Playstation Network error 80710A06 [Nota del moderador: Offtopic=Sanción]

toniiibc escribió:Pro una pregunta, teniendo la cantidad de juegos que teneis porque no os pasais el modo historia en el modo experto ? Los juegos tambien tienen modo offline por si no os habias dado cuenta


gracias por la informacion....

que habríamos hecho sin ti [tadoramo]
toniiibc escribió:Pro una pregunta, teniendo la cantidad de juegos que teneis porque no os pasais el modo historia en el modo experto ? Los juegos tambien tienen modo offline por si no os habias dado cuenta

Yo tengo que instalarlos todos de nuevo, y algunas actualizaciones me parece que tengo que descargarlas de la Store...
Buscavidas escribió:
toniiibc escribió:Pro una pregunta, teniendo la cantidad de juegos que teneis porque no os pasais el modo historia en el modo experto ? Los juegos tambien tienen modo offline por si no os habias dado cuenta

Yo tengo que instalarlos todos de nuevo, y algunas actualizaciones me parece que tengo que descargarlas de la Store...


No tiene NADA que ver x'D

Tu mete el juego y prueba. Las actualizaciones se instalaran solas sin necesidad de estar logueado en la Network. Te lo digo porque yo he puesto varias juegos nuevos en mi PS3 y han saltado las actualizaciones pertinentes. El último Assassin's Creed 3. Lo que no podrás descargar de la Store obviamente son los DLC's.

Un saludo ;)
mc_sergius escribió:
Buscavidas escribió:
toniiibc escribió:Pro una pregunta, teniendo la cantidad de juegos que teneis porque no os pasais el modo historia en el modo experto ? Los juegos tambien tienen modo offline por si no os habias dado cuenta

Yo tengo que instalarlos todos de nuevo, y algunas actualizaciones me parece que tengo que descargarlas de la Store...


No tiene NADA que ver x'D

Tu mete el juego y prueba. Las actualizaciones se instalaran solas sin necesidad de estar logueado en la Network. Te lo digo porque yo he puesto varias juegos nuevos en mi PS3 y han saltado las actualizaciones pertinentes. El último Assassin's Creed 3. Lo que no podrás descargar de la Store obviamente son los DLC's.

Un saludo ;)

Eso ya no lo se...
Offtopic:Que tal el killzone3 ?
No vendo mi PS3 ni "jarto whisky", y por supuesto menos las joyitas tipo KILLZONE o UNCHARTED. Hay que ser pacientes, y bueno sopesar que esto podría haberle pasado al LIVE.
No hay que "frikear" tanto y ver un apocaliptico final de esta historia.
Es mi humilde opinión, es un buen momento para investigar que hay detras de la puerta de la calle de nuestra casa. :)

Salu2
mc_sergius escribió:
Buscavidas escribió:
toniiibc escribió:Pro una pregunta, teniendo la cantidad de juegos que teneis porque no os pasais el modo historia en el modo experto ? Los juegos tambien tienen modo offline por si no os habias dado cuenta

Yo tengo que instalarlos todos de nuevo, y algunas actualizaciones me parece que tengo que descargarlas de la Store...


No tiene NADA que ver x'D

Tu mete el juego y prueba. Las actualizaciones se instalaran solas sin necesidad de estar logueado en la Network. Te lo digo porque yo he puesto varias juegos nuevos en mi PS3 y han saltado las actualizaciones pertinentes. El último Assassin's Creed 3. Lo que no podrás descargar de la Store obviamente son los DLC's.

Un saludo ;)


Pues si....

Yo he puesto esta mañana el Kz3 por 1º vez...y me salio actualización. Por un momento habia pensao que ya teniamos la 3.61 ...pero nada....batacazo emocional jaja ...era la actualizacion del juego


EDITO: Kz3 ?? juegazo must ! [looco]
Esque me lo iva a comprar esta tarde i estava dudoso, entonces me lo pillo sin pensarlo.!
Hola chicos, tengo una duda.
Si me compro hoy una PS3 con un juego "fisico", es decir, sin el vale para descargar. ¿Podré jugar?. o tendre que esperar a que PSN este viva otra vez?

