Playstation Network error 80710A06 [Nota del moderador: Offtopic=Sanción]

me ekivoke con los nervios 26/4/2011
magana_Dani escribió:me ekivoke con los nervios 26/4/2011

Pues ya me parece raro, por que a mi desde que cerraron los server no me a dejado entrar en la cuenta para nada, ni desde la web ni desde la consola y eso que lo intente para ver si podia cambiar la contraseña.
no podiamos nadien.. nose k acer llamare a atencion al cliente i aver k me dicen si melo pueden mirrar o yo k se i a unas malas esborrarla o algo
Sony retrasa la puesta en marcha de sus servicios 'online' tras los ataques sufridos
Actualizado sábado 07/05/2011 12:01 horas
-Sony ha anunciado la retirada de Internet de los detalles personales de 2.500 usuarios que habían sido robados por 'piratas' informáticos y publicados en un sitio. Los datos incluían nombres y algunas direcciones, que se encontraban en una base de datos creada en el 2001, dijo una portavoz de Sony.

-Sony también informó que postergaría el reinicio de su PlayStation Network a pesar de que el domingo pasado dijo que comenzaría a restaurar los servicios dentro de la semana. Una portavoz sostuvo que eso no sería posible, y que no se ha fijado una fecha para el regreso del servicio.

-Algunas infromaciones apuntaban a que este mismo fin de semana estaba convocado otro ataque por parte de un grupo de 'piratas' informáticos.

-Según recogía el viernes el portal CNET, varios de estos 'crackers' habían dado a conocer sus planes en el foro Internet Relay Chat, dónde han advertido que pretenden obtener más información con intención de publicarla.

-El presidente ejecutivo de Sony, Howard Stringer, se disculpó el viernes ante los usuarios de la PlayStation Network y otros servicios de la compañía, rompiendo su silencio ante la mayor violación a la seguridad de una empresa en la historia.

-Los comentarios de Stringer se dieron después de que enfrentara críticas por su liderazgo, debido a que los 'piratas' informáticos habían comprometido la seguridad de los datos de más de 100 millones de cuentas que son utilizadas para acceder a juegos y música a través del Internet.

-El hecho podría resultar un importante revés para una compañía, que busca recuperarse después de que fue superada por Apple en el negocio de la música portátil y Samsung Electronics en el sector de las pantallas planas, y que además enfrenta una dura lucha en los videojuegos de parte de Nintendo y Microsoft.

Sony no ha conseguido restablecer sus servicios PlayStation Network y Qriocity en la fecha prevista. Lo prometido fue ofrecer los servicios mínimos esta misma semana y la cosa sigue igual a los ojos de nosotros, los usuarios. Patrick Seybold, portavoz de Sony, ha dado la cara y ha dado algunas explicaciones:
“Sony no ha podido restaurar sus sistemas porque no era consciente del alcance del ataque a los servidores de Online Entertainment, y ahora se encuentra trabajando sin parar para garantizar la máxima seguridad a los usuarios, aprovechando la incidencia ocurrida para poner a prueba su nuevo sistema de protección”
Veremos si la segunda promesa que hizo Kazuo Hirai se lleva a cabo, la de tenerlo todo listo para final de este mes.

La extensión del ataque a SOE retrasa el restablecimiento de PlayStation Network

Sony Computer Entertainment ha publicado un nuevo comunicado en el que explica el retraso del restablecimiento de los servicios de PlayStation Network y Qriocity, que supuestamente iba a producirse a lo largo de esta semana.

"Como seguramente sepáis, hemos comenzado el proceso para restablecer el servicio a través de unas pruebas internas del nuevo servicio", ha explicado a los usuarios el director senior de comunicación corporativa y medios sociales de Sony Network Entertainment, Patrick Seyhold.

Sin embargo, el proceso no sigue el ritmo que la compañía preveía en un primer momento, debido a un segundo ataque registrado en los servidores de Sony Online Entertainment, que fue descubierto el lunes 2 de mayo.

En un comunicado difundido a través del blog de PlayStation, Seyhold ha dicho: "cuando ofrecimos la conferencia de prensa el fin de semana pasado en Japón, basándonos en lo que sabíamos, esperábamos tener online los servicios en una semana".

Sin embargo, en ese momento la compañía "no estaba prevenida de la extensión del ataque a los servidores Sony Online Entertainment". En este sentido, Sony "está aprovechando la oportunidad para realizar más pruebas de este increíblemente complejo sistema".

De esta forma, Seyhold indica que la multinacional "aún está trabajando para confirmar la seguridad de la infraestructura de red, además de trabajar con varias entidades externas para confirmar con ellos la seguridad del sistema".

La compañía japonesa indica que actualizará con nueva información "tan pronto como dispongan de ella". De nuevo, pide disculpas por "el retraso y los inconvenientes" provocados por la caída de la red.

