Playstation Network error 80710A06 [Nota del moderador: Offtopic=Sanción]

alfon1995 escribió:http://www.livingps3.com/2011/05/10/se-filtran-algunos-de-los-juegos-que-sony-podria-regalar-por-el-psn-gate/



Si son esos juegos no esta nada mal....aunque hubiera preferido tener online y comprarmelos cuando pudiera.

PD:La cosa sigue OFFLINE [boing]
yo confio en los rumores y que de esta semana no pase, están diciendo que el jueves...veremos, aunque me puedo llevar un buen chasco
lo que tengo claro es que si esta semana no vuelve, hasta el 31 de mayo por lo menos no habrá PSN, estoy segurisimo
¿Lo del Jueves es un rumor de algun usuario o de una pagina?
Sergi9 escribió:¿Lo del Jueves es un rumor de algun usuario o de una pagina?

Yo he leido lo del jueves en varios foros por distintos usuarios pero ninguna noticia oficial sobre eso.
Sergi9 escribió:¿Lo del Jueves es un rumor de algun usuario o de una pagina?


Lo han puesto antes por aquí, es de una página
http://www.livingps3.com/2011/05/10/son ... ta-semana/
Goleador_99 escribió:Hola, llego del curro y veo tantas paginas nuevas que me las zampé todas , bufff

Pues a ver.... ayer hablé con el moderador de communityplaystation.com por messenger y me comentó que sí , que en los proximos dias vuelve el online pero que irá por fases. Le hable de lo que me dijo mi "fuente interna" el viernes ( que tanta gracia os hace :) ) y me dijo que sí que todo estaba previsto para que entre el domingo y martes por la mañana se hubieran empezado a abrir servidores pero que hubo un fallo en el que abastece a europa , por lo que se dejó para finales de semana . Asi que no era completamente cierto lo que me dijo el tio aquel pero el moderador me quiso venir a decir que no estaba del todo equivocado. A finales de mes, los servicios de store y psn estarán completamente y a pleno funcionamiento.
Si el jueves no tenemos online me apuesto mi cuenta de eol [+risas]

Saludos...

Imagen

YA, YA, YA.

La última noticia oficial desde sony es esta y no hay más vueltas, lo demás son solamente rumores, dimes y diretes, mentiras y noticias falsas.
La última noticia oficial desde sony es esta y no hay más vueltas, lo demás son solamente rumores, dimes y diretes, mentiras y noticias falsas.

las actualizaciones que hace sony sobre el estado del psn siempre es el mismo pero solo le cambian la fecha.

un saludo.
KePeRHeLL escribió:
La última noticia oficial desde sony es esta y no hay más vueltas, lo demás son solamente rumores, dimes y diretes, mentiras y noticias falsas.

las actualizaciones que hace sony sobre el estado del psn siempre es el mismo pero solo le cambian la fecha.

un saludo.

Eso será en la página principal de Sony, pero el el blog oficial nunca le han cambiado la fecha a ninguna noticia y esa que mencioné es (además de la última) del 7 de mayo.
Esto pinta muy mal amigos. Si de verdad se pusiera en marcha el jueves, hoy martes ya lo hubiera anunciado Sony. Hay que tener en cuenta que además lo pondrán en marcha por regiones y supongo que Asia y Norteamérica irán antes que Europa. Y que yo sepa aún no está en funcionamiento en ningún país.
Correcto.. primero Japon, luego USA y luego Europa... asi que aun toca esperar...
Lo que no entiendo es que se tenga fé en cualquier chorrada que diga cualquier medio, y que se le dé más credibilidad que cualquier comunicado oficial xD!

Entiendo perfectamente a los que no se crean nada de lo que diga Sony, pero coño! Si sois estáis escepticos con lo que diga sony, sedlo con cualquier cosa que venga de la nada! Viene cualquiera con un "se dice" y estáis flipando diez paginas con una info que nadie sabe de dónde viene...

Marie17 escribió:Esto pinta muy mal amigos. Si de verdad se pusiera en marcha el jueves, hoy martes ya lo hubiera anunciado Sony.