Estaba pensando en pillar el pack PS3 + killzone 3, pero no se si es juego en bluray o si es para descargar.

O bien pillar solo la consola y comprar el juego a parte, por ejemplo el Killzone 3 o Crysis 2. ¿Si pillo cualquiera de los dos en formato físico se necesita activación??

Gracias de antemano y salu2
Puedes jugar trankilamente y el pack viene con el juego "fisico" incluido
Yo me pregunto los que decis que os pasais a xbox ¿y si cuando os cambieis le pasa al algo a Xbox Live? ¿os volveriais a cambiar a ps3?
Akagami_Shanks escribió:Puedes jugar trankilamente
Yo me pregunto los que decis que os pasais a xbox ¿y si cuando os cambieis le pasa al algo a Xbox Live? ¿os volveriais a cambiar a ps3?

Seria bueno verlo xD!!!
mutenroid escribió:Hola chicos, tengo una duda.
Si me compro hoy una PS3 con un juego "fisico", es decir, sin el vale para descargar. ¿Podré jugar?. o tendre que esperar a que PSN este viva otra vez?

Estaba pensando en pillar el pack PS3 + killzone 3, pero no se si es juego en bluray o si es para descargar.

O bien pillar solo la consola y comprar el juego a parte, por ejemplo el Killzone 3 o Crysis 2. ¿Si pillo cualquiera de los dos en formato físico se necesita activación??

Gracias de antemano y salu2


Si el juego es físico como el Killzone 3 o Crysis 2 podrás jugarlo podrás actualizarlo. Ahora estoy actualizando yo otro XD Lo que no podrás es descargar DLC o jugar ONLINE
mc_sergius escribió:
Buscavidas escribió:
toniiibc escribió:Pro una pregunta, teniendo la cantidad de juegos que teneis porque no os pasais el modo historia en el modo experto ? Los juegos tambien tienen modo offline por si no os habias dado cuenta

Yo tengo que instalarlos todos de nuevo, y algunas actualizaciones me parece que tengo que descargarlas de la Store...


No tiene NADA que ver x'D

Tu mete el juego y prueba. Las actualizaciones se instalaran solas sin necesidad de estar logueado en la Network. Te lo digo porque yo he puesto varias juegos nuevos en mi PS3 y han saltado las actualizaciones pertinentes. El último Assassin's Creed 3. Lo que no podrás descargar de la Store obviamente son los DLC's.

Un saludo ;)

Si lo sé, pero soy muy maniático, y por ejemplo el modo "contrareloj" del Motorstorm si tienes que hacerlo desde la Store, y si lo instalo ahora luego se me va olvidar bajarme el DLC; tengo en mente ir instalando uno a uno los juegos, y al mismo tiempo bajarme los DLC's que haya comprado o sean gratuitos. Pero si esto sigue así, al menos probaré con algún juego que otro, del que sé que no tengo ningún DLC.

Saludos
DoctorGhero escribió:No vendo mi PS3 ni "jarto whisky", y por supuesto menos las joyitas tipo KILLZONE o UNCHARTED. Hay que ser pacientes, y bueno sopesar que esto podría haberle pasado al LIVE.
No hay que "frikear" tanto y ver un apocaliptico final de esta historia.
Es mi humilde opinión, es un buen momento para investigar que hay detras de la puerta de la calle de nuestra casa. :)

Salu2


No es el primer comentario que leo de este estilo... Y que tiene que ver? Yo salgo a la calle a diario, tengo pareja, vida social... Que tiene que ver para tener ganas de jugar Online? No entiendo que conexión hay entre querer jugar Online y tener vida después de la consola... Si alguien me lo explica que no lo entiendo... Se pueden tener las dos te lo garantizo x'D

Un saludo ;)

Si lo sé, pero soy muy maniático, y por ejemplo el modo "contrareloj" del Motorstorm si tienes que hacerlo desde la Store, y si lo instalo ahora luego se me va olvidar bajarme el DLC; tengo en mente ir instalando uno a uno los juegos, y al mismo tiempo bajarme los DLC's que haya comprado o sean gratuitos. Pero si esto sigue así, al menos probaré con algún juego que otro, del que sé que no tengo ningún DLC.

