Playstation Network error 80710A06 [Nota del moderador: Offtopic=Sanción]

lo de los Paises Bajos es verdad? no? creeis que para mañana o el sabado estara?
Ojalá....ya empiezo a tener ganas de echar una partidilla.
cocofashion escribió:lo de los Paises Bajos es verdad? no? creeis que para mañana o el sabado estara?


La única noticia de verdad en mucho tiempo..
Serpyd escribió:Con tanta pasta que tiene Sony, y tantos trabajadores, no entiendo como tardan tanto. Es impresionante. Me parece muy bien que la red, sea enorme, pero también tienen recursos para hacerla funcionar... En fin.. algo mas tiene que haber sobre todo esto... No cuela tanto tiempo.


Lo unico que se da a entender, es que todo el trabajo que hizo Sony con PSN, desde que se creo, hasta el 21 de Abril de este año, lo esta contruyendo de nuevo.

Ojala me equivoque, pero esto va para laaaaaargo.


P.D. Mañana lo reanudan y me llevo un Zas en toda la boca xD
los dias siguen pasando...
REYZIDANE escribió:yo haria lo del xlink ese , pero dice, cable ethernet de la ps3 al ordenador, yo tengo el pc contectado con cable al moden, si lo quito del moden y lo pongo en la ps3 no tengo internet en el pc XD ,asi que no se que hacer ajja , sugerencias?
REYZIDANE escribió:
REYZIDANE escribió:yo haria lo del xlink ese , pero dice, cable ethernet de la ps3 al ordenador, yo tengo el pc contectado con cable al moden, si lo quito del moden y lo pongo en la ps3 no tengo internet en el pc XD ,asi que no se que hacer ajja , sugerencias?


Tienes que tener una segunda tarjeta de red con conexion wifi.....sino la tienes....nada puedes hacer.
Serpyd escribió:Con tanta pasta que tiene Sony, y tantos trabajadores, no entiendo como tardan tanto. Es impresionante. Me parece muy bien que la red, sea enorme, pero también tienen recursos para hacerla funcionar... En fin.. algo mas tiene que haber sobre todo esto... No cuela tanto tiempo.



Eres otor ingeniero ? esto es facil, puedes tener mucho que no por eso hacerlo antes, si uno esta a una cosa, no puede haber 50 con la misma cosa, es como si tu te metes a tu messenger, no se puede meter otro a tu messenger al mismo tiempo. Lo que si que rebajas tiempo, proque mientras uno hace una cosa, el otro hace otra, y no tienes que acaba runa cosa para empezar con otra, peor vamos, que esto no se hace en 2 dias ni en 2 semanas, y si mientras se hace, hay complicaciones, menos aun.
Mejork1capuleto escribió:
REYZIDANE escribió:
REYZIDANE escribió:yo haria lo del xlink ese , pero dice, cable ethernet de la ps3 al ordenador, yo tengo el pc contectado con cable al moden, si lo quito del moden y lo pongo en la ps3 no tengo internet en el pc XD ,asi que no se que hacer ajja , sugerencias?


Tienes que tener una segunda tarjeta de red con conexion wifi.....sino la tienes....nada puedes hacer.

mmm .. por eso , ya decia yo que si no era complicado. pues nada jeje. gracias tio
Alguna novedad o comunicado por parte de Sony? Fecha estimada que sea oficial? Ya paso de leer asiduamente este hilo o relacionados porque para enterarte de algo tienes que leer 10 páginas diarias, así que si alguien me hace un breve resumen seguro que mas de uno se lo agradece :)

Un saludo ;)
mc_sergius escribió:Alguna novedad o comunicado por parte de Sony? Fecha estimada que sea oficial? Ya paso de leer asiduamente este hilo o relacionados porque para enterarte de algo tienes que leer 10 páginas diarias, así que si alguien me hace un breve resumen seguro que mas de uno se lo agradece :)

Un saludo ;)

mira la pagina 261
Si tardan no es por gusto, no creo que esten entusiasmados con lo que esta pasando y cada dia que pasa pierden dinero, hacen que su 'rival' MS gane dinero, hasta encararse con compañias de videojuegos, pierden reputacion e incluso esto repercutira en la siguiente generacion de consolas, les esta suponiendo unas perdidas enormes, asi que si estan tardando no es porque precisamente se esten tocando los huevos.

