Playstation Network error 80710A06 [Nota del moderador: Offtopic=Sanción]

Habeis visto la noticia de la web de Deux Ex? http://www.vidaextra.com/industria/la-w ... o-hackeada madre mia vaya semanitas llevamos [poraki]. Dicen que el ataque puede haber sido de un grupo de hackers de Anonymous no reconocido por la asociación, me imagino que ahora cualquier cosa que pase señalaran a ese grupo pero bueno... si de verdad han sido esos ya se estan empezando a pasar un poco [enfado1]

He visto unas fotitos de PSN en uno de los link anteriores y nose si sera la nueva skin que tendra pero me a parecido bastante maja la verdad, a ver cuando podemos probarlo :)

saludos!
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Solrack escribió:Yo creo que el perfil de persona que cambia ahora una consola por otra, es el de una persona que no tenía muy claro desde un principio porque compró la consola. En general la gente sabe porque compró una 360 o porque compró una ps3. Y creo que no me equivoco muco si digo que por norma general, el catalogo de juegos es el argumento principal de la compra de una consola y también es posiblemente el motivo principal a que la gente se lo piense bien antes de cambiar su consola por la de la competencia. Ademas, cambiarla tambien implica dejar inservibles los juegos que hallas comprado hasta el momento.

Como podréis ver hablo por norma general y no me refiero al cambio concreto de ps3 a 360. Esto creo que es válido para cualquier caso.


Toda la razón!
Cuando cambias tu ps3 por una 360 no solo cambias un online que no funciona por otro que ahora mismo si.Cambias el acceso de unos exclusivos por otros y creo que en eso hay que basar el cambio.
Uncharted 3 por Gears of war 3
God of war por Halo
Gran turismo 5 por forza motosport
También cambia un online que funciona ahora mismo por otro que no pero es de pago. Adiós blueray,adiós 3d y adiós navegador de Internet.
El online de ps3 se restaurara antes o después y es verdad que sony no esta haciéndolo(opinión personal) nada bien pero cambiarla solo por eso me parece que a mas de uno le pasara factura dentro de unos meses cuando salga uncharted o les llegue el final del mes gratuito del live.

Quiero añadir que no soy ningún fanboy,de hecho tengo las dos consolas pero me parece una burrada cambiar ps3 por 360 SOLO por este problema con el online.
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
digais lo que digais
yo no me voy a xbox por el mando que es una caca y por la bageza de no ir a game...pero sino ni me lo pensaria
pero hay que recordar que xbox tambien estubo un mes sin live asique psn for live
FyM2519 escribió:Toda la razón!
Cuando cambias tu ps3 por una 360 no solo cambias un online que no funciona por otro que ahora mismo si.Cambias el acceso de unos exclusivos por otros y creo que en eso hay que basar el cambio.
Uncharted 3 por Gears of war 3
God of war por Halo
Gran turismo 5 por forza motosport
También cambia un online que funciona ahora mismo por otro que no pero es de pago. Adiós blueray,adiós 3d y adiós navegador de Internet.
El online de ps3 se restaurara antes o después y es verdad que sony no esta haciéndolo(opinión personal) nada bien pero cambiarla solo por eso me parece que a mas de uno le pasara factura dentro de unos meses cuando salga uncharted o les llegue el final del mes gratuito del live.

Quiero añadir que no soy ningún fanboy,de hecho tengo las dos consolas pero me parece una burrada cambiar ps3 por 360 SOLO por este problema con el online.

En parte tienes razón, pero para mucha gente este problema igual sólo le ha servido como "empujoncito" para decidirse a hacer algo que venían pensando desde mucho antes. Por las razones que sean. Sí, adiós bluray,adiós 3d y adiós navegador de Internet. Pero, ¿y si no ves pelis en BluRay, no tienes una tv 3D y no navegas por Internet en la consola? Es una forma de cambiar unos juegos exclusivos que ya has jugado por otros que están por jugar, o de iniciarse en el juego online de una forma más interactiva, aunque sea pagando 3€ al mes.
Yo desde luego conservaría las dos, pero muchos no pueden o no quieren permitirselo. Tampoco es tan raro como muchos pensáis. Como dato curioso que me ha llegado hoy al correo (trabajo en el mundillo de distribución de videojuegos), durante el último mes la 360 ha aumentado sus ventas (a nivel mundial) un 60% respecto al mismo periodo del año pasado y sin duda la caída del PSN ha tenido mucho que ver.
Germinator escribió:
qualito escribió:Sí, ya sé. Es solo un juego. Pero a mí me falta algo. Esa droga alternativa. Ese ver a los contactos asomando por la tele, esa excitación cuando empieza una batalla o un partido, esa emoción como si fuéramos niños que salen al patio del cole con la pelota de papel y el bocata de chopped, que siempre acababa por el suelo. Era aquello sólo un juego? Eran sólo 20 minutos más?

