Playstation Network error 80710A06 [Nota del moderador: Offtopic=Sanción]

Bryant4 escribió:
santigtt escribió:Lo que no entiendo es porque no hay mas gente jugando online con xlink kai.
Yo casi todas las noches me hecho unos vicios con españolitos, gabachitos o yankies.
No es el psn pero a falta d migas...
Os dejo que tengo un dominio en radiation ;)


Como que jugando online?????
Que es eso de xlink kai :S

hilo_jugar-online-con-ps3-y-xlink-kai_1506390
yo tampoco e entendido q qieres decir, explica mejor:O
ro_383 escribió:yo tampoco e entendido q qieres decir, explica mejor:O

Es un programa que emula el juego local en red.
La gente que estamos conectados lo hacemos en una misma red (como cuando un colega se trae la play a tu casa y jugas por red).
Leer el hilo.
Y no pasa nada aunque no la tenga flasheada???

Es que no se si esperar a que arreglen el PSN.
Bryant4 escribió:Y no pasa nada aunque no la tenga flasheada???

Es que no se si esperar a que arreglen el PSN.

A pesar de mi firma, estoy en 3,60.
No hace falta hacer nada a la play.
Bueno, configurar los ajustes de red como se explica en el hilo.
Con el Xlink se emula una red Local, no es nada nuevo....pero a falta de PSN algo es algo!! xD
Mejork1capuleto escribió:Con el Xlink se emula una red Local, no es nada nuevo....pero a falta de PSN algo es algo!! xD

Pero el fifa 11 no tiene el juego en red local, no? :(
Gran noticia esta del psn alternativo.
(mensaje borrado)
santigtt escribió:
ro_383 escribió:yo tampoco e entendido q qieres decir, explica mejor:O

Es un programa que emula el juego local en red.
La gente que estamos conectados lo hacemos en una misma red (como cuando un colega se trae la play a tu casa y jugas por red).
Leer el hilo.


Menudo vicio hubo con el Monster Hunter de psp y este gran invento [360º]
provare cuando pueda muchas gracias!
Saludos!
Yo la verdad no sé si valdrá la pena gastar el dinero en el aparato solo para jugar como mucho, unas semanas y de una forma bastante limitada. Ademas tened en cuenta que el juego debe soportar esa modalidad de juego (juego en red local)
Pichake escribió:
Playing Since Tuesday, May 10, 2011

Time Spent 3h 23m


http://www.socom.com/en-us/SOCOM4/Player?handle=sp-int_temp_01!s41n


Esto que es??
Solrack escribió:Yo la verdad no sé si valdrá la pena gastar el dinero en el aparato solo para jugar como mucho, unas semanas y de una forma bastante limitada. Ademas tened en cuenta que el juego debe soportar esa modalidad de juego (juego en red local)


No tienes que comprar nada, no es un aparato. Es un software que lo que te hace es que cuando conectas la ps3 al ordenador ,mediante el cable de red, puedes jugar en red con la ps3 con mucha gente que esta conectada con este sistema.

No hace falta tener un custom firm, con los originales funciona, juegas con gente que la tiene modificada y otra mucha que no la tiene.
Y lo mejor de todo es GRATIS. Solo tienes que configurar el ordenador como lo explican en los tutos que hay en eol.


Saludos.
Os animo, ya somos muchos los que estamos jugando asi desde el dia 2 despues del apagon. Y otra mucha gente incluso antes.
Solrack escribió:Yo la verdad no sé si valdrá la pena gastar el dinero en el aparato solo para jugar como mucho, unas semanas y de una forma bastante limitada. Ademas tened en cuenta que el juego debe soportar esa modalidad de juego (juego en red local)


O yo lo entendido mal o estas diciendo que hay que gastarse dinero en el xlink kay?
Hasta donde yo se no es un aparato sino mas bien un programa y que yo sepa es totalmente gratuito
david19dh escribió:
Pichake escribió:
Playing Since Tuesday, May 10, 2011

Time Spent 3h 23m


http://www.socom.com/en-us/SOCOM4/Player?handle=sp-int_temp_01!s41n


Esto que es??


Lo que quiere decir, (corrigeme si me equivoco Pichake) es que desde el 10 de mayo alguien esta jugando al socom...no se sabe si el 11 y hoy tambien, pero el 10 jugó
El xlink kai es gratuito.
Oye un poquito de Offtopic, que parece que se nos va el online y es el fin del mundo. Un apoyo a los ciudadanos de Lorca que estan pasando un mal momento por el terremoto y existen familias que tienen ahora mismo muchos mas problemas.
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que quiere decir, (corrigeme si me equivoco Pichake) es que desde el 10 de mayo alguien esta jugando al socom...no se sabe si el 11 y hoy tambien, pero el 10 jugó


Correcto...Y no son ni uno ni dos,mirar el ranking semanal...
Os he subido una foto de uno de los que jugo el 10 de mayo.

