Playstation Network error 80710A06 [Nota del moderador: Offtopic=Sanción]

alguna novedad de cuando va a restablecerse el psn?
canarias-team está baneado por ""
valencianot escribió:mejor aun, que los detengan y que no los deje a los 77millones de usuarios.


lo bueno seria esperar que se manifiesten en publico y luego aparecer nosotros jjejej,, se les hace chico madrid para correr¡ venga un poco de humor que ya queda menos,,,ya que no puedo jugar al f1 me voy a verla

cocofashion escribió:alguna novedad de cuando va a restablecerse el psn?


nadie sabe nada aun
ami lo que mas gracia me hace de todo es que van fardando de que son unos cracks hackeando y son incapaces de dar la cara se ponen una careta porque tienen miedo de que la gente se quede con sus caras porque temen ir por la calle y que la gente les reconozca y les partan las piernas.
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Me parece lamentable la actitud de sony...Entiendo lo que ha pasado,a cualquier empresa se le pueden colar una panda de hijos de puta y liarsela.Tambien entiendo que retrasen unos dias el relanzamiento de psn.
Lo que no puedo entender es la desinformacion que sufrimos,cuando el director de una empresa da una rueda de prensa y habla de fechas concretas,si se tienen que retrasar lo normal es que de otra rueda de prensa informandonos del motivo del retraso,el estado actual de la situacion y la fecha estimada de regreso.No veo normal que el domingo,dia tope para cumplir sus palabras,publiquen un comunicado en la web diciendo trabajamos dia y noche lamentamos el retraso pero no sabiamos la gravedad del problema....¿como?despues de mas de 2 semanas y una rueda de prensa ahora dices que hace 3 o 4 dias os dais cuenta de la gravedad del problema.Y encima en vez de avisarnos para que no estemos la semana como idiotas esperando nos avisan el puto ultimo dia...Me parece una verguenza..
Esto ya se parece mucho al "falta mucho?". Cada vez que entro hay alguien que pregunta XD

Se sabe algo nuevo?
canarias-team está baneado por ""
FyM2519 escribió:Me parece lamentable la actitud de sony...Entiendo lo que ha pasado,a cualquier empresa se le pueden colar una panda de hijos de puta y liarsela.Tambien entiendo que retrasen unos dias el relanzamiento de psn.
Lo que no puedo entender es la desinformacion que sufrimos,cuando el director de una empresa da una rueda de prensa y habla de fechas concretas,si se tienen que retrasar lo normal es que de otra rueda de prensa informandonos del motivo del retraso,el estado actual de la situacion y la fecha estimada de regreso.No veo normal que el domingo,dia tope para cumplir sus palabras,publiquen un comunicado en la web diciendo trabajamos dia y noche lamentamos el retraso pero no sabiamos la gravedad del problema....¿como?despues de mas de 2 semanas y una rueda de prensa ahora dices que hace 3 o 4 dias os dais cuenta de la gravedad del problema.Y encima en vez de avisarnos para que no estemos la semana como idiotas esperando nos avisan el puto ultimo dia...Me parece una verguenza..


la verdad que por parte de sony en ese aspecto tienes razon, un poco de informacion mas detallada seria lo correcto por que hasta una obra de construccion que puede tardar 10 años ponen fecha de finalizacion de obra, podemos entender algunos usuarios que sony no tenia bien protegidos esos datos pero nadie tiene por que meterse en lo ajeno
albertodel91 escribió:Esto ya se parece mucho al "falta mucho?". Cada vez que entro hay alguien que pregunta XD

Se sabe algo nuevo?



Hombre.... yo creo q es normal ya que dijeron que esta semana volvía y todavía no hay na` de na´

Saludos [360º]
Todavía se requieren controles exhaustivos adicionales y pruebas, y debemos completar ese proceso antes de poner ‘online’ los sistemas.


esa frase me ha matado
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
otro dia mas sin psn.... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
en definitiva, soy uno de los pocos pringados que modificaron la consola (3.55 OFW de momento y por si las moscas) borro todos sus backups formateo el HDD y bla bla bla, y sobretodos, compro modnation y black ops original para jugar online y no hay PSN, no digo tonterias tales como cambiar la PS3 por una 360 pero estoy por acercarme por saber cuanto me pueden dar en gamestop por un BO y una ps3 y miro el precio de la 360+Black Ops
Sea91 escribió:en definitiva, soy uno de los pocos pringados que modificaron la consola (3.55 OFW de momento y por si las moscas) borro todos sus backups formateo el HDD y bla bla bla, y sobretodos, compro modnation y black ops original para jugar online y no hay PSN, no digo tonterias tales como cambiar la PS3 por una 360 pero estoy por acercarme por saber cuanto me pueden dar en gamestop por un BO y una ps3 y miro el precio de la 360+Black Ops


