Playstation Network error 80710A06 [Nota del moderador: Offtopic=Sanción]

loli777 escribió:Por cierto el E3 sera el 7 junio, me da a mi que en esa fecha aun estará sin seer funcional el psn, seria de vergüenza lol


Precisamente es esto lo único que "aceleraría" el proceso, por que vamos, como eso pase..pfff mas que una feria va a ser un campo de batalla! [uzi] [uzi]
ego_GT5 escribió:
zuinha escribió:Para mi el unico tonto aqui son esos que se la compran solo y exclusivamente para jugar online
pues ahora, a joderse, repito hay demasiados ingenieros informaticos que esto lo harian en 2 dias
haber si los contrata Sony o alguien asi macho ni problemas habria con todos los ingenieros que hay por aqui, y a los que dicen que nos mienten una semana mas, 1º esque han avisado ya esta semana de que se retrasa unos dias, y 2º, aun no a acabado la semana.


en dos dias??? ah claro que es sony, que lo hace aposta. jajajajajaja

Con algunos alucino.espero por tu bien en el futuro que no tengas mas de 10 años, sino que mal lo vas a pasar monin.


Igual tu compresion lectora es de un niño de 5 años, dado que yo lo unico que critico es a la gente que precisamente dice, que eso en 2 dias esta, me refieor a todos esos ingenieros que tenemos por EOL que en 2 dias lo tendrian solucionado, que es lo que parece algunos. Gracias (Y)
arrekinte escribió:
loli777 escribió:Por cierto el E3 sera el 7 junio, me da a mi que en esa fecha aun estará sin seer funcional el psn, seria de vergüenza lol


Precisamente es esto lo único que "aceleraría" el proceso, por que vamos, como eso pase..pfff mas que una feria va a ser un campo de batalla! [uzi] [uzi]


Sería para enmarcar XD
raks0r escribió:
Red Dutti escribió:Me parece lamentable que haya gente que se queje de que nos quejemos de lo que esta pasando.Señores a estos de sony les han robado nuestros numeros de tarjeta de credito y las contraseñas.......Saludos.

Muchos de los que os llenais la boca de que os han robado los datos ("perdona Red Dutti si te quoteo no te lo digo a ti en concreto") seguro que teneis cuentas Facebook, Xing, Linkedin, Tuenti..... y sabeis que esos datos ya los tiene casi todo el mundo????acerca de las tarjetas de credito, segun he leido no han robado los numeros CCV (creo que se llaman asi) y sin esos numeros no puedes hacer compras, son 3 o 4 digitos con lo que podria probarlo a fuerza bruta, pero se bloquearia la tarjeta con tantos intentos, y aun asi, las tarjetas tienen un seguro para estas cosas.
No os alarmeis y no seais demagogos!!!!


Por dios!! Que estan robando datos personales!!! Y que mas dará que los tengas publicado en el BOE!!! Tu has firmado con ellos un acuerdi de proteccion de datos!!! Si eso no es para mosquearse...

Aparte, que cada uno se compra la cosola para lo que quiera. Si te la compras solo para el online, es porque esa caracteristica la trae la consola, se publicita, y ademas la gente decide comprarsela, entre otros, por ese tema.

Y si hay gente que quiere dedicar su vida a jugar a la play, esta en todo su derecho. Quienes somos nosotros para criticar que alguien haga con su vida lo que le de la gana, si ello no afecta a terceros?? O que use la consola para lo que quiera, siempre dentro de lo permitido legalmente?

Centremos el problema: vamos camino de un mes sin online, servicio esencial de la consola y que pagamos cuando la compramos; A Sony le han robado datos personales de muchisima gente; y hasta el momento, la informacion es poco menos que escasa.

Y si, yo estoy mosqueado. Actualmente poco mas que alguna partida al pro online, al nba 2k11 on y offline, y el codbo online es lo que echo, el poco tiempo que puedo, pero me gusta y mucho, y Sony, incumpliendo su contrato firmado conmigo, por los problemas que sea, no me permiylte disfrutar de ese servivlcio ni me dice si lo podre hacer ni cuando. AHI esta TODO el problema....
FyM2519 escribió:Lo que es penoso es leer a toda la panda de ingenieros informaticos llamandonos tontos a la gente que nos quejamos,parece que todos saben como crear una red igual que la de psn y hasta saben cuanto es lo normal que tarden.
Creo que hablo en nombre de mucha gente cuando digo que las quejas no van encaminadas a que se tarde mas o menos,las quejas son claras y directas,INFORMACION!! queremos informacion,nos han quitado un servicio que para la mayoria es mas del 70 x ciento de la consola y solo recibimos el mensaje del papanatas de turno en el blog diciendo "unos dias mas","trabajamos dia y noche","un poco de paciencia".Pero informacion real de la situacion 0.Me tengo que fiar de los 4 entendidos visitantes de eol...Que les sienta mal que la gente nos quejemos de que nos tienen mal o nada informados.Asi que dejaros ya de las tipicas frase de "0s creeis que se tardan dos dias","os creeis que es darle a un boton" o la tipica de"salir a la calle que os hace falta"...Por que me sobra el tiempo para salir a la calle,jugar a la ps3 y entrar a eol a protestar pr esta situacion.


