Playstation Network error 80710A06 [Nota del moderador: Offtopic=Sanción]

vamega escribió:Esto es una verguenza. Deberian al menos darnos un par de juegos de la store cuando esto se solucione por las molestias porque joder...y encima yo no me acuerdo de la contraseña que puse en su dia, a ver coño hago ahora XD

Y es ke nos van a dar un par de juegos, la cosa es ke a saber entre cuales podremos elegir.
Es imposible enterarse de nada en este hilo, si alguien pudiese hacer un resumen con algo de la ultima informacion estaria muy agradecido y los demas si no teneis nada que informar y solo venis a llorar absteneros por favor.
Nota de moderación: A ver señores, he tenido que limpiar el 80% de mensajes de las últimas 6 páginas, contenían una cantidad de offtopic bastante importante. Como ya conocéis el título del hilo espero que nadie se sorprenda si recibe alguna sanción por reiteración. Las faltas, de producirse, son debidamente anotadas.

Entiendo la frustración de no disponer del servicio pero este no es el hilo para descargarla sino para mantenerse informado de la última novedad sobre el restablecimiento de PlayStation Network de modo que procuremos ceñirnos al tema del hilo y en caso contrario emplead el botón de reportar.
alguna noticia nueva sobre psn?
lobero123456 escribió:alguna noticia nueva sobre psn?


Pues creo que no , pero yo tengo un mosqueo con la web oficial http://es.playstation.com , donde tienen en portada la misma noticia siempre y le van cambiado la fecha... ¬_¬
rubentb escribió:
lobero123456 escribió:alguna noticia nueva sobre psn?


Pues creo que no , pero yo tengo un mosqueo con la web oficial http://es.playstation.com , donde tienen en portada la misma noticia siempre y le van cambiado la fecha... ¬_¬


jejeje que bueno, te pasa lo mismo que a mi jeje. Es un mosqueo [ginyo]
Gracias pichake:

Pone esto:

El día 31, es el día que se tiene como objetivo para la finalización de la restauración de todos los servicios PSN.

La restauración de los servicios multijugador online para los sistemas PlayStation®3 (PS3) y PSP® (PlayStation®Portable) son la primera fase y prioridad de este proceso de restauración.
No quiero abrir un hilo por una duda que tengo, así que no sé si esto es offtopic, me arriesgo porque es sobre la cancelación y reactivación pero no sobre noticias nuevas:
yo a día de hoy no he recibido aún el email de Sony informando de la intrusión (ni en spam ni tampoco en la cuenta USA), la cosa es que cuando creé la cuenta lo hice con un email de telefónica que ya no tengo porque estoy con otra compañía. Cambié el correo de la cuenta ya hace 2 años o más y desde entonces los únicos correos de Sony que me llegan son las confirmaciones de las compras en PSN y no sé por qué. Bueno la cosa es que como no me llegan sus correos y la ps3 original murió hace mucho, me preocupa que no pueda recuperar mi cuenta ni de un modo ni de otro.

Soy el único al que no le llegan correos de Sony? Creéis que puedo quedarme sin mi cuenta sin pelear?

Gracias
korchopan escribió:No quiero abrir un hilo por una duda que tengo, así que no sé si esto es offtopic, me arriesgo porque es sobre la cancelación y reactivación pero no sobre noticias nuevas:
yo a día de hoy no he recibido aún el email de Sony informando de la intrusión (ni en spam ni tampoco en la cuenta USA), la cosa es que cuando creé la cuenta lo hice con un email de telefónica que ya no tengo porque estoy con otra compañía. Cambié el correo de la cuenta ya hace 2 años o más y desde entonces los únicos correos de Sony que me llegan son las confirmaciones de las compras en PSN y no sé por qué. Bueno la cosa es que como no me llegan sus correos y la ps3 original murió hace mucho, me preocupa que no pueda recuperar mi cuenta ni de un modo ni de otro.

Soy el único al que no le llegan correos de Sony? Creéis que puedo quedarme sin mi cuenta sin pelear?

Gracias


a mi tampoco me ha llegado nada a mi correo, o sea que no estas solo [ginyo]
no creo que haya ningun problema con eso, no te preocupes
nobi escribió:Gracias pichake:

Pone esto:

El día 31, es el día que se tiene como objetivo para la finalización de la restauración de todos los servicios PSN.

La restauración de los servicios multijugador online para los sistemas PlayStation®3 (PS3) y PSP® (PlayStation®Portable) son la primera fase y prioridad de este proceso de restauración.


