PlayStation Meeting | 7 de septiembre a las 21:00

Si, en juegos también mejora la calidad de la ps4 normal, pero esto hay que verlo
Pues me ha sorprendido lo del HDR para las ps4 standard en la proxima actualizacion
salva10_GTA escribió:
Talexius escribió:Soporte HDR para todas las ps4.

Mediante firm, prox semana


Yo ni sé si mi tele tiene HDR, espero que sí xD porque HD Ready no es.
Agus-B4n escribió:Pues yo como usuario de una PS4 normal me siento timado y drefaudado. Con esto me quieren decir que van a marginar a la PS4 normal


40 millones de ps4 normales, de marginar nada, todo ira igual ( o mejor con la act. de HDR ) solo que la pro tiene una subida de potencia.
Ahí está, pues si que era cierta la imagen filtrada xD, 10 de noviembre 399.
Seifert escribió:Como valga mas de 600€ la pro me reire mucho.

Riete mucho, 399 [hallow]
400 € el 10 de noviembre
Maldita sea, voy a tener que ir a por una al final [carcajad]
Jajaj acerté jajaja 399
VicenHuelva escribió:
Agus-B4n escribió:Pues yo como usuario de una PS4 normal me siento timado y drefaudado. Con esto me quieren decir que van a marginar a la PS4 normal


40 millones de ps4 normales, de marginar nada, todo ira igual ( o mejor con la act. de HDR ) solo que la pro tiene una subida de potencia.


Eso espero de verdad
Dayo30 está baneado por "Troll"
399 pipas.
400? va a vender bien.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
@_nolgan_ tu familia anda muy preocupada por ti. Da señales de vida.
Pues genial precio. No me lo esperaba. Ahora me confirman que con la Pro el Bloodborne y DS3 me van a 60fps y la compro.
en el precio ha sido sacada
Joder preciazo. Quien coño se va a comprar entonces la slim por solo 100 menos?
Aburrido es poco pero al final se la han sacado con lo de HDR gratis y el precio.
Pero cuanto petaflops tiene??
PS4 Pro es una puta hamburguesa doble. [qmparto]
399€ pero como no tengas tele 4k la podrás usar de posavasos

es decir que la broma te sale minimo 1000€ si quieres ver los juegos como los han enseñado en la conferencia
Venga ahora digan algo los llorones.. si ya lo decía los que críticas Sois los primeros que se va a comprar la consola jaja
Por 399€ no esperéis la consola de Nolgan. Vaya fiasco. la máquina no pasa de 4,2 Tf seguro
Me esperaba que el cambio fuese mayor. Si nos dan HDR también mejoran nuestras PS4 normales, me sigue jodiendo pero ahora un poco menos. Espero que como pienso la base siga siendo la standar y para la Pro parcheen con algun efecto y antilising como han dicho.
Que consolas más feas les han quedado por dios [+risas]
Es ENORME. Como la primera one??
Y ps4 299 con HDR supuestamente también, de verdad, no creo que haya mejora real entre una y otra
La PS4 Pro es la Slim pero con la mitad de esta montada xD.
Voy a ir vendiendo mi ps4 ajajjaj
400 ? a mi la ps4 el día de lanzamiento me costo mas [qmparto]

raro me parece...
Han hablado sobre espec??
La verdad que si encima es maquinon y sale el 10 a ese precio.. Es una pasada.
400 euros se va a vender bien eso seguro
Otros 40millones creo que van a caer ehhh, y personalmente la slim para mi gusto es fea, y por 100 euritos mas tienes algo mas potente y mejor.

Yo vaticino buen futuro de nuevo para ps4
399€ la pro, 299€ la slim, en noviembre y en septiembre, y todas las ps4 tendrán hdr, actualizarán, conferencia cortita...sin saber specs de la pro pero por ese precio no creo que sea tan top.....ya veremos.
ps4 con 4k nativos eso es imposible!!!!

menudo OWEd se han llevado la gente jajajajajajajajaj

eso si no me esperaba noviembre... pero mola cerca de mi cumpleaños y 399 vamos 4k hdr 399 GANGA

y la master race pagando 1000 euros por las 1080 para jugar a 4k jajajajaj
Poco información, me esperaba mas, nada de la vr.
Dayo30 está baneado por "Troll"
Pablohdez escribió:Venga ahora digan algo los llorones.. si ya lo decía los que críticas Sois los primeros que se va a comprar la consola jaja

No.
la pro es como la slim pero mas ancha, ke raro ke no ha publicado sus caracteristicas, será inferior a scorpio?
Esto es un updagrade de PS4 y asi .... cada 3 años....
Si solo es mejora visual para mi no me merece la pena en absoluto. Si ya mejora en frames y tal tendria que valorarlo.
Reservando la Pro en 3, 2, 1....
creo que ha sido un pelin decepcionante....
SpeLl9 escribió:PS4 Pro es una puta hamburguesa doble. [qmparto]



[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
HongKi está baneado por "Game over"
la supuesta fake, al final real... que diseño mas feo
Muy buen precio pero hacen falta datos. ¿Qué pasa con lo de los fps en los juegos ya salidos?
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Han presentado una puta Xbox one S y no se han puesto ni coloraos
Acertó el chino... Que feo el diseño... Parece la Slim pero con más potencia.
Hubiera preferido 449€ y materiales algo mejores como lo fue la PS4 original y no la Slim.

Bueno, pues el dia 10 se viene para casa para una TV 1080p.
870 respuestas