PlayStation Meeting | 7 de septiembre a las 21:00

Jur...

Y encima acban de confirmar los de Activision que sale este otoño la consola :Ð

Un saludo.
Estoy deseando la llegada los analisis tecnicos de Digital Foundry y saber si esto realmente merece la pena,ademas de saber el precio, fecha de salida y si van hacer un plan remove.
nik0_ escribió:@salva10_GTA Lo importante sería saber si hay mejora en cuanto a FPS


A mi es lo que mas me interesa, si con la ps4 pro y una tv hd habria siempre los 60fps y los 1080
¿Pero Horizon va a ir a 4K, a cuantos fps? Ni con la gtx 1080 mueves eso a un framerate estable.
Gastarse la pasta que va a valer esto en simple supersampling no tiene sentido... a no ser que tengas una tele 4k HDR esto no merece la pena.

Y hasta que vea la arquitectura sobre el papel no me creo que puedan renderizar 4k a una tasa de frames decente, ni una Titan X hace eso.
subirán en algún sitio los vídeos a 4k y HDR para verlos en la TV de forma real?
Wafer escribió:
nik0_ escribió:@salva10_GTA Lo importante sería saber si hay mejora en cuanto a FPS


A mi es lo que mas me interesa, si con la ps4 pro y una tv hd habria siempre los 60fps y los 1080

Al final es lo de simpre, decision de los devs, 4k 30 fps o 1080 60
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
vicentexnt escribió:Estoy deseando la llegada los analisis tecnicos de Digital Foundry y saber si esto realmente merece la pena,ademas de saber el precio, fecha de salida y si van hacer un plan remove.

no plan renove.
Mi duda ahora es: si yo compro el Horizon o For Honor en la store y tengo una ps4 normal, se me va a bajar el juego con todas las mejoras de la consola PRO ocupando más espacio inutilmente en mi consola?
Pues a mi la bso de Horizon no me dice nada, sobre todo con esos coritos cansinos y típicos de mujer con dolor de barriga. Que moda más odiosa.
Que poca inteligencia el señor de cativision diciendo que hay un parche desde el dia uno que salga el nuevo cod.

Vamos, que sale este otoño a ver si asi promocionan las teles 4k y contenido digital a esta resolucion de cara a navidades.

Slds.
anikilador_imperial escribió:Gastarse la pasta que va a valer esto en simple supersampling no tiene sentido... a no ser que tengas una tele 4k HDR esto no merece la pena.

Y hasta que vea la arquitectura sobre el papel no me creo que puedan renderizar 4k a una tasa de frames decente, ni una Titan X hace eso.

Depende de a carga gráfica. Cuando hablan de 4k no hablan de mejores gráficos hablan de que se le aplica al juego 4k y hdr.

En el caso de que no tengas 4k si no una pantalla 1080 entonces si. El juego podrá aprovechar todo ese poder gráfico extra para mejorar los gráficos.
No hay cojones de poner el mismo juego a pantalla partida corriendo en una Pro y una Ps4 de (pobres [+risas] ).
Deseoso de ver las diferencias GRÁFICAS en el mismo juego (Sin contar 4K fps).
Se os olvida que en la pro también va a sacar mas efectos visuales. Lo malo es que va a mejorar la vr y eso no mola.
Wafer escribió:Por lo que veo si no haces el combo tv 4k + ps4 pro, no va a valer la pena comprar la ps4 pro

Pero si han dicho justamente lo contrario...que aunque no tengas TV 4K vas a sacarle provecho a Neo, porque entonces en lugar de resolución mejorarán otros aspectos (imagino que fps).
Aplauden hasta sin ganas XD
Alguien ha visto a Nolgan? No le he visto salir de la cueva...estará buscando los 2 tflops perdidos.

En fin, teniendo la scorpio dentro de un año se ve que les han pillado con la producción ya programada, al final los leaks tenían razón y cuando el río suena...
Jur...

