Playstation Network error 80710A06 [Nota del moderador: Offtopic=Sanción]

Kazuo Hirai y Sir Howard Stringer, acaban de informar, que PSN (Play Station Network) ya funciona en Japón, mañana en América y pasado en Europa.

La compañía ha implementado una serie de nuevas medidas de seguridad para ofrecer una mayor protección de información personal. SNEI y sus expertos asociados, han conducido extensas pruebas para verificar la solidez y calidad de la seguridad de los servicios de PlayStation Network y Qriocity.

Habiendo tomado estás medidas, SCE y SNEI ya hemos comenzado con el restablecimiento en fases de dichos servicios por región en breve.

La compañía a puesto en marcha el programa de "Bienvenida" de PlayStation Network y Qriocity, que es ofrecido a nivel mundial, y adaptado a mercados específicos para ofrecer a nuestros consumidores una selección de opciones de servicios y contenidos de calidad como expresión de agradecimiento de la compañía por su paciencia, apoyo y lealtad.

Podréis disfrutar de 2 juegos enteros a elegir entré 5 PS3 y 4 PSP
Todos los usuarios existentes de Playstation recibirán 30 días de suscripción gratuita al servicio de PlayStation Plus. Miembros de PlayStation Plus recibirán 30 días de servicio gratuito.
Music Unlimited para usuarios suscritos a Qriocity (en los países en los que el servicio está activo), recibirán 30 días de servicio gratuito

Saludos, y a disfrutar de PlaySationOnline!

Fuente http://www.hardgame2.com/www/noticia/61 ... arios.html
Shhhh escribió:Kazuo Hirai y Sir Howard Stringer, acaban de informar, que PSN (Play Station Network) ya funciona en Japón, mañana en América y pasado en Europa.

La compañía ha implementado una serie de nuevas medidas de seguridad para ofrecer una mayor protección de información personal. SNEI y sus expertos asociados, han conducido extensas pruebas para verificar la solidez y calidad de la seguridad de los servicios de PlayStation Network y Qriocity.

Habiendo tomado estás medidas, SCE y SNEI ya hemos comenzado con el restablecimiento en fases de dichos servicios por región en breve.

La compañía a puesto en marcha el programa de "Bienvenida" de PlayStation Network y Qriocity, que es ofrecido a nivel mundial, y adaptado a mercados específicos para ofrecer a nuestros consumidores una selección de opciones de servicios y contenidos de calidad como expresión de agradecimiento de la compañía por su paciencia, apoyo y lealtad.

Podréis disfrutar de 2 juegos enteros a elegir entré 5 PS3 y 4 PSP
Todos los usuarios existentes de Playstation recibirán 30 días de suscripción gratuita al servicio de PlayStation Plus. Miembros de PlayStation Plus recibirán 30 días de servicio gratuito.
Music Unlimited para usuarios suscritos a Qriocity (en los países en los que el servicio está activo), recibirán 30 días de servicio gratuito

Saludos, y a disfrutar de PlaySationOnline!

Fuente http://www.vandal.net/info9090909/ps3-r ... iento/html


Porque posteas 2 veces?
Ademas el link no funciona.
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Shhhh escribió:Kazuo Hirai y Sir Howard Stringer, acaban de informar, que PSN (Play Station Network) ya funciona en Japón, mañana en América y pasado en Europa.

La compañía ha implementado una serie de nuevas medidas de seguridad para ofrecer una mayor protección de información personal. SNEI y sus expertos asociados, han conducido extensas pruebas para verificar la solidez y calidad de la seguridad de los servicios de PlayStation Network y Qriocity.

Habiendo tomado estás medidas, SCE y SNEI ya hemos comenzado con el restablecimiento en fases de dichos servicios por región en breve.

La compañía a puesto en marcha el programa de "Bienvenida" de PlayStation Network y Qriocity, que es ofrecido a nivel mundial, y adaptado a mercados específicos para ofrecer a nuestros consumidores una selección de opciones de servicios y contenidos de calidad como expresión de agradecimiento de la compañía por su paciencia, apoyo y lealtad.

