En serio, qué coño haces en todas las conferencias de Sony dando el coñazo por aqui? Si siempre andas igual cagándote en todo, podrias ahorrarte la bilis.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Capi America escribió:
Christian Troy escribió:
Capi America escribió:PS4 PRO?
PERDONAD PERO VAYA MOJÓN DE NOMBRE
En serio, qué coño haces en todas las conferencias de Sony dando el coñazo por aqui? Si siempre andas igual cagándote en todo, podrias ahorrarte la bilis.
En todas? si no me conoces de nada, que hablas??
además estoy donde me da la gana
No es ni la primera ni la segunda que te leo en un hilo de estos con la misma actitud, asi que sé de lo que hablo. Qe se te ven los colores coño.
Ferdopa mod
THX Certified
Staff Moderador
26.436 mensajes desde may 2001 en Rancho Skywalker
Capi America escribió:@Christian Troy cuando quieras te mando una foto personalizada con toda mi colección de consolas con tu nombre y el mi escrito en un papelito.
Que si que no me cuentes tu vida. Tener todas las consolas no libra a nadie de ser fanboy de una marca.
Están explicando la resolución y el HDR como si la gente fuera imbécil, la verdad es que espero que tenga algo más que buena resolución, por que si no, me pillo la slim y tira millas.
Capi America escribió:@Christian Troy cuando quieras te mando una foto personalizada con toda mi colección de consolas con tu nombre y el mi escrito en un papelito.
Que si que no me cuentes tu vida. Tener todas las consolas no libra a nadie de ser fanboy de una marca.
yo no soy fanboy de nada y si un nombre me parece una mierda cojo y lo digo, cual es el problema?
o solo hay que alabar a la marca?
pomaniac
MegaAdicto!!!
6.505 mensajes desde may 2014
Editado 1 vez. Última: 7/09/2016 - 20:22:04 por pomaniac.