Bueno pero que información quieres que te dén realmente? No tiene sentido que nos cuenten su vida sobre los problemas que se van encontrando a la hora de crear el nuevo sistema. Decir que están migrando parte de código dedicado a la seguridad a servidores localizados en la zona x para implementarlo a un modulo Y, le importaría a poca gente. Bueno igual a los hackers que intentarán pillar pistas para ver que pueden hacer para relanzar otro ataque xD! Prefiero que no pierdan recursos en un diario y que usen todo lo que tengan para solucionar esto lo antes posible. La única info que quiere la gente, no existe. Y es cuando van a tener listo el online. Es normal que no se quieran mojar en un tema asi ya que aqui mismo se vió como la gente se pone histerica por no cumplir unos plazos. Por lo tanto, si hablan, mal. Pero si no hablan, tambien xD!
Yo entiendo que la gente defienda a una multinacional. Bueno, en realidad no lo entiendo, pero lo respeto. Pero eso de "en 2 días no se restaura" ya lo sabe la gente, el problema es que no son dos días, ya son varias semanas sin el servicio.
De momento no funciona [snif]
Pepe33 escribió:Yo entiendo que la gente defienda a una multinacional. Bueno, en realidad no lo entiendo, pero lo respeto. Pero eso de "en 2 días no se restaura" ya lo sabe la gente, el problema es que no son dos días, ya son varias semanas sin el servicio.

Varias semanas sin servicio varias semanas o meses con hackers y gente volando y con municioninfinita y robandote tu progreso en el mw2 nose la seguridad se la pasan por el forro
Pero haber, semanas, el problema esque, os quejais de que llevan semanas, cuando eso para ahcerlo bien, pueden tardar meses, es que parece que no os quiere entrar que como solo sabeis jugar online, si no lo tienes no hay viuda fuera de ello. Yo soy el primero que, el 70% no, el 85% juego online, pero joder, que este es un proceso que no se tarda de la noche a la mañana, que encima mientras lo haces, tienes que ir haciendo pruebas y si algo falla volver a hacerlo, por lo que no te pueden dar una informacion exacta, porque no te pueden decir todo esta bien en 2 dias volvemos, si alomejor al dia siguiente en una prueba nueva les falla, y te tienen k decir lo contrario, yo simplemente digo lo de quejarse por el tiempo, no que os quejeis del robo de datos, porque eso es mas que entendible joder no seamos ignorantes
zuinha escribió:Pero haber, semanas, el problema esque, os quejais de que llevan semanas, cuando eso para ahcerlo bien, pueden tardar meses, es que parece que no os quiere entrar que como solo sabeis jugar online, si no lo tienes no hay viuda fuera de ello. Yo soy el primero que, el 70% no, el 85% juego online, pero joder, que este es un proceso que no se tarda de la noche a la mañana, que encima mientras lo haces, tienes que ir haciendo pruebas y si algo falla volver a hacerlo, por lo que no te pueden dar una informacion exacta, porque no te pueden decir todo esta bien en 2 dias volvemos, si alomejor al dia siguiente en una prueba nueva les falla, y te tienen k decir lo contrario, yo simplemente digo lo de quejarse por el tiempo, no que os quejeis del robo de datos, porque eso es mas que entendible joder no seamos ignorantes

Pero vamos a ver que nosotros nos quejamos porque tenemos todo el derecho del mundo, y ya esta. SONY es el que tiene la culpa por no haber hecho las cosas bien desde el principio. Y con todos los empleados que tendra SONY no me jodas que se tardan meses, porque estoy segurisimo que no estan dejando de dormir por arreglarlo...
derfelillo escribió:
arrekinte escribió:
loli777 escribió:Por cierto el E3 sera el 7 junio, me da a mi que en esa fecha aun estará sin seer funcional el psn, seria de vergüenza lol


Precisamente es esto lo único que "aceleraría" el proceso, por que vamos, como eso pase..pfff mas que una feria va a ser un campo de batalla! [uzi] [uzi]


Sería para enmarcar XD


Si no volvio para esa fecha, que no se presente.
ALguien sabe si por lo menos tuvieron la decencia de renunciar algun "jefe", por el PSNGATE?
La culpa es de los Hackers esos que tanto defendian los intereses de los usuarios.Gracias a ellos llevamos casi 1 mes sin PSN,sin Pstore,sin home y peor aun , la perdida de datos personales.Lo mas gracioso es que apesar de todo alguno que otro les sigue defendiendo.Y mas gracioso aun, muchos que siguen defendiendo a los Hackers siguen echando pestes sobre SONY y no se dan cuenta de que poner todo en marcha es un trabajo que requiere bastante tiempo.
FyM2519 escribió:Lo que es penoso es leer a toda la panda de ingenieros informaticos llamandonos tontos a la gente que nos quejamos,parece que todos saben como crear una red igual que la de psn y hasta saben cuanto es lo normal que tarden.
Creo que hablo en nombre de mucha gente cuando digo que las quejas no van encaminadas a que se tarde mas o menos,las quejas son claras y directas,INFORMACION!! queremos informacion,nos han quitado un servicio que para la mayoria es mas del 70 x ciento de la consola y solo recibimos el mensaje del papanatas de turno en el blog diciendo "unos dias mas","trabajamos dia y noche","un poco de paciencia".Pero informacion real de la situacion 0.Me tengo que fiar de los 4 entendidos visitantes de eol...Que les sienta mal que la gente nos quejemos de que nos tienen mal o nada informados.Asi que dejaros ya de las tipicas frase de "0s creeis que se tardan dos dias","os creeis que es darle a un boton" o la tipica de"salir a la calle que os hace falta"...Por que me sobra el tiempo para salir a la calle,jugar a la ps3 y entrar a eol a protestar pr esta situacion.