Podréis disfrutar de 2 juegos enteros a elegir entré 5 PS3 y 4 PSP
Todos los usuarios existentes de Playstation recibirán 30 días de suscripción gratuita al servicio de PlayStation Plus. Miembros de PlayStation Plus recibirán 30 días de servicio gratuito.
Music Unlimited para usuarios suscritos a Qriocity (en los países en los que el servicio está activo), recibirán 30 días de servicio gratuito

Saludos, y a disfrutar de PlaySationOnline!

Fuente http://www.vandal.net/info9090909/ps3-r ... iento/html


Eres un pintamonas,deja de dar noticias falsas y poner links que no llevan a ningun sitio....


-.- Si te fijas un poquito solo un poco eh, no es la misma noticia.
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"

es mentira en ese link dicen esto:
Aún no hay fecha definitiva para la conexión de PlayStation Network, aunque se espera que sea en los próximos días.

Asi que dejar de vacilar a la peña.
Perdon. perdon no lo he hecho con mala intencion...!
ahora dicen, los juegos son el pong arcade Gold edition 1979, y el pacman classic 1982
el juego creo q sera el isspro de psone ajjajaa, con ravanelly
HispaCoder escribió:ahora dicen, los juegos son el pong arcade Gold edition 1979, y el pacman classic 1982


Pues vaya ##@@%%!! [+furioso]
Fuente?

Edito: En la noticia pone que son juegos de ps3, a si que no creo que den eso
ami la verdadd me da igual tanto juego tanto juego solo quiero que se aregle ya el psn
lo de japon ya funciona mañana america y paso europa es mentira esa informacion es anterior y fue un rumor.....
semana q viene seguramente
julivert89 escribió:semana q viene seguramente

si y luego diran la siguiente y asi sucesivamente !! ya uno se lo toma a caxondeo
mark knopfler escribió:
julivert89 escribió:semana q viene seguramente

si y luego diran la siguiente y asi sucesivamente !! ya uno se lo toma a caxondeo

Bucle infinito
Y ahora dicen los hackers que siguen conectados a los servidores y que van a atacar este fin de semana para sacar al público los datos bancarios... Esto va para largo y no es normal ya el cachondeo que se traen con Sony y Sony con nosotros.
Joder todo esto ya empieza a rallar demasiado.Esto no se compensa con un mes de descargas de mierda del PSN PLUS
Morancio escribió:Y ahora dicen los hackers que siguen conectados a los servidores y que van a atacar este fin de semana para sacar al público los datos bancarios... Esto va para largo y no es normal ya el cachondeo que se traen con Sony y Sony con nosotros.


Yep, antes en un chat de terra lei a un usuario decir que había secuestrado la abuela de kirai, y que si intentan cortar el acceso que tienen ahora los hackers a los servidores, le ponen música de Camela...varias horas seguidas!! [mad]

Otro afirmó que es cosa de bin laden. Se hace el muerto para que no sospechen de el...

PD: que conste que no me estoy riendo de ti sino de algunos medios que pillan lo primero que oyen y lo lanzan como noticia. A este paso algun periodista leerá mi comentario y veremos lo que puse en primera pagina mañana xD!
Solrack escribió:
Morancio escribió:Y ahora dicen los hackers que siguen conectados a los servidores y que van a atacar este fin de semana para sacar al público los datos bancarios... Esto va para largo y no es normal ya el cachondeo que se traen con Sony y Sony con nosotros.


Yep, antes en un chat de terra lei a un usuario decir que había secuestrado la abuela de kirai, y que si intentan cortar el acceso que tienen ahora los hackers a los servidores, le ponen música de Camela...varias horas seguidas!! [mad]

Otro afirmó que es cosa de bin laden. Se hace el muerto para que no sospechen de el...

PD: que conste que no me estoy riendo de ti sino de algunos medios que pillan lo primero que oyen y lo lanzan como noticia. A este paso algun periodista leerá mi comentario y veremos lo que puse en primera pagina mañana xD!


