Playstation Network error 80710A06 [Nota del moderador: Offtopic=Sanción]

Solrack escribió:Bueno pos mis fuentes internas dicen que no habrá online hasta final de mes. Ala con dos cojones.

Teniendo en cuenta el peso de las fuentes internas, entiendo que tengo tanta veracidad que el goleador, por lo tanto mi fuente interna anula la suya y todos quedamos como antes.

Ahora solo queda esperar a que alguna fuente oficial se pronuncia ya que por desgracia, acabo de anular la fuente "interna" de goleador (cachis...)


Su fuente interna me ha destrozao moralmente.... como te se ocurre decir algo asi.... tenia esperanzas con goleador jodeeerr!!!!
thadeusx escribió:Que se equivoque o que se invente?Muy importante es para que desde "dentro2 le llamen para decirle cuando volverá a ir el "servicio PSN" (palabras textuales suyas) y si es tan importante, que hace aquí???
Que se vaya a arreglar ese servidor californiano.
1Saludo


Además de que le van a dar una paliza por irse de la lengua los jefes de Sony... jajajajajajaja
UnaiRamone escribió:Sé sincero, ahora mismo sin el PSN no tienes nada mejor que hacer jajajajajaja [sonrisa] ;)

[poraki]
Pues de hecho, estoy terminandome de pasar el Dragon Age Origins para pillarme el 2 y cuando me aburro del DAO me paso por el wow o salgo con los colegas, vamos que no hecho de menos el PSN. Nose por que la gente le da tantas vueltas, quejarse no sirve de nada ya volvera cuando este todo listo y sin fallos y entonces ya podremos hecharnos un señor vicio ;)

saludos!
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
igalarraga escribió:
NANOspeedYAMAHA escribió:
igalarraga escribió:Me da igual donde vive, para que mentirte... yo solo se que no ha dicho NADA y no ha confirmado que vaya a decir NADA. Asi que a ver quien es el que esta vendiendo humo aqui. Ojo, no digo que sea mentira ni nada, pero no se puede ir por la vida como si fuera esto Salvame Deluxe o como se diga


si te igual donde vive y donde trabaja es porque no lo sabes...

anda goglea un poco y te yevas otro gallifante


Me importa tanto como saber donde vives y en que trabajas tu. [360º]


bueno, donde yo vivo aso a ti no te interesa y en que trabajo no te lo voy a decir, solo te dire que cobro todos los meses sin mover un dedo...

y ahora te dejo con la duda, porque en google no eres capaz de econtrar quien es ese personaje que " esta tarde espera decir algo oficial sobre el psn"

puedo equivocarme claro esta, al igual que se equivocaron todas las fuentes oficiales que os dijeron que en japon ya usaban psn hace unos dias y que todos nos tragamos

asi que de las paginas que dais aqui no me creo no una, ya oslo miro las oficiales

asi que ala, ala no eres capaz de averiguar quien es ni donde trabaja...
si no lo sabes, no hables
Lord Duke escribió:
Como ya he dicho, no es lo mismo que se equivoque un tio, que obviamente quedara mal y le daran un pequeño tiron de orejas a que se equivoquen TOOODOS los demas que han estado burlandose de el y que obviamente se van a llevar un buen OWNED! xD.

P.D: Lo de la lista era un decir, creo que tengo cosas mas interesantes que hacer que apuntar en una hoja los nombres de X tios [poraki]

saludos!


jolinnnn, con la ilusion que me hacia salir en una lista.... [carcajad]

Ahora en serio, en mi opinión no creo que en estos dias se restablezca, ojala si, pero ya hicieron un comunicado diciendo que en los proximos dias se restableceria y nos tiramos como tontos esperando y pensando que si. Y a los varios dias nos vienen con que no ha sido posible, y que en esa semana tampoco podria ser, entonces para mi, poca credibilidad.
Yo pienso que cuando de verdad vayan a estar, lo diran con varios dias de antelacion y pondrán que en los proximos dias se restablecerá, eso si, esta vez mas les vale no cagarla y que sea cierto.
Es mi opinion, y en el tema de Goleador, yo ya en sus intervenciones he leido varias lagunas en sus argumentos, por lo que yo dudo, y bastante....pero le respeto y puede decir lo que diga, pero diciendolo tambien tiene que entender todo esto que está pasando, es lógico.
Ale, me voy currar (anda, voy a salir a la calle!!!! jejeje si es que.....) saludos
Nota del moderador:

Os estáis yendo del tema principal del hilo, esto puede llegar a ser imposible de conducir como sigáis así, y no me quedará más remedio que cerrar el hilo y anotar una falta a cada uno que intente retomarlo.

