Playstation Network error 80710A06 [Nota del moderador: Offtopic=Sanción]

Sergi9 escribió:
korchopan escribió:No quiero abrir un hilo por una duda que tengo, así que no sé si esto es offtopic, me arriesgo porque es sobre la cancelación y reactivación pero no sobre noticias nuevas:
yo a día de hoy no he recibido aún el email de Sony informando de la intrusión (ni en spam ni tampoco en la cuenta USA), la cosa es que cuando creé la cuenta lo hice con un email de telefónica que ya no tengo porque estoy con otra compañía. Cambié el correo de la cuenta ya hace 2 años o más y desde entonces los únicos correos de Sony que me llegan son las confirmaciones de las compras en PSN y no sé por qué. Bueno la cosa es que como no me llegan sus correos y la ps3 original murió hace mucho, me preocupa que no pueda recuperar mi cuenta ni de un modo ni de otro.

Soy el único al que no le llegan correos de Sony? Creéis que puedo quedarme sin mi cuenta sin pelear?

Gracias

Cuando te creas una cuenta creo que puedes activar que te manden correos o no, seguramente lo tengas desactivado. ;)


Gracias por responder pero tenía activadas las 2 opciones y es que es un tema que ya me tenía mosca desde hace mucho y ya me había fijado. Supongo que si tengo problemas para reactivar la cuenta en el teléfono del SAT me ayudarán, no?
UnaiRamone escribió: Pues predica con el ejemplo campeón, tú sólo en la siguiente frase después de "chulapio" ya has cometido 2, mi cuando es mí y mas cuando es más.

[ayay] Esto es off topic, malo MAS que malo!

krostyck escribió:Algunos parecen crios.

Que cada cual escriba como quiera, Mí no decir nada de esto. Animus iocandi no captandi.

Creo que lo que nos preocupa a todos es saber cuando volverá a funcionar PSN,A mí lo que me preocupa es qué ha pasado con mis datos y saber quién es el malo, malete. y como ya he dicho días atrás, eso ocurrirá este mes, según la propia SONY.Uff, si te pongo lo que no ha dicho y lo que ha dicho la propia Sony todos estos días... Pero si lo dices tú es otra cosa. Animus iocandi again.

Por otro lado, os imagináis uno de los grandes bancos sin servicio on line durante más de 2 horas por un ataque hacker?No tiene nada que ver el servicio on line de un banco con el de PSN. Éste tiene más agujeros que tapar. Y por supuesto, dice poco de la seguridad de Sony.

Yo creo que el problema es muy serio, las soluciones son difíciles y costosas, y al final nos callarán la boca con un caramelito (véase PSN+ 30 días).Fíjate que yo no quiero ni eso, yo solo quiero que se sepa quién lo ha hecho y si la seguridad de Sony ha sido diligente, la normal exigida para los servicios que presta. Si eso es así, a mí no me tiene que regalar nada porque le puede pasar a cualquiera. En caso contrario, me plantearía seriamente dejar Sony. Y sí que en este caso, los regalitos deberían ser bastante mejores.

Un saludo a todos.
Igual
krostyck escribió:Algunos parecen crios.

"Seeeñññoooooooo

Ese niño m'a sacao la lenguaaaaaa!!!!"

Que cada cual escriba como quiera, allá cada cual con su faltas de ortografía. Las hay para todos los gustos, y lo ves leyendo comentarios por ahí.

Creo que lo que nos preocupa a todos es saber cuando volverá a funcionar PSN, y como ya he dicho días atrás, eso ocurrirá este mes, según la propia SONY.

Por otro lado, os imagináis uno de los grandes bancos sin servicio on line durante más de 2 horas por un ataque hacker?

Yo creo que el problema es muy serio, las soluciones son difíciles y costosas, y al final nos callarán la boca con un caramelito (véase PSN+ 30 días).

Un saludo a todos.