Yo qué sé, es lo que he leído en vidaextra, que me parece fiable.

http://www.vidaextra.com/industria/psn- ... -de-semana
Que putada, como me gustaria pillarme una peli de la store ahora. En el videoclub los viernes parece que arrasan y en estos viernes que me apetece estar en el sofa tumbado jode no poder tener una buena peli. Lo que hay que hacer es estar ahora con Sony y no contra ella, al fin y al cabo le dimos nuestra confianza como lo hacemos con los bancos. Ojala les pillen por los huevos este fin de semana y les caiga una buena en Guantanamo. Al final Obama se va a poner serio y les va a enviar a los SEAL XD
Morancio escribió:
Solrack escribió:
Morancio escribió:Y ahora dicen los hackers que siguen conectados a los servidores y que van a atacar este fin de semana para sacar al público los datos bancarios... Esto va para largo y no es normal ya el cachondeo que se traen con Sony y Sony con nosotros.


Yep, antes en un chat de terra lei a un usuario decir que había secuestrado la abuela de kirai, y que si intentan cortar el acceso que tienen ahora los hackers a los servidores, le ponen música de Camela...varias horas seguidas!! [mad]

Otro afirmó que es cosa de bin laden. Se hace el muerto para que no sospechen de el...

PD: que conste que no me estoy riendo de ti sino de algunos medios que pillan lo primero que oyen y lo lanzan como noticia. A este paso algun periodista leerá mi comentario y veremos lo que puse en primera pagina mañana xD!


Yo qué sé, es lo que he leído en vidaextra, que me parece fiable.

http://www.vidaextra.com/industria/psn- ... -de-semana


Ya, si yo tambien suelo leer el blog, pero a veces se columpian bastante con las cosas. De todas formas esperemos que tenga razón por el bien de todos [carcajad]


Que putada, como me gustaria pillarme una peli de la store ahora. En el videoclub los viernes parece que arrasan y en estos viernes que me apetece estar en el sofa tumbado jode no poder tener una buena peli. Lo que hay que hacer es estar ahora con Sony y no contra ella, al fin y al cabo le dimos nuestra confianza como lo hacemos con los bancos. Ojala les pillen por los huevos este fin de semana y les caiga una buena en Guantanamo. Al final Obama se va a poner serio y les va a enviar a los SEAL


Yo esperaré a ver en que queda al final todo esto. Si se demuestra al final que todo pasó por negligencia de sony (cosa que me cuesta bastante creer), que les den por culo! No se puede jugar con el dinero de la gente de esa forma.
De lo contrario, ojala se pudran en la carcel los responsables de esos ataques y daré todo el apoyo a Sony y en general al pueblo Japones que a pesar de que ahora mismo en nuestras mentes solo hay lugar para el barça o el madrid, Japón sigue sufriendo las consecuencias de los desastres múltiples que han sufrido el 11 de marzo. De paso decir lo sorprendido que estoy ante la frialdad con las que nos tomamos sucesos tan importantes como esos. Ahora mismo solo importa lo bueno o malo que es Mourinho/barça/madrid...
Que juegos vende Sony en la Store ?

MAG,Modnation Racers, Gow 1 y 2 ? Y que mas hay por ahi ? pq imagino que los 5 seran juegos de Sony ...
Yo esperaré a ver en que queda al final todo esto. Si se demuestra al final que todo pasó por negligencia de sony (cosa que me cuesta bastante creer), que les den por culo! No se puede jugar con el dinero de la gente de esa forma.
De lo contrario, ojala se pudran en la carcel los responsables de esos ataques y daré todo el apoyo a Sony y en general al pueblo Japones que a pesar de que ahora mismo en nuestras mentes solo hay lugar para el barça o el madrid, Japón sigue sufriendo las consecuencias de los desastres múltiples que han sufrido el 11 de marzo. De paso decir lo sorprendido que estoy ante la frialdad con las que nos tomamos sucesos tan importantes como esos. Ahora mismo solo importa lo bueno o malo que es Mourinho/barça/madrid...