Comprendo vuestra frustración, pero no está justificado tanto offtopic, la gente entra y no ve más que mensajes hablando de cosas que nada tienen que ver con el tema de PSNetwork...

El próximo offtopic tendrá como premio un mensaje borrado o editado + su correspondiente falta, y así hasta que cierre el hilo.


PD: Voy a editar el título del post para que nadie diga que no lo sabía.


Un saludo.
Como dijo Fernando VII en 1820, volvamos por la senda constitucional
cloud_cato escribió:Nota del moderador:

Os estáis yendo del tema principal del hilo, esto puede llegar a ser imposible de conducir como sigáis así, y no me quedará más remedio que cerrar el hilo y anotar una falta a cada uno que intente retomarlo.

Comprendo vuestra frustración, pero no está justificado tanto offtopic, la gente entra y no ve más que mensajes hablando de cosas que nada tienen que ver con el tema de PSNetwork...

El próximo offtopic tendrá como premio un mensaje borrado o editado + su correspondiente falta, y así hasta que cierre el hilo.


PD: Voy a editar el título del post para que nadie diga que no lo sabía.


Un saludo.


una simple aclaracion, y espero que no me conlleve borrado mas sanción, pero si hay que hablar exclusivamente del tema PSNetwork, por mi se puede cerrar el hilo, porque nadie tiene ni puñetera idea de lo que esta pasando. Y no porque seamos tontos, si no porque no dan ninguna informacion. Para eso poner la noticia y leemos en plan periodico.
Y a parte, si que es cierto que hay algunos offtopic, pero creo que el tema si que es sobre el Network.
Es mi opinión, y comprendo perfectamente lo que has dicho
Saludos
cloud_cato escribió:Nota del moderador:

Os estáis yendo del tema principal del hilo, esto puede llegar a ser imposible de conducir como sigáis así, y no me quedará más remedio que cerrar el hilo y anotar una falta a cada uno que intente retomarlo.

Comprendo vuestra frustración, pero no está justificado tanto offtopic, la gente entra y no ve más que mensajes hablando de cosas que nada tienen que ver con el tema de PSNetwork...

El próximo offtopic tendrá como premio un mensaje borrado o editado + su correspondiente falta, y así hasta que cierre el hilo.


PD: Voy a editar el título del post para que nadie diga que no lo sabía.


Un saludo.
+1

Siempre que entro para saber si funciona o no PSN, no me entero de nada; porque solo veo offtopics.

Saludos
Valax escribió:
cloud_cato escribió:Nota del moderador:

Os estáis yendo del tema principal del hilo, esto puede llegar a ser imposible de conducir como sigáis así, y no me quedará más remedio que cerrar el hilo y anotar una falta a cada uno que intente retomarlo.

Comprendo vuestra frustración, pero no está justificado tanto offtopic, la gente entra y no ve más que mensajes hablando de cosas que nada tienen que ver con el tema de PSNetwork...

El próximo offtopic tendrá como premio un mensaje borrado o editado + su correspondiente falta, y así hasta que cierre el hilo.


PD: Voy a editar el título del post para que nadie diga que no lo sabía.


Un saludo.


una simple aclaracion, y espero que no me conlleve borrado mas sanción, pero si hay que hablar exclusivamente del tema PSNetwork, por mi se puede cerrar el hilo, porque nadie tiene ni puñetera idea de lo que esta pasando. Y no porque seamos tontos, si no porque no dan ninguna informacion. Para eso poner la noticia y leemos en plan periodico.
Y a parte, si que es cierto que hay algunos offtopic, pero creo que el tema si que es sobre el Network.
Es mi opinión, y comprendo perfectamente lo que has dicho
Saludos


un +1 por aqui Valax ;)
Fiarse de los comunicados oficiales?
Esos que decían que los datos bancarios no estaban en peligro?
1Saludo
thadeusx escribió:Fiarse de los comunicados oficiales?
Esos que decían que los datos bancarios no estaban en peligro?
1Saludo



+1000000000

Me fío bastante más de cualquier fuente 'interna' que de los propios comunicados de Sony ...

