› Foros › PlayStation 3 › General
loli777 escribió:Por cierto el E3 sera el 7 junio, me da a mi que en esa fecha aun estará sin seer funcional el psn, seria de vergüenza lol
ego_GT5 escribió:zuinha escribió:Para mi el unico tonto aqui son esos que se la compran solo y exclusivamente para jugar online
pues ahora, a joderse, repito hay demasiados ingenieros informaticos que esto lo harian en 2 dias
haber si los contrata Sony o alguien asi macho ni problemas habria con todos los ingenieros que hay por aqui, y a los que dicen que nos mienten una semana mas, 1º esque han avisado ya esta semana de que se retrasa unos dias, y 2º, aun no a acabado la semana.
en dos dias??? ah claro que es sony, que lo hace aposta. jajajajajaja
Con algunos alucino.espero por tu bien en el futuro que no tengas mas de 10 años, sino que mal lo vas a pasar monin.
arrekinte escribió:loli777 escribió:Por cierto el E3 sera el 7 junio, me da a mi que en esa fecha aun estará sin seer funcional el psn, seria de vergüenza lol
Precisamente es esto lo único que "aceleraría" el proceso, por que vamos, como eso pase..pfff mas que una feria va a ser un campo de batalla!
raks0r escribió:Red Dutti escribió:Me parece lamentable que haya gente que se queje de que nos quejemos de lo que esta pasando.Señores a estos de sony les han robado nuestros numeros de tarjeta de credito y las contraseñas.......Saludos.
Muchos de los que os llenais la boca de que os han robado los datos ("perdona Red Dutti si te quoteo no te lo digo a ti en concreto") seguro que teneis cuentas Facebook, Xing, Linkedin, Tuenti..... y sabeis que esos datos ya los tiene casi todo el mundo????acerca de las tarjetas de credito, segun he leido no han robado los numeros CCV (creo que se llaman asi) y sin esos numeros no puedes hacer compras, son 3 o 4 digitos con lo que podria probarlo a fuerza bruta, pero se bloquearia la tarjeta con tantos intentos, y aun asi, las tarjetas tienen un seguro para estas cosas.
No os alarmeis y no seais demagogos!!!!
FyM2519 escribió:Lo que es penoso es leer a toda la panda de ingenieros informaticos llamandonos tontos a la gente que nos quejamos,parece que todos saben como crear una red igual que la de psn y hasta saben cuanto es lo normal que tarden.
Creo que hablo en nombre de mucha gente cuando digo que las quejas no van encaminadas a que se tarde mas o menos,las quejas son claras y directas,INFORMACION!! queremos informacion,nos han quitado un servicio que para la mayoria es mas del 70 x ciento de la consola y solo recibimos el mensaje del papanatas de turno en el blog diciendo "unos dias mas","trabajamos dia y noche","un poco de paciencia".Pero informacion real de la situacion 0.Me tengo que fiar de los 4 entendidos visitantes de eol...Que les sienta mal que la gente nos quejemos de que nos tienen mal o nada informados.Asi que dejaros ya de las tipicas frase de "0s creeis que se tardan dos dias","os creeis que es darle a un boton" o la tipica de"salir a la calle que os hace falta"...Por que me sobra el tiempo para salir a la calle,jugar a la ps3 y entrar a eol a protestar pr esta situacion.
Pepe33 escribió:Yo entiendo que la gente defienda a una multinacional. Bueno, en realidad no lo entiendo, pero lo respeto. Pero eso de "en 2 días no se restaura" ya lo sabe la gente, el problema es que no son dos días, ya son varias semanas sin el servicio.
