Playstation Network error 80710A06 [Nota del moderador: Offtopic=Sanción]

el_primo escribió:Tercer intento de ataque a PlayStation Network de Sony Frustrado [informe]
Por Oliver Haslam | 10 de mayo 2011


¿Recuerdas cuando te dije lo CNET había apoderado de IRC registros que
afirmó mostró que las personas que planeaban atacar los servidores de Sony una vez más? Ahora
el sitio web afirma Sony se las arregló para frustrar a los posibles
hackers, y todo gracias a ellos.



CNET ha enterado de que nuestra publicación del plan del grupo pueden haber causado
Sony para proteger los servidores restantes de este grupo afirma que tuvo acceso a,
apagar cualquier avenidas para otro ataque.

CNET reclamos de los usuarios del mismo canal de IRC han estado diciendo que su
los intentos de ataque de los servidores de Sony no han logrado, posiblemente debido a un parche
llevando a cabo.

"Al parecer, Sony vio que el artículo ya que el último servidor que podría
el acceso no está en línea ahora ... su probbaly (sic) que se parcheado como los otros
servidores. Ahí va nuestra ventana. "

Sony PlayStation de redes y servicios Qriocity han sido fuera de línea para
semanas, gracias a los múltiples ataques de los piratas informáticos desconocidos que resulta en
el robo de información perteneciente a millones de usuarios de PSN. Un nuevo ataque
También bajaron Sony Online Entertainment, que es responsable de MMO
servidores.

Si bien no estamos seguros si CNET fue realmente responsable de la victoria de Sony
en esta ocasión, estamos contentos de ver a su seguridad hicieron por lo menos ponerse de pie
a un ataque sin desplomarse!

http://www.redmondpie.com/third-attack-attempt-on-sony-playstation-network-thwarted-report/


Me huelo que retrasaran el Online aun mas... mmm... lo del 31 de Mayo... no dijeron de que año verdad? xDDDD
Ancient escribió:
el_primo escribió:Tercer intento de ataque a PlayStation Network de Sony Frustrado [informe]
Por Oliver Haslam | 10 de mayo 2011


¿Recuerdas cuando te dije lo CNET había apoderado de IRC registros que
afirmó mostró que las personas que planeaban atacar los servidores de Sony una vez más? Ahora
el sitio web afirma Sony se las arregló para frustrar a los posibles
hackers, y todo gracias a ellos.



CNET ha enterado de que nuestra publicación del plan del grupo pueden haber causado
Sony para proteger los servidores restantes de este grupo afirma que tuvo acceso a,
apagar cualquier avenidas para otro ataque.

CNET reclamos de los usuarios del mismo canal de IRC han estado diciendo que su
los intentos de ataque de los servidores de Sony no han logrado, posiblemente debido a un parche
llevando a cabo.

"Al parecer, Sony vio que el artículo ya que el último servidor que podría
el acceso no está en línea ahora ... su probbaly (sic) que se parcheado como los otros
servidores. Ahí va nuestra ventana. "

Sony PlayStation de redes y servicios Qriocity han sido fuera de línea para
semanas, gracias a los múltiples ataques de los piratas informáticos desconocidos que resulta en
el robo de información perteneciente a millones de usuarios de PSN. Un nuevo ataque
También bajaron Sony Online Entertainment, que es responsable de MMO
servidores.

Si bien no estamos seguros si CNET fue realmente responsable de la victoria de Sony
en esta ocasión, estamos contentos de ver a su seguridad hicieron por lo menos ponerse de pie
a un ataque sin desplomarse!

http://www.redmondpie.com/third-attack-attempt-on-sony-playstation-network-thwarted-report/


Me huelo que retrasaran el Online aun mas... mmm... lo del 31 de Mayo... no dijeron de que año verdad? xDDDD



muy bueno
PSN Restoration Timeline Update
May 10th, 2011 @ 09:59 am › Patrick Seybold
↓ Skip to comments
I know you all want to know exactly when the services will be restored. At this time, I can’t give you an exact date, as it will likely be at least a few more days. We’re terribly sorry for the inconvenience and appreciate your patience as we work through this process.

http://blog.us.playstation.com/2011/05/ ... ne-update/

Varios días mas, sigue la espera....
Seguimos sin PSN, pero que seria de nosotros si esto nunca hubiese pasado...