No no solo mou y pep, tb psn. Es triste pero cierto, nos molestamos por preocuparnos a todas horas cuando estara psn, pero no de cuando se solucionara lo de japon.
BlingBling escribió:Que juegos vende Sony en la Store ?

MAG,Modnation Racers, Gow 1 y 2 ? Y que mas hay por ahi ? pq imagino que los 5 seran juegos de Sony ...


Normalmente son 5 minijuegos pain y cosas asi
morenu_1989 escribió:
BlingBling escribió:Que juegos vende Sony en la Store ?

MAG,Modnation Racers, Gow 1 y 2 ? Y que mas hay por ahi ? pq imagino que los 5 seran juegos de Sony ...


Normalmente son 5 minijuegos pain y cosas asi



Si dicen que 2 juegos a elegir entre 5 de PS3 y 4 de PSP yo creo que mas claro blanco no ? Si no dirian 5 juegos de PSN .... xD ...aunque vete tu a saber ..
que yo sepa todos los juegos de psn son de ps3 o de psp sean juegos arcade o grandes no creo que esten para xbox xd
Morancio escribió:Yo qué sé, es lo que he leído en vidaextra, que me parece fiable.


¿¿Vidaextra fiable??? Pero si los que escriben son unos aficionadillos casualeros del copón!! La mitad de las noticias las ponen con dos días de retraso y los gazapos que meten cada dos por tres no me parecen de fiar...
esperemos que sean juegos "buenos"
buenas, olvidaros de los juegos y centremonos en que esto lo arreglen bien de una vez no me gustaria que mis datos personales los tuviera uno de esos que han podido hacer esto.
un saludo
Tmac_1 escribió:
She_AmiiGo escribió:La cosa ahora es que no nos los quiten cuando se termine la suscripcion, poque algo haran para que paguemos...


Los que desaparecen cuando dejas de estar suscrito son los juegos del PSN que regalan con el PLUS. Los DLC con descuento que compres se mantienen.

Respecto a eso de 2 juegos a elegir, por lo que dice la noticia, entiendo que son juegos de PS3 completos y no juegos de PSN.

Alguien sabe la lista de juegos de PS3 que se venden del store por hacernos una idea. Que yo sepa venden los GOW Colection, los PoP, LBP, Infamous.


Tambien estan los clasicos de la psone
otro puto finde sin viciar al fifa, estoy hasta los cojones.
nitovaldes escribió:otro puto finde sin viciar al fifa, estoy hasta los cojones.

que fino xD
El que tenia muy buena pinta era ese de disparos que decían que se parecia a counter strike, no me acuerdo del nombre.

Esperemos que vuelva pronto [snif]
steveo escribió:El que tenia muy buena pinta era ese de disparos que decían que se parecia a counter strike, no me acuerdo del nombre.

Esperemos que vuelva pronto [snif]


Ese juego es una castaña, ademas que el primer dia y ya habia chetos por todos lados xD, ademas hay una demo y te deja jugar X tiempo
Bueno la cosa parece que avanza, poco a poco... XD

Me acabo de intentar conectar al PSN y ahora me dice "está en mantenimiento", hasta ahora siempre me que intentaba conectar me decía "error 807....", a ver si ya mañana o el domingo lo ponen (sigo diciendo que como mucho el lunes lo tenemos)

algo es algo!! XD
puntuk escribió:Bueno la cosa parece que avanza, poco a poco... XD

Me acabo de intentar conectar al PSN y ahora me dice "está en mantenimiento", hasta ahora siempre me que intentaba conectar me decía "error 807....", a ver si ya mañana o el domingo lo ponen (sigo diciendo que como mucho el lunes lo tenemos)

algo es algo!! XD

A mi me pone eso desde la semana pasada,asi que no te ilusiones demasiado.
A mi desde hace una semnaa también me pone que está en mantenimiento jajajajaja

Por cierto, no sé si será cierto, espero que no, pero un amigo de confianza me dijo que salió una lista con las cuentas españolas y al lado el pass...al estilo de una que salió hace unos días.
Así?? xD pues debo ser el único entonces, porque lo prové el otro dia (el lunes o martes) y juraría que me ponia lo de "error..." y hoy lo he provado y me ha salido lo del mantenimiento!

