Playstation Network error 80710A06 [Nota del moderador: Offtopic=Sanción]

Existe gente que ve conspiraciones pues mirar esta XD

Imagen
JOE pobre sony recibe por todos los lados la comunidad la pone a pari las compañias tambien los hackes hackeran a sony
asi que sony por favor haz algo de una vez en vez de repetir el mismo mensajes una y otra vez }:/
Me da que goleador perdera su cuenta
almu_peque87 escribió:JOE pobre sony recibe por todos los lados la comunidad la pone a pari las compañias tambien los hackes hackeran a sony
asi que sony por favor haz algo de una vez en vez de repetir el mismo mensajes una y otra vez }:/



Ya me gustaría a mí ser ser directivo en esa pobre sony ...
Imagen

Tranquilos que en breve lo tienen todo en marcha. La verdad que estoy en la fase d reírme por negación. Es que les cuesta madre.
aporto escribió:Imagen

Tranquilos que en breve lo tienen todo en marcha. La verdad que estoy en la fase d reírme por negación. Es que les cuesta madre.

[poraki] [poraki] [poraki]
Que vuelva, que vuelva, que nadie lo detenga!!!
NOTICION NOTICION!!!! que amplian el plazo para participar y ganar "PS Move + Virtual Tennis 4 + cámara" hasta el restablecimiento de PSN!!!! wowwwww!!!!

muchas gracias sony cawento
cloudfn escribió:Mañana seguramente empieza a funcionar tengo una corazonada, hecho de menos las carreritas en el f1 y los tiritos en el black ops, de momento me estoy pasando el grand thef auto. [bye]


jejej weno ya pasamos de fuentes internas a corazonadas personales
robinho21 escribió:
cloudfn escribió:Mañana seguramente empieza a funcionar tengo una corazonada, hecho de menos las carreritas en el f1 y los tiritos en el black ops, de momento me estoy pasando el grand thef auto. [bye]


jejej weno ya pasamos de fuentes internas a corazonadas personales


calla calla, que cada cada vez que oigo "fuente interna" me acuerdo del personaje este de Goleador99 [qmparto] y es que incluso ayer paso por aqui tambien para asegurar que mañana estaria arreglado [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero esta vez paso de "fuente interna" a "conversacion directa"!!! y por mesenger encima!!! jajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la verdad es que la espera por aqui, a veces, es divertida jejeje Aunque yo creo que ya paso de leer, porque es de risa, y lo peor es que los primeros que son de risa son los propios informadores de sony, que siempre dicen lo mismo. Cada dos dias aparecen diciendo "estamos trabajando, no podemos daros una fecha" . Es ridiculo ya todo esto.

saludos a todos, y si aparece hoy el colega, darle recuerdos y animar a sus "fuentes internas" a que echen la loteria, que acierta fijo [toctoc] [carcajad]
Mañana es imposible que empiece a ir 1 porque esta semana no va a ir y 2 que primero irá en Japón y Usa.
salva10_GTA escribió:Mañana es imposible que empiece a ir 1 porque esta semana no va a ir y 2 que primero irá en Japón y Usa.



tU Tu tambien tienes uan fuente interna que dice que obligatoriamente entre Japon y USA tardaran mas de 24hs? xD

Por lo menos poner un "creo","opino","pienso que"...por favor, que luego hay gente que se lo cree y lo difunde por toda la red,como lo del 31 de Mayo!
Valax escribió:
robinho21 escribió:
cloudfn escribió:Mañana seguramente empieza a funcionar tengo una corazonada, hecho de menos las carreritas en el f1 y los tiritos en el black ops, de momento me estoy pasando el grand thef auto. [bye]


jejej weno ya pasamos de fuentes internas a corazonadas personales


calla calla, que cada cada vez que oigo "fuente interna" me acuerdo del personaje este de Goleador99 [qmparto] y es que incluso ayer paso por aqui tambien para asegurar que mañana estaria arreglado [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero esta vez paso de "fuente interna" a "conversacion directa"!!! y por mesenger encima!!! jajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la verdad es que la espera por aqui, a veces, es divertida jejeje Aunque yo creo que ya paso de leer, porque es de risa, y lo peor es que los primeros que son de risa son los propios informadores de sony, que siempre dicen lo mismo. Cada dos dias aparecen diciendo "estamos trabajando, no podemos daros una fecha" . Es ridiculo ya todo esto.

saludos a todos, y si aparece hoy el colega, darle recuerdos y animar a sus "fuentes internas" a que echen la loteria, que acierta fijo [toctoc] [carcajad]


jejej bueno hay gente que habla con muertos,los hay q lo hacen con fuentes internas.. seguro que aqui alguno habla con muertos via msn
tjuanma escribió:
salva10_GTA escribió:Mañana es imposible que empiece a ir 1 porque esta semana no va a ir y 2 que primero irá en Japón y Usa.



tU Tu tambien tienes uan fuente interna que dice que obligatoriamente entre Japon y USA tardaran mas de 24hs? xD

Por lo menos poner un "creo","opino","pienso que"...por favor, que luego hay gente que se lo cree y lo difunde por toda la red,como lo del 31 de Mayo!

