Playstation Network error 80710A06 [Nota del moderador: Offtopic=Sanción]

Bueno señores me quite le mono de una puta vez, estuve toda la tarde jugando online en lan al black ops con el siguiente tutorial, facil de hacer 5 minutos y encima va de puta madre jejeje ahora ya me da igual si tarda un poquito mas el psn, la cuestion es que lo dejen bien.
Recomiendo a todo el mundo que lo haga porque es super sencillo y no tiene ninguna complicacion . Se pueden jugar a un monton de juegos.

http://www.theenz.com/t26831-tutorialju ... k-kai-7317
hilo_tutorial-para-jugar-online-con-ps3-xlink-kai-evolution_1504762_s1190#p1724908654
Joerr Qualito, estoy impresionada con tu reflexión tío. Has sabido expresar perfectamente con palabras propias de un escritor, un sentimiento.
Voy a copiar tu reflexión y me la voy a guardar para mi, para estampársela en la cara a esos amargaos que pululan por aquí con demasiada frecuencia por desgracia.
Por cierto, no jugarás al NBA 2K?. Tenemos una liga muy wapa y una mente como la tuya nos enriquecería XDD.
Por eso te entiendo perfectamente. Yo jugando partidos que se han resuelto en el último segundo con una canasta ganadora, me han hecho experimentar subidones de adrenalina como ninguna otra cosa.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Si es que esta consola tiene titulazos offline para que esté el psn caido hasta el año que viene. Y eso que en los últimos tres meses sólo he jugado al GT5 online...y mis compis de carreras y yo estamos deseando que vuelva el network...
Pero hay alternativas, yo me he pedido el Dirt 2 a uk y por 18€ tengo juego offline pa un mes entero...

A los que dicen que sólo juegan online, es una ocasión estupenda para probar otros géneros y otro tipo de juegos hay mil títulos, igual encuentras que te gusta otras cosas a parte de pegar tiros.

Con esto no quiero decir que lo que ha pasado con el network está de puta madre y gracias sony...pero si digo que esta situación se puede ver de dos maneras:
O te amargas y te ahogas en tus propios lamentos,
O aprovechas para hacer otras cosas...

Donde otros ven un problema, yo veo una oportunidad, es cuestión de actitud....
sedgraven2 escribió:
Germinator escribió:
qualito escribió:Sí, ya sé. Es solo un juego. Pero a mí me falta algo. Esa droga alternativa. Ese ver a los contactos asomando por la tele, esa excitación cuando empieza una batalla o un partido, esa emoción como si fuéramos niños que salen al patio del cole con la pelota de papel y el bocata de chopped, que siempre acababa por el suelo. Era aquello sólo un juego? Eran sólo 20 minutos más?

Puedo que sea algo más. Dejar de ser Juan o Pepe, el currelante, o el esutudiante, el parao, el enfermo, el delincuente o el depresivo, el rico o el pobre, el bueno o el malo, para ser por unas horas alguien distinto, tener otra posibilidad, otra vida, a tu disposición, con solo darle al puñetero boton PS, y oir el beep, y ver que se inicia sesión y que queda lejos el dia siguiente, aquél en el que volverás a ser Juan o Pepe, el currelante o el estudiante.

Nos han quitado nuestra escapatoria fugaz pero intensa, nos han dado una sobredosis de realidad insufrible. Tenemos tiempo para hacer otras cosas sí, pero seguimos siendo Pepe o Juan cuando las hacemos. Yo quiero ser un guerrero, messi o c.ronaldo, nadal, o tiger woods, quiero enfrentarme a monstruos imposibles, a batallas legendarias, pero quiero saber que no estoy solo, que al otro lado hay otro Juan o Pepe que desea lo mismo que yo, y que cuando cogemos el mando y lo apretamos fuerte, es como darnos las manos millones de personas de todo el mundo, en una infinita red de ilusión, de magia, de fantasía sin límites, en la que todos dejamos nuestra condición social junto a la consola y recogemos nuestra nueva identidad para ser lo que queramos ser y para ir a escenarios que nos hagan sentir cosas que ninguna otra actividad conseguiría.