Hombre el que calla es porque quiere. Te estan recompensando, no te estan comprando. Ahora nos vamos a quejar hasta de eso. Que nos quieren compensar y eso está muy mal porque es para que nos callemos.... El hecho de aceptar esos regalos no implica que no puedas mandarles una bonita denuncia. Si solamente la mitad de la gente que se tira el día llorando en los foros, se dedicara a formalizar una denuncia, posiblemente Sony estaría en apuros más grandes que los que tiene ya. Lo que pasa es que la gente está en una fase en la que quiere llorar. Si no dan fechas, porque no las dan, si las dan, están mintiendo (nadie se paró a pensar lo que puede implicar rehacer un sistema de seguridad de cero y que Sony es la primera interesada en tener todo operativo).
La prueba de que la gente simplemente quiere llorar se puede ver con el anuncio del año que regalan de servicio que ofrece una empresa externa. Llegó un puñado de gente que dió por hecho que si no pillabas ese servicio, que iban a tener tus datos al alcance de todos. Joer, si tenemos dos dedos de frente nos preguntamos que coño estan haciendo ahora mismo si no les importase la seguridad de esos datos fuera del ámbito del servicio que ofrece la empresa externa' Nah, pero mola más llorar y eso si, paso de denunciar que es un coñazo perder una mañana y cruzar la ciudad para hacerlo...

PD: Cité tu comentario pero no lo tomes con un ataque, no va contra ti. Lo que pasa es que aproveché lo que pusiste del caramelito ;)
korchopan escribió:
Sergi9 escribió:
korchopan escribió:No quiero abrir un hilo por una duda que tengo, así que no sé si esto es offtopic, me arriesgo porque es sobre la cancelación y reactivación pero no sobre noticias nuevas:
yo a día de hoy no he recibido aún el email de Sony informando de la intrusión (ni en spam ni tampoco en la cuenta USA), la cosa es que cuando creé la cuenta lo hice con un email de telefónica que ya no tengo porque estoy con otra compañía. Cambié el correo de la cuenta ya hace 2 años o más y desde entonces los únicos correos de Sony que me llegan son las confirmaciones de las compras en PSN y no sé por qué. Bueno la cosa es que como no me llegan sus correos y la ps3 original murió hace mucho, me preocupa que no pueda recuperar mi cuenta ni de un modo ni de otro.

Soy el único al que no le llegan correos de Sony? Creéis que puedo quedarme sin mi cuenta sin pelear?

Gracias

Cuando te creas una cuenta creo que puedes activar que te manden correos o no, seguramente lo tengas desactivado. ;)


Gracias por responder pero tenía activadas las 2 opciones y es que es un tema que ya me tenía mosca desde hace mucho y ya me había fijado. Supongo que si tengo problemas para reactivar la cuenta en el teléfono del SAT me ayudarán, no?


No te preocupes compañero,ya lo habia explicado en el otro hilo,te cuento:

El cambio de contraseña se podrá realizar desde la consola en la que se tenia activada la cuenta de PSN.
Asi que aunque tu primera PS3 ya no la tengas no apsará nada ;)

Sino en el SAT por telefono te ayudan,pero ya verás que es como te digo ;)
Gracias sony por regalar estos juegos y por dejarme sin psn hasta el 31 de este mes mas de un mes sois unos fenomenos os seguire haciendo la pelota por los juegos que me regalais.Que buenos sois un saludo a sony. [bye]
mazhino escribió:Gracias sony por regalar estos juegos y por dejarme sin psn hasta el 31 de este mes mas de un mes sois unos fenomenos os seguire haciendo la pelota por los juegos que me regalais.Que buenos sois un saludo a sony. [bye]


este post sobra, aparte de por el lloriqueo, porque volvemos a las andadas: nadie ha dicho que psn no vuelva hasta el 31 de este mes. informaos antes de escribir lo primero que se os pasa por la cabeza.
Por favor, tengo una pregunta sobre el tema del hilo, me gustaria que alguien entendido me responda.

A mi tampoco me van las compras del Store, ninguna. Pero aparte tengo otro problema. El mismo dia en que se fue el PSN tuve que hacer un reset a la consola porque tuve un problema con el lector, y para probar si era algo de configuracion entre en el menu Recovery y le hice un Reset. Bueno, lo hizo el chaval que me vendió el lector pero eso no viene al caso.

Perdí todos los datos, mis cuentas y todo. Pero Restaure la copia desde un disco Externo.