Puedo que sea algo más. Dejar de ser Juan o Pepe, el currelante, o el esutudiante, el parao, el enfermo, el delincuente o el depresivo, el rico o el pobre, el bueno o el malo, para ser por unas horas alguien distinto, tener otra posibilidad, otra vida, a tu disposición, con solo darle al puñetero boton PS, y oir el beep, y ver que se inicia sesión y que queda lejos el dia siguiente, aquél en el que volverás a ser Juan o Pepe, el currelante o el estudiante.

Nos han quitado nuestra escapatoria fugaz pero intensa, nos han dado una sobredosis de realidad insufrible. Tenemos tiempo para hacer otras cosas sí, pero seguimos siendo Pepe o Juan cuando las hacemos. Yo quiero ser un guerrero, messi o c.ronaldo, nadal, o tiger woods, quiero enfrentarme a monstruos imposibles, a batallas legendarias, pero quiero saber que no estoy solo, que al otro lado hay otro Juan o Pepe que desea lo mismo que yo, y que cuando cogemos el mando y lo apretamos fuerte, es como darnos las manos millones de personas de todo el mundo, en una infinita red de ilusión, de magia, de fantasía sin límites, en la que todos dejamos nuestra condición social junto a la consola y recogemos nuestra nueva identidad para ser lo que queramos ser y para ir a escenarios que nos hagan sentir cosas que ninguna otra actividad conseguiría.

Me siento cansado, como envejecido. Ahora lo entiendo. Se me están agotando las reservas. Mi otra vida, mi avatar, desfallece. Mi realidad me supera. No me gusta lo que siento. Llega la tarde y el desaliento me invade. Llega la noche. Silencio. Lo que antes era una orgía de ruidos, de voces, ahora sólo es un lejano gemido perdido, un rescoldo de grandes batallas, algún cántico melancólico de un estadio vacío, donde ya no hay goles.

No sé, supongo que es sólo un juego.



Lo he leido ahora mismo y se me ha puesto la carne de gallina, [tadoramo]
permíteme copiarmelo en un .doc para leermo cuando esté aburrido.
todo esto patrocinado por galletas maria
Lord Duke escribió:Habeis visto la noticia de la web de Deux Ex? http://www.vidaextra.com/industria/la-w ... o-hackeada madre mia vaya semanitas llevamos [poraki]. Dicen que el ataque puede haber sido de un grupo de hackers de Anonymous no reconocido por la asociación, me imagino que ahora cualquier cosa que pase señalaran a ese grupo pero bueno... si de verdad han sido esos ya se estan empezando a pasar un poco [enfado1]

He visto unas fotitos de PSN en uno de los link anteriores y nose si sera la nueva skin que tendra pero me a parecido bastante maja la verdad, a ver cuando podemos probarlo :)

saludos!

En que link ajajaj lo estoy buscnado para verla
(mensaje borrado)
Porqué cada vez que leo este hilo, con 271 páginas de momento, me cuesta tanto encontrar información?

Será porque la gente sigue discutiendo sobre que consola es la mejor?

O si este equipo de fútbol es la caña y los demás no?

O frases del tipo "haprende a avlar, que estas poniendo faltas de tografia"? (conste que lo he exagerado, pero no mucho).

Mira que hay hilos en esta web, bien definidos. Pues no, aquí esperando novedades sobre PSN, y la peña hablando del tiempo que hace en Tocateloshuevos de Abajo.

Yo de momento lo que sé es que cuando intento conectar a PSN tarda un rato, y finalmente da un error (posiblemente de DNS, dice la PS3). Alguien sabe si es porque están haciendo pruebas? Por favor, que no me responda uno de los que tienen XBOX, ya sabemos todos lo "maravillosa y cojonudísima" que es la cajita del Sr. Gates, pero este hilo está muy bien definido en su encabezado (seguro que alguno replica, son como niños).

Saludos de un troll que lleva años por aquí, aunque hable poco.