Ya te dijeron claramente que para el dia 31 de Mayo estará TODO solucionado, algunas cosas antes, no se que mas quieres, ¿de que os quejáis entonces?
Bryant4 escribió:
zuinha escribió:Pero haber, semanas, el problema esque, os quejais de que llevan semanas, cuando eso para ahcerlo bien, pueden tardar meses, es que parece que no os quiere entrar que como solo sabeis jugar online, si no lo tienes no hay viuda fuera de ello. Yo soy el primero que, el 70% no, el 85% juego online, pero joder, que este es un proceso que no se tarda de la noche a la mañana, que encima mientras lo haces, tienes que ir haciendo pruebas y si algo falla volver a hacerlo, por lo que no te pueden dar una informacion exacta, porque no te pueden decir todo esta bien en 2 dias volvemos, si alomejor al dia siguiente en una prueba nueva les falla, y te tienen k decir lo contrario, yo simplemente digo lo de quejarse por el tiempo, no que os quejeis del robo de datos, porque eso es mas que entendible joder no seamos ignorantes

Pero vamos a ver que nosotros nos quejamos porque tenemos todo el derecho del mundo, y ya esta. SONY es el que tiene la culpa por no haber hecho las cosas bien desde el principio. Y con todos los empleados que tendra SONY no me jodas que se tardan meses, porque estoy segurisimo que no estan dejando de dormir por arreglarlo...


Desde luego que tienes todo el derecho del mundo quejarte. Sea o no sea culpa de Sony.
Pero antes de decir que "sony tiene la culpa de todo por no haber hecho las cosas bien". Espera sentencia del comité de eeuu que estan investigando si hubo negligencia por parte de Sony o no.
Bryant4 escribió:
zuinha escribió:Pero haber, semanas, el problema esque, os quejais de que llevan semanas, cuando eso para ahcerlo bien, pueden tardar meses, es que parece que no os quiere entrar que como solo sabeis jugar online, si no lo tienes no hay viuda fuera de ello. Yo soy el primero que, el 70% no, el 85% juego online, pero joder, que este es un proceso que no se tarda de la noche a la mañana, que encima mientras lo haces, tienes que ir haciendo pruebas y si algo falla volver a hacerlo, por lo que no te pueden dar una informacion exacta, porque no te pueden decir todo esta bien en 2 dias volvemos, si alomejor al dia siguiente en una prueba nueva les falla, y te tienen k decir lo contrario, yo simplemente digo lo de quejarse por el tiempo, no que os quejeis del robo de datos, porque eso es mas que entendible joder no seamos ignorantes

Pero vamos a ver que nosotros nos quejamos porque tenemos todo el derecho del mundo, y ya esta. SONY es el que tiene la culpa por no haber hecho las cosas bien desde el principio. Y con todos los empleados que tendra SONY no me jodas que se tardan meses, porque estoy segurisimo que no estan dejando de dormir por arreglarlo...

Tienes todo el derecho a quejarte y protestar, otra cosa es que tengas razón.
La gente tiene razón para quejarse de que los datos no estuvieran más seguros, y punto. Quejarse de que no hay info, de que no pueden jugar online, etc etc... es una niñería.

PD, La última frase es realmente estúpida estúpida, supones que SONY le da igual y no tiene prisa.... en fin.... [mad] Están perdiendo millones de € cada día y tú vienes con eso [+risas]
Vamos que si entran a un banco y roban tu dinero tienes derecho a quejarte pero a lo mejor no tienes razon en quejarte.
Pero si el banco no da informacion de lo ocurrido... te jodes y te quedas como estas...
Muy bien.. xDD [boing]

Jajajaj perdiendo millones cada dia... claro que si, señor Licenciado en Ingenieria y Economia.
Sea un niñería o no, es un motivo legítimo para quejarse. Una multinacional nos ha prometido un servicio online, y lleva casi un mes sin cumplirlo. Yo online no juego casi nada, pero vamos, hay gente que se compra juegos de disparos o de fútbol para jugar solamente por internet, y si se quieren quejar, lógicamente se quejarán.

Será que soy de letras, pero no entiendo como es posible que se dieran tanta prisa en banear y enviar emails amenazantes al personal con CFW, y cuando una cosa es importante de verdad, con robo de información incluido, estén casi un mes.
sony desmintio que el dia 31 estuviera todo en funcionamiento.
Bryant4 escribió:Vamos que si entran a un banco y roban tu dinero tienes derecho a quejarte pero a lo mejor no tienes razon en quejarte.

No debiste leer bien lo que puse y de hecho tu frase es bastante contradictoria xD! Para que quede claro, tienes derecho de quejarte y tambien tienes razón de hacerlo... ¬_¬ (es que pal caso es lo mismo, de ahi la cara)

Pero si el banco no da informacion de lo ocurrido... te jodes y te quedas como estas...
Muy bien.. xDD [boing]

Jajajaj perdiendo millones cada dia... claro que si, señor Licenciado en Ingenieria y Economia.


