Playstation Network error 80710A06 [Nota del moderador: Offtopic=Sanción]

Akagami_Shanks escribió:es un decir hombre lo unico que tengo de vidente es cuando veo que hay cerveza en el frigorifico y se como va a acabar

jajajaj eso si que fue bueno xdxdxd

Yo al igual que tu soy usuario de las dos consolas y con xbox y su live por 35 euros al año estoy contento.
Y menos por esto que paso con la ps3 tambien estoy contento.
online gratuito lo hay, ahora, que penseis que todo se limita a xbox360 y PS3, es un error.

Hay muchos juegos que tienen online gratuito en pc, y algunos juegos hasta son gratis y encima con online gartuito, como por ejemplo el ultimo Battlefield Play4Free, que es gratuito y tiene online igual de gratis.

Que por cierto, como se nota que no hay PSN, por que algunos juegos de pc ahora estan petados de gente jugando.
pero los juegos de Pc son otra cosa por que como no tengas los requisitos de los juegos adios muy buenas en cambio en consolas solo necesitas el juego y listo
Akagami_Shanks escribió:pero los juegos de Pc son otra cosa por que como no tengas los requisitos de los juegos adios muy buenas en cambio en consolas solo necesitas el juego y listo


Por eso deje de jugar en la pc hace mucho tiempo, cambiar de tarjeta de video anualmente o ahora cada 6 meses como quiere crytech no lo veo rentable
uno a dixo ke stara el domingo o lunes es cierto??
entre el domingo y el lunes pero no te fies lo que se dijo es que antes de final de mes psn estara al completo
TitoT escribió:
AzagraMac escribió:Y mas ataques.. esto ya.. en serio, que mierda de personal tienen a la hora de montar la red y la infraestructura?

Twitter



Por tu twitter veo que andas por aquí cerca...lo digo por lo de las flores en el palacio de congresos...


Según sony han migrado los servidores a otro centro...así que dudo mucho que les puedan atacar...máxime cuando la psn está apagada...pero bueno, yo no sé de esto.
Para los que están tan desesperados...tios, comprar de segunda manto un juego offline y entreteneros que hay mil...y buenisimos (oblivion, fallout, uncharted, assasains creed...) o ya ni comprar, estoy seguro de que teneis juegos sin terminar y hasta sin empezar por ahi....No dramaticeis tanto, yo tambien quiero que vuelva pero jode..no me va a dar un infarto...
Para los que me vayais a contestar "es que yo solo juego online", os contesto yo "pues o juegas offline o no juegas, tu verás".

[carcajad] [carcajad] La verdad esque si... nose que cerca estaras tu, pero si, ultimamente estoy MUCHO por hay ¬_¬

Lo malo no son los juegos Offline, resulta que ayer me di cuenta que no puedo copiarme un juego de PSP que tengo en la PS3 a la PSP, porque pide iniciar sesion en PSN [+furioso]

enfin.. paciencia [sonrisa]

saludos compi [oki]
PlayStation Network no está disponible en estos momentos. Esto podría deberse a diversas razones, como trabajos de mantenimiento programados o la realización de actualizaciones esenciales. Sentimos las molestias que esto pueda causar. Mientras tanto, puedes continuar explorando el universo de PlayStation en eu.playstation.com.


Seguimos...
Yo me remito a esto http://www.elotrolado.net/noticia_los-servicios-de-psn-se-reanudaran-esta-semana_19060

El Domingo como muy tarde tenemos que tener PSN......sino va haber ondonada de ostias.. [uzi]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Akagami_Shanks escribió:pero los juegos de Pc son otra cosa por que como no tengas los requisitos de los juegos adios muy buenas en cambio en consolas solo necesitas el juego y listo

solo faltaria 600€ y q no puedas jugar a todo..
(mensaje borrado)
rubentb escribió:Yo me remito a esto http://www.elotrolado.net/noticia_los-servicios-de-psn-se-reanudaran-esta-semana_19060

El Domingo como muy tarde tenemos que tener PSN......sino va haber ondonada de ostias.. [uzi]

Uuuuuuuuuuuuuuu..... va a haber ostias..... Si no lo hacen que? a quien vas a pegar? jajaja.
PD: No te lo tomes a mal, que yo estoy como tú. Es que me ha hecho gracia la expresión, jajaja. Si no lo hacen antes del domingo, pues a aguantarse toca.
El restablecimiento de PlayStation Network a la vuelta de la esquina
"Hoy nuestros equipos (...) han comenzado a dar los últimos pasos en una serie de pruebas internas para poner en marcha el nuevo sistema".

