Playstation Network error 80710A06 [Nota del moderador: Offtopic=Sanción]

Sea o no cierto lo que dice Goleador_99 debes comprender que de la manera que están los ánimos, las formas, con tanto tiempo sin PSN, los datos robados y el trato recibido por Sony es normal que aunque estés en lo cierto (ojalá) al 200% la gente está ya muy quemada y se lo toman a cachondeo (tu comentario) porque sería lo más lógico del mundo, ya que Sony sería la primera interesada en dar la noticia, pero bueno, espero que tus "fuentes" sean fiables y realmente al menos el juego online esté reactivado en muy poco tiempo, el resto del PSN no me importa tanto todabía.
Lord Duke escribió:La verdad que tengo ganas de saber como termina la cosa :P si hoy/mañana no restablecen el servicio Goleador se habra equivocado y quedara un poco mal (todo el mundo puede equivocarse y/o suceder imprevistos), pero como realmente restablezcan el servicio online de PSN tengo ganas de ver como reaccionan y dan la cara todos los que estan hechando pestes y burlandose xDDD. Voy a ir apuntando en un papel los nombres de todos para hecharme mañana unas risas en caso de que ocurra xDDDD

saludos!


En tu lista apuntate solo un nombre crack, Goleador. No se lee nada por ningun sitio de todo el mundo nada mas lo que ha dixo el. Estoy harto de buscar por google y ni una puñetera pista. La gran parte de mi trabajo que no voy ha descifrar (pero que queda claro) son los indicios y nada mas tengo uno en todo el mundo por lo tanto si tengo que apostar es que no va a ser asi. Si me equivoco voy a ser el primero en darle la enhorabuena y pedirle perdon por no haberlo creido, xr la vida es asi.
Lord Duke escribió:La verdad que tengo ganas de saber como termina la cosa :P si hoy/mañana no restablecen el servicio Goleador se habra equivocado y quedara un poco mal (todo el mundo puede equivocarse y/o suceder imprevistos), pero como realmente restablezcan el servicio online de PSN tengo ganas de ver como reaccionan y dan la cara todos los que estan hechando pestes y burlandose xDDD. Voy a ir apuntando en un papel los nombres de todos para hecharme mañana unas risas en caso de que ocurra xDDDD

saludos!


¿En un papel? tu lo que necesitas es una libreta entera jajaja
juanramoni escribió:
Lord Duke escribió:La verdad que tengo ganas de saber como termina la cosa :P si hoy/mañana no restablecen el servicio Goleador se habra equivocado y quedara un poco mal (todo el mundo puede equivocarse y/o suceder imprevistos), pero como realmente restablezcan el servicio online de PSN tengo ganas de ver como reaccionan y dan la cara todos los que estan hechando pestes y burlandose xDDD. Voy a ir apuntando en un papel los nombres de todos para hecharme mañana unas risas en caso de que ocurra xDDDD

saludos!


En tu lista apuntate solo un nombre crack, Goleador. No se lee nada por ningun sitio de todo el mundo nada mas lo que ha dixo el. Estoy harto de buscar por google y ni una puñetera pista. La gran parte de mi trabajo que no voy ha descifrar (pero que queda claro) son los indicios y nada mas tengo uno en todo el mundo por lo tanto si tengo que apostar es que no va a ser asi. Si me equivoco voy a ser el primero en darle la enhorabuena y pedirle perdon por no haberlo creido, xr la vida es asi.


Esk el Google son fuentes externas. Tienes que buscar fuentes internas, como bien ha dixo Goleador XD
El goleador es más troll que la hostia :-|
viking escribió:
FyM2519 escribió:Pues yo le creo(a goleador99),no responde al perfil de troll.Si lo dice no creo que se lo invente asi que si he tenido esperanzas cuando sale un guiri tonto,por que no confiar en alguien de eol.
Goleador99 ojala no fallen tus fuentes y mañana nos juguemos unas partiditas en el online a tu salud.


Yo tambien le creo, dice cosas que empiezan a circular desde hace 1 hora por la red.

