Playstation Network error 80710A06 [Nota del moderador: Offtopic=Sanción]



Gracias por la info :)

Pues nada, a esperar o a cambiarse de consola... No hay mas alternativas. Yo me lo estoy planteando seriamente ya que vivo con mi hermano y el tiene una PS3 igual que la mia que no usa, así que para jugar a Uncharted, Sly 4 y Ratchet & Clank voy cubierto.

Nunca pensé que se me pasara por la cabeza cambiarme de PS3 a 360 pero esque esto comienza a ser un abuso. Al menos informan de que no nos hagamos ilusiones, ya hemos estado pendientes todas la semana.


Joselín escribió: ¿Tan dificil es entender que lo que critico no es lo que tardan en solucionar el problema, sino el que mientan, me mantengan desinformado y el trato que me están dando?


+100000000 Gracias por ahorrarme las molestias de decirlo x'D
mc_sergius escribió:
yEpA_tiO escribió:
Esperaras si o si, si quieres jugar al online , no hay mas.

Y vuelvo a decir lo mismo de antes, algunos pareceis niños de 8 años cuando les quita su chupachups de Spiderman.

Si no hay PSN , pues se busca alternativas. Tan facil como eso.


Arriba el conformismo, yupiii ;)

No todo el mundo tiene dinero para comprarse juegos "baratos" ni tienen una colección de 20 juegos en su casa para poder rejugar. De hecho en mi caso para comprar un juego antes tengo que vender uno o dos juegos porque no tengo dinero. Y claro que por mas que lo queramos no habrá online antes y uno busca alternativas pero esque esto ya se está alargando bastante y la gran mayoria de los juegos tienen una campaña de mierda y un Online cojonudo, por lo que tenemos la mitad de cada juego.

Te lo ejemplifico: Me compré el Medal of Honor hasta la salida de Brink, gasté el pase Online... ahora me veo sin poder jugar Online y ya he petado la campaña dos veces en el nivel mas dificil, que hago? Te repito que no todo el mundo se puede permitir juegos nuevos cada semana y menos darle mas dinero a Sony por cagarla, comprarte juegos que si fuese el online como deberia no te comprarias... Pero claro es mas facil agachar la cabeza y ser un conformista. Pues no, estamos en el derecho de quejarnos y lo hacemos, que no se consigue nada? bueno menos se consigue comprando mas juegos....

Y lo del ChupaChups de Spiderman sobra, no me doy por aludido al comentario ya que yo me quejo desde el raciocinio y con argumentos.

Un saludo ;)

olysno escribió:
Cistrol escribió:Yepa te recomiendo poner en ignorados a todos los registrados 20-21-22...etc de Abril de 2011, son tela de trolls


Yo me registre el dia 20, y no soy un troll, me registre en busca de informacion y gente para jugar al socom4.
Pero gracias por generalizar.


+10000




De que te sirve ponerte a patalear y a lloriquear para q abran el PSN si no lo van a hacer? Esque me parece ridiculo ponerse a llorar por algo que la misma empresa quiere abrirlo cuanto antes porque son los primeros que pierden.

Y si no tienes dinero(ni 15 euros para un juego de segunda mano) , pues buscate otras alternativas. Eso ya es cosa tuya , no mia.

Y vuelvo a repetir , si lo que quieres es prenderte fuego delante de las oficinas de Sony ,pues hazlo , eres libre. Pero no por hacer eso se van a dar mas prisa. Lo abriran cuando sean seguros para todos.
Akagami_Shanks escribió:
joserecre escribió:joder!!!!! como es posible eso???? como sea verdad algo habra que hacer ya legalmente no??? habra que poner esto en manos de abogados o algo y crujir a sony ya y si se va a quiebra pues que se jodan con sus muertos ya
Legalmente Sony ha cumplido (o eso parece) con lo estipulado en EEUU con la seguridad de su sistema asi que todos los que vallan a denunciar se van ha llevar un batacazo muy grande

Y aún que incumpliese lo estipulado en Europa? (si fuese el caso).
No me puedo creer que si incumples una ley aquí, te libras porque cumples la ley a 10.000Km.
Osea que puedo conducir con 16 años aquí en España porque en USA esta permitido? (no se si es el mejor ejemplo pero es que me parece inaudito)
1Saludo
No, Haber segun lo que entendi al haber guardado los datos en EEUU solo se le aplica la ley de alli (si no me explique bien lo siento es que no se decirlo de otro modo), en ciertos lugares de Europa la ley de proteccion de datos es mucho mas dura que alli, España, Alemania y Inglaterra son un ejemplo donde la ley es mas dura
yEpA_tiO escribió:De que te sirve ponerte a patalear y a lloriquear para q abran el PSN si no lo van a hacer? Esque me parece ridiculo ponerse a llorar por algo que la misma empresa quiere abrirlo cuanto antes porque son los primeros que pierden.

Y si no tienes dinero(ni 15 euros para un juego de segunda mano) , pues buscate otras alternativas. Eso ya es cosa tuya , no mia.

Y vuelvo a repetir , si lo que quieres es prenderte fuego delante de las oficinas de Sony ,pues hazlo , eres libre. Pero no por hacer eso se van a dar mas prisa. Lo abriran cuando sean seguros para todos.


Vamos a ver...

Quien está llorando o pataleando? :S Yo he expuesto mis quejas que como consumidor creo que estoy en el derecho de hacerlo. Creo que 400€ por una consola y 70€ por un juego me dan derecho a quejarme cuando estamos X tiempo sin Online y ahora tengo juegos a medias los cuales no puedo disfrutar. Vamos que si uno se tiene que callar la boquita y conformarse no me parece nada bien. Que Sony estará trabajando a destajo y todo lo que quieras pero el primer paso en esto es que no tendria que haber sucedido. Que no es culpa suya directamente? eso está por ver... Quizá legalmente tenian los mínimos exigidos en seguridad para guardar los datos de 77 millones de clientes, pero... moralmente? Me temo que las grandes empresas se pasan la moral por la entrepierna.

