Playstation Network error 80710A06 [Nota del moderador: Offtopic=Sanción]

Bryant4 escribió:Vamos a ver eso le pasa por venir de sobrado con sus "fuentes internas"...


se lo inventó pa reirse de la gente q esta aqui jodia x no poder jugar,muy tipico

eso si,no me creo q alguien le diese credibilidad ninguna, a un pavo q aparece aqi d la nada,q nadie le conoce,suelta eso y ale.. como palabra de dios
viking escribió:No lo defiendo pero en algo tenia razon el pobre chaval

Hola goleador [reojillo]
¿que ha pasado con tu cuenta troll?
ponsio escribió:
viking escribió:No lo defiendo pero en algo tenia razon el pobre chaval

Hola goleador [reojillo]
¿que ha pasado con tu cuenta troll?


jjaja yo le llamaria a eso la "tactica trileros" uno se inventa una cosa,y con otras cuentas q tiene,le intenta dar credibilidad a la noticia pa crear la bola y q el rumor s haga mas grande
El de la libreta tampoco ha aparecido no? o solo apunto a goleador como le dije.
SONY tiene la intención de activar juego ONLINE PSN ESTA SEMANA.




Una fuente fiable de Eurogamer les ha informado que Sony tiene la intención de restaurar el juego online de PlayStation Network esta semana. La información va más allá asegurando que el matchmaking se reactivará de nuevo “dentro de un par de días”. Esto sería para el jueves 12 de mayo.

En otro orden de cosas, el administrador de la comunidad de PlayStation Europa, reiteró a través de Twitter que Sony está trabajando para restablecer todos los servicios de PlayStation Network el 31 de mayo, y agregó que el juego en línea volverá un poco más temprano.

Una vez más, 31 de mayo es la fecha para el pleno restablecimiento de los servicios de PSN. La restauración es gradual. El juego en línea estará de vuelta antes del 31 de mayo.

Los blogs oficiales de PlayStation no se actualizan con información del PSN Gate desde el pasado 6 de mayo. Todos esperamos que la próxima comparecencia oficial sea para dar una fecha definitiva para la vuelta, por lo menos, del juego online en PlayStation Network.

Fuente: Livingps3

---------------------------------------

No se si es verdad o mentira solo pongo lo que he leido. Ojala sea verdad pero visto lo visto... ¬_¬
A parte que dice mas de lo mismo en estas semanas...
Bryant4 escribió:SONY tiene la intención de activar juego ONLINE PSN ESTA SEMANA.




Una fuente fiable de Eurogamer les ha informado que Sony tiene la intención de restaurar el juego online de PlayStation Network esta semana. La información va más allá asegurando que el matchmaking se reactivará de nuevo “dentro de un par de días”. Esto sería para el jueves 12 de mayo.

En otro orden de cosas, el administrador de la comunidad de PlayStation Europa, reiteró a través de Twitter que Sony está trabajando para restablecer todos los servicios de PlayStation Network el 31 de mayo, y agregó que el juego en línea volverá un poco más temprano.

Una vez más, 31 de mayo es la fecha para el pleno restablecimiento de los servicios de PSN. La restauración es gradual. El juego en línea estará de vuelta antes del 31 de mayo.

Los blogs oficiales de PlayStation no se actualizan con información del PSN Gate desde el pasado 6 de mayo. Todos esperamos que la próxima comparecencia oficial sea para dar una fecha definitiva para la vuelta, por lo menos, del juego online en PlayStation Network.

Fuente: Livingps3

---------------------------------------

No se si es verdad o mentira solo pongo lo que he leido. Ojala sea verdad pero visto lo visto... ¬_¬
A parte que dice mas de lo mismo en estas semanas...

ojala sea asi y el jueves pueda encender mi ps3 meter el black ops o el nba 2k poder jugar online y luego humillarte !! [poraki]
mark knopfler escribió:ojala sea asi y el jueves pueda encender mi ps3 meter el black ops o el nba 2k poder jugar online y luego humillarte !! [poraki]

Pero si eres la linda mariposa!! XD
yo ya no me creo a nadie, ni eurogamer ni livingps3 ni pollas.... aqui todo el mundo sabe que dar una noticia de activacion pronto va a ser leida in trasportada en muxas paginas webs, les sirve para hacerse conocer .
Viking sabes leer? que afirmo? que digo que no hay fecha! Cansino
dejaros de tonterias y esperemos a los comunicados oficiales de sony [buuuaaaa]
kobe2x4 escribió:dejaros de tonterias y esperemos a los comunicados oficiales de sony [buuuaaaa]


+1, eso mismo. ZzzZZ
Y ya ni los comunicados de sony porque dijeron la semana anterior...
Hola, llego del curro y veo tantas paginas nuevas que me las zampé todas , bufff

Pues a ver.... ayer hablé con el moderador de communityplaystation.com por messenger y me comentó que sí , que en los proximos dias vuelve el online pero que irá por fases. Le hable de lo que me dijo mi "fuente interna" el viernes ( que tanta gracia os hace :) ) y me dijo que sí que todo estaba previsto para que entre el domingo y martes por la mañana se hubieran empezado a abrir servidores pero que hubo un fallo en el que abastece a europa , por lo que se dejó para finales de semana . Asi que no era completamente cierto lo que me dijo el tio aquel pero el moderador me quiso venir a decir que no estaba del todo equivocado. A finales de mes, los servicios de store y psn estarán completamente y a pleno funcionamiento.
Si el jueves no tenemos online me apuesto mi cuenta de eol [+risas]

Saludos...
UnaiRamone escribió:
qualito escribió:Software antiguo y sin firewall
Unos ataques que, según el profesor de la Universidad de Purdue, Gene Spafford, podrían haberse minimizado de haber seguido protocolos de seguridad actuales.

