PlayStation Meeting | 7 de septiembre a las 21:00

Madre mia que muermo de tio....
Voy a tener que preguntarle a mi cuñado a ver que tv de philips era la que vendia que era 4K por 700€ xDD
SCEI escribió:
Xecuter escribió:Pero mi duda es, es un añadido para las PS4 normales, o es una consola entera, porque la tia ha dicho algo de un añadido....


No, es un añadido única y exclusivamente para la PS4 Pro.


Gracias
En serio, vengo de ver la de Apple y macho este tio parece sacado de un velatorio....los otros todo felices anunciando las cosas y este con muy poquitas ganas ¿eh?
el fantasma que camina....

precio y fecha , que me tengo que ir a currar !

[+furioso]
Han metido al principio la coletilla de "tranquilos, en PS4 se jugará igual, eh??" pero ahora comparando imágenes a full para demostrar que PS4 es un mojón al lado de PS4 Pro...
Que enseñen ya lo nuevo de R.S
Christian Troy escribió:
Capi America escribió:@Christian Troy cuando quieras te mando una foto personalizada con toda mi colección de consolas con tu nombre y el mi escrito en un papelito.

Que si que no me cuentes tu vida. Tener todas las consolas no libra a nadie de ser fanboy de una marca.

¿Y de qué marca es fanboy el Capi, de Nintendo? Porque en el foro de One también está siempre igual, eh? [carcajad]
soy yo o se ven mejor las cosas siendo tv 1080¿? jaja
lo único ke se sabe de la PRO, es ke lleva amd polaris
Jur...

Entre la voz de Cerny y el monotono del discurso esto no anima nada :Ð

Un saludo.
Vaya que es para los que que tengan tv 4k mayoritariamente no?
Van a sacar un uncharter remasterizado?
Se ha ido ALELUYA!!!!!!
Sikox99 escribió:Dijo algo de fps?

No.
Qué tristeza me transmite el tío este joder
Necesito esa tela de Spider man
Por lo que veo si no haces el combo tv 4k + ps4 pro, no va a valer la pena comprar la ps4 pro
Ahora si quedarían con el público si mostrasen PS4 Pro como una consola y como un add-on para PS4, pero va a ser que no.
Juegos hdr en ps4, ahora con sweetfx xD.
Con un parche podrás jugar en HDR a los juegos que ya tenías
A ver un poco de respeto a Cerny. Además, que como va a dar el ingeniero de la Pro el precio, no tiene sentido, lo hará Andrew House.
Jur...

Ha sido como un funeral. Que pereza de presentación. Ni un cambio de tono.

Un saludo.
Sabéis lo peor? Que los que critican porque no tienen nada que hacer, son los primeros que se van a comprar la consola. Jejeje
soyun escribió:
Christian Troy escribió:
Capi America escribió:@Christian Troy cuando quieras te mando una foto personalizada con toda mi colección de consolas con tu nombre y el mi escrito en un papelito.

Que si que no me cuentes tu vida. Tener todas las consolas no libra a nadie de ser fanboy de una marca.

¿Y de qué marca es fanboy el Capi, de Nintendo? Porque en el foro de One también está siempre igual, eh? [carcajad]


No sé, yo solo lo leo en este subforo y en lps hilos de conferencias de Sony siempre anda poniéndolo todo a parir. Si lo hace en todos lados, pues que tristeza de tio.
kechua escribió:Van a sacar un uncharter remasterizado?


Han hablado del Sombras de Mordor y de varios mas que ya están, y algo de unos parches....
4LUFLiNT escribió:Juegos hdr en ps4, ahora con sweetfx xD.


jajaja, bien visto.
Wafer escribió:Por lo que veo si no haces el combo tv 4k + ps4 pro, no va a valer la pena comprar la ps4 pro

Opino lo mismo.. El que no disponga de tv 4k creo que no sera necesario, está claro que hay tienen unq tv de un pastizal cosa que casi nadie tendra en su casa
HongKi está baneado por "Game over"
Wafer escribió:Por lo que veo si no haces el combo tv 4k + ps4 pro, no va a valer la pena comprar la ps4 pro


si que merece
Ferdopa escribió:Jur...