Pero Ahora ya no puedo jugar a ningun juego sin tener que empezar desde cero, no me acepta las partidas guardadas, dice que es otro usuario (tiene el mismo) porque al no poder loguearme en PSN por este fallo de mantenimiento, tampoco puedo poner "por primera vez" mi usuario PSN en la consola. Con la Restauracion se salvan los usuarios guardados pero no los de PSN, para ello hay que loguearse en PSN.

¿Cuando restauren el PSN podré jugar a mis partidas guardadas?

Lo digo porque Sony dijo que con el nuevo firmware habrá que loguearse y cambiar la contraseña SOLO EN LAS CONSOLAS DONDE SE CREO LA CUENTA, y como la mia fue formateada ahora quizas se crea Sony que mi consola es otra.

Gracias por responder.

P.D: Mi PS3 nunca ha sido hackeada ni pirateada.
Vindicar3 escribió:
mazhino escribió:Gracias sony por regalar estos juegos y por dejarme sin psn hasta el 31 de este mes mas de un mes sois unos fenomenos os seguire haciendo la pelota por los juegos que me regalais.Que buenos sois un saludo a sony. [bye]


este post sobra, aparte de por el lloriqueo, porque volvemos a las andadas: nadie ha dicho que psn no vuelva hasta el 31 de este mes. informaos antes de escribir lo primero que se os pasa por la cabeza.


jod.... y yo te pregunto, alguien ha dicho que llegará antes?!?!?!?! estamos en las mismas compañero [oki] incluso el 31 podrian activarlo [ginyo]
Parece ser que hay noticias de gente importante que "preven" ojo "preven" que el online volvera esta semana, ojala sea asi
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dc8eff49cf3b&pic=GEN

P.D:muchos hablais del chat de voz pero este ¿no lo hay desde la actualizacion 3.15?
Software antiguo y sin firewall
Unos ataques que, según el profesor de la Universidad de Purdue, Gene Spafford, podrían haberse minimizado de haber seguido protocolos de seguridad actuales.

Spafford, citado por el Congreso de Estados Unidos para valorar los fallos de seguridad sufridos por Sony, ha asegurado que la compañía utilizaba 'software' antiguo –versiones no actualizadas de Apache– para proteger sus servicios y no tenía 'firewall'. El profesor ha confirmado que la precaria situación era conocida y comentada por usuarios en diversos foros de Internet.

Las investigaciones para determinar si Sony ha cometido algún tipo de negligencia que haya podido facilitar el acceso de 'hackers' a los datos de millones de usuarios continúan. Un subcomité del Congreso de Estados Unidos está investigando el caso para tomar una determinación sobre los incidentes.

La declaración de Gene Spafford induce a pensar que Sony conocía la situación de sus sistemas. El subcomité ha atendido a la declaración de Spafford y a las explicaciones de Sony, que envió una carta firmada por el presidente de Sony Computer Entertainment, Kaz Hirai. Por el momento el subcomité no ha emitido una valoración pública.

Fuente: libertaddigital.com

Lo demás milongas.

Akagami_Shanks escribió:Parece ser que hay noticias de gente importante que "preven" ojo "preven" que el online volvera esta semana, ojala sea asi
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dc8eff49cf3b&pic=GEN


O yo no me he leído bien la noticia o tengo un ictus cerebral pasajero. Ande dice eso?
Akagami_Shanks escribió:Parece ser que hay noticias de gente importante que "preven" ojo "preven" que el online volvera esta semana, ojala sea asi
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dc8eff49cf3b&pic=GEN

P.D:muchos hablais del chat de voz pero este ¿no lo hay desde la actualizacion 3.15?


no, no lo hay, tienes razón. No se la gente porque dice eso ¬_¬
qualito escribió:Software antiguo y sin firewall
Unos ataques que, según el profesor de la Universidad de Purdue, Gene Spafford, podrían haberse minimizado de haber seguido protocolos de seguridad actuales.

Spafford, citado por el Congreso de Estados Unidos para valorar los fallos de seguridad sufridos por Sony, ha asegurado que la compañía utilizaba 'software' antiguo –versiones no actualizadas de Apache– para proteger sus servicios y no tenía 'firewall'. El profesor ha confirmado que la precaria situación era conocida y comentada por usuarios en diversos foros de Internet.