A mi no me gusta defender a sony ni nada de eso, ademas que por norma general son unos informales de la ostia. Pero que se haya ido el online durante un mes no lo veo tan grave. Es más grave el hecho de que tengan nuestros datos bancarios por ahí en mano de terceros.
Un mes pasa volando, y mira, que a mi se me esta haciendo eterno porque justo el día de antes del apagón del online compre el socom que es de mis juegos favoritos y estoy deseando exprimirlo online. :P
Alonso_Crack_1 escribió:otro dia mas sin psn.... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Y dos o tres que quedan.. minimo.
Me hace gracia los q no se esteran de lo q pasa y culpan a Anonymous insultando y diciendo chorradas. A ver si se enteran de una vez q Anonymous como grupo no ha hecho este ataque, lo q no quita q alguno de sus integrantes haya podido estar involucrado. Anonymous es un grupo de miles de personas y sería una tontería descartar q alguno esté involucrado en esto porq no se controlan lo q hacen en su vida privada. Sin embargo, culpar a Anonymos por este motivo es una chorrada. Es, por ejemplo, como si un sindicalista de UGT hiciera trampa en una subasta de pisos oficiales para quedarse con el mejor ático de la zona chula de la ciudad cuando por su renta no debería ni optar a ayuda alguna, y debido a esto decimos q UGT son unos ladrones, estafadores, q no tienen vergüenza...

Hay q distinguir entre grupo e individuo. Anonymous como grupo noi es culpable. Lo mismo los q han hecho este ataque son socios de los Memphis Grizzlies y aun así este equipo no tendría nada q ver con el ataque. Un poco de cordura, por favor
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
kono escribió:Me hace gracia los q no se esteran de lo q pasa y culpan a Anonymous insultando y diciendo chorradas. A ver si se enteran de una vez q Anonymous como grupo no ha hecho este ataque, lo q no quita q alguno de sus integrantes haya podido estar involucrado. Anonymous es un grupo de miles de personas y sería una tontería descartar q alguno esté involucrado en esto porq no se controlan lo q hacen en su vida privada. Sin embargo, culpar a Anonymos por este motivo es una chorrada. Es, por ejemplo, como si un sindicalista de UGT hiciera trampa en una subasta de pisos oficiales para quedarse con el mejor ático de la zona chula de la ciudad cuando por su renta no debería ni optar a ayuda alguna, y debido a esto decimos q UGT son unos ladrones, estafadores, q no tienen vergüenza...


Hay q distinguir entre grupo e individuo. Anonymous como grupo noi es culpable. Lo mismo los q han hecho este ataque son socios de los Memphis Grizzlies y aun así este equipo no tendría nada q ver con el ataque. Un poco de cordura, por favor


Ya ya,primero no sabian nada,y ahora cambian el discurso y dicen que ha podido ser alguien de su grupo...HIJOS DE PUTA TODOS!!!!
canarias-team está baneado por ""
kono escribió:Me hace gracia los q no se esteran de lo q pasa y culpan a Anonymous insultando y diciendo chorradas. A ver si se enteran de una vez q Anonymous como grupo no ha hecho este ataque, lo q no quita q alguno de sus integrantes haya podido estar involucrado. Anonymous es un grupo de miles de personas y sería una tontería descartar q alguno esté involucrado en esto porq no se controlan lo q hacen en su vida privada. Sin embargo, culpar a Anonymos por este motivo es una chorrada. Es, por ejemplo, como si un sindicalista de UGT hiciera trampa en una subasta de pisos oficiales para quedarse con el mejor ático de la zona chula de la ciudad cuando por su renta no debería ni optar a ayuda alguna, y debido a esto decimos q UGT son unos ladrones, estafadores, q no tienen vergüenza...