Adjuntos

Sin título.jpg (80.67 KB)

Sacado ahora mismo de la pag online del socom
david19dh escribió:
Pichake escribió:
Playing Since Tuesday, May 10, 2011

Time Spent 3h 23m


http://www.socom.com/en-us/SOCOM4/Player?handle=sp-int_temp_01!s41n


Esto que es??


La hostia ese id, jugo desde el dia 10 unas 3 horas, en total 4 partidas 3 victorias y 1 derrota. y mato a mas de 30 en las 4 partidas con lo cual tenia que haber gente jugando. Tambien el psid es muy raro, podria ser un tester de sony u algo parecedio.

Ninja edit. Vale el primero del rankig semanal, empezo a jugar el dia 10 de mayo (ayer) y tiene mas de 69 partidas.
http://www.socom.com/en-us/SOCOM4/Playe ... shoes!s41n

Un poco flipante no?

Ninja edit 2.0 Vale indagando un poco en la tabla de rankig semana, solamente salen unas 32 personas que han jugado esta semana, y los que menos partidas tienen tienen nombres raros y correlativos, y los demas tiene todos nombers en mayusculas y algo absurdos. Podria ser beta testers del actual servidor o los propios diseñadores que estaran probando la infraestructura o algo, pero vamos sus horitas le han echado al juego. Aparte mirando y unos de ellos tiene algunos clan games echados, cosa rara viendo la gente que ha jugado esta semana. Seria algo asi como un pike entre diseñadores?
Si, la verdad que es jodidamente extraño esto del socom. Quiza puede ser un bug? Es que joer, me parece muy raro. O a lo mejor juegan por xlink kai? vete tu a saber. Quiza los servidores de estadisticas de socom funcionan.

(Es una teoria, a lo mejor no tiene ninguna base y me estoy columpiando eh...xD)

EDIT: @C4rBi yo creo que no por ser diseñador de socom, tengas psn a tu disposicion para echar partidas y probar, no? no lo tiene nadie...al menos eso pone, hasta hoy han subido una screen con todos los servidores de psn caidos, uno a uno.
canarias-team está baneado por ""
os pasais el aviso del moderador por el forro de los cojones
canarias-team escribió:os pasais el aviso del moderador por el forro de los cojones


Es por nosotros? Que yo sepa no nos estamos insultando y discutiendo como niñatos, unicamente debatimos que hay gente que ha jugado al socom por internet desde el 10 de mayo, lo que podria indicar que PSN ha estado online.
Dime que parte de offtopic tiene eso, por favor.
canarias-team escribió:os pasais el aviso del moderador por el forro de los cojones

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
openSource escribió:Si, la verdad que es jodidamente extraño esto del socom. Quiza puede ser un bug? Es que joer, me parece muy raro. O a lo mejor juegan por xlink kai? vete tu a saber. Quiza los servidores de estadisticas de socom funcionan.

(Es una teoria, a lo mejor no tiene ninguna base y me estoy columpiando eh...xD)

EDIT: @C4rBi yo creo que no por ser diseñador de socom, tengas psn a tu disposicion para echar partidas y probar, no? no lo tiene nadie...al menos eso pone, hasta hoy han subido una screen con todos los servidores de psn caidos, uno a uno.


Lo mismo lo han abierto esta gente un rato para probarlos, no lo se pero mosquea mucho pero que mucho este tema.... Pero bueno tambien significaria que si los estan probando y jugando al menos por algun motivo sera y ya quedara poco no?.