Tu si tienes que pagar una hipoteca y resulta que se te retrasa la letra porque han robado al banco. Te la suda el motivo por el cual robaran el banco. Quieres tus pelas. De ahi que diga que es natural quejarse. Pero lo normal es que antes de hechar mierda y decir que la seguridad de ese banco era una mierda, deberías saber si cumplían las leyes en cuanto a seguridad porque el hecho de que les hallan robado no tiene porque implicar tener una seguridad de mierda

Es triste que halla que explicarlo todo con taaaaanto detalle. Le buscáis puntilla a cualquier cosa... Y yo pensando que a veces me pasaba contrastando explicaciones....
Solrack escribió:
Bryant4 escribió:Vamos que si entran a un banco y roban tu dinero tienes derecho a quejarte pero a lo mejor no tienes razon en quejarte.

No debiste leer bien lo que puse y de hecho tu frase es bastante contradictoria xD! Para que quede claro, tienes derecho de quejarte y tambien tienes razón de hacerlo... ¬_¬ (es que pal caso es lo mismo, de ahi la cara)

Pero si el banco no da informacion de lo ocurrido... te jodes y te quedas como estas...
Muy bien.. xDD [boing]

Jajajaj perdiendo millones cada dia... claro que si, señor Licenciado en Ingenieria y Economia.


Tu si tienes que pagar una hipoteca y resulta que se te retrasa la letra porque han robado al banco. Te la suda el motivo por el cual robaran el banco. Quieres tus pelas. De ahi que diga que es natural quejarse. Pero lo normal es que antes de hechar mierda y decir que la seguridad de ese banco era una mierda, deberías saber si cumplían las leyes en cuanto a seguridad porque el hecho de que les hallan robado no tiene porque implicar tener una seguridad de mierda

Es triste que halla que explicarlo todo con taaaaanto detalle. Le buscáis puntilla a cualquier cosa... Y yo pensando que a veces me pasaba contrastando explicaciones....

Pues ya esta... si a un banco le roban tu dinero tu quieres tu dinero... Si a Sony le "roban" el online yo quiero mi online y se acabó. Que en dos dias no lo puedo tener... lo comprendo, en una semana tampoco... vale... pero casi casi en un mes.. VAMOS hombre..
Bryant4 escribió:Vamos que si entran a un banco y roban tu dinero tienes derecho a quejarte pero a lo mejor no tienes razon en quejarte.
Pero si el banco no da informacion de lo ocurrido... te jodes y te quedas como estas...
Muy bien.. xDD [boing]

Jajajaj perdiendo millones cada dia... claro que si, señor Licenciado en Ingenieria y Economia.

Deberías leer mejor lo que digo antes de responder.
- Repito que todo el mundo tiene derecho y razón para quejarse del robo de datos, no se de donde sacas lo de a lo mejor no tienes razón para quejarte.
- SONY da información, si no te parece suficiente es tú problema, yo tengo bastante claro como está el tema. Lo que es impensables ante un problema de tal magnitud es exigir una fecha concreta porque es imposible saberla.
- De nuevo bordas el posts con tú última frase. No necesito ser licenciado para intuir cuanto dinero le supone a SONY todo esto:
No ventas del STORE
PSN+
Personal contratado extra
Personal propio dedicado en exclusiva a solucionar este imprevisto
Retrasos de lanzamientos
Retrasos de otros proyectos
Compensación a los usuarios
etc etc...
Y sobre todo, imagen de la marca.
Sigue riéndote de tu propia ignorancia anda.
lobero123456 escribió:sony desmintio que el dia 31 estuviera todo en funcionamiento.

Hace dias que se hablo por el foro....pero parece ser que la gente no quiere entenderlo.... [agggtt]
lobero123456 escribió:sony desmintio que el dia 31 estuviera todo en funcionamiento.


tienes la fuente ?

porque tenia entendido que fue oficial eso que dijeron sobre el 31 de mayo
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Schumy escribió:
FyM2519 escribió:Lo que es penoso es leer a toda la panda de ingenieros informaticos llamandonos tontos a la gente que nos quejamos,parece que todos saben como crear una red igual que la de psn y hasta saben cuanto es lo normal que tarden.
Creo que hablo en nombre de mucha gente cuando digo que las quejas no van encaminadas a que se tarde mas o menos,las quejas son claras y directas,INFORMACION!! queremos informacion,nos han quitado un servicio que para la mayoria es mas del 70 x ciento de la consola y solo recibimos el mensaje del papanatas de turno en el blog diciendo "unos dias mas","trabajamos dia y noche","un poco de paciencia".Pero informacion real de la situacion 0.Me tengo que fiar de los 4 entendidos visitantes de eol...Que les sienta mal que la gente nos quejemos de que nos tienen mal o nada informados.Asi que dejaros ya de las tipicas frase de "0s creeis que se tardan dos dias","os creeis que es darle a un boton" o la tipica de"salir a la calle que os hace falta"...Por que me sobra el tiempo para salir a la calle,jugar a la ps3 y entrar a eol a protestar pr esta situacion.

Ya te dijeron claramente que para el dia 31 de Mayo estará TODO solucionado, algunas cosas antes, no se que mas quieres, ¿de que os quejáis entonces?