Hay q distinguir entre grupo e individuo. Anonymous como grupo noi es culpable. Lo mismo los q han hecho este ataque son socios de los Memphis Grizzlies y aun así este equipo no tendría nada q ver con el ataque. Un poco de cordura, por favor



esta claro que si fueron ellos no van a decir "fuimos nosotros" eso es logico,,sean 1 , sean 2, sean 3 los que fuesen...fueron ellos o él del grupo activista anonimus¡¡ ademos se DICE que sony encontro una carpeta donde decia algo como "SOMOS LEGION " o algo haci,,ademas llebaban semanas amenazando a sony y ahora cuando pasa resultan que no son ellos,,es como el cuento de caperucita.
ahora se decia por internet que para este fin de semana estaba previsto otro ataque de los hackers a sony,,,en esa noticia que leí se habla en plural "hackers" y cuando se consume el acto ya no son hackers en plural si no posiblemente fue uno de nosotros y ya no se habla en plural si no en singular ..fue uno hay...limpiandose para no tener que asumir el marron.

cabe la posibilidad de que ellos no fueran los culpables?' oye¡ pues si , puede ser que ellos no lo hicieran,,pero que tienen todos los boletos es un hecho
kono escribió:Me hace gracia los q no se esteran de lo q pasa y culpan a Anonymous insultando y diciendo chorradas. A ver si se enteran de una vez q Anonymous como grupo no ha hecho este ataque, lo q no quita q alguno de sus integrantes haya podido estar involucrado. Anonymous es un grupo de miles de personas y sería una tontería descartar q alguno esté involucrado en esto porq no se controlan lo q hacen en su vida privada. Sin embargo, culpar a Anonymos por este motivo es una chorrada. Es, por ejemplo, como si un sindicalista de UGT hiciera trampa en una subasta de pisos oficiales para quedarse con el mejor ático de la zona chula de la ciudad cuando por su renta no debería ni optar a ayuda alguna, y debido a esto decimos q UGT son unos ladrones, estafadores, q no tienen vergüenza...

Hay q distinguir entre grupo e individuo. Anonymous como grupo noi es culpable. Lo mismo los q han hecho este ataque son socios de los Memphis Grizzlies y aun así este equipo no tendría nada q ver con el ataque. Un poco de cordura, por favor

Tienes toda la razon,pero para opinion publica son los mismos,son hackers y por ende son malos,todos. Eso es lo malo de este asunto,la fama que van a ganarse mucha de esta gente que solo reivindican nuestros derechos.
Y como bien dicen,primero un comunicado que luego cambian,no van por buen camino...
mira ami me da igual quien haya sido , lo que no puede ser es que les peten los servidores a los de sony y los que nos tengamos que joder seamos nosotros que no emos echo nada... que culpa tenemos nosotros ? no hay otra forma de atacar a sony sin que nos tengan que perjudicar a nosotros o que ? lo dicho , me da igual quien haya sido lo que tengo bien claro es que el que haya sido es un hijo de la grandisima puta asi de claro lo digo porque nosotros no tenemos culpa de nada .
Joerrr, pos la solución es bien sencilla. Que sony eche a la basura de ingenieros que tiene (por lo que se ha visto y se está viendo) y fichen a los anonymos estos.
Y no os hagais falsas esperanzas, hasta junio nada
Bueno yo mira el dato positivo como me llegan los examenes finales este mes, asi no tengo tentacion de jugar :)
En realidad todo esto es una conspiración de sony junto con las universidades españolas. Nos quitan el online y con eso nos obligan a estudiar para los exámenes finales y por ende a sacar nuestras carreras (o grados), encontrar buenos trabajos y gastarnos el sueldo en videojuegos y consolas. Ahora que ya sabemos la verdad...¿Haremos algo al respecto?
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Un poco de humor nunca viene mal ¿¿No??
Joselín escribió:Joerrr, pos la solución es bien sencilla. Que sony heche a la basura de ingenieros que tiene (por lo que se ha visto y se está viendo) y fichen a los anonymos estos.
Y no os hagais falsas esperanzas, hasta junio nada