Spafford, citado por el Congreso de Estados Unidos para valorar los fallos de seguridad sufridos por Sony, ha asegurado que la compañía utilizaba 'software' antiguo –versiones no actualizadas de Apache– para proteger sus servicios y no tenía 'firewall'. El profesor ha confirmado que la precaria situación era conocida y comentada por usuarios en diversos foros de Internet.

Las investigaciones para determinar si Sony ha cometido algún tipo de negligencia que haya podido facilitar el acceso de 'hackers' a los datos de millones de usuarios continúan. Un subcomité del Congreso de Estados Unidos está investigando el caso para tomar una determinación sobre los incidentes.

La declaración de Gene Spafford induce a pensar que Sony conocía la situación de sus sistemas. El subcomité ha atendido a la declaración de Spafford y a las explicaciones de Sony, que envió una carta firmada por el presidente de Sony Computer Entertainment, Kaz Hirai. Por el momento el subcomité no ha emitido una valoración pública.

Fuente: libertaddigital.com

Lo demás milongas.

Akagami_Shanks escribió:Parece ser que hay noticias de gente importante que "preven" ojo "preven" que el online volvera esta semana, ojala sea asi
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dc8eff49cf3b&pic=GEN


O yo no me he leído bien la noticia o tengo un ictus cerebral pasajero. Ande dice eso?


La penúltima frase.


Pues nada. Que no sé leer. Será que sólo sé leer entre líneas. A ver, ya sé que la noticia dice en dos apuntes en el titular y al final del artículo que se prevé que puede ser que es probable que a lo mejor pudiere o pudiese ser que exista la posibilidad remota aunque probable de que se restablezca el on line....Eso ya lo sé leer solito. Lo prometo por Snoopy. Lo que no leo, deduzco, interpreto, ni aunque sea metafóricamente es que eso salga del sujeto sobre el que hablan ni de ninguna fontaine de Sony, u otra fiable como la de goleador. Cualquier página está aprovechando cualquier gilipollez que dice alguien que esté mínimamente relacionado con el affaire Sony para apostillar una posible vuelta del on line... Si lees con pausa, verás que eso lo dice el que escribe como si lo dices tú porque tú lo vales.

juanramoni escribió:yo ya no me creo a nadie, ni eurogamer ni livingps3 ni pollas.... aqui todo el mundo sabe que dar una noticia de activacion pronto va a ser leida in trasportada en muxas paginas webs, les sirve para hacerse conocer .


Equiliqual. Tu saber mucho, payo.

PD: De nada Solrack.
Goleador_99 escribió:Hola, llego del curro y veo tantas paginas nuevas que me las zampé todas , bufff

Pues a ver.... ayer hablé con el moderador de communityplaystation.com por messenger y me comentó que sí , que en los proximos dias vuelve el online pero que irá por fases. Le hable de lo que me dijo mi "fuente interna" el viernes ( que tanta gracia os hace :) ) y me dijo que sí que todo estaba previsto para que entre el domingo y martes por la mañana se hubieran empezado a abrir servidores pero que hubo un fallo en el que abastece a europa , por lo que se dejó para finales de semana . Asi que no era completamente cierto lo que me dijo el tio aquel pero el moderador me quiso venir a decir que no estaba del todo equivocado. A finales de mes, los servicios de store y psn estarán completamente y a pleno funcionamiento.
. Si el jueves no tenemos online me apuesto mi cuenta de eol

Saludos...

Si vas diciendo fechas acabarás acertando...owned
juanramoni escribió:yo ya no me creo a nadie, ni eurogamer ni livingps3 ni pollas.... aqui todo el mundo sabe que dar una noticia de activacion pronto va a ser leida in trasportada en muxas paginas webs, les sirve para hacerse conocer .


q razon tienes,cada dia salen 30 fechas distintas,q vuelva el dia q tenga q volver y punto,si hacemos caso a todo lo q sale,nos vamos a llevar muxas decepciones
Goleador_99 escribió:Hola, llego del curro y veo tantas paginas nuevas que me las zampé todas , bufff

Pues a ver.... ayer hablé con el moderador de communityplaystation.com por messenger y me comentó que sí , que en los proximos dias vuelve el online pero que irá por fases. Le hable de lo que me dijo mi "fuente interna" el viernes ( que tanta gracia os hace :) ) y me dijo que sí que todo estaba previsto para que entre el domingo y martes por la mañana se hubieran empezado a abrir servidores pero que hubo un fallo en el que abastece a europa , por lo que se dejó para finales de semana . Asi que no era completamente cierto lo que me dijo el tio aquel pero el moderador me quiso venir a decir que no estaba del todo equivocado. A finales de mes, los servicios de store y psn estarán completamente y a pleno funcionamiento.
Si el jueves no tenemos online me apuesto mi cuenta de eol [+risas]

Saludos...

pero que mas te da jugarte la cuenta si tenes la otra cuenta-troll
juanramoni escribió:El de la libreta tampoco ha aparecido no? o solo apunto a goleador como le dije.

El de la libreta soy yo y no digo nada por 2 razones:

1º- Los moderadores ya se han pasado varias veces llamando la atención sobre los Offtopic, asi que mejor dejar de desviarse del tema o al final lo terminaran cerrando.
2º- Yo en ningun momento he estado de parte de goleador (de hecho no estoy de parte de nadie y me dan igual las fechas, el psn llegara cuando este arreglado mientras tanto aprovecho para hacer otras cosas).

Simplemente me parece mal que todo el mundo se meta con una persona. Si esa persona se equivoca pues bueno un par de tirones de oreja y para la proxima vez ya se sabe, pero si el pobre chaval tenia razón hubiera sido un owned para todos los demas.

P.D: Sin animo de ofender, veo a muchos por aqui que estan desesperados como si PSN (o el jugar online en la ps3) fuera lo unico que existiera en el mundo. Yo les animo a que busquen alguna otra forma de entretenerse asi sera mas amena la espera y se pasara mas rapido.... ademas que estoy seguro que algo asi no sera la primera vez que pase (ni con sony ni con las demas compañias) y si siempre os poneis asi mal vamos...

saludos!
Lord Duke escribió:
juanramoni escribió:El de la libreta tampoco ha aparecido no? o solo apunto a goleador como le dije.