Imagen

Nos perderiamos cosas como esta. Es genial!! XD
Sony: "PSNetwork volverá a estar activo en unos pocos días"La compañía desmiente el dato de que PSN esté restaurado antes del 31 de mayo. Por: César Otero  Ayer la red entera se hacía eco de la información proporcionada por el representante de Sony, Shigenori Yoshida, al medio Bloomberg, en la cual se mencionaba que el servicio PlayStation Network de PlayStation 3 y PSP volvería a estar activo antes del 31 de mayo.Al parecer, el medio malinterpretó las palabras de Yoshida-san, según afirma Patrick Seybold, otro de los representantes de la compañía, el cual ha añadido que Sony no ha mencionado hasta el momento una fecha oficial para la vuelta del servicio, siendo su objetivo tenerlo de nuevo activo durante el presente mes, pero sin anunciar hasta el momento una fecha exacta.Seybold manifiesta que ahora él se encuentra "intentando limpiar todo" lo que ha provocado la información publicada por Bloomberg. Hace escasos minutos, el propio Seybold ha actualizado la información sobre el estado de PSN, afirmando en el blog americano de PlayStation que la reactivación de los servicios tendrá lugar dentro de "unos pocos días más", alegando que "No puedo proporcionaros una fecha exacta". creo que pronto tendremos online [risita]
Entro, veo que sigue son ir y me acuerdo de cierto personaje de ayer...
1Saludo
cloudfn escribió:Sony: "PSNetwork volverá a estar activo en unos pocos días"La compañía desmiente el dato de que PSN esté restaurado antes del 31 de mayo. Por: César Otero  Ayer la red entera se hacía eco de la información proporcionada por el representante de Sony, Shigenori Yoshida, al medio Bloomberg, en la cual se mencionaba que el servicio PlayStation Network de PlayStation 3 y PSP volvería a estar activo antes del 31 de mayo.Al parecer, el medio malinterpretó las palabras de Yoshida-san, según afirma Patrick Seybold, otro de los representantes de la compañía, el cual ha añadido que Sony no ha mencionado hasta el momento una fecha oficial para la vuelta del servicio, siendo su objetivo tenerlo de nuevo activo durante el presente mes, pero sin anunciar hasta el momento una fecha exacta.Seybold manifiesta que ahora él se encuentra "intentando limpiar todo" lo que ha provocado la información publicada por Bloomberg. Hace escasos minutos, el propio Seybold ha actualizado la información sobre el estado de PSN, afirmando en el blog americano de PlayStation que la reactivación de los servicios tendrá lugar dentro de "unos pocos días más", alegando que "No puedo proporcionaros una fecha exacta". creo que pronto tendremos online [risita]


fuente?
Goleador99!!!!!!!!

Me llevo el premio gordo?? xDDD
Un usuario tiene notificaciones de actualizar su consola

Aunque los usuarios de Playstation 3 seguimos sin una fecha concreta del relanzamiento de Playstation Network, Sony declaró hace una semanas, que con la llegada de Playstation Network, los usuarios deberán de descargar una actualización de firmware para “reanimar” y proteger durante una larga temporada (y esperamos que para siempre) los servidores y nuestras cuentas de Playstation 3.

Un usuario de NeoGAF ha publicado las siguientes imágenes que muestran que ha recibido la notificación de actualización de firmware cuando intento conectarse a su cuenta, pero cuando intenta instalarlo, la consola le dice que ya tiene el firmware más reciente:

Imagen

Imagen

La consola nunca te pregunta si no existe un nuevo firmware lanzado por Sony, por lo que parece que Sony estaba haciendo pruebas en ese momento o quizás ya está activándolo por regiones. ¿Estaremos en la cuenta atrás para el relanzamiento de PSN? Me suena a mí que no…

Fuente | Neogaf


lo he leido en ps3p, me imagino que ya se habria puesto por aqui no???
joserecre escribió:
Un usuario tiene notificaciones de actualizar su consola

Aunque los usuarios de Playstation 3 seguimos sin una fecha concreta del relanzamiento de Playstation Network, Sony declaró hace una semanas, que con la llegada de Playstation Network, los usuarios deberán de descargar una actualización de firmware para “reanimar” y proteger durante una larga temporada (y esperamos que para siempre) los servidores y nuestras cuentas de Playstation 3.