Es una buena solución y no es ninguna tontería no seria la primera vez que una compañía coge a los usuarios que les han echo algo como liberar consola o entrar en sus sistemas y les han ofrecido trabajo o hacer una conferencia para sus trabajadores.
Hasta junio ? Sony son unos mentirosos pero no de aqui a un mes, te crees que van a ser tan tontos de poerder millones durante casi 2 meses.. = no creo yo eh
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Cada vez que leo lo de "reivindican nuestros derechos" me entra un cabreo....Quien son ellos para revindicar nada.Yo me represento solo y si quiero que me represente alguien,desde luego no sera una panda de payasos con careta que se dedican a joder los servidores donde entran sus supuestos reivindicados...Lo que hacen lo hacen por ellos,por fama,por que son anti sistema o por que en resumidas cuentas son unos putos guarros amargados que les jode que una empresa tenga el capital y el poder que tiene.Lo demas son excusas para intentar lavar su imagen de cara a la sociedad.Aqui todos somos mayorcitos y si queremos protestar por algo lo hacemos nosotros a nuestra manera,no hace falta que vengan 4 frikis a meterse a una fiesta que nadie les ha invitado.
Los q han hecho esto no estaban reivindicando los derechos de nadie. Han sido unos ladrones q buscaban sacar beneficio de lo q han robado, sin mas
zuinha escribió:Hasta junio ? Sony son unos mentirosos pero no de aqui a un mes, te crees que van a ser tan tontos de poerder millones durante casi 2 meses.. = no creo yo eh

no creo qe sea asta junio por ke abra muchisima gente qe se comprara la xbox360, es lo qe esta consiguiendo SONY porlomenos yo si es asta junio lo del restablecimiento de PSN me canvio a xbox360 de cabeza, espero qe no pero cada dia qe pasa sin PSN son papeletas para qe la gente deje la PS3 al armario i vayan al GAME a pillarse una xbox360
Yo creo que como sony no vaya explicando paso a paso lo q ha pasado y lo que pasa... se puede ganar una muy mala fama
notass escribió:
kono escribió:Me hace gracia los q no se esteran de lo q pasa y culpan a Anonymous insultando y diciendo chorradas. A ver si se enteran de una vez q Anonymous como grupo no ha hecho este ataque, lo q no quita q alguno de sus integrantes haya podido estar involucrado. Anonymous es un grupo de miles de personas y sería una tontería descartar q alguno esté involucrado en esto porq no se controlan lo q hacen en su vida privada. Sin embargo, culpar a Anonymos por este motivo es una chorrada. Es, por ejemplo, como si un sindicalista de UGT hiciera trampa en una subasta de pisos oficiales para quedarse con el mejor ático de la zona chula de la ciudad cuando por su renta no debería ni optar a ayuda alguna, y debido a esto decimos q UGT son unos ladrones, estafadores, q no tienen vergüenza...

Hay q distinguir entre grupo e individuo. Anonymous como grupo noi es culpable. Lo mismo los q han hecho este ataque son socios de los Memphis Grizzlies y aun así este equipo no tendría nada q ver con el ataque. Un poco de cordura, por favor

Tienes toda la razon,pero para opinion publica son los mismos,son hackers y por ende son malos,todos. Eso es lo malo de este asunto,la fama que van a ganarse mucha de esta gente que solo reivindican nuestros derechos.
Y como bien dicen,primero un comunicado que luego cambian,no van por buen camino...


cojia a todos los de anonymous y les prendia fuego a todos,sean o no sean los q hayan hecho esto
Esque incluso si tardasen hasta junio, lo que estanb haciendo lo harian en menos tiempo de lo normal, esque por aqui hay demasiados ingenieros informaticos debe de ser todos esos que dicen joder 2 semanas, joder 2 semanas, porque eso es algo que para hacerlo puedes tardar facilmente 2 meses
jocker1402 escribió:
zuinha escribió:Hasta junio ? Sony son unos mentirosos pero no de aqui a un mes, te crees que van a ser tan tontos de poerder millones durante casi 2 meses.. = no creo yo eh

no creo qe sea asta junio por ke abra muchisima gente qe se comprara la xbox360, es lo qe esta consiguiendo SONY porlomenos yo si es asta junio lo del restablecimiento de PSN me canvio a xbox360 de cabeza, espero qe no pero cada dia qe pasa sin PSN son papeletas para qe la gente deje la PS3 al armario i vayan al GAME a pillarse una xbox360


Por su puesto que Sony querría solucionar el problema ya, y no perder más dinero. El problema que tienen es que arreglar un problema de ese calibre no se puede hacer en menos de dos meses. Así que por mucho que corran, un mes o mes y medio no se lo quita ni dios.

Dices que si es hasta junio del del restablecimiento de PSN te cambias. Pero en realidad no podrás hacerlo porque Sony te tiene atrapado con sus comunicados ambiguos o mentirosos directamente. Te dicen "la próxima semana aunque no abriremos psn hasta que estemos seguros al cien por cien". Cuando pasa la semana les basta con decir que han detectado alguna fisura en el sistema y necesitan otros tres o cuatro días más. Y así hasta que se chupen el mes y medio.

