PlayStation Meeting | 7 de septiembre a las 21:00

No creo que haya diferencia grande entre las 2, pero esto impulsa las ventas otra vez
Esto es un upgrade de PS4 y asi .... cada 3 años....
Han dicho más de el doble de potencia que ps4 asik lo que se dijo al principio alrededor de 4 teraflops
Parece una viga de carga. Menudo tochaco.

Bueno, parece que tiran los precios y asi aprovechan para vender teles4k y suscripciones a sus servicios de pago.

Las ps4 normalicas van a estar tiradisimas de precio en 2 dias
Siempre me pareció un poco guarrada no añadir el soporte para HDR mediante actualización como si lo hizo Nvidia para la Shield TV, así que para esos que tengan una tele con soporte para esta característica estan de enhorabuena, yo tendre que esperar.
Pues a mí lo del precio no me parece buena noticia. ¿Solo 100€ más que la Slim? No esperéis una gran diferencia de potencia.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Y a cuánto decís que pagan la PS4 normal en Game?
No esperaba ese precio. Tengo mi ps4 desde hace 9 meses y me siento mas o menos timado la verdad...

De todas formas algo no cuadra, 4k, 60 fps y ese precio...
Ya ha acabado??? VAYA MIERDA! jajajajaja que desilución, y nosotros diciendo que iban a presentar juegacos, pues ya no juegazos es que ni siquiera un indie. [bye] [bye] [bye] Si lo llego a saber no lo veo.
Yo me he quedado viejo o algo o es que en PC estoy acostumbrado a estos gráficos o no se, pero me he quedado igual que antes... No le veo la novedad y no le veo nada de nada por ningún sitio xD Mientras se adapte a los gustos de la gente, a mi desde luego no se adapta. Intento ver el hype de todo el mundo por algún sitio pero nope
Nuevo mando? No han dicho nada
hit está baneado por "Troll"
Tengo el inglés algo oxidado ¿ha dicho 4k nativo 60 fps?
400€ y creo que al principio han dicho que será de 1TB, ¿no?

Más o menos lo que cuesta hoy en día la "fat".
No veo que teniendo la PS4 normal tenga que actualizarme a la pro, así me quedo.
Parece el típico montaje que te encontrabas con varias consolas pegadas y juntas xD jajaja.
Sold a 399 pepinos. BF1 1080 60 ven a mi.
jajajajajajajajajajaja

el diseño es de utentico chiste.

399€ SOLD.

¿No entiendo lo de sony con sacar la normal por 299 y la pro por "solo" 100€ mas.?

Ahora que no sea un puto reactor atomico, por hueco si que lo hay.

Promete por tamaño. la verdad a que tendra un diseño mas optimizado.
¿Qué pasa con los 1080p@60fps?
Es lo único que quiero... [+risas]
neth1983a escribió:Poco información, me esperaba mas, nada de la vr.


VR con a play4 en octubre

upgrade na 4k 4 veces mas resolucion que 1080p, pasar de medio a ultra....

yo no se como veis poca mejora.. la mejora es increible.. lo que no me esperaba ese precio

4k nativos hdr a 399 ganga
soyun escribió:Pues a mí lo del precio no me parece buena noticia. ¿Solo 100€ más que la Slim? No esperéis una gran diferencia de potencia.


Correcto... No se si será un gran salto.
Eso de owned... dudo muchísimo que ese 4K sea nativo. Anda que no se hubieran matado en repetirlo una y otra vez si así fuera xD
He fallado en todo lo que había pensado esta mañana pero para bien.

Una pro se viene a casa aun y sin televisor 4K de momento. Tampoco espero un gran añadido pero algo de mejora de agredece a este precio.

Ahora bien, si Microsoft tiene algo mejor ya se puede dar prisa en presentarlo antes de que empiecen las reservas.
pues yo tengo tv 4k con hdr igual me lo pienso y no creo que yo sea un bicho raro que me costó más la tv 720p que tenía antes y era mucho más pequeña (37" frente a 55")
Ferdopa escribió:Jur...

Pues nada, id preparando la cartera para dentro de unas semanas.

Un saludo.

[facepalm] [facepalm]
ya paso por completo xDDD, y me parecido un toston todo lo que ha salido, un petardo de conferencia, ni ensañan nada la VR pero que castaña ha sido esto, aun ni me lo creo....
Bastante decepcionante...

La Pro para mi no pinta nada, un simple upgrade para 4K y HDR, sobretodo teniendo en cuenta que Scorpio está pensada como nueva generación, por tanto en nada tendremos PS5...

Creo que se la podrían haber ahorrado sinceramente.

