PlayStation Meeting | 7 de septiembre a las 21:00

Espero que el mínimo para la PS4 pro sean 1080p y 60fps. Luego que hagan los retoques que crean convenientes con lo que sobre.
Cuando salga scorpio, todo dios tendrá la play a este precio
hit está baneado por "Troll"
Según leo estoy en lo cierto...ha dicho 4k nativos 60 fps....no se lo cree ni el mini yo interior de cerny...xdxd
Madre mía que horror de diseño han escogido para la PlayStation 4 Pro, fea se queda corta.

Por lo demás un tostón de conferencia.
hagenderadeon escribió:Siempre me pareció un poco guarrada no añadir el soporte para HDR mediante actualización como si lo hizo Nvidia para la Shield TV, así que para esos que tengan una tele con soporte para esta característica estan de enhorabuena, yo tendre que esperar.


Si que lo meten en las PS4 normales, Al menos eso a dicho la traductora del video al español, puesta por sony.

Un saludo.
Para los que no entendemos de especificaciones técnicas... que significa que en las antiguas ps4 liberaran(?) el HDR?
Lo del diseño del chino no era fake. Acerté el precio y que salía antes del Black Friday. ¿Dónde están los que decían que esto iba a durar dos horas? XD.
Darkus escribió:entonces si el cambio grande es el HDR... para que comprarme la ps4 pro si mi ps4 normal va a tener HDR con una actualización o me equivoco? en resumen la PS4 pro es para tv 4k cierto???


exactamente .
cercata escribió:
salva10_GTA escribió:Juegos a 4k por 400eur es imposible, la mejora es ridícula fijo

Eso es como cuando vendieron PS360 como FullHD !!!!!!

Y aún en esta gen nos la siguen colando
La Pro se me hace muy barata por lo que se supone que sera, pero al cocer siempre mengua.
Almenos se ve a los desarrolladores metidos en PS4 Pro. Yo por 100€ ni me plantearia comprar la slim.
Es que os habéis montado unos pollos con los teraflops.

Yo lo veo bien. Mantienen el precio standar de ps4 a 399 y ofrecen una versión actualizada y la anterior en versión slim a 299. Y ya. Señores no es una generación nueva es una revisión de la actual.

La potencia para que es? Pues el modo neo cogerá el mismo juego pero lo ofrecerá a 4k. En el supuesto de que no tengas 4k ....en 1080 ofrecerá una mejora gráfica. Al igual que en el vr.

Después en la ps4 actual actualizarán para ofrecer soporte al hdr .

Y ya señores nadie nos obliga a actualizar. A quien le guste adelante a quien no pues que siga como esta. Los juegos le van a valer igual.

Es que no se donde esta el problema.

Repito esto no es una generación nueva es simple y llanamente una actualización. Bajan el precio de la normal y en su lugar colocan una mejorada y ya.

Si micro quiere lanzarse por este camino o apuesta por quitarse esta gen de el medio ya veremos . Pero yo creo que por 399 no van a poder sacar nada mejor que esto.
Darkus escribió:entonces si el cambio grande es el HDR... para que comprarme la ps4 pro si mi ps4 normal va a tener HDR con una actualización o me equivoco? en resumen la PS4 pro es para tv 4k cierto???


Principalmente es para 4K aunque en televisiones HD tiene algun efecto mejorado, como el fuego o las luces, pero vamos, yo por lo visto poca cosa. Si tienes la normal, no merece la pena para mi opinión claro esta, a no ser que tengas una buena tele 4K
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Capi America escribió:399€ pero como no tengas tele 4k la podrás usar de posavasos

es decir que la broma te sale minimo 1000€ si quieres ver los juegos como los han enseñado en la conferencia



Tú has visto la conferencia? No lo parece.



