Playstation Network error 80710A06 [Nota del moderador: Offtopic=Sanción]

FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo peor de todo es que si os fijais en las horas que dan informacion,no es ni por los europeos,es solo por los japoneses.Dan los comunicados a las 4 de la mañana aqui en españa por que alli son las 12 de la mañana.Les informan del retraso para que no esperen como europeos jilipollas todo el dia,les dicen lo sentimos mucho pero seguimos trabajando.Aqui en cambio nos traducen el mensaje enviado a ellos y nos lo ponen a las 4 de la mañana...Me parece una verguenza.
Edu29 escribió:pues ya nos pueden dar al menos 6 meses de play station plus para compensar el retraso


claro, tambien te van a regalar una PSP GO que como ya no las fabrican no saben que hacer con las sobrantes [poraki]

En el comunicado ponia esta semana, y estamos a sabado, nada mas que decir
Un amigo y yo íbamos a crearnos la cuenta justo cuando pasó lo de la PSN y desde entonces estoy mirando la página de inscripción desde el PC. Hasta hoy siempre me salía una página con su fondo degradado y tal que ponía "sitio en mantenimiento, perdonen las molestias" en inglés y japonés. En cambio hoy me pone que no tengo acceso para acceder a esa página.

Espero que sea buena señal y no que han vuelto a atacar a los servidores :-?
Sea91 escribió:
Edu29 escribió:pues ya nos pueden dar al menos 6 meses de play station plus para compensar el retraso


claro, tambien te van a regalar una PSP GO que como ya no las fabrican no saben que hacer con las sobrantes [poraki]

En el comunicado ponia esta semana, y estamos a sabado, nada mas que decir


Pues ya puedes esperar porque han dicho que se van a retrasar xD
doncojon escribió:Un amigo y yo íbamos a crearnos la cuenta justo cuando pasó lo de la PSN y desde entonces estoy mirando la página de inscripción desde el PC. Hasta hoy siempre me salía una página con su fondo degradado y tal que ponía "sitio en mantenimiento, perdonen las molestias" en inglés y japonés. En cambio hoy me pone que no tengo acceso para acceder a esa página.

Espero que sea buena señal y no que han vuelto a atacar a los servidores :-?

Tienes razon lo acabo de probar i te sale que no tienes acceso, pero eso no significa nada...
Como van las Ultimas noticias , hay algun rumor que finalmente pueda estar para el domingo? , o esta casi confirmado que para la semana que viene?
xals_punk escribió:Como van las Ultimas noticias , hay algun rumor que finalmente pueda estar para el domingo? , o esta casi confirmado que para la semana que viene?

Runor de cuando se activara no pero de quien a podido ser si, mira esta noticia:http://atomix.vg/2011/05/06/veteranos-de-anonymous-dicen-que-algunos-miembros-del-grupo-pueden-estar-detras-del-ataque-a-la-psn/
si sirve de consuelo o pista ya no da error , ahora dice que estan en mantenimiento
jajajajajajajajajaja mira lo que dice este tio:
Sábado, 7 de mayo de 2011
El error “80710a06″ de PSN (PS3) tiene todos los días contados y la solución para volver a acceder a PlayStation Network está a la vuelta de la vuelta de la esquina. Así lo explica el director de comunicación corporativa de SCEA, Patrick Seybold, en el blog oficial de PlayStation 3: “Hoy nuestros equipos de red global y seguridad en Sony Network Entertainment y Sony Computer Entertainment empezaron las últimas fases de prueba interna del nuevo sistema, un importante paso para restaurar los servicios de PlayStation Network y Qriocity“.

“Como ya hemos mencionado antes, estamos trabajando lo más rápido posible para restaurar la red y mejorar las protecciones de vuestros datos personales. Es nuestra prioridad principal asegurarnos de que vuestros datos están a salvo cuando empecemos a utilizar los servicios de nuevo”.

“Entendemos que muchos de vosotros tenéis ganar de volver a disfrutar de los servicios de entretenimiento PlayStation Network y Qriocity que queréis, así que queremos que seáis conscientes de que estamos en el pináculo de nuestros progreso. Os ofrecemos actualizaciones adicionales tan pronto como nos sean posible.
toniiibc escribió:
xals_punk escribió:Como van las Ultimas noticias , hay algun rumor que finalmente pueda estar para el domingo? , o esta casi confirmado que para la semana que viene?