Saludos


Pues juega a algo que no tengas DLC... Yo cuando me cambié la consola porque pete la FAT de 80Gb instalé los juegos y bajé los DLCs a medida que volvia a jugar, tan mala memoria tienes? x'D
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
mc_sergius escribió:
DoctorGhero escribió:No vendo mi PS3 ni "jarto whisky", y por supuesto menos las joyitas tipo KILLZONE o UNCHARTED. Hay que ser pacientes, y bueno sopesar que esto podría haberle pasado al LIVE.
No hay que "frikear" tanto y ver un apocaliptico final de esta historia.
Es mi humilde opinión, es un buen momento para investigar que hay detras de la puerta de la calle de nuestra casa. :)

Salu2


No es el primer comentario que leo de este estilo... Y que tiene que ver? Yo salgo a la calle a diario, tengo pareja, vida social... Que tiene que ver para tener ganas de jugar Online? No entiendo que conexión hay entre querer jugar Online y tener vida después de la consola... Si alguien me lo explica que no lo entiendo... Se pueden tener las dos te lo garantizo x'D

Un saludo ;)

Si lo sé, pero soy muy maniático, y por ejemplo el modo "contrareloj" del Motorstorm si tienes que hacerlo desde la Store, y si lo instalo ahora luego se me va olvidar bajarme el DLC; tengo en mente ir instalando uno a uno los juegos, y al mismo tiempo bajarme los DLC's que haya comprado o sean gratuitos. Pero si esto sigue así, al menos probaré con algún juego que otro, del que sé que no tengo ningún DLC.

Saludos


Pues juega a algo que no tengas DLC... Yo cuando me cambié la consola porque pete la FAT de 80Gb instalé los juegos y bajé los DLCs a medida que volvia a jugar, tan mala memoria tienes? x'D


La mayoria de los que dicen eso, al final son los que nunca salen, lo que tenemos que leer muchas veces.
mc_sergius escribió:
DoctorGhero escribió:No vendo mi PS3 ni "jarto whisky", y por supuesto menos las joyitas tipo KILLZONE o UNCHARTED. Hay que ser pacientes, y bueno sopesar que esto podría haberle pasado al LIVE.
No hay que "frikear" tanto y ver un apocaliptico final de esta historia.
Es mi humilde opinión, es un buen momento para investigar que hay detras de la puerta de la calle de nuestra casa. :)

Salu2


No es el primer comentario que leo de este estilo... Y que tiene que ver? Yo salgo a la calle a diario, tengo pareja, vida social... Que tiene que ver para tener ganas de jugar Online? No entiendo que conexión hay entre querer jugar Online y tener vida después de la consola... Si alguien me lo explica que no lo entiendo... Se pueden tener las dos te lo garantizo x'D

Un saludo ;)

+1 o el consuelo diciendo que esto le podria haber pasado al live, la verdad que no lo entiendo
corlinha10 escribió:La mayoria de los que dicen eso, al final son los que nunca salen, lo que tenemos que leer muchas veces.


Me has pillado tio, no tengo pareja ni amigos ;) (lease con ironia).