Es lógico, pero a saber de cuántas fases se compone todo. Está claro que poder jugar Online será lo primero que podremos hacer cuando PSN esté abierta de nuevo,y ya a partir de ahí los servicios de Store, Quiocity y demás serán abiertos. Por lo tanto ojalá que al menos el juego online no tarde mucho más, y ya no sólo por jugar y jugar, sino porque es también un método que usamos para comunicarnos con muchos conocidos y/o amigos.

A mi me jode ésta situación por no poder jugar online, ok, pero ¿de qué me sirve jugar online si no lo puedo hacer con los colegas? Éso es lo importante del Online de la consola ami parecer, el contacto con los que no puedo tener otro contacto y compartir dicha afición jugando juntos. No es sólo molestia porque "nos quitan el vicio", es que nos quitan la comunicación en un entorno común con nuestras amistades.
Este hilo sin el offtopic pierde su gracia, para la información instántanea ya están los foros de sony oficiales lol :-|
obviamente respeto la opinión de los moderadores y staffs pero es lo que pienso.

Ahora, para no meter más el offtopic os informo a todos, queridos lectores que SIGUE SIN IR PSN.
CH3M1T4CR4CK escribió:Este hilo sin el offtopic pierde su gracia, para la información instántanea ya están los foros de sony oficiales lol :-|
obviamente respeto la opinión de los moderadores y staffs pero es lo que pienso.

Ahora, para no meter más el offtopic os informo a todos, queridos lectores que [b]SIGUE SIN IR PSN.[/b]

Si?y eso?
¿No habrá PSN hasta el día 31 de Mayo o la noticia se refería al 31 de Abril?. Yo por el momento no tengo problemas, estoy dandole muy duro a juegos que tenía por ahí cogiendo polvo y estoy jugando incluso más que cuando podía jugar online.
noticia relacionada con la psn
Capcom: "Lo sucedido a PSN nos está costando miles de dólares"
La compañía opina que el hackeo está "castigando a millones de usuarios".
"Me siento frustrado y disgustado", son las palabras con las que el vicepresidente senior de Capcom, Christian Svensson, comienza el mensaje enviado al hilo de Capcom-Unity.com "Capcom- ¿Como os sentís sobre los Hackers de Sony?".

"Como consumidor, también me gusta jugar online en PS3, algo que no puedo hacer... así como mi información personal también está comprometida. Segundo, me gusta comprar cosas en la PlayStation Store y es algo que ahora no puedo hacer".

Svensson también señala que el ataque sufrido por el servicio de Sony y la posterior y, al parecer, de momento continuada interrupción de este "Obviamente nos está costando cientos de miles de dólares, sino millones, en beneficios que fueron planeados para nuestro presupuesto. Se trata de fondos de los que dependemos para lanzar nuevos juegos al mercado para nuestros seguidores".

Los hackers, aparte de castigar a Sony por "alguna injusticia dada, y supongo que han sido efectivos en ello", también están "castigando a otros millones de usuarios y de negocios, lo que hace imposible simpatizar con su 'causa'". Desde Sony esperan, y confían, en tener PSN completamente listo y operativo de nuevo antes del 31 de mayo.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dc82d56b39f9&pic=GEN
aprovecho para pone esta imagen
Imagen
Porque no leeis un poco antes de poner una noticia que ya se ha dicho...
Lo que he venido a decir es que os INDIGNEIS ante tal situacuón, no podemos ser simples espectadores mirando como SONY nos toma el pelo y no hacer nada al respecto.

No os dejeis engañar porque Sony os regale juegos, es una manera de tapar farsas !
Reaccionar, Indignaros !
es para flipar dicen que el dia 31 estara todo funcionando al 100 por 100 .saben cuando van acabar y no nos dicen nada para cuando mas o menos estara el online para jugar.
(mensaje borrado)
korchopan escribió:No quiero abrir un hilo por una duda que tengo, así que no sé si esto es offtopic, me arriesgo porque es sobre la cancelación y reactivación pero no sobre noticias nuevas:
yo a día de hoy no he recibido aún el email de Sony informando de la intrusión (ni en spam ni tampoco en la cuenta USA), la cosa es que cuando creé la cuenta lo hice con un email de telefónica que ya no tengo porque estoy con otra compañía. Cambié el correo de la cuenta ya hace 2 años o más y desde entonces los únicos correos de Sony que me llegan son las confirmaciones de las compras en PSN y no sé por qué. Bueno la cosa es que como no me llegan sus correos y la ps3 original murió hace mucho, me preocupa que no pueda recuperar mi cuenta ni de un modo ni de otro.