Runor de cuando se activara no pero de quien a podido ser si, mira esta noticia:http://atomix.vg/2011/05/06/veteranos-de-anonymous-dicen-que-algunos-miembros-del-grupo-pueden-estar-detras-del-ataque-a-la-psn/



Dicen los de anonymous que no se les puede culpar a todo el grupo si solo han sido 1 o 2 miembros del grupo. yo me parto, vaya unos mierdas que hay que oirles que están a favor de los usuarios. Ya les daba yo democracia de usuarios...

salu2
qazzaq escribió:si sirve de consuelo o pista ya no da error , ahora dice que estan en mantenimiento

Ese mensaje sale desde hace 10 dias. [qmparto]
Si todo va bien para este Lunes ya podria estar en funcionamiento i para el miercoles al 100%
toniiibc escribió:Si todo va bien para este Lunes ya podria estar en funcionamiento i para el miercoles al 100%

A ver si es verdad...aunque yo creo que esto va para mas largo, ojala me equivoque.

Saludos
oxtan , a mi me salia el mensaje de error asta hace unas pocas horas xdxdxd ( la tengo hace menos de una semana )
xals_punk escribió:Como van las Ultimas noticias , hay algun rumor que finalmente pueda estar para el domingo? , o esta casi confirmado que para la semana que viene?


¿Confirmado para la semana que viene?. Ya quisiéramos. Que no os quepa la menor duda que hasta final de mes, mínimo, no hay PSN. Lo demás es dar largas para no perder más clientes.
por favor si no haveis visto esto echadle un par de huevos y mirar, es la soluccion.
PlayStation Network Offline: The Movie
http://www.youtube.com
mirad el video de zeroDX

pasad un buen finde.
    Parece que Sony esté acertando ni con las decisiones que toma ni con los anuncios que hace en torno al affaire PSN. Prometió un restablecimiento por fases de PSN "esta misma semana" y ya ves que no ha cumplido con su palabra. Ello ha motivado que su portavoz, Patrick Seybold, haya saltado a la palestra a dar las convenientes (y esperadas) explicaciones: Sony no ha podido restaurar su sistemas porque no era "consciente del alcance del ataque a los servidores de Online Entertainment" y ahora se encuentra trabajando a brazo partido para garantizar la seguridad de los datos de los usuarios, aprovechando esta incidencia para poner a prueba su nuevo sistema de protección. El gigante japonés sabe que los usuarios están ansiosos por acceder a la red y por ello afirman que están "haciendo todo lo que podemos" para volver a la normalidad.
Paso!!! Diluvia en Madrid. Me voy a cambiar un Black ops por otro. ComO todavía no he podido probarlo no pierdo nada.
Y yo sin poder copiar los juegos que tengo en la PS3 y Media Go a la PSP.... [+furioso] en fin, que disfruteis del maravilloso dia que hace en Madrid [carcajad]
Ha intentado conectarme y me ha saltado este mensaje :-?

Imagen
Yo lo que no soporto es que me mientan y me tomen el pelo como a un gilipollas. Si hubiesen dicho la verdad desde el principio, que un problema de tal magnitud requiere de unos dos meses para solucionarlo, no me hubiese molestado tanto como que me estén mintiendo y dando largas constantemente para que esté pendiente de ellos todos los días y no se me ocurra hacer lo que voy a hacer. Como el miércoles por la mañana no esté abierto PSN, me voy directo a Game y les entrego mi PS3 para sacar la XBox
Joselín escribió:Yo lo que no soporto es que me mientan y me tomen el pelo como a un gilipollas. Si hubiesen dicho la verdad desde el principio, que un problema de tal magnitud requiere de unos dos meses para solucionarlo, no me hubiese molestado tanto como que me estén mintiendo y dando largas constantemente para que esté pendiente de ellos todos los días y no se me ocurra hacer lo que voy a hacer. Como el miércoles por la mañana no esté abierto PSN, me voy directo a Game y les entrego mi PS3 para sacar la XBox

que radical que esta la gente...
Joder como estais, que parece mentira que sin online no seais capaces de hacer otras cosas.
TrexerT escribió:Joder como estais, que parece mentira que sin online no seais capaces de hacer otras cosas.