Por cierto, un saludo a Lorca, y mucho ánimo.
(mensaje borrado)
nano_pspero escribió:Ei agregame jaja


ahora mismo ,.,,, jaja

nano:pspero ,

el link creo que se refiera a una pantalla que pusieron hace un par de dias en el que pedían una actualización o algo así ...

Pero lo de siempre , no se sabe nada ..
krostyck escribió:Porqué cada vez que leo este hilo, con 271 páginas de momento, me cuesta tanto encontrar información?

Será porque la gente sigue discutiendo sobre que consola es la mejor?

O si este equipo de fútbol es la caña y los demás no?

O frases del tipo "haprende a avlar, que estas poniendo faltas de tografia"? (conste que lo he exagerado, pero no mucho).

Mira que hay hilos en esta web, bien definidos. Pues no, aquí esperando novedades sobre PSN, y la peña hablando del tiempo que hace en Tocateloshuevos de Abajo.

Yo de momento lo que sé es que cuando intento conectar a PSN tarda un rato, y finalmente da un error (posiblemente de DNS, dice la PS3). Alguien sabe si es porque están haciendo pruebas? Por favor, que no me responda uno de los que tienen XBOX, ya sabemos todos lo "maravillosa y cojonudísima" que es la cajita del Sr. Gates, pero este hilo está muy bien definido en su encabezado (seguro que alguno replica, son como niños).

Saludos de un troll que lleva años por aquí, aunque hable poco.

Por cierto, un saludo a Lorca, y mucho ánimo.

Bueno pues se supone que en los Paises Bajos hay unos usuarios que son testers, es decir, que estan haciendo pruebas de que tal el PSN, eso salio en una noticia y salio otra como que en Japon estan intentando activar el PSN cuanto antes... pero vamos que esta noticia fue igual hace dos semanas y era mentira, asi que no se que hay de verdad en todo esto.
nano_pspero escribió:
Lord Duke escribió:Habeis visto la noticia de la web de Deux Ex? http://www.vidaextra.com/industria/la-w ... o-hackeada madre mia vaya semanitas llevamos [poraki]. Dicen que el ataque puede haber sido de un grupo de hackers de Anonymous no reconocido por la asociación, me imagino que ahora cualquier cosa que pase señalaran a ese grupo pero bueno... si de verdad han sido esos ya se estan empezando a pasar un poco [enfado1]

He visto unas fotitos de PSN en uno de los link anteriores y nose si sera la nueva skin que tendra pero me a parecido bastante maja la verdad, a ver cuando podemos probarlo :)

saludos!

En que link ajajaj lo estoy buscnado para verla


Imagen

Esa foto decia, pero vamos que ya he dicho que nose si es que tendra skin nueva o sera alguna skin vieja
Alonso_Crack_1 escribió:digais lo que digais
yo no me voy a xbox por el mando que es una caca y por la bageza de no ir a game...pero sino ni me lo pensaria
pero hay que recordar que xbox tambien estubo un mes sin live asique psn for live


Un mes sin live habia visto que se callo pero no ¿un mes?, me das la fuente plis?
yo habia oido que solo fue 3 o 4 dias en el 2007 o eso
krostyck escribió:Porqué cada vez que leo este hilo, con 271 páginas de momento, me cuesta tanto encontrar información?

Será porque la gente sigue discutiendo sobre que consola es la mejor?

O si este equipo de fútbol es la caña y los demás no?

O frases del tipo "haprende a avlar, que estas poniendo faltas de tografia"? (conste que lo he exagerado, pero no mucho).


No. Es porque por definición en un foro es dificil encontrar información concreta. Para buscar algo que cumpla tu criterio debes dirigirte a blogs (hay una lista enorme de blogs de habla hispana) o webs especializadas ;)

Me parece que había algún video de gente jugando online con nicks raros no? Aunque lo único que indica esto es que alguna gente (posiblemente de sony) esté ya probando el tema y si están probando es que deben tener ya el tema bastante avanzado. Tambien leí alguna noticia por ahi que los de Sony andan hablando con las distintas compañías para afinar el funcionamiento del online. Lo malo es que el hecho de que esté el tema avanzado no implica que lo vayan activar pronto xD!
agaguzman escribió:
nano_pspero escribió:Ei agregame jaja


ahora mismo ,.,,, jaja

nano:pspero ,

el link creo que se refiera a una pantalla que pusieron hace un par de dias en el que pedían una actualización o algo así ...