Nada de fuentes, es lo que pensamos la gran mayoría...todo lo demás es dar falsas esperanzas....irá antes del 31 pero no muy antes...sino de que iban a poner esto hoy en el twitter de nuevo ( y es del día 6...):
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... SO_ES_0098

Aún creéis que irá mañana o pasado? telita
Puede que esta pregunta os parezca tonta pero ¿porque cuando se habla de restaurar por zonas siempre va antes eeuu que Europa? no lo entiendo, es decir no seria mas logico que el servidor europeo fuera antes que el de eeuu dado que el nivel de usuarios de ps3 es mayor y los juegos lo mismo
Akagami_Shanks escribió:Puede que esta pregunta os parezca tonta pero ¿porque cuando se habla de restaurar por zonas siempre va antes eeuu que Europa? no lo entiendo, es decir no seria mas logico que el servidor europeo fuera antes que el de eeuu dado que el nivel de usuarios de ps3 es mayor y los juegos lo mismo

Somos unos pringaos para todo.
salva10_GTA escribió:
tjuanma escribió:
salva10_GTA escribió:Mañana es imposible que empiece a ir 1 porque esta semana no va a ir y 2 que primero irá en Japón y Usa.



tU Tu tambien tienes uan fuente interna que dice que obligatoriamente entre Japon y USA tardaran mas de 24hs? xD

Por lo menos poner un "creo","opino","pienso que"...por favor, que luego hay gente que se lo cree y lo difunde por toda la red,como lo del 31 de Mayo!

Nada de fuentes, es lo que pensamos la gran mayoría...todo lo demás es dar falsas esperanzas....irá antes del 31 pero no muy antes...sino de que iban a poner esto :
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... SO_ES_0098

Aún creéis que irá mañana o pasado? telita

ami la esperanza no me la quita ni tu ni nadie , prefiero pensar que puede volver mañana o pasado a estar pensando que asta el 31 de mayo nada , siempre es bueno tener esperanzas en esta vida.
Si y también está bien ser realista...pero bueno mañana ya te llevarás la decepción
salva10_GTA escribió:
tjuanma escribió:
salva10_GTA escribió:Mañana es imposible que empiece a ir 1 porque esta semana no va a ir y 2 que primero irá en Japón y Usa.



tU Tu tambien tienes uan fuente interna que dice que obligatoriamente entre Japon y USA tardaran mas de 24hs? xD

Por lo menos poner un "creo","opino","pienso que"...por favor, que luego hay gente que se lo cree y lo difunde por toda la red,como lo del 31 de Mayo!

Nada de fuentes, es lo que pensamos la gran mayoría...todo lo demás es dar falsas esperanzas....irá antes del 31 pero no muy antes...sino de que iban a poner esto hoy en el twitter de nuevo ( y es del día 6...):
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... SO_ES_0098

Aún creéis que irá mañana o pasado? telita


Bueno entre uno que tiene esperanzas en que vuelva mañana y otro que AFIRMA que no lo hará, creo que el que mas "telita" tiene es el que está afirmando. Está la peña para afirmar cosas al 100% vamos xD!

PD: Yo creo que la gran mayoría piensa que no tiene ni puta idea de cuando se restablecerá esto ni quien lo hará antes. O al menos es lo más sensato xD!
Claroooo, sony dice por lo que sea el 31...y va a estar mañana....buenos chistes.
Goleador os ha comio el tarro?
salva10_GTA escribió:Claroooo, sony dice por lo que sea el 31...y va a estar mañana....buenos chistes

El 31 que pasa? Anda hombre lee al menos.... el 31 dicen q estara todo al 100% siendo sony con sus mensajes tan poco precisa habran tirado por lo alto el final de TODA la restauracion el online perfectamente puede estar esta semana.
salva10_GTA escribió:Si y también está bien ser realista...pero bueno mañana ya te llevarás la decepción

Bueno pues me la llebare , no pasa nada , no hay problema. Pero mis esperanzas estan ahi y tu no eres nadie para afirmar si volvera o no volvera , tu credibilidad para mi es 0 .
Ya habra mas gente y mas juegos en europa distribuidos, pero esque joder, EEUU es un puto pais, y europa un continente, aparte que solo con ver que pais es ya te lo dice todo, es el que manda jaja y si no lo ponen antes en EEUU que en japon, es porque Sony es de alli que sino se jodian hasta los japos jaja