A los hechos me remito .....
Yo tambien me fio mas de las fuentes internas
[/quote]

bueno, donde yo vivo aso a ti no te interesa y en que trabajo no te lo voy a decir, solo te dire que cobro todos los meses sin mover un dedo...

y ahora te dejo con la duda, porque en google no eres capaz de econtrar quien es ese personaje que " esta tarde espera decir algo oficial sobre el psn"

puedo equivocarme claro esta, al igual que se equivocaron todas las fuentes oficiales que os dijeron que en japon ya usaban psn hace unos dias y que todos nos tragamos

asi que de las paginas que dais aqui no me creo no una, ya oslo miro las oficiales

asi que ala, ala no eres capaz de averiguar quien es ni donde trabaja...
si no lo sabes, no hables[/quote]

Pues yo por mas q estoy buscando en google todas las paginas q me salen son noticias del 26 de abril cuando empezo todo el rollo del psn caido ein?
NANOspeedYAMAHA escribió:bueno, donde yo vivo aso a ti no te interesa y en que trabajo no te lo voy a decir, solo te dire que cobro todos los meses sin mover un dedo...

y ahora te dejo con la duda, porque en google no eres capaz de econtrar quien es ese personaje que " esta tarde espera decir algo oficial sobre el psn"

puedo equivocarme claro esta, al igual que se equivocaron todas las fuentes oficiales que os dijeron que en japon ya usaban psn hace unos dias y que todos nos tragamos

asi que de las paginas que dais aqui no me creo no una, ya oslo miro las oficiales

asi que ala, ala no eres capaz de averiguar quien es ni donde trabaja...
si no lo sabes, no hables


Esto es lo que tenia que decir el Von Nuemann? recien puesto en los foros de sony, lo que ya sabiamos...

""Buenas chic@s,



Para aquellos que hayáis escuchado sobre fechas, una aclaración:



El día 31, es el día que se tiene como objetivo la restauración total de los servicios PSN. La restauración de los servicios multijugador online para los sistemas PlayStation®3 (PS3) y PSP® (PlayStation®Portable) son la primera fase de este proceso de restauración total.



Saludos.""
youri23 escribió:Pues chicos, ayer me dí cuenta de que me acababan de ROBAR casi 900€ de mi cuenta con la tarjeta que tenía registrada en SOE (no confundir con PSN), la usé para jugar al EQ2 durante bastante tiempo.

Después de la anulación de todas mis tarjetas, de la pertinente denuncia a los Mossos y de hablar con el banco, me dicen que en un par de semanas seguramente se solucione todo y puedan devolverme el dinero.

Estoy por tirar la PS3 y el EQ2 por la ventana, de verdad... que triste Sony, que triste... no ven mis tarjetas nunca más... la poca confianza que tenía en Internet, la acabo de perder toda. A partir de ahora, a tirar de Cybertarjeta.

Los que no hayais anulado las tarjetas (como yo, iluso de mí), CORRED INSENSATOS!!!


Veo mucho a la gente diciendo tonterias pero alguien se ha fijado en este post en concreto?.
Personalmente me preocupa por que tengo todos mis datos en soe, pero tengo una duda con este tema.
Si han usado la tarjetas que usabas para EQ2? Si ese juego lleva muerto la tira de años? Tus tarjetas no caducan?
O estoy extremadamente equivocado y el juego sigue rulando y tu con tu subscripcion actual? por que no me cuadra sino. Repito no lo hago con animo de ofender solo que no se si es fiable o no.

Si lo fuera yo en tu caso denuncia al canto y ya estas llamando a sony para una compensacion o algo por que vamos no es normal.
Esperemos que con eso acaben los rumores ya que es una fuente fiable :-| ...
1Saludo
Teneis todos razon, tanto los que pedis paciencia como los que estan hasta los mismismos (yo estoy en el medio). Esta claro que es normal estar quemado con Sony por el tema del hackeo pero tampoco se les puede lapidar. Teniendo en cuenta que ha habido gente no hace mucho consigio colarse en los archivos del FBI o del pentagono... Hoy en dia no hay nada 100% fiable, ni la mismisima actualizacion que estan haciendo asegura que en 1 futuro no puedan recibir mas ataques.... por lo que creo que por ese lado no se le puede reprochar nada a Sony.

Lo que si es reprochable y vergonzoso es la falta de informacion por parte de Sony. Esta claro que no van a pillarse los dedos dando 1 fecha concreta pero ¿acaso no saben el tiempo estimado de cada fase? ¿no sabian desde el principio que minimo iban a hacer falta 2 semanas en vez de los 2 dias de mantenimiento que insinuaron? Los rumores e insinuaciones que inundan estos dias la red vienen en gran parte por su culpa. No informan, no desmienten... y al final pasa lo que pasa, gente que se divierte malmetiendo y creando confusion en gran parte de los usuarios.