No será por esto espero
por Goleador_99 09 May 2011 13:35

Segun mi fuente interna, el servicio de psn puede volver durante el dia de hoy y a mas tardar mañana por la mañana.
El servidor de california es el que estaba dando problemas para restablecer Psn en europa-

Saludos amigos, ya no queda nada

1Saludo
P.D. Ojo que dice el servicio PSN no el juego online.
Y si circulan rumores por la red no me sorprendería que sea por este post.
Peor goleador no decía esta tarde?? ZzzZZ
juanramoni escribió:
Lord Duke escribió:La verdad que tengo ganas de saber como termina la cosa :P si hoy/mañana no restablecen el servicio Goleador se habra equivocado y quedara un poco mal (todo el mundo puede equivocarse y/o suceder imprevistos), pero como realmente restablezcan el servicio online de PSN tengo ganas de ver como reaccionan y dan la cara todos los que estan hechando pestes y burlandose xDDD. Voy a ir apuntando en un papel los nombres de todos para hecharme mañana unas risas en caso de que ocurra xDDDD

saludos!


En tu lista apuntate solo un nombre crack, Goleador. No se lee nada por ningun sitio de todo el mundo nada mas lo que ha dixo el. Estoy harto de buscar por google y ni una puñetera pista. La gran parte de mi trabajo que no voy ha descifrar (pero que queda claro) son los indicios y nada mas tengo uno en todo el mundo por lo tanto si tengo que apostar es que no va a ser asi. Si me equivoco voy a ser el primero en darle la enhorabuena y pedirle perdon por no haberlo creido, xr la vida es asi.


venga va, apunta mi nombre el primero si quieres. Yo digo que ni hoy ni mañana, y no es ir en contra de goleador ni nada, es porque yo creo que no simplemente.
Pero si hay que pedirles disculpas pues no tengo ningun problema. Eso si, a ver que hace el en el caso de que sea al contrario jejejej eso si que me gustaria verlo
un saludo, y apunta mi nombre sin miedo [oki]
No me entero de nada ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
lo unico que entiendo es que volvera la psn cuando en silent hill abran las ventanas y se ventile el humo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
si lo ponen hoy segun Goleador_99 sera mi nuevo idolo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo digo que ni esta semana
Este es el Hilo de la PSN o de Goleador ??? XD
Mañana es un día importante para él según parece... [qmparto]
igalarraga escribió:
juanramoni escribió:
Lord Duke escribió:La verdad que tengo ganas de saber como termina la cosa :P si hoy/mañana no restablecen el servicio Goleador se habra equivocado y quedara un poco mal (todo el mundo puede equivocarse y/o suceder imprevistos), pero como realmente restablezcan el servicio online de PSN tengo ganas de ver como reaccionan y dan la cara todos los que estan hechando pestes y burlandose xDDD. Voy a ir apuntando en un papel los nombres de todos para hecharme mañana unas risas en caso de que ocurra xDDDD

saludos!


En tu lista apuntate solo un nombre crack, Goleador. No se lee nada por ningun sitio de todo el mundo nada mas lo que ha dixo el. Estoy harto de buscar por google y ni una puñetera pista. La gran parte de mi trabajo que no voy ha descifrar (pero que queda claro) son los indicios y nada mas tengo uno en todo el mundo por lo tanto si tengo que apostar es que no va a ser asi. Si me equivoco voy a ser el primero en darle la enhorabuena y pedirle perdon por no haberlo creido, xr la vida es asi.


Esk el Google son fuentes externas. Tienes que buscar fuentes internas, como bien ha dixo Goleador XD


Visto lo visto aunque tuviera una fuente interna me quedaria calladito, porque aqui te comeen jejejej
Pero goleador dice que los causantes no han sido los hackers... entonces que diga quien xD
Mañana se estrena esta peli:

Imagen
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
SEÑORES CALMAAAAAAAAA

no juzgueis a gloeador y de vez en cuando mirad las paginas oficiales

yo e visto un mensaje y no a sido de un troll que dice lo siguiente, es mas voy a copiar su mensaje y lo pego en un momento
asi os callais un poquito
Goleador tendria que tener cojones y jugarse la cuenta como hacen en cierto foro de coches..... [poraki]
Pichake escribió:Mañana se estrena esta peli:

Imagen


en los mejores cines.
Pichake escribió:Mañana se estrena esta peli:

