Playstation Network error 80710A06 [Nota del moderador: Offtopic=Sanción]

salva10_GTA escribió:
nano_pspero escribió:Mañana no lo se la verdad pero antes del 31 me imagino o yo creo, no aseguro como tu salva, que si

Yo no, te lo dice sony en twitter que va para más días...por tanto mañana está claro que no verdad?


Te refieres a este enlace? Es que hablaste del twitter y nos pasas un enlace del psn

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Mantenimiento-Emergencia-PlayStation-Network-Error-80710A06/m-p/12758784?WT.mc_id=TSO_ES_0098

La noticia más reciente que veo ahi es del 5....
Sepultura22 escribió:
thadeusx escribió:Nadie ha pensado que el temita del terremoto no estará ayudando tampoco precisamente?
No se si la sede de Sony estará afectada y si aún se da el caso de que las empresas solo usan X horas al día de electricidad para desviar ésta a sitios mas importantes (hospitales, viviendas,iluminación de las calles, etc.)
Si hasta Honda tuvo problemas, no me extrañaría nada que Sony también.
Aunque por otro lado me extraña que no lo usen como "excusa".
1Saludo


Pero el servidor no esta en California? [comor?]

Imagen

El de Europa.Pero el de Japón digo yo que estará en Japón.Y 1º son ellos esta claro.
Por favor, posts como "Perfecto que si, mañana irá, voy cargando los mandos y preparando butaca" son precisamente los que crean los rumores falsos.
Así que ahorraroslos.
1Saludo
toniiibc escribió:
salva10_GTA escribió:Perfecto que si, mañana irá, voy cargando los mandos y preparando butaca

Es verdad eso?
PD: SI alguien tiene el killzone o tiene clan para el Killzone que me mande MP
PD2:En este instante no esta en funcionamiento el PSN



Era claramente ironico.

Lo que ams me fastidia es que aun hay gente que de verdad piensa que Sony ha afirmado que es el dia 31 cuando vuelve el Online. [fumando] [fumando]

Que no den dias no significa que tarden mucho (o lo contrario),simplemente que no pueden garantizar una fecha,nunca se sabe si algo puede ir mal,o mejor dicho...peor.
thadeusx escribió:Nadie ha pensado que el temita del terremoto no estará ayudando tampoco precisamente?
No se si la sede de Sony estará afectada y si aún se da el caso de que las empresas solo usan X horas al día de electricidad para desviar ésta a sitios mas importantes (hospitales, viviendas,iluminación de las calles, etc.)
Si hasta Honda tuvo problemas, no me extrañaría nada que Sony también.
Aunque por otro lado me extraña que no lo usen como "excusa".
1Saludo

No te creas ya sacaron el tema. A parte eso el servidor estaba fuera de japón creo.
Solrack escribió:
salva10_GTA escribió:
nano_pspero escribió:Mañana no lo se la verdad pero antes del 31 me imagino o yo creo, no aseguro como tu salva, que si

Yo no, te lo dice sony en twitter que va para más días...por tanto mañana está claro que no verdad?


Te refieres a este enlace? Es que hablaste del twitter y nos pasas un enlace del psn

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Mantenimiento-Emergencia-PlayStation-Network-Error-80710A06/m-p/12758784?WT.mc_id=TSO_ES_0098

La noticia más reciente que veo ahi es del 5....


Ese link lo han puesto en twitter pesao...ya no sólo te lo digo yo, hay otro que también lo ha posteao, pero si no sabes leer no es mi problema
Tengo entendido que todos los servidores están en Santa Monica. El 31 de Mayo según Bloomberg dijo Yoshida que lo tenían como fecha tope para todos los servicios después se ha desmentido.