Y si quieres puedes extrapolar mi queja todo lo que quieras diciendo que me puedo ir a prender fuego a las oficinas de Sony... Telita con la perla que has soltado, no se de donde la has podido sacar, desde luego no de mi comentario.

Y no, estoy en paro y no tengo 15€ para un vicio. Me compro los juegos con contagotas y sólo lo mas esperados, no todos vivimos en la abundancia y paliamos los problemas de una multinacional generandoles mas beneficios. Además el problema no es sólo no poder jugar Online si no que alguien haya robado todos nuestros datos y seguramente los venga al mejor posto para enviar Spam o tratar de robar cuentas de mail para hacerse con mas datos... Pero claro como no puedes hacer nada por ello de manera directa pues imagino que tambien te conformas.

En fin... nada que añadir, que cada uno se quede con lo que mas le convenga ;)
mc_sergius escribió:
yEpA_tiO escribió:
Esperaras si o si, si quieres jugar al online , no hay mas.

Y vuelvo a decir lo mismo de antes, algunos pareceis niños de 8 años cuando les quita su chupachups de Spiderman.

Si no hay PSN , pues se busca alternativas. Tan facil como eso.


Arriba el conformismo, yupiii ;)

No todo el mundo tiene dinero para comprarse juegos "baratos" ni tienen una colección de 20 juegos en su casa para poder rejugar. De hecho en mi caso para comprar un juego antes tengo que vender uno o dos juegos porque no tengo dinero. Y claro que por mas que lo queramos no habrá online antes y uno busca alternativas pero esque esto ya se está alargando bastante y la gran mayoria de los juegos tienen una campaña de mierda y un Online cojonudo, por lo que tenemos la mitad de cada juego.

Te lo ejemplifico: Me compré el Medal of Honor hasta la salida de Brink, gasté el pase Online... ahora me veo sin poder jugar Online y ya he petado la campaña dos veces en el nivel mas dificil, que hago? Te repito que no todo el mundo se puede permitir juegos nuevos cada semana y menos darle mas dinero a Sony por cagarla, comprarte juegos que si fuese el online como deberia no te comprarias... Pero claro es mas facil agachar la cabeza y ser un conformista. Pues no, estamos en el derecho de quejarnos y lo hacemos, que no se consigue nada? bueno menos se consigue comprando mas juegos....

Y lo del ChupaChups de Spiderman sobra, no me doy por aludido al comentario ya que yo me quejo desde el raciocinio y con argumentos.

Un saludo ;)

olysno escribió:
Cistrol escribió:Yepa te recomiendo poner en ignorados a todos los registrados 20-21-22...etc de Abril de 2011, son tela de trolls


Yo me registre el dia 20, y no soy un troll, me registre en busca de informacion y gente para jugar al socom4.
Pero gracias por generalizar.


+10000


El online es un añadido en los juegos, un extra. Que porque no puedas usar esa característica durante un mes o así (van 16 días) NO te vas a morir.
mc_sergius escribió:
yEpA_tiO escribió:De que te sirve ponerte a patalear y a lloriquear para q abran el PSN si no lo van a hacer? Esque me parece ridiculo ponerse a llorar por algo que la misma empresa quiere abrirlo cuanto antes porque son los primeros que pierden.

Y si no tienes dinero(ni 15 euros para un juego de segunda mano) , pues buscate otras alternativas. Eso ya es cosa tuya , no mia.

Y vuelvo a repetir , si lo que quieres es prenderte fuego delante de las oficinas de Sony ,pues hazlo , eres libre. Pero no por hacer eso se van a dar mas prisa. Lo abriran cuando sean seguros para todos.


Vamos a ver...

Quien está llorando o pataleando? :S Yo he expuesto mis quejas que como consumidor creo que estoy en el derecho de hacerlo. Creo que 400€ por una consola y 70€ por un juego me dan derecho a quejarme cuando estamos X tiempo sin Online y ahora tengo juegos a medias los cuales no puedo disfrutar. Vamos que si uno se tiene que callar la boquita y conformarse no me parece nada bien. Que Sony estará trabajando a destajo y todo lo que quieras pero el primer paso en esto es que no tendria que haber sucedido. Que no es culpa suya directamente? eso está por ver... Quizá legalmente tenian los mínimos exigidos en seguridad para guardar los datos de 77 millones de clientes, pero... moralmente? Me temo que las grandes empresas se pasan la moral por la entrepierna.

Y si quieres puedes extrapolar mi queja todo lo que quieras diciendo que me puedo ir a prender fuego a las oficinas de Sony... Telita con la perla que has soltado, no se de donde la has podido sacar, desde luego no de mi comentario.

Y no, estoy en paro y no tengo 15€ para un vicio. Me compro los juegos con contagotas y sólo lo mas esperados, no todos vivimos en la abundancia y paliamos los problemas de una multinacional generandoles mas beneficios. Además el problema no es sólo no poder jugar Online si no que alguien haya robado todos nuestros datos y seguramente los venga al mejor posto para enviar Spam o tratar de robar cuentas de mail para hacerse con mas datos... Pero claro como no puedes hacer nada por ello de manera directa pues imagino que tambien te conformas.

En fin... nada que añadir, que cada uno se quede con lo que mas le convenga ;)


Te puedes quejar todo lo que tu quieras , pero no por ello no lo van a subir rapidamente para que tu puedas jugar tu dosis de vicio.

Si no lo han subido ahora ,sus razones tendra digo yo. Ya sea de seguridad o porque no tiran bien , o lo que sea.

Asi que ante estas ocasiones es mejor ser paciente. Mas que nada porque por mucho que digas , no vas a solucionar nada.
mc_sergius escribió:
yEpA_tiO escribió:De que te sirve ponerte a patalear y a lloriquear para q abran el PSN si no lo van a hacer? Esque me parece ridiculo ponerse a llorar por algo que la misma empresa quiere abrirlo cuanto antes porque son los primeros que pierden.

Y si no tienes dinero(ni 15 euros para un juego de segunda mano) , pues buscate otras alternativas. Eso ya es cosa tuya , no mia.