Yo es que recibí ayer el HD de 500GB que me perdieron, y tengo que reinstalar todos los juegos, bajarme los de la Store, los DLC's, y las actualizaciones de los juegos... [360º]
Joselín escribió:Yo lo que no soporto es que me mientan y me tomen el pelo como a un gilipollas. Si hubiesen dicho la verdad desde el principio, que un problema de tal magnitud requiere de unos dos meses para solucionarlo, no me hubiese molestado tanto como que me estén mintiendo y dando largas constantemente para que esté pendiente de ellos todos los días y no se me ocurra hacer lo que voy a hacer. Como el miércoles por la mañana no esté abierto PSN, me voy directo a Game y les entrego mi PS3 para sacar la XBox


Hombre , no sé los juegos que tendrás, pero vas ha palmar bastante pasta....
Joselín escribió:Yo lo que no soporto es que me mientan y me tomen el pelo como a un gilipollas. Si hubiesen dicho la verdad desde el principio, que un problema de tal magnitud requiere de unos dos meses para solucionarlo, no me hubiese molestado tanto como que me estén mintiendo y dando largas constantemente para que esté pendiente de ellos todos los días y no se me ocurra hacer lo que voy a hacer. Como el miércoles por la mañana no esté abierto PSN, me voy directo a Game y les entrego mi PS3 para sacar la XBox


[bye] y acuerdate de cerrar al salir
Joselín escribió:Yo lo que no soporto es que me mientan y me tomen el pelo como a un gilipollas. Si hubiesen dicho la verdad desde el principio, que un problema de tal magnitud requiere de unos dos meses para solucionarlo, no me hubiese molestado tanto como que me estén mintiendo y dando largas constantemente para que esté pendiente de ellos todos los días y no se me ocurra hacer lo que voy a hacer. Como el miércoles por la mañana no esté abierto PSN, me voy directo a Game y les entrego mi PS3 para sacar la XBox


yo te lo recomiendo!
Sea91 escribió:
Edu29 escribió:pues ya nos pueden dar al menos 6 meses de play station plus para compensar el retraso


claro, tambien te van a regalar una PSP GO que como ya no las fabrican no saben que hacer con las sobrantes [poraki]

En el comunicado ponia esta semana, y estamos a sabado, nada mas que decir


Por lo que pague por la Ps3 me la podían hasta envolver de regalo.
AzagraMac escribió:
    Parece que Sony esté acertando ni con las decisiones que toma ni con los anuncios que hace en torno al affaire PSN. Prometió un restablecimiento por fases de PSN "esta misma semana" y ya ves que no ha cumplido con su palabra. Ello ha motivado que su portavoz, Patrick Seybold, haya saltado a la palestra a dar las convenientes (y esperadas) explicaciones: Sony no ha podido restaurar su sistemas porque no era "consciente del alcance del ataque a los servidores de Online Entertainment" y ahora se encuentra trabajando a brazo partido para garantizar la seguridad de los datos de los usuarios, aprovechando esta incidencia para poner a prueba su nuevo sistema de protección. El gigante japonés sabe que los usuarios están ansiosos por acceder a la red y por ello afirman que están "haciendo todo lo que podemos" para volver a la normalidad.

"ahora si" q se han dado cuenta,"antes no",jajajajajajajjaja,sinceramente,q manera de hacer el ridiculo una compañia q yo consideraba mucho mas seria....a mi m suena a q no tienen ni pajolera idea de cuando van a poder restablecer el servicio,y q van a seguir dando largas para q la sangria de clientes q se pasen a xbox no sea demasiado grande,a mi eso si q m parece grave,pq ninguna compañia esta a salvo de ser atacada,pero si mientes a tus clientes si q pierdes credebilidad a pasos agigantados.
TrexerT escribió:Joder como estais, que parece mentira que sin online no seais capaces de hacer otras cosas.


No se trata de eso. Si que me falten al respeto de esa manera.
Seía la bomba si Microsoft hiciese una oferta atraves de tiendas como GAME o GAMESTOP para comprar las PS3 a cambio de la 360, a un buen precios claro, no sé ni si sería legal.....no te creas que harían negocio....
rubentb escribió:Seía la bomba si Microsoft hiciese una oferta atraves de tiendas como GAME o GAMESTOP para comprar las PS3 a cambio de la 360, a un buen precios claro, no sé ni si sería legal.....no te creas que harían negocio....

En alemania los gamestop las cambian a pelo.
oxtan escribió:
rubentb escribió:Seía la bomba si Microsoft hiciese una oferta atraves de tiendas como GAME o GAMESTOP para comprar las PS3 a cambio de la 360, a un buen precios claro, no sé ni si sería legal.....no te creas que harían negocio....

En alemania los gamestop las cambian a pelo.


¿Y eso? , ¿Donde lo has leido?..
rubentb escribió:
oxtan escribió:
rubentb escribió:Seía la bomba si Microsoft hiciese una oferta atraves de tiendas como GAME o GAMESTOP para comprar las PS3 a cambio de la 360, a un buen precios claro, no sé ni si sería legal.....no te creas que harían negocio....

En alemania los gamestop las cambian a pelo.


¿Y eso? , ¿Donde lo has leido?..

http://www.gamestop.de/tauschrausch
Joselín escribió:
TrexerT escribió:Joder como estais, que parece mentira que sin online no seais capaces de hacer otras cosas.