Las investigaciones para determinar si Sony ha cometido algún tipo de negligencia que haya podido facilitar el acceso de 'hackers' a los datos de millones de usuarios continúan. Un subcomité del Congreso de Estados Unidos está investigando el caso para tomar una determinación sobre los incidentes.

La declaración de Gene Spafford induce a pensar que Sony conocía la situación de sus sistemas. El subcomité ha atendido a la declaración de Spafford y a las explicaciones de Sony, que envió una carta firmada por el presidente de Sony Computer Entertainment, Kaz Hirai. Por el momento el subcomité no ha emitido una valoración pública.

Fuente: libertaddigital.com

Lo demás milongas.

Akagami_Shanks escribió:Parece ser que hay noticias de gente importante que "preven" ojo "preven" que el online volvera esta semana, ojala sea asi
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dc8eff49cf3b&pic=GEN


O yo no me he leído bien la noticia o tengo un ictus cerebral pasajero. Ande dice eso?

debajo del titular dice que el tio feo preve que volvera esta semana
Siiiiii... como la anterior...
qualito escribió:
Akagami_Shanks escribió:Parece ser que hay noticias de gente importante que "preven" ojo "preven" que el online volvera esta semana, ojala sea asi
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dc8eff49cf3b&pic=GEN


O yo no me he leído bien la noticia o tengo un ictus cerebral pasajero. Ande dice eso?


En el titulo xDD
CHRISOHC escribió:Por favor, tengo una pregunta sobre el tema del hilo, me gustaria que alguien entendido me responda.

A mi tampoco me van las compras del Store, ninguna. Pero aparte tengo otro problema. El mismo dia en que se fue el PSN tuve que hacer un reset a la consola porque tuve un problema con el lector, y para probar si era algo de configuracion entre en el menu Recovery y le hice un Reset. Bueno, lo hizo el chaval que me vendió el lector pero eso no viene al caso.

Perdí todos los datos, mis cuentas y todo. Pero Restaure la copia desde un disco Externo.

Pero Ahora ya no puedo jugar a ningun juego sin tener que empezar desde cero, no me acepta las partidas guardadas, dice que es otro usuario (tiene el mismo) porque al no poder loguearme en PSN por este fallo de mantenimiento, tampoco puedo poner "por primera vez" mi usuario PSN en la consola. Con la Restauracion se salvan los usuarios guardados pero no los de PSN, para ello hay que loguearse en PSN.

¿Cuando restauren el PSN podré jugar a mis partidas guardadas?

Lo digo porque Sony dijo que con el nuevo firmware habrá que loguearse y cambiar la contraseña SOLO EN LAS CONSOLAS DONDE SE CREO LA CUENTA, y como la mia fue formateada ahora quizas se crea Sony que mi consola es otra.

Gracias por responder.

P.D: Mi PS3 nunca ha sido hackeada ni pirateada.


Seguramente tengas que volver a activar al consola pero hasta que no esté la PSN de vuelta no podrás hacerlo. Para reactivar la cuenta se dan dos opciones a través de la PS3 que se crearon (aquí supongo que irá por el numero de identificación de la consola) y a través de correo electrónico. A mi me pasó lo mismo que a ti debido a un cambio de consola y con logearme en la PSN se reactivó todo. En otros casos la activación hay que hacerla manual.

Un saludo.
buenos dias a todos :) donde esta el señor goleador99 ? no lo veo por ninguna parte ^^
sparda12 escribió:
qualito escribió:
Akagami_Shanks escribió:Parece ser que hay noticias de gente importante que "preven" ojo "preven" que el online volvera esta semana, ojala sea asi
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dc8eff49cf3b&pic=GEN


O yo no me he leído bien la noticia o tengo un ictus cerebral pasajero. Ande dice eso?