Sony ha hecho público el enésimo comunicado sobre el estado de PlayStation Network tras el devastador ataque sufrido, aunque en esta ocasión las noticias son ciertamente positivas puesto que podríamos asistir a una inminente puesta en marcha en las próximas fechas.

"Hoy, nuestros equipos de redes y seguridad de Sony Network Entertainment y Sony Computer Entertainment han comenzado a dar los últimos pasos en una serie de pruebas internas para poner en marcha el nuevo sistema: supone un gran avance hacia lo que será la restauración de los servicios de PlayStation Network y Qriocity", adelanta el comunicado.

"Como había dicho previamente, hemos estado trabajando sin descanso para reconstruir la red y mejorar la protección de vuestros datos personales", advierte la nota de prensa. "Es nuestra máxima prioridad asegurarnos de que vuestros datos están a salvo cuando comencéis a utilizar el servicio de nuevo".

"Entendemos que muchos de vosotros estáis ansiosos por volver a disfrutar de los servicios de entretenimiento que ofrecen PlayStation Network y Qriocity y que tanto os gustan, así que queríamos poneros al tanto de este gran avance y de nuestros progresos", declara Sony. "Os mantendremos informados con nueva información tan pronto como podamos".

Fuente: 3djuegos
aber si es verda....

yo antes staba como vosotros( y estoy) lo ke pasa ke ya acostumbrado a esta rutina xD prefiero ke lo pongan mejor para ke no se vuelva a repetir
a peor no pueden ir no? el nuevo psn va a ser LEGEN espera DARIO
Que malo es tomar la cerveza fresquita y ver Como conoci a vuestra madre
partuin está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Se que a vosotros lo que mas os importa es poder volver a jugar cuanto antes...pero lo peor de todo esto es que Sony era un gran apoyo para la economia japonesa despues de la terrible catastrofe provocada por el Tsunami, por eso me parece vergonzoso que a un "descerebrado" se le ocurra hacer daño de esa forma tan cobarde
en fin...yo no tengo la play3 pero espero que todo vuelva a la normalidad lo antes posible
partuin escribió:Se que a vosotros lo que mas os importa es poder volver a jugar cuanto antes...pero lo peor de todo esto es que Sony era un gran apoyo para la economia japonesa despues de la terrible catastrofe provocada por el Tsunami, por eso me parece vergonzoso que a un "descerebrado" se le ocurra hacer daño de esa forma tan cobarde
en fin...yo no tengo la play3 pero espero que todo vuelva a la normalidad lo antes posible


Sony esta gastando bastante dinero para la recuperacion de Japon pero date cuenta que nos es la unica Nintendo y las principales marcas de automoviles tambien estan donando lo suyo para la recupericion, ademas Sony no solo gana por la rama de Playstation sino que tiene otros servicios que son capaces de matenerla y donar dinero sin tener que reducir sus gastos pero tienes razon el "descerebrado" como lo has llamado inclusive anonymous se les ha ocurrido realizar los ataques en el peor de los momentos.
Ahi que darse cuenta de que no solo es un apoyo para la economia sino tambien para las personas, es un medio para que se olviden de el mal rato que acaban de pasar y pasen un buen rato disfrutando y riendo.
Seguramente me estoy liando e incluso contradiciendo pero realmente estoy pensando eso al leer lo que has escrito.
weimi escribió:
Akagami_Shanks escribió:pero los juegos de Pc son otra cosa por que como no tengas los requisitos de los juegos adios muy buenas en cambio en consolas solo necesitas el juego y listo

solo faltaria 600€ y q no puedas jugar a todo..