_Nolgan_ escribió:ps4 con 4k nativos eso es imposible!!!!

menudo OWEd se han llevado la gente jajajajajajajajaj

eso si no me esperaba noviembre... pero mola cerca de mi cumpleaños y 399 vamos 4k hdr 399 GANGA

y la master race pagando 1000 euros por las 1080 para jugar a 4k jajajajaj


Él Owned te los has llevado tu, donde están los 5,5 teraflops de tu firma y la fecha de salida? No has dado una, pero bueno eso ya lo sabíamos todos, cuando eres un tío sin conocimiento alguno

Por lo que ha dicho Cerny pocos 4K nativos verás, se utilizará técnicas para hacer que una resolución intermedia entre 1080 y 4K parezca la última.
ArsenLupin escribió:los que tenemos ps4 estándar nos comeremos los mocos no? Vamos a vernos obligados a pasar por caja otra vez?


Por supuestísimo.... XD
Timbernt escribió:Para los que no entendemos de especificaciones técnicas... que significa que en las antiguas ps4 liberaran(?) el HDR?

Con el firm de la prox semana podrás ver los juegos con HDR ( mejor)
salva10_GTA escribió:
cercata escribió:
salva10_GTA escribió:Juegos a 4k por 400eur es imposible, la mejora es ridícula fijo

Eso es como cuando vendieron PS360 como FullHD !!!!!!

Y aún en esta gen nos la siguen colando

Conclusion, 4K@60 ni en PS5 !!!! [+risas] [carcajad]
Habra gente tenga la ps4 y que se compre la Pro sin tele 4k?
Y aprovecharan esta potencia para mas resolucion y nada de fps, Horizon ha pegado rascadas, bravo Sony, gracias, me quedo con mi PS4 ''casual''.
subirán los videos de los juegos a gamersyde a 4k y hdr?
vaya conferencia tostón! sin duda,la conferencia del dia ha sido la de aple con miyamoto y mario para ios.
No sé que pretende sony hacer frente a scorpio o nx.En fin.
Xbox acaba de twittear esto en su twitter:

Xbox ‏@Xbox

4K streaming & Blu-Ray ✅
HDR gaming ✅
Greatest games ✅
40% smaller ✅
Xbox One S from $299: http://bit.ly/2cdS9g0

La verdad y ahora hablando en serio esperaba que la Pro fuera algo similar a Scorpio y no a la slim de One
ApoLo escribió:Muy buen precio , la verdad que la mayoria esperaba algo sobre los 600€ y tenerla por 399€ es la caña.Asi si Sony asi si.

No, así no. A ver si te crees que te van a dar un hardware de la hostia por 400€.
Han dicho algo de parche para Battlefield 1? perdonad que haga tantas preguntas pero he visto la conferencia con mi hija encima
Grinch escribió:
xhakarr escribió:
soyun escribió:Pues a mí lo del precio no me parece buena noticia. ¿Solo 100€ más que la Slim? No esperéis una gran diferencia de potencia.


Correcto... No se si será un gran salto.

Es lo que se ha rumoreado hace tiempo
Seran las espec filtradas. Osea un ps4 vitaminada para las 4k y la RV.

El precio es muy bueno. Pero sino vas a pillar gafas ni tienes una tele 4k ...


Hombre seran 4k reescalados, nativos no creo. Lo que me ha sorprendido es que todas las ps4 tendran hdr!!! Buena noticia para todos los que tengan una.

a ver si explican las specs de pro luego.
La conferencia una mierda, pero por 400 pavos la consola me parece ok, lo esperado. Aunque yo esperaba lo mismo pero con menos disco duro incluso.
antoniokratos escribió:¿Qué pasa con los 1080p@60fps?
Es lo único que quiero... [+risas]


Me uno a la pregunta, era lo único que me interesaba de este modelo.

No me interesa el 4k de momento, y no tengo pensado pillar una tele con esa resolución de momento, prefiero fluidez a resolución.

Si la única diferencia entre la Slim y la Pro es poder jugar a "4k" y 100€ me da que ahorraré. Menudo desperdicio de tecnología de ser así. ¿Meterán 4 motas más de polvo para compensar el gasto a 1080p? pues eso no es lo que me interesaba de la Pro...
Lo del HDR es lo mismo que lleva la xbox slim no? total pequeña mejora, na más no?
Capi America escribió:399€ pero como no tengas tele 4k la podrás usar de posavasos

es decir que la broma te sale minimo 1000€ si quieres ver los juegos como los han enseñado en la conferencia

Madre mía que pesado eres.