En el titulo xDD


En el título dice eso?? De verdad, chicos. Una cosa es que no sepamos escribir mucho, cosas de la modernidad. Pero leer tampoco? [rtfm]
marc90nen escribió:buenos dias a todos :) donde esta el señor goleador99 ? no lo veo por ninguna parte ^^


No todo el mundo esta en paro. Hay gente que trabaja
marc90nen escribió:buenos dias a todos :) donde esta el señor goleador99 ? no lo veo por ninguna parte ^^


[qmparto] [qmparto] parece ser que nadie se acuerda de él (yo nada mas ver la noticia si jejeje)

dejemos el tema, pobre... aunque bueno, aun quedan 12 horas y media para que se cumpla sus pronosticos "internos" [ginyo]
viking escribió:
marc90nen escribió:buenos dias a todos :) donde esta el señor goleador99 ? no lo veo por ninguna parte ^^


No todo el mundo esta en paro. Hay gente que trabaja

que dice este ? no se entera de la pelicula xd anda callate mejor que as metido la pata asta el fondo xd
marc90nen escribió:
viking escribió:
marc90nen escribió:buenos dias a todos :) donde esta el señor goleador99 ? no lo veo por ninguna parte ^^


No todo el mundo esta en paro. Hay gente que trabaja

que dice este ? no se entera de la pelicula xd anda callate mejor que as metido la pata asta el fondo xd


Se perfectamente de lo que se esta hablando. Ayer estaba aqui pero no comenté.

PD: existen las H, aunque no se pronuncien. ""as metido la pata asta el fondo "" madre mia! [buuuaaaa]
viking escribió:
marc90nen escribió:
viking escribió:
No todo el mundo esta en paro. Hay gente que trabaja

que dice este ? no se entera de la pelicula xd anda callate mejor que as metido la pata asta el fondo xd


Se perfectamente de lo que se esta hablando. Ayer estaba aqui pero no comenté.

PD: existen las H, aunque no se pronuncien. ""as metido la pata asta el fondo "" madre mia! [buuuaaaa]


jolin, dejarlo macho!!! siempre igual, hablemos del tema, no ahora piques entre vosotros.

Y si has leido, entonces entiende que marc90nen te pregunte que por que contestas eso.
qualito escribió:Software antiguo y sin firewall
Unos ataques que, según el profesor de la Universidad de Purdue, Gene Spafford, podrían haberse minimizado de haber seguido protocolos de seguridad actuales.

Spafford, citado por el Congreso de Estados Unidos para valorar los fallos de seguridad sufridos por Sony, ha asegurado que la compañía utilizaba 'software' antiguo –versiones no actualizadas de Apache– para proteger sus servicios y no tenía 'firewall'. El profesor ha confirmado que la precaria situación era conocida y comentada por usuarios en diversos foros de Internet.

Las investigaciones para determinar si Sony ha cometido algún tipo de negligencia que haya podido facilitar el acceso de 'hackers' a los datos de millones de usuarios continúan. Un subcomité del Congreso de Estados Unidos está investigando el caso para tomar una determinación sobre los incidentes.

La declaración de Gene Spafford induce a pensar que Sony conocía la situación de sus sistemas. El subcomité ha atendido a la declaración de Spafford y a las explicaciones de Sony, que envió una carta firmada por el presidente de Sony Computer Entertainment, Kaz Hirai. Por el momento el subcomité no ha emitido una valoración pública.

Fuente: libertaddigital.com

Lo demás milongas.

Akagami_Shanks escribió:Parece ser que hay noticias de gente importante que "preven" ojo "preven" que el online volvera esta semana, ojala sea asi
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dc8eff49cf3b&pic=GEN


O yo no me he leído bien la noticia o tengo un ictus cerebral pasajero. Ande dice eso?


La penúltima frase.
Muchisimas gracias por tu respuesta silenthill, creo que tienes razón, PS3 me dice algo de activar la consola para poder jugar.
pfff que mono de online
Pensando mal, un día mas [snif]

Pensando bien, un día menos [sonrisa]
Jajaja, esto es como una telenovela, todos los días me digo que no voy a entrar, que no leo más que piques personales e información antigua, y todos los días termino picando... Esto si que es un vicio y no el online de la PS3.
El día que restauren el PSN echaré de menos los comentarios de este hilo...jajaja
Un saludo a todos, que ya queda un día menos
Goleador está hablando con su colega de sony que curra en California que le ha timado...no seáis ilusos cuando alguien pone una fecha sin dar fuente ( a parte, de que no hay ninguna fecha). Igualmente se lleva un owned y si por mi fuera un baneo.
qualito escribió:Software antiguo y sin firewall
Unos ataques que, según el profesor de la Universidad de Purdue, Gene Spafford, podrían haberse minimizado de haber seguido protocolos de seguridad actuales.