Pues muy facil.Quiero un comunicado que explique de manera clara 3 cosas.
1,Estado actual y real de la situacion
2,Cosas que quedan por hacer
3,tiempo estimado para restablecer el servicio
Cualquier empresa en cualquier sector puede darte un tiempo estimado para finalizar un trabajo,no creo que sony sea menos.Me parece muy facil el no querer dar fechas para no pillarse los dedos pero es que en este caso se tienen que arriesgar a pillarselos.No es normal que den un comunicado diciendo que a finales de la semana pasada restableceria el servicio online y un dia despues de cumplirse el plazo dado por ellos nos digan que cuando dijeron eso no sabian de la gravedad del problema asi que lo unico que podemos decirlos ahora es "trabajamos dia y noche,un poco de paciencia y necesitamos unos dias mas".Casi una semana despues del primer plazo prometido siguen diciendo el mismo mensaje "un poco de pacienc....."
Ni paciencia ni pollas por favor un comunicado diciendo que habeis hecho y que queda por hacer.Y si,una puta fecha estimada.Los clientes no merece un paciencia y a callar...
papitoortiz escribió:
lobero123456 escribió:sony desmintio que el dia 31 estuviera todo en funcionamiento.


tienes la fuente ?

porque tenia entendido que fue oficial eso que dijeron sobre el 31 de mayo


Mira en la pagina oficial se sony y en su blog...no pone nada, y si hay no lo pone...dudo que sea verdad.
alguien me puede explicar q es el E3 q se celebra el 7 de junio?
Schumy escribió:Deberías leer mejor lo que digo antes de responder.
- Repito que todo el mundo tiene derecho y razón para quejarse del robo de datos, no se de donde sacas lo de a lo mejor no tienes razón para quejarte.

Tienes todo el derecho a quejarte y protestar, otra cosa es que tengas razón.

Frase dicha por ti. Y antes de llamar a ignorante a la gente preocupate por ti mismo tolete. Porque SONY no ha contratado a nadie en especial, tiene a un grupo de gente que se dedica a la seguridad y supervision de todo y ellos mismos son los que se encargan de arreglarlo de nuevo. PSN+ perdidas?? xDD Si la gente ya pago las suscripcion que perdidas tienen?? Y si... nos regalan un mes gratis de PSN+ pero eso a ellos les sale gratis... no es de otra empresa. La unica perdida que tienen es la compensacion a los usuarios que les ha sido robado datos y demás y eso aun esta mirandonse, asi que antes de hablar po hablar piensa un poquito... Ignorante de la vida xD
todo esto pasa por la mierda de los hackers,la gente queria que se pudiera piratear la consola, pues lo lograron y ahora han llegado mas alla y nos han jodido el online, que es lo unico que vale la pena, porque a mi no me sirve de nada que una pandilla de tontos pirateen la consola para poder meter 34908349023 juegos y no tener online.si no tienes para juegos , no te compres la consola y te aguantas,es asi de simple. si todo el mundo fuera normal, no hubieramos tenido problemas de hackers ni de nada, pero ahora nos tenemos que joder..y aguantar,yo no le echo la culpa a sony,porque ellos tienen una buena consola con un buen online.sony seguiria bien si no existiera este tipo de gente , que sinceramente, no se para que hace estas cosas...les deberian cortar las manos..
Sepultura22 escribió:
papitoortiz escribió:
lobero123456 escribió:sony desmintio que el dia 31 estuviera todo en funcionamiento.


tienes la fuente ?

porque tenia entendido que fue oficial eso que dijeron sobre el 31 de mayo


Mira en la pagina oficial se sony y en su blog...no pone nada, y si hay no lo pone...dudo que sea verdad.


Te vale esto http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 6661#M8795
joder que queda para que termine esta pesadilla?
ro_383 escribió:alguien me puede explicar q es el E3 q se celebra el 7 de junio?

Es la mayor feria de videojuegos a nivel mundial, se celebra una vez al año en Los Angeles y las compañías muestran las novedades que van a lanzar a lo largo del año, por lo que si se llega al E3 sin PSN el stand de Sony va a estar calentito ratataaaa
ro_383 escribió:alguien me puede explicar q es el E3 q se celebra el 7 de junio?

Off topic. Pero si te gustan los videojuegos y no sabes lo que es el E3... Una sugerencia a todos aquellos que dan informaciones a lo loco y/o inventadas: por qué no os calláis un rato? Limitaros a citar fuentes y pegar enlaces oficiales, lo único que hacéis es ensuciar el hilo. Saludos
Bryant4 escribió:
Schumy escribió:Deberías leer mejor lo que digo antes de responder.
- Repito que todo el mundo tiene derecho y razón para quejarse del robo de datos, no se de donde sacas lo de a lo mejor no tienes razón para quejarte.

Tienes todo el derecho a quejarte y protestar, otra cosa es que tengas razón.

Frase dicha por ti. Y antes de llamar a ignorante a la gente preocupate por ti mismo tolete. Porque SONY no ha contratado a nadie en especial, tiene a un grupo de gente que se dedica a la seguridad y supervision de todo y ellos mismos son los que se encargan de arreglarlo de nuevo. PSN+ perdidas?? xDD Si la gente ya pago las suscripcion que perdidas tienen?? Y si... nos regalan un mes gratis de PSN+ pero eso a ellos les sale gratis... no es de otra empresa. La unica perdida que tienen es la compensacion a los usuarios que les ha sido robado datos y demás y eso aun esta mirandonse, asi que antes de hablar po hablar piensa un poquito... Ignorante de la vida xD


Yo recibí un correo (y posiblmenete tu tambien) avisandonos de que sony a contratado los servicios de una empresa especializada de seguridad y de mucho prestigio.



Pues ya esta... si a un banco le roban tu dinero tu quieres tu dinero... Si a Sony le "roban" el online yo quiero mi online y se acabó. Que en dos dias no lo puedo tener... lo comprendo, en una semana tampoco... vale... pero casi casi en un mes.. VAMOS hombre..