Pues nada, id preparando la cartera para dentro de unas semanas.

Un saludo.
Primer gameplay de Mass Effect 4 y es en una PS4 Pro, están matando a la ps4 estandar.
Y yo jugando en una hd ready..tendre que pillar una tv en condiciones si quiero disfrutarla..
Necesito ME: ANDROMEDA para ayer [angelito]
Como valga mas de 600€ la pro me reire mucho.
Justo hoy me compre la ps4...na es broma xd
Y fifa y batt1 también a 4k se confirma
Ferdopa escribió:Jur...

Pues nada, id preparando la cartera para dentro de unas semanas.

Un saludo.


a mi no me convence nada de lo ke estoy viendo para sacar la cartera
A mi por ahora sin saber precios me parece el mejor movimiento.

Acercar la actual generación al 4k. Ya la siguiente y tomando el 4k como base instalada pues a mejorar gráficos. Esto no deja de ser una mejora de la actual. No una generación nueva. Si el precio es justo merecerá la pena.

A ver que dicen.
pero yo entendí que funcionaría el día 1 pero refiriéndose al día unos de salida de ps4 pro, porque también dijo lo mismo con BO3 y hace mucho que está a la venta
Seifert escribió:Como valga mas de 600€ la pro me reire mucho.

Lo mismo si va con el rumoreado mando pro se le acerca...
pero hay mejora en frames y estabilidad o es solo visual??
La verdad es que no entiendo lo que estoy viendo.
daymaster escribió:
anikilador_imperial escribió:Gastarse la pasta que va a valer esto en simple supersampling no tiene sentido... a no ser que tengas una tele 4k HDR esto no merece la pena.

Y hasta que vea la arquitectura sobre el papel no me creo que puedan renderizar 4k a una tasa de frames decente, ni una Titan X hace eso.

Depende de a carga gráfica. Cuando hablan de 4k no hablan de mejores gráficos hablan de que se le aplica al juego 4k y hdr.

En el caso de que no tengas 4k si no una pantalla 1080 entonces si. El juego podrá aprovechar todo ese poder gráfico extra para mejorar los gráficos.


Claro, pero es que el 4K HDR cuesta rendimiento, y mucho XD son 4 veces 1080p... como mucho podrían mantener los gráficos de ahora, y eso es decir mucho.
ahi viene el precio atentos
las dos torres a los lados de las pantallas son las ps4 pro. Calculad los teraflops que caben ahi
UDLP84 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Pues nada, id preparando la cartera para dentro de unas semanas.

Un saludo.


a mi no me convence nada de lo ke estoy viendo para sacar la cartera


Si no tienes 4K hay mejoras también, pero ni de broma como para cambiar la consola, a no ser que quieras que tenga algun efecto más. Aunque eso es lo que parece ahora, cosa que solo se sabrá conel tiempo, pero vamos que por ahora ni de broma la cambio, si ya lo tenia claro, ahora ´mucho más.
Se le ha escapado XD. Ha dicho que a final de año habrá nosecuantas serias 4K para PS4pro Netflix
Soporte HDR para todas las ps4.
Talexius escribió:Soporte HDR para todas las ps4.

Mediante firm, prox semana
@anikilador_imperial entonces sin tele 4k mejor la play normal no ?

yo creo esta consola es para los que tengan teles 4k o quieran disfrutar de la RV
Pues yo como usuario de una PS4 normal me siento timado y drefaudado. Con esto me quieren decir que van a marginar a la PS4 normal
Actualización de HDR a partir de la semana que viene para las PS4 actuales...
Toma ya. Hdr y de gratis ^^
Pero en contenido de vídeo, no de juegos (supongo).
trane escribió:Se le ha escapado XD. Ha dicho que a final de año habrá nosecuantas serias 4K para PS4pro Netflix

No. Ha dicho que ha final de año Netflix tendrá no-sé-cuánto contenido, que no es lo mismo que decir que lo podrías disfrutar en la Pro a finales de año.
870 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218