Esque no entiendo esta gente que dice que salgamos a la calle y demás... No se cuantas horas tienen vuestros dias, pero a mi me da para salir, jugar, estudiar... x'D Que algunos seais unitarea diaria no significa que todos lo seamos x'D [+risas]

Un saludo ;)
a ver muchos estais dicendo que xbox live es mejor porque es de pago y eso no es verdad, es bueno - si, es seguro - tanto como psn, y no digais que no porque es verdad, los dos son sistemas "buenos" que pasa, la seguridad de Sony fue vulnerada totalmente y despues ataque tras ataque al final cayo, eso le puede pasar a cualquiera, lo malo que hizo Sony y que ha echo tambien Microsoft usar las especificaciones de seguridad de EEUU (no se como explicarlo de otra forma, lo digo por si no entendeis) si se hubiera atenido a las de España, Alemania, Inglaterra(si es que en europa somos la ostia) hubiera sido mas seguro.
Volviendo con lo de xbox live no es mas seguro porque lo pagas, porque estos sacan pasta de debajo de las piedras (clavandote 300€ por un software original) simplemente que si no lo pagas te fastidias y no juegas.
IMPORTANTE!!
Miembros de Anonymous admiten que el ataque fue realizado por el colectivo y que las tarjetas no han sido tocadas:
http://www.vandal.net/noticia/56035/hac ... que-a-psn/

Y no se si esto lo habréis comentado, pero Sony ya ha dicho lo que contendrá el pack de bienvenida:
http://www.eurogamer.es/articles/2011-0 ... psn-gratis
"Ofrecerán una lista de cinco juegos gratuitos y cada propietario de cuenta de PSN de PS3 podrá elegir dos, y para PSP darán una lista de cuatro juegos y podrán bajarse otro par."
yo lo que no entiendo es que en xbox paso lo mismo y se sigue haciendo al dia de hoy pero no tan grave y no hay tanta polemica, se ve que todas las compañias quieren derrumbar a sony, aunque por los rumores de tener software no actualizado ni firewall anda que ya les vale, pensaban que nadie les iba a atacar, espero que con esto la compañia aprenda en torno a seguridad
Esta claro que las medidas de seguridad de Sony no eran las adecuadas pero tambien es cierto que tener a todos los hackers del mundo queriendo hundirte tampoco debe ser facil.
Lo de algunos roza el ridiculo.

Quieren que les pongan el PSN por sus huevos y para satisfacer su dosis de online.

No sabeis esperar o que?Compraos 2 juegos baratos con que podais entreteneros mientras arreglan y esto y ya esta. Tan dificil no es ,creo yo.
Akagami_Shanks escribió:Puedes jugar trankilamente y el pack viene con el juego "fisico" incluido
Yo me pregunto los que decis que os pasais a xbox ¿y si cuando os cambieis le pasa al algo a Xbox Live? ¿os volveriais a cambiar a ps3?

No, a la WII XD.
Es gracioso desviar la atención de la gran cagada de Sony intentando desprestigiar a la competencia o metiendo miedo de posibles futuros ataques.
Sony la esta cagando no hay mas.Microsoft no pinta nada en este hilo.Y si la gente se quiere cambiar de consola es libre de hacerlo (y lo entiendo la verdad) porque Sony va de media verdad en media verdad.
Y al final el CLIENTE, no olvidemos que es el que paga, se harta y elige lo que le da la gana.
1Saludo
EDIT: Que en Xbox Live pasó lo mismo??? Lo que hay que leer...
acabo de llegar todavia ninguan novedad con respecto al psn?
yEpA_tiO escribió:Lo de algunos roza el ridiculo.

Quieren que les pongan el PSN por sus huevos y para satisfacer su dosis de online.

