Playstation Network error 80710A06 [Nota del moderador: Offtopic=Sanción]

No es por desconfiar de la gente, pero... ¿os habeis fijado que casi todos los que postean que han tenido problemas con la tarjeta de credito tienen pocos mensajes?
ps_zod escribió:pues ya son las 12 ^^


Son las 12 y FAIL. Sigue sin ir. Confirmado xD
openSource escribió:
ps_zod escribió:pues ya son las 12 ^^


Son las 12 y FAIL. Sigue sin ir. Confirmado xD


Reconfirmo. Labores de mantenimiento.
No es por desanimar a los que habeis leido el rumor de que hoy a las 12 am funcionaría, pero las 12 am pasaron hace 12 horas, las del mediodia son las 12 pm.

Y que conste que yo también estoy deseando que vuelva el online.
Hola,a mi con tanta prisa me da un poco de miedo ser de los primeros en actualizar cuando funcione PSN,yo estaria por decir que el firmware que salga no sera muy de mi confianza [mad] .......

Yo seguramente esperare un poco no sea que estropee algo y sea un desastre...que no es la primera vez que pasa,si paso con meses de dedicacion imaginaros a prisa i corriendo ¬_¬
Fail
las 12am es al mediodia
las 12 pm es la medianoche
:-|
oceanic escribió:¿podria petar x q se conecte toda la peña en masa a descargar el nuevo firmware y a querer jugar como cosacos? si es q si yo siendo sony igual no anunciaba cuando funcionara


Pues posiblemente si. Recuerdo el follón que se llegó a montar el día que salió Home xD! Todo el mundo (literalmente) quería probarlo y era casi imposible iniciar el home porque los servidores estaban petadisimos.

Yo creo que nos vamos a enterar en el último momento que el online funcionará por lo que dices, y porque no creo que sony sepa ella misma con mucha antelación, cuando podrán tenerlo. Y lo que está claro es que una vez sepan a ciencia cierta que podrán activarlo, no van a esperar un segundo más para hacerlo. Lo harán y luego habrá algún comunicado oficial confirmando el funcionamento del online. No digo que es lo que vaya pasar pero lo veo como una posibilidad.
No os comais el tarro mas mirar lo que he encontrado. Parece que ira antes en japon que aqui cosa que nos acabaremos de enterar. Así que cuando os lleguen noticias de que en japon se ha restablecido pensar que en unos dias llegarà a europa. Mientras tanto no penseis otra cosa ya que seran ilusiones perdidas.

"PlayStation Network" y "Qriocity" y el fracaso continuo, lo siento en verdad.

Como dijimos el otro día con la información más reciente en lo que respecta a los servicios futuros reiniciar, se llevará a cabo en etapas a nivel regional para garantizar la seguridad de nuestros clientes.

Nos estamos preparando para poder reanudar el servicio tan pronto como sea posible en Japón, y ahora está haciendo la fase de verificación para garantizar la seguridad y la seguridad, proporcionando más avanzados. Servidor para completar la reubicación de las instalaciones más seguras, más el fortalecimiento de la encriptación, cortafuegos y la expansión de nuevos clientes con la tranquilidad de nuevo "PlayStation Network" y "Qriocity" para permanecer en un Apoyamos la mayoría. El seguimiento y la introducción de sistemas de alerta facilitar la detección temprana de ataques cibernéticos, sometidos a un sistema de actualización destinadas a eliminar las vulnerabilidades, estableció un sistema para garantizar la gestión de información para proteger la información de carácter personal de los clientes Nosotros.

Para aquellos de ustedes el compromiso de garantizar la seguridad, sino que tomaría algún tiempo desde hace algún tiempo, humildemente las gracias por su comprensión. Para la información más reciente, este sitio web le guiará en cualquier momento.

Para cada uno de nuestros clientes y socios, que lamento profundamente las molestias e inconvenientes.

Fuente: http://cdn.jp.playstation.com/msg/state.html.
Vindicar3 escribió:Fail
las 12am es al mediodia
las 12 pm es la medianoche
:-|

yo creo q am es a la madrugada y pm es el mediodia
Sergi9 escribió:No es por desconfiar de la gente, pero... ¿os habeis fijado que casi todos los que postean que han tenido problemas con la tarjeta de credito tienen pocos mensajes?


