Playstation Network error 80710A06 [Nota del moderador: Offtopic=Sanción]

(mensaje borrado)
Jajajajaja ya hacía falta un poco de humor sano XD XD XD
Genial.
1Slaudo
hijo mio,la noticia es d 2009,si,y la tomas x antigua? xDDD pq no me puesto a buscar mas,pq tambien vi de 2008,la ultima es 2010,asi q no hace tanto,habria q verlo tambien,supongo q pa ti si hay 3000 años d deficit y 1 d superavit,la empresa va de pm xd

http://economia.noticias24.com/noticia/ ... s-anuales/

http://www.gizmotika.com/sony-reporta-p ... das-crece/

noticia de 2010 pa el sabiondo xDD enga vaa
robinho21 escribió:hijo mio,la noticia es d 2009,si,y la tomas x antigua? xDDD pq no me puesto a buscar mas,pq tambien vi de 2008,la ultima es 2010,asi q no hace tanto,habria q verlo tambien,supongo q pa ti si hay 3000 años d deficit y 1 d superavit,la empresa va de pm xd

http://economia.noticias24.com/noticia/ ... s-anuales/

noticia de 2010 pa el sabiondo xDD enga vaa


Lo pongo en spoiler para no machar el hilo..

A ver es que esto es basiquisimo tío. Si no lo entiendes con lo que te digo ahora, no puedo hacer nada por ti:

Si ahora tendrías que escoger una empresa que ACTUALMENTE tiene superavit pero que tuvo sus diez años anteriores deficit, o otra que tuvo superavit esos diez años pero ahora genera perdidas, cual escogerías? De tu respuesta depende un facepalm de los buenos xD!

El enlace que yo expuse tenía dos meses! Y tu vas y me dices mentira!! Sony tiene perdidas! Fijate en este enlace que tiene dos años! ¬_¬. Si tu dices que sony dá perdidas yo doy por hecho que hablas de la actualidad (sino haber usado el pasado en tus verbos). Si no es asi, avisa de que te refieres a años fiscales anteriores. Metes la pata y aun pides más macho...
Lo gracioso es que aun preguntas si una noticia del 2009 es para mi algo viejo [+risas]. Claro que es en el mundo empresarial, sobre todo dedicado a la electrónica dos años no es absolutamente nada...
(mensaje borrado)
hola alguna novedad con repecto al psn ?
black ichigo escribió:hola alguna novedad con repecto al psn ?


Si, no funciona [poraki]
decian que en EEUU funcionaba, pero se caia mucho la red.
robinho21 escribió:
Solrack escribió:
robinho21 escribió:hijo mio,la noticia es d 2009,si,y la tomas x antigua? xDDD pq no me puesto a buscar mas,pq tambien vi de 2008,la ultima es 2010,asi q no hace tanto,habria q verlo tambien,supongo q pa ti si hay 3000 años d deficit y 1 d superavit,la empresa va de pm xd

http://economia.noticias24.com/noticia/ ... s-anuales/

noticia de 2010 pa el sabiondo xDD enga vaa


Lo pongo en spoiler para no machar el hilo..

A ver es que esto es basiquisimo tío. Si no lo entiendes con lo que te digo ahora, no puedo hacer nada por ti:

Si ahora tendrías que escoger una empresa que ACTUALMENTE tiene superavit pero que tuvo sus diez años anteriores deficit, o otra que tuvo superavit esos diez años pero ahora genera perdidas, cual escogerías? De tu respuesta depende un facepalm de los buenos xD!

El enlace que yo expuse tenía dos meses! Y tu vas y me dices mentira!! Sony tiene perdidas! Fijate en este enlace que tiene dos años! ¬_¬. Si tu dices que sony dá perdidas yo doy por hecho que hablas de la actualidad (sino haber usado el pasado en tus verbos). Si no es asi, avisa de que te refieres a años fiscales anteriores. Metes la pata y aun pides más macho...
Lo gracioso es que aun preguntas si una noticia del 2009 es para mi algo viejo [+risas]. Claro que es en el mundo empresarial, sobre todo dedicado a la electrónica dos años no es absolutamente nada...


No se les llama pérdidas, se le llama GANAR MENOS, pérdidas tengo yo, Sony gana menos que antes, que así se las traen los empresarios, que es de risa, pérdidas... jejejeje, ya me gustaría tener sus pérdidas.

jajaj t lo juro q me parto contigo,sony lleva años teniendo perdidas,x un trimestre q tenga d ganancias,no significa q vayan bien,y no paran de salir noticias,sobre eld inero q va a perder sony x el rollo del psn,don experto,tu solo lees lo q t interesa,y lo demas no existe.

pero vamos q este tema es aburridisimo,esto del psn,es un duro palo para sony,lo quieras ver o no
(mensaje borrado)
segun he leido por hay, a dia de hoy el valor actual de sony ha bajado un 6%, y en norteamerica el 5% de la poblacion (segun la estadisitica que pusieron que no entiendo mucho dice que es 1 de cada 5, la cambia).
Muy bien desde luego que no pinta.