Me siento cansado, como envejecido. Ahora lo entiendo. Se me están agotando las reservas. Mi otra vida, mi avatar, desfallece. Mi realidad me supera. No me gusta lo que siento. Llega la tarde y el desaliento me invade. Llega la noche. Silencio. Lo que antes era una orgía de ruidos, de voces, ahora sólo es un lejano gemido perdido, un rescoldo de grandes batallas, algún cántico melancólico de un estadio vacío, donde ya no hay goles.

No sé, supongo que es sólo un juego.


No se porque de m ha borrado el mensaje pero bueno resumiendo me parece lo mejor que he leído en el hilo de largo, entre disputas personales q no aportan nada salvo ver q quien va de erudito intentando menospreciar siempre pierde la credibilidad. Deberías enviar ese post tal cual a alguna web de videojuegos, estoy seguro q en alguna lo publicarían, siempre se agradece un toque de ingenio y algo diferente.


Pues siento disentir contigo pero el post deveria llevarlo directamente a un psicologo, verse tan afectado por no poder evadirse de la realidad es sintoma de depresion como poco.



No tengo afán de disputas ni historias sin relleno, pero haces una afirmación tan severa que merece una replica, a mi no solo me parece q no debe ir al sicólogo, si no q me entristece esta sociedad en la q todo tiene q llevar etiquetas, en la q la gente no sabe apreciar la pasión. La belleza, tu comentario denota una falta de empatía enorme, solo me ha hecho falta visitar tu firma para ver q eres capaz de apasionarte por algo, tu colección de metal gear es impresionante, seguro q alguien aprovecharía para decirte q es mas de sicólogos poner tanto empeño y dinero en una colección así, es triste q la gente no sepa ver la pasión por la literatura y a su vez aplaudir el ingenio.

Saludos.
Marie17 escribió:Joerr Qualito, estoy impresionada con tu reflexión tío. Has sabido expresar perfectamente con palabras propias de un escritor, un sentimiento.
Voy a copiar tu reflexión y me la voy a guardar para mi, para estampársela en la cara a esos amargaos que pululan por aquí con demasiada frecuencia por desgracia.
Por cierto, no jugarás al NBA 2K?. Tenemos una liga muy wapa y una mente como la tuya nos enriquecería XDD.
Por eso te entiendo perfectamente. Yo jugando partidos que se han resuelto en el último segundo con una canasta ganadora, me han hecho experimentar subidones de adrenalina como ninguna otra cosa.

Yo toy en una liga multianual, cual es la tuya???

Pues entonces lo de mi amigo debe ser cierto, quizas pronto tengamos el PSN.
Pues siento disentir contigo pero el post deveria llevarlo directamente a un psicologo, verse tan afectado por no poder evadirse de la realidad es sintoma de depresion como poco.[/quote]


No tengo afán de disputas ni historias sin relleno, pero haces una afirmación tan severa que merece una replica, a mi no solo me parece q no debe ir al sicólogo, si no q me entristece esta sociedad en la q todo tiene q llevar etiquetas, en la q la gente no sabe apreciar la pasión. La belleza, tu comentario denota una falta de empatía enorme, solo me ha hecho falta visitar tu firma para ver q eres capaz de apasionarte por algo, tu colección de metal gear es impresionante, seguro q alguien aprovecharía para decirte q es mas de sicólogos poner tanto empeño y dinero en una colección así, es triste q la gente no sepa ver la pasión por la literatura y a su vez aplaudir el ingenio.

Saludos.[/quote]

Cuanto razón llevas compañero ....
Cuanto tema relacionado con que si uno es un frikardo, k si algunos tienen un problema etc... Supongo k la cuestion de fondo es: Donde esta el limite entre el entretenimiento y la dependencia.