El de la libreta soy yo y no digo nada por 2 razones:

1º- Los moderadores ya se han pasado varias veces llamando la atención sobre los Offtopic, asi que mejor dejar de desviarse del tema o al final lo terminaran cerrando.
2º- Yo en ningun momento he estado de parte de goleador (de hecho no estoy de parte de nadie y me dan igual las fechas, el psn llegara cuando este arreglado mientras tanto aprovecho para hacer otras cosas).

Simplemente me parece mal que todo el mundo se meta con una persona. Si esa persona se equivoca pues bueno un par de tirones de oreja y para la proxima vez ya se sabe, pero si el pobre chaval tenia razón hubiera sido un owned para todos los demas.

P.D: Sin animo de ofender, veo a muchos por aqui que estan desesperados como si PSN (o el jugar online en la ps3) fuera lo unico que existiera en el mundo. Yo les animo a que busquen alguna otra forma de entretenerse asi sera mas amena la espera y se pasara mas rapido.... ademas que estoy seguro que algo asi no sera la primera vez que pase (ni con sony ni con las demas compañias) y si siempre os poneis asi mal vamos...

saludos!


el problema no es q se equivoque,es q se lo invente con el rollito de la fuente interna,eso es recochineo vamos
Preguntas y Respuestas:



P: ¿Se está trabajando con las autoridades competentes en este asunto?

R: Sí, actualmente estamos trabajando con las autoridades competentes en este asunto, así como con reconocidas firmas de seguridad y autoridades competentes locales para completar la investigación. Este ataque a nuestros sistemas y nuestros clientes es un acto criminal y estamos procediendo de manera muy agresiva para encontrar a los responsables.



P: ¿Estaban mis datos personales encriptados?

R: Todos los datos estaban protegidos, y el acceso estaba restringido de manera física y a través del perímetro de seguridad de la red. La totalidad de la tabla de tarjetas de crédito estaba encriptada y no tenemos pruebas de que los datos sobre tarjetas de crédito hayan sido extraídos. La tabla de datos personales, la cual está separada, no estaba encriptada, pero por supuesto, estaba detrás de un sistema sofisticado de seguridad que fue comprometido durante el ataque.



P: ¿Ha sido extraído algún dato referente a tarjetas de crédito?

R: Toda la información referente a tarjetas de crédito almacenada en nuestros sistemas está encriptada y no tenemos pruebas en este instante de que esa información haya sido extraída, pero no podemos evadir la responsabilidad. Si has facilitado tus datos sobre tarjetas de crédito mediante PlayStation Network o Qriocity, de manera preventiva advertimos que vuestro número de tarjeta de crédito (excluyendo el código de seguridad) y la fecha de caducidad pueden haber sido obtenidos.



P: ¿Qué pasos tengo que seguir en este momento para ayudar a proteger mi información personal?

R: Por tu seguridad, recomendamos estar atentos especialmente a engaños mediante emails, teléfono y correo postal que pidan o requieran datos personales o información sensible. Sony no contactará de ninguna manera, incluyendo emails, pidiendo información sobre tarjetas de crédito u otra información personal. Si recibes algún tipo de pregunta en torno a dicha información, puedes tener por seguro que Sony no es la entidad que hay detrás de esas preguntas. Cuando los servicios PlayStation Network y Qriocity sean restablecidos, recomendamos iniciar sesión y modificar vuestro password. Adicionalmente, si utilizas el nombre de usuario o password de PlayStation Network o Qriocity en otros servicios, recomendamos modificarlos también.



P: ¿Que sucede si no sé qué tarjeta de crédito tengo asociada a PlayStation Network?

R: Si has añadido fondos a PlayStation Network en el pasado, se te habrá enviado un email de confirmación de DoNotReply@ac.playstation.net a la cuenta de correo asociada a tu cuenta PSN. Este email contiene los 4 primeros y últimos de tu número de tarjeta de crédito. Puedes también revisar los movimientos de tu tarjeta para determinar si está estaba relacionada con PlayStation Network o Qriocity.

P: ¿Cuándo o cómo puedo modificar mi password en PlayStation Network?

R: Estamos trabajando en una actualización del sistema en la que se requiera a los usuarios modificar su password una vez el sistema PlayStation Network esté restablecido. Ofreceremos más detalles sobre esta actualización en breve.



P: ¿Han sido todos los usuarios de PlayStation Network y Qriocity informados de la situación?

R: A parte de informar a los medios de comunicación y publicar información en nuestros principales canales, hemos notificado vía correo electrónico a nuestras 77 millones de cuentas registradas. Es necesario tiempo para poder procesar y enviar tal cantidad de emails y no todas esas cuentas de correo estarán todavía activas, de todas maneras, este proceso lleva activo desde ayer. En este momento, la mayoría de correos han sido enviados y anticipamos que todas las cuentas registradas recibirán dicho correo informativo el dia 28 de abril. Los usuarios pueden visitar www.es.playstation.com/psnoutage, nuestros foros oficiales y www.qriocity.com para tener más información relacionada con la incidencia. Además, hemos enviado diversa información a diferentes medios para mantener a los usuarios al tanto.



P: ¿Qué pasos está siguiendo Sony para proteger nuestros datos en un futuro?

R: Hemos tomados diversos pasos inmediatos para añadir protección a los datos personales. Primero, hemos deshabilitado temporalmente PlayStation Network y Qriocity y segundo, estamos mejorando la seguridad en nuestra infraestructura. Mirando hacia el futuro, estamos iniciando diversas medidas que mejorarán significantemente todos los aspectos de seguridad de PlayStation Network, incluyendo el traslado de nuestra infraestructura a una localización más segura, cosa que ya se está produciendo. Proporcionaremos más información en breve.



P: ¿Ha identificado Sony a los responsables?