Pero lo de siempre , no se sabe nada ..

no no mi gamertag esta en mi firma NONAINOxX

aver si vuelve pronto :) yo tengo la esperanza de que mañana ya funcione :)
Hasta que no haya noticias de Japón y Usa olvidaos
nano_pspero escribió: no no mi gamertag esta en mi firma NONAINOxX


Ya ya lo vi .. ya te mandé solicitud ...

Vaya , el viernes es cuando están saltando las noticias ...

Pero de momento Sony ha dicho algo OFICIAL ??
FyM2519 escribió:Toda la razón!
Cuando cambias tu ps3 por una 360 no solo cambias un online que no funciona por otro que ahora mismo si.Cambias el acceso de unos exclusivos por otros y creo que en eso hay que basar el cambio.
Uncharted 3 por Gears of war 3
God of war por Halo
Gran turismo 5 por forza motosport
También cambia un online que funciona ahora mismo por otro que no pero es de pago. Adiós blueray,adiós 3d y adiós navegador de Internet.
El online de ps3 se restaurara antes o después y es verdad que sony no esta haciéndolo(opinión personal) nada bien pero cambiarla solo por eso me parece que a mas de uno le pasara factura dentro de unos meses cuando salga uncharted o les llegue el final del mes gratuito del live.

Quiero añadir que no soy ningún fanboy,de hecho tengo las dos consolas pero me parece una burrada cambiar ps3 por 360 SOLO por este problema con el online.

Solo un apunte.En Xbox360 tengo amigos que SI juegan al COD en 3D.Así que no es cierto lo que afirmas.
Y yo por el online pago 35€ al año encantado de la vida por lo que me ofrecen.
Empezando por el lag y problemas de conexión en muchos juegos de PS acabando por los grupos de charlas entre amigos desde hace años.
Por eso teniendo ambas consolas acabé por vender mi PS360Gb ya que no la toqué durante 3 meses.
Juego que me compraba en PS3, juego que acababa por comprar también en Xbox ya que era mas estable en la 2ª.
El mando, para mi, es mas cómodo el de MS, y el tema de comunicación con amigos nada tiene que ver (próximamente Skype en Xbox).
Por ahí he leído los problemas que hubo sobretodo con las primeras consolas.
Si y tanto.A mi me petó una hace 3 años.
Pero gracias a que hay una garantía de 3 años, no tuve ningún problema en tener una nueva (me cambiaron una por otra) a las 2 semanas en mi casa.Lo mismo con el headset y con un mando.Incluso a 2 compañeros de trabajo les mandaron un volante nuevecito (cuando aún se fabricaban).
Así que el SAT de MS es de lo mejor que he visto de cara al cliente.
Y los problemas de fiabilidad estan mas que solucionados.Claro que petaban en su día, pero el SAT respondía como debe ser y decir que mas de la mitad petan creo que es exagerar.
Al final cada uno valora y no hay que clasificar a nadie si la cambia ahora o si la cambió en su día.
Si la cambia es porque ha valorado los pros y los contras de ambas consolas o simplemente esta harto.
1Saludo
Edit: Añado el link respecto al 3D
Por favor antes de afirmar cosas tan tajantemente, aseguraos.
http://uk.xbox360.ign.com/articles/112/1125493p1.html
de este fin de semana creo que no pasa...
Lord Duke escribió:
nano_pspero escribió:
Lord Duke escribió:Habeis visto la noticia de la web de Deux Ex? http://www.vidaextra.com/industria/la-w ... o-hackeada madre mia vaya semanitas llevamos [poraki]. Dicen que el ataque puede haber sido de un grupo de hackers de Anonymous no reconocido por la asociación, me imagino que ahora cualquier cosa que pase señalaran a ese grupo pero bueno... si de verdad han sido esos ya se estan empezando a pasar un poco [enfado1]

He visto unas fotitos de PSN en uno de los link anteriores y nose si sera la nueva skin que tendra pero me a parecido bastante maja la verdad, a ver cuando podemos probarlo :)

saludos!

En que link ajajaj lo estoy buscnado para verla



Imagen

Esa foto decia, pero vamos que ya he dicho que nose si es que tendra skin nueva o sera alguna skin vieja


Esta foto es del interface que tenía PSN cuando empezó por allá del 2007, luego posteriormente le dieron un nuevo look como lo conocemos ahora.
Xbox al año 35 eur? no son 50 al año? o 5 euros al mes? depende la tarjeta que compres no?