zuinha escribió:Pero haber, semanas, el problema esque, os quejais de que llevan semanas, cuando eso para ahcerlo bien, pueden tardar meses, es que parece que no os quiere entrar que como solo sabeis jugar online, si no lo tienes no hay viuda fuera de ello. Yo soy el primero que, el 70% no, el 85% juego online, pero joder, que este es un proceso que no se tarda de la noche a la mañana, que encima mientras lo haces, tienes que ir haciendo pruebas y si algo falla volver a hacerlo, por lo que no te pueden dar una informacion exacta, porque no te pueden decir todo esta bien en 2 dias volvemos, si alomejor al dia siguiente en una prueba nueva les falla, y te tienen k decir lo contrario, yo simplemente digo lo de quejarse por el tiempo, no que os quejeis del robo de datos, porque eso es mas que entendible joder no seamos ignorantes
derfelillo escribió:arrekinte escribió:loli777 escribió:Por cierto el E3 sera el 7 junio, me da a mi que en esa fecha aun estará sin seer funcional el psn, seria de vergüenza lol
Precisamente es esto lo único que "aceleraría" el proceso, por que vamos, como eso pase..pfff mas que una feria va a ser un campo de batalla!
Sería para enmarcar
FyM2519 escribió:Lo que es penoso es leer a toda la panda de ingenieros informaticos llamandonos tontos a la gente que nos quejamos,parece que todos saben como crear una red igual que la de psn y hasta saben cuanto es lo normal que tarden.
Creo que hablo en nombre de mucha gente cuando digo que las quejas no van encaminadas a que se tarde mas o menos,las quejas son claras y directas,INFORMACION!! queremos informacion,nos han quitado un servicio que para la mayoria es mas del 70 x ciento de la consola y solo recibimos el mensaje del papanatas de turno en el blog diciendo "unos dias mas","trabajamos dia y noche","un poco de paciencia".Pero informacion real de la situacion 0.Me tengo que fiar de los 4 entendidos visitantes de eol...Que les sienta mal que la gente nos quejemos de que nos tienen mal o nada informados.Asi que dejaros ya de las tipicas frase de "0s creeis que se tardan dos dias","os creeis que es darle a un boton" o la tipica de"salir a la calle que os hace falta"...Por que me sobra el tiempo para salir a la calle,jugar a la ps3 y entrar a eol a protestar pr esta situacion.
Bryant4 escribió:zuinha escribió:Pero haber, semanas, el problema esque, os quejais de que llevan semanas, cuando eso para ahcerlo bien, pueden tardar meses, es que parece que no os quiere entrar que como solo sabeis jugar online, si no lo tienes no hay viuda fuera de ello. Yo soy el primero que, el 70% no, el 85% juego online, pero joder, que este es un proceso que no se tarda de la noche a la mañana, que encima mientras lo haces, tienes que ir haciendo pruebas y si algo falla volver a hacerlo, por lo que no te pueden dar una informacion exacta, porque no te pueden decir todo esta bien en 2 dias volvemos, si alomejor al dia siguiente en una prueba nueva les falla, y te tienen k decir lo contrario, yo simplemente digo lo de quejarse por el tiempo, no que os quejeis del robo de datos, porque eso es mas que entendible joder no seamos ignorantes
Pero vamos a ver que nosotros nos quejamos porque tenemos todo el derecho del mundo, y ya esta. SONY es el que tiene la culpa por no haber hecho las cosas bien desde el principio. Y con todos los empleados que tendra SONY no me jodas que se tardan meses, porque estoy segurisimo que no estan dejando de dormir por arreglarlo...
Bryant4 escribió:zuinha escribió:Pero haber, semanas, el problema esque, os quejais de que llevan semanas, cuando eso para ahcerlo bien, pueden tardar meses, es que parece que no os quiere entrar que como solo sabeis jugar online, si no lo tienes no hay viuda fuera de ello. Yo soy el primero que, el 70% no, el 85% juego online, pero joder, que este es un proceso que no se tarda de la noche a la mañana, que encima mientras lo haces, tienes que ir haciendo pruebas y si algo falla volver a hacerlo, por lo que no te pueden dar una informacion exacta, porque no te pueden decir todo esta bien en 2 dias volvemos, si alomejor al dia siguiente en una prueba nueva les falla, y te tienen k decir lo contrario, yo simplemente digo lo de quejarse por el tiempo, no que os quejeis del robo de datos, porque eso es mas que entendible joder no seamos ignorantes
Pero vamos a ver que nosotros nos quejamos porque tenemos todo el derecho del mundo, y ya esta. SONY es el que tiene la culpa por no haber hecho las cosas bien desde el principio. Y con todos los empleados que tendra SONY no me jodas que se tardan meses, porque estoy segurisimo que no estan dejando de dormir por arreglarlo...