R: Estamos trabajando e investigando en la situación con una reconocida firma de seguridad para así encontrar a los responsables de este acto criminal.



P: ¿Cuándo volverán a estar disponibles PlayStation Network y Qriocity?

R: Nuestros ingenieros están trabajando día y noche para restaurar los servicios lo antes possible. Esperamos tener algunos servicios disponibles en una semana a partir de ayer. De todas maneras, queremos dejar claro que restauraremos los servicios únicamente cuando estemos seguros de que es completamente seguro hacerlo
Lo bueno es la peña que sabiendo que les ha timado todavía le defienden ¬_¬
Goleador_99 escribió:Hola, llego del curro y veo tantas paginas nuevas que me las zampé todas , bufff

Pues a ver.... ayer hablé con el moderador de communityplaystation.com por messenger y me comentó que sí , que en los proximos dias vuelve el online pero que irá por fases. Le hable de lo que me dijo mi "fuente interna" el viernes ( que tanta gracia os hace :) ) y me dijo que sí que todo estaba previsto para que entre el domingo y martes por la mañana se hubieran empezado a abrir servidores pero que hubo un fallo en el que abastece a europa , por lo que se dejó para finales de semana . Asi que no era completamente cierto lo que me dijo el tio aquel pero el moderador me quiso venir a decir que no estaba del todo equivocado. A finales de mes, los servicios de store y psn estarán completamente y a pleno funcionamiento.
Si el jueves no tenemos online me apuesto mi cuenta de eol [+risas]

Saludos...


habiendo dado la cara como las dado y argumentando lo que dices ahora es mas creible. De todas formas creo que el jueves aun es pronto para la activacion, yo no me jugaria la cuenta aunque puede ser que no vayas mal encaminado.

salu2
Lord Duke escribió:
juanramoni escribió:Sin animo de ofender, veo a muchos por aqui que estan desesperados como si PSN (o el jugar online en la ps3) fuera lo unico que existiera en el mundo. Yo les animo a que busquen alguna otra forma de entretenerse


No, si no ofendes. Simplemente es una soplapollez, porque no creo que haya nadie que no haga otras cosas. Lo que pasa es que existe un foro sobre este tema, y la gente que está interesada se mete y opina. Claro, si estuvieras/amos haciendo otra cosa no podríamos postear. Pero te aseguro que yo hago muchas mas cosas que jugar a la consola y postear. No necesito que venga no sé quién a decirme qué tengo que hacer en un foro dónde se trata el tema de la PS3. Es como ir a echar un polvo y decirle a la pariente, oye maja, que podemos echar un parchís también... No sé, yo he elegido coitar. Y no tú ni nadie tiene el derecho a meterse en lo que quiera hacer yo con mi jodido tiempo. Que puñetera manía. Cuando funcionaba el on line nadie decía esas tontadas...Chicos, chicos, no jugúeis tanto que hay que estudiar y salir más por ahí...
Enga ya...

En otro orden de cosas, y no es off topic, aquí tienen la explicación de todo el entramado del affaire Sony, explicado en boca de una especialista cualificada, íntimamente relacionada con la seguridad cibernética mundial. Si cierran los ojos, y en vez a la susodicha, ponen la imagen de un directivo de Sony, verán que viene a ser lo mismo.
http://www.youtube.com/watch?v=fsTYsyzmrbE
viking escribió:Preguntas y Respuestas:



P: ¿Se está trabajando con las autoridades competentes en este asunto?

R: Sí, actualmente estamos trabajando con las autoridades competentes en este asunto, así como con reconocidas firmas de seguridad y autoridades competentes locales para completar la investigación. Este ataque a nuestros sistemas y nuestros clientes es un acto criminal y estamos procediendo de manera muy agresiva para encontrar a los responsables.



P: ¿Estaban mis datos personales encriptados?

R: Todos los datos estaban protegidos, y el acceso estaba restringido de manera física y a través del perímetro de seguridad de la red. La totalidad de la tabla de tarjetas de crédito estaba encriptada y no tenemos pruebas de que los datos sobre tarjetas de crédito hayan sido extraídos. La tabla de datos personales, la cual está separada, no estaba encriptada, pero por supuesto, estaba detrás de un sistema sofisticado de seguridad que fue comprometido durante el ataque.



P: ¿Ha sido extraído algún dato referente a tarjetas de crédito?

R: Toda la información referente a tarjetas de crédito almacenada en nuestros sistemas está encriptada y no tenemos pruebas en este instante de que esa información haya sido extraída, pero no podemos evadir la responsabilidad. Si has facilitado tus datos sobre tarjetas de crédito mediante PlayStation Network o Qriocity, de manera preventiva advertimos que vuestro número de tarjeta de crédito (excluyendo el código de seguridad) y la fecha de caducidad pueden haber sido obtenidos.



P: ¿Qué pasos tengo que seguir en este momento para ayudar a proteger mi información personal?

R: Por tu seguridad, recomendamos estar atentos especialmente a engaños mediante emails, teléfono y correo postal que pidan o requieran datos personales o información sensible. Sony no contactará de ninguna manera, incluyendo emails, pidiendo información sobre tarjetas de crédito u otra información personal. Si recibes algún tipo de pregunta en torno a dicha información, puedes tener por seguro que Sony no es la entidad que hay detrás de esas preguntas. Cuando los servicios PlayStation Network y Qriocity sean restablecidos, recomendamos iniciar sesión y modificar vuestro password. Adicionalmente, si utilizas el nombre de usuario o password de PlayStation Network o Qriocity en otros servicios, recomendamos modificarlos también.



P: ¿Que sucede si no sé qué tarjeta de crédito tengo asociada a PlayStation Network?

R: Si has añadido fondos a PlayStation Network en el pasado, se te habrá enviado un email de confirmación de DoNotReply@ac.playstation.net a la cuenta de correo asociada a tu cuenta PSN. Este email contiene los 4 primeros y últimos de tu número de tarjeta de crédito. Puedes también revisar los movimientos de tu tarjeta para determinar si está estaba relacionada con PlayStation Network o Qriocity.