Un usuario de NeoGAF ha publicado las siguientes imágenes que muestran que ha recibido la notificación de actualización de firmware cuando intento conectarse a su cuenta, pero cuando intenta instalarlo, la consola le dice que ya tiene el firmware más reciente:

Imagen

Imagen

La consola nunca te pregunta si no existe un nuevo firmware lanzado por Sony, por lo que parece que Sony estaba haciendo pruebas en ese momento o quizás ya está activándolo por regiones. ¿Estaremos en la cuenta atrás para el relanzamiento de PSN? Me suena a mí que no…

Fuente | Neogaf


lo he leido en ps3p, me imagino que ya se habria puesto por aqui no???


No he dicho nada.
juanfran154 escribió:
joserecre escribió:
Un usuario tiene notificaciones de actualizar su consola

Aunque los usuarios de Playstation 3 seguimos sin una fecha concreta del relanzamiento de Playstation Network, Sony declaró hace una semanas, que con la llegada de Playstation Network, los usuarios deberán de descargar una actualización de firmware para “reanimar” y proteger durante una larga temporada (y esperamos que para siempre) los servidores y nuestras cuentas de Playstation 3.

Un usuario de NeoGAF ha publicado las siguientes imágenes que muestran que ha recibido la notificación de actualización de firmware cuando intento conectarse a su cuenta, pero cuando intenta instalarlo, la consola le dice que ya tiene el firmware más reciente:

Imagen

Imagen

La consola nunca te pregunta si no existe un nuevo firmware lanzado por Sony, por lo que parece que Sony estaba haciendo pruebas en ese momento o quizás ya está activándolo por regiones. ¿Estaremos en la cuenta atrás para el relanzamiento de PSN? Me suena a mí que no…

Fuente | Neogaf


lo he leido en ps3p, me imagino que ya se habria puesto por aqui no???


¿5 de octubre? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

FOrmato americano de fecha mes/dia
oxtan escribió:FOrmato americano de fecha mes/dia


Iba a editarlo, me añado un FAIL por mi parte.
Edit: lo contestaron 2 veces.
Ahora me fijo si me pide actualizar con una dns de usa.
A ver si nos sorprenden y lo activan antes de tiempo [fies]
Se supone que si te conectas a cuenta de USA o Japon no es lo mismo que hacerlo desde alli... Eso he leido.
yo ahora he probado y nada, ni usa,ni japo ni europea.ademas hay que conectarse con un servidor de alli, hasta que no activen los de aqui a nosotros no nos saldra nada XD
Bryant4 escribió:Se supone que si te conectas a cuenta de USA o Japon no es lo mismo que hacerlo desde alli... Eso he leido.


Es que no es lo mismo, así que habrá que esperar a que se pueda descargar la actualización para los europeos, pero... da la casualidad que normalmente he avisado yo de bastantes actualizaciones de los COD, por ejemplo y alguna que otra de PS3 también me he topado con ella por la madrugada, a éstas horas, a partir de las 01:30 o 02:00 suelen poner a veces las actualizaciones, es más, recuerdo que una delas veces la hice de muy de madrugada, entre las 4 y las 6.
Probe y nada. Aclaro que estoy en Argentina.
tinchocbr escribió:Probe y nada. Aclaro que estoy en Argentina.

Esto sirve de mucho... quizás sea otro FAKE por desgracia..
tinchocbr escribió:Probe y nada. Aclaro que estoy en Argentina.

y tu perteneces al servidor usa no? entonces nada de nada XD ,gracias [oki]

EDITO AND PD: que es NEOGAF? ein?
REYZIDANE escribió:
tinchocbr escribió:Probe y nada. Aclaro que estoy en Argentina.

y tu perteneces al servidor usa no? entonces nada de nada XD ,gracias [oki]

EDITO AND PD: que es NEOGAF? ein?

http://www.neogaf.com/forum/
Tal vez el foro internacional sobre videojuegos más importante
http://www.neogaf.com/forum/
Tal vez el foro internacional sobre videojuegos más importante

aaahh.. [tomaaa] es que yo foros y en ingles, poco la verdad XD , estoy en este foro y vale jeje
Esta mañana a las 6:50 hora Española (aprox),estaba echando unas partiditas al COD,y la consola me hizo un raro,saltandome un mesanjede intento de conexion de PSN...no le hice ni caso,y al terminar el vicio (2 o 3 minutos despues) mi cerebro respondió y pensé: "Hey,a ver si ya esta el Network!" y correindo me fui a Iniciar sesión.
para mi sorpresa hizo un intento de acceder al PSN y me devolvió un mensaje de "COnexión interrumpida",como si hubiera llegado a loguearse y me hubieran tirado,no se.