Bryant4 escribió:Vamos que si entran a un banco y roban tu dinero tienes derecho a quejarte pero a lo mejor no tienes razon en quejarte.
Pero si el banco no da informacion de lo ocurrido... te jodes y te quedas como estas...
Muy bien.. xDD
Jajajaj perdiendo millones cada dia... claro que si, señor Licenciado en Ingenieria y Economia.
Solrack escribió:Bryant4 escribió:Vamos que si entran a un banco y roban tu dinero tienes derecho a quejarte pero a lo mejor no tienes razon en quejarte.
No debiste leer bien lo que puse y de hecho tu frase es bastante contradictoria xD! Para que quede claro, tienes derecho de quejarte y tambien tienes razón de hacerlo... (es que pal caso es lo mismo, de ahi la cara)Pero si el banco no da informacion de lo ocurrido... te jodes y te quedas como estas...
Muy bien.. xDD
Jajajaj perdiendo millones cada dia... claro que si, señor Licenciado en Ingenieria y Economia.
Tu si tienes que pagar una hipoteca y resulta que se te retrasa la letra porque han robado al banco. Te la suda el motivo por el cual robaran el banco. Quieres tus pelas. De ahi que diga que es natural quejarse. Pero lo normal es que antes de hechar mierda y decir que la seguridad de ese banco era una mierda, deberías saber si cumplían las leyes en cuanto a seguridad porque el hecho de que les hallan robado no tiene porque implicar tener una seguridad de mierda
Es triste que halla que explicarlo todo con taaaaanto detalle. Le buscáis puntilla a cualquier cosa... Y yo pensando que a veces me pasaba contrastando explicaciones....
Bryant4 escribió:Vamos que si entran a un banco y roban tu dinero tienes derecho a quejarte pero a lo mejor no tienes razon en quejarte.
Pero si el banco no da informacion de lo ocurrido... te jodes y te quedas como estas...
Muy bien.. xDD
lobero123456 escribió:sony desmintio que el dia 31 estuviera todo en funcionamiento.
lobero123456 escribió:sony desmintio que el dia 31 estuviera todo en funcionamiento.
Schumy escribió:FyM2519 escribió:Lo que es penoso es leer a toda la panda de ingenieros informaticos llamandonos tontos a la gente que nos quejamos,parece que todos saben como crear una red igual que la de psn y hasta saben cuanto es lo normal que tarden.
Ya te dijeron claramente que para el dia 31 de Mayo estará TODO solucionado, algunas cosas antes, no se que mas quieres, ¿de que os quejáis entonces?
papitoortiz escribió:lobero123456 escribió:sony desmintio que el dia 31 estuviera todo en funcionamiento.
tienes la fuente ?
porque tenia entendido que fue oficial eso que dijeron sobre el 31 de mayo
Schumy escribió:Deberías leer mejor lo que digo antes de responder.
- Repito que todo el mundo tiene derecho y razón para quejarse del robo de datos, no se de donde sacas lo de a lo mejor no tienes razón para quejarte.
Sepultura22 escribió:papitoortiz escribió:lobero123456 escribió:sony desmintio que el dia 31 estuviera todo en funcionamiento.
tienes la fuente ?
porque tenia entendido que fue oficial eso que dijeron sobre el 31 de mayo
Mira en la pagina oficial se sony y en su blog...no pone nada, y si hay no lo pone...dudo que sea verdad.
ro_383 escribió:alguien me puede explicar q es el E3 q se celebra el 7 de junio?
ro_383 escribió:alguien me puede explicar q es el E3 q se celebra el 7 de junio?
Bryant4 escribió:Schumy escribió:Deberías leer mejor lo que digo antes de responder.
- Repito que todo el mundo tiene derecho y razón para quejarse del robo de datos, no se de donde sacas lo de a lo mejor no tienes razón para quejarte.
Tienes todo el derecho a quejarte y protestar, otra cosa es que tengas razón.
