la retrocompatibilidad de Revolution durante 20 largos años atrás, lo que me permitirá jugar a todo ese Nintendo que perdí, ya que yo era de Sega.

Saludos ^^

NO creo que Sony y MS dejen de ofrecer esos juegos en sus servicios de descarga: arcades, otras consolas... incluso juegos q aparecieron en SNES o NES de 3ras compañias 'readaptados' para no tener que funcionar con un emulador que infingiera copyrights.
r09 escribió:Yo sólo diré que quien no reconozca que esta consola tuvo grandes juegos y para todos los gustos, tiene que ser por una de tres razones: está ciego, es demasiado perro para ponerse a mirar el catálogo, o es un fanático irremediable. O peor aún, cualquier combinación de las tres. Y yo en esa época era pecero, así que no me podéis acusar de nada. [+risas]

A todo esto, creo que va siendo hora de pensar en que el foro de PS1 se "fusione" con el de consolas clásicas, por mucho que a algunos les duela...

Saludos.

no creo que alguien sea tan cabezota como para eso, PS nos trajo MUCHISIMOS juegos excelentes, y negar esa realidad es una tozudez

un saludo
tzare escribió:
NO creo que Sony y MS dejen de ofrecer esos juegos en sus servicios de descarga: arcades, otras consolas... incluso juegos q aparecieron en SNES o NES de 3ras compañias 'readaptados' para no tener que funcionar con un emulador que infingiera copyrights.

Eso sería lo que acabaría decidiendo que NO me compraré una 360 y NO me compraré una PS3 (Joder, pero es que ese Metal Gear... xDDD)

Saludos
M@tu escribió:
Eso sería lo que acabaría decidiendo que NO me compraré una 360 y NO me compraré una PS3 (Joder, pero es que ese Metal Gear... xDDD)

Saludos

Me refiero a que la mayoria de juegos los veras para 360 ps3 y REV. Eso si, se habla tb de juegos de Dreamcast, y para emular eso no se si rev estaria a la altura a nivel tecnico
Por que odiais la PSX? Psx es una de las grandes consolas de la historia. La ventas asi lo dicen. Porque 4 gatos la odieis, teneis que ver millones de usuarios piensan lo contrario, no ponen una estupida imagen de una fogata y se dedican a disfrutar jugando a lo que sale en la consola (algo que mucha gente parece que NO hace). Por cierto, a los que dicen lo de los € o $, vivimos en un mundo donde lo que importa es el dinero. Los juegos no salen por amor al arte (nunca). Salen para que la gente los compre y asi, poder vivir. Nintendo, Sega, Microsoft o Sony (todas) no son hermanitas de la caridad, son SOCIEDADES ANONIMAS (o lo que sea) que viven de vender cosas. Haber cuando se os queda eso pegao en la cabeza leñe
Tal es el poder e influencia que tuvo la PlayStation, que hasta Diskun deberia darle las gracias :Ð :Ð (si no fuera por el boom, MS no se habria planteado el negocio de las consolas)

La gente tiene desprecio a todo lo que sea Sony por ser "cool", ir de "jarcors" y de "enteradillos", pero solo demuestran no tener ni puta idea de videojuegos, ya que te puede gustar o no la PSOne, pero no puedes dudar de su importancia en este sector. Pero bueno, supongo que este hilo se moverá a la seccion de PSX, como ya pasó con el sexto cumpleaños de la ps2 y su pertinente foro, así que nos olvidaremos de esta gente tan "imparcial" [poraki]

Yo he de reconocer que no tuve nunca la PSOne, y me limitaba a jugar en casa de los amigos y cuando iba a Irlanda :Ð . Aun me acuerdo los vicios que me pegaba al Crash con mi primo y los colegas, dandole cachetes al crio guiri X-D .

Recuerdo los geniales gráficos del Legend Of Mana, aunque al final no me acabara gustando, o las soberbias intros y canciones del Soul Blade y Chrono Cross...El genial Xenogears...o el FF Tactics, que provocó que me comprara la version para GBA y mi sorpresa al descubrir que es un juego que poco tiene que ver :-P ...O el Driver 1 y 2 (incluyendo el bullet time de la secuela X-D )...O el Grandia que fue junto al FFIX el primer juego que me compré para Ps2...