Acabo de comprobar mi cuanta por segunda vez en pocos días y no ha habido ningún problema. Por ahora seguiré al tanto de los movimientos y ya está.

Ojalá estuviera hoy PSN... bueno, no, mejor que no esté hsta el lunes porque voy a poder jugar casi nada, así que os jodéis vosotros tambien, jajajaja
Es coña, a ver si está pronto operativo al menos el juego online ;)
pirataxxx escribió:havia un rumor que decia que para las 12 am de hoy ya funcionaria el online... de aqui 20 minutos lo veremos


rumor? q ilusos soys algunos d verdad. Quien se a inventado eso,espero q no sea goleador otra vez
robinho21 escribió:
Vindicar3 escribió:Fail
las 12am es al mediodia
las 12 pm es la medianoche
:-|

yo creo q am es a la madrugada y pm es el mediodia


Lo que dice robinho es cierto. Creo que ha habido un epic fail por ahi arriba jajajaja
Vindicar3 escribió:Fail
las 12am es al mediodia
las 12 pm es la medianoche
:-|


Con esto dejo el offtopic del am y pm

http://en.wikipedia.org/wiki/12-hour_clock

Me quito el fail :)
Goleador no aposto algo?¿
Si, si que lo aposto, su cuenta. [+risas]

Goleador_99 escribió:Hola, llego del curro y veo tantas paginas nuevas que me las zampé todas , bufff

Pues a ver.... ayer hablé con el moderador de communityplaystation.com por messenger y me comentó que sí , que en los proximos dias vuelve el online pero que irá por fases. Le hable de lo que me dijo mi "fuente interna" el viernes ( que tanta gracia os hace :) ) y me dijo que sí que todo estaba previsto para que entre el domingo y martes por la mañana se hubieran empezado a abrir servidores pero que hubo un fallo en el que abastece a europa , por lo que se dejó para finales de semana . Asi que no era completamente cierto lo que me dijo el tio aquel pero el moderador me quiso venir a decir que no estaba del todo equivocado. A finales de mes, los servicios de store y psn estarán completamente y a pleno funcionamiento.
Si el jueves no tenemos online me apuesto mi cuenta de eol [+risas]

Saludos...
creo que en 30 segundos activan el servicio.......30....29........28..................27.... .. .. . . . ..ah pues no.....jajajja
No sé como podéis hacer caso a Goleador u a otros de que irá hoy o mañana....si ni en sony saben cuando...por tanto está claro que esta semana no va a ir, mínimo la próxima y yo diría que ni eso, sino para el día 25.
Edit: y más claro, si no va en japón como va a ir aquí...
Pero bueno seguir siendo ingenuos con tonterías que va posteando la gente.
no va ni para este mes.yo ya lo tengo asumido, y si va para este mes.... pues mira alegria que me llevo.
Yo fijaos si soy optimista , que me estaba dando un infarto y creí que era una corazonada ..... XDDD
la verdad que es una verguenza que estemos más de 20 días así... no hay derecho, una cosa es un par de días , o incluso si me apuras una semana, pero joder, vamos camino del mes.... yo me estoy empezando a cansar ya de la espera.
ipad escribió:la verdad que es una verguenza que estemos más de 20 días así... no hay derecho, una cosa es un par de días , o incluso si me apuras una semana, pero joder, vamos camino del mes.... yo me estoy empezando a cansar ya de la espera.


Pensad que si tardan tanto es por algo, no porque esten tumbados en un sofa tocandose los huevos y bebiendo cubatas. Si a Sony es la que mas le interesa tenerlo todo operativo, son ellos los que pierden dinero, no nosotros.

Yo no sé por que os quejais tanto, no por mas que lo hagais el online volvera antes, paciencia.
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Nota de moderación: Aviso de baneo por offtopic descarado. No sigas por ahí, a la próxima no avisaremos.
FyM2519 escribió:
eduardopl1993 escribió:amen


Esto de psn es una verguenza ya..


barca putos ladrones!!