P: ¿Cuándo o cómo puedo modificar mi password en PlayStation Network?

R: Estamos trabajando en una actualización del sistema en la que se requiera a los usuarios modificar su password una vez el sistema PlayStation Network esté restablecido. Ofreceremos más detalles sobre esta actualización en breve.



P: ¿Han sido todos los usuarios de PlayStation Network y Qriocity informados de la situación?

R: A parte de informar a los medios de comunicación y publicar información en nuestros principales canales, hemos notificado vía correo electrónico a nuestras 77 millones de cuentas registradas. Es necesario tiempo para poder procesar y enviar tal cantidad de emails y no todas esas cuentas de correo estarán todavía activas, de todas maneras, este proceso lleva activo desde ayer. En este momento, la mayoría de correos han sido enviados y anticipamos que todas las cuentas registradas recibirán dicho correo informativo el dia 28 de abril. Los usuarios pueden visitar http://www.es.playstation.com/psnoutage, nuestros foros oficiales y http://www.qriocity.com para tener más información relacionada con la incidencia. Además, hemos enviado diversa información a diferentes medios para mantener a los usuarios al tanto.



P: ¿Qué pasos está siguiendo Sony para proteger nuestros datos en un futuro?

R: Hemos tomados diversos pasos inmediatos para añadir protección a los datos personales. Primero, hemos deshabilitado temporalmente PlayStation Network y Qriocity y segundo, estamos mejorando la seguridad en nuestra infraestructura. Mirando hacia el futuro, estamos iniciando diversas medidas que mejorarán significantemente todos los aspectos de seguridad de PlayStation Network, incluyendo el traslado de nuestra infraestructura a una localización más segura, cosa que ya se está produciendo. Proporcionaremos más información en breve.



P: ¿Ha identificado Sony a los responsables?

R: Estamos trabajando e investigando en la situación con una reconocida firma de seguridad para así encontrar a los responsables de este acto criminal.



P: ¿Cuándo volverán a estar disponibles PlayStation Network y Qriocity?

R: Nuestros ingenieros están trabajando día y noche para restaurar los servicios lo antes possible. Esperamos tener algunos servicios disponibles en una semana a partir de ayer. De todas maneras, queremos dejar claro que restauraremos los servicios únicamente cuando estemos seguros de que es completamente seguro hacerlo


Algunos parecen que acaban de salir de la cueva....dios... ZzzZZ
Imagen
qualito escribió:
Lord Duke escribió:
juanramoni escribió:Sin animo de ofender, veo a muchos por aqui que estan desesperados como si PSN (o el jugar online en la ps3) fuera lo unico que existiera en el mundo. Yo les animo a que busquen alguna otra forma de entretenerse


No, si no ofendes. Simplemente es una soplapollez, porque no creo que haya nadie que no haga otras cosas. Lo que pasa es que existe un foro sobre este tema, y la gente que está interesada se mete y opina. Claro, si estuvieras/amos haciendo otra cosa no podríamos postear. Pero te aseguro que yo hago muchas mas cosas que jugar a la consola y postear. No necesito que venga no sé quién a decirme qué tengo que hacer en un foro dónde se trata el tema de la PS3. Es como ir a echar un polvo y decirle a la pariente, oye maja, que podemos echar un parchís también... No sé, yo he elegido coitar. Y no tú ni nadie tiene el derecho a meterse en lo que quiera hacer yo con mi jodido tiempo. Que puñetera manía. Cuando funcionaba el on line nadie decía esas tontadas...Chicos, chicos, no jugúeis tanto que hay que estudiar y salir más por ahí...
Enga ya...

En otro orden de cosas, y no es off topic, aquí tienen la explicación de todo el entramado del affaire Sony, explicado en boca de una especialista cualificada, íntimamente relacionada con la seguridad cibernética mundial. Si cierran los ojos, y en vez a la susodicha, ponen la imagen de un directivo de Sony, verán que viene a ser lo mismo.
http://www.youtube.com/watch?v=fsTYsyzmrbE


yo no escribi eso eh? esta manipulao como todo ultimamente jejeje
No se cuando se arreglara pero si este viernes no esta me pillo un viaje a Japon y les meto unas ostias a cada uno de los de Sony que a las 2 horas esta todo psn arreglado completo y seguro, ahora los rumores apuntan a que esta semana estara ojala sea asi
(mensaje borrado)
Mejork1capuleto escribió:
viking escribió:Preguntas y Respuestas:



P: ¿Se está trabajando con las autoridades competentes en este asunto?

R: Sí, actualmente estamos trabajando con las autoridades competentes en este asunto, así como con reconocidas firmas de seguridad y autoridades competentes locales para completar la investigación. Este ataque a nuestros sistemas y nuestros clientes es un acto criminal y estamos procediendo de manera muy agresiva para encontrar a los responsables.



P: ¿Estaban mis datos personales encriptados?

R: Todos los datos estaban protegidos, y el acceso estaba restringido de manera física y a través del perímetro de seguridad de la red. La totalidad de la tabla de tarjetas de crédito estaba encriptada y no tenemos pruebas de que los datos sobre tarjetas de crédito hayan sido extraídos. La tabla de datos personales, la cual está separada, no estaba encriptada, pero por supuesto, estaba detrás de un sistema sofisticado de seguridad que fue comprometido durante el ataque.



P: ¿Ha sido extraído algún dato referente a tarjetas de crédito?

R: Toda la información referente a tarjetas de crédito almacenada en nuestros sistemas está encriptada y no tenemos pruebas en este instante de que esa información haya sido extraída, pero no podemos evadir la responsabilidad. Si has facilitado tus datos sobre tarjetas de crédito mediante PlayStation Network o Qriocity, de manera preventiva advertimos que vuestro número de tarjeta de crédito (excluyendo el código de seguridad) y la fecha de caducidad pueden haber sido obtenidos.