En el E3 la ps4 sera de chocolate, por que se las van a comer todas.
(mensaje borrado)
C4rBi escribió:segun he leido por hay, a dia de hoy el valor actual de sony ha bajado un 6%, y en norteamerica el 5% de la poblacion (segun la estadisitica que pusieron que no entiendo mucho dice que es 1 de cada 5, la cambia).
Muy bien desde luego que no pinta.

En el E3 la ps4 sera de chocolate, por que se las van a comer todas.


Desde luego que esto a Sony no le vino nada bien y le pasará una factura bonita bonita. A ver que pasa con todo esto y como acaba.
lo del trimeestre lo digo yo,pq es la unica noticia q he leido d q sony tiene ganancias un misero trimestre xDDD q x cierto,esas ganancias no superan a las perdidas de todos los años anteriores,total q tu qerido caso de empresas q ganan y pierden,no vale un pepino,me alegra q intentes dejar como tontos al personal,pero no lo logras querido,pero bueno,parece q sony esta en el mejor momento de su vida xd
(mensaje borrado)
SUSO_JM666 escribió:
black ichigo escribió:hola alguna novedad con repecto al psn ?


Si, no funciona [poraki]


Ha dicho NOVEDAD. [+risas]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
C4rBi escribió:segun he leido por hay, a dia de hoy el valor actual de sony ha bajado un 6%, y en norteamerica el 5% de la poblacion (segun la estadisitica que pusieron que no entiendo mucho dice que es 1 de cada 5, la cambia).
Muy bien desde luego que no pinta.

En el E3 la ps4 sera de chocolate, por que se las van a comer todas.

El 5% es 1 de cada 5, sí [carcajad]

Para no hacer offtopic y no me sancionen, SIGUE SIN IR PSN actualizado a 19;31 de la tarde. :-|
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
pukillas escribió:al final la culpa de todo la tendra Zapatero segun Sony [qmparto]


Dales tiempo que es uno de los principales sospechosos...XD

Fijaos si están desesperados en Sony

http://www.vanguardia.com.mx/xstatic/va ... tId=718701
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
supercoco27 escribió:
pukillas escribió:al final la culpa de todo la tendra Zapatero segun Sony [qmparto]


Dales tiempo que es uno de los principales sospechosos...XD

Fijaos si están desesperados en Sony

http://www.vanguardia.com.mx/xstatic/va ... tId=718701


Y digo yo, en vez de pagar a la gente para q encuentren a los hackers, xq no pagan a la gente para q pongan el psn de una puñetera vez? ein?
CristianoO escribió:
Qué bien, eh?


a que si...

enga dejo de trollear que me están llamando para jugar un partido unos amigos del cod black ops

pasarlo bien con vuestros pads mancazos
mirar esto la verdad que si es verdad es para flipar
Una fuente interna de Sony ha confirmado a Eurogamer que la compañía japonesa conocía "desde hace años" el agujero de seguridad de PlayStation 3 utilizado para descargar contenido de la PlayStation Network, aunque resalta que no está relacionado con la caída de la PSN.

"El agujero de seguridad que permite el exploit Rebug hace años que se conocía", explica. No se arregló "por la creencia de que la propia PS3 era inmune al hackeo".

Rebug es un custom firmware para PlayStation 3 que usa una serie de parches por software para activar funcionalidades que solo están presentes en la versión debug de la consola, incluyendo acceso a la red para desarrolladores 'sp-int', en la cual se prueba el componente online de los juegos durante su producción.

La red para desarrolladores permite a los usuarios legítimos poner datos no válidos de tarjetas de crédito para comprar contenido de la PlayStation Store para realizar pruebas, aunque los hackers lo han usado para robar contenido, en un fraude que afecta tanto a Sony como a las desarrolladoras.

Nuestra fuente sugiere que el exploit no se consideró un problema mientras el propio firmware de PlayStation 3 no pudiese ser modificado.

El lanzamiento el pasado año del PSJailbreak cambió esa situación, pero a pesar de conocer el problema los ingenieros de Sony no han empezado a trabajar para solucionarlo hasta que el firmware Rebug ha hecho acto de aparición meses más tarde.

Aunque perjudicial, es importante tener en cuenta que este agujero de seguridad es totalmente independiente al que obligó a Sony a suspender el servicio PlayStation Network desde finales de abril.

Sin embargo, se cree que el exploit Rebug también se está arreglando en las actuales tareas de mantenimiento mediante las cuales se está reforzando la infraestructura de seguridad.