Tu dónde estuviste los ultimos 3 años ¬_¬. Igual te va a pegar un infarto con esto que te voy a contar pero la ps3 ahora la tienes por la mitad de precio....

Dejad ya de trollear porfavor...
joooder la que se ha montado

acabo de llegar de africa de viaje, (casi un mes), despues de hacer el amor con mi chochete (un mes sin verla es normal jaja) digo voy a pegarme un vicio y ostias no podia

miro en internet, y casualmente veo esta pagina la cual desconocia, empiezo a leer noticias y no salia de mi asombro

esto es mas que indignante, lo del online casi que me da igual, pero lo de los robos de datos :S es lamentable, vaya fallo de sony
galletas_princesa escribió:joooder la que se ha montado

acabo de llegar de africa de viaje, (casi un mes), despues de hacer el amor con mi chochete (un mes sin verla es normal jaja) digo voy a pegarme un vicio y ostias no podia

miro en internet, y casualmente veo esta pagina la cual desconocia, empiezo a leer noticias y no salia de mi asombro

esto es mas que indignante, lo del online casi que me da igual, pero lo de los robos de datos :S es lamentable, vaya fallo de sony

y por que nos cuentas todo eso -_- ?a nadie le interesa tu actividad sexual -_-
dios mio,van a sacar un sistema de proteccion de datos, dice qeu sera los 12 primeros meses gratis osea qeu si quieres seguridad a pagar, mientras tanto tendran tu tarjeta hay para todos? o he entendido mal esto de seguridad cuando la seguridad tendrian qeu venir ya de serie, en fin.. espero haber entendido todo esto mal si no va a perder muchos usuarios

PD: hay que decir que me considero sonyer pero una cosa es que te gusta una consola con sus juegos y otra cosa es la tonteria esta que van hacer, que hay que decir qeu la consola mas polemica ha sido la ps3 menudo batallitas ha tenido y tendra ( espero qeu no)

la fuente esta aqui http://blog.es.playstation.com/
marc90nen escribió:
galletas_princesa escribió:joooder la que se ha montado

acabo de llegar de africa de viaje, (casi un mes), despues de hacer el amor con mi chochete (un mes sin verla es normal jaja) digo voy a pegarme un vicio y ostias no podia

miro en internet, y casualmente veo esta pagina la cual desconocia, empiezo a leer noticias y no salia de mi asombro

esto es mas que indignante, lo del online casi que me da igual, pero lo de los robos de datos :S es lamentable, vaya fallo de sony

y por que nos cuentas todo eso -_- ?a nadie le interesa tu actividad sexual -_-


era solo una frase, de un texto mostrando mi indignacion con sony, lees lo que te da la real gana
galletas_princesa escribió:
marc90nen escribió:
galletas_princesa escribió:joooder la que se ha montado

acabo de llegar de africa de viaje, (casi un mes), despues de hacer el amor con mi chochete (un mes sin verla es normal jaja) digo voy a pegarme un vicio y ostias no podia

miro en internet, y casualmente veo esta pagina la cual desconocia, empiezo a leer noticias y no salia de mi asombro

esto es mas que indignante, lo del online casi que me da igual, pero lo de los robos de datos :S es lamentable, vaya fallo de sony

y por que nos cuentas todo eso -_- ?a nadie le interesa tu actividad sexual -_-


era solo una frase, de un texto mostrando mi indignacion con sony, lees lo que te da la real gana

si pero no hacia falta que explicaras toda la pelicula de tu visita africa i lo que hiciste o dejaste de hacer , relajate un poco -_-
(mensaje borrado)
galletas_princesa escribió:he comentado a caso lo que he hecho por africa? que os pasa en este foro? deberias salir de casa que te diera la luz del sol para que se te resfresquen las ideas macho, que gente por dios que asco

acabo de llegar de africa de viaje, (casi un mes), despues de hacer el amor con mi chochete (un mes sin verla es normal jaja)
graduate la vista -_- ... nos da igual si es en africa en españa o en magreb occidental ...-_- .nose que es peor no salir a la calle o contar tus historias de la vida a un foro donde nadie le interesa lo que haces o dejas de hacer -_-... porcierto si que salgo a la calle lo que pasa que no salgo cuando veo a gente que da tanto ''asco'' como tu -_-
galletas_princesa escribió:he comentado a caso lo que he hecho por africa? que os pasa en este foro? deberias salir de casa que te diera la luz del sol para que se te resfresquen las ideas macho, que gente por dios que asco