Porque entiendes que pueden tardar una semana y un mes no? Que conocimientos tienes sobre el tema para poder afimrar que esto se debería poder solucionar en una semana?


PD: De todas formas si dudas de que esto no dá perdidas a Sony yo ya ni voy a debatirte nada porque si no tienes claro ni eso apaga y vamonos...
ro_383 escribió:alguien me puede explicar q es el E3 q se celebra el 7 de junio?

La feria de los Angeles de videojuegos, se haces desde hace muchos años, es offtopic.
FyM2519 escribió:
Schumy escribió:
FyM2519 escribió:Lo que es penoso es leer a toda la panda de ingenieros informaticos llamandonos tontos a la gente que nos quejamos,parece que todos saben como crear una red igual que la de psn y hasta saben cuanto es lo normal que tarden.
Creo que hablo en nombre de mucha gente cuando digo que las quejas no van encaminadas a que se tarde mas o menos,las quejas son claras y directas,INFORMACION!! queremos informacion,nos han quitado un servicio que para la mayoria es mas del 70 x ciento de la consola y solo recibimos el mensaje del papanatas de turno en el blog diciendo "unos dias mas","trabajamos dia y noche","un poco de paciencia".Pero informacion real de la situacion 0.Me tengo que fiar de los 4 entendidos visitantes de eol...Que les sienta mal que la gente nos quejemos de que nos tienen mal o nada informados.Asi que dejaros ya de las tipicas frase de "0s creeis que se tardan dos dias","os creeis que es darle a un boton" o la tipica de"salir a la calle que os hace falta"...Por que me sobra el tiempo para salir a la calle,jugar a la ps3 y entrar a eol a protestar pr esta situacion.

Ya te dijeron claramente que para el dia 31 de Mayo estará TODO solucionado, algunas cosas antes, no se que mas quieres, ¿de que os quejáis entonces?

Pues muy facil.Quiero un comunicado que explique de manera clara 3 cosas.
1,Estado actual y real de la situacion
2,Cosas que quedan por hacer
3,tiempo estimado para restablecer el servicio
Cualquier empresa en cualquier sector puede darte un tiempo estimado para finalizar un trabajo,no creo que sony sea menos.Me parece muy facil el no querer dar fechas para no pillarse los dedos pero es que en este caso se tienen que arriesgar a pillarselos.No es normal que den un comunicado diciendo que a finales de la semana pasada restableceria el servicio online y un dia despues de cumplirse el plazo dado por ellos nos digan que cuando dijeron eso no sabian de la gravedad del problema asi que lo unico que podemos decirlos ahora es "trabajamos dia y noche,un poco de paciencia y necesitamos unos dias mas".Casi una semana despues del primer plazo prometido siguen diciendo el mismo mensaje "un poco de pacienc....."
Ni paciencia ni pollas por favor un comunicado diciendo que habeis hecho y que queda por hacer.Y si,una puta fecha estimada.Los clientes no merece un paciencia y a callar...

Repito, la fecha estimada es el 31 de Mayo.
Los otros dos puntos, estado actual y real, y cosas que quedan por hacer, no se tú, pero lo que es yo tengo conocimientos nulos de programación y seguridad de servers, y como yo el 95% de la población. A eso súmale cuestiones mas que obvias de seguridad con lo que me parece lógico que no entren en detalles. Pero bueno, puedo entender que haya gente que les gustaría disponer de esa info, aunque no lo veo imprescindible.

Bryant4 escribió:
Schumy escribió:Deberías leer mejor lo que digo antes de responder.
- Repito que todo el mundo tiene derecho y razón para quejarse del robo de datos, no se de donde sacas lo de a lo mejor no tienes razón para quejarte.
- SONY da información, si no te parece suficiente es tú problema, yo tengo bastante claro como está el tema. Lo que es impensables ante un problema de tal magnitud es exigir una fecha concreta porque es imposible saberla.
- De nuevo bordas el posts con tú última frase. No necesito ser licenciado para intuir cuanto dinero le supone a SONY todo esto:
No ventas del STORE
PSN+
Personal contratado extra
Personal propio dedicado en exclusiva a solucionar este imprevisto
Retrasos de lanzamientos
Retrasos de otros proyectos
Compensación a los usuarios
etc etc...
Y sobre todo, imagen de la marca.
Sigue riéndote de tu propia ignorancia anda.

Tienes todo el derecho a quejarte y protestar, otra cosa es que tengas razón.

Frase dicha por ti. Y antes de llamar a ignorante a la gente preocupate por ti mismo tolete. Porque SONY no ha contratado a nadie en especial, tiene a un grupo de gente que se dedica a la seguridad y supervision de todo y ellos mismos son los que se encargan de arreglarlo de nuevo. PSN+ perdidas?? xDD Si la gente ya pago las suscripcion que perdidas tienen?? Y si... nos regalan un mes gratis de PSN+ pero eso a ellos les sale gratis... no es de otra empresa. La unica perdida que tienen es la compensacion a los usuarios que les ha sido robado datos y demás y eso aun esta mirandonse, asi que antes de hablar po hablar piensa un poquito... Ignorante de la vida xD

Madre mía, lo tuyo no es falta de comprensión lectora, es lo siguiente. Esa frase, si leiste la segunda línea de ese post lo deberías entender. Nada más.