Soy el único al que no le llegan correos de Sony? Creéis que puedo quedarme sin mi cuenta sin pelear?

Gracias

Cuando te creas una cuenta creo que puedes activar que te manden correos o no, seguramente lo tengas desactivado. ;)
Yo creo que lo peor de la espera ya paso, cuanto mas puede quedar, segun sony estan en la fase final, haciendo las ultimas pruebas, si no nos mienten y espero que no lo hagan si no es seguir cagandose en nosotros, en una semana maximo tendria que ir el online, si en una semana no anda ya es el colmo y es para hacersele la cruz la de por vida a sony, yo tambien estoy por demas de fastidiado y no me voy a olvidar de lo que paso, voy a pasar olimpicamente de la ps4 la proxima generacion, ahora lamentablemente estoy metido en el baile por que la compre en octubre o noviembre.
por cierto hoy sacaron algun comunicado? paginas atras lei que habia rumores de que podria volver mañana, no hay ninguna fuente confiable respecto a eso no?
Saludos
Yo me hago esta pregunta sobre lo que esta pasando .

¿PORQUE? ¿PORQUE? [carcajad]
En ADSLZONe acaban de poner esta noticia:
http://www.adslzone.net/article5994-playstation-network-cerrado-hasta-junio.html

Esto es pa flipar................nada seguiremos dandole a la 360 de momento.....
no seais tontos y aprovechar para sacar un poco de tiempo (minimo) pa aprobar y en verano no rayarse la cabeza estudiando para recuperar asignaturas (los que esten estudiando en colegio, insti,...) ;)
sony y sus comunicados de cagad.. [noop] . esto de restablescer al 100% el psn el 31 de mayo no es una gran notocia para nosotros, nos deberian de informar bien y no asi como lo han hecho desde el ataque, y talves nos deberian de decir:
## de mayo se restablecera el servicios online en la siguiente orden por region;
1ª XX region ## de mayo
2ª XX region ## de mayo y asi etc...
despues ## de mayo se restablecera playstatio store. [rtfm]
bueno asi es y creo que nos deberian de dar un calendario especifico para esperar a que vuelva de nuevo el online y no solo decir, " DAAAAA, el 31 ya ba estar al 100%.. hojala sea en este mes, ya que algunas horas se necesita el online.

saludos
commander1 escribió:sony y sus comunicados de cagad.. [noop] . esto de restablescer al 100% el psn el 31 de mayo no es una gran notocia para nosotros, nos deberian de informar bien y no asi como lo han hecho desde el ataque, y talves nos deberian de decir:
## de mayo se restablecera el servicios online en la siguiente orden por region;
1ª XX region ## de mayo
2ª XX region ## de mayo y asi etc... [rtfm]
despues ## de mayo se restablecera playstatio store.
bueno asi yo lo pienso que nos deberian de dar un calendario especifico para esperar a que vuelva de nuevo el online y no solo decir, " [babas] DAAAAA, el 31 ya ba estar al 100%.. hojala sea en este mes, ya que algunas horas se extra el online se extraña.

saludos


Es que el problema es ese, que no creo ni que sepan cuando va a estar operativo cada territorio ni qué servicios serán en cada territorio.
--ALF-- escribió:Yo me hago esta pregunta sobre lo que esta pasando .

¿PORQUE? ¿PORQUE? [carcajad]

Será por Unicef, yo no sé... ¿por qué?
elotroside escribió:En ADSLZONe acaban de poner esta noticia:
http://www.adslzone.net/article5994-playstation-network-cerrado-hasta-junio.html

Esto es pa flipar................nada seguiremos dandole a la 360 de momento.....


Me arrepiento de no haber ahorrado para una Xbox.
¿PORQUE? ¿PORQUE? deja poner actualizaciones y no deja jugar online ¿PORQUE? ¿PORQUE? xDDDD [poraki]
Pero mira que sois pesados como coño van a dar una fecha exacta, si no lo pueden saber ni ellos
si hay problemas, ya se retrasa, si toido va bien, se adelanta, no pueden decir un dia concreto


POR QUE ?
elotroside escribió:En ADSLZONe acaban de poner esta noticia:
http://www.adslzone.net/article5994-playstation-network-cerrado-hasta-junio.html

Esto es pa flipar................nada seguiremos dandole a la 360 de momento.....