Esto es un foro no ADV hay mil páginas para comentar lo que haces de tu vida, todo lo que no tenga que ver con "Playstation Network error 80710A06" sobra incluyendo este mensaje. Pero parece que a la gente se le olvida, y faltar al respeto es algo de sentido común que no parece muy presente, toda razón que tuvieras o dejaras de tener la has perdido con esas palabras.
Y volviendo al tema, otra semana más para poder viciar online...
marc90nen escribió:
galletas_princesa escribió:joooder la que se ha montado

acabo de llegar de africa de viaje, (casi un mes), despues de hacer el amor con mi chochete (un mes sin verla es normal jaja) digo voy a pegarme un vicio y ostias no podia

miro en internet, y casualmente veo esta pagina la cual desconocia, empiezo a leer noticias y no salia de mi asombro

esto es mas que indignante, lo del online casi que me da igual, pero lo de los robos de datos :S es lamentable, vaya fallo de sony

y por que nos cuentas todo eso -_- ?a nadie le interesa tu actividad sexual -_-

tampoco le interesa a nadie que andes enviando y enviando y enviando mensajes que no sirven para nada
Sony ha ofrecido algunos detalles más sobre su 'Welcome Back', una medida como compensación a los días de desconexión de PlayStation Network tras la intrusión en la red de PlayStation 3 y PSP.

Inicialmente se reveló que todos los usuarios recibirían 30 días de suscripción a PlayStation Plus -y 30 más a los que ya están suscritos-. Ahora se ha conocido que también incluirá contenido gratuito, concretamente dos juegos de PlayStation 3 de una lista de cinco, y dos juegos de PSP de una lista de cuatro. En los próximos días se espera que se detallen los juegos seleccionados en este pack de bienvenida.


Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/56033/sony-ofrecera-dos-juegos-gratis-en-ps3-y-dos-en-psp-como-parte-de-su-welcome-back/
Akiyama escribió:dios mio,van a sacar un sistema de proteccion de datos, dice qeu sera los 12 primeros meses gratis osea qeu si quieres seguridad a pagar, mientras tanto tendran tu tarjeta hay para todos? o he entendido mal esto de seguridad cuando la seguridad tendrian qeu venir ya de serie, en fin.. espero haber entendido todo esto mal si no va a perder muchos usuarios

PD: hay que decir que me considero sonyer pero una cosa es que te gusta una consola con sus juegos y otra cosa es la tonteria esta que van hacer, que hay que decir qeu la consola mas polemica ha sido la ps3 menudo batallitas ha tenido y tendra ( espero qeu no)

la fuente esta aqui http://blog.es.playstation.com/


Al leerlo he entendido lo mismo que tu, algo así como que los primeros doce meses podremos proteger nuestros datos gratis, y después habrá que pagar. Si es así, menuda cagada están haciendo.
ego_GT5 escribió:
marc90nen escribió:
galletas_princesa escribió:joooder la que se ha montado

acabo de llegar de africa de viaje, (casi un mes), despues de hacer el amor con mi chochete (un mes sin verla es normal jaja) digo voy a pegarme un vicio y ostias no podia

miro en internet, y casualmente veo esta pagina la cual desconocia, empiezo a leer noticias y no salia de mi asombro

esto es mas que indignante, lo del online casi que me da igual, pero lo de los robos de datos :S es lamentable, vaya fallo de sony

y por que nos cuentas todo eso -_- ?a nadie le interesa tu actividad sexual -_-

tampoco le interesa a nadie que andes enviando y enviando y enviando mensajes que no sirven para nada