Quizas deberian en un principio haberlo echo con mas seguridad o quizas no, porque alomejor se hubieran colado de todas las maneras en una minima apertura...
REYZIDANE escribió:cuanto queda jose franciscooo!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas]

Mejor post del hilo [+risas] [+risas] [+risas]
[tadoramo]
Dentro de un mes recordaremos todo esto y nos reiremos. Fuerza hamijos!
Schumy escribió:
REYZIDANE escribió:cuanto queda jose franciscooo!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas]

Mejor post del hilo [+risas] [+risas] [+risas]
[tadoramo]

ajaja [ayay] [ayay]
Pichake escribió:Dentro de un mes recordaremos todo esto y nos reiremos. Fuerza hamijos!


jaja en el caso q dentro d 1 mes funcione
(mensaje borrado)
robinho21 escribió:
Pichake escribió:Dentro de un mes recordaremos todo esto y nos reiremos. Fuerza hamijos!


jaja en el caso q dentro d 1 mes funcione

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como siempre pasa, en España seremos los ultimos en volver a tener online.
dshadow21 escribió:
robinho21 escribió:
Pichake escribió:Dentro de un mes recordaremos todo esto y nos reiremos. Fuerza hamijos!


jaja en el caso q dentro d 1 mes funcione

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


para entonces ya estaremos en plan walking dead
Otro que juega online mediante lan gracias al xlink kai al black ops, call4,modern warfare 2..etc, lástima que no estén otros como el nba 2k o fifa, pero casi mejor porque a veces hay bastante lag.
robinho21 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


para entonces ya estaremos en plan walking dead

te lo juro me he partido la caja al leer este comentario jajajaajjajajajajajaajja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pero dejad el offtopic please que van a cerrar esto
dospiedras1973 escribió:
robinho21 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


para entonces ya estaremos en plan walking dead

te lo juro me he partido la caja al leer este comentario jajajaajjajajajajajaajja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pero dejad el offtopic please que van a cerrar esto


jajaj lo has quoteao fatal!!! seremos caminantes en busca de gente de anonymous y de sony
Os hacemos llegar el último mensaje de nuestro responsable de Comunicación en Sony Computer Entertainment Europe, Nick Caplin, sobre la restauración de los servicios de PlayStation Network.

Sé que todos vosotros queréis saber exactamente cuándo estarán restablecidos los servicios. En este momento no puedo daros una fecha exacta, pero es probable que se tarde aún unos cuantos días más. Sentimos muchísimo los problemas causados y apreciamos sinceramente vuestra paciencia mientras seguimos trabajando en el proceso de restauración.

Esto lo pone el blog de playstation con fecha del día 10 no se si estaba puesto ya.

Un saludo
KePeRHeLL escribió:Os hacemos llegar el último mensaje de nuestro responsable de Comunicación en Sony Computer Entertainment Europe, Nick Caplin, sobre la restauración de los servicios de PlayStation Network.

Sé que todos vosotros queréis saber exactamente cuándo estarán restablecidos los servicios. En este momento no puedo daros una fecha exacta, pero es probable que se tarde aún unos cuantos días más. Sentimos muchísimo los problemas causados y apreciamos sinceramente vuestra paciencia mientras seguimos trabajando en el proceso de restauración.

Esto lo pone el blog de playstation con fecha del día 10 no se si estaba puesto ya.