A ver si alguien se curra un post guapo, como hizo In the Flesh con la Ps2 :)
bartews3 escribió:Lo he leido ahora en la meristation:
[GDC] La PlayStation original deja de fabricarse
Tras casi doce años de continuada producción.

Buff... 12 años de producción, casi nada. Según la wikipedia (en los artículos de Megadrive, Super Nintendo y Nintendo):

Sega Megadrive (1989-1996): 7 años (sin contar la Genesis 3 que lanzó Majesco en 1998)
Super Nintendo (1990-1999): 9 años
Nintendo (1983-1995): 12 años

Si han fabricado la Playstation (psone) durante 12 años es porque les salía rentable. Tan sólo ese dato ya habla del éxito que ha tenido la Playstation original. Sólo igualado por la NES [boing] (si no están mal esos datos).
mmm...

psone 100 millones en 12 años....

ps2 100 millones en 6 años....

entonces ps3 100 millones en 3 años???

deberian poner cuantas memory cards han vendido xDDD

gilipolleces a parte...para mi ha sido la mejor consola despues de Snes (aunke yo prefiera la megadrive xDD), lo de refritear sagas...nadie se salva...si un caso es ps2 la ke ha refriteado mas...psone nada.
Y tanto que marcó un antes y un después, sobre todo cuando al año se te jodía la lente [+furioso]
pues sera ati x ke a mi no ma dao ningun problema [poraki]
Creo que os voy a responder a muchos a la vez, asi que mi post sera largo:

KorteX escribió:por pensar que los juegos son €€€ en lugar de entretenimiento y por los 2 millones de sagas refriteras.

Estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo, pero como han dicho por ahi la vida es ganar dinero, de una forma u otra: engañando a la gente presentando hardware o software como "nuevo cuando hace tiempo que està, o intentar hacer juegos (siempre intentando ganar dinero) para divertir a la gente, para dar entretenimiento, o ganar dinero innovando

Blaiz escribió:Como escuece que sony se coma a su competencia

Lease NDS vs PSP?... quien se ha comido y ya casi ha cagado (cagado=accion de ir al WC a hacer nuestras necesidades solidas... bueno... o liquidas segun el estado xDDDD) a PSP?

tzare escribió:Si es que el riego no llega a la cabeza

No, lo que pasa es que va envenenaooooooo eh o no KorteX? xD

filetefrito escribió:Negar la existencia del fenomeno playstation en todo el mundo, y que las consolas no son lo mismo, ni son vistas a nivel global como se veían antes de ella, me parece una de dos, o hipocrita ( no es de mi marca y me pico), o de ceguera total.

Y digo yo, decir que GRACIAS a Sony los videojuegos son vistos de otra forma, no es ser hipocrita?.... no estoy diciendo que lo seas, es porque has puesto una contradiccion en ese parrafo.

Han sido necesarios unos 20 años para que las personas adultas (y no los niños) empiezen a ver que los videojuegos es algo mas que sentarse a jugar, es adquirir cultura, muchas veces ejercitar tu mente (otras tantas veces solo dar golpes y matar gente), es un arte.... pero creo que han habido MUCHISIMAS mas consolas que las de Sony, o en este caso la PS

M@tu escribió:Sigo y seguiré pensando, que Sony, a pesar de que hace buenos juegos, no lo hace "con amor" xD por así decirlo...
Vamos, que Sega y Nintendo son y serán maestros artesanos de juegos y consolas

Totalmente de acuerdo contigo, añadiendo que se puede observar hoy en dia, y en el futuro mas proximo, a no ser que sony nos ofrezca algo innovador como nos lo ofrecera la Revolution.

bartews3 escribió:Independientemente de lo que pudiese hacer cada una de ellas, lo cierto es que fue Playstation la que marco un antes y un despues, no las demas.