Frase dicha por ti. Y antes de llamar a ignorante a la gente preocupate por ti mismo tolete. Porque SONY no ha contratado a nadie en especial, tiene a un grupo de gente que se dedica a la seguridad y supervision de todo y ellos mismos son los que se encargan de arreglarlo de nuevo. PSN+ perdidas?? xDD Si la gente ya pago las suscripcion que perdidas tienen?? Y si... nos regalan un mes gratis de PSN+ pero eso a ellos les sale gratis... no es de otra empresa. La unica perdida que tienen es la compensacion a los usuarios que les ha sido robado datos y demás y eso aun esta mirandonse, asi que antes de hablar po hablar piensa un poquito... Ignorante de la vida xD
Pues ya esta... si a un banco le roban tu dinero tu quieres tu dinero... Si a Sony le "roban" el online yo quiero mi online y se acabó. Que en dos dias no lo puedo tener... lo comprendo, en una semana tampoco... vale... pero casi casi en un mes.. VAMOS hombre..
FyM2519 escribió:Schumy escribió:FyM2519 escribió:Lo que es penoso es leer a toda la panda de ingenieros informaticos llamandonos tontos a la gente que nos quejamos,parece que todos saben como crear una red igual que la de psn y hasta saben cuanto es lo normal que tarden.
Ya te dijeron claramente que para el dia 31 de Mayo estará TODO solucionado, algunas cosas antes, no se que mas quieres, ¿de que os quejáis entonces?
Pues muy facil.Quiero un comunicado que explique de manera clara 3 cosas.
1,Estado actual y real de la situacion
2,Cosas que quedan por hacer
3,tiempo estimado para restablecer el servicio
Cualquier empresa en cualquier sector puede darte un tiempo estimado para finalizar un trabajo,no creo que sony sea menos.Me parece muy facil el no querer dar fechas para no pillarse los dedos pero es que en este caso se tienen que arriesgar a pillarselos.No es normal que den un comunicado diciendo que a finales de la semana pasada restableceria el servicio online y un dia despues de cumplirse el plazo dado por ellos nos digan que cuando dijeron eso no sabian de la gravedad del problema asi que lo unico que podemos decirlos ahora es "trabajamos dia y noche,un poco de paciencia y necesitamos unos dias mas".Casi una semana despues del primer plazo prometido siguen diciendo el mismo mensaje "un poco de pacienc....."
Ni paciencia ni pollas por favor un comunicado diciendo que habeis hecho y que queda por hacer.Y si,una puta fecha estimada.Los clientes no merece un paciencia y a callar...
Bryant4 escribió:Schumy escribió:Deberías leer mejor lo que digo antes de responder.
- SONY da información, si no te parece suficiente es tú problema, yo tengo bastante claro como está el tema. Lo que es impensables ante un problema de tal magnitud es exigir una fecha concreta porque es imposible saberla.
- De nuevo bordas el posts con tú última frase. No necesito ser licenciado para intuir cuanto dinero le supone a SONY todo esto:
No ventas del STORE
PSN+
Personal contratado extra
Personal propio dedicado en exclusiva a solucionar este imprevisto
Retrasos de lanzamientos
Retrasos de otros proyectos
Compensación a los usuarios
etc etc...
Y sobre todo, imagen de la marca.
Sigue riéndote de tu propia ignorancia anda.
Frase dicha por ti. Y antes de llamar a ignorante a la gente preocupate por ti mismo tolete. Porque SONY no ha contratado a nadie en especial, tiene a un grupo de gente que se dedica a la seguridad y supervision de todo y ellos mismos son los que se encargan de arreglarlo de nuevo. PSN+ perdidas?? xDD Si la gente ya pago las suscripcion que perdidas tienen?? Y si... nos regalan un mes gratis de PSN+ pero eso a ellos les sale gratis... no es de otra empresa. La unica perdida que tienen es la compensacion a los usuarios que les ha sido robado datos y demás y eso aun esta mirandonse, asi que antes de hablar po hablar piensa un poquito... Ignorante de la vida xD
Pues muy facil.Quiero un comunicado que explique de manera clara 3 cosas.