Ya empieza a mosquear la verdad y sobre todo la informacion 0 que nos dan estos cabrones. Sinceramente no he probado el servicio todavia, pero vamos es una vergüenza que tengan que hacer esto de esa manera que lo estan haciendo. Por lo menos decir desde un principio que se tarda 1 mes y pista no nos compramos la consola, o directamente la vendemos si no, nos interesa. Vergonzoso.
Ellos ya han avisado que el 31 estará todo...será por algo.
salva10_GTA escribió:Ellos ya han avisado que el 31 estará todo...será por algo.

Si pero nos dicen que en una semana volvemos a tener online y nos dan esperanzas y luego no se cumple
ipad escribió:la verdad que es una verguenza que estemos más de 20 días así... no hay derecho, una cosa es un par de días , o incluso si me apuras una semana, pero joder, vamos camino del mes.... yo me estoy empezando a cansar ya de la espera.

toda la razón.
tengo una ps3 solo para el online muerta de asco, que triste xD
Esto al final sera de estudio en alguna universidad o algo "El sindrome de abstinencia de PSN"...
fonsiyu escribió:
ipad escribió:la verdad que es una verguenza que estemos más de 20 días así... no hay derecho, una cosa es un par de días , o incluso si me apuras una semana, pero joder, vamos camino del mes.... yo me estoy empezando a cansar ya de la espera.


Pensad que si tardan tanto es por algo, no porque esten tumbados en un sofa tocandose los huevos y bebiendo cubatas. Si a Sony es la que mas le interesa tenerlo todo operativo, son ellos los que pierden dinero, no nosotros.

Yo no sé por que os quejais tanto, no por mas que lo hagais el online volvera antes, paciencia.

No te molestes en explicar las cosas si la mayoria de aqui se piensa que es darle a un botoncito y que este todo funcionando otra vez, no se dan cuenta que reconstruir todo el sistema (o parte) de psn lleva algo mas de tiempo. Por no decir que tambien tienen que hacer y testear el firmware nuevo... la verdad es que es muy comodo sentarse y hechar pestes de alguien sin conocer las razones muchos no entienden que la que esta perdiendo pasta y la 1º que quiere que este todo en marcha otra vez es sony.

Si Sony ya a dicho que todo el tema estara seguramente de vuelta para el 31 no le deis mas vueltas seguro que para entonces ya lo tenemos, y si tenemos suerte pues el poder jugar online nos lo ponen antes.

saludos!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
C4rBi escribió:Ya empieza a mosquear la verdad y sobre todo la informacion 0 que nos dan estos cabrones. Sinceramente no he probado el servicio todavia, pero vamos es una vergüenza que tengan que hacer esto de esa manera que lo estan haciendo. Por lo menos decir desde un principio que se tarda 1 mes y pista no nos compramos la consola, o directamente la vendemos si no, nos interesa. Vergonzoso.


De verdad que sois un poco cansinos, todos los días con la misma historia eh...Que restablecer un servicio como PSN no lleva 2 días, que ocurren fallos...pasan cosas, pero sobretodo, ¡¡¡¡¡que sony pierde mucho mas que tú por cada día que esta apagado el servicio!!!!!! Si no lo restauran es porque no pueden...
salva10_GTA escribió:Ellos ya han avisado que el 31 estará todo...será por algo.


Esta informacion se desmintio... [boing]
pues ahora, a joderse, repito hay demasiados ingenieros informaticos que esto lo harian en 2 dias
haber si los contrata Sony o alguien asi macho ni problemas habria con todos los ingenieros que hay por aqui, y a los que dicen que nos mienten una semana mas, 1º esque han avisado ya esta semana de que se retrasa unos dias, y 2º, aun no a acabado la semana.
Pero como no vamos a echar pestes de SONY si estamos asi por culpa de ellos.... que vale que no se tarda 2 dias.... pero dejad que nos quejemos hombre y si no os gusta que nos quejemos no mireis... Este post es para hablar de este tema y se acabo. Si SONY hubiera sido lista y cuidara a sus clientes no habira pasado esto... o es que tienen tanto trabajo que no pueden dar un comunicado nuevo?? Que lo unico que hacen es poner el mismo comunicado cada 2 dias.
Sepultura22 escribió:
salva10_GTA escribió:Ellos ya han avisado que el 31 estará todo...será por algo.