Un saludo

emmm estamos a 13 de mayo =)
al parecer en japon hay alguien en linea una pequeño punto amarillo, pongo el de la pagina de socom y uno por mi señalando el punto.

en realidad quizas hay un usuario activo en japon. pero ese ponto amarillo lo eh visto encendido el dia de hoy, ya que uno que esta cerca de california ya estaba encendido desde la caida del PSN.
y otraves an habido rumures (creo que ya estamos cansados de rumores y de shony) de que psn se estara restaurando en su primera fase este sabado 14 de mayo.

el mapa online desde la pagina oficial: http://www.socom.com/en-us/MySOCOM

y el mapa señalando los puntos amarillos por si no los ven o por si se a apagado el de japon : http://imageshack.us/f/31/output969x440.jpg/

todavia estamos a 12 de mayo, aca en america del norte

saludos
edito. perdon me confundi de ventana sorry
Akagami_Shanks escribió:Novedades eso creo:
http://www.juegosdb.com/juegos/playstat ... s-ps3.html


Yo no veo ahí ninguna novedad seria, mate

Espero que a partir de ahora seais más escépticos con el primero que llega a decir tonterías (Goleador99), parece mentira que algunos os lo quisierais creer.
Akagami_Shanks escribió:Novedades eso creo:
http://www.juegosdb.com/juegos/playstat ... s-ps3.html


Ojalá sea cierto que ya quede poco, pero es que con tanto bulo uno no sabe ya que pensar, en fin, salu2 Peña!!
A mi me da que esto va para largo. Lo unico que les puede meter prisa es el E3, ya que si fueran al E3 sin online seria un epic fail tamaño XXXXL.

Tan dificil es para Sony, informar al usuario mas o menos de como lo llevan?A los desarrolladores les avisan, y mas dinero les estamos dando nosotros y lo unico que nos dicen es.... "Queda poco", y luego a la semana, otra vez el puñetero "Queda poco".

Como ya han dicho antes, si otra compañia hubiera estado sin su servicio online durante 1 mes, les crujian los usuarios o se iba a tomar la compañia por ****.

Saludos

PD: Me encanta la bola de cristal de Meristation y su "INMINENTE"
fonso86 escribió:Noticias frescas!!!

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 36&pic=GEN

Dios te oiga, y en breve la tengamos activa. Que tengo un mono de black ops, que como no mate un guiri pronto, me tiro por la ventana.

salu2
mooesmoo escribió:A mi me da que esto va para largo. Lo unico que les puede meter prisa es el E3, ya que si fueran al E3 sin online seria un epic fail tamaño XXXXL.

Tan dificil es para Sony, informar al usuario mas o menos de como lo llevan?A los desarrolladores les avisan, y mas dinero les estamos dando nosotros y lo unico que nos dicen es.... "Queda poco", y luego a la semana, otra vez el puñetero "Queda poco".

Como ya han dicho antes, si otra compañia hubiera estado sin su servicio online durante 1 mes, les crujian los usuarios o se iba a tomar la compañia por ****.

Saludos

PD: Me encanta la bola de cristal de Meristation y su "INMINENTE"


La otra compañía cobra por ese online por lo que el enfado sería posiblemente mayor. Aunque no me mal interpretéis, no digo que el cabreo no esté justificado en el caso de Sony.

Por otra parte no creo que la gente mande a la mierda la 360 si pasa algo asi. O al menos no más que con la ps3. Los que hacen eso es una minoría. La prueba está en que más de la mitad de las 360 acababan petando por las luces rojas (la UE le dió un toque de atención a microsoft incluso xD). De hecho, casi todos los colegas que tuvieron una 360 les petó (tengo un colega que va por la cuarta!), sin embargo, absolutamente todos ellos volvieron a comprar otra. Lo mismo pasa con lo que conozco con ps3. De hecho a mi me petó una y volví a comprarla.

Lo que quiero decir con esto es que al final, por mucho que nos jode la metedura de pata de las compañías (que esta generación son muchas), seguimos comprandoles sus productos porque aunque a muchos nos cuesta reconocerlo, la diversión y la alegría que nos ofrecen son mayores que los disgustos. Por eso en parte me hace gracia leer comentarios de gente que parece que van a matar a alguien por errores cometidos por compañías porque esas quejas no concuerdan con la cifra de ventas que podamos ver a posteriori.