Y vuelvo a repetir , si lo que quieres es prenderte fuego delante de las oficinas de Sony ,pues hazlo , eres libre. Pero no por hacer eso se van a dar mas prisa. Lo abriran cuando sean seguros para todos.


Vamos a ver...

Quien está llorando o pataleando? :S Yo he expuesto mis quejas que como consumidor creo que estoy en el derecho de hacerlo. Creo que 400€ por una consola y 70€ por un juego me dan derecho a quejarme cuando estamos X tiempo sin Online y ahora tengo juegos a medias los cuales no puedo disfrutar. Vamos que si uno se tiene que callar la boquita y conformarse no me parece nada bien. Que Sony estará trabajando a destajo y todo lo que quieras pero el primer paso en esto es que no tendria que haber sucedido. Que no es culpa suya directamente? eso está por ver... Quizá legalmente tenian los mínimos exigidos en seguridad para guardar los datos de 77 millones de clientes, pero... moralmente? Me temo que las grandes empresas se pasan la moral por la entrepierna.

Y si quieres puedes extrapolar mi queja todo lo que quieras diciendo que me puedo ir a prender fuego a las oficinas de Sony... Telita con la perla que has soltado, no se de donde la has podido sacar, desde luego no de mi comentario.

Y no, estoy en paro y no tengo 15€ para un vicio. Me compro los juegos con contagotas y sólo lo mas esperados, no todos vivimos en la abundancia y paliamos los problemas de una multinacional generandoles mas beneficios. Además el problema no es sólo no poder jugar Online si no que alguien haya robado todos nuestros datos y seguramente los venga al mejor posto para enviar Spam o tratar de robar cuentas de mail para hacerse con mas datos... Pero claro como no puedes hacer nada por ello de manera directa pues imagino que tambien te conformas.

En fin... nada que añadir, que cada uno se quede con lo que mas le convenga ;)

Moralmente, cagate lorito, moralmente no nos descargariamos ni musica, ni imagenes, ni peliculas, ni programas, ni nada
No es por criticarte pero la frase me ha echo gracia
a mi me han robado mi direccion de correo hotmai que tenia asociado a PSN!!!
[mad] [mad]
hay alguna forma de canviar la direccion de corre que tienes asociada a PSN??
que alguien me ayude. [triston]
thor21 escribió:
El online es un añadido en los juegos, un extra. Que porque no puedas usar esa característica durante un mes o así (van 16 días) NO te vas a morir.


No es que me tenga que pasar nada pero el Online en muchos casos no es un añadido y tiene mas importancia que la campaña en si y cada vez son mas juegos que pasa eso. Medal of Honor (campaña ridicula, el online es muy bueno), DC Universe (unicamente online), Singularity (buena campaña y buen online), los CODs, Mod Nation... Estos son juegos que sin el online no se venderian como churros (algunos) como lo hacen.

Por no decir de juegos que con Online son infinitamente mas divertidos ya que desde que existe el juego Online tal y como lo conocemos se curran poquisimo la IA o sencillamente es mas divertido jugar contra amigos: Street Fighter IV, Mortal Kombat, Marvel vs Capcom, Rock Band's.... Solo he citado los titulos que tengo o los mas nuevos, todos sabemos que esto pasa en muchisimos juegos mas.

El juego Online no es un añadido, cada vez es mas importante y se curran mas el multijugador que las campañas y esto lo sabemos todos y cada vez es mucho mas frecuente.

Un saludo ;)
PATOXS escribió:a mi me han robado mi direccion de correo hotmai que tenia asociado a PSN!!!
[mad] [mad]
hay alguna forma de canviar la direccion de corre que tienes asociada a PSN??
que alguien me ayude. [triston]

Hasta que se inicie psn no puedes hacer nada cuando lo haga cambialo rapidamente desde la consola
http://www.vandal.net/noticia/56035/hac ... que-a-psn/

Defendedlos ahora.. Venga machotes.. Quiero ver a esos defensores.., Si mira que lo sabia, y tal como dije, en cuanto ha aparecido el FBI la mayoria se ha acojonado de mala manera
mc_sergius escribió:
thor21 escribió:
El online es un añadido en los juegos, un extra. Que porque no puedas usar esa característica durante un mes o así (van 16 días) NO te vas a morir.


No es que me tenga que pasar nada pero el Online en muchos casos no es un añadido y tiene mas importancia que la campaña en si y cada vez son mas juegos que pasa eso. Medal of Honor (campaña ridicula, el online es muy bueno), DC Universe (unicamente online), Singularity (buena campaña y buen online), los CODs, Mod Nation... Estos son juegos que sin el online no se venderian como churros (algunos) como lo hacen.

Por no decir de juegos que con Online son infinitamente mas divertidos ya que desde que existe el juego Online tal y como lo conocemos se curran poquisimo la IA o sencillamente es mas divertido jugar contra amigos: Street Fighter IV, Mortal Kombat, Marvel vs Capcom, Rock Band's.... Solo he citado los titulos que tengo o los mas nuevos, todos sabemos que esto pasa en muchisimos juegos mas.

El juego Online no es un añadido, cada vez es mas importante y se curran mas el multijugador que las campañas y esto lo sabemos todos y cada vez es mucho mas frecuente.

Un saludo ;)


Pues como dices que cambias o vendes tus juegos para ir renovandote y ves que actualmente no hay online (por mucho que nos pese) y si no puedes esperar, una opción sería cambiarlo por otro y ya lo recuperaras (si te apetece) cuando vuelva el online.
mc_sergius escribió:
thor21 escribió:
El online es un añadido en los juegos, un extra. Que porque no puedas usar esa característica durante un mes o así (van 16 días) NO te vas a morir.


No es que me tenga que pasar nada pero el Online en muchos casos no es un añadido y tiene mas importancia que la campaña en si y cada vez son mas juegos que pasa eso. Medal of Honor (campaña ridicula, el online es muy bueno), DC Universe (unicamente online), Singularity (buena campaña y buen online), los CODs, Mod Nation... Estos son juegos que sin el online no se venderian como churros (algunos) como lo hacen.