No sabeis esperar o que?Compraos 2 juegos baratos con que podais entreteneros mientras arreglan y esto y ya esta. Tan dificil no es ,creo yo.

hay gente que no se los puede comprar por muy baratos que sean ;)
Akiyama escribió:yo lo que no entiendo es que en xbox paso lo mismo y se sigue haciendo al dia de hoy pero no tan grave y no hay tanta polemica, se ve que todas las compañias quieren derrumbar a sony, aunque por los rumores de tener software no actualizado ni firewall anda que ya les vale, pensaban que nadie les iba a atacar, espero que con esto la compañia aprenda en torno a seguridad



Porque lo que paso en xbox no es lo mismo ni de lejos investiga y lo veras, en este mismo hilo se comento ese tema
morenu_1989 escribió:
Akiyama escribió:yo lo que no entiendo es que en xbox paso lo mismo y se sigue haciendo al dia de hoy pero no tan grave y no hay tanta polemica, se ve que todas las compañias quieren derrumbar a sony, aunque por los rumores de tener software no actualizado ni firewall anda que ya les vale, pensaban que nadie les iba a atacar, espero que con esto la compañia aprenda en torno a seguridad



Porque lo que paso en xbox no es lo mismo ni de lejos investiga y lo veras, en este mismo hilo se comento ese tema

Exacto.
Dejad de inventaros cosas para paliar la cagada de Sony.Y aunque así fuera y hubiesen atacado al Live...en que ayudaría al PSN exactamente???
1saludo
pues nada, y yo jodido durante 2 semanas ya por que claro como me piye la ps3 el dia 29.... segun he leido no me piya ni el welcome back ni podre crear la cuetna de psn hasta que este al 100% fuincional asique... voy a llamar a sony para ver si les puedo devolver la consola o algo por que esto no es normal macho.
yEpA_tiO escribió:Lo de algunos roza el ridiculo.

Quieren que les pongan el PSN por sus huevos y para satisfacer su dosis de online.

No sabeis esperar o que?Compraos 2 juegos baratos con que podais entreteneros mientras arreglan y esto y ya esta. Tan dificil no es ,creo yo.


Esperaremos si queremos o no, pero no le debemos nada a Sony. A ver si te enteras que de lo que se trata es del trato que están dispensando a unos clientes que se han gastado un pastizal en ellos. Lo dice uno que solo juega online al NBA 2K y unas 6-7 horas a la semana, por lo que no creo que se me pueda considerar un enganchado a nada.
marc90nen escribió:
yEpA_tiO escribió:Lo de algunos roza el ridiculo.

Quieren que les pongan el PSN por sus huevos y para satisfacer su dosis de online.

No sabeis esperar o que?Compraos 2 juegos baratos con que podais entreteneros mientras arreglan y esto y ya esta. Tan dificil no es ,creo yo.

hay gente que no se los puede comprar por muy baratos que sean ;)


Pues juega a los que ya tienes. Fácil.
Joselín escribió:
yEpA_tiO escribió:Lo de algunos roza el ridiculo.

Quieren que les pongan el PSN por sus huevos y para satisfacer su dosis de online.

No sabeis esperar o que?Compraos 2 juegos baratos con que podais entreteneros mientras arreglan y esto y ya esta. Tan dificil no es ,creo yo.


Esperaremos si queremos o no, pero no le debemos nada a Sony. A ver si te enteras que de lo que se trata es del trato que están dispensando a unos clientes que se han gastado un pastizal en ellos. Lo dice uno que solo juega online al NBA 2K y unas 6-7 horas a la semana, por lo que no creo que se me pueda considerar un enganchado a nada.



Esperaras si o si, si quieres jugar al online , no hay mas.

Y vuelvo a decir lo mismo de antes, algunos pareceis niños de 8 años cuando les quita su chupachups de Spiderman.

Si no hay PSN , pues se busca alternativas. Tan facil como eso.
yEpA_tiO escribió:Esperaras si o si, si quieres jugar al online , no hay mas.

Y vuelvo a decir lo mismo de antes, algunos pareceis niños de 8 años cuando les quita su chupachups de Spiderman.

Si no hay PSN , pues se busca alternativas. Tan facil como eso.


Y tú quien cojones eres para decir lo que tenemos que hacer o no?
Joselín escribió:
yEpA_tiO escribió:Esperaras si o si, si quieres jugar al online , no hay mas.