Tengo una corazonada yo tambien, el viernes vuelve. OJOOOOOO AL DATOOOOOOO
salva10_GTA escribió:Claroooo, sony dice por lo que sea el 31...y va a estar mañana....buenos chistes


aprende a leer anda ¬_¬. Yo solamente estoy hablando de no afirmar nada. El resto que leíste fueron visiones fruto de lo que fumaste

[quote]
salva10_GTA escribió:Claroooo, sony dice por lo que sea el 31...y va a estar mañana....buenos chistes

No le quites las ganas de vivir que es simple, sus ánimos de seguir vivo son el PSN y el Fútbol (esto ultimo me lo supongo que también). Déjalo que sea feliz.
nano_pspero escribió:
salva10_GTA escribió:Claroooo, sony dice por lo que sea el 31...y va a estar mañana....buenos chistes

El 31 que pasa? Anda hombre lee al menos.... el 31 dicen q estara todo al 100% siendo sony con sus mensajes tan poco precisa habran tirado por lo alto el final de TODA la restauracion el online perfectamente puede estar esta semana.

si,si, que ingenuos son algunos...no sabéis leer entre lineas?pero bueno que cada uno piense lo que quiera, a ver si mañana va :)
no os dais cuenta que han dixo que lo del 31 es incierto? que lo han desmentido. Ademas no es oficial de sony asi que nada. Y toda la info esta en japo, ni en ingles ni español ni nada solamente japo. asique no sabremos nada hasta q los japos esten jugando.
salva10_GTA escribió:
nano_pspero escribió:
salva10_GTA escribió:Claroooo, sony dice por lo que sea el 31...y va a estar mañana....buenos chistes

El 31 que pasa? Anda hombre lee al menos.... el 31 dicen q estara todo al 100% siendo sony con sus mensajes tan poco precisa habran tirado por lo alto el final de TODA la restauracion el online perfectamente puede estar esta semana.

si,si, que ingenuos son algunos...no sabéis leer entre lineas?pero bueno que cada uno piense lo que quiera, a ver si mañana va :)


Te rogaríamos no AFIRMAR nada sin fuente fiable porfavor. Si es simplemente algo que piensas, usa la palabra "creo que", o "pienso que". Que piensas que mañana no habrá nada? Es bastante probable que tengas razon pero simplemente aclara que es algo que piensas tu. Y no que será por cojones asi porque aunque parece que te joda, no lo sabes...
Hace dos horas:

Estamos trabajando en reestablecer el servicio PSN. En este momento no podemos daros una fecha exacta. Novedades en: http://bit.ly/dKx3cV


https://twitter.com/#!/PlayStation_ES

Va para largo, si.
C4rBi escribió:no os dais cuenta que han dixo que lo del 31 es incierto? que lo han desmentido. Ademas no es oficial de sony asi que nada. Y toda la info esta en japo, ni en ingles ni español ni nada solamente japo. asique no sabremos nada hasta q los japos esten jugando.

Imaginate como estaran los japos dios mio nosotros en españa gracias a dios mas o menos quien mas quien menos friki somos un pais nose social mucha vida en la calle etc pero los japos ? jajajajaj me imagino que mucho solo tendran la vida de la pley bueno me imagino no lo se es un pais muy cerrado (vivi alli dos años) esos no dicen me voy a comprar la xbox nose que jajajaja esos se la compraron y estan en la puerta de sony con pancartas jajajajajaj perdon por el offtopic
Solrack escribió:
salva10_GTA escribió:Claroooo, sony dice por lo que sea el 31...y va a estar mañana....buenos chistes


aprende a leer anda ¬_¬. Yo solamente estoy hablando de no afirmar nada. El resto que leíste fueron visiones fruto de lo que fumaste


Que afirmo? que mañana no va a ir? te jode? te aguantas...tu que afirmas? nada porque no tienes ni idea o para quedar bien
Porque en EEUU hay 35 millones de cuentas PSN.... por algo sera uno de los primeros.
Que afirmo? que mañana no va a ir? te jode? te aguantas...tu que afirmas? nada porque no tienes ni idea o para quedar bien[/quote]
tu si q no te enteras de nada
Se confirma que Goleador ha comio el tarro a varios, mañana quiero leeros
salva10_GTA escribió:Se confirma que Goleador ha comio el tarro a varios, mañana quiero leeros

se confirma que salva10_GTA es director ejecutivo de sony oremosle que sabe TODO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pichake escribió:Hace dos horas:

Estamos trabajando en reestablecer el servicio PSN. En este momento no podemos daros una fecha exacta. Novedades en: http://bit.ly/dKx3cV


https://twitter.com/#!/PlayStation_ES

Va para largo, si.


