› Foros › PlayStation 3 › General
Sergi9 escribió:korchopan escribió:No quiero abrir un hilo por una duda que tengo, así que no sé si esto es offtopic, me arriesgo porque es sobre la cancelación y reactivación pero no sobre noticias nuevas:
yo a día de hoy no he recibido aún el email de Sony informando de la intrusión (ni en spam ni tampoco en la cuenta USA), la cosa es que cuando creé la cuenta lo hice con un email de telefónica que ya no tengo porque estoy con otra compañía. Cambié el correo de la cuenta ya hace 2 años o más y desde entonces los únicos correos de Sony que me llegan son las confirmaciones de las compras en PSN y no sé por qué. Bueno la cosa es que como no me llegan sus correos y la ps3 original murió hace mucho, me preocupa que no pueda recuperar mi cuenta ni de un modo ni de otro.
Soy el único al que no le llegan correos de Sony? Creéis que puedo quedarme sin mi cuenta sin pelear?
Gracias
Cuando te creas una cuenta creo que puedes activar que te manden correos o no, seguramente lo tengas desactivado.
UnaiRamone escribió: Pues predica con el ejemplo campeón, tú sólo en la siguiente frase después de "chulapio" ya has cometido 2, mi cuando es mí y mas cuando es más.
Igualkrostyck escribió:Algunos parecen crios.
Que cada cual escriba como quiera, Mí no decir nada de esto. Animus iocandi no captandi.
Creo que lo que nos preocupa a todos es saber cuando volverá a funcionar PSN,A mí lo que me preocupa es qué ha pasado con mis datos y saber quién es el malo, malete. y como ya he dicho días atrás, eso ocurrirá este mes, según la propia SONY.Uff, si te pongo lo que no ha dicho y lo que ha dicho la propia Sony todos estos días... Pero si lo dices tú es otra cosa. Animus iocandi again.
Por otro lado, os imagináis uno de los grandes bancos sin servicio on line durante más de 2 horas por un ataque hacker?No tiene nada que ver el servicio on line de un banco con el de PSN. Éste tiene más agujeros que tapar. Y por supuesto, dice poco de la seguridad de Sony.
Yo creo que el problema es muy serio, las soluciones son difíciles y costosas, y al final nos callarán la boca con un caramelito (véase PSN+ 30 días).Fíjate que yo no quiero ni eso, yo solo quiero que se sepa quién lo ha hecho y si la seguridad de Sony ha sido diligente, la normal exigida para los servicios que presta. Si eso es así, a mí no me tiene que regalar nada porque le puede pasar a cualquiera. En caso contrario, me plantearía seriamente dejar Sony. Y sí que en este caso, los regalitos deberían ser bastante mejores.
Un saludo a todos.
krostyck escribió:Algunos parecen crios.
"Seeeñññoooooooo
Ese niño m'a sacao la lenguaaaaaa!!!!"
Que cada cual escriba como quiera, allá cada cual con su faltas de ortografía. Las hay para todos los gustos, y lo ves leyendo comentarios por ahí.
Creo que lo que nos preocupa a todos es saber cuando volverá a funcionar PSN, y como ya he dicho días atrás, eso ocurrirá este mes, según la propia SONY.
Por otro lado, os imagináis uno de los grandes bancos sin servicio on line durante más de 2 horas por un ataque hacker?
Yo creo que el problema es muy serio, las soluciones son difíciles y costosas, y al final nos callarán la boca con un caramelito (véase PSN+ 30 días).
Un saludo a todos.
korchopan escribió:Sergi9 escribió:korchopan escribió:No quiero abrir un hilo por una duda que tengo, así que no sé si esto es offtopic, me arriesgo porque es sobre la cancelación y reactivación pero no sobre noticias nuevas:
yo a día de hoy no he recibido aún el email de Sony informando de la intrusión (ni en spam ni tampoco en la cuenta USA), la cosa es que cuando creé la cuenta lo hice con un email de telefónica que ya no tengo porque estoy con otra compañía. Cambié el correo de la cuenta ya hace 2 años o más y desde entonces los únicos correos de Sony que me llegan son las confirmaciones de las compras en PSN y no sé por qué. Bueno la cosa es que como no me llegan sus correos y la ps3 original murió hace mucho, me preocupa que no pueda recuperar mi cuenta ni de un modo ni de otro.
Soy el único al que no le llegan correos de Sony? Creéis que puedo quedarme sin mi cuenta sin pelear?
Gracias
Cuando te creas una cuenta creo que puedes activar que te manden correos o no, seguramente lo tengas desactivado.
Gracias por responder pero tenía activadas las 2 opciones y es que es un tema que ya me tenía mosca desde hace mucho y ya me había fijado. Supongo que si tengo problemas para reactivar la cuenta en el teléfono del SAT me ayudarán, no?
mazhino escribió:Gracias sony por regalar estos juegos y por dejarme sin psn hasta el 31 de este mes mas de un mes sois unos fenomenos os seguire haciendo la pelota por los juegos que me regalais.Que buenos sois un saludo a sony.