Y vuelvo a decir lo mismo de antes, algunos pareceis niños de 8 años cuando les quita su chupachups de Spiderman.

Si no hay PSN , pues se busca alternativas. Tan facil como eso.


Y tú quien cojones eres para decir lo que tenemos que hacer o no?



Pero vamos a ver chaval. Que yo no te digo lo que tienes que hacer o lo que no.

Si quieres jugar al PSN , hay que esperar SI O SI. No lo digo yo , lo dice Sony.

Y si no quieres esperar , pues te compras la 360 y a jugar.
(mensaje borrado)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Joselín escribió:
yEpA_tiO escribió:Esperaras si o si, si quieres jugar al online , no hay mas.

Y vuelvo a decir lo mismo de antes, algunos pareceis niños de 8 años cuando les quita su chupachups de Spiderman.

Si no hay PSN , pues se busca alternativas. Tan facil como eso.


Y tú quien cojones eres para decir lo que tenemos que hacer o no?


No es nadie, al igual que tú para decirle a sony que ponga el online hoy mismo. Si no te das cuenta de que la primera interesada en ponerlo cuanto antes y la que mas pierde poniendolo mas tarde es Sony, es que tu mono de online no te deja pensar lógicamente.
Si no lo han activado ya es porque no pueden hacerlo con total garantía y satisfacción para sus clientes, y no porque les guste torturar a sus usuarios mas engachados...
Ahora, si no estas de acuerdo, vende la play y buscate una alternativa o lo que sea pero dejar de tronar con la misma historia...que si Sony pa arriba que si Sony pa abajo...
Y si yo tambien quiero online, pero no lo tengo, soy paciente y me aguanto. Si se me acaba la paciencia vendo la consola y me busco una alternativa...pero no lloro por los rincones...
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
pues sin noticias hasta que despierten los chinos.
Yepa te recomiendo poner en ignorados a todos los registrados 20-21-22...etc de Abril de 2011, son tela de trolls
FyM2519 escribió:pues sin noticias hasta que despierten los chinos.


Hasta que despierte ? Corregirme si me equivoco peor que yo sepa alli son 7 horas MAS que aqui no MENOS como en USA, asique alli casi se van a acostar, corrergirme si me equivoco pero . .
Cierto ahora se piran a dormir.
Lo que yo veo es que hay que tener paciencia. No se acaba el mundo. De todas maneras solo hace 6 dias del comunicado del presidente de sony. Salu2
Cistrol escribió:Yepa te recomiendo poner en ignorados a todos los registrados 20-21-22...etc de Abril de 2011, son tela de trolls


Yo me registre el dia 20, y no soy un troll, me registre en busca de informacion y gente para jugar al socom4.
Pero gracias por generalizar.
yEpA_tiO escribió:
Esperaras si o si, si quieres jugar al online , no hay mas.

Y vuelvo a decir lo mismo de antes, algunos pareceis niños de 8 años cuando les quita su chupachups de Spiderman.

Si no hay PSN , pues se busca alternativas. Tan facil como eso.


Arriba el conformismo, yupiii ;)

No todo el mundo tiene dinero para comprarse juegos "baratos" ni tienen una colección de 20 juegos en su casa para poder rejugar. De hecho en mi caso para comprar un juego antes tengo que vender uno o dos juegos porque no tengo dinero. Y claro que por mas que lo queramos no habrá online antes y uno busca alternativas pero esque esto ya se está alargando bastante y la gran mayoria de los juegos tienen una campaña de mierda y un Online cojonudo, por lo que tenemos la mitad de cada juego.

