Playstation Network error 80710A06 [Nota del moderador: Offtopic=Sanción]

(mensaje borrado)
Informacion(o desinformacion segunse mire):
3 de abril – El grupo Anonymous lanza OpSony como represalia a los pleitos de los hackers Hotz y Grag Chokolo.
11 de abril: Sony resuelve la demanda judicial a Hotz.
19 de abril: SCEA descubre una brecha en PSN (PS3), cierra 4 servidores.
20 de abril: Se encuentra intrusión, todos los servidores del online de PlayStation 3 se cierran y se contratan a dos expertos en seguridad durante los dos días siguientes.
22 de abril: Sony notifica al FBI sobre la intrusión.
23 de abril: Se amplía el equipo de expertos en seguridad.
25 de abril: Sony descubre que alguien ha accedido a cuentas de PSN y Qriocity.
26 de abril: Sony notifica al público de la intrusión y explica que la información de las tarjetas de crédito “podría” haber sido comprometida.
29 de abril: El subcomité de la Casa de Representantes de Estados Unidos pide más información sobre el ataque.
30 de abril: Kaz Hirai pide disculpas a Sony durante una conferencia de prensa.
1 de mayo: SOE también ha sido atacada; se encuentra un archivo llamado Anonymous con el mensaje “We are legion”.
4 de mayo: Tiene lugar el informe para los congresistas y Sony publica una carta para dicho congreso.
5 de mayo: Sony planea ofrecer servicios de seguimiento de tarjetas de créditos y otras compensaciones; Anonymous niega su involucración.
6 de mayo: Se rumorea que se producirá otro ataque a Sony; Anonymous creen que una escisión de miembros atacó PSN; Sony ofrece juegos gratis como compensación.
7 de mayo: Sony anuncia que aún no hay fecha estimada para el reinicio de los servidores de PlayStation Network.
Ya estoy cansado de ver recopilaciones de las fechas xD sin ofender.
cuervoxx escribió:Ya estoy cansado de ver recopilaciones de las fechas xD sin ofender.

yo lo puse por que lo acabo de ver
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Slevin Kalevra escribió:FyM2519 menudo hijo de puta madridista debes de ser, y encima poniendo noticias desfasadas.... si esq de donde no hay.......

trol
vete a dormir
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
akagami gracias por la informacion
(mensaje borrado)
karembe escribió:vuelvee psn!!!!!!

???
karembe escribió:vuelvee psn!!!!!!

donde pone eso?
nano_pspero escribió:
karembe escribió:vuelvee psn!!!!!!

???


Igual lo dice , en plan, ojala vuelva pronto o algo asi...
Nota del moderador:

Este no es un foro de fútbol, asi q cierro el offtopic y borro todos los post relacionados. No insistáis con el tema si no queréis que os anote una falta, de momento lo he dejado pasar por el tema de las alusiones, y he anotado una infracción a quien empezó esto con los insultos.


Un saludo.
joder tio,esta espera me esta matando,creo que sony se esta pasando ya 3 pueblos....
alguien sabe algo nuevo? del tema de psn me refiero ¬_¬
karembe escribió:vuelvee psn!!!!!!

¬_¬ como sea mentira mas de uno te va a morder :o
Lo dices en plan desquiciado o rezando para que vuelva XD
(mensaje borrado)
Goleador_99 escribió:
nano_pspero escribió:
karembe escribió:vuelvee psn!!!!!!

???


Igual lo dice , en plan, ojala vuelva pronto o algo asi...



Que lo crucifiquen!! ajajaja con lo mal que se esta pasando... xD
creo que tal y como esta el tema,y la poca informacion que nos dan,se deberian explicar o matizar bien las cosas que se dicen.....para que no tengamos mal entendidos
Me sigo reafirmando en lo que Sony dice en su comunicado del pasado 1 de Mayo, y que ya dije la semana pasada en este foro:

"Servicios adicionales de "Welcome Back", y ofertas de servicios serán anunciadas en las próximas semanas mientras la compañía restaura los servicios de PlayStation Network y Qriocity al nivel de calidad standard que los usuarios han disfrutado, y esperamos superar.