Vindicar3 escribió:mazhino escribió:Gracias sony por regalar estos juegos y por dejarme sin psn hasta el 31 de este mes mas de un mes sois unos fenomenos os seguire haciendo la pelota por los juegos que me regalais.Que buenos sois un saludo a sony.
este post sobra, aparte de por el lloriqueo, porque volvemos a las andadas: nadie ha dicho que psn no vuelva hasta el 31 de este mes. informaos antes de escribir lo primero que se os pasa por la cabeza.
Akagami_Shanks escribió:Parece ser que hay noticias de gente importante que "preven" ojo "preven" que el online volvera esta semana, ojala sea asi
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dc8eff49cf3b&pic=GEN
Akagami_Shanks escribió:Parece ser que hay noticias de gente importante que "preven" ojo "preven" que el online volvera esta semana, ojala sea asi
P.D:muchos hablais del chat de voz pero este ¿no lo hay desde la actualizacion 3.15?
qualito escribió:Software antiguo y sin firewall
Unos ataques que, según el profesor de la Universidad de Purdue, Gene Spafford, podrían haberse minimizado de haber seguido protocolos de seguridad actuales.
Spafford, citado por el Congreso de Estados Unidos para valorar los fallos de seguridad sufridos por Sony, ha asegurado que la compañía utilizaba 'software' antiguo –versiones no actualizadas de Apache– para proteger sus servicios y no tenía 'firewall'. El profesor ha confirmado que la precaria situación era conocida y comentada por usuarios en diversos foros de Internet.
Las investigaciones para determinar si Sony ha cometido algún tipo de negligencia que haya podido facilitar el acceso de 'hackers' a los datos de millones de usuarios continúan. Un subcomité del Congreso de Estados Unidos está investigando el caso para tomar una determinación sobre los incidentes.
La declaración de Gene Spafford induce a pensar que Sony conocía la situación de sus sistemas. El subcomité ha atendido a la declaración de Spafford y a las explicaciones de Sony, que envió una carta firmada por el presidente de Sony Computer Entertainment, Kaz Hirai. Por el momento el subcomité no ha emitido una valoración pública.
Fuente: libertaddigital.com
Lo demás milongas.Akagami_Shanks escribió:Parece ser que hay noticias de gente importante que "preven" ojo "preven" que el online volvera esta semana, ojala sea asi
O yo no me he leído bien la noticia o tengo un ictus cerebral pasajero. Ande dice eso?
qualito escribió:Akagami_Shanks escribió:Parece ser que hay noticias de gente importante que "preven" ojo "preven" que el online volvera esta semana, ojala sea asi
O yo no me he leído bien la noticia o tengo un ictus cerebral pasajero. Ande dice eso?
CHRISOHC escribió:Por favor, tengo una pregunta sobre el tema del hilo, me gustaria que alguien entendido me responda.
A mi tampoco me van las compras del Store, ninguna. Pero aparte tengo otro problema. El mismo dia en que se fue el PSN tuve que hacer un reset a la consola porque tuve un problema con el lector, y para probar si era algo de configuracion entre en el menu Recovery y le hice un Reset. Bueno, lo hizo el chaval que me vendió el lector pero eso no viene al caso.
Perdí todos los datos, mis cuentas y todo. Pero Restaure la copia desde un disco Externo.
Pero Ahora ya no puedo jugar a ningun juego sin tener que empezar desde cero, no me acepta las partidas guardadas, dice que es otro usuario (tiene el mismo) porque al no poder loguearme en PSN por este fallo de mantenimiento, tampoco puedo poner "por primera vez" mi usuario PSN en la consola. Con la Restauracion se salvan los usuarios guardados pero no los de PSN, para ello hay que loguearse en PSN.
¿Cuando restauren el PSN podré jugar a mis partidas guardadas?
Lo digo porque Sony dijo que con el nuevo firmware habrá que loguearse y cambiar la contraseña SOLO EN LAS CONSOLAS DONDE SE CREO LA CUENTA, y como la mia fue formateada ahora quizas se crea Sony que mi consola es otra.
Gracias por responder.
P.D: Mi PS3 nunca ha sido hackeada ni pirateada.
sparda12 escribió:qualito escribió:Akagami_Shanks escribió:Parece ser que hay noticias de gente importante que "preven" ojo "preven" que el online volvera esta semana, ojala sea asi
En el titulo xDD
marc90nen escribió:buenos dias a todos donde esta el señor goleador99 ? no lo veo por ninguna parte ^^
marc90nen escribió:buenos dias a todos donde esta el señor goleador99 ? no lo veo por ninguna parte ^^
viking escribió:marc90nen escribió:buenos dias a todos donde esta el señor goleador99 ? no lo veo por ninguna parte ^^
No todo el mundo esta en paro. Hay gente que trabaja
marc90nen escribió:viking escribió:marc90nen escribió:buenos dias a todos donde esta el señor goleador99 ? no lo veo por ninguna parte ^^
que dice este ? no se entera de la pelicula xd anda callate mejor que as metido la pata asta el fondo xd
viking escribió:marc90nen escribió:viking escribió:
que dice este ? no se entera de la pelicula xd anda callate mejor que as metido la pata asta el fondo xd
Se perfectamente de lo que se esta hablando. Ayer estaba aqui pero no comenté.