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
+1000000000000000000000000000
Hombre es que si mi fuente interna no me da pruebas, paso de hacer el ridículo en un foro.
Sabiendo que lo 1º que te van a pedir es algo fiable y mas en un tema como este. (sea o no sea verdad)
1Saludo
P.D. Tampoco creo que haya que sacar las cosas de quicio y empezar a crear imágenes y humillaciones.
Simplemente que si no tiene fuentes fiables, que deje de crear rumores.Porque sin una prueba son eso, rumores, mentiras, invenciones, deseos, como quieras llamarlo
NANOspeedYAMAHA escribió:SEÑORES CALMAAAAAAAAA

no juzgueis a gloeador y de vez en cuando mirad las paginas oficiales

yo e visto un mensaje y no a sido de un troll que dice lo siguiente, es mas voy a copiar su mensaje y lo pego en un momento
asi os callais un poquito


vamooos vamoooos dale caña jejeje
salva10_GTA escribió:Yo digo que ni esta semana


ya, si yo pienso igual que tu, que esta samana no lo van a abrir, pero bueno, como se ha dicho o hoy o mañana, pues yo he dicho que ni hoy ni mañana jejeje [ginyo]
A ver , si no hay PSN ni hoy ni mañana ...... pues listo ... Goleador se llevará un owned y a otra cosa mariposa ----

Además , que diferencia hay en que lo diga Goleador y no Sony en un comunicado oficial ???? Sony me ha demostrado que con cada comunicado que emite o miente o es ambiguo .... con lo que cualquier fuente (interna o externa) que no provenga directamente de Sony para mí es bien recibida ...

Al final todos creimos a Sony en que la semana pasada restablecería el online bla bla bla ....... y aquí seguimos ..... [beer] [beer] [beer]
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
lo publico aqui ya que me han cerrado el hilo porque ya esta este asi que pongo esta noticia aqui




Según Shigenori Yoshida. La red de Playstation 3 y PSP todavía está inactiva, La activación parcial de Playstation Network prevista para la pasada semana se quedó en un mero deseo de Sony. El miedo a un tercer ataque hacker y los problemas para restaurar el sistema de manera segura habrían influido en la multinacional, que lejos de cumplir con la promesa –restaurar PSN parcialmente en unos días–, terminó anunciando el retraso en la activación del servicio y más compensaciones para los jugadores de Europa.

Desde Bloomberg podemos leer que Shigenori Yoshida de Sony Japón confirmó por teléfono que desconocen cuándo podrán reactivar el servicio y que los planes actuales continúan estableciendo antes del 31 de mayo como la fecha idónea para la restauración total. Se prevé que en próximos días la plataforma de contenidos digitales y juego online de Playstation 3 y PSP vuelva a estar activa. Esta activación parcial incluye, según Sony, el juego online.


Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... b9&pic=PS3
Ahora mismo estoy de copiloto, con mi jefe de trabajo, conduciendo un Toyoya Ft 86 Concept
dirigiéndome al barrio Minato de Tókio, donde se encuentra la Sede de Sony, para que me
informen de una p...vez, toda la ( Verdad!)..sobre las informaciones que están saliendo
continuamente :O
Me falta 2 horas aprox..para ver el canal AXN de Japón XD , donde,me informaré mejor todo
lo que está pasando sobre la PSN.
Dudo mucho que se restablezca el online mañana, como dice un forero.
S2 [bye]
Ahora mismo estoy de copiloto, con mi jefe de trabajo, conduciendo un Toyoya Ft 86 Concept
dirigiéndome al barrio Minato de Tókio, donde se encuentra la Sede de Sony, para que me
informen de una p...vez, toda la ( Verdad!)..sobre las informaciones que están saliendo
continuamente :O
Me falta 2 horas aprox..para ver el canal AXN de Japón XD , donde,me informaré mejor todo
lo que está pasando sobre la PSN.
Dudo mucho que se restablezca el online mañana, como dice un forero.
S2 [bye]
juanramoni escribió:
NANOspeedYAMAHA escribió:SEÑORES CALMAAAAAAAAA

no juzgueis a gloeador y de vez en cuando mirad las paginas oficiales

yo e visto un mensaje y no a sido de un troll que dice lo siguiente, es mas voy a copiar su mensaje y lo pego en un momento
asi os callais un poquito