SNEI continuará reforzando y verificando la seguridad de las transacciones antes de restablecer las operaciones de PlayStation Network y Qriocity programado para este mes." (http://es.playstation.com/psn/news/articles/detail/item369677/Novedades-sobre-el-restablecimiento-de-PlayStation-Network/)

El sistema se restablece este mes, no sé quien ha hecho circular el bulo de que iba a ser el día 3 de Mayo, o la semana pasada. Ya veis que no ha sido así. Habremos de jugar offline, o pedir a los lumbreras que hicieron esto para hacer daño a Sony que demuestren su sabiduría habilitando un servicio online para gamers de la PS3 y demostrar que no querían perjudicar a los usuarios. Porqué siempre ponemos más empeño en hacer el mal que el bien? Misterios de la naturaleza humana.

Paciencia, señores, y a esperar que cuando se habilite el sistema no la petemos actualizando trofeos y cambios de perfil.

Un saludo a todos.
barriada como esta el potaje toavia chungo y lo que quea
Dijeron que la anterior semana iban a funcionar parcialmente los servicios, diciendo el online, la store durante el mes.
JCR escribió:joder tio,esta espera me esta matando,creo que sony se esta pasando ya 3 pueblos....

Yo ya estoi arto vendo la play, xbox voy a por tiiiiiii , i no es ni porqe este desesperao por jugar ni nada pero estoi arto de qe despues de estudiar tengas qe ver la tele o salir a la calle sin tener ganas , porqe psN no valla, es mi decision yo creo qe es la correcta ya m an tocao mucho los coj.... [666]
Pues chicos, ayer me dí cuenta de que me acababan de ROBAR casi 900€ de mi cuenta con la tarjeta que tenía registrada en SOE (no confundir con PSN), la usé para jugar al EQ2 durante bastante tiempo.

Después de la anulación de todas mis tarjetas, de la pertinente denuncia a los Mossos y de hablar con el banco, me dicen que en un par de semanas seguramente se solucione todo y puedan devolverme el dinero.

Estoy por tirar la PS3 y el EQ2 por la ventana, de verdad... que triste Sony, que triste... no ven mis tarjetas nunca más... la poca confianza que tenía en Internet, la acabo de perder toda. A partir de ahora, a tirar de Cybertarjeta.

Los que no hayais anulado las tarjetas (como yo, iluso de mí), CORRED INSENSATOS!!!
jocker1402 escribió:
JCR escribió:joder tio,esta espera me esta matando,creo que sony se esta pasando ya 3 pueblos....

Yo ya estoi arto vendo la play, xbox voy a por tiiiiiii , i no es ni porqe este desesperao por jugar ni nada pero estoi arto de qe despues de estudiar tengas qe ver la tele o salir a la calle sin tener ganas , porqe psN no valla, es mi decision yo creo qe es la correcta ya m an tocao mucho los coj.... [666]


Jaajja, salir a la calle sin tener ganas dice jeje.
jocker1402 escribió:
JCR escribió:joder tio,esta espera me esta matando,creo que sony se esta pasando ya 3 pueblos....

Yo ya estoi arto vendo la play, xbox voy a por tiiiiiii , i no es ni porqe este desesperao por jugar ni nada pero estoi arto de qe despues de estudiar tengas qe ver la tele o salir a la calle sin tener ganas , porqe psN no valla, es mi decision yo creo qe es la correcta ya m an tocao mucho los coj.... [666]

Quizá sea eso lo que necesitas! [toctoc]

Por lo demas, a seguir esperando [fumeta]
Goleador_99 escribió:
jocker1402 escribió:
JCR escribió:joder tio,esta espera me esta matando,creo que sony se esta pasando ya 3 pueblos....

Yo ya estoi arto vendo la play, xbox voy a por tiiiiiii , i no es ni porqe este desesperao por jugar ni nada pero estoi arto de qe despues de estudiar tengas qe ver la tele o salir a la calle sin tener ganas , porqe psN no valla, es mi decision yo creo qe es la correcta ya m an tocao mucho los coj.... [666]


Jaajja, salir a la calle sin tener ganas dice jeje.


Se te han ido las ganas de vivir? jajajajaja
Muchos gracias a la caida del PSN, podrán admirar la luz del sol, y fliparán con los efectos de iluminación...

De verdad, no entiendo tanta desesperación, que no haya online no significa que no se pueda seguir jugando.... yo por fortuna al online casi nunca juego,asi que solo echo de menos las actualizaciones de la store y del plus.
Segun hobbynews que son bastante fiables los juegos serian grandes titulos que salieron hace tiempo lo que viene siendo infamous, little big planet, god of war collection, etc... ojo son titulos que se barajan no es una lista definitiva que nadie se confunda

Aki os dejo la informacion
http://www.hobbynews.es/noticias/los-juegos-de-regalo-en-playstation-network-14687
Lo que podrían hacer es dar x dinero para la store, porque esos de ps3, yo ya los tengo...