Un saludo.
aporto escribió:
marc90nen escribió:
salva10_GTA escribió:Se confirma que Goleador ha comio el tarro a varios, mañana quiero leeros

Pues bueno aqui estare , y sino funciona pues seguire teniendo esperanzas de que al dia siguiente si pueda ir ... y sino funciona pues me aguantare y asi todos los dias .Yo la esperanza no la pierdo. Me da igual lo que tu digas , para mi tienes credibilidad 0 con eso te lo digo todo . No eres nadie para estar afirmando con rotundiad que mañana o pasado no volvera y no eres nadie para quitar las esperanzas a la gente .

Tu tranquilo que mañana tienes el PSN. Nota: Lee este mensaje todos los días.

oki lo are :) .
marc90nen escribió:
salva10_GTA escribió:Se confirma que Goleador ha comio el tarro a varios, mañana quiero leeros

Pues bueno aqui estare , y sino funciona pues seguire teniendo esperanzas de que al dia siguiente si pueda ir ... y sino funciona pues me aguantare y asi todos los dias .Yo la esperanza no la pierdo. Me da igual lo que tu digas , para mi tienes credibilidad 0 con eso te lo digo todo . No eres nadie para estar afirmando con rotundiad que mañana o pasado no volvera y no eres nadie para quitar las esperanzas a la gente .

Si yo y más bien sony, tu tienes más credibilidad que más bien rogas que funcione mañana... :p
salva10_GTA escribió:
marc90nen escribió:
salva10_GTA escribió:Se confirma que Goleador ha comio el tarro a varios, mañana quiero leeros

Pues bueno aqui estare , y sino funciona pues seguire teniendo esperanzas de que al dia siguiente si pueda ir ... y sino funciona pues me aguantare y asi todos los dias .Yo la esperanza no la pierdo. Me da igual lo que tu digas , para mi tienes credibilidad 0 con eso te lo digo todo . No eres nadie para estar afirmando con rotundiad que mañana o pasado no volvera y no eres nadie para quitar las esperanzas a la gente .

Si yo y más bien sony, tu tienes más credibilidad que más bien rogas que funcione mañana... :p

looool Oooh ? y que tiene que ver la credibilidad con la esperanza Oooh ? omg Oooh [flipa]
marc90nen escribió:
salva10_GTA escribió:Si yo y más bien sony, tu tienes más credibilidad que más bien rogas que funcione mañana... :p

looool Oooh ? y que tiene que ver la credibilidad con la esperanza Oooh ? omg Oooh [flipa]

No te preocupes nen, aquí es que en vez de un foro... parece un refugio de niños retrasados, que más le dará a la gente que uno tenga esperanzas de que mañana funcione o de que no la tenga.
toniiibc escribió:
salva10_GTA escribió:Perfecto que si, mañana irá, voy cargando los mandos y preparando butaca

Es verdad eso?


No es verdad, se llama sarcasmo.

Volveeeemos a poner otra vez el twitter, a ver si se acaban las chorradas ya: https://twitter.com/#!/PlayStation_ES
Azazel82 escribió:
marc90nen escribió:
salva10_GTA escribió:Si yo y más bien sony, tu tienes más credibilidad que más bien rogas que funcione mañana... :p

looool Oooh ? y que tiene que ver la credibilidad con la esperanza Oooh ? omg Oooh [flipa]

No te preocupes nen, aquí es que en vez de un foro... parece un refugio de niños retrasados, que más le dará a la gente que uno tenga esperanzas de que mañana funcione o de que no la tenga.

Si ya se ve quienes son esos niños que sudáis de comunicados de sony y preferís inventar chorradas
Una cosa es inventar... y otra tener esperanzas. Yo puedo tener la esperanza de que mañana me toque la lotería, pero eso no quiere decir que esté afirmando de que mañana me vaya a tocar, creo que no hay nada de malo en ello.
Azazel82 escribió:Una cosa es inventar... y otra tener esperanzas. Yo puedo tener la esperanza de que mañana me toque la lotería, pero eso no quiere decir que esté afirmando de que mañana me vaya a tocar, creo que no hay nada de malo en ello.