Yo he puesto fecha límite al miércoles. Como el miércoles me levante sin PSN, me voy directo al Game a vender la PS3 y compraré otra o ninguna. Y que conste que no se trata de que haya o no haya online, sino el trato que están dando a sus clientes mintiéndonos permanentemente. Además de la chapuza de sistema que tenían sin cortafuegos y con un software anticuado.

zuinha escribió:Esque incluso si tardasen hasta junio, lo que estanb haciendo lo harian en menos tiempo de lo normal, esque por aqui hay demasiados ingenieros informaticos debe de ser todos esos que dicen joder 2 semanas, joder 2 semanas, porque eso es algo que para hacerlo puedes tardar facilmente 2 meses


Ostias, pues que lo digan desde el primer día y no nos den largas. Los que hemos estudiado ingeniería de telecomunicaciones sabemos la complejidad de montar un sistema así, por eso me jode que me mientan tan burdamente cuando sé con certeza que un mes o mes y medio no se lo quita ni Dios.
jocker1402 escribió:
zuinha escribió:Hasta junio ? Sony son unos mentirosos pero no de aqui a un mes, te crees que van a ser tan tontos de poerder millones durante casi 2 meses.. = no creo yo eh

no creo qe sea asta junio por ke abra muchisima gente qe se comprara la xbox360, es lo qe esta consiguiendo SONY porlomenos yo si es asta junio lo del restablecimiento de PSN me canvio a xbox360 de cabeza, espero qe no pero cada dia qe pasa sin PSN son papeletas para qe la gente deje la PS3 al armario i vayan al GAME a pillarse una xbox360

+1 yo lo tengo clarísimo
Joselín escribió:
jocker1402 escribió:
zuinha escribió:Hasta junio ? Sony son unos mentirosos pero no de aqui a un mes, te crees que van a ser tan tontos de poerder millones durante casi 2 meses.. = no creo yo eh

no creo qe sea asta junio por ke abra muchisima gente qe se comprara la xbox360, es lo qe esta consiguiendo SONY porlomenos yo si es asta junio lo del restablecimiento de PSN me canvio a xbox360 de cabeza, espero qe no pero cada dia qe pasa sin PSN son papeletas para qe la gente deje la PS3 al armario i vayan al GAME a pillarse una xbox360


Por su puesto que Sony querría solucionar el problema ya, y no perder más dinero. El problema que tienen es que arreglar un problema de ese calibre no se puede hacer en menos de dos meses. Así que por mucho que corran, un mes o mes y medio no se lo quita ni dios.

Dices que si es hasta junio del del restablecimiento de PSN te cambias. Pero en realidad no podrás hacerlo porque Sony te tiene atrapado con sus comunicados ambiguos o mentirosos directamente. Te dicen "la próxima semana aunque no abriremos psn hasta que estemos seguros al cien por cien". Cuando pasa la semana les basta con decir que han detectado alguna fisura en el sistema y necesitan otros tres o cuatro días más. Y así hasta que se chupen el mes y medio.

Yo he puesto fecha límite al miércoles. Como el miércoles me levante sin PSN, me voy directo al Game a vender la PS3 y compraré otra o ninguna. Y que conste que no se trata de que haya o no haya online, sino el trato que están dando a sus clientes mintiéndonos permanentemente. Además de la chapuza de sistema que tenían sin cortafuegos y con un software anticuado.

zuinha escribió:Esque incluso si tardasen hasta junio, lo que estanb haciendo lo harian en menos tiempo de lo normal, esque por aqui hay demasiados ingenieros informaticos debe de ser todos esos que dicen joder 2 semanas, joder 2 semanas, porque eso es algo que para hacerlo puedes tardar facilmente 2 meses


Ostias, pues que lo digan desde el primer día y no nos den largas. Los que hemos estudiado ingeniería de telecomunicaciones sabemos la complejidad de montar un sistema así, por eso me jode que me mientan tan burdamente cuando sé con certeza que un mes o mes y medio no se lo quita ni Dios.
No van a tardar hasta Junio, mas que nada porque las perdidas ya estan siendo enormes. Lo que si veo posible es una futura rebaja en el precio de las slim.
Yo con lo que sigo flipando es que habiendo otro hilo que informaban de lujo en cabecera etc de los sucedido, nos lo chapan diciendo que el uso que se le esta dando, y nos ponen este. Y nada mas que hay yoros trolls y monton de mierda pero informacion 0. (si bueon la hay pero tienes q mirar 20 paginas de mierda para encontrar algo decente.) No entiendo al admin.