O que vuelvan a regalar el Creatures 3!!!
arrekinte escribió:
jocker1402 escribió:
JCR escribió:joder tio,esta espera me esta matando,creo que sony se esta pasando ya 3 pueblos....

Yo ya estoi arto vendo la play, xbox voy a por tiiiiiii , i no es ni porqe este desesperao por jugar ni nada pero estoi arto de qe despues de estudiar tengas qe ver la tele o salir a la calle sin tener ganas , porqe psN no valla, es mi decision yo creo qe es la correcta ya m an tocao mucho los coj.... [666]

Quizá sea eso lo que necesitas! [toctoc]

Por lo demas, a seguir esperando [fumeta]

jajaja te aseguro qe no lo necesito, i si digo de salir a la calle sin tener ganas es por qe estoi to el p... dia desde qe no esta PSN, a partir de aora saldre a la calle cuando quiera, i jugar a la xbox cuando m de la gana, mientras qe tu lo mejor qe vas a acer es salir por ai (i seguramente sin ganas ).
CrazyJapan escribió:Lo que podrían hacer es dar x dinero para la store, porque esos de ps3, yo ya los tengo...

O que vuelvan a regalar el Creatures 3!!!

vendes los que vallas a escoger y te pillas otro juego o tarjeta asi de simple
jocker1402 escribió:
JCR escribió:joder tio,esta espera me esta matando,creo que sony se esta pasando ya 3 pueblos....

Yo ya estoi arto vendo la play, xbox voy a por tiiiiiii , i no es ni porqe este desesperao por jugar ni nada pero estoi arto de qe despues de estudiar tengas qe ver la tele o salir a la calle sin tener ganas , porqe psN no valla, es mi decision yo creo qe es la correcta ya m an tocao mucho los coj.... [666]

jajajajajajjajajajajajajajjajaja y yo creia q era friki por jugar todos los dias
Akagami_Shanks escribió:
CrazyJapan escribió:Lo que podrían hacer es dar x dinero para la store, porque esos de ps3, yo ya los tengo...

O que vuelvan a regalar el Creatures 3!!!

vendes los que vallas a escoger y te pillas otro juego o tarjeta asi de simple


No voy a malvender mi infamous por tenerlo en formato digital, ni tampoco voy a malvender mi god of war collection que lo pillé en su edición trilogy, para tenerlo en formato digital, ocupandome ambos demasiado en el disco duro...
Noticias frescas:

PlayStation Network volverá el 31 de mayo

Sony acaba de confirmar a Bloomberg que su plataforma de juego online volverá el próximo 31 de mayo “tal y como estaba previsto”. Lo cierto es que no recordamos que se hubiese estimado tal fecha. Lo último que se prometió desde la compañía fue la reactivación del servicio en algún momento de la pasada semana, algo que obviamente no ha ocurrido.

Parece que las tareas de restauración no han podido completarse en el periodo estimado y ahora Sony ha querido cubrirse las espaldas con un plazo bastante más prolongado. Así ha hablado al medio económico Shigenori Yoshida, portavoz del gigante nipón desde Tokyo:

Nuestra compañía está en proceso de adoptar un nuevo sistema de seguridad para PSN. Los planes de reactivación se mantienen sin cambios, esperándose una reactivación del servicio para el próximo 31 de mayo.


Más les vale haber arreglado el asunto antes del E3 o éste se convertirá sin duda en el monotema de la feria norteamericana.

Hace poco conocíamos además que Sony ha detectado y cerrado un sitio web en el que se publicaron datos concernientes a más de 2.500 usuarios. La compañía estaría ahora sopesando la posibilidad de pedir una recompensa para encontrar a los responsables de la intrusión.