Vía: PlayStation Network (http://blog.us.playstation.com/2011/...ration-update/).

Fuente:http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-extension-ataque-soe-retrasa-restablecimiento-playstation-network-20110507132055.html

Leido: http://www.forocoches.com/foro/showthre ... hlight=psn
y yo me pregunto, que tendrá que ver SOE con Playstation Network ?!?!?!?!?!?!?! ¬_¬

vaya cachondeo se traen....uffffff!!!!!
Sony incumpliendo lo que dijeron, que novedad. Y no dan ni fecha, vaya pitorreo más grande.
De faltar días e incluso horas ("apertura inminente" decían) a no tener ni una estimación. Veremos a ver como queda Sony después de esto por que le queda muy poquita confianza por parte de los usuarios, y un puñado de juegos gratis no va a traerla de vuelta
La culpa es de Pellegrini
chanfaina91 escribió:La culpa es de Pellegrini


WHAT????
Realmente, basado en sus palabras nunca han mentido, ahora direis que les defiendo, pero no.
simplemente dijeron esta semana, pero en este mismito comunicado acababan diciendo que AUN ASI, si no se estaba seguros al 100% no lo abririan aun
y que a un halla gente que les defiendan... en fin... yo ya no se ni que decir. me la suda ya todo este tema.
canarias-team está baneado por ""
zuinha escribió:Realmente, basado en sus palabras nunca han mentido, ahora direis que les defiendo, pero no.
simplemente dijeron esta semana, pero en este mismito comunicado acababan diciendo que AUN ASI, si no se estaba seguros al 100% no lo abririan aun

aq1ui hay gente con los dedos contados que juegan mas horas que yo online y no me vuelvo loca¡¡ comentaron que en una semana estarian online pero tambien comentaron aunque algunos no lo quisieran ver que si x h o por b tenian problemas tardarian un poco mas
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
Bye Bye PS3
Hello XBOX
...............
yo mientras metal gear este con sony sere sonyer asta el final y la defendere siempre cuando metal gear vala a otra parte seguramente bye sony :)
Primero de todo quiero decir que Sony son unos impresentables en todos los sentidos y se estan portando como cerdos. Dicho esto estoy completamente seguro que mas tardar a mediados de la semana que viene estar psn disponible. Sinó tiempo al tiempo. Practicamente lo tenian todo hecho pero el presunto ataque de este fin de semana les ha acojonado y creo que estan tomando otro tipos de medidas en seguridad teniendo en cuenta los de SOE. Pero el trabajao que trae bastante tiempo ya lo tienen hecho ahora solo tienen que retocar. Es mi opinion.
black ichigo escribió:yo mientras metal gear este con sony sere sonyer asta el final y la defendere siempre cuando metal gear vala a otra parte seguramente bye sony :)

Pues que sepas que el proximo MGS también saldrá en la consola de Microsoft.
black ichigo escribió:yo mientras metal gear este con sony sere sonyer asta el final y la defendere siempre cuando metal gear vala a otra parte seguramente bye sony :)

En que cueva has vivido? :p Hace eones que se anunció el nuevo Metal xa ambas plataformas ;)
Parece que al final por lo que leo en vandal si que han sido los anonymous.. en fin.
magana_Dani escribió:?¿me dais alguna opinion¿? ayer estube ablando con un colega i m recordo k sony me envio un mensaje. i lo mirao oi alas 20:00
i me sale k he modificao la contraseña
si no sabias a nadien k leaigan robao la cuenta lla saveis k porlomenos a 1 selan chorizao
llego el fin de sony parami
i dije k no me iva avender por la xbox yego mi sucidio compis
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por qué no te tranquilizas, te tomas la medicación y, ya mañana, cuando despiertes verás las cosas de otro color. Ya de paso aprovechas y tomas unas lecciones de gramática y ortografía.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
mc_sergius escribió:
yEpA_tiO escribió:De que te sirve ponerte a patalear y a lloriquear para q abran el PSN si no lo van a hacer? Esque me parece ridiculo ponerse a llorar por algo que la misma empresa quiere abrirlo cuanto antes porque son los primeros que pierden.

Y si no tienes dinero(ni 15 euros para un juego de segunda mano) , pues buscate otras alternativas. Eso ya es cosa tuya , no mia.

Y vuelvo a repetir , si lo que quieres es prenderte fuego delante de las oficinas de Sony ,pues hazlo , eres libre. Pero no por hacer eso se van a dar mas prisa. Lo abriran cuando sean seguros para todos.


Vamos a ver...