Josezno escribió:¿Y a cuánto decís que pagan la PS4 normal en Game?

Si compras la Pro te dan la peli BvS en 4K. Es coña Josezno [beer]
Bueno, las cosas como son... me quedo con esta PS4 Pro antes que la normal... pero no voy a "dar el salto", demasiada pasta para una consola, no me mola esto de comprármela "dos veces" (se que es una consola "superior" pero ya se me entiende).

Normalmente no me molesta que saquen versiones "slims" pero saber que mi PS4 ahora estará desfasada... me hace sentir "pobre"... [+risas]
Yo también quiero esos 60fps estables en mi PS4. :(

El diseño de la Pro ¿algo bestia no?, es que tal cual la han duplicado... [+risas]
a mi me vale...y tengo una tele 4k. Pero con juegos a 1080p con calidad ultra....me sobra y basta. Yo la compro fijo...bueno y la nx, y la scorpio....

algunos insistis....sony no obliga a utilizar 4k, el desarrollador puede optar por conseguir 4k, y unos graficos mas normales, o a 1080p con todo tipo de efectos, equiparable a calidad ultra de un pc.
Timbernt escribió:Para los que no entendemos de especificaciones técnicas... que significa que en las antiguas ps4 liberaran(?) el HDR?


El HDR expande la paleta de colores aunque te obliga a tener una TV con soporte para HDR (que nos son precisamente baratas xD).
al final hay parche hdr para la ps4 normales parece no?
Darkhe escribió:Habra gente tenga la ps4 y que se compre la Pro sin tele 4k?


¿Conoces el dicho de hay gente para todo? Pues para esto también xD y muchos que de todos modos cambian la consola cada 2 años aunque no salga nueva tmabién los hay. A ver cuando empiezan a salir videos comparativos de PS4 Vs Pro en una tele HD sin más, alomejor puesto uno al lado del otro se aprecia mejor, pero desde luego aqui no se ha visto nada extraordinario.
Menuda mierda, ¿y los juegos donde paran? Todo este rollazo aburrido para presentar otras dos PS4, o sea, ya tres PS4 en el mercado, como sino hubieta suficiente con una, otras dos más.

¿Donde están los juegos sony?. Menudo ñordo.
4k 60fps han dicho para el call of duty nada mas.
Aparte me ha parecido entender por la mitad que estaban diciendo que ese 4K será algo que combine alguna solución de antialiasing (rollo a lo del rainbow six siege que está escalado de 500p a 1080)
Capi America escribió:Xbox acaba de twittear esto en su twitter:

Xbox ‏@Xbox

4K streaming & Blu-Ray ✅
HDR gaming ✅
Greatest games ✅
40% smaller ✅
Xbox One S from $299: http://bit.ly/2cdS9g0

La verdad y ahora hablando en serio esperaba que la Pro fuera algo similar a Scorpio y no a la slim de One

quitando el bluray 4k el resto es lo mismo que la slim 299
Xsato7 escribió:
Capi America escribió:399€ pero como no tengas tele 4k la podrás usar de posavasos

es decir que la broma te sale minimo 1000€ si quieres ver los juegos como los han enseñado en la conferencia



Tú has visto la conferencia? No lo parece.



_Nolgan_ escribió:ps4 con 4k nativos eso es imposible!!!!

menudo OWEd se han llevado la gente jajajajajajajajaj

eso si no me esperaba noviembre... pero mola cerca de mi cumpleaños y 399 vamos 4k hdr 399 GANGA

y la master race pagando 1000 euros por las 1080 para jugar a 4k jajajajaj


Él Owned te los has llevado tu, donde están los 5,5 teraflops de tu firma y la fecha de salida? No has dado una, pero bueno eso ya lo sabíamos todos, cuando eres un tío sin conocimiento alguno

Por lo que ha dicho Cerny pocos 4K nativos verás, se utilizará técnicas para hacer que una resolución intermedia entre 1080 y 4K parezca la última.