Fuente: http://ecetia.com/2011/05/playstation-n ... 31-de-mayo
A mí me parece una vergüenza eso de que te digan que te van a "compensar" regalando juegos, que por lo menos a mí, no me interesa ninguno, vamos, que no les voy a sacar provecho, lo más justo sería dar 30 o 50 euros a cada usuario para gastarlo en lo que él quiera.
Hasta el 31 de MAYO nada señores, se acabaron las expeculaciones absurdas.
Akagami_Shanks escribió:Segun hobbynews que son bastante fiables los juegos serian grandes titulos que salieron hace tiempo lo que viene siendo infamous, little big planet, god of war collection, etc... ojo son titulos que se barajan no es una lista definitiva que nadie se confunda

Aki os dejo la informacion
http://www.hobbynews.es/noticias/los-juegos-de-regalo-en-playstation-network-14687


Entre esos solo me interesa el Infamous xDDDDD A ver si dan algún que otro más...por que eran 5 no?
Sin palabras mas de un mes sin PSN, me parece vergonzoso..... ZzzZZ
eboke escribió:Noticias frescas:

PlayStation Network volverá el 31 de mayo

Sony acaba de confirmar a Bloomberg que su plataforma de juego online volverá el próximo 31 de mayo “tal y como estaba previsto”. Lo cierto es que no recordamos que se hubiese estimado tal fecha. Lo último que se prometió desde la compañía fue la reactivación del servicio en algún momento de la pasada semana, algo que obviamente no ha ocurrido.

Parece que las tareas de restauración no han podido completarse en el periodo estimado y ahora Sony ha querido cubrirse las espaldas con un plazo bastante más prolongado. Así ha hablado al medio económico Shigenori Yoshida, portavoz del gigante nipón desde Tokyo:

Nuestra compañía está en proceso de adoptar un nuevo sistema de seguridad para PSN. Los planes de reactivación se mantienen sin cambios, esperándose una reactivación del servicio para el próximo 31 de mayo.


Más les vale haber arreglado el asunto antes del E3 o éste se convertirá sin duda en el monotema de la feria norteamericana.

Hace poco conocíamos además que Sony ha detectado y cerrado un sitio web en el que se publicaron datos concernientes a más de 2.500 usuarios. La compañía estaría ahora sopesando la posibilidad de pedir una recompensa para encontrar a los responsables de la intrusión.

Fuente: http://ecetia.com/2011/05/playstation-n ... 31-de-mayo

Esa fecha se refiere a la activacion total del network,se supone que paulatinamente se iran activando los servicios online y el nuevo fw.Desde el 1º comunicado se dijo que seria asi,no se por que os echais las manos a la cabeza ahora.
aver no es hasta el 31 de mayo sin jugar online sony lleva diciendo desde hace mas de una semana que se restablecera completamente sobre el final de mayo la store y otros servicios pero que el online para jugar sera antes(aunque ha este paso)
Ya que ponemos la noticia pongamos bien la fuente:
http://www.bloomberg.com/news/2011-05-0 ... start.html

Vamos que viene de unas declaraciones de Yoshida a Bloomberg donde dice que el plan es tener todos los servicios de PSN funcionado a 31 de Mayo. Según Yoshida ese es el plan original de la compañía ahora el plan original también es ir activando los servicios poco a poco.

Un saludo.
silenthill escribió:Ya que ponemos la noticia pongamos bien la fuente:
http://www.bloomberg.com/news/2011-05-0 ... start.html

Vamos que viene de unas declaraciones de Yoshida a Bloomberg donde dice que el plan es tener todos los servicios de PSN funcionado a 31 de Mayo. Según Yoshida ese es el plan original de la compañía ahora el plan original también es ir activando los servicios poco a poco.

Un saludo.

Eso ya se sabe desde hace casi 2 semanas
La noticia la verdad es que no es totalmente clara, ya que mezcla comunicados de las ultimas fechas. Asi por encima se sobreentiende que la intencion de la compañia es ir activando servicios poco a poco, siendo el juego online la prioridad y lo primero en recuperar justo despues de las retauraciones de contraseña.

Esperemos que sea asi, porque sinceramente, con lo que llevamos ya encima, como no restauren esta semana como minimo el tema de acceso y contraseñas, empezará a ser vergonzoso, pues las infornaciones OFICIALES de Sony si que apuntan a breve espacio de tiempo, empezando a contar desde el pasado lunes...
si como poder puede ser un poco antes,lo mismo lo ponen el 29 de mayo....el online de jugar no te jode,vaya mierda de sony.
[poraki]
Madre mía .... y yo que entro aquí a ver cómo está el tema y me encuentro esta noticia ............

En fin , que le vamos a hacer ...

Seguiré pasando el modo historia del KZ2 y Uncharted 2 , que los tengo a medias ... Y si me entra mono de online pues al CoD:BO de 360 ....

La verdad es que es una putada ... ya que le había cogido el punto al online de KZ3 , con lo torpe que soy ahora a volver a tener un ratio negativo .... puff
4227 respuestas