pues nada... a seguir esperando.. :o :(
Una pregunta... a ver, si se pusieron a vender PS3 slim con 320 Gb, ¿por que en la store no hay mas que 4 juegos completos y no son ni de lejos los mas vendidos? Espero que eso cambie.
Ya una cosa es d elogica no pretendas que te regalen los jeugos mas vendidos joder, igual no te los ponen viejos, pero no te van a regalar por la store un fifa o un Black ops algo asi
Yo quiero jugar al pro 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]
Publicado por Patrick Seybold / / Sr. Director de Comunicaciones Corporativas y Medios de Comunicación Social

Como ustedes saben, hemos iniciado el proceso de restaurar el servicio a través de pruebas internas del nuevo sistema. Todavía estamos trabajando para confirmar la seguridad de la infraestructura de red, así como trabajar con una variedad de entidades externas para confirmar con ellos de la seguridad del sistema. Verificación de la seguridad del sistema es vital para el proceso de restauración. Otros exámenes de sistema global y las pruebas siguen siendo necesarios, y tenemos que completar este proceso antes de llevar los sistemas en línea.

Como usted ha oído decir que nosotros, nuestras prioridades son la máxima seguridad de la red y asegurar que sus datos están seguros. No vamos a restablecer los servicios hasta que podamos prueba de resistencia del sistema en estos aspectos.

Cuando se celebró la conferencia de prensa en Japón la semana pasada , sobre la base de lo que sabíamos, que espera que la línea de servicios dentro de una semana. Éramos conscientes de la magnitud del ataque a los servidores de Sony Online Entertainment, y estamos tomando esta oportunidad para llevar a cabo más pruebas del sistema increíblemente complejo. Sabemos que muchos de ustedes están queriendo jugar a juegos online, chatear con tus amigos y disfrutar de todos los servicios PlayStation Network y los servicios Qriocity tiene para ofrecer, y confía en mí cuando digo que estamos haciendo todo lo posible para que esto ocurra. Vamos a actualizar con más información tan pronto como lo tenemos. Pedimos disculpas por el retraso y los inconvenientes de este corte en la red.

http://blog.us.playstation.com/2011/05/ ... on-update/
Bla bla... tardaremos mas. Salid el fin de semana xD!
Equi_rojo escribió:desde hoy no puedo conectarme al PSNetwork

alguien sabe pq?? estoy jugando el Torneo de Fifa 2011 en linea y no me deja conectarme alguien saber que pasa?

saludos desde Cd de Guatemala


Acabas de despertar de un coma no?
estas publicasiones en el blog de eu, ni siquiera nos informan bien, solo que pronto volvera y simpre con su frase "trabajamos dia y noche" nadie los saca de esa, para mi y ya tambien habia visto un comentario. prefiero que sony publique en su blog algo como esto: "todo este mes de mayo estaremos probando nuestro sitema PSN gracias por su paciencia" y que pronto volvera, ya esten en fase final y que nos traigan de semana en semana,
bueno yo lo pienso asi.
lo de ke prometieron k ste fin de semana iba a star olvidaros...
Link37 escribió:
Equi_rojo escribió:desde hoy no puedo conectarme al PSNetwork

alguien sabe pq?? estoy jugando el Torneo de Fifa 2011 en linea y no me deja conectarme alguien saber que pasa?

saludos desde Cd de Guatemala


Acabas de despertar de un coma no?


Imagen
Link37 escribió:
Equi_rojo escribió:desde hoy no puedo conectarme al PSNetwork

alguien sabe pq?? estoy jugando el Torneo de Fifa 2011 en linea y no me deja conectarme alguien saber que pasa?

saludos desde Cd de Guatemala


Acabas de despertar de un coma no?

jajaja po seguro xD
me parecen ridiculos estos d sony....
pues ya nos pueden dar al menos 6 meses de play station plus para compensar el retraso
4227 respuestas