Hasta el 31 de mayo no es junio xd y se dijo que irian poniendo las cosas paso a paso, el online sera lo primero, eso quiere decir que para el 31 de mayo ya estara TODO arreglado, pero eso no quiere decir que no vayan poniendo cada cosa antes de esa fecha.
blasfranker7 escribió:no seais tontos y aprovechar para sacar un poco de tiempo (minimo) pa aprobar y en verano no rayarse la cabeza estudiando para recuperar asignaturas (los que esten estudiando en colegio, insti,...) ;)


Eso es lo que más o menos estoy haciendo. Este parón de PSN me ha venido hasta bien, ya que pronto me examino de una oposición.
guaje_85 escribió:
blasfranker7 escribió:no seais tontos y aprovechar para sacar un poco de tiempo (minimo) pa aprobar y en verano no rayarse la cabeza estudiando para recuperar asignaturas (los que esten estudiando en colegio, insti,...) ;)


Eso es lo que más o menos estoy haciendo. Este parón de PSN me ha venido hasta bien, ya que pronto me examino de una oposición.

pues estudia y luego tendras mas tiempo pa jugar cuando apruebes,yo estudie durante 7 meses pa una,ahora soy funci y a partir de ls 2y30 todas las tardes libres y findes,y ya de vacaciones ni hablemos,es un chollo,suerte.
Lunes 6, Junio 2011

E3 Sony, 2 de la madrugada

"señores acabamos de reestablecer PSN, gracias por la espera"

fin del E3
Me niego a volver a postear en este hilo,es increíble las cosas que hay que leer.

Os pido por favor a todos los que tengan dos dedos de frente que hagan lo mismo.

No respondamos mas dudas tontas,no corrijamos noticias mas que habladas y comentadas,no respondamos a provocaciones de trolls.

Ignoremos esas cosas.

Por favor.

Un saludo,os seguire leyendo por aqui ;)
vamega escribió:Esto es una verguenza. Deberian al menos darnos un par de juegos de la store cuando esto se solucione por las molestias porque joder...y encima yo no me acuerdo de la contraseña que puse en su dia, a ver coño hago ahora XD


está confirmado que nos van a regalar dos juegos de ps3 de un listado de 5 juegos a elegir y 2 juegos de psp, ademas de 1 mes de ps+, pero yo creo que el mejor regalo que nos podría hacer sony es el char de voz y gratis. :)
supervegeta10 escribió:
vamega escribió:Esto es una verguenza. Deberian al menos darnos un par de juegos de la store cuando esto se solucione por las molestias porque joder...y encima yo no me acuerdo de la contraseña que puse en su dia, a ver coño hago ahora XD


está confirmado que nos van a regalar dos juegos de ps3 de un listado de 5 juegos a elegir y 2 juegos de psp, ademas de 1 mes de ps+, pero yo creo que el mejor regalo que nos podría hacer sony es el char de voz y gratis. :)


se dice que sony solo va a regalar 30 dias y que solo darán un mes de suscripción gratis a los usuarios que pagan religiosamente el servicio Plus. y no como se habia dicho que a todos los usuarios, eso lo vi en teknoconsolas, pero creo que los 2 juegos gratis si los daran.
A mi me parece haber leido por ahi, que los usuarios del plus tendrian el mes gratis mas los dias caidos. Y los del psn comun tendrian 1 mes solo del plus. Ambos tendrian juegos, lo que no se, es que tendrian que limitar por consola, porque si regalan por cuenta tengo 4 cuentas, en USA, España, Japon y HK. Ojala sea por cuentas [sonrisa]
Espero que en esta semana vuelva el online, extraño el online [buuuaaaa]
Todos sabemos que esta página esta dedicada mayoritariamente para usuarios de España y Europa, pero acá va un información para los de LatinoAmerica, como yo que soy chileno, pero que ingreso a esta página debido a lo excelente que me ha parecido la forma en que se nos informa a aquellos que no podríamos de otra manera.

"Ya hemos hablado mucho de los problemas del servicio de PlayStation Network con los usuarios de Sony y una posible fuga de información que podría afectar a muchos.

Ya se comentó que Sony tiene planeado un seguro para los usuarios que se vean afectados en los Estados Unidos pero para Latinoamérica existían muchas dudas.