Quien está llorando o pataleando? :S Yo he expuesto mis quejas que como consumidor creo que estoy en el derecho de hacerlo. Creo que 400€ por una consola y 70€ por un juego me dan derecho a quejarme cuando estamos X tiempo sin Online y ahora tengo juegos a medias los cuales no puedo disfrutar. Vamos que si uno se tiene que callar la boquita y conformarse no me parece nada bien. Que Sony estará trabajando a destajo y todo lo que quieras pero el primer paso en esto es que no tendria que haber sucedido. Que no es culpa suya directamente? eso está por ver... Quizá legalmente tenian los mínimos exigidos en seguridad para guardar los datos de 77 millones de clientes, pero... moralmente? Me temo que las grandes empresas se pasan la moral por la entrepierna.

Y si quieres puedes extrapolar mi queja todo lo que quieras diciendo que me puedo ir a prender fuego a las oficinas de Sony... Telita con la perla que has soltado, no se de donde la has podido sacar, desde luego no de mi comentario.

Y no, estoy en paro y no tengo 15€ para un vicio. Me compro los juegos con contagotas y sólo lo mas esperados, no todos vivimos en la abundancia y paliamos los problemas de una multinacional generandoles mas beneficios. Además el problema no es sólo no poder jugar Online si no que alguien haya robado todos nuestros datos y seguramente los venga al mejor posto para enviar Spam o tratar de robar cuentas de mail para hacerse con mas datos... Pero claro como no puedes hacer nada por ello de manera directa pues imagino que tambien te conformas.

En fin... nada que añadir, que cada uno se quede con lo que mas le convenga ;)


Si estás en paro y no tienes 15€ para un vicio, te tengo que decir 2 cosas:

1º No te puedes permitir jugar a la Ps3 online, porque inet vale 15 € al mes. Si no te lo puedes permitir no lo hagas.
2º Jugar online no te va dar trabajo, tienes una oportunidad estupenda para dedicar tu tiempo a buscar trabajo en lugar de llorar porque no puedes jugar online. Te debería preocupar mucho mas lo del trabajo que lo de sony...si no tienes 15€ para un vicio poco te van a robar con tus datos...

P.D. Yo no me conformo, tú lo que haces es llorar, ven al foro con tu denuncia puesta y tus acciones...postear llorando como tú tiene las mismas consecuencias para sony que conformarse como yo (según tú)... Ahora, si te quedas mas tranquilo adelante...EOL tiene un gran surtido de kleenex...
Dejar de hacer off-topics...cansinos
Habéis leído vandal? Resulta que al final si a sido los put.. Anonymus de mier.., ala a todos los que los apollavais y decíais que ellos no eran que son buenos, pues ahí tenéis a los que os han quitado el jugar online durante un tiempo, para que sigáis apollandoles, ojalá los pillen y los metan en la cárcel unos cuantos años por listos, y allí ya les pondrán el culo fino a esos frikis, no van a coger jabones ni nada
mls3197 escribió:Habéis leído vandal? Resulta que al final si a sido los put.. Anonymus de mier.., ala a todos los que los apollavais y decíais que ellos no eran que son buenos, pues ahí tenéis a los que os han quitado el jugar online durante un tiempo, para que sigáis apollandoles, ojalá los pillen y los metan en la cárcel unos cuantos años por listos, y allí ya les pondrán el culo fino a esos frikis, no van a coger jabones ni nada


+100000000
Vaya acabo de leer la noticia de vandal y me quedado todo lol.. y eso que al principio decian que ellos no habian sido..... pues la verdad que desde el anterior ataque que dijeron que no querian joder a los usuarios... se les a ido un poco de las manos jajaja en fin... a ver si es cierto al menos que no tocaron ningun dato bancario que es lo mas importante :)

saludos!

P.D: Los que defendian por aqui a anonymous creo que se les va a quedar la cara como ZAS en toda la boca :P (sin ofender claro).
ya se que tambien esta para xbox pero como se que va a salir para play seguire en la ps3 yo digo si se va para xbox para siempre qeu si solo sale en xbox me cambio por eso, pero si sale en ps3 y xbox y pc lo tendre en ps3
Lo han tenido todo planeado desde el primer dia que cerraron psn. La miel en la boca para que no hicieramos nada al respecto y poniendo excusas continuamente. Primero de mantenimiento, luego que les nos han robao datos y que el proceso es largo, luego que ya lo hemos acabado y que pronto restablecermos psn , mas tarde el ataque a SOE que casualmente se dan cuenta al cabo de unos cuantos dias, ahora claro esta es la excusa para retardar la apertura hasta la semana que viene, mas tarde que excusa daran? ya veremos......