P: ¿Qué pasos tengo que seguir en este momento para ayudar a proteger mi información personal?

R: Por tu seguridad, recomendamos estar atentos especialmente a engaños mediante emails, teléfono y correo postal que pidan o requieran datos personales o información sensible. Sony no contactará de ninguna manera, incluyendo emails, pidiendo información sobre tarjetas de crédito u otra información personal. Si recibes algún tipo de pregunta en torno a dicha información, puedes tener por seguro que Sony no es la entidad que hay detrás de esas preguntas. Cuando los servicios PlayStation Network y Qriocity sean restablecidos, recomendamos iniciar sesión y modificar vuestro password. Adicionalmente, si utilizas el nombre de usuario o password de PlayStation Network o Qriocity en otros servicios, recomendamos modificarlos también.



P: ¿Que sucede si no sé qué tarjeta de crédito tengo asociada a PlayStation Network?

R: Si has añadido fondos a PlayStation Network en el pasado, se te habrá enviado un email de confirmación de DoNotReply@ac.playstation.net a la cuenta de correo asociada a tu cuenta PSN. Este email contiene los 4 primeros y últimos de tu número de tarjeta de crédito. Puedes también revisar los movimientos de tu tarjeta para determinar si está estaba relacionada con PlayStation Network o Qriocity.

P: ¿Cuándo o cómo puedo modificar mi password en PlayStation Network?

R: Estamos trabajando en una actualización del sistema en la que se requiera a los usuarios modificar su password una vez el sistema PlayStation Network esté restablecido. Ofreceremos más detalles sobre esta actualización en breve.



P: ¿Han sido todos los usuarios de PlayStation Network y Qriocity informados de la situación?

R: A parte de informar a los medios de comunicación y publicar información en nuestros principales canales, hemos notificado vía correo electrónico a nuestras 77 millones de cuentas registradas. Es necesario tiempo para poder procesar y enviar tal cantidad de emails y no todas esas cuentas de correo estarán todavía activas, de todas maneras, este proceso lleva activo desde ayer. En este momento, la mayoría de correos han sido enviados y anticipamos que todas las cuentas registradas recibirán dicho correo informativo el dia 28 de abril. Los usuarios pueden visitar http://www.es.playstation.com/psnoutage, nuestros foros oficiales y http://www.qriocity.com para tener más información relacionada con la incidencia. Además, hemos enviado diversa información a diferentes medios para mantener a los usuarios al tanto.



P: ¿Qué pasos está siguiendo Sony para proteger nuestros datos en un futuro?

R: Hemos tomados diversos pasos inmediatos para añadir protección a los datos personales. Primero, hemos deshabilitado temporalmente PlayStation Network y Qriocity y segundo, estamos mejorando la seguridad en nuestra infraestructura. Mirando hacia el futuro, estamos iniciando diversas medidas que mejorarán significantemente todos los aspectos de seguridad de PlayStation Network, incluyendo el traslado de nuestra infraestructura a una localización más segura, cosa que ya se está produciendo. Proporcionaremos más información en breve.



P: ¿Ha identificado Sony a los responsables?

R: Estamos trabajando e investigando en la situación con una reconocida firma de seguridad para así encontrar a los responsables de este acto criminal.



P: ¿Cuándo volverán a estar disponibles PlayStation Network y Qriocity?

R: Nuestros ingenieros están trabajando día y noche para restaurar los servicios lo antes possible. Esperamos tener algunos servicios disponibles en una semana a partir de ayer. De todas maneras, queremos dejar claro que restauraremos los servicios únicamente cuando estemos seguros de que es completamente seguro hacerlo


Algunos parecen que acaban de salir de la cueva....dios... ZzzZZ
Imagen


Si que está algo perdido si, lo del SPOILER es de hace 2 semanas
Venga, porque no dejáis ya los rumores de lado y hacemos caso solo de lo que digan fuentes fiables. Es increible la atención que consiguió goleador y lo peor es que todavía os consigue enganchar. El tio viene a decir que claro, que al final hubo un imprevisto y ala! Sigamos con el bulo xD! Por simple estadistica, hay posibilidades de que acabe acertando sobre alguna chorrada que cuente. Si aun encima se dá crédito a los posibles imprevistos cuando no acierte, el tío puede hacerse pasar por un pez gordo de sony que colará. Aceptad que no se sabe cuando van a reestablecer el online y que simplemente es probable que lo veamos en marcha en poco tiempo. Pero YA! Cualquier cosa que vaya más allá de eso es pura especulación. Incluido cosas que vengan de la propia sony de hecho.
Parece ser que los integrantes de anonymous el cual parece que realmente atacaron PSN se han divido y han publicado los nombres y direcciones de ciertos integrantes que supuestamente realizaron los ataques contra psn
http://alt1040.com/2011/05/anonymous-prueba-su-propia-medicina-anonops-hackeado?utm_content=footer
La caza del hacker ha comenzado
juanramoni escribió:
Goleador_99 escribió:Hola, llego del curro y veo tantas paginas nuevas que me las zampé todas , bufff

Pues a ver.... ayer hablé con el moderador de communityplaystation.com por messenger y me comentó que sí , que en los proximos dias vuelve el online pero que irá por fases. Le hable de lo que me dijo mi "fuente interna" el viernes ( que tanta gracia os hace :) ) y me dijo que sí que todo estaba previsto para que entre el domingo y martes por la mañana se hubieran empezado a abrir servidores pero que hubo un fallo en el que abastece a europa , por lo que se dejó para finales de semana . Asi que no era completamente cierto lo que me dijo el tio aquel pero el moderador me quiso venir a decir que no estaba del todo equivocado. A finales de mes, los servicios de store y psn estarán completamente y a pleno funcionamiento.
Si el jueves no tenemos online me apuesto mi cuenta de eol [+risas]

Saludos...


habiendo dado la cara como las dado y argumentando lo que dices ahora es mas creible. De todas formas creo que el jueves aun es pronto para la activacion, yo no me jugaria la cuenta aunque puede ser que no vayas mal encaminado.

salu2


hay una cosa que no logro entender a que te refieres con eso de que va a ir el online por fases?
Se refiere a que primero va a ir el poder jugar online, la lista de amigos y asi, despues otros servicio y por ultimo la ps store.