En mi opinion el online volvera mucho antes del dia 31 (lo normal es que a mucho tardar la semana que viene ya estuviesemos jugando) o al menos eso es lo que yo interpreto al leerlo,que lo que queda pendiente a 31 de Mayo es el funcionamiento 100% de todos los servicios de PSN. ¿Cuando volvera? yo creo que ni los de Sony lo saben a ciencia cierta y de saberlo lo diran cuando ya este funcionando para no meter la gamba otra vez como la semana pasada (que es otra opcion,que lo tengan practicamente hecho pero esten haciendole 1000 pruebas)

Asi que calma compañeros, todos estamos ''sufriendo'' por no poder jugar online pero poco podemos hacer. Lo unico esperar pacientes y tratar de no dejarnos llevar por fanatismos,bulos,descalificaciones....

Un saludo para todos y animo

Xx_Soldado9_xX Manager Bob Esponja FC
filexeto escribió:Esto es lo que tenia que decir el Von Nuemann? recien puesto en los foros de sony, lo que ya sabiamos...

""Buenas chic@s,



Para aquellos que hayáis escuchado sobre fechas, una aclaración:



El día 31, es el día que se tiene como objetivo la restauración total de los servicios PSN. La restauración de los servicios multijugador online para los sistemas PlayStation®3 (PS3) y PSP® (PlayStation®Portable) son la primera fase de este proceso de restauración total.



Saludos.""


que vergüenza.... ¬_¬ no tengo mas que decir
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues se ha escocido el Vom Newmann este,tanto le costara a sony hacer un comunicado con la situacion real de ahora mismo...
Según el comunicado que habéis pasado del moderador del foro oficial de SONY, el día 31 lo quieren tener todo acabado.

Por lo cual, tal y como ha comentado un eolero, en los próximos días ya tenemos el ONLINE.

Las dudas que me surgen sobre sobre el nuevo firmware y el famoso seguro que quiere implementar la compañía.

¿ Cómo creeis que nos afectará ?

Saludos y gracias. [ginyo]
Esta cagada es muy grave.
Yo llevo con sony con 3 consolas (psx, ps2 y ps3) y ya me compre la ps3 porque la consegui por 200 euros. Pero es que la siguiente generacion lo tengo casi claro ya que me voy a probar la xobx460 o como se diga.

O como ultimo recurso invertir el dinero en un nuevo pc para gaming
JORDI_RCDE1900 escribió:Según el comunicado que habéis pasado del moderador del foro oficial de SONY, el día 31 lo quieren tener todo acabado.Por lo cual, tal y como ha comentado un eolero, en los próximos días ya tenemos el ONLINE.Las dudas que me surgen sobre sobre el nuevo firmware y el famoso seguro que quiere implementar la compañía.¿ Cómo creeis que nos afectará ?Saludos y gracias. [ginyo]

Nop.El EOLiano a comentado que hoy o mañana estaría todo el servicio PSN ;)
Y en ese comunicado tampoco pone que sea en unos días.Pone que será por fases y la 1ª se supone que es la del online.
1Saludo
P.D. li0nh3art Lo del PC no es mala idea.Yo lo hice hace 1 mes y no me arrepiento.
thadeusx escribió:
JORDI_RCDE1900 escribió:Según el comunicado que habéis pasado del moderador del foro oficial de SONY, el día 31 lo quieren tener todo acabado.Por lo cual, tal y como ha comentado un eolero, en los próximos días ya tenemos el ONLINE.Las dudas que me surgen sobre sobre el nuevo firmware y el famoso seguro que quiere implementar la compañía.¿ Cómo creeis que nos afectará ?Saludos y gracias. [ginyo]

Nop.El EOLiano a comentado que hoy o mañana estaría todo el servicio PSN ;)
Y en ese comunicado tampoco pone que sea en unos días.Pone que será por fases y la 1ª se supone que es la del online.
1Saludo


Thadeusx,

Me refiero precisamente a que si entendemos que puede ser una de las primeras fases, quizás en unos días, lo tenemos de vuelta.

Creo que me he explicado mal...

Saludos.
Pues tal y como esta el personal mejor explicar las cosas como son [beer]
1Saludo
JORDI_RCDE1900 escribió:
Thadeusx,

Me refiero precisamente a que si entendemos que puede ser una de las primeras fases, quizás en unos días, lo tenemos de vuelta.

Creo que me he explicado mal...

Saludos.


Estamos a 9 de mayo, de aqui al 31 fijate si hay dias para hacer todo eso....puede ser hoy, mañana, o hasta puede ser justo el 31 cuando lo habrán. Asi es la informacion que está dando sony señores

un saludo
igalarraga escribió:
Valax escribió:
cloud_cato escribió:Nota del moderador:

Os estáis yendo del tema principal del hilo, esto puede llegar a ser imposible de conducir como sigáis así, y no me quedará más remedio que cerrar el hilo y anotar una falta a cada uno que intente retomarlo.