No se trata de eso. Si que me falten al respeto de esa manera.


Sí se trata de eso, necesitas tu dosis de PSN al igual que todos los que estamos aquí. Pero pataleando como un niño no vamos a conseguir nada.
Pues estoy con los últimos comentarios, se le esta acabando todo el crédito a Sony con las promesas incumplidas, mal informando y solo dando largas. Y a raíz de llevar una semana sin network la poca información que han ido dando a cuenta gotas y luego que te dicen esta semana estará el network sin saber ellos mismos si podrá ser cierto, a mi ya me tienen con un cabreo importante y no me vale los usuarios que solo la excusan diciendo que hay otras cosas que hacer que parece que no tengamos vida social, no se puede defender lo mal que esta actuando con sus usuarios esta compañía que es muy grave lo que ha pasado y encima la mierda compensación que piensan darnos por esto... lamentable todo
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Y en los gamestop de aqui tambien las cambian a pelo.El jueves estuve en el de torrejon de ardoz y tenian un cartel que lo decia.Es normal,te cambian un aparato de 189 euros por uno de casi 300.Te dan tu xbox y un diploma que dice "rey del cambio" "cambie un aparato mejor por otro peor por 16 dias sin psn"....Asi que correr al gamestop.

Pdt:tengo la 360 y es buena consola pero cambiarla por una ps3 por lo del psn....Ni loco os lo aconsejo.
Pdt2:aunque el tono del mensaje es un poco mofa lo del gamestop torrejon es verdad,lei el cartel y te la cambian a pelo.
TrexerT escribió:Joder como estais, que parece mentira que sin online no seais capaces de hacer otras cosas.

Imagen
es que muchos estamos pensando de esa manera, lo siento por los fanboys...dijieron que para esta semana reestablecian el sistema, quedan horas para que acabe la semana y ni noticias, encima que rifan nuestros datos personales, yo tuve que dar de baja mi tarjeta por confiar en ellos, se dan el lujo de mentir, que digan la verdad y punto, que se dejen de dar vueltas y saquen un comunicado como la gente.... asi van a perder muchos clientes y se los tienen merecido por incompetentes. Me parece una falta de respeto hacia los usuarios, la paciencia no es eterna, si quieren seguir esperando es problema de cada uno y que el que se quiera pasar a la competencia me parece perfecto
digo yo para que le declararon la guerra a los hackers si no tienen ni la mas minima idea, los dejaron en ridiculo y como siempre los pringados somos los que actualizamos a la version 3.60 y les compramos los juegos
zippo90 escribió:es que muchos estamos pensando de esa manera, lo siento por los fanboys...dijieron que para esta semana reestablecian el sistema, quedan horas para que acabe la semana y ni noticias, encima que rifan nuestros datos personales, yo tuve que dar de baja mi tarjeta por confiar en ellos, se dan el lujo de mentir, que digan la verdad y punto, que se dejen de dar vueltas y saquen un comunicado como la gente.... asi van a perder muchos clientes y se los tienen merecido por incompetentes. Me parece una falta de respeto hacia los usuarios, la paciencia no es eterna, si quieren seguir esperando es problema de cada uno y que el que se quiera pasar a la competencia me parece perfecto
digo yo para que le declararon la guerra a los hackers si no tienen ni la mas minima idea, los dejaron en ridiculo y como siempre los pringados somos los que actualizamos a la version 3.60 y les compramos los juegos
+1

Por cierto: Microsoft alerta de un posible robo de datos en Xbox Live. ¿Es cierto esto?
Buscavidas escribió:
zippo90 escribió:es que muchos estamos pensando de esa manera, lo siento por los fanboys...dijieron que para esta semana reestablecian el sistema, quedan horas para que acabe la semana y ni noticias, encima que rifan nuestros datos personales, yo tuve que dar de baja mi tarjeta por confiar en ellos, se dan el lujo de mentir, que digan la verdad y punto, que se dejen de dar vueltas y saquen un comunicado como la gente.... asi van a perder muchos clientes y se los tienen merecido por incompetentes. Me parece una falta de respeto hacia los usuarios, la paciencia no es eterna, si quieren seguir esperando es problema de cada uno y que el que se quiera pasar a la competencia me parece perfecto
digo yo para que le declararon la guerra a los hackers si no tienen ni la mas minima idea, los dejaron en ridiculo y como siempre los pringados somos los que actualizamos a la version 3.60 y les compramos los juegos
+1

Por cierto: Microsoft alerta de un posible robo de datos en Xbox Live. ¿Es cierto esto?