Por no decir de juegos que con Online son infinitamente mas divertidos ya que desde que existe el juego Online tal y como lo conocemos se curran poquisimo la IA o sencillamente es mas divertido jugar contra amigos: Street Fighter IV, Mortal Kombat, Marvel vs Capcom, Rock Band's.... Solo he citado los titulos que tengo o los mas nuevos, todos sabemos que esto pasa en muchisimos juegos mas.

El juego Online no es un añadido, cada vez es mas importante y se curran mas el multijugador que las campañas y esto lo sabemos todos y cada vez es mucho mas frecuente.

Un saludo ;)


Claro sera normal ahora la gente compra un juego no por su campaña ni de lo que trata sino por su online si de cda 10 españoles seguramente 9 tienen internet y juegan online
black ichigo escribió:
mc_sergius escribió:
thor21 escribió:
El online es un añadido en los juegos, un extra. Que porque no puedas usar esa característica durante un mes o así (van 16 días) NO te vas a morir.


No es que me tenga que pasar nada pero el Online en muchos casos no es un añadido y tiene mas importancia que la campaña en si y cada vez son mas juegos que pasa eso. Medal of Honor (campaña ridicula, el online es muy bueno), DC Universe (unicamente online), Singularity (buena campaña y buen online), los CODs, Mod Nation... Estos son juegos que sin el online no se venderian como churros (algunos) como lo hacen.

Por no decir de juegos que con Online son infinitamente mas divertidos ya que desde que existe el juego Online tal y como lo conocemos se curran poquisimo la IA o sencillamente es mas divertido jugar contra amigos: Street Fighter IV, Mortal Kombat, Marvel vs Capcom, Rock Band's.... Solo he citado los titulos que tengo o los mas nuevos, todos sabemos que esto pasa en muchisimos juegos mas.

El juego Online no es un añadido, cada vez es mas importante y se curran mas el multijugador que las campañas y esto lo sabemos todos y cada vez es mucho mas frecuente.

Un saludo ;)


Claro sera normal ahora la gente compra un juego no por su campaña ni de lo que trata sino por su online si de cda 10 españoles seguramente 9 tienen internet y juegan online


Y más los juegos deportivos, que los modos offline se vuelven una rutina.
De verdad que... vaya forma de jugar con fuego y de hacer el estupido. Me gustaria ver a los 3 frikis (por que un tio que va a una feria manga no es tan friki como estos pavos) sentados en su silla con la bolsa de chettos a su izquierda, mientras roban cuentas a PSN. Mira que hay que ser gi-li-po-llas (con todas las sílabas) para hacer tal estupidez. Van a caer y lo saben, porque se estan enfrentando a lo mejorcito de ingenieros en seguridad wireless. Es pillarte un vale por ir a la carcel y que te peten el cacas. Hay que ser estupido y masoca y valorar tan poco tu vida sabiendo lo que te puede caer.
Sinceramente, creo que la labor que está desempeñando Sony para rehacer PSN es un merito, por que se estan metiendo una buena currada.
Yo espero que cuando la reabran, vaya todo como tiene que ir, por que si la abren rapido, por mucha gente que se queja y están como los yonkis con el mono, pues igual luego el online no va fluido, hay cuelgues de sesion, y bloqueos de consolas, asi que, mejor que tarden una semana mas en hacer las pruebas que tengan que hacer, y que todo vaya fino.

No me imagino la de horas extras que estaran echando algunos para hacer un firm nuevo, con seguridad nueva, y que sincronice en condiciones con la network, Sony tiene que estar yendo contra reloj.
TrexerT escribió:Sinceramente, creo que la labor que está desempeñando Sony para rehacer PSN es un merito, por que se estan metiendo una buena currada.
Yo espero que cuando la reabran, vaya todo como tiene que ir, por que si la abren rapido, por mucha gente que se queja y están como los yonkis con el mono, pues igual luego el online no va fluido, hay cuelgues de sesion, y bloqueos de consolas, asi que, mejor que tarden una semana mas en hacer las pruebas que tengan que hacer, y que todo vaya fino.

No me imagino la de horas extras que estaran echando algunos para hacer un firm nuevo, con seguridad nueva, y que sincronice en condiciones con la network, Sony tiene que estar yendo contra reloj.


me parece muy bien todo lo que has dicho, y tambien que se lo tienen que estar currando un monton, eso es cierto, y ellos no tienen la culpa y son los que mas estan currando. Pero lo que me jode, es que digan que en breve, y luego que si, que durante esta semana, y ahora que se retrasa, eso es una mierda todo lo que nos cuentan!!!!
Si a mi me dicen, chicos, vamos a estar un mes trabajando, por mi perfecto, ya se a lo que atenerme, como si son 3 meses, pero lo que está pasando es de vergüenza!!!!
Y repito, los pobres que estan currando todo el dia para restablecerlo (eso espero.... ¬_¬ o quiero creerme....) no tienen nada que ver con la incompetencia de las noticias que van dando cawento
La verdad si Sony, Microsoft y Nintendo unieran el psn, xbox live y... y... y... ¿que es lo que tiene nintendo? bueno como se llame, en uno solo seria el sistema online mas seguro del mundo, ademas, poder jugar los de ps3 vs xbox 360 con BBC2 Black ops y Fifa/Pro seria una pasada
Akagami_Shanks escribió:La verdad si Sony, Microsoft y Nintendo unieran el psn, xbox live y... y... y... ¿que es lo que tiene nintendo? bueno como se llame, en uno solo seria el sistema online mas seguro del mundo, ademas, poder jugar los de ps3 vs xbox 360 con BBC2 Black ops y Fifa/Pro seria una pasada


claro y si se jode el online por cual quier cosa nose cuanto miles de millones de personas estarian como nosotros y ala hay que? no digas tonterias
black ichigo escribió:
Akagami_Shanks escribió:La verdad si Sony, Microsoft y Nintendo unieran el psn, xbox live y... y... y... ¿que es lo que tiene nintendo? bueno como se llame, en uno solo seria el sistema online mas seguro del mundo, ademas, poder jugar los de ps3 vs xbox 360 con BBC2 Black ops y Fifa/Pro seria una pasada


claro y si se jode el online por cual quier cosa nose cuanto miles de millones de personas estarian como nosotros y ala hay que? no digas tonterias