1,Estado actual y real de la situacion
2,Cosas que quedan por hacer
3,tiempo estimado para restablecer el servicio
Cualquier empresa en cualquier sector puede darte un tiempo estimado para finalizar un trabajo,no creo que sony sea menos.Me parece muy facil el no querer dar fechas para no pillarse los dedos pero es que en este caso se tienen que arriesgar a pillarselos.No es normal que den un comunicado diciendo que a finales de la semana pasada restableceria el servicio online y un dia despues de cumplirse el plazo dado por ellos nos digan que cuando dijeron eso no sabian de la gravedad del problema asi que lo unico que podemos decirlos ahora es "trabajamos dia y noche,un poco de paciencia y necesitamos unos dias mas".Casi una semana despues del primer plazo prometido siguen diciendo el mismo mensaje "un poco de pacienc....."
Ni paciencia ni pollas por favor un comunicado diciendo que habeis hecho y que queda por hacer.Y si,una puta fecha estimada.Los clientes no merece un paciencia y a callar...
FyM2519 escribió:pues nada nos quedaremos con esas explicaciones tan completas que a vosotros que entendéis tanto de servidores dev os valen:
"trabajamos día y noche"
"Un poco de paciencia"
"no podemos dar una fecha exacta"
"los detalles estarán en cada región muy pronto"(hace 9 días de este comentario"
"lamentamos las molestias"
AMEN SONY!!
Que mi nivel de ingeniería informática no de para entender las claves de este proceso no quiere decir que mi inteligencia y la de muchos de aquí no de para un comunicado que diga algo como:
Hemos restaurado los servidores a,b y c(a,b y c son ejemplos)
Hemos mejorado estos (LOS QUE SEAN) parámetros de seguridad
Hemos puesto cortafuegos nuevos
Y nos queda poner en marcha los servidores,unas pruebas de seguridad y probar el correcto funcionamiento con los testers
Previsiblemente esta semana a finales podamos restaurar el juego online
Pero mejor que esto siempre sera las frase de arriba del todo y si preguntamos mucho,que en eol nos digan para que queréis que os digan algo que no entendéis..
FyM2519 escribió:pues nada nos quedaremos con esas explicaciones tan completas que a vosotros que entendéis tanto de servidores dev os valen:
"trabajamos día y noche"
"Un poco de paciencia"
"no podemos dar una fecha exacta"
"los detalles estarán en cada región muy pronto"(hace mas de una semana de este comentario")
"lamentamos las molestias"
AMEN SONY!!
Que mi nivel de ingeniería informática no de para entender las claves de este proceso no quiere decir que mi inteligencia y la de muchos de aquí no de para un comunicado que diga algo como:
Hemos restaurado los servidores a,b y c(a,b y c son ejemplos)
Hemos mejorado estos (LOS QUE SEAN) parámetros de seguridad
Y nos queda poner en marcha los servidores,unas pruebas de seguridad y probar el correcto funcionamiento con los testers
Pero mejor que esto siempre sera las frase de arriba del todo y si preguntamos mucho,que en eol nos digan para que queréis que os digan algo que no entendéis..
Nevermore2 escribió:ro_383 escribió:alguien me puede explicar q es el E3 q se celebra el 7 de junio?
Off topic. Pero si te gustan los videojuegos y no sabes lo que es el E3... Una sugerencia a todos aquellos que dan informaciones a lo loco y/o inventadas: por qué no os calláis un rato? Limitaros a citar fuentes y pegar enlaces oficiales, lo único que hacéis es ensuciar el hilo. Saludos
Sepultura22 escribió:Sigo pensando que eso lo del dia 31 se desmintio, sino pq no lo poner en la pagina oficial?
[url]
http://es.playstation.com/home/news/art ... n-Network/[/url]
http://blog.es.playstation.com
black ichigo escribió:Sepultura22 escribió:Sigo pensando que eso lo del dia 31 se desmintio, sino pq no lo poner en la pagina oficial?
[url]
http://es.playstation.com/home/news/art ... n-Network/[/url]
http://blog.es.playstation.com
como que se desmintio? mira aqui http://community.eu.playstation.com/t5/ ... SO_ES_0098
salva10_GTA escribió:Nuevo mensaje de sony españa en twitter (hace 15m): https://twitter.com/#!/PlayStation_ES
Siguen sin tener ni puta idea, irá hoy o mañana no?