Comprendo vuestra frustración, pero no está justificado tanto offtopic, la gente entra y no ve más que mensajes hablando de cosas que nada tienen que ver con el tema de PSNetwork...

El próximo offtopic tendrá como premio un mensaje borrado o editado + su correspondiente falta, y así hasta que cierre el hilo.


PD: Voy a editar el título del post para que nadie diga que no lo sabía.


Un saludo.


una simple aclaracion, y espero que no me conlleve borrado mas sanción, pero si hay que hablar exclusivamente del tema PSNetwork, por mi se puede cerrar el hilo, porque nadie tiene ni puñetera idea de lo que esta pasando. Y no porque seamos tontos, si no porque no dan ninguna informacion. Para eso poner la noticia y leemos en plan periodico.
Y a parte, si que es cierto que hay algunos offtopic, pero creo que el tema si que es sobre el Network.
Es mi opinión, y comprendo perfectamente lo que has dicho
Saludos


un +1 por aqui Valax ;)


Os contesto a los dos con el mismo mensaje... y a todo aquel que se lo pregunte. Este sería el hilo donde deberíais hablar del tema:

noticia_la-vuelta-de-playstation-network-se-retrasa_19084

(Justo en ese enlace tienes todas las noticias relacionadas a dia de hoy.)


PD: Si os dejamos abrir un hilo aquí es porq sois habituales a este foro y os es más cómodo pero, según las normas, debería cerrarlo por estar repetido...


Un saludo.
thadeusx escribió:Pues tal y como esta el personal mejor explicar las cosas como son [beer]
1Saludo


Con eduación y buenas palabras, no creo que haya problemas!!!! [ginyo]
cloud_cato aun siendo el hilo que mencionas mas nuevo que este?No sería ese hilo el repetido?
Tengo esa duda.
1Saludo
Ahora no querais poner mal a goleador ese, el dijo que hoy o mañana IRIA EL ONLINE, NO TODO EL PSN, es mas, dijo que lo de PSN durante el mes pondrian todo, pero que hoy o mañana ponian lo que viene a ser el online, vamos lo que fueran a poner al principio porque iran activando cosas poco a poco esta claro que nose lo del servidor de california pero si ese es el de europa y iba mal, lo que no van a hacer es abrir en un sitio, y en otro no, porque la gente seguro que si en vez de ser el de Europa es el de America dirian, pues que els den y abran el resto
C4rBi escribió:
Veo mucho a la gente diciendo tonterias pero alguien se ha fijado en este post en concreto?.
Personalmente me preocupa por que tengo todos mis datos en soe, pero tengo una duda con este tema.
Si han usado la tarjetas que usabas para EQ2? Si ese juego lleva muerto la tira de años? Tus tarjetas no caducan?
O estoy extremadamente equivocado y el juego sigue rulando y tu con tu subscripcion actual? por que no me cuadra sino. Repito no lo hago con animo de ofender solo que no se si es fiable o no.

Si lo fuera yo en tu caso denuncia al canto y ya estas llamando a sony para una compensacion o algo por que vamos no es normal.


El EQ2 sigue funcionando a las 1000 maravillas... y si bien es cierto que hace tiempo que no jugaba, de vez en cuando, me daba de alta 1 mesecito para ir recordando viejos tiempos. Así que la tarjeta que tenían era válida.

Evidentemente, la denuncia está hecha a los Mossos... de momento con que me devuelvan mis € me conformo, después ya veremos si hay algo que hacer con Sony o no... porque también es cierto que no hay ninguna prueba de que esos datos los hayan sacado de esa cuenta (aunque, mucha casualidad parece, no?)...

En fin, que ya comentaré como va el tema, pero repito... mucha casualidad que pase ésto , y a la semana... PAM! cargos en mi tarjeta...
zuinha escribió:Ahora no querais poner mal a goleador ese, el dijo que hoy o mañana IRIA EL ONLINE, NO TODO EL PSN, es mas, dijo que lo de PSN durante el mes pondrian todo, pero que hoy o mañana ponian lo que viene a ser el online, vamos lo que fueran a poner al principio porque iran activando cosas poco a poco esta claro que nose lo del servidor de california pero si ese es el de europa y iba mal, lo que no van a hacer es abrir en un sitio, y en otro no, porque la gente seguro que si en vez de ser el de Europa es el de America dirian, pues que els den y abran el resto