Quien dice que sea malo? yo hoy he puesto el comunicado y he dicho mañana no va a ir leyendo el comunicado...cada uno que piense lo que quiera pero la realidad sólo hay una.
Y no insultes que no ganas más credibilidad ni nada
omg [flipa] , quien a inventado ? [agggtt] [flipa] si nosotros solo emos hablado de esperanzas omg [flipa] Oooh. you crazy man Oooh .

PD: azazel tienes toda la razon , se an despejado todas mis dudas [carcajad]
Yo no gano nada... tampoco lo pretendo. ¿y tu que ganas dándole caña a un chaval simplemente por tener una esperanza?
No te fies de ese twitter, dado que si que siguen al twitter de Europa, pero no lo siguen
este por ejemplo, si que es oficial daod que es el que saca los link al blog de PS

http://twitter.com/#!/PlayStationEU
Azazel82 escribió:Yo no gano nada... tampoco lo pretendo. ¿y tu que ganas dándole caña a un chaval simplemente por tener una esperanza?

A él no me he dirigido más que dos veces, pero si leéis bien todos los post hablaba todo el rato con otro, pero en serio no me ralléis más, hay un comunicado de hace 2 horas...si no hacéis caso a eso allá vosotros, yo por lo menos no os contesto más que estáis rallando con las esperanzas y chorradas
salva10_GTA escribió:
Azazel82 escribió:Yo no gano nada... tampoco lo pretendo. ¿y tu que ganas dándole caña a un chaval simplemente por tener una esperanza?

A él no me he dirigido más que dos veces, pero si leéis bien todos los post hablaba todo el rato con otro, pero en serio no me ralléis más, hay un comunicado de hace 2 horas...si no hacéis caso a eso allá vosotros, yo por lo menos no os contesto más que estáis rallando con las esperanzas y chorradas


jajaja, ok. Nos vemos
salva10_GTA escribió:
Azazel82 escribió:Yo no gano nada... tampoco lo pretendo. ¿y tu que ganas dándole caña a un chaval simplemente por tener una esperanza?

A él no me he dirigido más que dos veces, pero si leéis bien todos los post hablaba todo el rato con otro, pero en serio no me ralléis más, hay un comunicado de hace 2 horas...si no hacéis caso a eso allá vosotros, yo por lo menos no os contesto más que estáis rallando con las esperanzas y chorradas


Dá igual a quien te refieras porque estás meando fuera del tiesto desde el principio. Reprochas a la gente de no saber leer y desde el principio leiste y discutiste cosas que nadie posteo. La gente solamente estaba comentando que "ojalá" vuelva mañana. Lo que pasa es que parece que te irrita que la gente quiera tener online pronto [+risas]. Como mucho, podemos hablar de mi, diciendo que no hay ningun comunicado oficial por parte de sony. (sony tiene pagina propia para lanzar sus novedades, no usa twitter pesaooo).

Coño y procura poner las cosas de forma ordenada. Si hablas de una noticia de twitter, no pongas un enlace de otra cosa ¬_¬

PD: edit, lo peor es que en el enlace simplemente comentan que no saben para cuando tendran eso listo. En ningun momento AFIRMAN que mañana no podrá estar. Aprende leer dice... [+risas]
zuinha escribió:No te fies de ese twitter, dado que si que siguen al twitter de Europa, pero no lo siguen
este por ejemplo, si que es oficial daod que es el que saca los link al blog de PS

http://twitter.com/#!/PlayStationEU


Oki, me lo apunto [oki]
Solrack escribió:
salva10_GTA escribió:
Azazel82 escribió:Yo no gano nada... tampoco lo pretendo. ¿y tu que ganas dándole caña a un chaval simplemente por tener una esperanza?