PD: existen las H, aunque no se pronuncien. ""as metido la pata asta el fondo "" madre mia!
Unos ataques que, según el profesor de la Universidad de Purdue, Gene Spafford, podrían haberse minimizado de haber seguido protocolos de seguridad actuales.
Spafford, citado por el Congreso de Estados Unidos para valorar los fallos de seguridad sufridos por Sony, ha asegurado que la compañía utilizaba 'software' antiguo –versiones no actualizadas de Apache– para proteger sus servicios y no tenía 'firewall'. El profesor ha confirmado que la precaria situación era conocida y comentada por usuarios en diversos foros de Internet.
Las investigaciones para determinar si Sony ha cometido algún tipo de negligencia que haya podido facilitar el acceso de 'hackers' a los datos de millones de usuarios continúan. Un subcomité del Congreso de Estados Unidos está investigando el caso para tomar una determinación sobre los incidentes.
La declaración de Gene Spafford induce a pensar que Sony conocía la situación de sus sistemas. El subcomité ha atendido a la declaración de Spafford y a las explicaciones de Sony, que envió una carta firmada por el presidente de Sony Computer Entertainment, Kaz Hirai. Por el momento el subcomité no ha emitido una valoración pública.
Lo demás milongas.Akagami_Shanks escribió:Parece ser que hay noticias de gente importante que "preven" ojo "preven" que el online volvera esta semana, ojala sea asi
salva10_GTA escribió:Contad que quedan 3 semanas y llevamos 3 semanas sin...si funciona antes perfecto pero a día de hoy no tiene pinta de ir antes ( al menos esta semana)
oxtan escribió:salva10_GTA escribió:Contad que quedan 3 semanas y llevamos 3 semanas sin...si funciona antes perfecto pero a día de hoy no tiene pinta de ir antes ( al menos esta semana)
Hablar por hablar es gratuito,los servicios online volveran antes y no creo que den fecha para ello,para evitar la conexion masiva de usuarios,paciencia.
salva10_GTA escribió:Por eso irá funcionando por regiones para que no se colapse al cambiar las contraseñas...dejaos de fechas que no hay
orbit1980canary escribió:a mi me queda poco para renovar el psn plus, 1 putada seria que se eliminacen todo el contenido que tengo por no renovar la suscripcion
Valax escribió:oxtan escribió:salva10_GTA escribió:Contad que quedan 3 semanas y llevamos 3 semanas sin...si funciona antes perfecto pero a día de hoy no tiene pinta de ir antes ( al menos esta semana)
Hablar por hablar es gratuito,los servicios online volveran antes y no creo que den fecha para ello,para evitar la conexion masiva de usuarios,paciencia.
ni un creo ni nada por el estilo...que máquina.... Que facil afirmamos cosas sin tener ni put.... idea
salva10_GTA escribió:Goleador está hablando con su colega de sony que curra en California que le ha timado...no seáis ilusos cuando alguien pone una fecha sin dar fuente ( a parte, de que no hay ninguna fecha). Igualmente se lleva un owned y si por mi fuera un baneo.
robinho21 escribió:salva10_GTA escribió:Goleador está hablando con su colega de sony que curra en California que le ha timado...no seáis ilusos cuando alguien pone una fecha sin dar fuente ( a parte, de que no hay ninguna fecha). Igualmente se lleva un owned y si por mi fuera un baneo.
jajajaja eso es lo q mas gracia me hizo,lo de california,q flipao
pd. no os extrañe q el tal goleador tenga otro nick diferente y siga escribiendo aqui haciendose el loco xdd
viking escribió:robinho21 escribió:salva10_GTA escribió:Goleador está hablando con su colega de sony que curra en California que le ha timado...no seáis ilusos cuando alguien pone una fecha sin dar fuente ( a parte, de que no hay ninguna fecha). Igualmente se lleva un owned y si por mi fuera un baneo.
jajajaja eso es lo q mas gracia me hizo,lo de california,q flipao
pd. no os extrañe q el tal goleador tenga otro nick diferente y siga escribiendo aqui haciendose el loco xdd
Europa se conecta a través del servidor de california asi que, informate antes de hablar. En fin... a saber donde estara el ahora.
Pero el tal goleador se equivocó pero en lo de california tiene razon. Saludos
viking escribió:No lo defiendo pero en algo tenia razon el pobre chaval