Te lo ejemplifico: Me compré el Medal of Honor hasta la salida de Brink, gasté el pase Online... ahora me veo sin poder jugar Online y ya he petado la campaña dos veces en el nivel mas dificil, que hago? Te repito que no todo el mundo se puede permitir juegos nuevos cada semana y menos darle mas dinero a Sony por cagarla, comprarte juegos que si fuese el online como deberia no te comprarias... Pero claro es mas facil agachar la cabeza y ser un conformista. Pues no, estamos en el derecho de quejarnos y lo hacemos, que no se consigue nada? bueno menos se consigue comprando mas juegos....

Y lo del ChupaChups de Spiderman sobra, no me doy por aludido al comentario ya que yo me quejo desde el raciocinio y con argumentos.

Un saludo ;)

olysno escribió:
Cistrol escribió:Yepa te recomiendo poner en ignorados a todos los registrados 20-21-22...etc de Abril de 2011, son tela de trolls


Yo me registre el dia 20, y no soy un troll, me registre en busca de informacion y gente para jugar al socom4.
Pero gracias por generalizar.


+10000
gente , esas hormonas no os sientan bien , es una consola que no conlleva ni el 0,000001% de vuestra vida , comentad , pero no os peleis por 4 kg de plastico y metal anda.

SED REALISTAS ( se podría entender de que también tengo sed de gente realista por aquí que ultimamente es inexistente .)
Oscaret- escribió:
Llegas como un dia tarde.

ah sorry,pense q no se habia comentado aun aki,como procedo del otro hilo cerrado......
TitoT escribió:
Joselín escribió:
yEpA_tiO escribió:Esperaras si o si, si quieres jugar al online , no hay mas.

Y vuelvo a decir lo mismo de antes, algunos pareceis niños de 8 años cuando les quita su chupachups de Spiderman.

Si no hay PSN , pues se busca alternativas. Tan facil como eso.


Y tú quien cojones eres para decir lo que tenemos que hacer o no?


No es nadie, al igual que tú para decirle a sony que ponga el online hoy mismo. Si no te das cuenta de que la primera interesada en ponerlo cuanto antes y la que mas pierde poniendolo mas tarde es Sony, es que tu mono de online no te deja pensar lógicamente.
Si no lo han activado ya es porque no pueden hacerlo con total garantía y satisfacción para sus clientes, y no porque les guste torturar a sus usuarios mas engachados...
Ahora, si no estas de acuerdo, vende la play y buscate una alternativa o lo que sea pero dejar de tronar con la misma historia...que si Sony pa arriba que si Sony pa abajo...
Y si yo tambien quiero online, pero no lo tengo, soy paciente y me aguanto. Si se me acaba la paciencia vendo la consola y me busco una alternativa...pero no lloro por los rincones...


Antes de criticar a nadie, por lo menos lee un poco el hilo. Yo no le digo a Sony que pongan el online ni hoy ni mañana, pero sí le pido que informe de forma verídica y cumpla su palabra. Lo de vender la play ya he comentado que es lo que haré el miércoles si esto sigue igual y jugar unas 7 u 8 horas a la semana no creo que genere ningún mono.

¿Tan dificil es entender que lo que critico no es lo que tardan en solucionar el problema, sino el que mientan, me mantengan desinformado y el trato que me están dando?

Estarán esperando (y rezando) para ver si lo del ataque de este fin de semana es cierto.
1Saludo
EDIT: Me molan estas 3 palabras de ese enlace "confiad en mí" juas juas juas
joder!!!!! como es posible eso???? como sea verdad algo habra que hacer ya legalmente no??? habra que poner esto en manos de abogados o algo y crujir a sony ya y si se va a quiebra pues que se jodan con sus muertos ya
joserecre escribió:joder!!!!! como es posible eso???? como sea verdad algo habra que hacer ya legalmente no??? habra que poner esto en manos de abogados o algo y crujir a sony ya y si se va a quiebra pues que se jodan con sus muertos ya

Legalmente Sony ha cumplido (o eso parece) con lo estipulado en EEUU con la seguridad de su sistema asi que todos los que vallan a denunciar se van ha llevar un batacazo muy grande
4227 respuestas