Spafford, citado por el Congreso de Estados Unidos para valorar los fallos de seguridad sufridos por Sony, ha asegurado que la compañía utilizaba 'software' antiguo –versiones no actualizadas de Apache– para proteger sus servicios y no tenía 'firewall'. El profesor ha confirmado que la precaria situación era conocida y comentada por usuarios en diversos foros de Internet.

Las investigaciones para determinar si Sony ha cometido algún tipo de negligencia que haya podido facilitar el acceso de 'hackers' a los datos de millones de usuarios continúan. Un subcomité del Congreso de Estados Unidos está investigando el caso para tomar una determinación sobre los incidentes.

La declaración de Gene Spafford induce a pensar que Sony conocía la situación de sus sistemas. El subcomité ha atendido a la declaración de Spafford y a las explicaciones de Sony, que envió una carta firmada por el presidente de Sony Computer Entertainment, Kaz Hirai. Por el momento el subcomité no ha emitido una valoración pública.

Fuente: libertaddigital.com

Lo demás milongas.

Akagami_Shanks escribió:Parece ser que hay noticias de gente importante que "preven" ojo "preven" que el online volvera esta semana, ojala sea asi
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dc8eff49cf3b&pic=GEN


O yo no me he leído bien la noticia o tengo un ictus cerebral pasajero. Ande dice eso?


Estos tios del comité no se enteran de nada. Para que quieren investigar nada si aqui hay un monton de foreros que ya saben que fué por negligencia y hasta sabían como evitarlo si me apuras xD!

Ahora fuera broma, de esa valoración basaré mi opinión sobre este caso xD! A ver que pasa con todo esto..

PD: gracias por el aporte qualito!
Buenas,

No digo que ésto sea fiable, pero en eurogamer dicern que para el día 12.

http://www.livingps3.com/2011/05/10/son ... ta-semana/

Hasta que no haya comunicado oficial no me creo ni media, pero al menos es información y no off-topic.

Saludos
Yo espero que por lo menos para el viernes este solucionado y podamos jugar online.(Son las fiesta de mi pueblo) pero una partidica al call of duty y unos pros no me los quita nadie.
El que lo activen no quiere decir que vaya como la seda, apuesto un juego a que hay fallos y más fallos. Hasta que no pasen semanas de rodaje esto va a dar muchísimos problemas de funcionamiento.
¿Por que la peña se empeña en leer entre lineas lo que ellos quieren? Sony si tuviera una fecha la daría, ellos son los primeros interesados en dar fecha y ponerlo en marcha. Por ahora como no están seguros y todo depende de muchos factores, pues no vuelven a usar la bola de cristal que la otra vez les salio muy mal. "Esta semana."

Todo volverá y todos podremos ver que ha pasado con nuestra cuenta de PSN.
Contad que quedan 3 semanas y llevamos 3 semanas sin...si funciona antes perfecto pero a día de hoy no tiene pinta de ir antes ( al menos esta semana)
salva10_GTA escribió:Contad que quedan 3 semanas y llevamos 3 semanas sin...si funciona antes perfecto pero a día de hoy no tiene pinta de ir antes ( al menos esta semana)

Hablar por hablar es gratuito,los servicios online volveran antes y no creo que den fecha para ello,para evitar la conexion masiva de usuarios,paciencia.
oxtan escribió:
salva10_GTA escribió:Contad que quedan 3 semanas y llevamos 3 semanas sin...si funciona antes perfecto pero a día de hoy no tiene pinta de ir antes ( al menos esta semana)

Hablar por hablar es gratuito,los servicios online volveran antes y no creo que den fecha para ello,para evitar la conexion masiva de usuarios,paciencia.


ni un creo ni nada por el estilo...que máquina.... Que facil afirmamos cosas sin tener ni put.... idea ¬_¬
pues... sinceramente.. creo k sony no da fechas porque.. ni ellos mismos saben cuando lo podran poner bien.. y si dan fechas... y luego no pueden ese dia.... todo el mundo se les tirara encima... por ello se curan en salud y no dan fechas....y... espero que esta semana tengamos ya psn... que despues de todo el dia currando.. cuando llego a mi casa a las 10 de la ncohe.. se me apetece un par de partidas