El resto del post, no das una, claro que contrataron gente externa, claro que por cada día sin PSN pierden dinero, en fin... es algo muy trivial, yo ya no voy a entrar a explicarlo, lo siento.
Pues muy facil.Quiero un comunicado que explique de manera clara 3 cosas.
1,Estado actual y real de la situacion

2,Cosas que quedan por hacer
3,tiempo estimado para restablecer el servicio
Cualquier empresa en cualquier sector puede darte un tiempo estimado para finalizar un trabajo,no creo que sony sea menos.Me parece muy facil el no querer dar fechas para no pillarse los dedos pero es que en este caso se tienen que arriesgar a pillarselos.No es normal que den un comunicado diciendo que a finales de la semana pasada restableceria el servicio online y un dia despues de cumplirse el plazo dado por ellos nos digan que cuando dijeron eso no sabian de la gravedad del problema asi que lo unico que podemos decirlos ahora es "trabajamos dia y noche,un poco de paciencia y necesitamos unos dias mas".Casi una semana despues del primer plazo prometido siguen diciendo el mismo mensaje "un poco de pacienc....."
Ni paciencia ni pollas por favor un comunicado diciendo que habeis hecho y que queda por hacer.Y si,una puta fecha estimada.Los clientes no merece un paciencia y a callar...


Si ya es dificil dar fecha fija para una aplicación, darla para un sistema de seguridad ni te cuento. Y te lo dice un desarrollador xD. Sobre las explicaciones que pides, creo que no sabes bien ni tu lo que les estás pidiendo. Si el 95% de la gente que está aqui no sabe ni que es un servidor DEV, que explicación quieres que te den!!? No te vas a enterar de nada si te dicen lo que han hecho hasta hora y lo que les falta por hacer!!
Sigo pensando que eso lo del dia 31 se desmintio, sino pq no lo poner en la pagina oficial?
[url]
http://es.playstation.com/home/news/art ... n-Network/[/url]
http://blog.es.playstation.com
Bryant4 escribió:
Schumy escribió:Deberías leer mejor lo que digo antes de responder.
- Repito que todo el mundo tiene derecho y razón para quejarse del robo de datos, no se de donde sacas lo de a lo mejor no tienes razón para quejarte.

Tienes todo el derecho a quejarte y protestar, otra cosa es que tengas razón.

Frase dicha por ti. Y antes de llamar a ignorante a la gente preocupate por ti mismo tolete. Porque SONY no ha contratado a nadie en especial, tiene a un grupo de gente que se dedica a la seguridad y supervision de todo y ellos mismos son los que se encargan de arreglarlo de nuevo. PSN+ perdidas?? xDD Si la gente ya pago las suscripcion que perdidas tienen?? Y si... nos regalan un mes gratis de PSN+ pero eso a ellos les sale gratis... no es de otra empresa. La unica perdida que tienen es la compensacion a los usuarios que les ha sido robado datos y demás y eso aun esta mirandonse, asi que antes de hablar po hablar piensa un poquito... Ignorante de la vida xD


Informate mejor antes de escribir.
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
pues nada nos quedaremos con esas explicaciones tan completas que a vosotros que entendéis tanto de servidores dev os valen:
"trabajamos día y noche"
"Un poco de paciencia"
"no podemos dar una fecha exacta"
"los detalles estarán en cada región muy pronto"(hace mas de una semana de este comentario")
"lamentamos las molestias"
AMEN SONY!!

Que mi nivel de ingeniería informática no de para entender las claves de este proceso no quiere decir que mi inteligencia y la de muchos de aquí no de para un comunicado que diga algo como:
Hemos restaurado los servidores a,b y c(a,b y c son ejemplos)
Hemos mejorado estos (LOS QUE SEAN) parámetros de seguridad
Hemos puesto cortafuegos nuevos
Y nos queda poner en marcha los servidores,unas pruebas de seguridad y probar el correcto funcionamiento con los testers
Previsiblemente esta semana a finales podamos restaurar el juego online

Pero mejor que esto siempre sera las frase de arriba del todo y si preguntamos mucho,que en eol nos digan para que queréis que os digan algo que no entendéis..
FyM2519 escribió:pues nada nos quedaremos con esas explicaciones tan completas que a vosotros que entendéis tanto de servidores dev os valen:
"trabajamos día y noche"
"Un poco de paciencia"
"no podemos dar una fecha exacta"
"los detalles estarán en cada región muy pronto"(hace 9 días de este comentario"
"lamentamos las molestias"
AMEN SONY!!

Que mi nivel de ingeniería informática no de para entender las claves de este proceso no quiere decir que mi inteligencia y la de muchos de aquí no de para un comunicado que diga algo como:
Hemos restaurado los servidores a,b y c(a,b y c son ejemplos)
Hemos mejorado estos (LOS QUE SEAN) parámetros de seguridad
Hemos puesto cortafuegos nuevos
Y nos queda poner en marcha los servidores,unas pruebas de seguridad y probar el correcto funcionamiento con los testers
Previsiblemente esta semana a finales podamos restaurar el juego online

Pero mejor que esto siempre sera las frase de arriba del todo y si preguntamos mucho,que en eol nos digan para que queréis que os digan algo que no entendéis..

+1 pero por aqui hay mucho intelectual que lo sabe todo...
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Había olvidado comentar esa manera tan maja que tienen de actualizar la información en su pagina oficial.Dan un comunicado el día 7 y cada día cambian la fecha a ese comunicado.Ponen "información actual sobre el estado de psn",pinchas y es el mismo comunicado de cada día pero cambiando la fecha del recuadro de al lado...Lamentable..