No es ninguna tonteria, teniendo a tres grandes compañias tras la seguridad de un online unico seria bastante dificil que se estropeara y haciendo una revision una vez a la semana como suele hacer blizzard con WoW seria seguro y fiable
Akagami_Shanks escribió:
black ichigo escribió:
Akagami_Shanks escribió:La verdad si Sony, Microsoft y Nintendo unieran el psn, xbox live y... y... y... ¿que es lo que tiene nintendo? bueno como se llame, en uno solo seria el sistema online mas seguro del mundo, ademas, poder jugar los de ps3 vs xbox 360 con BBC2 Black ops y Fifa/Pro seria una pasada


claro y si se jode el online por cual quier cosa nose cuanto miles de millones de personas estarian como nosotros y ala hay que? no digas tonterias

No es ninguna tonteria, teniendo a tres grandes compañias tras la seguridad de un online unico seria bastante dificil que se estropeara y haciendo una revision una vez a la semana como suele hacer blizzard con WoW seria seguro y fiable



Opino lo mismo seria fantastico
Desde luego lo que es cierto es que los mayores perjudicados de la guerra que mantiene Anonymus con Sony somos los usuarios.
Creo que Anonymus tenía que haber buscado una manera de atacar a Sony que no afectara al pueblo llano, y que Sony en pro de sus usuarios tenía que haber llegado a un entendimiento razonable con ellos, total lo ocurrido era previsible, no sorprende de ninguna manera.
Por otro lado, la conducta de Sony es perfectamente entendible, no pueden predecir cuando estén en disposición de reponer el servicio, sería muy arriesgado para ellos exponerse a otro ataque, eso y que el producto final estuviera inacabado o con tantos fallos que sus usuarios se les echaran a la yugular, pero también podrían hacer más claros sus comunicados, y en vez de decir posibles fechas cercanas al tumtum.
Lo que más nos fastidia a sus compradores es ese mutismo que se parece a una tomadura de pelo, jugando a la desinformación se hacen más mal que bien (quizás esa fuera la finalidad del ataque de Anonymus la de crear controversia y ser simiente de odio por parte de los consumidores).
Ahora mismo Sony está en la cuerda floja, cada día pierden más clientes y no solo en la división de videojuegos, han perdido la seriedad que les caracterizaba y sus ventas en otros artículos ha decaído sensiblemente, lo que se traduce en la sensible bajada de sus acciones.
Cada día que pasa pierden más y más credibilidad, respeto, y lo que más les importa a sus inversores, rentabilidad.
No me gustaría estar en el pellejo de los responsables de la división de entretenimiento de Sony, sus puestos peligran, y lo que es peor, si no logran salir de la crisis airosos cabe la posibilidad que cierren dicha división, o lo que es peor aún, que ocurra como con la Dreamcast, que se olviden de la PS3 y salten al estudio y desarrollo de la nueva generación.
A los que están más disgustados con la actitud de Sony y estén pensando en vender su consola para pasarse a otros soportes, les digo que adelante, cada uno es libre de hacer lo que quiera, a los que solicitan paciencia y demás, pues eso, sed pacientes, esperad y que todo salga bien.
Lo dicho todos somos libres, atacarnos los uno a los otros no soluciona nada, lo único que lograremos es que al final, algún moderador cierre este hilo por considerarlo inútil.
Aquí todos tenemos una opinión, y un derecho a exponerla, siempre y cuando no limitemos este derecho a los demás.
Yo, por mi parte, seré paciente, no sólo nos estamos jugando el online de la PS3, aquí hay muchos intereses económicos y esto puede devenir en importantes cambios en las leyes...
Espero que Sony haga un buen trabajo y que este incidente no haga que pierda la esperanza comercial en su producto, nadie quiere que nos terminen dejando tirados.
Un saludo a tod@s

Edito: Había puesto un enlace a la posibilidad de la presentación en la próxima E3 de la nueva consola xbox, pero ha quedado en un rumor confirmado, por lo que he determinado borrar esta última parte del post... perdón a tod@s
256k escribió:http://www.vandal.net/noticia/56035/hackers-de-anonymous-admiten-la-culpabilidad-de-miembros-del-grupo-en-el-ataque-a-psn/

Defendedlos ahora.. Venga machotes.. Quiero ver a esos defensores.., Si mira que lo sabia, y tal como dije, en cuanto ha aparecido el FBI la mayoria se ha acojonado de mala manera

Yo no entiendo porque a algunos os gusta tanto generalizarlo todo, ya que estamos, si dos policías se vuelven locos y matan veinte ciudadanos inocentes la culpa sería de todo el cuerpo nacional de policía.
Y no lo digo por defenderlos, si fueron varios usuarios de Anonymous o no me es indiferente, pero no es lógico culpar a un grupo tan extenso porque dos o tres malnacidos ataquen la seguridad de una multinacional, lo que deben hacer es investigar el problema a fondo hasta que den con todos y cada uno de los culpables.
thor21 escribió:El online es un añadido en los juegos, un extra. Que porque no puedas usar esa característica durante un mes o así (van 16 días) NO te vas a morir.


Era. Ahora el añadido es el off line. De hecho, la mayoría de gente se compraría las famosas sagas de juegos sin el off line tan ricamente. Un Fifa, un Cod, hombre el Uncharted o el DeadSpace no, pero son raras excepciones. De extra nada. Y si no, mira como todas las novedades de la plataforma giran en torno al On Line.

Si Sony o cualquier otro pensara como tú, que el on line es un extra, un añadido...cerraría en menos de una semana el chiringuito. Es con perdón y respeto, la mayor soplapollez que he leido en mucho tiempo. No te empreñes, pero es lo que pienso. Tienes a 69.999.999 tios esperando el on line y cagandose en los muertos de Sony por una cosa que dices tú que es un extra, un añadido. Salvo tú, el resto se piensa incluso cambiar de consola...por un añadido, por un extra. Y te pasas por el arco del triunfo los jueguecitos que "solo" van on line, que ya los hay.