No se esperemos que se de bien todo esto . un saludo.
no han abierto nada en ningún momento , lo unico que cambió fue que aquí hace unos días decía el mensajito de mantenimiento y ahora dice You Are Not Authorized

https://auth.np.ac.playstation.net/

podeis id entrando con charles y un backup de los log-in antiguos o con el navegador , siendo este ultimo el menos fiable.

yo , por lo personal , he emulado la conexión a psn y no conecta a ningun juego , me salen las peticiones bien a los servidores propios de los juegos y por lo que he visto están también OFF o eso , o a mi sistema le falta "Algo"


edito para añadir :

Request
GET / HTTP/1.1
Host: 198.107.156.130:443
Connection: Keep-alive
Accept-Encoding: gzip,deflate
User-Agent: Lediatio Lunto Ritna

Response
HTTP/1.1 200 OK
Date: Thu, 12 May 2011 00:27:33 GMT
Server: Apache
Last-Modified: Sat, 20 Nov 2004 20:16:24 GMT
ETag: "c00000a2-2c-3e9564c23b600"
Accept-Ranges: bytes
Content-Length: 44
Connection: close
Content-Type: text/html; charset=UTF-8
https://upx.np.recommendation.playstation.net/

sí definitivamente están cambiando servidores acabo de detectar esta ip nueva :

https://198.107.156.130/

si entraís y mirais el cert pertenece a sony de su queridita ps3 , lo peor?

apache pelao It works!

xDDDDDDDDDDDDD siguen en su tonica , pues nada....

apache pelao apache pelao , [+risas]

en vez de crear un protocolo siguen con sus apaches cuando aprenderan!
Y si han cambiado algo y estas miando los viejos serves y ahora están otros. Pero hasta que actualicemos la consolas no dirigen allí :P ¿podrida ser no?

EDITO: Ves eso decía yo :P
aporto escribió:Y si han cambiado algo y estas miando los viejos serves y ahora están otros. Pero hasta que actualicemos la consolas no dirigen allí :P ¿podrida ser no?

EDITO: Ves eso decía yo :P


escaneo los 3 rangos de ip's conocidas por mi , cada cierto rato veo cambios , caidas , etc...

pero no sé nada , hasta que no vuelva psn nanai.
No se por que me da ami que el online va estar poco tiempo funcionando una vez lo restablezcan.

Espero equivocarme pero esto ya tiene hasta su gracia y todo.
si , es de sony ese server
Certificate:

Issuer:
Country Name: JP
Organization Name: Sony Computer Entertainment Inc.
Common Name: SCEI DNAS Root 05
Recipient:
Country Name: JP
State Or Province Name: Tokyo
Locality Name: Minato-ku
Organization Name: Sony Computer Entertainment Inc.
Organizational Unit Name: Network Platform Service Dept.
Common Name: upx.np.recommendation.playstation.net

Certificate version: 2
Serial number: 026a
Finger print: f43ac2b9e9904c58117876b58cc7054a
Algorithm ID: 1.2.840.113549.1.1.5
Valability start: Fri Jun 18 05:07:05 UTC+0200 2010
Valability end: Mon Jun 15 05:07:05 UTC+0200 2020
Expire in: 3322 days
muchaschorradas escribió:
Solrack escribió:Yo la verdad no sé si valdrá la pena gastar el dinero en el aparato solo para jugar como mucho, unas semanas y de una forma bastante limitada. Ademas tened en cuenta que el juego debe soportar esa modalidad de juego (juego en red local)


No tienes que comprar nada, no es un aparato. Es un software que lo que te hace es que cuando conectas la ps3 al ordenador ,mediante el cable de red, puedes jugar en red con la ps3 con mucha gente que esta conectada con este sistema.

No hace falta tener un custom firm, con los originales funciona, juegas con gente que la tiene modificada y otra mucha que no la tiene.
Y lo mejor de todo es GRATIS. Solo tienes que configurar el ordenador como lo explican en los tutos que hay en eol.


Saludos.
Os animo, ya somos muchos los que estamos jugando asi desde el dia 2 despues del apagon. Y otra mucha gente incluso antes.


Hostia pues siento la desinformación! No debemos estar hablando de lo mismo pues. Yo me refiero a un aparato que se llamaba wi max me parece y se usaba principalmente en psp. Este aparato tuvo mucho éxito entre la comunidad de jugadores de monster hunters xD! También sé de gente que usaba ese aparato para jugar a la 360 (gente con la consola baneada).

Está claro que si es como decís es una auténtica pasada para los que tienen mucho mono de online!

Un saludo

canarias-team escribió:os pasais el aviso del moderador por el forro de los cojones


Tu más que nadie con ese post [oki]
Regu_Coker20 escribió:Alguna novedad?

sip, que no va... xd
Hola todos/as, solo comentar que ayer sufrí un Robo de mi cuenta a través de la tarjeta utilizada en la compra de juegos en Play station, fue la compra de un billete de avión Ryaner-Dublin. 170€.

Ya esta anulada la tarjeta y hablado con el banco para la devolución del dinero, ellos (banco) sostiene que puede ser que me han clonado la tarjeta en algún establecimiento, cosa que dudo mucho, porque esa tarjeta donde se ha utilizado son establecimientos de "confianza" y nunca la he perdido de vista.