Goleador_99 escribió:Segun mi fuente interna, el servicio de psn puede volver durante el dia de hoy y a mas tardar mañana por la mañana.
El servidor de california es el que estaba dando problemas para restablecer Psn en europa-

Saludos amigos, ya no queda nada ;)

Really?
1Saludo
Edit: Lo de youri23 si es preocupante pero bueno, que no hay peligro oye.
zuinha escribió:Ahora no querais poner mal a goleador ese, el dijo que hoy o mañana IRIA EL ONLINE, NO TODO EL PSN, es mas, dijo que lo de PSN durante el mes pondrian todo, pero que hoy o mañana ponian lo que viene a ser el online, vamos lo que fueran a poner al principio porque iran activando cosas poco a poco esta claro que nose lo del servidor de california pero si ese es el de europa y iba mal, lo que no van a hacer es abrir en un sitio, y en otro no, porque la gente seguro que si en vez de ser el de Europa es el de America dirian, pues que els den y abran el resto


+1 Dijo que volveria el Online en mensajes posteriores
viking escribió:
zuinha escribió:Ahora no querais poner mal a goleador ese, el dijo que hoy o mañana IRIA EL ONLINE, NO TODO EL PSN, es mas, dijo que lo de PSN durante el mes pondrian todo, pero que hoy o mañana ponian lo que viene a ser el online, vamos lo que fueran a poner al principio porque iran activando cosas poco a poco esta claro que nose lo del servidor de california pero si ese es el de europa y iba mal, lo que no van a hacer es abrir en un sitio, y en otro no, porque la gente seguro que si en vez de ser el de Europa es el de America dirian, pues que els den y abran el resto


+1 Dijo que volveria el Online en mensajes posteriores


Cierto viking. ;)
viking escribió:
zuinha escribió:Ahora no querais poner mal a goleador ese, el dijo que hoy o mañana IRIA EL ONLINE, NO TODO EL PSN, es mas, dijo que lo de PSN durante el mes pondrian todo, pero que hoy o mañana ponian lo que viene a ser el online, vamos lo que fueran a poner al principio porque iran activando cosas poco a poco esta claro que nose lo del servidor de california pero si ese es el de europa y iba mal, lo que no van a hacer es abrir en un sitio, y en otro no, porque la gente seguro que si en vez de ser el de Europa es el de America dirian, pues que els den y abran el resto


+1 Dijo que volveria el Online en mensajes posteriores

Has leído su cita un post encima tuyo?
1Saludo
P.D. Pero que da igual.Mañana sabremos si su "fuente" estaba en lo cierto o no.
thadeusx escribió:
viking escribió:
zuinha escribió:Ahora no querais poner mal a goleador ese, el dijo que hoy o mañana IRIA EL ONLINE, NO TODO EL PSN, es mas, dijo que lo de PSN durante el mes pondrian todo, pero que hoy o mañana ponian lo que viene a ser el online, vamos lo que fueran a poner al principio porque iran activando cosas poco a poco esta claro que nose lo del servidor de california pero si ese es el de europa y iba mal, lo que no van a hacer es abrir en un sitio, y en otro no, porque la gente seguro que si en vez de ser el de Europa es el de America dirian, pues que els den y abran el resto


+1 Dijo que volveria el Online en mensajes posteriores

Has leído su cita un post encima tuyo?
1Saludo
P.D. Pero que da igual.Mañana sabremos si su "fuente" estaba en lo cierto o no.


"fuente" "interna" xd
Buenas chic@s,

Para aquellos que hayáis recibido información sobre fechas, una aclaración:

El día 31, es el día que se tiene como objetivo para la finalización de la restauración de todos los servicios PSN.

La restauración de los servicios multijugador online para los sistemas PlayStation®3 (PS3) y PSP® (PlayStation®Portable) son la primera fase y prioridad de este proceso de restauración.

Saludos.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 6661#M8795


Esto significa que el online pueden activarlo entre HOY Y EL DIA 31.

El limite es el 31, pero puede que lo pongan desde hoy en cualquier momento.
Tambien dijeron que para la semana pasada ya tendriamos online. Y aqui seguimos, esperando.
juanramoni escribió:
Solrack escribió:Bueno pos mis fuentes internas dicen que no habrá online hasta final de mes. Ala con dos cojones.

Teniendo en cuenta el peso de las fuentes internas, entiendo que tengo tanta veracidad que el goleador, por lo tanto mi fuente interna anula la suya y todos quedamos como antes.

Ahora solo queda esperar a que alguna fuente oficial se pronuncia ya que por desgracia, acabo de anular la fuente "interna" de goleador (cachis...)