PD: Ojala esté este fin de semana que yo soy gallego y hasta el miercoles no tengo que trabajar y tengo unas ganas de jugar al socom enormes jejeje.

Un saludo.
Y una duda q m ha pasado x la cabeza es... se podran compartir los juego igual q los DLC???
el jueves como no se restablezca el online el goleador estara mas buscao ke bin laden, os imaginais to Asturias lleno de foreros EOL buscandolo pa pegarle xD
yo solo digo que sony no para de decir fechas y luego nos quedamos flipaos esperando a poder jugar de nuevo; así que mejor no hacerse ilusiones.

P.D.: apoyo a blasfranker XD
pedro2405 escribió:yo solo digo que sony no para de decir fechas y luego nos quedamos flipaos esperando a poder jugar de nuevo; así que mejor no hacerse ilusiones.

P.D.: apoyo a blasfranker XD



Que yo sepa solo dijo lo de la semana pasada y lo del 31. Si te montas películas es problema tuyo.
qualito escribió:
Lord Duke escribió:
juanramoni escribió:Sin animo de ofender, veo a muchos por aqui que estan desesperados como si PSN (o el jugar online en la ps3) fuera lo unico que existiera en el mundo. Yo les animo a que busquen alguna otra forma de entretenerse


No, si no ofendes. Simplemente es una soplapollez, porque no creo que haya nadie que no haga otras cosas. Lo que pasa es que existe un foro sobre este tema, y la gente que está interesada se mete y opina. Claro, si estuvieras/amos haciendo otra cosa no podríamos postear. Pero te aseguro que yo hago muchas mas cosas que jugar a la consola y postear. No necesito que venga no sé quién a decirme qué tengo que hacer en un foro dónde se trata el tema de la PS3. Es como ir a echar un polvo y decirle a la pariente, oye maja, que podemos echar un parchís también... No sé, yo he elegido coitar. Y no tú ni nadie tiene el derecho a meterse en lo que quiera hacer yo con mi jodido tiempo. Que puñetera manía. Cuando funcionaba el on line nadie decía esas tontadas...Chicos, chicos, no jugúeis tanto que hay que estudiar y salir más por ahí...
Enga ya...


+10000 exacto. Me encanta cuando alguien suelta la frase de "parecae que no hay vida despues de psn/pc/xbox/ Si estamos en un foro de consolas, en tema de una desconexión online.. ¿como va a sorprender que todos los mensajes sean sobre no tener online?... si estuvieramos en un foro de agricultores donde nos roban los tomates seguro que entraría algun listillo soltando.. "parece que no hay vida a parte de los tomates".. en fin...
Pichake escribió:
pedro2405 escribió:yo solo digo que sony no para de decir fechas y luego nos quedamos flipaos esperando a poder jugar de nuevo; así que mejor no hacerse ilusiones.

P.D.: apoyo a blasfranker XD



Que yo sepa solo dijo lo de la semana pasada y lo del 31. Si te montas películas es problema tuyo.


No me monto peliculas, lo que digo es que no hagais caso a ninguna fecha que os digan, porque nadie sabe en realidad la fecha exacta en que volverá
Akagami_Shanks escribió:Parece ser que los integrantes de anonymous el cual parece que realmente atacaron PSN se han divido y han publicado los nombres y direcciones de ciertos integrantes que supuestamente realizaron los ataques contra psn
http://alt1040.com/2011/05/anonymous-prueba-su-propia-medicina-anonops-hackeado?utm_content=footer
La caza del hacker ha comenzado


Esto dá para una buena peli xD!
Akagami_Shanks escribió:Parece ser que los integrantes de anonymous el cual parece que realmente atacaron PSN se han divido y han publicado los nombres y direcciones de ciertos integrantes que supuestamente realizaron los ataques contra psn
http://alt1040.com/2011/05/anonymous-prueba-su-propia-medicina-anonops-hackeado?utm_content=footer
La caza del hacker ha comenzado



Pues parece que esa lista existe y aquí está-----> https://sites.google.com/site/lolanonopsdead/

No sé si será real pero si uno de esta gente es el causante de esta jodienda, pues que lo pillen y le den bien por dnd mas duele. Que se jodan.

Saludos.
ojala esa lista sea verdadera ellos nos robaron nuestros datos ahora que prueben su medicina y que todo el mundo se entere quienes son.
Brumito escribió:
qualito escribió:
juanramoni escribió:Sin animo de ofender, veo a muchos por aqui que estan desesperados como si PSN (o el jugar online en la ps3) fuera lo unico que existiera en el mundo. Yo les animo a que busquen alguna otra forma de entretenerse


No, si no ofendes. Simplemente es una soplapollez, porque no creo que haya nadie que no haga otras cosas. Lo que pasa es que existe un foro sobre este tema, y la gente que está interesada se mete y opina. Claro, si estuvieras/amos haciendo otra cosa no podríamos postear. Pero te aseguro que yo hago muchas mas cosas que jugar a la consola y postear. No necesito que venga no sé quién a decirme qué tengo que hacer en un foro dónde se trata el tema de la PS3. Es como ir a echar un polvo y decirle a la pariente, oye maja, que podemos echar un parchís también... No sé, yo he elegido coitar. Y no tú ni nadie tiene el derecho a meterse en lo que quiera hacer yo con mi jodido tiempo. Que puñetera manía. Cuando funcionaba el on line nadie decía esas tontadas...Chicos, chicos, no jugúeis tanto que hay que estudiar y salir más por ahí...
Enga ya...