No, desde luego yo no me voy a morir. No me moria tampoco cuando estaba el on line. El que se puede morir es Sony, sin el on line. Otra vez viendo al revés el tema.

Existe una tendencia a frivolizar o minimizar lo que significa el tiempo de ocio de millones de personas de todo el mundo. Horas y horas de tiempo que la gente usa en jugar. No por ser un juego es menos importante que otras cosas. Precisamente que tanta gente decida cambiar las horas que usa en otras actividades en jugar a la play te da la idea de lo importante que es.

Dentro de poco estaremos menos tiempo off line que on line durante todas las horas que estemos despiertos...e incluso durmiendo. Las relaciones sociales, las afectivas, las familiares, las laborales, las políticas, las educativas, las bélicas, las sexuales...todo se encauzará a través de internet. Mejor dicho, todo se está encauzando a través de internet. Hasta hace unos meses, jamás hubiera pensado que mi mujer supiera como se enciende un ordenador. A dia de hoy ya me pedido 2 pendrives, como funciona el emule, el pay pal, los blogs, el twitter, el facebook, el messenger, cómo se guardan páginas web...todo relacionado con internet, no con el ordenador.

Estar off line es estar off life. Sony is off life.
qualito escribió:
thor21 escribió:El online es un añadido en los juegos, un extra. Que porque no puedas usar esa característica durante un mes o así (van 16 días) NO te vas a morir.


Era. Ahora el añadido es el off line. De hecho, la mayoría de gente se compraría las famosas sagas de juegos sin el off line tan ricamente. Un Fifa, un Cod, hombre el Uncharted o el DeadSpace no, pero son raras excepciones. De extra nada. Y si no, mira como todas las novedades de la plataforma giran en torno al On Line.

Si Sony o cualquier otro pensara como tú, que el on line es un extra, un añadido...cerraría en menos de una semana el chiringuito. Es con perdón y respeto, la mayor soplapollez que he leido en mucho tiempo. No te empreñes, pero es lo que pienso. Tienes a 69.999.999 tios esperando el on line y cagandose en los muertos de Sony por una cosa que dices tú que es un extra, un añadido. Salvo tú, el resto se piensa incluso cambiar de consola...por un añadido, por un extra. Y te pasas por el arco del triunfo los jueguecitos que "solo" van on line, que ya los hay.

No, desde luego yo no me voy a morir. No me moria tampoco cuando estaba el on line. El que se puede morir es Sony, sin el on line. Otra vez viendo al revés el tema.

Existe una tendencia a frivolizar o minimizar lo que significa el tiempo de ocio de millones de personas de todo el mundo. Horas y horas de tiempo que la gente usa en jugar. No por ser un juego es menos importante que otras cosas. Precisamente que tanta gente decida cambiar las horas que usa en otras actividades en jugar a la play te da la idea de lo importante que es.

Dentro de poco estaremos menos tiempo off line que on line durante todas las horas que estemos despiertos...e incluso durmiendo. Las relaciones sociales, las afectivas, las familiares, las laborales, las políticas, las educativas, las bélicas, las sexuales...todo se encauzará a través de internet. Mejor dicho, todo se está encauzando a través de internet. Hasta hace unos meses, jamás hubiera pensado que mi mujer supiera como se enciende un ordenador. A dia de hoy ya me pedido 2 pendrives, como funciona el emule, el pay pal, los blogs, el twitter, el facebook, el messenger, cómo se guardan páginas web...todo relacionado con internet, no con el ordenador.

Estar off line es estar off life. Sony is off life.


Que pura realidad. xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
jajajaj cuando lo pongan otra vez todo este palique se ira por el retrete XD XD XD y solo nos pegaremos el maraton padrede psnXD XD XD XD  
yoyo1one escribió:Mirad que corto sobre el tema: http://www.youtube.com/watch?v=oYFHlfHObbk&feature=player_embedded#at=49

"SILLY VOICE THAT SAYS PLAYSTATION"
[sonrisa]
blade_vampiro escribió:jajajaj cuando lo pongan otra vez todo este palique se ira por el retrete XD XD XD y solo nos pegaremos el maraton padrede psnXD XD XD XD  


Lo malo es que esto se olvidará, como si no hubiera pasado nada.
juanfran154 escribió:
blade_vampiro escribió:jajajaj cuando lo pongan otra vez todo este palique se ira por el retrete XD XD XD y solo nos pegaremos el maraton padrede psnXD XD XD XD  


Lo malo es que esto se olvidará, como si no hubiera pasado nada.



eso es verdad
qualito escribió:
thor21 escribió:El online es un añadido en los juegos, un extra. Que porque no puedas usar esa característica durante un mes o así (van 16 días) NO te vas a morir.


Era. Ahora el añadido es el off line. De hecho, la mayoría de gente se compraría las famosas sagas de juegos sin el off line tan ricamente. Un Fifa, un Cod, hombre el Uncharted o el DeadSpace no, pero son raras excepciones. De extra nada. Y si no, mira como todas las novedades de la plataforma giran en torno al On Line.

Si Sony o cualquier otro pensara como tú, que el on line es un extra, un añadido...cerraría en menos de una semana el chiringuito. Es con perdón y respeto, la mayor soplapollez que he leido en mucho tiempo. No te empreñes, pero es lo que pienso. Tienes a 69.999.999 tios esperando el on line y cagandose en los muertos de Sony por una cosa que dices tú que es un extra, un añadido. Salvo tú, el resto se piensa incluso cambiar de consola...por un añadido, por un extra. Y te pasas por el arco del triunfo los jueguecitos que "solo" van on line, que ya los hay.

No, desde luego yo no me voy a morir. No me moria tampoco cuando estaba el on line. El que se puede morir es Sony, sin el on line. Otra vez viendo al revés el tema.

Existe una tendencia a frivolizar o minimizar lo que significa el tiempo de ocio de millones de personas de todo el mundo. Horas y horas de tiempo que la gente usa en jugar. No por ser un juego es menos importante que otras cosas. Precisamente que tanta gente decida cambiar las horas que usa en otras actividades en jugar a la play te da la idea de lo importante que es.