Su fuente interna me ha destrozao moralmente.... como te se ocurre decir algo asi.... tenia esperanzas con goleador jodeeerr!!!!


pero qien es goleador? de donde ha salido? aqi cualqiera dice algo y ya tiene toda la credibilidad? internet es un bulo de mentiras,aqi cualqiera se inventa algo y se convierte en noticia/rumor
(mensaje borrado)
robinho21 escribió:
juanramoni escribió:
Solrack escribió:Bueno pos mis fuentes internas dicen que no habrá online hasta final de mes. Ala con dos cojones.

Teniendo en cuenta el peso de las fuentes internas, entiendo que tengo tanta veracidad que el goleador, por lo tanto mi fuente interna anula la suya y todos quedamos como antes.

Ahora solo queda esperar a que alguna fuente oficial se pronuncia ya que por desgracia, acabo de anular la fuente "interna" de goleador (cachis...)


Su fuente interna me ha destrozao moralmente.... como te se ocurre decir algo asi.... tenia esperanzas con goleador jodeeerr!!!!


pero qien es goleador? de donde ha salido? aqi cualqiera dice algo y ya tiene toda la credibilidad? internet es un bulo de mentiras,aqi cualqiera se inventa algo y se convierte en noticia/rumor


Creo que lo dice a tono irónico ---

No obstante a día de hoy , creo bastante más a goleador (aunque me lleve un owned mañana) que a las fuentes oficiales de Sony .
robinho21 escribió:
juanramoni escribió:
Solrack escribió:Bueno pos mis fuentes internas dicen que no habrá online hasta final de mes. Ala con dos cojones.

Teniendo en cuenta el peso de las fuentes internas, entiendo que tengo tanta veracidad que el goleador, por lo tanto mi fuente interna anula la suya y todos quedamos como antes.

Ahora solo queda esperar a que alguna fuente oficial se pronuncia ya que por desgracia, acabo de anular la fuente "interna" de goleador (cachis...)


Su fuente interna me ha destrozao moralmente.... como te se ocurre decir algo asi.... tenia esperanzas con goleador jodeeerr!!!!


pero qien es goleador? de donde ha salido? aqi cualqiera dice algo y ya tiene toda la credibilidad? internet es un bulo de mentiras,aqi cualqiera se inventa algo y se convierte en noticia/rumor


Con un poco de criterio y sabiendo tirar un poco del hilo, puedes saber lo que puede ser cierto de una noticia de lo que no. Lo que pasa es que la gente en general es muy vaga y no busca. Y cuando lo hace, suele hacerlo a medias. De hecho lo demostraste tu arrebatiendome que sony si tenía perdidas con una noticia del 2009... [carcajad].

No obstante a día de hoy , creo bastante más a goleador (aunque me lleve un owned mañana) que a las fuentes oficiales de Sony .

Pero entonces creeme a mi tambien no? Yo dije que mis fuentes internas me avisaron de que antes de finales de mes no habrá nada. Es que si vamos por esas podemos crear una bola de rumores absurdos que te cagas. Entiendo que estéis escepticos con lo que diga Sony pero de ahi a creer a cualquier tío porque si, es absurdo no? ¬_¬
Solrack escribió:
No obstante a día de hoy , creo bastante más a goleador (aunque me lleve un owned mañana) que a las fuentes oficiales de Sony .

Pero entonces creeme a mi tambien no? Yo dije que mis fuentes internas me avisaron de que antes de finales de mes no habrá nada. Es que si vamos por esas podemos crear una bola de rumores absurdos que te cagas. Entiendo que estéis escepticos con lo que diga Sony pero de ahi a creer a cualquier tío porque si, es absurdo no? ¬_¬


Por supuesto , todo lo que no sean noticias oficiales de sony es más creible .....

Ya han sacado varios comunicados con cuentagotas y o mienten o tienes que jugar a las adivinanzas ...
goleador yo no digo que no crea ni a ti ni a tu fuente interna, pero tal y como estan las cosas creo que no estara ni hoy ni mañana; si dijeron que estaria la semana pasada y al final no pudo ser, sera porque se dieron cuenta de algo creo yo o porque lo estan haciendo bien y asegurandose que no vuelva a ocurrir...

no confio al 100 por 100 a esa fuente interna mas que nada porque esto se ha convertido en una rutina:

TE LEVANTAS, VAS AL INSTITUTO/CURRO AMARGADO...
TERMINAS Y LLEGAS A TU CASA MUY FELIZ CON LA ESPERANZA DE QUE VAYA EL ONLINE Y... "PlayStation Network esta llevando a cabo labores de mantenimiento".
agaguzman escribió:
Solrack escribió:
No obstante a día de hoy , creo bastante más a goleador (aunque me lleve un owned mañana) que a las fuentes oficiales de Sony .