+10000 exacto. Me encanta cuando alguien suelta la frase de "parecae que no hay vida despues de psn/pc/xbox/ Si estamos en un foro de consolas, en tema de una desconexión online.. ¿como va a sorprender que todos los mensajes sean sobre no tener online?... si estuvieramos en un foro de agricultores donde nos roban los tomates seguro que entraría algun listillo soltando.. "parece que no hay vida a parte de los tomates".. en fin...

Vaya creo que el Quote esta mal puesto por que eso lo dije yo xDD. No digo que no se hable del tema este (ya que como bien decis estamos en el foro de consolas) pero es que algunos comentarios que veo (no lo digo por nadie en concreto) parece que la gente no pueda vivir sin eso. Muchos de los mensajes en plan buah yo voy a vender la ps3 y me pillo una xbox (pa que, ni que esto sucediera todos los dias ya lo volveran a restablecer cuando lo arreglen y listo) y bueno ahora mismo no me acuerdo de ninguno de los comentarios que me llamo la atencion (y tampoco tengo ganas de volver a leerlos [poraki] ) pero no me negareis que algunos comentarios parecen de gente desesperada con el tema de las fechas y las fechas inventadas
La fecha en la que volverá a estar el online disponible es como mínimo a finales de mes, y lo de las fases será por decirlo con un ejemplo, primero el poder jugar, luego el servicio de voz similar al de la xbox, disponibilidad de la store...

Por otra parte si ahora han revelado los datos de los causantes me parece perfecto, les han pagado con su misma moneda.

Brumito escribió:+10000 exacto. Me encanta cuando alguien suelta la frase de "parecae que no hay vida despues de psn/pc/xbox/ Si estamos en un foro de consolas, en tema de una desconexión online.. ¿como va a sorprender que todos los mensajes sean sobre no tener online?... si estuvieramos en un foro de agricultores donde nos roban los tomates seguro que entraría algun listillo soltando.. "parece que no hay vida a parte de los tomates".. en fin...


Totalmente de acuerdo,por un lado están los desesperados y por otro los cansinos dando los consejos de la abuela, además es que no tienen fin, se repiten más que el ajo.
Se ha hecho justicia Karmica, como dije que pasaria xD
racort escribió:La fecha en la que volverá a estar el online disponible es como mínimo a finales de mes, y lo de las fases será por decirlo con un ejemplo, primero el poder jugar, luego el servicio de voz similar al de la xbox, disponibilidad de la store...

Por otra parte si ahora han revelado los datos de los causantes me parece perfecto, les han pagado con su misma moneda.

Brumito escribió:+10000 exacto. Me encanta cuando alguien suelta la frase de "parecae que no hay vida despues de psn/pc/xbox/ Si estamos en un foro de consolas, en tema de una desconexión online.. ¿como va a sorprender que todos los mensajes sean sobre no tener online?... si estuvieramos en un foro de agricultores donde nos roban los tomates seguro que entraría algun listillo soltando.. "parece que no hay vida a parte de los tomates".. en fin...


Totalmente de acuerdo,por un lado están los desesperados y por otro los cansinos dando los consejos de la abuela, además es que no tienen fin, se repiten más que el ajo.


el online para jugar estara antes de final de mes y el 31 es la fecha limite que han dado para que este al 100%
Goleador_99 escribió:Hola, llego del curro y veo tantas paginas nuevas que me las zampé todas , bufff

Pues a ver.... ayer hablé con el moderador de communityplaystation.com por messenger y me comentó que sí , que en los proximos dias vuelve el online pero que irá por fases. Le hable de lo que me dijo mi "fuente interna" el viernes ( que tanta gracia os hace :) ) y me dijo que sí que todo estaba previsto para que entre el domingo y martes por la mañana se hubieran empezado a abrir servidores pero que hubo un fallo en el que abastece a europa , por lo que se dejó para finales de semana . Asi que no era completamente cierto lo que me dijo el tio aquel pero el moderador me quiso venir a decir que no estaba del todo equivocado. A finales de mes, los servicios de store y psn estarán completamente y a pleno funcionamiento.
Si el jueves no tenemos online me apuesto mi cuenta de eol [+risas]

Saludos...


y nada, aqui vuelve a cabalgar como un valiente. No parará no. Por favor, que alguien controle a este tio.
Lo siento chaval, pero no te creo NADA! y lo siento, pero haz el favor de guardarte tus noticias "internas" para ti mismo, gracias [oki]

edito: y no es offtopic, es un aviso a los moderadores para que lo controlen, gracias tambien
acabo d hablar con fuentes internas y me dicen que con toda seguridad,antes de diciembre de 2011,habra vuelto a funcionar psn XD

pd: a ver si meten en el trullo a todos los anonymous
Valax escribió:
Goleador_99 escribió:Hola, llego del curro y veo tantas paginas nuevas que me las zampé todas , bufff

Pues a ver.... ayer hablé con el moderador de communityplaystation.com por messenger y me comentó que sí , que en los proximos dias vuelve el online pero que irá por fases. Le hable de lo que me dijo mi "fuente interna" el viernes ( que tanta gracia os hace :) ) y me dijo que sí que todo estaba previsto para que entre el domingo y martes por la mañana se hubieran empezado a abrir servidores pero que hubo un fallo en el que abastece a europa , por lo que se dejó para finales de semana . Asi que no era completamente cierto lo que me dijo el tio aquel pero el moderador me quiso venir a decir que no estaba del todo equivocado. A finales de mes, los servicios de store y psn estarán completamente y a pleno funcionamiento.
Si el jueves no tenemos online me apuesto mi cuenta de eol [+risas]

Saludos...


y nada, aqui vuelve a cabalgar como un valiente. No parará no. Por favor, que alguien controle a este tio.
Lo siento chaval, pero no te creo NADA! y lo siento, pero haz el favor de guardarte tus noticias "internas" para ti mismo, gracias [oki]

edito: y no es offtopic, es un aviso a los moderadores para que lo controlen, gracias tambien


esto ya es como el salvame deluxe tiene fuentes cercanas [jaja]
4227 respuestas