Y dejar de decir tanta tonteria que con decir mañana estara, o pasado no vaoms a resolver nada. Centremonos en constatar informacion por fabor que cansa tener que leer 30 veces si rula ya o no o si os piyais una xbox o no.
(mensaje borrado)
Spoky99 escribió:
jocker1402 escribió:
zuinha escribió:Hasta junio ? Sony son unos mentirosos pero no de aqui a un mes, te crees que van a ser tan tontos de poerder millones durante casi 2 meses.. = no creo yo eh

no creo qe sea asta junio por ke abra muchisima gente qe se comprara la xbox360, es lo qe esta consiguiendo SONY porlomenos yo si es asta junio lo del restablecimiento de PSN me canvio a xbox360 de cabeza, espero qe no pero cada dia qe pasa sin PSN son papeletas para qe la gente deje la PS3 al armario i vayan al GAME a pillarse una xbox360

+1 yo lo tengo clarísimo

PS3 slim 120 gb, 1 mando SIXAXIS, i el FIFA 11 , el smack down vs raw 2009 . Alguien puede echarme una mano i decirme quantas pelas m darian en el GAME o en el GAMESTOP?? gracias
C4rBi escribió:Yo con lo que sigo flipando es que habiendo otro hilo que informaban de lujo en cabecera etc de los sucedido, nos lo chapan diciendo que el uso que se le esta dando, y nos ponen este. Y nada mas que hay yoros trolls y monton de mierda pero informacion 0. (si bueon la hay pero tienes q mirar 20 paginas de mierda para encontrar algo decente.) No entiendo al admin.

Y dejar de decir tanta tonteria que con decir mañana estara, o pasado no vaoms a resolver nada. Centremonos en constatar informacion por fabor que cansa tener que leer 30 veces si rula ya o no o si os piyais una xbox o no.

AMEN tienes toda la razon
y estas son las palabras que puso el admin
por Namco69 06 May 2011 20:45
En vista del uso que le dais al hilo y que ya hay uno tratando el tema en general y que es donde mandamos toda la información relacionada con esto, cierro este hilo.
sacadas del otro hilo
y este hilo es igual que el otro
canarias-team está baneado por ""
C4rBi escribió:Yo con lo que sigo flipando es que habiendo otro hilo que informaban de lujo en cabecera etc de los sucedido, nos lo chapan diciendo que el uso que se le esta dando, y nos ponen este. Y nada mas que hay yoros trolls y monton de mierda pero informacion 0. (si bueon la hay pero tienes q mirar 20 paginas de mierda para encontrar algo decente.) No entiendo al admin.

Y dejar de decir tanta tonteria que con decir mañana estara, o pasado no vaoms a resolver nada. Centremonos en constatar informacion por fabor que cansa tener que leer 30 veces si rula ya o no o si os piyais una xbox o no.


tienes razon chaparon el otro hilo para dejar este,,pero no pidas informacion ..por que no la hay la unica informacion es la que publica los de sony en su blog,,todo lo demas que tu quiere que la gente informe ....como tu dices son trollls, para que queremos noticias de foros diciendonos 1 de enero 2 de febrero 3 de marzo 4 de abril 5 de mayo 6 de junio 7 de julio san ferminn¡¡ xd
jak300 escribió:
C4rBi escribió:Yo con lo que sigo flipando es que habiendo otro hilo que informaban de lujo en cabecera etc de los sucedido, nos lo chapan diciendo que el uso que se le esta dando, y nos ponen este. Y nada mas que hay yoros trolls y monton de mierda pero informacion 0. (si bueon la hay pero tienes q mirar 20 paginas de mierda para encontrar algo decente.) No entiendo al admin.

Y dejar de decir tanta tonteria que con decir mañana estara, o pasado no vaoms a resolver nada. Centremonos en constatar informacion por fabor que cansa tener que leer 30 veces si rula ya o no o si os piyais una xbox o no.