Esta informacion se desmintio... [boing]

Se desmintió que el 31 iría el online, dijeron que el online iría algo antes, pero el 31 estaría todo al completo...por tanto la referencia es esa.
zuinha escribió:Para mi el unico tonto aqui son esos que se la compran solo y exclusivamente para jugar online
pues ahora, a joderse, repito hay demasiados ingenieros informaticos que esto lo harian en 2 dias
haber si los contrata Sony o alguien asi macho ni problemas habria con todos los ingenieros que hay por aqui, y a los que dicen que nos mienten una semana mas, 1º esque han avisado ya esta semana de que se retrasa unos dias, y 2º, aun no a acabado la semana.


en dos dias??? ah claro que es sony, que lo hace aposta. jajajajajaja

Con algunos alucino.espero por tu bien en el futuro que no tengas mas de 10 años, sino que mal lo vas a pasar monin.
Me parece lamentable que haya gente que se queje de que nos quejemos de lo que esta pasando.Señores a estos de sony les han robado nuestros numeros de tarjeta de credito y las contraseñas.......Saludos.
salva10_GTA escribió:
Sepultura22 escribió:
salva10_GTA escribió:Ellos ya han avisado que el 31 estará todo...será por algo.


Esta informacion se desmintio... [boing]

Se desmintió que el 31 iría el online, dijeron que el online iría algo antes, pero el 31 estaría todo al completo...por tanto la referencia es esa.


Ni en la web oficial ni en el bolg oficial pone nada al respecto...asi que no las tengo todas conmigo que esa informacion sea veridica.

http://es.playstation.com/home/news/articles/detail/item369677/Novedades-sobre-el-restablecimiento-de-PlayStation-Network/
http://blog.es.playstation.com
Robos de tarjetas aún no conozco ningún caso de robo de pasta (que sean fiables), yo mismo tengo una metida en PSN y voy mirando y na nai.
Red Dutti escribió:Me parece lamentable que haya gente que se queje de que nos quejemos de lo que esta pasando.Señores a estos de sony les han robado nuestros numeros de tarjeta de credito y las contraseñas.......Saludos.

no me quejo de que os quejeis, yo tambien me quejo, tenemos todo el derecho, pero decir que 2 informaticos lo arreglan en dos dias es realmente patético.
salu2
Red Dutti escribió:Me parece lamentable que haya gente que se queje de que nos quejemos de lo que esta pasando.Señores a estos de sony les han robado nuestros numeros de tarjeta de credito y las contraseñas.......Saludos.

Muchos de los que os llenais la boca de que os han robado los datos ("perdona Red Dutti si te quoteo no te lo digo a ti en concreto") seguro que teneis cuentas Facebook, Xing, Linkedin, Tuenti..... y sabeis que esos datos ya los tiene casi todo el mundo????acerca de las tarjetas de credito, segun he leido no han robado los numeros CCV (creo que se llaman asi) y sin esos numeros no puedes hacer compras, son 3 o 4 digitos con lo que podria probarlo a fuerza bruta, pero se bloquearia la tarjeta con tantos intentos, y aun asi, las tarjetas tienen un seguro para estas cosas.
No os alarmeis y no seais demagogos!!!!
zuinha escribió:Para mi el unico tonto aqui son esos que se la compran solo y exclusivamente para jugar online
pues ahora, a joderse
, repito hay demasiados ingenieros informaticos que esto lo harian en 2 dias
haber si los contrata Sony o alguien asi macho ni problemas habria con todos los ingenieros que hay por aqui, y a los que dicen que nos mienten una semana mas, 1º esque han avisado ya esta semana de que se retrasa unos dias, y 2º, aun no a acabado la semana.


Para mi el unico tonto aqui alomejor eres tú, yo solo juego a los juegos on line ¿algun problema?, no estoy ni histerico, ni lloro por no tener on line, ni partaleo por los foros diciendo que es el fin del mundo, hay cosas mas importantes en la vida que jugar a una consola, que me molesta que este caido el PSN, si.. pero de hay a tachar a la gente de "tonto" y decir "pues ahora a joderse" va un trecho.
salva10_GTA escribió:Robos de tarjetas aún no conozco ningún caso de robo de pasta (que sean fiables), yo mismo tengo una metida en PSN y voy mirando y na nai.