A él no me he dirigido más que dos veces, pero si leéis bien todos los post hablaba todo el rato con otro, pero en serio no me ralléis más, hay un comunicado de hace 2 horas...si no hacéis caso a eso allá vosotros, yo por lo menos no os contesto más que estáis rallando con las esperanzas y chorradas


Dá igual a quien te refieras porque estás meando fuera del tiesto desde el principio. Reprochas a la gente de no saber leer y desde el principio leiste y discutiste cosas que nadie posteo. La gente solamente estaba comentando que "ojalá" vuelva mañana. Lo que pasa es que parece que te irrita que la gente quiera tener online pronto [+risas]. Como mucho, podemos hablar de mi, diciendo que no hay ningun comunicado oficial por parte de sony. (sony tiene pagina propia para lanzar sus novedades, no usa twitter pesaooo).

Coño y procura poner las cosas de forma ordenada. Si hablas de una noticia de twitter, no pongas un enlace de otra cosa ¬_¬

El otro, 1 tu fuiste el 1 en decir no sabes leer y tonterías así que deja de mentir, me irrita que la gente quiera tener online? a claro como yo no lo quiero...lee comunicado y ralla a otro que a vosotros si que os jode ese comunicado...pues pagarlo con sony y de mi pasar cansinos.
Hilo cerrado en 3
1Saludo
thadeusx escribió:Hilo cerrado en 3
1Saludo

+1, ¿cuantas paginas hay con lo mismo?
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi lo unico que me tiene desconcertado es que en la pagina de psn japones http://www.jp.playstation.com/psn/
llevan sin colgar noticias frescas desde el dia 7,alli ahora mismo ya es dia 12 llevan mas de 5 dias sin decir nada.Si el primer servidor en ser restaurado es el japones y llevan 5 dias sin decir nada.No hace falta ser muy listo para saber que les queda bastante trabajo por hacer.Me imagino que cuando sea cuestion de horas o de un par de dias les daran la buena nueva a los ojos rasgados por que estaran hasta sus amarillos huevos.En resumen,lo normal es que cuando quede poco avisen a los japoneses y eso todavia no ha pasado asi que por deduccion aqui nos queda bastante por esperar.

Pdt:aunque siendo sony igual despues de comer encendemos la ps3 para jugar offline y nos salta un mensaje de actualizacion.....
6 páginas en una hora y lo único que veo es un 90% de mierda. A ver si reportando se quitan las tonterías.
salva10_GTA escribió:El otro, 1 tu fuiste el 1 en decir no sabes leer y tonterías así que deja de mentir, me irrita que la gente quiera tener online? a claro como yo no lo quiero...lee comunicado y ralla a otro que a vosotros si que os jode ese comunicado...pues pagarlo con sony y de mi pasar cansinos.
EDit: tu eres tonto o no sabes leer? el link lo puso sony en twitter...de donde sale este
Esta peña parece Goleador


Dejalo ya hombre que te va a pegar algo xD! Yo solo estaba hablando del post que tu posteaste hace unas paginas con el enlace a psn, nada mas. Alterarte más e insultando no te dará más razon.

Resumiendo un poco todo el tema. Lo último que sony ha dicho es que a día de hoy no saben cuando podrán tener el online reestablecido e incluso han desmentido que tendrán todo listo para finales de mes. Entra en sus planos tener las cosas este mes pero no se mojan. Sobre el debate absurdo de si lo tendrán mañana o no. Pos leyendo lo que hay al principio pienso que va a ser que no. Ahora bien, no está ni prohibido tener esperanzas en que vuelva mañana, ni ha sido desmentido de forma categorica por sony.
FyM2519 escribió:A mi lo unico que me tiene desconcertado es que en la pagina de psn japones http://www.jp.playstation.com/psn/
llevan sin colgar noticias frescas desde el dia 7,alli ahora mismo ya es dia 12 llevan mas de 5 dias sin decir nada.Si el primer servidor en ser restaurado es el japones y llevan 5 dias sin decir nada.No hace falta ser muy listo para saber que les queda bastante trabajo por hacer.Me imagino que cuando sea cuestion de horas o de un par de dias les daran la buena nueva a los ojos rasgados por que estaran hasta sus amarillos huevos.En resumen,lo normal es que cuando quede poco avisen a los japoneses y eso todavia no ha pasado asi que por deduccion aqui nos queda bastante por esperar.