En un comunicado de prensa de Sony se analizan las posibilidades para los diferentes usuarios de Latinoamérica: ”como podrán imaginar, hacer un ofrecimiento similar para los países afectados en Latinoamérica (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú) implica un proceso muy complicado. Cada país tiene un manejo diferente para casos de robo de identidad. Actualmente estamos analizando las mejores soluciones para nuestros clientes de Latinoamérica.”

http://pixelania.com/ps3menunews/6439-s ... a-psn.html
Como ya se ha comentado, para el 31 dicen tener el 100% de PSN funcionando, pero el juego online estará disponible antes, aunque no se sabe fecha.

Fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/32 ... _mayo.html
commander1 escribió:
supervegeta10 escribió:
vamega escribió:Esto es una verguenza. Deberian al menos darnos un par de juegos de la store cuando esto se solucione por las molestias porque joder...y encima yo no me acuerdo de la contraseña que puse en su dia, a ver coño hago ahora XD


está confirmado que nos van a regalar dos juegos de ps3 de un listado de 5 juegos a elegir y 2 juegos de psp, ademas de 1 mes de ps+, pero yo creo que el mejor regalo que nos podría hacer sony es el char de voz y gratis. :)


se dice que sony solo va a regalar 30 dias y que solo darán un mes de suscripción gratis a los usuarios que pagan religiosamente el servicio Plus. y no como se habia dicho que a todos los usuarios, eso lo vi en teknoconsolas, pero creo que los 2 juegos gratis si los daran.


Fuente?
commander1 escribió:se dice que sony solo va a regalar 30 dias y que solo darán un mes de suscripción gratis a los usuarios que pagan religiosamente el servicio Plus. y no como se habia dicho que a todos los usuarios, eso lo vi en teknoconsolas, pero creo que los 2 juegos gratis si los daran.


El se dice es lo menos en lo que hay que fijarse, y eso es con perdon una patochada, una buena mentira que se marcaron, el psn+ un mes sera para todo el mundo que tenga una cuenta psn, sin excepciones.

PD: este hilo esta relacionado con el error de psn, hay otro hilo donde se habla de que es lo que nos ofrecera sony al volver el psn no los junteis porque para que entonces tener dos.
--ALF-- escribió:Yo me hago esta pregunta sobre lo que esta pasando .

¿PORQUE? ¿PORQUE? [carcajad]


Joder, en una palabra dos faltas de ortografía. Sí, hay más de uno que tiene que aprovechar el parón para estudiar. [poraki]

No quiero ser un chulapio pero a mi no me pilla por sorpresa que se tiren mas de un mes con el tema. Ya dije en su día que sería de necios y suicidas restablecer tan pronto el servicio. Muchos todavía véis esto como las típicas tareas de mantenimiento que nos jodían una tarde o una noche las partidas on line. Y pese a las noticias y las explicaciones no os queréis dar cuenta de la magnitud del problemón.

Poneos en el lugar de Sony, sí, ya sé que es difícil. No la defiendo, Dios me libre. Pero si un asesino anda suelto matando cerdos, yo no dejo a los cerdos sueltos hasta que no cojan el asesino. Y si pese a tenerlos guardadicos a los cerdos, me los choricean, antes me voy a asegurar de que sea muy difícil que lo hagan. Y antes de poner más cerdos en la calle, me voy a asegurar que de la rentabilidad de mis cerdos me haga ganar dinero y no irme a la quiebra. Porque también tengo varios negocios, uno de marmotas mu bueno, que se puede resentir. Además, todavía no he pagado por los cerdos que me han robado y seguro que me van a dar por todos los lados. Un mes...como si es un año.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
qualito escribió:
--ALF-- escribió:Yo me hago esta pregunta sobre lo que esta pasando .

¿PORQUE? ¿PORQUE? [carcajad]


Joder, en una palabra dos faltas de ortografía. Sí, hay más de uno que tiene que aprovechar el parón para estudiar. [poraki]

no aveis leido el titulo?

offtpic=sanción , lo que significa que todo lo que no tenga que ver con ell hilo=sanción

es que sois cazurros :-|
Desde un principio se había dicho que iba a estar listo a fin de mes el servicio completo de PSN, es decir online, plus y otras cosas.
qualito escribió:
--ALF-- escribió:Yo me hago esta pregunta sobre lo que esta pasando .