Bueno, en primer lugar, todo es una opinion mia nada mas. Me aburria y quise poner algo x aqui xD

Hombre yo en general, tras leer el post varios dias, si veo mucha frustracion en el ambiente. Mucha de ella dirigida hacia la propia SONY la cual, creo sinceramente, k esta haciendo bien las cosas ahora. Diciendo tmb k tiene bastante culpa de lo ocurrido. Mas k nada xk se ha sabido k no contaba siquiera con los minimos estandares de seguridad. Pero esto es siempre la misma historia... Hace poco en Japon el mismo ejemplo, k si las centrales tenian muchos avisos y problemas de seguridad. Y en muchas de las grandes trajedias mas de lo mismo. Parece ser, k la gente va x la vida pensando k las cosas no van a ocurrir por una mera cuestion estadistica... pero hay veces k ocurren.

En este caso, creo k lo prudente y lo sensato, es tirarse aunque sea 1 mes para solucionar BIEN el tema, y k nunca jamas vuelva a pasar algo asi. Otras cosas? Son chapuzas. Aunque repito, creo k todo esto se podria haber evitado. X supuesto, hay k mencionar al maximo culpable, la panda de niñatos esa k no tomaron suficientes quesitos de pequeños.

Dicho esto, veo comentarios muy dispares. K si algunos dicen k hay k salir mas, otros k es un derecho etc...
Yo lo mas interesante, seria ver la media de edades. Pues creo, k aqui confluyen dos generaciones muy diferenciadas. Para los mas jovenes, existen estudios k afirman k existe una grandisima dependencia del mundo online. No es ningun secreto, k tmb para nuestra sociedad actual, dependemos muchimo de las nuevas tecnologias. Yo aun me acuerdo de cuando lo "maximo" en entretenimiento era una GAMEBOY. O del supermovil nokia alias "suela de zapato". O el cartucho tipico de 500 juegos de la NES. Recuerdo k x aquel entonces si era un entretenimiento puro.

Hoy en dia, creo k esta MUY claro, k todo ha cambiado. Internet, k si ipads, k si iphones etc... Acaso no existe ya una dependencia brutal con las redes sociales? O con los moviles? K se abren debates sobre si es "sano" k se vean ya niños de 6 años con moviles pegados al culo. Para los mas jovenes, eso es lo "Normal". No conocen nada mas. Para los mas veteranos, algunos insisten en k existen otras cosas. Y es cierto. Pero hay k comprender lo dificil k resulta, x ejemplo, intentar explicar k existen libros k se pueden leer, a un chabal k no ha tocado uno en su vida. (Es solo un ejemplo). Xk ademas, no solo es x interes, tmb existe una transferencia emocional. Para una persona, leer un libro puede ser apasionante. Para otra, interesante pero sin gracia. Eso no lo puedes "transmitir" x las buenas. X eso entiendo, aquellos k solo encuentran su "pasion" en el mundo online. Lo entiendo. Pero para mi es una pena.. No voy a lo radical, k parece k si juegas muchas horas online eres un frikardo o un inadaptado. Y otros k parece k si sales de disco todas las noches, eres el puto amo de la vida, k conoce todos sus secretos.