Yo que tu la cancelaba pero tu mismo con tu organismo.

Joder estamos todos enganchados a la mierda del online y el vicio xDDD
fustris escribió:
zuinha escribió:Para mi el unico tonto aqui son esos que se la compran solo y exclusivamente para jugar online
pues ahora, a joderse
, repito hay demasiados ingenieros informaticos que esto lo harian en 2 dias
haber si los contrata Sony o alguien asi macho ni problemas habria con todos los ingenieros que hay por aqui, y a los que dicen que nos mienten una semana mas, 1º esque han avisado ya esta semana de que se retrasa unos dias, y 2º, aun no a acabado la semana.


Para mi el unico tonto aqui alomejor eres tú, yo solo juego a los juegos on line ¿algun problema?, no estoy ni histerico, ni lloro por no tener on line, ni partaleo por los foros diciendo que es el fin del mundo, hay cosas mas importantes en la vida que jugar a una consola, que me molesta que este caido el PSN, si.. pero de hay a tachar a la gente de "tonto" y decir "pues ahora a joderse" va un trecho.

Seguro que es una personaje muy inteligente y madura este personaje. Mejor no hables mas por el bien de los foreros. [fumando] [ayay]
zuinha escribió:Para mi el unico tonto aqui son esos que se la compran solo y exclusivamente para jugar online
pues ahora, a joderse, repito hay demasiados ingenieros informaticos que esto lo harian en 2 dias
haber si los contrata Sony o alguien asi macho ni problemas habria con todos los ingenieros que hay por aqui, y a los que dicen que nos mienten una semana mas, 1º esque han avisado ya esta semana de que se retrasa unos dias, y 2º, aun no a acabado la semana.

claaaaro..... desde los 2 o 3 años que llevo con la ps3 la unica vez que he tenido este "problema" de no poder jugar online a sido ahora asi que.... esto no es que ocurra todos los dias... ademas que no es la unica empresa que por X motivo se quede sin online durante varios dias...

Red Dutti escribió:Me parece lamentable que haya gente que se queje de que nos quejemos de lo que esta pasando.Señores a estos de sony les han robado nuestros numeros de tarjeta de credito y las contraseñas.......Saludos.

Error, eso me parece un fallo muy gordo lo admito pero aqui nadie o casi nadie se esta quejando de eso, solo se quejan de que no pueden jugar online.

Bryant4 escribió:Pero como no vamos a echar pestes de SONY si estamos asi por culpa de ellos.... que vale que no se tarda 2 dias.... pero dejad que nos quejemos hombre y si no os gusta que nos quejemos no mireis... Este post es para hablar de este tema y se acabo. Si SONY hubiera sido lista y cuidara a sus clientes no habira pasado esto... o es que tienen tanto trabajo que no pueden dar un comunicado nuevo?? Que lo unico que hacen es poner el mismo comunicado cada 2 dias.


Si, estamos asi por que sony cerro los servers pero no olvides que no los han cerrado por gusto si no por que un grupo de personas quiso tocar las pelotas. Nose para que quereis todos los dias comunicados nuevos si practicamente van a decir lo mismo, ademas no se pueden pillar los dedos diciendo fechas por que si pasa algo luego la cagan y entonces la peña si que se mosquea, si el tema no esta muy seguro no puedes andar dando comunicados para luego fallar.. y por cierto este tema es para hablar de PSN si pero es para dar información sobre el tema y estar informados no para estar hechando todo el rato pestes sobre una compañia

saludos!!!!!!
salva10_GTA escribió:Robos de tarjetas aún no conozco ningún caso de robo de pasta (que sean fiables), yo mismo tengo una metida en PSN y voy mirando y na nai.

robos no se a oído que yo sepa, pero la mía dejo de funcionar a si por que si a raíz de todo esto, y la verdad que eso es mosqueante, que de repente no me deje comprar en ningún lado
A mi tambien me hace gracia lo de que dá verguenza lo que están tardando en solucionarlo. Tened por seguro que todos los gurús informaticos de Sony están ahora mismo dandolo todo para reactivarlo todo porque como bien han dicho, quien más pierde en todo esto es la propia Sony. Lo que pasó no fué cualquier tontería. Por lo que yo hasta agradezco el tiempo que se están tomando para volver a dejarlo todo en orden porque demuestran que se tomaron las cosas muy en serio y quieren asegurarse de que no volverá a suceder. Son conscientes que perderán mucho más si les vuelven a robar nuestros datos que tomandose su tiempo para tener esto como dios manda. Y eso solo puede ser bueno. Sinceramente, era mucho más pesimista en cuanto a la reacción de sony sobre este tema.