vamooos vamoooos dale caña jejeje


no vayas a crear la segunda parte de la pelicula que aun no se ha estrenado la primera.
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
juanramoni escribió:
NANOspeedYAMAHA escribió:SEÑORES CALMAAAAAAAAA

no juzgueis a gloeador y de vez en cuando mirad las paginas oficiales

yo e visto un mensaje y no a sido de un troll que dice lo siguiente, es mas voy a copiar su mensaje y lo pego en un momento
asi os callais un poquito


vamooos vamoooos dale caña jejeje


vamos a jugar amigos:

alprimero queme diga de quien sale este mensaje se ganaun gallifante:

copio/pego

Por ese motivo son novedades del dia 7 :smileyvery-happy: Así podemos seguir cronologicamente lo sucedido, espero poder daros un poco mas de información hoy. A ver si es posible.



Saludos.
SOIS UNOS YONKIS QUE ASUSTAIS!!! JAJAJAJA
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ala todos googleando
UnaiRamone escribió:SOIS UNOS YONKIS QUE ASUSTAIS!!! JAJAJAJA


[carcajad] la verdad es que me estoy riendo un rato jejejej

NANOspeedYAMAHA escribió:ala todos googleando


y este ahora?!?!?! ¬_¬
NANOspeedYAMAHA escribió:
juanramoni escribió:
NANOspeedYAMAHA escribió:SEÑORES CALMAAAAAAAAA

no juzgueis a gloeador y de vez en cuando mirad las paginas oficiales

yo e visto un mensaje y no a sido de un troll que dice lo siguiente, es mas voy a copiar su mensaje y lo pego en un momento
asi os callais un poquito


vamooos vamoooos dale caña jejeje


vamos a jugar amigos:

alprimero queme diga de quien sale este mensaje se ganaun gallifante:
posting.php?mode=quote&f=149&p=1724870239
copio/pego

Por ese motivo son novedades del dia 7 :smileyvery-happy: Así podemos seguir cronologicamente lo sucedido, espero poder daros un poco mas de información hoy. A ver si es posible.



Saludos.


Lo ha dicho Von Nuemann, moderador del foro oficial de Sony. Y que mas da? hasta que no haya nada oficial, mejor callarse y listo.
Ojala estea hoy que lo dudo pero se quien a sido, fue la marina estadounidense que habia comprado 1700 ps3 las usaron para emcontrar a osama y rompieron todo si es que todo lo que tocan se rompe
Como dije hace unos días, otro hilo lleno de mensajes inútiles y autentica m****.....que se hará con esto lo cerraran también? porque hay el mismo o mas offtopic que el anterior hilo cerrado.

Un saludo
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
quote="NANOspeedYAMAHA"]
juanramoni escribió:
NANOspeedYAMAHA escribió:SEÑORES CALMAAAAAAAAA

no juzgueis a gloeador y de vez en cuando mirad las paginas oficiales

yo e visto un mensaje y no a sido de un troll que dice lo siguiente, es mas voy a copiar su mensaje y lo pego en un momento
asi os callais un poquito

vamooos vamoooos dale caña jejeje
vamos a jugar amigos:

alprimero queme diga de quien sale este mensaje se ganaun gallifante:
posting.php?mode=quote&f=149&p=1724870239
copio/pego

Por ese motivo son novedades del dia 7 :smileyvery-happy: Así podemos seguir cronologicamente lo sucedido, espero poder daros un poco mas de información hoy. A ver si es posible.



Saludos.


Lo ha dicho Von Nuemann, moderador del foro oficial de Sony. Y que mas da? hasta que no haya nada oficial, mejor callarse y listo.


muy bien, un gallifate para ti...

quien mejor sabe algo que el? por cierto sabes donde vive y trabaja VON NUEMANN verdad?

pues anda, callaros un poco y esperemos que cuando el dice " espero darots mas noticias esta tarde" sera por algo y no por gusto
Mejork1capuleto escribió:Como dije hace unos días, otro hilo lleno de mensajes inútiles y autentica m****.....que se hará con esto lo cerraran también? porque hay el mismo o mas offtopic que el anterior hilo cerrado.