Y en que basas eso?

Yo precisamente creo que no van adelantar acontecimientos y lo pondrán en marcha solo despues de estar segurisimo que no habrá problema, y al querer hacerlo tan pronto como sea posible por razones obvias, es facil pensar que no pasará mucho tiempo entre el anuncio y la puesta en marcha del servicio online...
EdgeRatedR escribió:
KePeRHeLL escribió:
La última noticia oficial desde sony es esta y no hay más vueltas, lo demás son solamente rumores, dimes y diretes, mentiras y noticias falsas.

las actualizaciones que hace sony sobre el estado del psn siempre es el mismo pero solo le cambian la fecha.

un saludo.

Eso será en la página principal de Sony, pero el el blog oficial nunca le han cambiado la fecha a ninguna noticia y esa que mencioné es (además de la última) del 7 de mayo.


Pues el foro oficial de playstation que desde hace una semana actualiza sus comunicados sin cambiar el mes de marzo por el de mayo..... Pone 9/3/11 , 7/3/11 , 6/3/11....
goleador_99 tan dixo novedades tu fuente interna? XD
Desde dentro de Anonymous ha surgido un grupo "disidente" porque consigeran que el grupo o subgrupo ha ido demasiado lejos.
Cuando recibamos el correo con el cambio de contraseña podemos empezar a pensar que en pocos dias empezara a reestablecerse.
Por cierto, pienso que en Anonymous mas de uno pensara que se le ha ido de las manos todo esto. Lo que me ha parecido increible es que Sony no tuviese un sistema de emergencia en estos casos como una segunda central de servidores o algo parecido en algun lugar del planeta. Dejar a todo el mundo sin servicio durante 1 mes tiene que ser una perdida de dinero muy serio, ademas de la confianza de los clientes y de los propios desarolladores. Yo creo que van a regalar 2 buenos juegos.
http://blog.us.playstation.com/2011/05/ ... ion_051011
I know you all want to know exactly when the services will be restored. At this time, I can’t give you an exact date, as it will likely be at least a few more days. We’re terribly sorry for the inconvenience and appreciate your patience as we work through this process.
JackL escribió:http://blog.us.playstation.com/2011/05/10/psn-restoration-timeline-update/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=psn_restoration_051011
I know you all want to know exactly when the services will be restored. At this time, I can’t give you an exact date, as it will likely be at least a few more days. We’re terribly sorry for the inconvenience and appreciate your patience as we work through this process.


muchas gracias por la NOTICIA
EdgeRatedR escribió:
Goleador_99 escribió:Hola, llego del curro y veo tantas paginas nuevas que me las zampé todas , bufff

Pues a ver.... ayer hablé con el moderador de communityplaystation.com por messenger y me comentó que sí , que en los proximos dias vuelve el online pero que irá por fases. Le hable de lo que me dijo mi "fuente interna" el viernes ( que tanta gracia os hace :) ) y me dijo que sí que todo estaba previsto para que entre el domingo y martes por la mañana se hubieran empezado a abrir servidores pero que hubo un fallo en el que abastece a europa , por lo que se dejó para finales de semana . Asi que no era completamente cierto lo que me dijo el tio aquel pero el moderador me quiso venir a decir que no estaba del todo equivocado. A finales de mes, los servicios de store y psn estarán completamente y a pleno funcionamiento.
Si el jueves no tenemos online me apuesto mi cuenta de eol [+risas]

Saludos...

Imagen

YA, YA, YA.

La última noticia oficial desde sony es esta y no hay más vueltas, lo demás son solamente rumores, dimes y diretes, mentiras y noticias falsas.


Que grande! XD
JackL escribió:http://blog.us.playstation.com/2011/05/10/psn-restoration-timeline-update/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=psn_restoration_051011
I know you all want to know exactly when the services will be restored. At this time, I can’t give you an exact date, as it will likely be at least a few more days. We’re terribly sorry for the inconvenience and appreciate your patience as we work through this process.