Pero entonces creeme a mi tambien no? Yo dije que mis fuentes internas me avisaron de que antes de finales de mes no habrá nada. Es que si vamos por esas podemos crear una bola de rumores absurdos que te cagas. Entiendo que estéis escepticos con lo que diga Sony pero de ahi a creer a cualquier tío porque si, es absurdo no? ¬_¬


Por supuesto , todo lo que no sean noticias oficiales de sony es más creible .....

Ya han sacado varios comunicados con cuentagotas y o mienten o tienes que jugar a las adivinanzas ...


Quieres que hagamos una lista de las afirmaciones/rumores que han hecho los usuarios y que no se cumplieron para comparar? xD!

Como dije antes, es hasta normal que seais escepticos con lo que diga Sony. Pero no justifica que creais a cualquiera que se le ocurra cualquier chorrada joer! Lo peor es que si luego no se cumple el rumor habrá quien se crea que lo soltó Sony y estará llorando 3 paginas diciendo que sony mintió xD!
Solrack escribió:Quieres que hagamos una lista de las afirmaciones/rumores que han hecho los usuarios y que no se cumplieron para comparar? xD!

Como dije antes, es hasta normal que seais escepticos con lo que diga Sony. Pero no justifica que creais a cualquiera que se le ocurra cualquier chorrada joer! Lo peor es que si luego no se cumple el rumor habrá quien se crea que lo soltó Sony y estará llorando 3 paginas diciendo que sony mintió xD!


En eso estoy de acuerdo pero entenderás que de todos los comunicados de $ony , no se han cumplido (dícese de la famosa semana del día 3 de mayo , entre otros) y otros pues juegan con le recurso fácil de 'no abriremos hasta que no estemos seguros al 100%' , por vuestra seguridad , etc .......

Si $ony fuese de fiar y INFORMARA puntualmente de los avances (ojo que no está obligado a ello) pues se acabaría la rumorología ..

Evidentemente , no me creo nada de cualquiera , simplemente es una manera IRÖNICA de decir que no me creo NADA de los comunicados de Sony ...
pretenden tenernos 1 mes sin PSN (no se si esta puesto ya)

Buenas chic@s,

Para aquellos que hayáis recibido información sobre fechas, una aclaración:

El día 31, es el día que se tiene como objetivo para la finalización de la restauración de todos los servicios PSN.

La restauración de los servicios multijugador online para los sistemas PlayStation®3 (PS3) y PSP® (PlayStation®Portable) son la primera fase y prioridad de este proceso de restauración.

Saludos.


fuente: http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 6661#M8795
Hombre creo que en el momento en el que nuestros datos bancarios estan en manos de otros, SI estan obligados.
Si no es por ley, moralmente de cara a sus usuarios.
Pero esta visto que política siguen.
1Saludo
P.D.Si, esa noticia se habrá puesto unas 4 o 5 veces ya pero gracias ;)
agaguzman escribió:
Solrack escribió:Quieres que hagamos una lista de las afirmaciones/rumores que han hecho los usuarios y que no se cumplieron para comparar? xD!

Como dije antes, es hasta normal que seais escepticos con lo que diga Sony. Pero no justifica que creais a cualquiera que se le ocurra cualquier chorrada joer! Lo peor es que si luego no se cumple el rumor habrá quien se crea que lo soltó Sony y estará llorando 3 paginas diciendo que sony mintió xD!


En eso estoy de acuerdo pero entenderás que de todos los comunicados de $ony , no se han cumplido (dícese de la famosa semana del día 3 de mayo , entre otros) y otros pues juegan con le recurso fácil de 'no abriremos hasta que no estemos seguros al 100%' , por vuestra seguridad , etc .......

Si $ony fuese de fiar y INFORMARA puntualmente de los avances (ojo que no está obligado a ello) pues se acabaría la rumorología ..

Evidentemente , no me creo nada de cualquiera , simplemente es una manera IRÖNICA de decir que no me creo NADA de los comunicados de Sony ...


Bueno en realidad quedaba bastante claro que lo decías de forma irónica releyendo tus post [+risas]. No sé en que pensaba citandote. Tuve mala puntería contigo lo reconozco. El problema es que realmente hay gente que se cree ese tipo de rumores y creo que es agarrase a un clavo ardiendo. Esto lo digo tanto si el rumor es bueno como si es malo. Llegar a extremos de creer cualquier cosa que pongan en un hilo es estar desesperado de cojones xD!
(mensaje borrado)
4227 respuestas