Alguien les cree? Yo no se porque hay que creer a una página de meristation o adslzone. Lo suyo es en un comunicado oficial.

Alguno ha pensado que tal vez Sony no avise del restablecimiento del network, para que los servidores no se saturen cuando nos conectemos simultaneamente varios millones de usuarios? (he leido en este foro que eso sería un gran problema)
ego_GT5 escribió:


Alguien les cree? Yo no se porque hay que creer a una página de meristation o adslzone. Lo suyo es en un comunicado oficial.

Alguno ha pensado que tal vez Sony no avise del restablecimiento del network, para que los servidores no se saturen cuando nos conectemos simultaneamente varios millones de usuarios? (he leido en este foro que eso sería un gran problema)


Por eso 1 irá en Asia, luego Usa y por último aquí los pringaos de Europa que somos
salva10_GTA escribió:Xbox al año 35 eur? no son 50 al año? o 5 euros al mes? depende la tarjeta que compres no?


Hay muchos vendedores (ebay , etc...) que venden el live 12 + 1 por 35-38 euros ....

Creo que hoy por hoy poca gente paga el precio OFICIAL del live 12 meses ... (59 euros (creo))


Yo creo que Sony no avisará .. En cualquier momento que enciendas la consola y esté conectada te saltará una actualización ...

Que ganas de darle al KZ 3 ......
Cada vez que alguien dice que el Live es mejor que el PSN ,Dios mata un gatito.
salva10_GTA escribió:Hasta que no haya noticias de Japón y Usa olvidaos


Fuente de esa afirmación porfavor? :)

Yo no creo que veamos nada hasta la semana que viene ya que lo que pretenden es ir restableciendo el servicio de forma escalonada. Lo que no me queda claro es si la cosa se hará paulatinamente pero simultaneamente en todos los territorios o si empezarán por un territorio concreto (en este caso lo más seguro es que empiecen por Japón). El primer caso tiene sentido si tenemos en cuena que son servidores independientes y por índole, el numero de usuarios de uno de ellos no influirá en el de otros. Estaría guay que informaran de esto ya que al menos que yo sepa, fueron bastante esucetos con eso de "restablecimiento de forma escalonada".
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
thadeusx escribió:
FyM2519 escribió:Toda la razón!
Cuando cambias tu ps3 por una 360 no solo cambias un online que no funciona por otro que ahora mismo si.Cambias el acceso de unos exclusivos por otros y creo que en eso hay que basar el cambio.
Uncharted 3 por Gears of war 3
God of war por Halo
Gran turismo 5 por forza motosport
También cambia un online que funciona ahora mismo por otro que no pero es de pago. Adiós blueray,adiós 3d y adiós navegador de Internet.
El online de ps3 se restaurara antes o después y es verdad que sony no esta haciéndolo(opinión personal) nada bien pero cambiarla solo por eso me parece que a mas de uno le pasara factura dentro de unos meses cuando salga uncharted o les llegue el final del mes gratuito del live.

Quiero añadir que no soy ningún fanboy,de hecho tengo las dos consolas pero me parece una burrada cambiar ps3 por 360 SOLO por este problema con el online.

Solo un apunte.En Xbox360 tengo amigos que SI juegan al COD en 3D.Así que no es cierto lo que afirmas.
Y yo por el online pago 35€ al año encantado de la vida por lo que me ofrecen.
Empezando por el lag y problemas de conexión en muchos juegos de PS acabando por los grupos de charlas entre amigos desde hace años.
Por eso teniendo ambas consolas acabé por vender mi PS360Gb ya que no la toqué durante 3 meses.
Juego que me compraba en PS3, juego que acababa por comprar también en Xbox ya que era mas estable en la 2ª.
El mando, para mi, es mas cómodo el de MS, y el tema de comunicación con amigos nada tiene que ver (próximamente Skype en Xbox).
Por ahí he leído los problemas que hubo sobretodo con las primeras consolas.
Si y tanto.A mi me petó una hace 3 años.
Pero gracias a que hay una garantía de 3 años, no tuve ningún problema en tener una nueva (me cambiaron una por otra) a las 2 semanas en mi casa.Lo mismo con el headset y con un mando.Incluso a 2 compañeros de trabajo les mandaron un volante nuevecito (cuando aún se fabricaban).
Así que el SAT de MS es de lo mejor que he visto de cara al cliente.
Y los problemas de fiabilidad estan mas que solucionados.Claro que petaban en su día, pero el SAT respondía como debe ser y decir que mas de la mitad petan creo que es exagerar.
Al final cada uno valora y no hay que clasificar a nadie si la cambia ahora o si la cambió en su día.
Si la cambia es porque ha valorado los pros y los contras de ambas consolas o simplemente esta harto.
1Saludo
Edit: Añado el link respecto al 3D
Por favor antes de afirmar cosas tan tajantemente, aseguraos.
http://uk.xbox360.ign.com/articles/112/1125493p1.html