Eso puse yo pero hay algunos que prefieren hacer caso a la fuente de goleador
salva10_GTA escribió:
Solrack escribió:
salva10_GTA escribió:Claroooo, sony dice por lo que sea el 31...y va a estar mañana....buenos chistes


aprende a leer anda ¬_¬. Yo solamente estoy hablando de no afirmar nada. El resto que leíste fueron visiones fruto de lo que fumaste


Que afirmo? que mañana no va a ir? te jode? te aguantas...tu que afirmas? nada porque no tienes ni idea o para quedar bien


Es simplemente para no confundir a la gente que no te conoce por aqui. Pero nada, si te gusta pegarte el caprichito de crío afirmandolo pues adelante oiga xD

PD: y efectivamente, no tengo ni idea del tema. Pero aunque te joda reconocerlo, tu tampoco [carcajad]
Que mañana no va a ir lo tengo claro con el comunicado de hoy en twitter...sabes leer?
Mañana no lo se la verdad pero antes del 31 me imagino o yo creo, no aseguro como tu salva, que si
El comunicado de hoy? si lo pusieron ayer alas 7 de la tarde ! jaja
salva10_GTA escribió:Se confirma que Goleador ha comio el tarro a varios, mañana quiero leeros

Pues bueno aqui estare , y sino funciona pues seguire teniendo esperanzas de que al dia siguiente si pueda ir ... y sino funciona pues me aguantare y asi todos los dias .Yo la esperanza no la pierdo. Me da igual lo que tu digas , para mi tienes credibilidad 0 con eso te lo digo todo . No eres nadie para estar afirmando con rotundiad que mañana o pasado no volvera y no eres nadie para quitar las esperanzas a la gente .
nano_pspero escribió:Mañana no lo se la verdad pero antes del 31 me imagino o yo creo, no aseguro como tu salva, que si

Yo no, te lo dice sony en twitter que va para más días...por tanto mañana está claro que no verdad?
salva10_GTA escribió:
nano_pspero escribió:Mañana no lo se la verdad pero antes del 31 me imagino o yo creo, no aseguro como tu salva, que si

Yo no, te lo dice sony en twitter que va para más días...por tanto mañana está claro que no verdad?

para mas dias ? yo solo veo que no dan fecha exacta quizas puede ser dia 11 12 13 14 nose exacta no ha dicho ollee que mañana nanaiiiii
marc90nen escribió:
salva10_GTA escribió:Se confirma que Goleador ha comio el tarro a varios, mañana quiero leeros

Pues bueno aqui estare , y sino funciona pues seguire teniendo esperanzas de que al dia siguiente si pueda ir ... y sino funciona pues me aguantare y asi todos los dias .Yo la esperanza no la pierdo. Me da igual lo que tu digas , para mi tienes credibilidad 0 con eso te lo digo todo . No eres nadie para estar afirmando con rotundiad que mañana o pasado no volvera y no eres nadie para quitar las esperanzas a la gente .

Tu tranquilo que mañana tienes el PSN. Nota: Lee este mensaje todos los días.
Perfecto que si, mañana irá, voy cargando los mandos y preparando butaca
Nadie ha pensado que el temita del terremoto no estará ayudando tampoco precisamente?
No se si la sede de Sony estará afectada y si aún se da el caso de que las empresas solo usan X horas al día de electricidad para desviar ésta a sitios mas importantes (hospitales, viviendas,iluminación de las calles, etc.)
Si hasta Honda tuvo problemas, no me extrañaría nada que Sony también.
Aunque por otro lado me extraña que no lo usen como "excusa".
1Saludo
que mañana estara? en que t basas?
salva10_GTA escribió:Perfecto que si, mañana irá, voy cargando los mandos y preparando butaca

Es verdad eso?
PD: SI alguien tiene el killzone o tiene clan para el Killzone que me mande MP
PD2:En este instante no esta en funcionamiento el PSN
lo que faltaba por oir en fin.
thadeusx escribió:Nadie ha pensado que el temita del terremoto no estará ayudando tampoco precisamente?
No se si la sede de Sony estará afectada y si aún se da el caso de que las empresas solo usan X horas al día de electricidad para desviar ésta a sitios mas importantes (hospitales, viviendas,iluminación de las calles, etc.)
Si hasta Honda tuvo problemas, no me extrañaría nada que Sony también.
Aunque por otro lado me extraña que no lo usen como "excusa".
1Saludo


Pero el servidor no esta en California? [comor?]

Imagen
4227 respuestas