OJO: todo lo que digo es sin animo de trollear ni anda por el estilo,si no me hubiera pasado no diria nada y honestamente me da igual si hay gente que se lo crea o no...yo ahi lo dejo.

A ver si se recupera el PSN maximo para mañana!!


Un saludo!
tjuanma escribió:Esta mañana a las 6:50 hora Española (aprox),estaba echando unas partiditas al COD,y la consola me hizo un raro,saltandome un mesanjede intento de conexion de PSN...no le hice ni caso,y al terminar el vicio (2 o 3 minutos despues) mi cerebro respondió y pensé: "Hey,a ver si ya esta el Network!" y correindo me fui a Iniciar sesión.
para mi sorpresa hizo un intento de acceder al PSN y me devolvió un mensaje de "COnexión interrumpida",como si hubiera llegado a loguearse y me hubieran tirado,no se.

OJO: todo lo que digo es sin animo de trollear ni anda por el estilo,si no me hubiera pasado no diria nada y honestamente me da igual si hay gente que se lo crea o no...yo ahi lo dejo.

A ver si se recupera el PSN maximo para mañana!!

Joder como madrugan algunos para viciar jejeje, aver si tenemos suerte hoy


Un saludo!
A ver si es verdad y se reestablece todo ya... [+risas]
tjuanma escribió:Esta mañana a las 6:50 hora Española (aprox),estaba echando unas partiditas al COD,y la consola me hizo un raro,saltandome un mesanjede intento de conexion de PSN...no le hice ni caso,y al terminar el vicio (2 o 3 minutos despues) mi cerebro respondió y pensé: "Hey,a ver si ya esta el Network!" y correindo me fui a Iniciar sesión.
para mi sorpresa hizo un intento de acceder al PSN y me devolvió un mensaje de "COnexión interrumpida",como si hubiera llegado a loguearse y me hubieran tirado,no se.

OJO: todo lo que digo es sin animo de trollear ni anda por el estilo,si no me hubiera pasado no diria nada y honestamente me da igual si hay gente que se lo crea o no...yo ahi lo dejo.

A ver si se recupera el PSN maximo para mañana!!


Un saludo!

Se agradece! Algo es algo ^_^
novedades? de verdd me tengo k creer k asta el 31 de mayo no vams a tenr network? :S
Hasta el 31 se supone q no tendremos el 100% de PSN operativo.

Pero ANTES de esa fecha puede q vuelva el juego online.
tjuanma escribió:Esta mañana a las 6:50 hora Española (aprox),estaba echando unas partiditas al COD,y la consola me hizo un raro,saltandome un mesanjede intento de conexion de PSN...no le hice ni caso,y al terminar el vicio (2 o 3 minutos despues) mi cerebro respondió y pensé: "Hey,a ver si ya esta el Network!" y correindo me fui a Iniciar sesión.
para mi sorpresa hizo un intento de acceder al PSN y me devolvió un mensaje de "COnexión interrumpida",como si hubiera llegado a loguearse y me hubieran tirado,no se.

OJO: todo lo que digo es sin animo de trollear ni anda por el estilo,si no me hubiera pasado no diria nada y honestamente me da igual si hay gente que se lo crea o no...yo ahi lo dejo.

A ver si se recupera el PSN maximo para mañana!!


Un saludo!


A mi me ha pasado lo mismo un par de veces, pero hace unos días ya.
Y otro día más sin PSN .......



Imagen
esto es inhumano joder , que asco de gente , y lo peor es la desinformacion al usuario
Bueno ahora parece que si todo va bien y siendo optitmistas este viernes podremos jugar online, ojala sea asi por que van a ser 4 dias para poder jugar tranquilamente
http://www.juegosdb.com/juegos/playstation3/videojuegos/psn-no-funciona-playstation-network-viernes-ps3.html
PSN todavía no funciona, pero, siendo optimistas, el servicio online de PS3 podría volver a finales de semana si todo va bien, según revela Sony (vía Eurogamer). Mientras tanto, en el blog oficial de PlayStation 3, el jefe de comunicaciones corporativas de la compañía, Patrick Seybold, opta por la calma.

“Sabemos que queréis saber exactamente cuándo los servicios de PlayStation Network volverá a estar bien. En estos momentos, no puedo daros una fecha exacta, ya que seguramente esto durará unos pocos días más. Sentimos mucho las molestias causadas y apreciamos vuestra paciencia mientras trabajamos en este proceso”. La última parta ya nos la sabemos.