Totalmente de acuerdo contigo

Anarkoman escribió:Por que odiais la PSX? Psx es una de las grandes consolas de la historia. La ventas asi lo dicen. Porque 4 gatos la odieis, teneis que ver millones de usuarios piensan lo contrario, no ponen una estupida imagen de una fogata y se dedican a disfrutar jugando a lo que sale en la consola (algo que mucha gente parece que NO hace). Por cierto, a los que dicen lo de los € o $, vivimos en un mundo donde lo que importa es el dinero. Los juegos no salen por amor al arte (nunca). Salen para que la gente los compre y asi, poder vivir. Nintendo, Sega, Microsoft o Sony (todas) no son hermanitas de la caridad, son SOCIEDADES ANONIMAS (o lo que sea) que viven de vender cosas. Haber cuando se os queda eso pegao en la cabeza leñe.

Vale que por 4 gatos que la odian (que es bastante mas gente de lo que piensas) no deben hacer que la odien todos los otros... pero por muchos millones que la adoreis, no teneis porque hacer que ellos la dejen de odiar. Respecto a lo de la fogata, te puedo decir, y asegurar que KorteX, si no es el que mas, creo que debe ser una de las personas que mas bien amueblada tiene la mente de este foro, y si lo ha hecho sus razones tendra (aveces se la va la pinza :p, o no KorteX ;-) xDDDD).

Respecto a lo que "vivmos en un mundo donde lo que importa es el dinero", es cierto, pero lo que diferencia a Sony de Sega y Nintendo, es querer ganar el dinero de una u otra forma: la una solo piensa en sus usuarios como "ventas" y las otras dos como personas que se aburren y quieren pasar el rato jugando y intentan hacer que ese rato sea divertido, y eso NO ME LO PUEDES NEGAR de ninguna forma.

llorllo escribió:La gente tiene desprecio a todo lo que sea Sony por ser "cool", ir de "jarcors" y de "enteradillos"

Tu lo has dicho, no la odiamos, si no que la despreciamos, esta "ahi". El porque? en mi caso muy parecido a ti, conozco a varias personas que tienen la Play 2 o la Play, y SOLO existe Playstation para esas personas, cuando hablas de nintendo enseguida te saltan diciendo: eso para niños? Es esa estupidez humana la que hace ne mi caso despreciar o incluso llegar a odiar a muchos de los usuarios de PSOne o Play 2, por eso si muchos buscan los puntos por los que cogea nintendo (si es que de verdad es infantil como muchos dicen, que yo no lo encuentro asi) porque no decir los puntos por los que cogea Play 2?, porque realmente no lo aceptais, eso es lo que no entiendo yo.

Y para finalizar este post, decir que... se que tal vez me he creado mucho enemigos, pero que son mis opiniones respecto a sony, y la verdad es que aun asi la aprecio, pues hay verdaderos JUEGAZOS en play 2, y no me estoy rebajando por acojone de lo que me podais decir, sino realmente los tiene, pero encuentro que cojea por mas partes que nintendo, y lo siento pero lo veo asi n.n'.

d4rkb1t
Curioso que algunos de los critican el refireto de la PS sean Nintenderos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta generacion no he tenido PS2, porque en mi opinion Sony se ha subido un poco a la parra, espero que M$ le apriete las tuercas y se esfuercen mucho mas con PS3 y tengamos una generacion muy buena.

Y tanto que marcó un antes y un después, sobre todo cuando al año se te jodía la lente smile_[+furioso]

Que eso pase con las PS2 (que habria que verlo) las PSX eran indestructibles, pues anda que no le habre metido a la mia CDs Woxter (de los mas baratos) grabados a 16X y ningun problema en los años que la tube.

La verdad es que fue una consola que me encanto, con juegazos como Metal Gear, Silent Hill, GT, Resident Evil, Front Mission, Parasite Eve...
Hecho de menos juegos como estos, algunos fueron los primeros que jugue, y si bien es cierto que sus secuelas son mejores en la mayoria de apartados, carecen de la originalidad y a veces, de las cosas por las que se hizo famoso el primer, como el miedo en Silent Hill o los jefes finales en Metal Gear...

Salu2
Snape escribió:

Que eso pase con las PS2 (que habria que verlo) las PSX eran indestructibles, pues anda que no le habre metido a la mia CDs Woxter (de los mas baratos) grabados a 16X y ningun problema en los años que la tube.