Sony ha rechazado hacer declaraciones a Eurogamer respecto a esta noticia.
el 5 por ciento es 5 de cada 100, no 1 de cada 5.
y los juegos que ofrece sony pa ps3 por este largo e indefinido tiempo sin psn son el little big planet, infamous, word of wordcraft collection o algo asi y dos mas; y de entre eso elegir 2.
Yo creo que desde el principio sony sabía que iba para largo, al igual que sabían perfectamente que habían sufrido un ataque (que alguien s ehabía colado en su sitema, y que estos indivíduos habían tenido acceso a todos los datos personales sensibles"

Pues igual con esto, desde el principio sabian que esto iba para semanas y semanas, mes largo o mes y medio, ya que como muchos expertos decían las tareas que estaban realizando no se pueden hacer de un día para otro, sino en un par de meses mínimo. Como pierden tanto dinero por día offline tienen turnos de 24 h. lo que reduce el tiempo a poco mas de 1 mes, casi mes y medio.

Es lo que más me cabrea del asunto, que se nos tome por subnormales, primero diciendo que están de mantenimiento. Luego que están de manteminiento de emergencia porque han sufrido un ataque DoS, luego que están investigando que terceros hayan entrado al sistema pero que no se han llevado información, luego que ha tenido acceso hasta de los granos en el culo de cada uno d elos usuarios, pero que en cualquier caso no tienen pruebas de que se hayan llevado datos...

Oiga, ¿usted duda de si está en plena nocha el escaparate abierto de una joyería porque 4 encapuchados lo han destrozado finalmente sólo se han quedado a mirar? Hombre, si las joyas no son del joyero y tiene que responsabilizarse de ellas, pues, tengo la cara suficiente de decir que no, que se han llevado las copias falsas y me han dejado las originales.

Lo mismo con las fechas, que si tal, que si pascual... 2, 3 días, que si 1 semana, que si para primeros de mayo... que si para últimos.

SONY (O el chinorris que mande, sí tu, que entras todos los días desde japon a ELOTROLADO, que eres un viciaillo del foro en la intimidad!! sí tu!), APRENDE A AFRONTAR LOS PROBLEMAS DE CARA, CON DECISION Y TRANSPARENCIA HACIA TUS CLIENTES, Y PUEDE QUE LLEGUES A PERDURAR, DE LO CONTRARIO ESTAS MUERTA COMO EMPRESA, Y TE ESPERA LA MÁS ABSOLUTA DE LAS MISERIAS... Wahahahahahaa!!!!

Espero que para junio tengamos PSN...
viendo lo visto la credibilidad de lo dicho por goleador_99 esta un poco por los suelos... y menuda m***** [snif] [+furioso] [buuuaaaa] }:/
blasfranker7 escribió:el 5 por ciento es 5 de cada 100, no 1 de cada 5.
y los juegos que ofrece sony pa ps3 por este largo e indefinido tiempo sin psn son el little big planet, infamous, word of wordcraft collection o algo asi y dos mas; y de entre eso elegir 2.


Seguro???? Será God of War no?
Sin malos rollos eh??? [beer]
Si regalan los juegos q por lo menos sean de PS3 y no "remakes" en HD...
(Aunque los Metal Gear 1,2 y 3 molarán... jejejejeje)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
trolleador_99 se debería de llamar [sonrisa]

PD: A 20:27 sigue sin ir PSN (evitando offtopic [carcajad]
CH3M1T4CR4CK escribió:trolleador_99 se debería de llamar [sonrisa]

PD: A 20:27 sigue sin ir PSN (evitando offtopic [carcajad]


A que hora dijo mas o menos q iria el PSN? [qmparto]
pukillas escribió:
CH3M1T4CR4CK escribió:trolleador_99 se debería de llamar [sonrisa]

PD: A 20:27 sigue sin ir PSN (evitando offtopic [carcajad]


A que hora dijo mas o menos q iria el PSN? [qmparto]


No dijo hora, solo que mañana seguramente volveria el online. Y PSN para final de mes
viking escribió:
pukillas escribió:
CH3M1T4CR4CK escribió:trolleador_99 se debería de llamar [sonrisa]

PD: A 20:27 sigue sin ir PSN (evitando offtopic [carcajad]


A que hora dijo mas o menos q iria el PSN? [qmparto]


No dijo hora, solo que mañana seguramente volveria el online. Y PSN para final de mes

Mañana seguramente volvera?Si es asi,para que continente?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Esto es una verguenza. Deberian al menos darnos un par de juegos de la store cuando esto se solucione por las molestias porque joder...y encima yo no me acuerdo de la contraseña que puse en su dia, a ver coño hago ahora XD
lo de la "fuente interna" o conozco a "uno q trabaja en" esta muy visto,pasa cada año cuando va a salir un fifa,pro,cod.. hay muxo enterao q sabe informaciones q nadie sabe,weno dice saber
4227 respuestas