AMEN tienes toda la razon
y estas son las palabras que puso el admin
por Namco69 06 May 2011 20:45
En vista del uso que le dais al hilo y que ya hay uno tratando el tema en general y que es donde mandamos toda la información relacionada con esto, cierro este hilo.
sacadas del otro hilo
y este hilo es igual que el otro


para estar todos diciendo carapingadas en los dos hilos estamos todos juntos aqui,,ademas de todas la fechas que se dieron a conocer ninguna fue verdad,,osea que lo de informar esta pendiente
C4rBi escribió:Yo con lo que sigo flipando es que habiendo otro hilo que informaban de lujo en cabecera etc de los sucedido, nos lo chapan diciendo que el uso que se le esta dando, y nos ponen este. Y nada mas que hay yoros trolls y monton de mierda pero informacion 0. (si bueon la hay pero tienes q mirar 20 paginas de mierda para encontrar algo decente.) No entiendo al admin.

Y dejar de decir tanta tonteria que con decir mañana estara, o pasado no vaoms a resolver nada. Centremonos en constatar informacion por fabor que cansa tener que leer 30 veces si rula ya o no o si os piyais una xbox o no.

tio para de quejarte que vas por todos los hilos llorando y quejandote por todo pesao que eres un pesao , si estas amargao pirate a dar una vuelta y deja a la gente en paz.
C4rBi escribió:Yo con lo que sigo flipando es que habiendo otro hilo que informaban de lujo en cabecera etc de los sucedido, nos lo chapan diciendo que el uso que se le esta dando, y nos ponen este. Y nada mas que hay yoros trolls y monton de mierda pero informacion 0. (si bueon la hay pero tienes q mirar 20 paginas de mierda para encontrar algo decente.) No entiendo al admin.

Y dejar de decir tanta tonteria que con decir mañana estara, o pasado no vaoms a resolver nada. Centremonos en constatar informacion por fabor que cansa tener que leer 30 veces si rula ya o no o si os piyais una xbox o no.

Vende la play y comprate un diccionario fiera que el cerebro te lo va a agradecer
en realidad me acabo de piyar una ps3 el psn me gustaria jugarlo pero no es mi prioridad ahora mismo. Podeis decir lo que querais, pero si seguis con esta mierda de decir tonterias, y a laprimera de turno flamear y hacer troll, mejor que cierren el post por que solo decis mierda (menos algunos users que ponen noticias, ya sean ciertas o no pero son algo al menos.)

Un saludo a todos. Y suerte hasta que vuelva el psn.
C4rBi escribió:en realidad me acabo de piyar una ps3 el psn me gustaria jugarlo pero no es mi prioridad ahora mismo. Podeis decir lo que querais, pero si seguis con esta mierda de decir tonterias, y a laprimera de turno flamear y hacer troll, mejor que cierren el post por que solo decis mierda (menos algunos users que ponen noticias, ya sean ciertas o no pero son algo al menos.)

Un saludo a todos. Y suerte hasta que vuelva el psn.

Ves el Arshavin de mi firma pues aplícatelo y callate ya, no te das cuenta que tu eres el primero que no para de decir tonterías? [+risas]
Joselín escribió:Yo he puesto fecha límite al miércoles. Como el miércoles me levante sin PSN, me voy directo al Game a vender la PS3 y compraré otra o ninguna. Y que conste que no se trata de que haya o no haya online, sino el trato que están dando a sus clientes mintiéndonos permanentemente. Además de la chapuza de sistema que tenían sin cortafuegos y con un software anticuado.

Había tres capas de cortafuegos de las cuales tuvieron que atravesar dos para infiltrarse en el servidor debido a una vulnerabilidad en el mismo, que vale que no tenían la seguridad a la orden del día, pero tampoco estaba ahí abierto para el que quisiera entrar.

Fuente
EdgeRatedR escribió:
Joselín escribió:Yo he puesto fecha límite al miércoles. Como el miércoles me levante sin PSN, me voy directo al Game a vender la PS3 y compraré otra o ninguna. Y que conste que no se trata de que haya o no haya online, sino el trato que están dando a sus clientes mintiéndonos permanentemente. Además de la chapuza de sistema que tenían sin cortafuegos y con un software anticuado.

Había tres capas de cortafuegos de las cuales tuvieron que atravesar dos para infiltrarse en el servidor debido a una vulnerabilidad en el mismo, que vale que no tenían la seguridad a la orden del día, pero tampoco estaba ahí abierto para el que quisiera entrar.