Una de las ventajas de todo este fenomeno es k la socializacion se ha extendido enormemente sin embargo, es curioso como la gente se encuentra cada vez mas sola. Los chats, messengers, cyber-amigos como lo llaman algunos, es algo bueno. Son formas modernas de conectar con la gente. Pero hay personas k tienen una campaña de desprestigiar todas esas formas de contacto. Por supuesto, hay matizes. Creo k todos estamos de acuerdo x ejemplo, en k es mucho mejor una novia de verdad k una cybernovia. Pero x causas obvias, como k es mucho mejor sentir a esa persona cerca. Pero eso no kiere decir k tenerla en un modo u otro, te haga (a la persona) mejor o peor. Es mas, puede k x ejemplo, sea un escalon mas k poder alcanzar el dia de mañana, kien sabe. Bueno, k me desvio. COn todo esto solo espero dejar entender k ser tan radical en unas opiniones sin "empatizar" o tratar de entender a otra persona no es lo mas sensato. Haced ese esfuerzo. Hacer el esfuerzo de entender k es una situacion unica la k esta viviendo SONY. K esta respondiendo. Tarde pero respondiendo. Y animo para k aprovechen este tiempo como algo productivo. K se pasen aquellos juegos 1 jugador k dejamos en la estanterias. K alquilen nuevas opciones de juego. K usen algun juego online a traves del PC. O k simplemente busquen otra forma de entretenimiento. Puede ser perfectamente, como digo en los ejemplos, relacionada con el mundo de los videojuegos. No hay xk irse a leer, a salir o cosas del estilo. Sinceramente, para mi, no tiene xk eclipsar una cosa a la otra.

Ahora bien, si se nota k existe cierta "dependencia" (no un simple "echo de menos") creo k es logico decir k es algo no demasiado sano. Ahora bien, como defienden muchos a capa y espada. Cada uno es libre de hacer lo k kiera. Si esta "enganchado" al mundo online pues dejarle. K no hace daño a nadie... Y claro esta, no lo hace. La cuestion es. Hasta k punto se hace daño uno mismo y kien estaria dispuesto a ayudarle. Pero claro, hoy en dia "Libertad" (dicho llanamente) es hacer lo k uno kiera sin molestar al de al lado. K tu te jodas la vida, me trae sin cuidado. Perdonad la parrafada. Un abrazo a todos.
dicen q el xlink va genial, yo lo provare cuando tenga tiempo, por q este error va para largo!


Yo quierooooo...!! Con lo enganchao que soy, sería el mejor "tester" de sony xD
Señores estan desviando el tema.. si se pasan los mods por aqui hay sancion... mirad el titulo del tema.
no he tenido tiempo de mirar, peor no creo que este puesto, en el twitter unos de PSN que no se s es oficial han dado un link, en el que dice lo siguiente

Notificación oficial: la red está funcionando! En primer lugar los jugadores tienen acceso!
12. Mai 2011 · 19:50 · Noticias · · Games.ch fuente
Ya está hecho! Los primeros usuarios de PlayStation elegido ya tener acceso a la "revisada" PlayStation Network. Y sí, no es un rumor, se confirmó oficialmente!

Comunicar cómo Sony Holanda en su cuenta de Twitter, la primera PlayStation 3 jugadores ya volver a acceder a la "nueva" PlayStation Network.
Tal vez la red es en realidad el fin de semana de nuevo a disposición de todos los jugadores? Desafortunadamente no lo sé todavía. En cualquier caso, es probable que no todos toman mucho tiempo ...!


SEÑORES, NO SE SI ES CIERTO, POR CIERTO HAY FRASES "RARAS" POR QUE ESTA TRADUCIDO DEL ALEMAN, AUN AIS OS PAOS EL LINK
http://www.game7.de/3799-playstation-ps ... -20253.php
yatusave está baneado por "clon de usuario baneado"
Cómo habéis vivido tanto tiempo sin Internet? xDDD sois zombis?
Recuerdo que un amigo mio antes se le conecto el PSN sin querer y ahora no se le conecta, dice que fue un poco raro, asi que quizas todo esto sea verdad.
En el Twitter de PlayStation en Holanda no dicen nada del otro mundo:

http://twitter.com/#!/PlayStationNL
Yo lo pongo por si acaso, de todas formas, eso los de Sony no te lo iban a decir que hay usuarios probandolo, pero bueno, sie s cierto puede que llegue el fin de esta mierda jaa
DIOS ojalá que vuelva q ganaaaaaas!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
http://twitter.com/#!/PlayStationNL/sta ... 2580049920