De hecho (y posiblemente más de uno me coma por lo que diga ahora) estoy convencido que este incidente siendo lo grave que es, será una anécdota en poco tiempo. Cuando el psn funcione a tope y se empiece a hablar de las novedades exclusivas y se sepa más de NGP, muy poca gente recordará este problema a la hora de comprar.
una chorrada solamente, pero me haci ilusión...

que va a pasar con la cuenta de Goleador99 ?!?!?!?!?!?!?!?!? ¬_¬

por que existe gente asi? lo que hace el aburrimiento

Y respecto al tema, gracias por la ultima noticia fonso86, pero para mi eso son suposiciones que hacen ellos. Yo creo que aun queda un tiempo, y no os extrañe que la semana que viene tambien. Yo ya me he hecho a la idea, es lo mejor que se puede hacer. Esperemos que me equivoque, pero las noticias que dan son siempre las mismas, "en los proximos dia...." y asi llevamos ya casi un mes :(

saludos, y no desesperaros, porque ya llevamos bastante tiempo asi,para que mas tiempo? y conmigo ya se ha agotado tanto la paciencia que para mi sony=indiferencia

p.d.: Solrack, eso es la pena tio, y eso es tambien por lo que no merece la pena darle mas vueltas, ya que al final esto no será nada y nadie se acordará. Esta sociedad es asi, y personalmente a mi no me mola, asi nos va... Tienes toda la razón en tu ultima frase [ginyo]
Yo tambien creo que va para largo y seguramente Sony anunciará online de pago excusandose en la seguridad como asunto primordial [snif]
hoy ya es el tercer dia sin algun comunicado oficial de Sony, en este tiempo no han estado mas de 3 dias creo sin informar, aunque para que digan lo tipico de "todavia quedan unos días,estamos trabajando duro, agradecemos la paciencia..." eso ya huele
Sony ha puesto a Aznar en manos del asunto. Podemos ver en el video de aki abajo un comunicado oficial hecho por Aznar.

http://www.youtube.com/watch?v=C711JCUZD38

Saludos

PD: lo de Meristation parte de Eurogamer, que citan fuentes de NEOGAF, y en tal foro estan diciendo que como se han inventado los de Eurogamer lo de los developers
ED08 escribió:Yo tambien creo que va para largo y seguramente Sony anunciará online de pago excusandose en la seguridad como asunto primordial [snif]


Como encima después de esto quieren cobrarnos les van a dar mucho por el culo
a lo tonto a lo tonto llevamos una semana mas,ya es viernes y siguen con la misma frase de queda poco,me parece ridiculo....
Yo por que pierdo muchas pelas si cambio por una 360, que si me dieran un cambio 1:1 me iba corriendo a cambiarla.

Saludos
mooesmoo escribió:Yo por que pierdo muchas pelas si cambio por una 360, que si me dieran un cambio 1:1 me iba corriendo a cambiarla.

Saludos

yo no tio,la mia es la primera que salio d 60 gb,retrocompatible,600 eurazos,aparte de que ya tengo xbox,no la cambiaria,aunque me ofreciese una por una,le perderia un porron de euros de 600 a 200 que vale la de microsoft ,ni d broma vaya [fumando]
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
JCR escribió:
mooesmoo escribió:Yo por que pierdo muchas pelas si cambio por una 360, que si me dieran un cambio 1:1 me iba corriendo a cambiarla.

Saludos

yo no tio,la mia es la primera que salio d 60 gb,retrocompatible,600 eurazos,aparte de que ya tengo xbox,no la cambiaria,aunque me ofreciese una por una,le perderia un porron de euros de 600 a 200 que vale la de microsoft ,ni d broma vaya [fumando]


Que cachondo,la xbox en su día también costaba una pasta.No te remontes atrás, fíjate en el momento actual.Te cambian una ps3 de 300 euros por una xbox de 200 y poco.Por supuesto que salen ganando pero si lo que buscan es una 360 pues ya saben lo que tienen que hacer,embalar la ps3 e irse a gamestop que la cambian a pelo una por otra.
FyM2519 escribió:
JCR escribió:
mooesmoo escribió:Yo por que pierdo muchas pelas si cambio por una 360, que si me dieran un cambio 1:1 me iba corriendo a cambiarla.