Salu2

Pues macho, yo solo le metía originales y sin una mota de polvo, y al final tuve que jugar con la consola boca abajo [enfado1] Sony utiliza componentes de baja calidad y los cobra como de primera, lo hizo con ps1, ps2 y lo hará con ps3
d4rkb1t escribió:Tu lo has dicho, no la odiamos, si no que la despreciamos, esta "ahi". El porque? en mi caso muy parecido a ti, conozco a varias personas que tienen la Play 2 o la Play, y SOLO existe Playstation para esas personas, cuando hablas de nintendo enseguida te saltan diciendo: eso para niños? Es esa estupidez humana la que hace ne mi caso despreciar o incluso llegar a odiar a muchos de los usuarios de PSOne o Play 2, por eso si muchos buscan los puntos por los que cogea nintendo (si es que de verdad es infantil como muchos dicen, que yo no lo encuentro asi) porque no decir los puntos por los que cogea Play 2?, porque realmente no lo aceptais, eso es lo que no entiendo yo.
d4rkb1t

Claro...pero sabes pk dicen eso no???..pk te vas a la estanteria del mediamarkt y ves 200 juegos de ps2 vs 20 de cube...de los cuales unos cuantos son de mario..otro de winnie the pooh, otro de hello kity...y no sigo xDD...ke me parto de risa....

NINTENDO esta mucho pero muchisimo mas orientada a niños ke las demas...pero algo exagerado...y eso NO LO PUEDE NEGAR NADIE...

tampoco es ke sea malo eh...pero es asi xD

Play 2 solo flojea en dos aspectos...ke se hace vieja y ke la peña se carga los lectores...y casi siempre por poner chips...
Vale PSX vendio mas que NES/FAMICON, pero hay que pensar cuantas nes se han vendido para reponer una NES/FAMICON jodida y cuantas an sido las vendidas de PSX para tal fin.
CHAPPEL escribió:
Pues macho, yo solo le metía originales y sin una mota de polvo, y al final tuve que jugar con la consola boca abajo [enfado1] Sony utiliza componentes de baja calidad y los cobra como de primera, lo hizo con ps1, ps2 y lo hará con ps3

xDDDDDDDDDDDDDDDD

A mí tambien me pasó!!
Es cierto, los componentes Sony son de baja calidad, hay que admitirlo... Y no son precisamente baratos, de una ostia te puedes ir despidiendo de la consola...
Sony con Playstation tiene el mérito de haber llevado los videojuegos al gran público, con todas las repercusiones que ello conlleva, tanto positivas como negativas.

Shin escribió:NINTENDO esta mucho pero muchisimo mas orientada a niños ke las demas...pero algo exagerado...y eso NO LO PUEDE NEGAR NADIE...

Ooops, perdón, veo que me he colado en hilo equivocado, mi post era para el hilo del cese de fabricación de Playstation, pero veo que me he colado en el hilo de ver quien es el más machote...
Snape escribió:Que eso pase con las PS2 (que habria que verlo) las PSX eran indestructibles, pues anda que no le habre metido a la mia CDs Woxter (de los mas baratos) grabados a 16X y ningun problema en los años que la tube.

Hombre indestructible no se, pero yo la he visto caerse desde menos de un metro de altura y una esquina de la consola se partió. [looco] Para mi es la mejor consola que ha tenido Sony, pero no la mejor de la historia. Ha tenido juegazos, como Metal Gear, es el único que me encanta, FFVII, etc... Luego a finales de la epoca de PSX a Sony se le inflo la cabeza con el nombre PLAYSTATION, y no me gusto lo que vino después, pero no quita y es innegable que es una consola que ha marcado mucho a la gente.

EDIT: Lo de jugar con la PSX al reves... yo lo he visto mas de una vez, me partia... xD

Claro...pero sabes pk dicen eso no???..pk te vas a la estanteria del mediamarkt y ves 200 juegos de ps2 vs 20 de cube...de los cuales unos cuantos son de mario..otro de winnie the pooh, otro de hello kity...y no sigo xDD...ke me parto de risa....