eh ? quien me habla -_- ? psn network porfavor -_-
marc90nen escribió:
galletas_princesa escribió:he comentado a caso lo que he hecho por africa? que os pasa en este foro? deberias salir de casa que te diera la luz del sol para que se te resfresquen las ideas macho, que gente por dios que asco

acabo de llegar de africa de viaje, (casi un mes), despues de hacer el amor con mi chochete (un mes sin verla es normal jaja)
graduate la vista -_- ... nos da igual si es en africa en españa o en magreb occidental ...-_- .nose que es peor no salir a la calle o contar tus historias de la vida a un foro donde nadie le interesa lo que haces o dejas de hacer -_-... porcierto si que salgo a la calle lo que pasa que no salgo cuando veo a gente que da tanto ''asco'' como tu -_-


Nos chapan el otro hilo con lo que costo que no hubiera putos troll para que luego entres aqui y nada mas que veas comentarios como los de este hombre que no tienen otro afan que despotricar a otro que solamente ha dado su opinion (incluyendo datos personales).

En fin yo flipo.
joee como esta el tema, el chico solo ha comentado una cosa de su vida en tono gracioso, y ha hablado de que estaba hasta la polla de sony por lo de los datos, la peña esta un poco desesperada sin online
(mensaje borrado)
*//Melkaia\\* escribió:
Sony ha ofrecido algunos detalles más sobre su 'Welcome Back', una medida como compensación a los días de desconexión de PlayStation Network tras la intrusión en la red de PlayStation 3 y PSP.

Inicialmente se reveló que todos los usuarios recibirían 30 días de suscripción a PlayStation Plus -y 30 más a los que ya están suscritos-. Ahora se ha conocido que también incluirá contenido gratuito, concretamente dos juegos de PlayStation 3 de una lista de cinco, y dos juegos de PSP de una lista de cuatro. En los próximos días se espera que se detallen los juegos seleccionados en este pack de bienvenida.


Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/56033/sony-ofrecera-dos-juegos-gratis-en-ps3-y-dos-en-psp-como-parte-de-su-welcome-back/



como pongan el creatures 3 xD les mato, vaya juego mas malo! aun a si todo juego es bienvenido


sobre el post que he puesto del "allclear id plus" al parecer es un seguro aparte de sony que no tiene que ver, por decirlo a si es como el seguro que hay en UK de que te pone mas años de garantia a tu ps3 por si se rompe, menudo susto me ha dado pensaba otra cosa

PD: a los que desvien el tema a reportar y ya esta no hace falta darle tanto rollo, que sino nose ve nada de las noticias
Yo hoy por la mañana he cancelado la VISA por si las moscas...

Personalmente he estado leyendo varios sitios entre ellos este Foro de InfoSpyware, y recomiendan la cancelación de las tarjetas registradas en PSN; prefiero tener que volver a introducir los datos en PayPal o eBay, que llevarme un susto al mirar mi cuenta.

Saludos y paciencia, que a mí se me jodió la consola, la recibí la semana pasada reparada y no he podido jugar online desde hace un tiempecillo entre la avería y los problemas de $ony.
acabo de llegar de africa de viaje, (casi un mes), despues de hacer el amor con mi chochete (un mes sin verla es normal jaja)
graduate la vista -_- ... nos da igual si es en africa en españa o en magreb occidental ...-_- .nose que es peor no salir a la calle o contar tus historias de la vida a un foro donde nadie le interesa lo que haces o dejas de hacer -_-... porcierto si que salgo a la calle lo que pasa que no salgo cuando veo a gente que da tanto ''asco'' como tu -_-


Nos chapan el otro hilo con lo que costo que no hubiera putos troll para que luego entres aqui y nada mas que veas comentarios como los de este hombre que no tienen otro afan que despotricar a otro que solamente ha dado su opinion (incluyendo datos personales).