:(
Por eso irá funcionando por regiones para que no se colapse al cambiar las contraseñas...dejaos de fechas que no hay
salva10_GTA escribió:Por eso irá funcionando por regiones para que no se colapse al cambiar las contraseñas...dejaos de fechas que no hay

La verdad es que estoy de acuerdo contigo en ese aspecto pero creo que lo anunciaran de tal forma que digan tal dia Japon, tal dia eeuu, tal dia Europa, etc... pero por si acaso yo todos los dias miro si funciona no valla a ser
a mi me queda poco para renovar el psn plus, 1 putada seria que se eliminacen todo el contenido que tengo por no renovar la suscripcion
orbit1980canary escribió:a mi me queda poco para renovar el psn plus, 1 putada seria que se eliminacen todo el contenido que tengo por no renovar la suscripcion



Por lo que he oido nose elimina se guarda para si vuelves a ser psn+ sigues con el
Goleador99 que paso???
Valax escribió:
oxtan escribió:
salva10_GTA escribió:Contad que quedan 3 semanas y llevamos 3 semanas sin...si funciona antes perfecto pero a día de hoy no tiene pinta de ir antes ( al menos esta semana)

Hablar por hablar es gratuito,los servicios online volveran antes y no creo que den fecha para ello,para evitar la conexion masiva de usuarios,paciencia.


ni un creo ni nada por el estilo...que máquina.... Que facil afirmamos cosas sin tener ni put.... idea ¬_¬


Totalmente de acuerdo, Jjajaja luego hablabas de goleador ee salva.... Tu ya afirmas sin tener ni puñetera idea jaja
salva10_GTA escribió:Goleador está hablando con su colega de sony que curra en California que le ha timado...no seáis ilusos cuando alguien pone una fecha sin dar fuente ( a parte, de que no hay ninguna fecha). Igualmente se lleva un owned y si por mi fuera un baneo.


jajajaja eso es lo q mas gracia me hizo,lo de california,q flipao

pd. no os extrañe q el tal goleador tenga otro nick diferente y siga escribiendo aqui haciendose el loco xdd
robinho21 escribió:
salva10_GTA escribió:Goleador está hablando con su colega de sony que curra en California que le ha timado...no seáis ilusos cuando alguien pone una fecha sin dar fuente ( a parte, de que no hay ninguna fecha). Igualmente se lleva un owned y si por mi fuera un baneo.


jajajaja eso es lo q mas gracia me hizo,lo de california,q flipao

pd. no os extrañe q el tal goleador tenga otro nick diferente y siga escribiendo aqui haciendose el loco xdd


Europa se conecta a través del servidor de california asi que, informate antes de hablar. En fin... a saber donde estara el ahora.
Pero el tal goleador se equivocó en la vuelta de psn pero en lo de california tiene razon. Saludos
viking escribió:
robinho21 escribió:
salva10_GTA escribió:Goleador está hablando con su colega de sony que curra en California que le ha timado...no seáis ilusos cuando alguien pone una fecha sin dar fuente ( a parte, de que no hay ninguna fecha). Igualmente se lleva un owned y si por mi fuera un baneo.


jajajaja eso es lo q mas gracia me hizo,lo de california,q flipao

pd. no os extrañe q el tal goleador tenga otro nick diferente y siga escribiendo aqui haciendose el loco xdd


Europa se conecta a través del servidor de california asi que, informate antes de hablar. En fin... a saber donde estara el ahora.
Pero el tal goleador se equivocó pero en lo de california tiene razon. Saludos


jaja tu viendole como le defiendes,tienes pinta d ser tu el tal goleador
No lo defiendo pero en algo tenia razon el pobre chaval
viking escribió:No lo defiendo pero en algo tenia razon el pobre chaval


jaja anda q no,solo hay q ver tu historial de mensajes,desde el segundo 1,dandole cancha a lo q dijo

razon? q razon tiene q me lo explique alguien

se te ve el plumero
Vamos a ver eso le pasa por venir de sobrado con sus "fuentes internas"...
4227 respuestas