Con ps1 también se puede jugar en 3d...Con gafas cyan y magenta.La xbox en si no tiene sistema 3d,otra cosa que dos juegos(CD y crysis 2) te den la opción de pasarte señal 3d.Cuando se conecta un jugador te duplica el cuadro,cuando te mandan un mensaje es imposible leerlo si esta jugando en 3d y encima el 3d es de peor calidad que el de ps3,probado por mi en el call of duty BO. Así que lo mantengo,xbox no tiene 3d como prestación de la consola.
35 euros al año por jugar al live..Muy barato juegas tu,el sitio mas barato que he encontrado yo,es en ebay a un tal "abelds" y es mas caro.Pero el caso es que ademas de los juegos(al mismo precio que ps3)pagas 35 euros por el online.
yEpA_tiO escribió:Cada vez que alguien dice que el Live es mejor que el PSN ,Dios mata un gatito.

+100000 ke kukisss los gatitOoOoOsssS!
yEpA_tiO escribió:Cada vez que alguien dice que el Live es mejor que el PSN ,Dios mata un gatito.

muy bueno xd
I cuando dicen lo contrario a una persona xd
FyM2519 escribió:
thadeusx escribió:
FyM2519 escribió:Toda la razón!Cuando cambias tu ps3 por una 360 no solo cambias un online que no funciona por otro que ahora mismo si.Cambias el acceso de unos exclusivos por otros y creo que en eso hay que basar el cambio.Uncharted 3 por Gears of war 3God of war por HaloGran turismo 5 por forza motosportTambién cambia un online que funciona ahora mismo por otro que no pero es de pago. Adiós blueray,adiós 3d y adiós navegador de Internet.El online de ps3 se restaurara antes o después y es verdad que sony no esta haciéndolo(opinión personal) nada bien pero cambiarla solo por eso me parece que a mas de uno le pasara factura dentro de unos meses cuando salga uncharted o les llegue el final del mes gratuito del live.Quiero añadir que no soy ningún fanboy,de hecho tengo las dos consolas pero me parece una burrada cambiar ps3 por 360 SOLO por este problema con el online.
Solo un apunte.En Xbox360 tengo amigos que SI juegan al COD en 3D.Así que no es cierto lo que afirmas.Y yo por el online pago 35€ al año encantado de la vida por lo que me ofrecen.Empezando por el lag y problemas de conexión en muchos juegos de PS acabando por los grupos de charlas entre amigos desde hace años.Por eso teniendo ambas consolas acabé por vender mi PS360Gb ya que no la toqué durante 3 meses.Juego que me compraba en PS3, juego que acababa por comprar también en Xbox ya que era mas estable en la 2ª.El mando, para mi, es mas cómodo el de MS, y el tema de comunicación con amigos nada tiene que ver (próximamente Skype en Xbox).Por ahí he leído los problemas que hubo sobretodo con las primeras consolas.Si y tanto.A mi me petó una hace 3 años.Pero gracias a que hay una garantía de 3 años, no tuve ningún problema en tener una nueva (me cambiaron una por otra) a las 2 semanas en mi casa.Lo mismo con el headset y con un mando.Incluso a 2 compañeros de trabajo les mandaron un volante nuevecito (cuando aún se fabricaban).Así que el SAT de MS es de lo mejor que he visto de cara al cliente.Y los problemas de fiabilidad estan mas que solucionados.Claro que petaban en su día, pero el SAT respondía como debe ser y decir que mas de la mitad petan creo que es exagerar.Al final cada uno valora y no hay que clasificar a nadie si la cambia ahora o si la cambió en su día.Si la cambia es porque ha valorado los pros y los contras de ambas consolas o simplemente esta harto.1SaludoEdit: Añado el link respecto al 3DPor favor antes de afirmar cosas tan tajantemente, aseguraos.http://uk.xbox360.ign.com/articles/112/1125493p1.html
Con ps1 también se puede jugar en 3d...Con gafas cyan y magenta.La xbox en si no tiene sistema 3d,otra cosa que dos juegos(CD y crysis 2) te den la opción de pasarte señal 3d.Cuando se conecta un jugador te duplica el cuadro,cuando te mandan un mensaje es imposible leerlo si esta jugando en 3d y encima el 3d es de peor calidad que el de ps3,probado por mi en el call of duty BO. Así que lo mantengo,xbox no tiene 3d como prestación de la consola.35 euros al año por jugar al live..Muy barato juegas tu,el sitio mas barato que he encontrado yo,es en ebay a un tal "abelds" y es mas caro.Pero el caso es que ademas de los juegos(al mismo precio que ps3)pagas 35 euros por el online.