Solo avisaros a los que no han echo nada para que anuléis vuestras tarjetas, es mi consejo, después de perder de momento 170€.

saludos
loli777 escribió:
Regu_Coker20 escribió:Alguna novedad?

sip, que no va... xd



Ha dicho .... NOVEDAD !!! [fumando]
edu1a escribió:No se por que me da ami que el online va estar poco tiempo funcionando una vez lo restablezcan.

Espero equivocarme pero esto ya tiene hasta su gracia y todo.


Eso también me lo parece a mi. Me da a mi que lo conectarán y al poco volverán a desconectar.

De aquí a que haya estabilidad...
guaje_85 escribió:
edu1a escribió:No se por que me da ami que el online va estar poco tiempo funcionando una vez lo restablezcan.

Espero equivocarme pero esto ya tiene hasta su gracia y todo.


Eso también me lo parece a mi. Me da a mi que lo conectarán y al poco volverán a desconectar.

De aquí a que haya estabilidad...

pero eso es normal ehh..... supuestamente si van activando el servicio poco a poco, cuando tenga que meter algo nuevo , o cambiar algo , o retocar algo , tener por seguro que el servicio se va a caer seguro ...es lógica.

¿ hoy es cuando el servicio de online (para jugar online ) se activará ?
guaje_85 escribió:
edu1a escribió:No se por que me da ami que el online va estar poco tiempo funcionando una vez lo restablezcan.

Espero equivocarme pero esto ya tiene hasta su gracia y todo.


Eso también me lo parece a mi. Me da a mi que lo conectarán y al poco volverán a desconectar.

De aquí a que haya estabilidad...


lo siento compañero pero discrepo, pienso que esta al caer el PSN , y que va a funcionar correctamente, que ya mismo estamos en FIRING RANGE!!
Lo siento por el compañero que pone mas arriba que le han robado dinero de la tarjeta de credito.Espero que lo soluciones.

Volviendo al tema del PSN , lo que esta claro es que Sony tiene la obligacion de tener listo y funcional 100% el PSN para antes de Junio.No solo por nosotros los usuarios, sino tambien por ellos mismos, ya que entre otras cosas se celebra el E3.
ipad escribió:
guaje_85 escribió:
edu1a escribió:No se por que me da ami que el online va estar poco tiempo funcionando una vez lo restablezcan.

Espero equivocarme pero esto ya tiene hasta su gracia y todo.


Eso también me lo parece a mi. Me da a mi que lo conectarán y al poco volverán a desconectar.

De aquí a que haya estabilidad...

pero eso es normal ehh..... supuestamente si van activando el servicio poco a poco, cuando tenga que meter algo nuevo , o cambiar algo , o retocar algo , tener por seguro que el servicio se va a caer seguro ...es lógica.

¿ hoy es cuando el servicio de online (para jugar online ) se activará ?

Esto te lo ha dicho cierto usuario que ha perdido su cuenta por jugársela o donde lo has leído?
1Saludo
havia un rumor que decia que para las 12 am de hoy ya funcionaria el online... de aqui 20 minutos lo veremos
lo leí ayer por aquí.Es que era un troll? [+furioso]
pirataxxx escribió:havia un rumor que decia que para las 12 am de hoy ya funcionaria el online... de aqui 20 minutos lo veremos

lo dudo.
Si eso fuera cierto creo que lo hubieran dicho en una rueda de prensa y no sería un rumor, es ilusionar a la peña para nada...

Entro todos los días al hilo esperando encontrarme con la noticia que diga mañana ya activamos la psn y esto no parece tener fin... [+risas]
no me creo nada, pero quedan 10 min
No seais ilusos....no os creais nada de los que no aporten un link. Hay mucho carbon con corazonadas y fuentes.... [666]

PD: Yo opino que va pa largo... [decaio]
Yo creo que la activacion de PSN la comprobaremos por nosotros mismos sin que avisen..en plan, conectas la ps3 un dia para echar una partidita contra la cpu y ves en la esquina superior, "Sesion iniciada" y piensas, anda! voy a ir a EOL a comentarlo! Y veras que el indice de posts desciende brutalmente debido al encegamiento masivo de la gente xDDDDD
¿podria petar x q se conecte toda la peña en masa a descargar el nuevo firmware y a querer jugar como cosacos? si es q si yo siendo sony igual no anunciaba cuando funcionara
4227 respuestas