yo me ellevado owed anda jajajajaj

si hast mark cerny o la DICHO usan POLARIS 10.. o sea usa rx480

ahora hay qeu saber las spec

en lo unico que me e equivocado es que no pensaba que saliera este año

pero el rESTO a ACERTADO AL 100%

4k NATIVOS HDR y hasta mas BARATA yo decia 499 y a salido a 399

yo pensaba que lso 4k nativos serian con 499, y mira tu por 399 4k NATIVOS1!! mejor AUN!!!!

vamos e acertado en TODO

para que neo mueva 4k nativos tien que tener una GPU potente y una cpu potente, se decia que si valia 399 no lelgaria a 4k

mira tu escorpio 4k nativos??? cuando finales 2017 para IGUALAR a neo??? jajajaja

vamos e acertado al 100% salvo la fecha
hellknight escribió:al final hay parche hdr para la ps4 normales parece no?


Sí, algo bueno nos han dado a los "antiguos"
400 €, 1 TB, amd polaris, es el doble de la slim, no se yo, aki hay gato encerrado, por ke no publican las specs? ayayay
Darkhe escribió:Habra gente tenga la ps4 y que se compre la Pro sin tele 4k?


Mi pregunta es, para qué liberar el HDR en las PS4 actuales si la inmensa mayoría de usuarios tienen teles FullHD que no tienen soporte para HDR?...

Para "obligar" a la gente a comprar pantallas 4K con HDR, sin mas. :Ð
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Yo no lo sé chavales per yo veo aquí un marketing que nos están metiendo para comprar televisores HDR 4K raro que no hubiesen dicho que sólo funciona esto con las bravia,esta muy bien de precio pero yo no cambió min televisión para jugar a la videoconsola,igualmente esta consola va a vender como churros.
Solo veo interesante la ps4 pro si todos los juegon pasan a 1080p y 60fps sino, ni de coña por un poco mas de graficos
Si esperais jugar en Ultra a los juegos, 60 fps y 4k con una consola de 400€ vais finos. 4k en misma calidad y a lo mejor hasta peores fps o 1080p 60fps y misma calidad o algo mejor respecto a PS4 normal.
Ehhmmm ... y mi RDR remaster por donde anda?
Estáis hablando aquí de 1080p en calidad ultra a 60fps, y en ningún momento han dicho nada de eso, eh? De hecho, por 400€ os podéis ir olvidando.
Capi America escribió:Xbox acaba de twittear esto en su twitter:

Xbox ‏@Xbox

4K streaming & Blu-Ray ✅
HDR gaming ✅
Greatest games ✅
40% smaller ✅
Xbox One S from $299: http://bit.ly/2cdS9g0

La verdad y ahora hablando en serio esperaba que la Pro fuera algo similar a Scorpio y no a la slim de One

La one s solo ofrece 4k para contenidos multimedia no para juegos así que hasta ahí.

El hdr también lo tendrá la próxima semana cualquier ps4. Mira sin pagar ni un duro.

Si querés jugar a 4k JUGAR tienes la pro o la scorpio no hay más.

No digo que no sea un puntazo que la one s ofrece soporte para ver películas en 4k pero no deja de enser un añadido para ver películas solamente.
Xecuter escribió:
Darkhe escribió:Habra gente tenga la ps4 y que se compre la Pro sin tele 4k?


Mi pregunta es, para qué liberar el HDR en las PS4 actuales si la inmensa mayoría de usuarios tienen teles FullHD que no tienen soporte para HDR?...

Para "obligar" a la gente a comprar pantallas 4K con HDR, sin mas. :Ð


Ellos han dicho que aun que tengas tele fullHD hay mejora, yo no me lo creo pero eso han dicho
Con ese precio no han metidoo la RX480. Hubiera preferido haber pagado más por un hardware mejor. Esta PRO en un año esta sacando la lengua con el nuevo battlefield
FranScorpions escribió:Menuda mierda, ¿y los juegos donde paran? Todo este rollazo aburrido para presentar otras dos PS4, o sea, ya tres PS4 en el mercado, como sino hubieta suficiente con una, otras dos más.

¿Donde están los juegos sony?. Menudo ñordo.


Esto era un meeting no una conferencia pre-feria, era evidente que no habría juegos en general.
hit está baneado por "Troll"
@_Nolgan_ pero como va a mover una 480 underclocked 4k nativos? [facepalm]
870 respuestas