MIERRRRRRRRRRRDA [buuuaaaa]
adritano escribió:
JackL escribió:http://blog.us.playstation.com/2011/05/10/psn-restoration-timeline-update/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=psn_restoration_051011
I know you all want to know exactly when the services will be restored. At this time, I can’t give you an exact date, as it will likely be at least a few more days. We’re terribly sorry for the inconvenience and appreciate your patience as we work through this process.


muchas gracias por la NOTICIA


Esto posiblemente sea continuo, es decir, cada dos o tres dias saldrá alguien de Sony comentando algo y diciendo que todavía le quedan unos dias, así hasta final de mes. De esta forma mantienen la falsa esperanza en todos los usuarios
por mi parte ya que se arruinen,que les ataquen todos,les hacken todos,les roben datos y que todo el mundo denuncie y que todo el mundo intente sacarle dinero a esta empresa estercolera
manzanox escribió:por mi parte ya que se arruinen,que les ataquen todos,les hacken todos,les roben datos y que todo el mundo denuncie y que todo el mundo intente sacarle dinero a esta empresa estercolera


Eso, lo importante es que lo saquen para poder jugar, lo del robo de datos es secundario, que lo saquen como estaba y vuelvan a entrar. En fin... Lo que hay que leer.
Se que la informacion no es mucha. Pero mejor eso, a que salten algunas "fuentes" con: "Mañana estara disponible", que despues hay chascos... A la vista esta que no lo saben ni ellos.

Al menos dan señales de vida, que ya es algo.
JackL escribió:Se que la informacion no es mucha. Pero mejor eso, a que salten algunas "fuentes" con: "Mañana estara disponible", que despues hay chascos... A la vista esta que no lo saben ni ellos.

Al menos dan señales de vida, que ya es algo.


hombre señales de vida es lo que menos echo en falta, si como he dicho cada 2 dias o 3 como mucho hay un comunicado o alguna noticia oficial en páginas oficiales de Sony, pero de momento nos han ido vendiendo más o menos lo mismo
Vengo con toda la ilusión del mundo de trabajar y me ecuentro esto [snif]


Es broma, yo ya tengo asumido que hasta el 31 de mayo a las 23:59:59 Nada de nada [tomaaa]
HispaCoder escribió:Vengo con toda la ilusión del mundo de trabajar y me ecuentro esto [snif]


Es broma, yo ya tengo asumido que hasta el 31 de mayo a las 23:59:59 Nada de nada [tomaaa]


jaja yo igual XD

espero que este disponible lo mas pronto posible
Aver en que quedamos unos dicen que desde la consola que se creo y otros que desde la consola con la que te conectaste la ultima vez.
Falcon_23 escribió:Aver en que quedamos unos dicen que desde la consola que se creo y otros que desde la consola con la que te conectaste la ultima vez.

Yo opino que desde la que se creó, aunque es una putada para algunos, porque si a alguien se le ha estropeado y cambiado la ps3, telita tendra [carcajad]
Regu_Coker20 escribió:
Falcon_23 escribió:Aver en que quedamos unos dicen que desde la consola que se creo y otros que desde la consola con la que te conectaste la ultima vez.

Yo opino que desde la que se creó, aunque es una putada para algunos, porque si a alguien se le ha estropeado y cambiado la ps3, telita tendra [carcajad]

Pues estoy jodido, no creo que sea asi sino muchos se quedaran sin cuenta.
Falcon_23 escribió:
Regu_Coker20 escribió:
Falcon_23 escribió:Aver en que quedamos unos dicen que desde la consola que se creo y otros que desde la consola con la que te conectaste la ultima vez.

Yo opino que desde la que se creó, aunque es una putada para algunos, porque si a alguien se le ha estropeado y cambiado la ps3, telita tendra [carcajad]

Pues estoy jodido

También supongo que habrá algo que puedas hacer, contactar con SONY para que puedas hacerlo con una ps3 diferente, como darle el codigo que hay detrás de la ps3...
Si por que si no habra muchas quejas, con lo quemada que esta la gente ya imaginate que vuelva y la peña no pueda por ese detalle.
Hola!!!