@snickel86 Op dit moment is een selecte groep het netwerk aan het testen. Territories= Japan(Azië), Europa & Amerika
que vuelva ya joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Germinator escribió:

No tengo afán de disputas ni historias sin relleno, pero haces una afirmación tan severa que merece una replica, a mi no solo me parece q no debe ir al sicólogo, si no q me entristece esta sociedad en la q todo tiene q llevar etiquetas, en la q la gente no sabe apreciar la pasión. La belleza, tu comentario denota una falta de empatía enorme, solo me ha hecho falta visitar tu firma para ver q eres capaz de apasionarte por algo, tu colección de metal gear es impresionante, seguro q alguien aprovecharía para decirte q es mas de sicólogos poner tanto empeño y dinero en una colección así, es triste q la gente no sepa ver la pasión por la literatura y a su vez aplaudir el ingenio.

Saludos.


Primero a la gente no le deveria importar en lo que los demás se gastan en dinero, si Beckam se gasto 1,2 millones de euros en un consolador para su mujer que yo me gaste 4000 o 5000 en lo que me gusta seria el menor de los problemas de esta sociedad. La diferencia de que yo "centre" mi colección en un tema no tiene nada que ver por que es que yo si puedo vivir sin eso, y Mg no es lo único que colecciono, también colecciono relojes, trajes, replicas de airsoft y muchos juegos de mas sistemas, también hago deportes varios no refriendo a que yo salga o cualquier otra cosa, si no que no hay nada que me atraiga a jugar todos los días y si no lo hago no siento la necesidad imperiosa de hacerlo como se denota en lo que escribió el compañero.
sedgraven2 escribió:
Germinator escribió:

No tengo afán de disputas ni historias sin relleno, pero haces una afirmación tan severa que merece una replica, a mi no solo me parece q no debe ir al sicólogo, si no q me entristece esta sociedad en la q todo tiene q llevar etiquetas, en la q la gente no sabe apreciar la pasión. La belleza, tu comentario denota una falta de empatía enorme, solo me ha hecho falta visitar tu firma para ver q eres capaz de apasionarte por algo, tu colección de metal gear es impresionante, seguro q alguien aprovecharía para decirte q es mas de sicólogos poner tanto empeño y dinero en una colección así, es triste q la gente no sepa ver la pasión por la literatura y a su vez aplaudir el ingenio.

Saludos.


Primero a la gente no le deveria importar en lo que los demás se gastan en dinero, si Beckam se gasto 1,2 millones de euros en un consolador para su mujer que yo me gaste 4000 o 5000 en lo que me gusta seria el menor de los problemas de esta sociedad. La diferencia de que yo "centre" mi colección en un tema no tiene nada que ver por que es que yo si puedo vivir sin eso, y Mg no es lo único que colecciono, también colecciono relojes, trajes, replicas de airsoft y muchos juegos de mas sistemas, también hago deportes varios no refriendo a que yo salga o cualquier otra cosa, si no que no hay nada que me atraiga a jugar todos los días y si no lo hago no siento la necesidad imperiosa de hacerlo como se denota en lo que escribió el compañero.


Joe macho pero una cosa es lo que se dice y otra lo que se hace. Te admiro por esa pedazo colección que tienes de MTG. A ver si se pronuncia el autor del texto pero no creo que diga todo lo del texto de forma literal. Si lees cualquier poema verás que es todo super exagerado, pero es que se trata también un poco de eso.

Y ya fuera de esto, cuanto daño está haciendo la palabra "friki" en nuestra sociedad (la española en especial). Ahora resulta que algo tan bonito como una pasión por algo, es algo mal visto. Es una pena.
Esperemos que este todo listo lo mas rápido posible porque la espera se está haciendo eterna [rtfm]
cuanto queda jose franciscooo!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
REYZIDANE escribió:cuanto queda jose franciscooo!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas]


Que buena XD

Ojala este fin de semana podamos disfrutar
Noticias desde la web http://www.playstation.jp

Traducido por google.
12 de mayo en Japón 2011 "PlayStation Network" / "Qriocity" se reanudó el servicio el progreso

"PlayStation Network" y "Qriocity" y el fracaso continuo, lo siento en verdad.