Ayer, una fuente cercana al portal Eurogamer aseguraba que el primer servicio de PSN en ser restaurado sería el juego online, y que su regreso se produciría en cuestión de días. Otro rumor, ya desmentido por Sony, apuntaba que ésta se había propuesto como fecha límite para la restauración el 31 de mayo.


No me creo nada..... [enfado1]
Akagami_Shanks escribió:Bueno ahora parece que si todo va bien y siendo optitmistas este viernes podremos jugar online, ojala sea asi por que van a ser 4 dias para poder jugar tranquilamente
http://www.juegosdb.com/juegos/playstation3/videojuegos/psn-no-funciona-playstation-network-viernes-ps3.html


Bueno ya a estas alturas, casi que no te puedes creer absolutamente nada.
Cuando vuelva Sony se dará cuenta de todo lo que ha perdido por el camino estos "few days" según ellos.
Ni caso. Son las declaraciones de "a few more days", así que lo del viernes se lo están INVENTANDO.

Desinformación pura y dura.
Lo de siempre .......

"siendo optimistas .....' 'si todo va bien ......' .... etc....

nada nuevo bajo el sol
Que más da, algún día tendrá que llegar...digo yo.
Cada dia me mosqueo mas con esta compañia. Me da mucha rabia que me acabo de cojer hade 2 semanas una ps3 y el socom que tantas ganas les tenia, y ahora resulta que en valde XD. Encima seguramente me quede si la welcome back por que como no tengo cuenta de psn todavia... En fin. Un saludo.
Tiene pinta de q queda poco. Hoy he entrado en la web de psn, y me he llevado una sorpresa al ver el pilotito de PSN en color verde....pero al intentar hacer login salta el aviso de en mantenimiento. Lo he vuelto a intentar y otra vez sale en rojo...

Algo andaran toqueteando...
renodo escribió:Tiene pinta de q queda poco. Hoy he entrado en la web de psn, y me he llevado una sorpresa al ver el pilotito de PSN en color verde....pero al intentar hacer login salta el aviso de en mantenimiento. Lo he vuelto a intentar y otra vez sale en rojo...

Algo andaran toqueteando...

Eso pasa desde que empezo este problema .
Mañana seguramente empieza a funcionar tengo una corazonada, hecho de menos las carreritas en el f1 y los tiritos en el black ops, de momento me estoy pasando el grand thef auto. [bye]
A mi me gustaria saber que entiende Sony por "a few more days" [+furioso] [+furioso]
Aquí hay más confusión que información, la noticia sobre que el día 31 era la fecha límite para la restauración total de los servicios era FALSA, como era de esperar.

En esta fuente se explica detalladamente y ésta es la noticia que los medios (los cuales tuvieron acceso a ella unos días antes) distorsionaron hasta convertirla en "el día 31"
Como el dia 31 no este.....es para darle un gran aplauso a sony. [plas]

PD: Hablo de todos los servicios al 100%
que fuerte! acaban de poner en el twiter de PlayStation_ES esto: (copio y pego)

PlayStation_ES PlayStation® España
Estamos trabajando en reestablecer el servicio PSN. En este momento no podemos daros una fecha exacta. Novedades en: http://bit.ly/dKx3cV

olvidaros de esta semana... ¬_¬ para mi, indignante la mierda de información que dan

y lo mejor, que me meto en el enlace, y no hay noticia nueva, la ultima es del 9 de mayo. De verdad que lo mejor que podrían hacer es callarse y cuando lo arreglen al competo ponerlo y ya está
ED08 escribió:A mi me gustaria saber que entiende Sony por "a few more days" [+furioso] [+furioso]


pues lo mismo que entiende por en una semana restableceremos algunos servicios [carcajad]
esto es vergonzoso,absolutamente vergonzoso.adios
No se vosotros, pero yo prefiero ke se tomen 1 mes para luego traernos el PSN mejorado y ke no hagan una chapuza y ke lo pirateen otra vez en un futuro. Hay ke tener paciencia chavales
cada 2 dias el mismo comunicado, necesitamos unos dias mas !! menuda empresa ,pa decir eso mejor que esten callados,el siguiente comunicado oficial mejor que no lo digan xq ya se cual sera,y ustedes? [sonrisa]
esto tb vale apra desintoxicarse del online jajaja por lo menos paa mi XD
4227 respuestas