Pdt:aunque siendo sony igual despues de comer encendemos la ps3 para jugar offline y nos salta un mensaje de actualizacion.....


Amén, esto a algunos les cuesta entenderlo
Nuestras principales prioridades son la seguridad de la red y la garantía de seguridad de los datos
de la gente afectada.
No restableceremos los servicios hasta que no hayamos verificado la solidez del sistema en este
sentido.
Desde entonces la compañía ha implementado una serie de nuevas medidas de seguridad para una
mayor protección.
Par comenzar, SCE y SNEI planean comenzar el restablecimiento, en fases por (REGIÓN) en breve. :)
Las fases:
-Restablecimiento de juegos en red,como PSP y PS3.
-Acceso a Q Music Unlimited para usuarios suscritos a Qriocity para PS3 y PSP.
-Gestión de cuentas y restablecimiento de CONTRASEÑA.
-Acceso a alquiler de películas activo en PS3, PSP y Media Go.
-PlayStation Home.
-Lista de amigos.
-Funciones de Chat.
-Servico Online para el lunes 16.(EUROPA)
SNEI, continuará reforzando y verificando la seguridad de las transacciones antes de restablecer
las operaciones de PSN y Qriocity programado para este mes o principios del mes siguiente.

Creo que faltan horas y segundos para que vuelva el Online en Europa [mad]
Mucha suerte a los afortunados ;)
S2 [bye] XD
LancerGT escribió:Nuestras principales prioridades son la seguridad de la red y la garantía de seguridad de los datos
de la gente afectada.
No restableceremos los servicios hasta que no hayamos verificado la solidez del sistema en este
sentido.
Desde entonces la compañía ha implementado una serie de nuevas medidas de seguridad para una
mayor protección.
Par comenzar, SCE y SNEI planean comenzar el restablecimiento, en fases por (REGIÓN) en breve. :)
Las fases:
-Restablecimiento de juegos en red,como PSP y PS3.
-Acceso a Q Music Unlimited para usuarios suscritos a Qriocity para PS3 y PSP.
-Gestión de cuentas y restablecimiento de CONTRASEÑA.
-Acceso a alquiler de películas activo en PS3, PSP y Media Go.
-PlayStation Home.
-Lista de amigos.
-Funciones de Chat.
-Servico Online para el lunes 16.
SNEI, continuará reforzando y verificando la seguridad de las transacciones antes de restablecer
las operaciones de PSN y Qriocity programado para este mes o principios del mes siguiente.
S2 [bye]

de donde sacaste esto tio?
LancerGT escribió:Nuestras principales prioridades son la seguridad de la red y la garantía de seguridad de los datos
de la gente afectada.
No restableceremos los servicios hasta que no hayamos verificado la solidez del sistema en este
sentido.
Desde entonces la compañía ha implementado una serie de nuevas medidas de seguridad para una
mayor protección.
Par comenzar, SCE y SNEI planean comenzar el restablecimiento, en fases por (REGIÓN) en breve. :)
Las fases:
-Restablecimiento de juegos en red,como PSP y PS3.
-Acceso a Q Music Unlimited para usuarios suscritos a Qriocity para PS3 y PSP.
-Gestión de cuentas y restablecimiento de CONTRASEÑA.
-Acceso a alquiler de películas activo en PS3, PSP y Media Go.
-PlayStation Home.
-Lista de amigos.
-Funciones de Chat.
-Servico Online para el lunes 16.
SNEI, continuará reforzando y verificando la seguridad de las transacciones antes de restablecer
las operaciones de PSN y Qriocity programado para este mes o principios del mes siguiente.
S2 [bye]