Como dijimos el otro día con la información más reciente en lo que respecta a los servicios futuros reiniciar, se llevará a cabo en etapas a nivel regional para garantizar la seguridad de nuestros clientes.

Nos estamos preparando para poder reanudar el servicio tan pronto como sea posible en Japón, y ahora está haciendo la fase de verificación para garantizar la seguridad y la seguridad, proporcionando más avanzados. Servidor para completar la reubicación de las instalaciones más seguras, más el fortalecimiento de la encriptación, cortafuegos y la expansión de nuevos clientes con la tranquilidad de nuevo "PlayStation Network" y "Qriocity" para permanecer en un Apoyamos la mayoría. El seguimiento y la introducción de sistemas de alerta facilitar la detección temprana de ataques cibernéticos, sometidos a un sistema de actualización destinadas a eliminar las vulnerabilidades, estableció un sistema para garantizar la gestión de información para proteger la información de carácter personal de los clientes Nosotros.

Para aquellos de ustedes el compromiso de garantizar la seguridad, sino que tomaría algún tiempo desde hace algún tiempo, humildemente las gracias por su comprensión. Para la información más reciente, este sitio web le guiará en cualquier momento.

Para cada uno de nuestros clientes y socios, que lamento profundamente las molestias e inconvenientes.
Pues na, con eso lo arreglan todo, estamos haciendo lo que teniamos que haber hecho en su momento. Agradecemos su paciencia. Esto es un poco de coña, con el tiempo que llevan se podrian haber hecho otra plataforma de juego entera. Esto solo puede ser culpa de LG...
Bueno, poco a poco parece que la cosa empieza a tomar forma


Joe siento el offtopic pero con los avatares de los ultimos post parece que esto es mas un foro porno que de videojuegos [qmparto]
Pues siento disentir contigo pero el post deveria llevarlo directamente a un psicologo, verse tan afectado por no poder evadirse de la realidad es sintoma de depresion como poco.



No tengo afán de disputas ni historias sin relleno, pero haces una afirmación tan severa que merece una replica, a mi no solo me parece q no debe ir al sicólogo, si no q me entristece esta sociedad en la q todo tiene q llevar etiquetas, en la q la gente no sabe apreciar la pasión. La belleza, tu comentario denota una falta de empatía enorme, solo me ha hecho falta visitar tu firma para ver q eres capaz de apasionarte por algo, tu colección de metal gear es impresionante, seguro q alguien aprovecharía para decirte q es mas de sicólogos poner tanto empeño y dinero en una colección así, es triste q la gente no sepa ver la pasión por la literatura y a su vez aplaudir el ingenio.

Saludos.

Qué grande eres maestro :)
de risa,dicen lo que deberian aver echo cuando salio la consola,y que gracias por la comprension,osea palmadita en la espalda y esperad sentados porque de aqui a que empiecen a abrir por regiones......el discurso suena poco prometedor.
gracias por la noticia pero... que debo insinuar con esto?? :-? ¬_¬ ¬_¬
Merci_Zizou escribió:Pues na, con eso lo arreglan todo, estamos haciendo lo que teniamos que haber hecho en su momento. Agradecemos su paciencia. Esto es un poco de coña, con el tiempo que llevan se podrian haber hecho otra plataforma de juego entera. Esto solo puede ser culpa de LG...