Un saludo


y lo divertido que esta, tenemos hasta apuestas y todo [sonrisa]

es broma [ginyo]
Lo mismo goleador tiene razón, pero yo creo que lo más normal sería que arreglasen ese servidor californiano de la muerte, y luego avisarían con un día de antelación avisando que el online vuelve.

Veo MUY raro que pongan a punto ese supuesto servidor e inmediatamente activen el tinglado sin siquiera avisar con antelación, pero bueh.
la verdad es que desde mi punto de vista no creáis a Goleador, más que nada porque si la propia Sony ha dicho que hasta el día 31 de este mes(aunque vayan poniéndo cosas antes) no va a estar disponible, que venga un usuario y digo que le ha llamado por teléfono un pavo(el japonés de Sony?? jajajajja [sonrisa] ) pues como que no, más bien es que la gente quiere el online ya que cree lo que sea con total de tener esa esperanza.
igalarraga escribió:Lo ha dicho Von Nuemann, moderador del foro oficial de Sony. Y que mas da? hasta que no haya nada oficial, mejor callarse y listo.

Está claro que sony hacen comunicados oficiales y mienten como el que más .... o dan informaciones jeroglificas
En teoría iba a estar la semana pasada según fuentes 'oficiales'

Así que poco me fío de Sony ..
Imagen
QUIERO JUGAR ONLINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [+furioso] [+furioso] [+furioso]
juanramoni escribió:
Lord Duke escribió:La verdad que tengo ganas de saber como termina la cosa :P si hoy/mañana no restablecen el servicio Goleador se habra equivocado y quedara un poco mal (todo el mundo puede equivocarse y/o suceder imprevistos), pero como realmente restablezcan el servicio online de PSN tengo ganas de ver como reaccionan y dan la cara todos los que estan hechando pestes y burlandose xDDD. Voy a ir apuntando en un papel los nombres de todos para hecharme mañana unas risas en caso de que ocurra xDDDD

saludos!


En tu lista apuntate solo un nombre crack, Goleador. No se lee nada por ningun sitio de todo el mundo nada mas lo que ha dixo el. Estoy harto de buscar por google y ni una puñetera pista. La gran parte de mi trabajo que no voy ha descifrar (pero que queda claro) son los indicios y nada mas tengo uno en todo el mundo por lo tanto si tengo que apostar es que no va a ser asi. Si me equivoco voy a ser el primero en darle la enhorabuena y pedirle perdon por no haberlo creido, xr la vida es asi.


Como ya he dicho, no es lo mismo que se equivoque un tio, que obviamente quedara mal y le daran un pequeño tiron de orejas a que se equivoquen TOOODOS los demas que han estado burlandose de el y que obviamente se van a llevar un buen OWNED! xD.

P.D: Lo de la lista era un decir, creo que tengo cosas mas interesantes que hacer que apuntar en una hoja los nombres de X tios [poraki]

saludos!
Bueno pos mis fuentes internas dicen que no habrá online hasta final de mes. Ala con dos cojones.

Teniendo en cuenta el peso de las fuentes internas, entiendo que tengo tanta veracidad que el goleador, por lo tanto mi fuente interna anula la suya y todos quedamos como antes.

Ahora solo queda esperar a que alguna fuente oficial se pronuncia ya que por desgracia, acabo de anular la fuente "interna" de goleador (cachis...)
Akagami_Shanks escribió:Ojala estea hoy que lo dudo pero se quien a sido, fue la marina estadounidense que habia comprado 1700 ps3 las usaron para emcontrar a osama y rompieron todo si es que todo lo que tocan se rompe

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1Saludo
Me da igual donde vive, para que mentirte... yo solo se que no ha dicho NADA y no ha confirmado que vaya a decir NADA. Asi que a ver quien es el que esta vendiendo humo aqui. Ojo, no digo que sea mentira ni nada, pero no se puede ir por la vida como si fuera esto Salvame Deluxe o como se diga
NANOspeedYAMAHA escribió:quote="NANOspeedYAMAHA"]
juanramoni escribió:
NANOspeedYAMAHA escribió:SEÑORES CALMAAAAAAAAA

no juzgueis a gloeador y de vez en cuando mirad las paginas oficiales

yo e visto un mensaje y no a sido de un troll que dice lo siguiente, es mas voy a copiar su mensaje y lo pego en un momento
asi os callais un poquito

vamooos vamoooos dale caña jejeje
vamos a jugar amigos:

alprimero queme diga de quien sale este mensaje se ganaun gallifante:
posting.php?mode=quote&f=149&p=1724870239
copio/pego

Por ese motivo son novedades del dia 7 :smileyvery-happy: Así podemos seguir cronologicamente lo sucedido, espero poder daros un poco mas de información hoy. A ver si es posible.