P.D: ver esta conferencia después de la de Apple que serán lo que queráis pero conferencias saben hacer, ha sido lamentable, sin ritmo, sosa...
Josezno escribió:¿Y a cuánto decís que pagan la PS4 normal en Game?

Pues ahora no creo ni que den 150
La cosa será ver las bajadas de precio de la ps4 clásica, con eso si que van a vender y ya cuando venga el black friday y los días sin iva va a ser la linda papaya de las tiendas.
[Waterman] escribió:No esperaba ese precio. Tengo mi ps4 desde hace 9 meses y me siento mas o menos timado la verdad...

De todas formas algo no cuadra, 4k, 60 fps y ese precio...


Nada de 60 fps, los fps de momento iran igual que en la normal. El que ha nombrado los FPS ha sido Activision y en la standar los COD van también a esa tasa.
_Nolgan_ escribió:ps4 con 4k nativos eso es imposible!!!!

menudo OWEd se han llevado la gente jajajajajajajajaj

eso si no me esperaba noviembre... pero mola cerca de mi cumpleaños y 399 vamos 4k hdr 399 GANGA

y la master race pagando 1000 euros por las 1080 para jugar a 4k jajajajaj



Por 400€ a 4k movera los indies y gracias. El resto seran 2k reescalados.
A ver si pronto tenemos comparativas a 1080p con la estándar.

Alguien sabe cual es el juego del vídeo que era en primera persona y el personaje estaba sujetando dos pistolas?
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero el streaming seguia, no? Han parado el streaming por alguna razón, o es que es privado ahora?
Simplemente es una estrategia para impulsar las ventas de nuevo en sus ps4 para sobretodo quien no la tenga aún ( alguno que tenga la normal también caerá) y sobretodo para las teles 4k
El mando sigue siendo el mismo.... [looco]


@meliman07 El 10 de Noviembre de 2016.... 399 dólares.
meliman07 escribió:cuando sale la pro?


10 nov
ros escribió:Muy buen precio pero hacen falta datos. ¿Qué pasa con lo de los fps en los juegos ya salidos?


han dicho que hay juego que ya han salido a los cuales se les aplicaran parches en el futuro.
meliman07 escribió:cuando sale la pro?


Perdón que se me ha ido un mes xD sale en Noviembre.
entonces si el cambio grande es el HDR... para que comprarme la ps4 pro si mi ps4 normal va a tener HDR con una actualización o me equivoco? en resumen la PS4 pro es para tv 4k cierto???
xhakarr escribió:
soyun escribió:Pues a mí lo del precio no me parece buena noticia. ¿Solo 100€ más que la Slim? No esperéis una gran diferencia de potencia.


Correcto... No se si será un gran salto.

Es lo que se ha rumoreado hace tiempo
Seran las espec filtradas. Osea un ps4 vitaminada para las 4k y la RV.

El precio es muy bueno. Pero sino vas a pillar gafas ni tienes una tele 4k ...
Es muy muy muy fea joder!! eso sí precio cojonudo y yo los gráficos que he visto me han encantado.
HongKi está baneado por "Game over"
Nada una conferencia penosa, que no han dicho nada, el día que salga la consola y hagan pruebas lo veremos. Por que , no dicen nada de si yo tengo 1080 me ira a fps o cosas asi..
La ps4 pro para mi gusto es fea de cojones, pero oye va a vender como churros porque el precio está de puta madre, pero lo que no me queda claro....los que tenemos ps4 estándar nos comeremos los mocos no? Vamos a vernos obligados a pasar por caja otra vez?
Juegos a 4k por 400eur es imposible, la mejora es ridícula fijo
Muy buen precio , la verdad que la mayoria esperaba algo sobre los 600€ y tenerla por 399€ es la caña.Asi si Sony asi si.
¿Qué es eso de HDR?

Gracias.
No han dicho nada de que tenga lector UHD, ¿no?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Al fin y al cabo esta bien de precio pero sin una television HDR 4K nanai,me quedo con mi PS4 Standard yo no paso por el aro de comprarme una television con esas características mi Samsung Curve no tiene ni tres meses.
[Waterman] escribió:No esperaba ese precio. Tengo mi ps4 desde hace 9 meses y me siento mas o menos timado la verdad...

De todas formas algo no cuadra, 4k, 60 fps y ese precio...

Yo la tengo desde hace 6 meses....xd menuda mierda
salva10_GTA escribió:Juegos a 4k por 400eur es imposible, la mejora es ridícula fijo

Eso es como cuando vendieron PS360 como FullHD !!!!!!
870 respuestas