Ha sido como un funeral. Que pereza de presentación. Ni un cambio de tono.

Un saludo.


El sabe el precio xD
HongKi escribió:
Wafer escribió:Por lo que veo si no haces el combo tv 4k + ps4 pro, no va a valer la pena comprar la ps4 pro


si que merece


Ellos dicen que si, que igualmente se verá mejor, pero no me lo creo
Para que lo entendáis un poco. La PS4 Pro es capaz de sacar resolución en 4K y si tienes un TV 4K y con HDR, el título que venga así como la propia máquina pueda generar en HDR (como una simulación) podrás exprimirlo en calidad de imagen. Ahora viene lo bueno, y es que al conectar la PS4 Pro a una pantalla 1080p mejora la resolución en general sin tener que usar un AA para suavizar las imágenes y hacer que se ven igualmente bien, solo que en este caso hace un downscale de 4K a 1080p, y al contener más información y datos se verá "mejor" que si fuese un juego a 1080p nativo. Eso si, al conectar a un TV 1080p se pierde la capacidad del HDR (no tienen los TV´s 1080p esta característica) solo las TV´s 4K y HDR. Solo falta que tenga el lector UHD para Blu-ray.
Acabe odiando el sweetfx por la saturación que hace de colores. Y ahora me quieren vender esto... Chungo
Que pasote de BSO de Horizon.
@salva10_GTA Lo importante sería saber si hay mejora en cuanto a FPS
Pero no han hablado nada sobre si los juegos ya a la venta se van a beneficiar en fps o resolución en la PS4 pro, verdad?
HongKi está baneado por "Game over"
salva10_GTA escribió:
HongKi escribió:
Wafer escribió:Por lo que veo si no haces el combo tv 4k + ps4 pro, no va a valer la pena comprar la ps4 pro


si que merece


Ellos dicen que si, que igualmente se verá mejor, pero no me lo creo


Bueno, nos tenemos que quedar con lo que dicen de momento es la info real xD luego cuando la vendan o hagan testeos lo veremos !
Joeru_15 escribió:Que pasote de BSO de Horizon.


Estaba pensando lo mismo.

Hasta mi madre ha entrado en mi habitación preguntándome qué estaba escuchando, que era muy bonito jajajaja
Dayo30 está baneado por "Troll"
Pablohdez escribió:Sabéis lo peor? Que los que critican porque no tienen nada que hacer, son los primeros que se van a comprar la consola. Jejeje

No.
APL9 escribió:
Wafer escribió:Por lo que veo si no haces el combo tv 4k + ps4 pro, no va a valer la pena comprar la ps4 pro

Opino lo mismo.. El que no disponga de tv 4k creo que no sera necesario, está claro que hay tienen unq tv de un pastizal cosa que casi nadie tendra en su casa


Pues por lo que han mencionado, parece que segun la tele (si es 4K o FullHD) detectara esta y funcionara en un modo distinto, por lo que me parece a mi que en una tv fullHD se veran posiblemente con mas efectos y mas FPS.

Joder, ni aplausos ni nada. parece un velatorio.
avtivision vendiendo su bazofia ( quitando el MW1 )
pakillo_ds escribió:
Joeru_15 escribió:Que pasote de BSO de Horizon.


Estaba pensando lo mismo.

Hasta mi madre ha entrado en mi habitación preguntándome qué estaba escuchando, que era muy bonito jajajaja


No me extraña, es una pasada!


PD Microfono fail [carcajad]
Jur...

Como conferencia esto está siendo insufrible :-|

Un saludo.
No van a decir el precio??? XD XD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La verdad es que una presentacion como para profesionales.
Muy poco animada. pero la verdad no esperaba mas XD.
creo que si sale este año!!
madre mia vaya meeting, cerny parecía drogado, el teatro en silencio total, cuando digan el precio a ver ke ocurre
Hombre la bso de horizon es ultra top. Para ese tipo de juegos tienes que tener si o si una playstation.
870 respuestas