de donde as sacado lo de el lunes 16?? esq yo no e visto eso por ningun lado¡¡¡
LancerGT escribió:Nuestras principales prioridades son la seguridad de la red y la garantía de seguridad de los datos
de la gente afectada.
No restableceremos los servicios hasta que no hayamos verificado la solidez del sistema en este
sentido.
Desde entonces la compañía ha implementado una serie de nuevas medidas de seguridad para una
mayor protección.
Par comenzar, SCE y SNEI planean comenzar el restablecimiento, en fases por (REGIÓN) en breve. :)
Las fases:
-Restablecimiento de juegos en red,como PSP y PS3.
-Acceso a Q Music Unlimited para usuarios suscritos a Qriocity para PS3 y PSP.
-Gestión de cuentas y restablecimiento de CONTRASEÑA.
-Acceso a alquiler de películas activo en PS3, PSP y Media Go.
-PlayStation Home.
-Lista de amigos.
-Funciones de Chat.
-Servico Online para el lunes 16.
SNEI, continuará reforzando y verificando la seguridad de las transacciones antes de restablecer
las operaciones de PSN y Qriocity programado para este mes o principios del mes siguiente.
S2 [bye]


como que servicio onlien para el lunes 16? ese dia volveremos todos a jugar online o antes?
Sony tiene la intención de activar el juego online de PSN esta semana



Una fuente fiable de Eurogamer les ha informado que Sony tiene la intención de restaurar el juego online de PlayStation Network esta semana. La información va más allá asegurando que el matchmaking se reactivará de nuevo “dentro de un par de días”. Esto sería para el jueves 12 de mayo.

En otro orden de cosas, el administrador de la comunidad de PlayStation Europa, reiteró a través de Twitter que Sony está trabajando para restablecer todos los servicios de PlayStation Network el 31 de mayo, y agregó que el juego en línea volverá un poco más temprano.

Una vez más, 31 de mayo es la fecha para el pleno restablecimiento de los servicios de PSN. La restauración es gradual. El juego en línea estará de vuelta antes del 31 de mayo.

Los blogs oficiales de PlayStation no se actualizan con información del PSN Gate desde el pasado 6 de mayo. Todos esperamos que la próxima comparecencia oficial sea para dar una fecha definitiva para la vuelta, por lo menos, del juego online en PlayStation Network.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/6508 ... tablecido/
____________________________________________________________________________________________________________

Ya se pasan con las cosas que van saliendo por la web.
La verdad que mucha gente piensa que mañana o el viernes es el dia... pero eso tambien lo pensabamos hace dos semanas...
Hay una parte que dice todos los servicios de PlayStation Network el 31 de mayo, y agregó que el juego en línea volverá un poco más temprano. y yoo creo que será asi... un poco antes.. mas o menos el 29 o 30...
Lancer , de dónde sale eso ??

Por lo menos ahi dice el 16 (aunque no dice si es por regiones) ....

Dios , que caos ... En fin , lo que tiene que ser será ....
Tíos... esto es un p...o mareo... nada más q nos dan largas... especulaciones... "esta semana sí... ah no... q al final no... esq los informaticos tenían ya las vacaciones pedidas antes d que sucediera todo esto..."
Y (creo) q nos han dado la fecha del 31 para q no les mareemos más,y si viene antes,todos seremos felices...
En fin... un cachondeo pisha }:/
Solo hace ver esta pagina del hilo (234 entiendo) para darse cuenta que dar por seguro cualquier cosa es mojarse (y decir tonterías). Que una fuente fiable de sony dijo esto que el presidente de sony dijo por twiter lo otro, que la madre del programador que se iba a encargar de dar el visto bueno para el online enfermó y tuvo que acudir al hospital hasta cierta fecha (esto me lo inventé, lo digo antes de que me pidan fuente [+risas]) etc....