Pero por otra parte, pienso que los que hechan pestes contra Sony están totalmente en su derecho. Aun suponiendo que al final sony ya tenía sistema de seguridad buenisimo y fueron hackeados porque se encontraron con unos "crackers" (aprendí a llamarlos correctamente tras un debate sano que tuve con un forero en este mismo hilo [360º] ) con muchisimo talento, eso no es problema del usuario. Aún habiendo buenos motivos detras, esto funciona asi. Cuando vosotros debéis dinero al banco o a cualquier persona, si no pagáis, se van a quejar por buenos motivos que tengáis. Pues con Sony pasa igual...

no me quejo de que os quejeis, yo tambien me quejo, tenemos todo el derecho, pero decir que 2 informaticos lo arreglan en dos dias es realmente patético.

Yo ahora mismo me estoy quejando de los que se quejan por no haberse quejado de los que si se han quejado....o algo asi XD
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que es penoso es leer a toda la panda de ingenieros informaticos llamandonos tontos a la gente que nos quejamos,parece que todos saben como crear una red igual que la de psn y hasta saben cuanto es lo normal que tarden.
Creo que hablo en nombre de mucha gente cuando digo que las quejas no van encaminadas a que se tarde mas o menos,las quejas son claras y directas,INFORMACION!! queremos informacion,nos han quitado un servicio que para la mayoria es mas del 70 x ciento de la consola y solo recibimos el mensaje del papanatas de turno en el blog diciendo "unos dias mas","trabajamos dia y noche","un poco de paciencia".Pero informacion real de la situacion 0.Me tengo que fiar de los 4 entendidos visitantes de eol...Que les sienta mal que la gente nos quejemos de que nos tienen mal o nada informados.Asi que dejaros ya de las tipicas frase de "0s creeis que se tardan dos dias","os creeis que es darle a un boton" o la tipica de"salir a la calle que os hace falta"...Por que me sobra el tiempo para salir a la calle,jugar a la ps3 y entrar a eol a protestar pr esta situacion.
Por cierto el E3 sera el 7 junio, me da a mi que en esa fecha aun estará sin seer funcional el psn, seria de vergüenza lol
FyM2519 escribió:Lo que es penoso es leer a toda la panda de ingenieros informaticos llamandonos tontos a la gente que nos quejamos,parece que todos saben como crear una red igual que la de psn y hasta saben cuanto es lo normal que tarden.
Creo que hablo en nombre de mucha gente cuando digo que las quejas no van encaminadas a que se tarde mas o menos,las quejas son claras y directas,INFORMACION!! queremos informacion,nos han quitado un servicio que para la mayoria es mas del 70 x ciento de la consola y solo recibimos el mensaje del papanatas de turno en el blog diciendo "unos dias mas","trabajamos dia y noche","un poco de paciencia".Pero informacion real de la situacion 0.Me tengo que fiar de los 4 entendidos visitantes de eol...Que les sienta mal que la gente nos quejemos de que nos tienen mal o nada informados.Asi que dejaros ya de las tipicas frase de "0s creeis que se tardan dos dias","os creeis que es darle a un boton" o la tipica de"salir a la calle que os hace falta"...Por que me sobra el tiempo para salir a la calle,jugar a la ps3 y entrar a eol a protestar pr esta situacion.


en mi nombre hablas [oki] 100% de acuerdo contigo!!!

p.d.: por lo que he leido, aun creeis al personaje este que dijo que hoy?!?!?!? ¬_¬ apañaos vais... Capaz es de volver esta tarde y asegurar que ahora habló por movil y que el sabado ya estará listo... [qmparto]
4227 respuestas