Efectivamente Los Gandules
blasfranker7 escribió:gracias por la noticia pero... que debo insinuar con esto?? :-? ¬_¬ ¬_¬


Que todavia hay que esperar mas. Salu2
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
esto es vergonzoso ya...con agradecer por esperar ya son felices..
no es normal que tarden tanto, deben de trabajar ocho horas diaria como mucho
Lo están haciendo desde 0 ( de ahí que tarden tanto) y habrán novedades, ya dijeron por ejemplo que habrá chat entre diferentes juegos por voz y en vídeo.
salva10_GTA escribió:Lo están haciendo desde 0 ( de ahí que tarden tanto) y habrán novedades, ya dijeron por ejemplo que habrá chat entre diferentes juegos por voz y en vídeo.


Estas seguro? no eran rumores?
alvaro_95 escribió:
salva10_GTA escribió:Lo están haciendo desde 0 ( de ahí que tarden tanto) y habrán novedades, ya dijeron por ejemplo que habrá chat entre diferentes juegos por voz y en vídeo.


Estas seguro? no eran rumores?


Eran rumores. Pero ya os digo que eso no lo vamos a ver cuando vuelva el servicio.
Raikoh_Longsgho escribió:
alvaro_95 escribió:
salva10_GTA escribió:Lo están haciendo desde 0 ( de ahí que tarden tanto) y habrán novedades, ya dijeron por ejemplo que habrá chat entre diferentes juegos por voz y en vídeo.


Estas seguro? no eran rumores?


Eran rumores. Pero ya os digo que eso no lo vamos a ver cuando vuelva el servicio.

Goleador II? ein?
1Saludo
me acabo de instalar el xlink y va perfecto hay mucha gente jugando en linea.
q asco d sony,toy hasta los buebos
aunque sea offtopic si yo no tengo cable ethernet tuto para ello (xlink kai)? gracias de antemano
lobero123456 escribió:me acabo de instalar el xlink y va perfecto hay mucha gente jugando en linea.

Voy a probarlo ahora mismo porque esto va para largo, sabes si se puede zombies en black ops o world at war?
wenos remedios que se busca la gente xD... pero weno yo me dejo de trastear la ps3 anke no se como va eso... y a esperar :-|
salva10_GTA escribió:
lobero123456 escribió:me acabo de instalar el xlink y va perfecto hay mucha gente jugando en linea.

Voy a probarlo ahora mismo porque esto va para largo, sabes si se puede zombies en black ops o world at war?


El cable ethernet que es?
viking escribió:
salva10_GTA escribió:
lobero123456 escribió:me acabo de instalar el xlink y va perfecto hay mucha gente jugando en linea.

Voy a probarlo ahora mismo porque esto va para largo, sabes si se puede zombies en black ops o world at war?


El cable ethernet que es?

Cable del internet
salva10_GTA escribió:
lobero123456 escribió:me acabo de instalar el xlink y va perfecto hay mucha gente jugando en linea.

Voy a probarlo ahora mismo porque esto va para largo, sabes si se puede zombies en black ops o world at war?
si se puede jugar a zombis a los dos juegos.puedes unirte a una partida o crearla.
viking escribió:
salva10_GTA escribió:
lobero123456 escribió:me acabo de instalar el xlink y va perfecto hay mucha gente jugando en linea.

Voy a probarlo ahora mismo porque esto va para largo, sabes si se puede zombies en black ops o world at war?


El cable ethernet que es?

Aun nadie (que yo sepa) ha muerto por usar Google [qmparto]

http://www.google.com/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=cable+ethernet
yo haria lo del xlink ese , pero dice, cable ethernet de la ps3 al ordenador, yo tengo el pc contectado con cable al moden, si lo quito del moden y lo pongo en la ps3 no tengo internet en el pc XD ,asi que no se que hacer ajja , sugerencias?
Con tanta pasta que tiene Sony, y tantos trabajadores, no entiendo como tardan tanto. Es impresionante. Me parece muy bien que la red, sea enorme, pero también tienen recursos para hacerla funcionar... En fin.. algo mas tiene que haber sobre todo esto... No cuela tanto tiempo.
4227 respuestas