Estaba en casa aburrido y antes de apagar la play me ha dado por probar si funcionaba el Network (soy un iluso xD)

Para mi sorpresa el mensaje ha cambiado, me decia lo mismo que estan en labores de mantenimiento pero no con la misma "estética". Me ha aparecido con la misma estética que la Store cuando compras algo, con un fondo azul y letras blancas...

A alguien mas le ha ocurrido? Pensaba que seria normal y al volverle a dar ya me ha salido como siempre el tipico mensaje de letras blancas que ves el fondo que tienes puesto. No se si será relevante o no, pero bueno aí queda.

Esperemos que ya falte poco :)

Un saludo ;)
grs!!

y sino puedes desde la consola que lo creaste contactas con sony y desde internet lo aces lo dijeron
Falcon_23 escribió:
Regu_Coker20 escribió:
Falcon_23 escribió:Aver en que quedamos unos dicen que desde la consola que se creo y otros que desde la consola con la que te conectaste la ultima vez.

Yo opino que desde la que se creó, aunque es una putada para algunos, porque si a alguien se le ha estropeado y cambiado la ps3, telita tendra [carcajad]

Pues estoy jodido, no creo que sea asi sino muchos se quedaran sin cuenta.

se podrá hacer desde el correo electrónico asociado a esa cuenta xd, se dijo desde el primer momento
mc_sergius escribió:Hola!!!

Estaba en casa aburrido y antes de apagar la play me ha dado por probar si funcionaba el Network (soy un iluso xD)

Para mi sorpresa el mensaje ha cambiado, me decia lo mismo que estan en labores de mantenimiento pero no con la misma "estética". Me ha aparecido con la misma estética que la Store cuando compras algo, con un fondo azul y letras blancas...

A alguien mas le ha ocurrido? Pensaba que seria normal y al volverle a dar ya me ha salido como siempre el tipico mensaje de letras blancas que ves el fondo que tienes puesto. No se si será relevante o no, pero bueno aí queda.

Esperemos que ya falte poco :)

Un saludo ;)


jaja si eso que esperemos que vuelva pronto el online qe hay mucha gente quemada de no juegar onlne ejemplos: yo xDD venga qeu queda poco aguentemos que que algun dia nos llevaremos una sorpresa y esto erstara funcionando ^^
Yo opino que desde la que se creó, aunque es una putada para algunos, porque si a alguien se le ha estropeado y cambiado la ps3, telita tendra [carcajad][/quote]

Pues estoy jodido, no creo que sea asi sino muchos se quedaran sin cuenta.[/quote]

se podrá hacer desde el correo electrónico asociado a esa cuenta xd, se dijo desde el primer momento[/quote]


respuesta correcta , eso es. Desde el correo con la que activaste la cuenta te mandaran una confirmacion para que puedas hacerlo, la historia està en que la confirmacion tarde unos dias no me lo puedo imaginar . Yo soy un afectao tire mi play quemada y ahora tengo otra, haber que pasa.
nose si alguien la puesto; aunque parezca la misma ke dia anteriores es de hoy: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 3e&pic=GEN
Buenas a todos.he llamado a Sony(esta mañana)y me han dicho que al comprar cualquier contenido en la store con la ps3 actual,se activa la cuenta en dicha maquina.también me han informado de como será canviar la contraseña con el nuevo update.se hará siguiendo los pasos que te indique,y antes de iniciar la sesión.espero haberos ayudado.salud2 y animo que no queda mucho
black ichigo escribió:
mc_sergius escribió:Hola!!!

Estaba en casa aburrido y antes de apagar la play me ha dado por probar si funcionaba el Network (soy un iluso xD)

Para mi sorpresa el mensaje ha cambiado, me decia lo mismo que estan en labores de mantenimiento pero no con la misma "estética". Me ha aparecido con la misma estética que la Store cuando compras algo, con un fondo azul y letras blancas...

A alguien mas le ha ocurrido? Pensaba que seria normal y al volverle a dar ya me ha salido como siempre el tipico mensaje de letras blancas que ves el fondo que tienes puesto. No se si será relevante o no, pero bueno aí queda.