Por eso pido a los que posteais que no afirméis nada ni déis nada por seguro ya que lo único que podemos afirmar, es que no sabemos nada!!! En tal caso dejad claro que es según vosotros o vuestras corazonadas o esperanzas como ya hace de hecho la gran mayoría de los que postean, menos alguno que le cuesta distinguir e interpretar las cosas... :-|
esa informacion fue desmentida ayer.
la informacion ke dio uno de las regiones y la lista esa de sus intenciones es atrasada, es de los dias 3 mayo creo asi ke ni caso
Solrack escribió:Solo hace ver esta pagina del hilo (234 entiendo) para darse cuenta que dar por seguro cualquier cosa es mojarse (y decir tonterías). Que una fuente fiable de sony dijo esto que el presidente de sony dijo por twiter lo otro, que la madre del programador que se iba a encargar de dar el visto bueno para el online enfermó y tuvo que acudir al hospital hasta cierta fecha (esto me lo inventé, lo digo antes de que me pidan fuente [+risas]) etc....

Por eso pido a los que posteais que no afirméis nada ni déis nada por seguro ya que lo único que podemos afirmar, es que no sabemos nada!!! En tal caso dejad claro que es según vosotros o vuestras corazonadas o esperanzas.

no estoy nada de acuerdo contigo xq la gente postea aki la informacion q va encontrando por las webs relacionadas con la play osea q eso de las corazonadas y las esperanzas seran de los de las webs no de los q ponen aki la informacion q an encontrado ¡¡¡ a no ser q se la allan inventado ellos directamente eso ya no lo se ¡¡¡
Ante algunos reportes, recuerdo el título del hilo y que no avisamos de las sanciones en caso de haberlas.

Playstation Network error 80710A06 [Nota del moderador: Offtopic=Sanción]
DominiqueToretto escribió:Tíos... esto es un p...o mareo... nada más q nos dan largas... especulaciones... "esta semana sí... ah no... q al final no... esq los informaticos tenían ya las vacaciones pedidas antes d que sucediera todo esto..."
Y (creo) q nos han dado la fecha del 31 para q no les mareemos más,y si viene antes,todos seremos felices...
En fin... un cachondeo pisha }:/

Todos estos mareos y lios se forman por que en que sony da un comunicado dando unas fechas aproximadas (y es normal que hagan esto por que si aun no estan seguros no pueden dar una fecha concreta para luego no cumplirla) pero el problema viene que las webs y informativos al leer el comunicado entienden lo que a ellos le da la gana y luego publican una noticia a su gusto y luego como no, los usuarios al leer esta noticia (que ya esta alterada al gusto de la web) tambien "entienden lo que quieren" y publican en los foros alterando mas la noticia.

Por que no dejais de marearos tanto con las fechas, no va a cambiar exactamente nada salga hoy, mañana o dentro de 1 semana. Cuando salga y este listo nos enteraremos si o si lo unico que conseguis buscando fechas es alimentar el ansia y por supuesto mosquearos mas cuando esa fecha resulta ser falsa.

Enfin espero que vuelva pronto todo a la normalidad que esto se esta volviendo un caos, estamos casi a mediados de mayo asi que imagino que el online en los juegos estara activo en 1 o 2 semanas(aclaro que este dato es lo que yo pienso, mas vale aclarar esto que seguro que alguno se me tira al cuello diciendo donde he sacado esa info [poraki] ).
saludos!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Solrack escribió:
angearl escribió:
Solrack escribió:Solo hace ver esta pagina del hilo (234 entiendo) para darse cuenta que dar por seguro cualquier cosa es mojarse (y decir tonterías). Que una fuente fiable de sony dijo esto que el presidente de sony dijo por twiter lo otro, que la madre del programador que se iba a encargar de dar el visto bueno para el online enfermó y tuvo que acudir al hospital hasta cierta fecha (esto me lo inventé, lo digo antes de que me pidan fuente [+risas]) etc....