Si y repito lo pago con mucho gusto por lo que tengo a cambio.
Oye que no lo encuentres mas barato no significa que no exista.En Hong Kong también venden códigos y fuera de eBay también.Y no es lo mismo comprar un codigo que comprar 10 entre unos cuantos ;)
Yo solo te he dicho que SI se puede jugar en 3D cosa que tu negabas.
Si luego empezamos a matizar es otra cosa.
Y lo de los juegos lo mismo.Si vas al Game claro que valen lo mismo.Pero hay mas sitios que esa cadena.
1Saludo
Edit: Te ahorro la búsqueda va http://www.livecheap360codes.com/ y es solo un ejemplo
Solrack escribió:
salva10_GTA escribió:Hasta que no haya noticias de Japón y Usa olvidaos


Fuente de esa afirmación porfavor? :)

Yo no creo que veamos nada hasta la semana que viene ya que lo que pretenden es ir restableciendo el servicio de forma escalonada. Lo que no me queda claro es si la cosa se hará paulatinamente pero simultaneamente en todos los territorios o si empezarán por un territorio concreto (en este caso lo más seguro es que empiecen por Japón). El primer caso tiene sentido si tenemos en cuena que son servidores independientes y por índole, el numero de usuarios de uno de ellos no influirá en el de otros. Estaría guay que informaran de esto ya que al menos que yo sepa, fueron bastante esucetos con eso de "restablecimiento de forma escalonada".

Me abstengo de preguntas absurdas ya que te contestas tu sólo porque dices lo mismo que yo, sólo que utilizas tu cansino creo que le pides a todos.
Parece que algunos ya han perdido la razón por aquí... Animo que ya queda menos! xP
cada vez qeda menos para legar al 31 así q tiene q ser una de estas dos semanas q qedan!
acabo de venir del insti, alguna novedad de restablecimiento psn?
sigo este hilo desde hace tiempo y no quiero que me empezeis a apedrear y no se tampoco si habreis visto el ultimo rumor, os dejo aqui el link http://www.adslzone.net/article6024-pla ... horas.html no se si se puede pero bueno lo considero importante, repito solo es un rumor,y yo no tengo nada que ver solo he copiado el enlace xD,
PD:ojala sea verdad xDD,
ximo-sam escribió:sigo este hilo desde hace tiempo y no quiero que me empezeis a apedrear y no se tampoco si habreis visto el ultimo rumor, os dejo aqui el link http://www.adslzone.net/article6024-pla ... horas.html no se si se puede pero bueno lo considero importante, repito solo es un rumor,y yo no tengo nada que ver solo he copiado el enlace xD,
PD:ojala sea verdad xDD,



COPION... XD
jaja, lo estaba escribiendo xDDD, da igual tio, la cuestion es que ojala sea cierto y creo que en eso estamos todos de acuerdo xDD
nose pq seguis poniendo links de noticias,q tienen credibilidad 0 todas
cocofashion escribió:http://www.adslzone.net/article6024-playstation-network-podria-restablecer-su-servicio-en-las-proximas-horas.html


cuestion de horas el online segun estooo.. vamoooos XD XD XD


Yo creo que el titulo que tendrían que poner sería este:

Imagen
hombre aqui ayer confirmaron que lo de las pruebas de psn era cierto, es decir, oficial...asi que no se puede ser verdad
thadeusx escribió:
Si y repito lo pago con mucho gusto por lo que tengo a cambio.
Oye que no lo encuentres mas barato no significa que no exista.En Hong Kong también venden códigos y fuera de eBay también.Y no es lo mismo comprar un codigo que comprar 10 entre unos cuantos ;)
Yo solo te he dicho que SI se puede jugar en 3D cosa que tu negabas.
Si luego empezamos a matizar es otra cosa.
Y lo de los juegos lo mismo.Si vas al Game claro que valen lo mismo.Pero hay mas sitios que esa cadena.
1Saludo
Edit: Te ahorro la búsqueda va http://www.livecheap360codes.com/ y es solo un ejemplo


Siento intervenir en esto pero es que tu fuiste el que matizaste. Cuando dices que en una consola puedes jugar en 3d, se entiende que lo hace de forma nativa. Lo que comentas de que se puede jugar en 3D es como el humo que quiso vender microsoft con lo del FULL HD. También puedes jugar a la 360 en full hd pero es demagogia si no dices que no puedes hacerlo de forma nativa sino que la consola simplemente reescala el juego. Sony hizo lo propio con HOME anunciandonos que iba a ser el pilar de la experiencia online de psn ¬_¬
En los precios tambien me parece que te tiraste un buen farol. Hay que hablar de precios oficiales. Sino pos tambien encontrarás ps3 más baratas en ebay no te jode xD!

Me abstengo de preguntas absurdas ya que te contestas tu sólo porque dices lo mismo que yo, sólo que utilizas tu cansino creo que le pides a todos.


Si decir "no habrá online en x tiempo por lo menos" es lo mismo que decir "no creo que halla online en x tiempo", o si decir "reestablecerán el online en japon primero, luego en eeuu y despues en europa" a "me pregunto si van a reestablecer el tema paulatinamente región a región o si lo harán de forma simultanea pero poco a poco" es decir lo mismo, pues efectivamente. Decimos exactamente lo mismo... ¬_¬


juanfran154: Pos yo no tengo claro que puedan cumplir su palabra [qmparto]
Solrack escribió:juanfran154: Pos yo no tengo claro que puedan cumplir su palabra [qmparto]


Quién sabe [carcajad]
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Solrack escribió:
thadeusx escribió:
Si y repito lo pago con mucho gusto por lo que tengo a cambio.
Oye que no lo encuentres mas barato no significa que no exista.En Hong Kong también venden códigos y fuera de eBay también.Y no es lo mismo comprar un codigo que comprar 10 entre unos cuantos ;)
Yo solo te he dicho que SI se puede jugar en 3D cosa que tu negabas.
Si luego empezamos a matizar es otra cosa.
Y lo de los juegos lo mismo.Si vas al Game claro que valen lo mismo.Pero hay mas sitios que esa cadena.
1Saludo
Edit: Te ahorro la búsqueda va http://www.livecheap360codes.com/ y es solo un ejemplo


Siento intervenir en esto pero es que tu fuiste el que matizaste. Cuando dices que en una consola puedes jugar en 3d, se entiende que lo hace de forma nativa. Lo que comentas de que se puede jugar en 3D es como el humo que quiso vender microsoft con lo del FULL HD. También puedes jugar a la 360 en full hd pero es demagogia si no dices que no puedes hacerlo de forma nativa sino que la consola simplemente reescala el juego. Sony hizo lo propio con HOME anunciandonos que iba a ser el pilar de la experiencia online de psn ¬_¬
En los precios tambien me parece que te tiraste un buen farol. Hay que hablar de precios oficiales. Sino pos tambien encontrarás ps3 más baratas en ebay no te jode xD!

Me abstengo de preguntas absurdas ya que te contestas tu sólo porque dices lo mismo que yo, sólo que utilizas tu cansino creo que le pides a todos.


Si decir "no habrá online en x tiempo por lo menos" es lo mismo que decir "no creo que halla online en x tiempo", o si decir "reestablecerán el online en japon primero, luego en eeuu y despues en europa" a "me pregunto si van a reestablecer el tema paulatinamente región a región o si lo harán de forma simultanea pero poco a poco" es decir lo mismo, pues efectivamente. Decimos exactamente lo mismo... ¬_¬


juanfran154: Pos yo no tengo claro que puedan cumplir su palabra [qmparto]


Increíble!! me has leído la mente.Mi argumentación hubiera sido la misma,en ps3 también te dan online,puedes hablar por micros con los amigos,chat...Todo de calidad media-baja pero todo sin pagar.Si cobraran a los 77 millones de cliente que tienen veríamos si estaba al nivel del live o superior.
4227 respuestas