Fuente


Solo faltaba eso! Un manual de como meterse dentro del servidor...
pitu_zgz escribió:
EdgeRatedR escribió:
Joselín escribió:Yo he puesto fecha límite al miércoles. Como el miércoles me levante sin PSN, me voy directo al Game a vender la PS3 y compraré otra o ninguna. Y que conste que no se trata de que haya o no haya online, sino el trato que están dando a sus clientes mintiéndonos permanentemente. Además de la chapuza de sistema que tenían sin cortafuegos y con un software anticuado.

Había tres capas de cortafuegos de las cuales tuvieron que atravesar dos para infiltrarse en el servidor debido a una vulnerabilidad en el mismo, que vale que no tenían la seguridad a la orden del día, pero tampoco estaba ahí abierto para el que quisiera entrar.

Fuente


Solo faltaba eso! Un manual de como meterse dentro del servidor...

Tengo otro para atracar los más prestigiosos bancos, solo tienes que:
1 Evitar todas las cámaras de seguridad.
2 Evitar hacer sonar las alarmas.
3 Atravesar una o varias puertas blindadas contra tanques.
4 Escapar con el dinero.

Es muy fácil porque son solo 4 pasos

/sarcasmo
kono escribió:Me hace gracia los q no se esteran de lo q pasa y culpan a Anonymous insultando y diciendo chorradas. A ver si se enteran de una vez q Anonymous como grupo no ha hecho este ataque, lo q no quita q alguno de sus integrantes haya podido estar involucrado. Anonymous es un grupo de miles de personas y sería una tontería descartar q alguno esté involucrado en esto porq no se controlan lo q hacen en su vida privada. Sin embargo, culpar a Anonymos por este motivo es una chorrada. Es, por ejemplo, como si un sindicalista de UGT hiciera trampa en una subasta de pisos oficiales para quedarse con el mejor ático de la zona chula de la ciudad cuando por su renta no debería ni optar a ayuda alguna, y debido a esto decimos q UGT son unos ladrones, estafadores, q no tienen vergüenza...

Hay q distinguir entre grupo e individuo. Anonymous como grupo noi es culpable. Lo mismo los q han hecho este ataque son socios de los Memphis Grizzlies y aun así este equipo no tendría nada q ver con el ataque. Un poco de cordura, por favor


Ser anónimo y pertenecer a un grupo sdesestructurado es lo que tiene. Si un subgrupo de Anonymous lo ha hecho, lo ha hecho Anonymous y punto, le guste a quien le guste. Si no quieren pueden empezar a dar nombres y apellidos de los miembros, y si saben quienes son, delatar y no ser cómplice.

Además qué te puedes esperar de alguien que quiso tirar Taringa este viernes porque usaban la palabra trollface(R), como si tuviese copyright, sí eso que tanto atacan, los derechos de autor, pues parece que el resto tuviera que pagar royalties cada vez que dice trollface(R).... en fin, lamentables individuos de los que cada vez tengo peor opinión.
nota del moderador: insultos no, gracias.
Editado por el moderador:

Los insultos no están nunca justificados en este foro. Apuntate un aviso.


Un saludo.
joder joder joder...me acabo de pillar la PS3 con killzone 3 y resulta que necesita de un FW 3.55 mínimo para poder jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y mi consola recien comprada viene con 3.50.

Cagon sus muertos, cuando coño va a estar disponible el puñetero PSN, leches???!!!
Sea91 escribió:
aporto escribió:Y si encima alguno era de Madrid putos madrileños son todos iguales. ¬_¬


gilipollas: definicion grafica



Cuanta razon sea91
mutenroid escribió:joder joder joder...me acabo de pillar la PS3 con killzone 3 y resulta que necesita de un FW 3.55 mínimo para poder jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y mi consola recien comprada viene con 3.50.

Cagon sus muertos, cuando coño va a estar disponible el puñetero PSN, leches???!!!



Pero para jugar a un juego hace falta conexión a Internet en teoría el juego trae lo necesario para jugar, como los FW sino una persona sin Internet no podría jugar a un juego nuevo.
mutenroid escribió:joder joder joder...me acabo de pillar la PS3 con killzone 3 y resulta que necesita de un FW 3.55 mínimo para poder jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y mi consola recien comprada viene con 3.50.

Cagon sus muertos, cuando coño va a estar disponible el puñetero PSN, leches???!!!

Hola perdona pero actulizar para los juegos si puedes.
Gracias i un saludo
4227 respuestas