Por eso pido a los que posteais que no afirméis nada ni déis nada por seguro ya que lo único que podemos afirmar, es que no sabemos nada!!! En tal caso dejad claro que es según vosotros o vuestras corazonadas o esperanzas.

no estoy nada de acuerdo contigo xq la gente postea aki la informacion q va encontrando por las webs relacionadas con la play osea q eso de las corazonadas y las esperanzas seran de los de las webs no de los q ponen aki la informacion q an encontrado ¡¡¡ a no ser q se la allan inventado ellos directamente eso ya no lo se ¡¡¡


No me debiste entender bien. No digo que esté mal decir que no pensamos que el día x tendremos o no el psn activado, faltaría mas. Esto es un foro. Tambien son muy bienbenidas las noticas que se vayan viendo al foro.

Lo de las corazonadas y esperanzas lo dije porque algún usuario aqui a expresado sus ganas de tener el online para el viernes, y alguien le casi lo come diciendole que de eso nada, que para el viernes no harbá online. Y de hecho defendí el derecho de poder comentar algo asi. Lo que digo que no deberíamos hacer es afirmar cosas las cosas que no sepamos de forma oficial porque si esto ya es un caos, imaginate si cada uno empezamos a dar por hecho cosas y las expresamos aqui como verdades absolutas.


a bueno ok entonces bien opino = q tu :D
Lord Duke escribió:
DominiqueToretto escribió:Tíos... esto es un p...o mareo... nada más q nos dan largas... especulaciones... "esta semana sí... ah no... q al final no... esq los informaticos tenían ya las vacaciones pedidas antes d que sucediera todo esto..."
Y (creo) q nos han dado la fecha del 31 para q no les mareemos más,y si viene antes,todos seremos felices...
En fin... un cachondeo pisha }:/

Todos estos mareos y lios se forman por que en que sony da un comunicado dando unas fechas aproximadas (y es normal que hagan esto por que si aun no estan seguros no pueden dar una fecha concreta para luego no cumplirla) pero el problema viene que las webs y informativos al leer el comunicado entienden lo que a ellos le da la gana y luego publican una noticia a su gusto y luego como no, los usuarios al leer esta noticia (que ya esta alterada al gusto de la web) tambien "entienden lo que quieren" y publican en los foros alterando mas la noticia.

Por que no dejais de marearos tanto con las fechas, no va a cambiar exactamente nada salga hoy, mañana o dentro de 1 semana. Cuando salga y este listo nos enteraremos si o si lo unico que conseguis buscando fechas es alimentar el ansia y por supuesto mosquearos mas cuando esa fecha resulta ser falsa.

Enfin espero que vuelva pronto todo a la normalidad que esto se esta volviendo un caos, estamos casi a mediados de mayo asi que imagino que el online en los juegos estara activo en 1 o 2 semanas(aclaro que este dato es lo que yo pienso, mas vale aclarar esto que seguro que alguno se me tira al cuello diciendo donde he sacado esa info [poraki] ).
saludos!


Amén hermano! eso es lo que yo quería decir
(mensaje borrado)
yo lo único que espero que no volvamos a tener más problemas , espero que si se han tirado tanto tiempo restableciendo el servicio, que no vuelvan a tener intrusos .Y lo más jodido que ahora vienen los exámenes y tiempo para jugar no vamos a tener muchos de los que estamos aquí quejándonos. No pelearos eoleanos, que somos una gran familia... todos unidos por una única causa: RESTABLECER EL SISTEMA PLAY STATION 3.
Tranquilos tranquilos ......

que ya falta pocoooooooo !!!

Imagen
Que me explique un moderador porque han borrado el post que aún se puede ver en la cita de angearl
de esta misma pagina :-?
4227 respuestas