Vaya gilipollez mas grandiosa, por esa regla de tres, por que no nos vamos a pasear con Barbie y su Caballo? Si es que...
no es culpa de los nintenderos que la mayoria de los usuarios de Sony sufran de su propia "ignorancia" por guiarse por lo que ve, y no buscar informacion verdadera de los juegos que hay para nintendo, y de hablar de lo que no saben solo por observar los stands de unas tiendas.

A parte te voy a decir dos cosas:

Te has preguntado porque siempre estan los mismos?, no se si sera por esto pero tal vez porque los buenos ya se han vendido? y siempre quedan en stock los peores? :s:s.

Y despues... ves, aqui hay otro ejemplo de decir que nintendo es infantil, alegando que mario es infantil, Mario infantil?, porque, porque no va matando a gente (asesinando), no va con una pistola disparando a todo lo que se encuentra....

Si es por los graficos.... o por las texturas asi en tono pastel utilizadas... pues que quieres que te diga.... pues si no has jugado a muchos marios y te has quedado solo con lo que te han dicho que mario es infanti, pues quedate con eso, eso si, cuando jueges a uno tal vez cambies de opinion... aunque claro: si no es de carreras, de espias, un FPS o de matar a gente... como os va a gustar xDD... venga que si...

Anda porfavor... ponme otra escusa para decirme que mario es infantil, que ya lo tengo demasiado escuchado eso, a ver que razon me das ahora

d4rkb1t
Nintendo tiene juegos adultos y Ps2 tiene juegos para crios, es tontería discutir por eso.
d4rkb1t escribió:no es culpa de los nintenderos que la mayoria de los usuarios de Sony sufran de su propia "ignorancia" por guiarse por lo que ve, y no buscar informacion verdadera de los juegos que hay para nintendo, y de hablar de lo que no saben solo por observar los stands de unas tiendas.

Primero...se mejor ke muchos de lo ke hablo...menos ke otros...en ningun caso me compro un juego guiado por lo ke veo o alguien...y la informacion verdadera para mi no existe...yo pruebo los juegos antes de comprarlos...

d4rkb1t escribió:A parte te voy a decir dos cosas:

Te has preguntado porque siempre estan los mismos?, no se si sera por esto pero tal vez porque los buenos ya se han vendido? y siempre quedan en stock los peores? :s:s.

No te creas...a su lado hay resident evil 4, metroid prime 2, tales of symphonia, geist,....y siempre estan ahi...(sera ke en gerona no hay mucho nintendero...)

d4rkb1t escribió:Y despues... ves, aqui hay otro ejemplo de decir que nintendo es infantil, alegando que mario es infantil, Mario infantil?, porque, porque no va matando a gente (asesinando), no va con una pistola disparando a todo lo que se encuentra....

Lo de mario iba mas por lo del refriteo ke por ser infantil...cosa ke hombre...no es ke sea infantil infantil....pero mas ke Samus o Link seguro ke si...(en n64 ya me dejaron de gustar los marios...)

d4rkb1t escribió:Si es por los graficos.... o por las texturas asi en tono pastel utilizadas... pues que quieres que te diga.... pues si no has jugado a muchos marios y te has quedado solo con lo que te han dicho que mario es infanti, pues quedate con eso, eso si, cuando jueges a uno tal vez cambies de opinion... aunque claro: si no es de carreras, de espias, un FPS o de matar a gente... como os va a gustar xDD... venga que si...

Me he pasado trankilamente mas de 500 juegos...kizas hasta este cerca de 1000...no creo ke mis gustos sean muy concretos xDDD...no me juzgues sin conocerme...y no me llames sonyer indirectamente...tengo mas juegos de xbox ke de ps2 por ejemplo...y mas de snes ke de cualkier otra consola...xDD

No me interpretes mal...no digo ke nintendo sea infantil....pero no puedes negarme ke esta mas orientadaa niños ke las otras...(lo vuelvo a repetir si kieres xD)

Y si...offtopicazo xd...sorry...tenia ke "defender" mis creencias
69 respuestas
1, 2