Dentro de poco estaremos menos tiempo off line que on line durante todas las horas que estemos despiertos...e incluso durmiendo. Las relaciones sociales, las afectivas, las familiares, las laborales, las políticas, las educativas, las bélicas, las sexuales...todo se encauzará a través de internet. Mejor dicho, todo se está encauzando a través de internet. Hasta hace unos meses, jamás hubiera pensado que mi mujer supiera como se enciende un ordenador. A dia de hoy ya me pedido 2 pendrives, como funciona el emule, el pay pal, los blogs, el twitter, el facebook, el messenger, cómo se guardan páginas web...todo relacionado con internet, no con el ordenador.

Estar off line es estar off life. Sony is off life.


Que gran reflexion, estoy muy de acuerdo contigo. Sony debería haber tenido mucho mejor protegido este tema. No olvidemos que con su tiempo libre, cada uno hace lo que quiera y que existen ya varios juegos que solo funcionan online, incluso algunos de ellos con suscripcion mensual.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
PSN podría recibir un tercer ataque este fin de semana.

Definitivamente, las cosas no podrían ir peor para Sony. Cuando ya se han cumplido tres semanas desde el cierre de PSN debido al ataque producido por un grupo de hackers aún sin identificar, y que había sido precedido por un primer asalto a la web de Sony por parte de Anonymous, la noticia hoy es que se planea un tercer golpe a los servidores del gigante japonés. Increíble pero cierto.

Según ha podido saber Cnet tras investigar canales de IRC empleados por grupos hacker, este fin de semana se producirá un ataque a gran escala con la web de la compañía como objetivo una vez más, buscando obtener la mayor cantidad de datos personales e informaciones bancarias, para luego hacerlas públicas. Quienes están tras el movimiento aseguran tener todavía acceso a los servidores de Sony, a pesar del corte que ahora mismo estamos viviendo.

Se suponía que algunos servicios de PSN debían volver a estar activos durante esta semana, pero estando ya a viernes y con estas nuevas informaciones sobre el tablero, me da a mí que nos va a tocar seguir esperando. Hasta tal punto ha llegado la cosa que el mismísimo Howard Stringer, jefazo de Sony, ha escrito una carta para pedir disculpas por la situación e intentar poner un poco de calma en el asunto:

“Sé que pensaréis que debíamos haber notificado la situación antes a nuestros clientes antes. Es una cuestión lógica. Tan pronto como descubrimos el potencial de la intrusión, cerramos los servicios de PlayStation Network y Qriocity, y contratamos a algunos de los mejores expertos de este campo para determina qué ocurría. Desearía haber tenido las respuestas necesarias antes.”

Las explicaciones tendrán que ser mucho más claras si resultan ser ciertas las palabras del experto en seguridad informática Gene Spafford, quien intervino ante el Congreso estadounidense para declarar que hace meses ya se descubrieron problemas de seguridad en los servidores de Sony, incluyendo versiones anticuadas de Apache y ausencia de firewalls, pero que a pesar de todo no se hizo nada para solucionarlo. En caso de demostrarse, estaríamos ante una neglicencia muy grave.

Mientras el problema todavía está pendiente de resolver, la compañía japonesa sigue prometiendo recompensas a sus usuarios una vez regrese la normalidad. Además del mes gratuito de PlayStation Plus que ya anunciaron, la división americana de Sony ofrecerá a sus clientes un año gratis del servicio de protección de identidad Debix; por ahora no se ha confirmado que los europeos vayamos a disfrutar de algo similar.


http://www.vidaextra.com/industria/psn-podria-recibir-un-tercer-ataque-este-fin-de-semana
ya sabeis asta la semana ke viene no stara... cuando dicen la semana ke viene se refieren al domingo tirando pa lunes sino ya vereis
blasfranker7 escribió:ya sabeis asta la semana ke viene no stara... cuando dicen la semana ke viene se refieren al domingo tirando pa lunes sino ya vereis

La semana no ha acabado, además, la siguiente semana empezará, cuando Sony lo decida XD
Buenas tardes a todos:
A continuación la última información sobre la restauración de los servicios online de PlayStation Network, que nos ofrecía a primera hora de hoy Nick Caplin.

Como muchos ya sabréis, hemos comenzado el trabajo de restablecimiento de los servicios online, llevando a cabo tareas de pruebas internas sobre el nuevo sistema. Aún estamos trabajando para confirmar la seguridad de la infraestructura de la red, y también trabajamos con determinadas entidades externas para ratificar con ellas la seguridad del sistema. Verificar la seguridad del sistema es indispensable para el proceso de restauración. Todavía se requieren controles exhaustivos adicionales y pruebas, y debemos completar ese proceso antes de poner ‘online’ los sistemas.

Como nos habéis oído decir, nuestras máximas prioridades son la seguridad de la red y poder aseguraros que vuestros datos están a salvo. No restableceremos los servicios hasta que hayamos probado la fuerza del sistema en dichos aspectos.

Cuando convocamos la rueda de prensa en Japón la semana pasada, basándonos en lo que sabíamos en aquel momento, esperábamos tener los servicios online restablecidos dentro de una semana. No éramos conscientes del alcance del ataque a los servidores de Sony Online Entertainment, y estamos ‘aprovechando’ esta oportunidad para llevar a cabo más pruebas sobre la tremenda complejidad del sistema. Sabemos que muchos de vosotros queréis jugar online, chatear con vuestros amigos y disfrutar de todos los servicios que tienen para ofrecer PlayStation Network y Qriocity; y creedme cuando os digo que estamos haciendo todo lo que podemos para hacer que esto ocurra. Os daremos más información en cuanto nos sea posible. Nos disculpamos por el retraso y los problemas derivados de la caída de la red.

http://blog.es.playstation.com/
dc laneta escribió:Imagen

xDDDDDDDDDDDDDD
Estas declaraciones me sacan de dudas, otra semana mas minimo.
potorrito está baneado por "troll multinicks"
juanramoni escribió:Estas declaraciones me sacan de dudas, otra semana mas minimo.


lo mismo digo, minimo una semanas mas
qualito escribió:
thor21 escribió:El online es un añadido en los juegos, un extra. Que porque no puedas usar esa característica durante un mes o así (van 16 días) NO te vas a morir.