Saludos

yo no tio,la mia es la primera que salio d 60 gb,retrocompatible,600 eurazos,aparte de que ya tengo xbox,no la cambiaria,aunque me ofreciese una por una,le perderia un porron de euros de 600 a 200 que vale la de microsoft ,ni d broma vaya [fumando]


Que cachondo,la xbox en su día también costaba una pasta.No te remontes atrás, fíjate en el momento actual.Te cambian una ps3 de 300 euros por una xbox de 200 y poco.Por supuesto que salen ganando pero si lo que buscan es una 360 pues ya saben lo que tienen que hacer,embalar la ps3 e irse a gamestop que la cambian a pelo una por otra.


perdona que te corrija crack,pero la xbox la tengo desde el dia de su salida tambien precisamente,y costo 400 euros .....creo que una pasta ya considerable son 600,son 30 y pico mil pelas mas......xd creo vamos nose....y repito porque creo que no as leido mi mensaje,tengo las 2 no me hace falta ir a gamestop ni a ningun sitio a hacer trueques,que la compañia sony esta siendo una verguenza no significa que mi maquina lo sea,estoy muy contento con mi play como para regalarsela a un establecimiento game o gamestop ;)
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
FyM2519 escribió:
JCR escribió:
mooesmoo escribió:Yo por que pierdo muchas pelas si cambio por una 360, que si me dieran un cambio 1:1 me iba corriendo a cambiarla.

Saludos

yo no tio,la mia es la primera que salio d 60 gb,retrocompatible,600 eurazos,aparte de que ya tengo xbox,no la cambiaria,aunque me ofreciese una por una,le perderia un porron de euros de 600 a 200 que vale la de microsoft ,ni d broma vaya [fumando]


Que cachondo,la xbox en su día también costaba una pasta.No te remontes atrás, fíjate en el momento actual.Te cambian una ps3 de 300 euros por una xbox de 200 y poco.Por supuesto que salen ganando pero si lo que buscan es una 360 pues ya saben lo que tienen que hacer,embalar la ps3 e irse a gamestop que la cambian a pelo una por otra.


El que no lees eres tu..No me refiero a ti en el cambio de una por otra(analiza la frase en negrita) me refiero a la gente en general.Cito tu mensaje por que basar el cambio en el precio de salida de las consolas no tienen ni pies ni cabeza..Creo que se debe pensar que se quiere y luego valorar el precio actual en el mercado de los dos aparatos para ver si es rentable el cambio a pelo de una por otra.No creo que sea normal decir"yo en su día pague..."
Yo creo que el perfil de persona que cambia ahora una consola por otra, es el de una persona que no tenía muy claro desde un principio porque compró la consola. En general la gente sabe porque compró una 360 o porque compró una ps3. Y creo que no me equivoco muco si digo que por norma general, el catalogo de juegos es el argumento principal de la compra de una consola y también es posiblemente el motivo principal a que la gente se lo piense bien antes de cambiar su consola por la de la competencia. Ademas, cambiarla tambien implica dejar inservibles los juegos que hallas comprado hasta el momento.

Como podréis ver hablo por norma general y no me refiero al cambio concreto de ps3 a 360. Esto creo que es válido para cualquier caso.

Valax escribió:p.d.: Solrack, eso es la pena tio, y eso es tambien por lo que no merece la pena darle mas vueltas, ya que al final esto no será nada y nadie se acordará. Esta sociedad es asi, y personalmente a mi no me mola, asi nos va... Tienes toda la razón en tu ultima frase [ginyo]


Desde luego. Es un problema ya que las compañías tambien saben perfectamente eso. De hecho si no fuese asi estoy convencido que muchos escandalos de esta generación no habrían tenido lugar.
canarias-team está baneado por ""
[Nota del moderador: Offtopic=Sanción]
canarias-team escribió:[Nota del moderador: Offtopic=Sanción]


Pues a ti tambien te sancionarán ;). Si hay un problema con los offtopic reportad! Eso tambien es algo dicho por ellos!!

Sed un poco tolerantes joer que esto es un foro, no un blog de noticias!
Yo compré una X360 porque no tuve elección ....

La PS3 todavía no existía .... La compré como bien comentan por 399 euros en Dic-95

PD--> Y en mi caso , para mí no cambio mi X360 por una PS3 ni loco .. (si no tuviera PS3) . Yo que me gusta el online y básicamente sólo juego a eso ... pues la decisión es clara .
4227 respuestas