Esperemos que ya falte poco :)

Un saludo ;)


jaja si eso que esperemos que vuelva pronto el online qe hay mucha gente quemada de no juegar onlne ejemplos: yo xDD venga qeu queda poco aguentemos que que algun dia nos llevaremos una sorpresa y esto erstara funcionando ^^


Se va a repartir una de hostias en los street fighter y los tekken que va a ser para flipar [carcajad]
apuestas: yo pal domingo xD [idea] [plas] [buaaj]
blasfranker7 escribió:apuestas: yo pal domingo xD [idea] [plas] [buaaj]

Que optimista!! xDDDD [carcajad]
blasfranker7 escribió:apuestas: yo pal domingo xD [idea] [plas] [buaaj]


Yo creo que lo van a dejar para PS4 [+risas]
mc_sergius escribió:Hola!!!

Estaba en casa aburrido y antes de apagar la play me ha dado por probar si funcionaba el Network (soy un iluso xD)

Para mi sorpresa el mensaje ha cambiado, me decia lo mismo que estan en labores de mantenimiento pero no con la misma "estética". Me ha aparecido con la misma estética que la Store cuando compras algo, con un fondo azul y letras blancas...

A alguien mas le ha ocurrido? Pensaba que seria normal y al volverle a dar ya me ha salido como siempre el tipico mensaje de letras blancas que ves el fondo que tienes puesto. No se si será relevante o no, pero bueno aí queda.

Esperemos que ya falte poco :)

Un saludo ;)


Efectivamente, ayer creo que ya estaba así, yo también he visto ese cambio ahí y en la aplicación de PSN Para Facebook en la pestaña 'Amigos' donde también aparecía el mensaje de la misma manera
El 28 de Mayo a las 23:58
juanramoni escribió:
qualito escribió:
Lord Duke escribió:Sin animo de ofender, veo a muchos por aqui que estan desesperados como si PSN (o el jugar online en la ps3) fuera lo unico que existiera en el mundo. Yo les animo a que busquen alguna otra forma de entretenerse


Sorry, juanramoni, el post era de Lord Duke, al querer acortar el tamaño del mensaje, me hice la picha un lio. Mis disculpas.
Tercer intento de ataque a PlayStation Network de Sony Frustrado [informe]
Por Oliver Haslam | 10 de mayo 2011


¿Recuerdas cuando te dije lo CNET había apoderado de IRC registros que
afirmó mostró que las personas que planeaban atacar los servidores de Sony una vez más? Ahora
el sitio web afirma Sony se las arregló para frustrar a los posibles
hackers, y todo gracias a ellos.



CNET ha enterado de que nuestra publicación del plan del grupo pueden haber causado
Sony para proteger los servidores restantes de este grupo afirma que tuvo acceso a,
apagar cualquier avenidas para otro ataque.

CNET reclamos de los usuarios del mismo canal de IRC han estado diciendo que su
los intentos de ataque de los servidores de Sony no han logrado, posiblemente debido a un parche
llevando a cabo.

"Al parecer, Sony vio que el artículo ya que el último servidor que podría
el acceso no está en línea ahora ... su probbaly (sic) que se parcheado como los otros
servidores. Ahí va nuestra ventana. "

Sony PlayStation de redes y servicios Qriocity han sido fuera de línea para
semanas, gracias a los múltiples ataques de los piratas informáticos desconocidos que resulta en
el robo de información perteneciente a millones de usuarios de PSN. Un nuevo ataque
También bajaron Sony Online Entertainment, que es responsable de MMO
servidores.

Si bien no estamos seguros si CNET fue realmente responsable de la victoria de Sony
en esta ocasión, estamos contentos de ver a su seguridad hicieron por lo menos ponerse de pie
a un ataque sin desplomarse!

http://www.redmondpie.com/third-attack-attempt-on-sony-playstation-network-thwarted-report/
Pues si es desde la que se creo, voy a ir diciendo bye bye a mi cuenta americana, porque ni de coña recuerdo el password del correo que usé.
4227 respuestas