Era. Ahora el añadido es el off line. De hecho, la mayoría de gente se compraría las famosas sagas de juegos sin el off line tan ricamente. Un Fifa, un Cod, hombre el Uncharted o el DeadSpace no, pero son raras excepciones. De extra nada. Y si no, mira como todas las novedades de la plataforma giran en torno al On Line.

Si Sony o cualquier otro pensara como tú, que el on line es un extra, un añadido...cerraría en menos de una semana el chiringuito. Es con perdón y respeto, la mayor soplapollez que he leido en mucho tiempo. No te empreñes, pero es lo que pienso. Tienes a 69.999.999 tios esperando el on line y cagandose en los muertos de Sony por una cosa que dices tú que es un extra, un añadido. Salvo tú, el resto se piensa incluso cambiar de consola...por un añadido, por un extra. Y te pasas por el arco del triunfo los jueguecitos que "solo" van on line, que ya los hay.

No, desde luego yo no me voy a morir. No me moria tampoco cuando estaba el on line. El que se puede morir es Sony, sin el on line. Otra vez viendo al revés el tema.

Existe una tendencia a frivolizar o minimizar lo que significa el tiempo de ocio de millones de personas de todo el mundo. Horas y horas de tiempo que la gente usa en jugar. No por ser un juego es menos importante que otras cosas. Precisamente que tanta gente decida cambiar las horas que usa en otras actividades en jugar a la play te da la idea de lo importante que es.

Dentro de poco estaremos menos tiempo off line que on line durante todas las horas que estemos despiertos...e incluso durmiendo. Las relaciones sociales, las afectivas, las familiares, las laborales, las políticas, las educativas, las bélicas, las sexuales...todo se encauzará a través de internet. Mejor dicho, todo se está encauzando a través de internet. Hasta hace unos meses, jamás hubiera pensado que mi mujer supiera como se enciende un ordenador. A dia de hoy ya me pedido 2 pendrives, como funciona el emule, el pay pal, los blogs, el twitter, el facebook, el messenger, cómo se guardan páginas web...todo relacionado con internet, no con el ordenador.

Estar off line es estar off life. Sony is off life.


+1000

Más claro agua.
black ichigo escribió:
yoyo1one escribió:Mirad que corto sobre el tema: http://www.youtube.com/watch?v=oYFHlfHObbk&feature=player_embedded#at=49


es buenisimo xDDd


Que maravilla de video jajajaja Sin saber Italiano me he partido de risa a ver si alguien le hace unos subtitulos para pillar algunas partes que haban muy rápido y no me he enterado.

Un saludo ;)
Imagen

Lo siento, no he podido resistirme [sonrisa]
?¿me dais alguna opinion¿? ayer estube ablando con un colega i m recordo k sony me envio un mensaje. i lo mirao oi alas 20:00
i me sale k he modificao la contraseña
si no sabias a nadien k leaigan robao la cuenta lla saveis k porlomenos a 1 selan chorizao
llego el fin de sony parami
i dije k no me iva avender por la xbox yego mi sucidio compis
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
micki3men2 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
espera sentado , que de pie te vas a cansar jajaja [toctoc]
XD [flipa] jajaja me parte i me mondo [reves]
magana_Dani escribió:?¿me dais alguna opinion¿? ayer estube ablando con un colega i m recordo k sony me envio un mensaje. i lo mirao oi alas 20:00
i me sale k he modificao la contraseña
si no sabias a nadien k leaigan robao la cuenta lla saveis k porlomenos a 1 selan chorizao
llego el fin de sony parami
i dije k no me iva avender por la xbox yego mi sucidio compis
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Raro es que te manden un correo para decirte que te han cambiado la contraseña estando el servidor de psn offline. Estando los server offline creo que es imposible entrar en la cuenta y cambiar la contraseña....

P.D: No pretendo ofender a nadie pero la gente que se esta quejando y diciendo buah voy a vender mi ps3 para pillar la xbox ya no confio en sony bla bla bla, madurar un poco por favor que como le a pasado a sony le a podido pasar a cualquiera.. cuando le pase algo a xbox que hareis lo mismo llorar y vender la consola para pillaros una ps3/wii?? que conste que no soy ningun sonyer y que tengo las 2 consolas, me jode no poder usar la ps3 online pero repito cosas asi o diferentes le puede pasar a cualquier empresa y que por estar un puto mes o 2 sin online no os va a pasar nada podeis aprovecharlo para hacer otras cosas más productivas y dejar de quejaros que por quejaros no va a hacer que sony termine arreglar el problema mas rapido (de hecho prefiero que tarden más y lo arreglen todo bien a que lo arreglen rapido y tenga algún fallo).

saludos!
Este mensaje de correo electrónico confirma que su contraseña de PlayStation(R)Network ha sido modificada correctamente. Si no ha modificado su contraseña...Ha recibido este mensaje porque la contraseña de la cuenta correspondiente de PlayStation(R)Network ha sido modificada. Si no ha modificado su contraseña, póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente en la siguiente dirección: asistenciadered@es.playstation.com El equipo de PlayStation(R)Network

Ya se k es rrarro pero rrarro pero me llego el 26/4/2011
magana_Dani escribió:Este mensaje de correo electrónico confirma que su contraseña de PlayStation(R)Network ha sido modificada correctamente. Si no ha modificado su contraseña...Ha recibido este mensaje porque la contraseña de la cuenta correspondiente de PlayStation(R)Network ha sido modificada. Si no ha modificado su contraseña, póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente en la siguiente dirección: asistenciadered@es.playstation.com El equipo de PlayStation(R)Network

Ya se k es rrarro pero rrarro pero me llego el 1/4/2011


Hombre eso es mucho antes del ataque asi que igual te la han tangado de otra forma XD
4227 respuestas