Si, pero eso lo tienen tanto PSN como Live, es mas hasta en tu correo electronico lo tiene, ya que el phising consiste en que tu le des tus datos a otra persona, osea si tu no quieres no se los das
Buscavidas escribió:
zippo90 escribió:es que muchos estamos pensando de esa manera, lo siento por los fanboys...dijieron que para esta semana reestablecian el sistema, quedan horas para que acabe la semana y ni noticias, encima que rifan nuestros datos personales, yo tuve que dar de baja mi tarjeta por confiar en ellos, se dan el lujo de mentir, que digan la verdad y punto, que se dejen de dar vueltas y saquen un comunicado como la gente.... asi van a perder muchos clientes y se los tienen merecido por incompetentes. Me parece una falta de respeto hacia los usuarios, la paciencia no es eterna, si quieren seguir esperando es problema de cada uno y que el que se quiera pasar a la competencia me parece perfecto
digo yo para que le declararon la guerra a los hackers si no tienen ni la mas minima idea, los dejaron en ridiculo y como siempre los pringados somos los que actualizamos a la version 3.60 y les compramos los juegos
+1

Por cierto: Microsoft alerta de un posible robo de datos en Xbox Live. ¿Es cierto esto?

hasta donde se hubo varios ataques Physsing, pero eso existe desde siempre unos listos que quieran apoderarse de los datos, en la ps3 recibi miles de supuestos correos de ea, psn, etc, pidiendome muy amablemente mi correo y contraseña para chequear mis datos, si no sere baneado en 48 horas.
Saludos
pero no veis la fecha de eso?

zzz...
Plage escribió:Si, pero eso lo tienen tanto PSN como Live, es mas hasta en tu correo electronico lo tiene, ya que el phising consiste en que tu le des tus datos a otra persona, osea si tu no quieres no se los das

Si se que el phising, pero solo había leído el titular [ayay]

Es que como he dicho una página más atrás, me toca reinstalar todos los juegos más DLC's, y demás (mirar mi firma, son unos cuantos), por no hablar de TODOS los saves perdidos, y no quiero hacerlo hasta que este el servicio de PSN, así que ni offline. Y todo por culpa del sitio de reparaciones que le sacaron el HD para limpiarlo por dentro, le metieron uno de 60GB, en vez del de 500GB que tenía y ayer me llegó uno de 500GB que les reclamé.

Por cierto, ¿alguien sabe si un HD de 60GB de una PS3 tiene alguna salida por eBay, aunque sean unos eurillos?
Buscavidas escribió:Por cierto: Microsoft alerta de un posible robo de datos en Xbox Live. ¿Es cierto esto?


Jejeje si vamos y somos tontos ahora y damos datos XD Quien tenga la necesidad de dar datos que me los mande a mi por MP. Acepto Tarjetas bancarias como paypal, google checking etc...
Pues me voy a jugar al Civilization III de PC; un señor juego.

Saludos y hasta la semana que viene, porque a estas alturas.
Pro una pregunta, teniendo la cantidad de juegos que teneis porque no os pasais el modo historia en el modo experto ? Los juegos tambien tienen modo offline por si no os habias dado cuenta
Me parece muy bien, eso valía decirlo la primera semana pero a estas alturas :o ... encima una gran mayoría de juegos de esta generación están pensados para el online y estar sin psn me hace darme cuenta que juegos como Marvel Vs Capcom 3, BBC 2 y Killzone 3 sin online son prácticamente inservibles... y son los últimos juegos a los que estaba jugando :-|
Hay noticias nuevas? Lo último que supe es que Sony dió un comunicado diciendo que estaban en la fase final de testeo interno y que "pronto" se restableceria el sistema...

En fin adoro mi PS3 con todos sus complementos, juegos, store, pero esto comienza a pasarse de la tolerancia que podamos tener los usuarios. El viernes sale "Brink" lo tengo reservado para PS3 y como no esté restablecido el juego online no lo voy a comprar, para que? Esque dan ganas de ir a Game Stop y cambiar tu consola y mira que tengo 2 packs de instrumentos de Rock Band completos + teclado + 150 canciones compradas en la store, y muchas mas cosas como imagino que tendreis vosotros...

Para que me voy a gastar 60€ en un juego cuya finalidad es jugar Online? hasta la campaña es para jugar Online... Y que tengo que hacer? perder la reserva y jugarlo cuando a Sony le venga de gusto cumplir su palabra? Ya no es una cuestión de tiempo sin Online es una cuestión de desinformación total... Es lo que mas me molesta [+furioso]

Un saludo ;)
4227 respuestas