Déjalos tampoco les valdrá eso...la gente sólo lee lo que quiere leer
FyM2519 escribió:pues nada nos quedaremos con esas explicaciones tan completas que a vosotros que entendéis tanto de servidores dev os valen:
"trabajamos día y noche"
"Un poco de paciencia"
"no podemos dar una fecha exacta"
"los detalles estarán en cada región muy pronto"(hace mas de una semana de este comentario")
"lamentamos las molestias"
AMEN SONY!!


No estamos diciendo que los comunicados de Sony sean completos. Te estamos diciendo que no tiene sentido que lo sean y lo que realmente importa, no tiene sentido que lo cuenten porque posiblemente no lo saben ni ellos...
Que mi nivel de ingeniería informática no de para entender las claves de este proceso no quiere decir que mi inteligencia y la de muchos de aquí no de para un comunicado que diga algo como:
Hemos restaurado los servidores a,b y c(a,b y c son ejemplos)
Hemos mejorado estos (LOS QUE SEAN) parámetros de seguridad
Hemos puesto cortafuegos nuevos
Y nos queda poner en marcha los servidores,unas pruebas de seguridad y probar el correcto funcionamiento con los testers
Previsiblemente esta semana a finales podamos restaurar el juego online

Pero mejor que esto siempre sera las frase de arriba del todo y si preguntamos mucho,que en eol nos digan para que queréis que os digan algo que no entendéis..


El problema principal que tenéis un montón de peña de aqui es que os encanta soltar perlas desde la ignorancia dando por hecho un monton de variables que desconocéis. Y esto es lo que vengo denunciando desde los inicios del hilo. Unos parecen que van aprendiendo pero otros siguen con la misma. La cosa no va solo de restaurar sistemas a, b o c. Que te digan con precisión lo que han mejorado, no solo puede comprometerles (por darle info extra a posibles crackers interesados en seguir con el tema) sino que aun encima y repito, no te enterarás de nada. Bueno y yo estaré igual que tu.

Sobre esto:

Hemos puesto cortafuegos nuevos
Y nos queda poner en marcha los servidores,unas pruebas de seguridad y probar el correcto funcionamiento con los testers


Fijate que a grandes rasgos es lo que repiten una y otra vez. Si no te entró en la cabeza eso y que Sony contrató a gente externa habiendolo anunciado por todo lo alto, para que quieres más precisiones??

Y ya sobre esto.
Previsiblemente esta semana a finales podamos restaurar el juego online


Yo ya no sé en que idioma quieres que te digamos que no es tan sencillo dar una fecha y puede ser una arma de doble filo dar ese tipo de información. Pero nada, sigue pidiendola que igual acaba tocando la flauta [+risas]
Nevermore2 escribió:
ro_383 escribió:alguien me puede explicar q es el E3 q se celebra el 7 de junio?

Off topic. Pero si te gustan los videojuegos y no sabes lo que es el E3... Una sugerencia a todos aquellos que dan informaciones a lo loco y/o inventadas: por qué no os calláis un rato? Limitaros a citar fuentes y pegar enlaces oficiales, lo único que hacéis es ensuciar el hilo. Saludos

Off topic. Ami me gustan los videojuegos llevo jugado desde psx no sabia que era obligatorio conocerlo y que estaba mal preguntarlo perdona eh [buuuaaaa]
Nuevo mensaje de sony españa en twitter (hace 15m): https://twitter.com/#!/PlayStation_ES

Siguen sin tener ni puta idea, irá hoy o mañana no? [risita]
Sepultura22 escribió:Sigo pensando que eso lo del dia 31 se desmintio, sino pq no lo poner en la pagina oficial?
[url]
http://es.playstation.com/home/news/art ... n-Network/[/url]
http://blog.es.playstation.com


como que se desmintio? mira aqui http://community.eu.playstation.com/t5/ ... SO_ES_0098
black ichigo escribió:
Sepultura22 escribió:Sigo pensando que eso lo del dia 31 se desmintio, sino pq no lo poner en la pagina oficial?
[url]
http://es.playstation.com/home/news/art ... n-Network/[/url]
http://blog.es.playstation.com


como que se desmintio? mira aqui http://community.eu.playstation.com/t5/ ... SO_ES_0098

No sé de donde sacan que fue desmentido...que saquen ellos las fuentes.
Independientemente de que restauren PSn antes del E3 ... lógicamente ha sido un golpe muy duro para Sony .. y quieras que no , en el stand de Sony se hablará de todo menos lo relacionado a videojuegos , novedades , etc ... tiempo al tiempo ...

Hay que reconocer que les han metido un golazo por la escuadra a Sony .. Si querían hacer daño , lo han conseguido y además a nivel cronológico en el momento justo ...

También la ambiguedad de los comunicados de Sony (y con cuentagotas) va a ayudar a que en el E3 sony se pegue una ostia de cuidado ... Ojalá me lleve un owned pero veo qu sony después de la feria quedará muy tocada respecto a 'la competencia' ..

Es mi humilde opinión .
salva10_GTA escribió:Nuevo mensaje de sony españa en twitter (hace 15m): https://twitter.com/#!/PlayStation_ES

Siguen sin tener ni puta idea, irá hoy o mañana no? [risita]

si están caídos los servidores del psn, como cojones consiguen contestar en el foro oficial??? a mi no me deja iniciar sesión, sale lo de que están en mantenimiento, como puedo contestar hay???
4227 respuestas