En fin yo flipo.[/quote]

perdona ? yo solo ?que tiene que ver dar un toque de humor con mas gente para hacer mas amena la espera del online a decir lo que haces en tu vida personal ? eso digo yo en fin... cuanto problema mental ...[/quote]

Ves como solamente escribes post para criticar la actitud de la gente he intentar falta al respeto y querer denigrar a una persona que no ha tenido en ningun momento nada hacia ti?.
Simplemente considero que tu actitud no es correcta para con tus contestaciones con la peña. Y no recurro a faltarte al respeto en ningun momento.

Mejor lo dejamos estar y a ser posible ni me menciones ni nada por que directamente ignoro a personas con tu tipo de actitud.
aver si vuelve rapido el online , dicen que este finde puede volver pero yo ya nose que creerme sinceramente
por lo que lei en otros foros con comunicados de hoy creo que lo han alargado a la semana que viene ( no estoy al 100% seguro pero comentaban en otro hilo, y en otros foros que lo habian alargado a la semana que viene, pero no he visto ni dicho comunicado ni nada que conste). Solo espero que no sea verdad. Ahora me informare
Kazuo Hirai y Sir Howard Stringer, acaban de informar, que PSN (Play Station Network) ya funciona en Japón, mañana en América y pasado en Europa.

La compañía ha implementado una serie de nuevas medidas de seguridad para ofrecer una mayor protección de información personal. SNEI y sus expertos asociados, han conducido extensas pruebas para verificar la solidez y calidad de la seguridad de los servicios de PlayStation Network y Qriocity.

Habiendo tomado estás medidas, SCE y SNEI ya hemos comenzado con el restablecimiento en fases de dichos servicios por región en breve.

La compañía a puesto en marcha el programa de "Bienvenida" de PlayStation Network y Qriocity, que es ofrecido a nivel mundial, y adaptado a mercados específicos para ofrecer a nuestros consumidores una selección de opciones de servicios y contenidos de calidad como expresión de agradecimiento de la compañía por su paciencia, apoyo y lealtad.

Podréis disfrutar de 2 juegos enteros a elegir entré 5 PS3 y 4 PSP
Todos los usuarios existentes de Playstation recibirán 30 días de suscripción gratuita al servicio de PlayStation Plus. Miembros de PlayStation Plus recibirán 30 días de servicio gratuito.
Music Unlimited para usuarios suscritos a Qriocity (en los países en los que el servicio está activo), recibirán 30 días de servicio gratuito

Saludos, y a disfrutar de PlaySationOnline!

Fuente http://www.vandal.net/info9090909/ps3-r ... iento/html
marc90nen escribió:

perdona ? yo solo ?que tiene que ver dar un toque de humor con mas gente para hacer mas amena la espera del online a decir lo que haces en tu vida personal ? eso digo yo en fin... cuanto problema mental ...


Joer pero callate ya con ese tema hombre! Que pesado. Si tanto te molestó la dos lineas que escribió reporta pero no des la lata que llevas ya 2 paginas haciendo una montaña de algo tan chorra.


Gente, que no os va a publicar los datos nadie hombre! xDD! Que pasa que pensáis que si no vais a pagar sony va a publicar vuestros datos? Hay leyes que no solo impiden mostrar esos datos sino que te exigen tenerlos protegidos. El servicio que os ofrece a mayores es un servicio de protección EXTRA que ni siquiera está exclusivamente vinculado con el psn, sino con cualquier información que quieras meter bajo protección de tu pc o de lo que se te ocurra. La protección minima exigida por ley no os la quita nadie y no penséis que fuera de sony vayáis a tener protecciones mejores (lo cual no significan que sean malas o insuficientes ojo....)

Joe es que creo que es de sentido común todo esto. No pensaba que tanta gente podría pillar lo de ese servicio tan del revés! xDD!

EDIT: Muchas graciaos por la info shhhhh (muy original el nick por cierto [carcajad] )
¿Se sabe si serán dos juegos por cuenta, serán dos por consola? Tengo tres cuentas reales en la consola, con lo que podría tener la compensación completa XD
Shhhh escribió:Kazuo Hirai y Sir Howard Stringer, acaban de informar, que PSN (Play Station Network) ya funciona en Japón, mañana en América y pasado en Europa.