Saludos.


Lo ha dicho Von Nuemann, moderador del foro oficial de Sony. Y que mas da? hasta que no haya nada oficial, mejor callarse y listo.


muy bien, un gallifate para ti...

quien mejor sabe algo que el? por cierto sabes donde vive y trabaja VON NUEMANN verdad?

pues anda, callaros un poco y esperemos que cuando el dice " espero darots mas noticias esta tarde" sera por algo y no por gusto


Eso lo dijo el moderador del Foro de sony. Parece que habra novedades en breve
Lord Duke escribió:
juanramoni escribió:
Lord Duke escribió:La verdad que tengo ganas de saber como termina la cosa :P si hoy/mañana no restablecen el servicio Goleador se habra equivocado y quedara un poco mal (todo el mundo puede equivocarse y/o suceder imprevistos), pero como realmente restablezcan el servicio online de PSN tengo ganas de ver como reaccionan y dan la cara todos los que estan hechando pestes y burlandose xDDD. Voy a ir apuntando en un papel los nombres de todos para hecharme mañana unas risas en caso de que ocurra xDDDD

saludos!


En tu lista apuntate solo un nombre crack, Goleador. No se lee nada por ningun sitio de todo el mundo nada mas lo que ha dixo el. Estoy harto de buscar por google y ni una puñetera pista. La gran parte de mi trabajo que no voy ha descifrar (pero que queda claro) son los indicios y nada mas tengo uno en todo el mundo por lo tanto si tengo que apostar es que no va a ser asi. Si me equivoco voy a ser el primero en darle la enhorabuena y pedirle perdon por no haberlo creido, xr la vida es asi.


Como ya he dicho, no es lo mismo que se equivoque un tio, que obviamente quedara mal y le daran un pequeño tiron de orejas a que se equivoquen TOOODOS los demas que han estado burlandose de el y que obviamente se van a llevar un buen OWNED! xD.

P.D: Lo de la lista era un decir, creo que tengo cosas mas interesantes que hacer que apuntar en una hoja los nombres de X tios [poraki]

saludos!


Sé sincero, ahora mismo sin el PSN no tienes nada mejor que hacer jajajajajaja [sonrisa] ;)
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
igalarraga escribió:Me da igual donde vive, para que mentirte... yo solo se que no ha dicho NADA y no ha confirmado que vaya a decir NADA. Asi que a ver quien es el que esta vendiendo humo aqui. Ojo, no digo que sea mentira ni nada, pero no se puede ir por la vida como si fuera esto Salvame Deluxe o como se diga


si te igual donde vive y donde trabaja es porque no lo sabes...

anda goglea un poco y te yevas otro gallifante
Noticias nuevas, mis fuentes internas dicen que Goleador es un troll. :)
Que se equivoque o que se invente?Muy importante es para que desde "dentro" le llamen para decirle cuando volverá a ir el "servicio PSN" (palabras textuales suyas) y si es tan importante, que hace aquí???
Que se vaya a arreglar ese servidor californiano.
1Saludo
NANOspeedYAMAHA escribió:
igalarraga escribió:Me da igual donde vive, para que mentirte... yo solo se que no ha dicho NADA y no ha confirmado que vaya a decir NADA. Asi que a ver quien es el que esta vendiendo humo aqui. Ojo, no digo que sea mentira ni nada, pero no se puede ir por la vida como si fuera esto Salvame Deluxe o como se diga


si te igual donde vive y donde trabaja es porque no lo sabes...

anda goglea un poco y te yevas otro gallifante


Me importa tanto como saber donde vives y en que trabajas tu. [360º]
Cuando el online funcione estaremos todos... FAP FAP FAP FAP FAP FAP !! xD [+risas]
4227 respuestas