Moraleja : SONY= VENDE MOTOS
De que os quejáis? encima que ya saben quien es...antes ni eso, al menos van avanzando
salva10_GTA escribió:De que os quejáis? encima que ya saben quien es...antes ni eso, al menos van avanzando


Que no te moleste el comentario pero lo de avanzando no hace falta que lo digas ya lo dice SONY en cada comunicado que hace. Me ha hecho gracia jejeje
juanramoni escribió:
salva10_GTA escribió:De que os quejáis? encima que ya saben quien es...antes ni eso, al menos van avanzando


Que no te moleste el comentario pero lo de avanzando no hace falta que lo digas ya lo dice SONY en cada comunicado que hace. Me ha hecho gracia jejeje

Pero ahora si no? ahora sabiéndolo que les metan un buen palo y que arreglen el tema
salva10_GTA escribió:
juanramoni escribió:
salva10_GTA escribió:De que os quejáis? encima que ya saben quien es...antes ni eso, al menos van avanzando


Que no te moleste el comentario pero lo de avanzando no hace falta que lo digas ya lo dice SONY en cada comunicado que hace. Me ha hecho gracia jejeje

Pero ahora si no? ahora sabiéndolo que les metan un buen palo y que arreglen el tema


Esque esto es un circulo vicioso les meten un buen palo, ellos se cabrean y les vuelven a joder
No creo, si se han chivado entre ellos...menudo clan
joder , todo mono al ser humano le causa mala leche , REACCIONAD! QUE ESTAIS PELEANDO ENTRE VOSOTROS DISTINGUID AL ENEMIGO
Vamos si les dejan un archivo diciendo quien es (a ver si es para engañar encima) y luego entre ellos se acusan XD Vamos por lo que ha demostrado Sony ellos ni puta idea ¬_¬
Fire in the Hole!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [boma] [boma] [boma] [boma]
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

lo conseguimos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
(mensaje borrado)
por lo ke veo ala gente cn estos dias sin poder descargar el mono se le sta yendo la cabeza!!
Ya ves yo me acabo de comprar la PS3 i estoi deseando que llegue el noline ya que no lo he podido probar aun ...!
[mamaaaaa]
bua al final los de anonymus valla tios pues no qe no kerian joder a los usuarios???
Menudos hijos de su madre los de Anonymus, no me puede creer que todavía haya gente que sea ta imbécil como para justificar a estos delincuentes. Espero que las investigaciones puedan llevar a detenciones de los responsables y que les caiga un puro de los gordos. Lástima que sólo sean capaces de aplicar sus conocimientos a joder y robar al prójimo...
"Somos Legión"? Lo que sois es un MOJÓN!!!!!! cawento
valla gentuza de mierda. y lo defendeis? iros con vuestra hipocresia a otra parte.que no quieren perjudicar a los usuarios? pues lo han jodido pero bien.
ahora que los metan a todos a la carcel, y que paguen por lo que han hecho. venga ahora defender a esa pandilla de desgraciados.
canarias-team está baneado por ""
vhm74 escribió:Menudos hijos de su madre los de Anonymus, no me puede creer que todavía haya gente que sea ta imbécil como para justificar a estos delincuentes. Espero que las investigaciones puedan llevar a detenciones de los responsables y que les caiga un puro de los gordos. Lástima que sólo sean capaces de aplicar sus conocimientos a joder y robar al prójimo...
"Somos Legión"? Lo que sois es un MOJÓN!!!!!! cawento


lo deberian de meter en guantanamo y que le rompieran to el puto boton del culo xd [sonrisa] muerte a los de anonimous¡¡¡
¿Cuándo se volverá a reestablecer el sistema?, ¿qué llevamos sin poder jugar online... 1-2 semanas?. ¿Anonymous no decía que no quería molestar a los usuarios?.
Pues lo del Anonymus han muerto ya ¿se puede caer mas bajo? si parece que lo han hecho por puro fanatismo... Para que dicen desde primera hora que no son ellos? proteger al usuario?
Yuluga escribió:Pues lo del Anonymus han muerto ya ¿se puede caer mas bajo? si parece que lo han hecho por puro fanatismo... Para que dicen desde primera hora que no son ellos? proteger al usuario?


es que si , por lo menos que se queden callados, pero no dicen que fueron ellos lo que an montado toda esta mierda y ahora por u culpa nos an jodido a 77 millones de personas
son gentuza que le vais hacer... aver si los cojen y les meten una paliza a todos esos por hijos de puta
Schmitz escribió:¿Cuándo se volverá a reestablecer el sistema?, ¿qué llevamos sin poder jugar online... 1-2 semanas?. ¿Anonymous no decía que no quería molestar a los usuarios?.


Son anonymous.. su criterio es nulo. Son delincuentes que se hacen llamar hackers. Podría dios, dónde están los hackers de los 90??? Que vuelvan y se lleven a estos sujetos con careta por delante
mejor aun, que los detengan y que no los deje a los 77millones de usuarios.
4227 respuestas