La compañía ha implementado una serie de nuevas medidas de seguridad para ofrecer una mayor protección de información personal. SNEI y sus expertos asociados, han conducido extensas pruebas para verificar la solidez y calidad de la seguridad de los servicios de PlayStation Network y Qriocity.

Habiendo tomado estás medidas, SCE y SNEI ya hemos comenzado con el restablecimiento en fases de dichos servicios por región en breve.

La compañía a puesto en marcha el programa de "Bienvenida" de PlayStation Network y Qriocity, que es ofrecido a nivel mundial, y adaptado a mercados específicos para ofrecer a nuestros consumidores una selección de opciones de servicios y contenidos de calidad como expresión de agradecimiento de la compañía por su paciencia, apoyo y lealtad.

Podréis disfrutar de 2 juegos enteros a elegir entré 5 PS3 y 4 PSP
Todos los usuarios existentes de Playstation recibirán 30 días de suscripción gratuita al servicio de PlayStation Plus. Miembros de PlayStation Plus recibirán 30 días de servicio gratuito.
Music Unlimited para usuarios suscritos a Qriocity (en los países en los que el servicio está activo), recibirán 30 días de servicio gratuito

Saludos, y a disfrutar de PlaySationOnline!

Fuente http://www.vandal.net/info9090909/ps3-r ... iento/html


en japón no funciona, deja inventar cosas.
PeGA escribió:¿Se sabe si serán dos juegos por cuenta, serán dos por consola? Tengo tres cuentas reales en la consola, con lo que podría tener la compensación completa XD


Como sea por cuenta va a ser un chollo del copón, aunque me parece demasiado bonito xDD!

Me sorprende gratamente lo que ofrecen. No quiero decir que sea para menos pero aún asi no pensaba que se iban a enrollar tanto...
La cosa ahora es que no nos los quiten cuando se termine la suscripcion, poque algo haran para que paguemos...
otra semana mas,vaya cachondeo...
cuando vuelve psn alguna novedad?
She_AmiiGo escribió:La cosa ahora es que no nos los quiten cuando se termine la suscripcion, poque algo haran para que paguemos...


Los que desaparecen cuando dejas de estar suscrito son los juegos del PSN que regalan con el PLUS. Los DLC con descuento que compres se mantienen.

Respecto a eso de 2 juegos a elegir, por lo que dice la noticia, entiendo que son juegos de PS3 completos y no juegos de PSN.

Alguien sabe la lista de juegos de PS3 que se venden del store por hacernos una idea. Que yo sepa venden los GOW Colection, los PoP, LBP, Infamous.
Solrack escribió:
marc90nen escribió:

perdona ? yo solo ?que tiene que ver dar un toque de humor con mas gente para hacer mas amena la espera del online a decir lo que haces en tu vida personal ? eso digo yo en fin... cuanto problema mental ...


Joer pero callate ya con ese tema hombre! Que pesado. Si tanto te molestó la dos lineas que escribió reporta pero no des la lata que llevas ya 2 paginas haciendo una montaña de algo tan chorra.


Gente, que no os va a publicar los datos nadie hombre! xDD! Que pasa que pensáis que si no vais a pagar sony va a publicar vuestros datos? Hay leyes que no solo impiden mostrar esos datos sino que te exigen tenerlos protegidos. El servicio que os ofrece a mayores es un servicio de protección EXTRA que ni siquiera está exclusivamente vinculado con el psn, sino con cualquier información que quieras meter bajo protección de tu pc o de lo que se te ocurra. La protección minima exigida por ley no os la quita nadie y no penséis que fuera de sony vayáis a tener protecciones mejores (lo cual no significan que sean malas o insuficientes ojo....)

Joe es que creo que es de sentido común todo esto. No pensaba que tanta gente podría pillar lo de ese servicio tan del revés! xDD!

EDIT: Muchas graciaos por la info shhhhh (muy original el nick por cierto [carcajad] )

tio ami que me cuentas chalao ? pierdete nano
4227 respuestas