¿PORQUE? ¿PORQUE? [carcajad]


Joder, en una palabra dos faltas de ortografía. Sí, hay más de uno que tiene que aprovechar el parón para estudiar. [poraki]

No quiero ser un chulapio pero a mi no me pilla por sorpresa que se tiren mas de un mes con el tema. Ya dije en su día que sería de necios y suicidas restablecer tan pronto el servicio. Muchos todavía véis esto como las típicas tareas de mantenimiento que nos jodían una tarde o una noche las partidas on line. Y pese a las noticias y las explicaciones no os queréis dar cuenta de la magnitud del problemón.

Poneos en el lugar de Sony, sí, ya sé que es difícil. No la defiendo, Dios me libre. Pero si un asesino anda suelto matando cerdos, yo no dejo a los cerdos sueltos hasta que no cojan el asesino. Y si pese a tenerlos guardadicos a los cerdos, me los choricean, antes me voy a asegurar de que sea muy difícil que lo hagan. Y antes de poner más cerdos en la calle, me voy a asegurar que de la rentabilidad de mis cerdos me haga ganar dinero y no irme a la quiebra. Porque también tengo varios negocios, uno de marmotas mu bueno, que se puede resentir. Además, todavía no he pagado por los cerdos que me han robado y seguro que me van a dar por todos los lados. Un mes...como si es un año.


Muy buena la analogía [plas] [plas] [plas]

Moraleja: Mucho ojo con los cerdos. [carcajad]

o aveis leido el titulo?

offtpic=sanción , lo que significa que todo lo que no tenga que ver con ell hilo=sanción

es que sois cazurros


Pues es bastante más offtopic lo que has puesto tu que lo que puso el compañero. Aplicate el cuento y si te molesta algo, simplemente reporta, que es lo que pide moderación. ;)
qualito escribió:
--ALF-- escribió:Yo me hago esta pregunta sobre lo que esta pasando .

¿PORQUE? ¿PORQUE? [carcajad]


Joder, en una palabra dos faltas de ortografía. Sí, hay más de uno que tiene que aprovechar el parón para estudiar. [poraki]

No quiero ser un chulapio pero a mi no me pilla por sorpresa que se tiren mas de un mes con el tema. Ya dije en su día que sería de necios y suicidas restablecer tan pronto el servicio. Muchos todavía véis esto como las típicas tareas de mantenimiento que nos jodían una tarde o una noche las partidas on line. Y pese a las noticias y las explicaciones no os queréis dar cuenta de la magnitud del problemón.

Poneos en el lugar de Sony, sí, ya sé que es difícil. No la defiendo, Dios me libre. Pero si un asesino anda suelto matando cerdos, yo no dejo a los cerdos sueltos hasta que no cojan el asesino. Y si pese a tenerlos guardadicos a los cerdos, me los choricean, antes me voy a asegurar de que sea muy difícil que lo hagan. Y antes de poner más cerdos en la calle, me voy a asegurar que de la rentabilidad de mis cerdos me haga ganar dinero y no irme a la quiebra. Porque también tengo varios negocios, uno de marmotas mu bueno, que se puede resentir. Además, todavía no he pagado por los cerdos que me han robado y seguro que me van a dar por todos los lados. Un mes...como si es un año.


Pues predica con el ejemplo campeón, tú sólo en la siguiente frase después de "chulapio" ya has cometido 2, mi cuando es mí y mas cuando es más.
Bueno, a estas horas sigue sin ir....

YO solo con que pusieran el chat de voz me conformaría. Por mi no haría falta nada mas, ni plus ni nada vamos
relopro escribió:Bueno, a estas horas sigue sin ir....

YO solo con que pusieran el chat de voz me conformaría. Por mi no haría falta nada mas, ni plus ni nada vamos


Pues con poco te conformas macho, eso del chat era cosa que ya debería de ir integrado cuando te compras la consola.
Algunos parecen crios.

"Seeeñññoooooooo

Ese niño m'a sacao la lenguaaaaaa!!!!"

Que cada cual escriba como quiera, allá cada cual con su faltas de ortografía. Las hay para todos los gustos, y lo ves leyendo comentarios por ahí.

Creo que lo que nos preocupa a todos es saber cuando volverá a funcionar PSN, y como ya he dicho días atrás, eso ocurrirá este mes, según la propia SONY.

Por otro lado, os imagináis uno de los grandes bancos sin servicio on line durante más de 2 horas por un ataque hacker?

Yo creo que el problema es muy serio, las soluciones son difíciles y costosas, y al final nos callarán la boca con un caramelito (véase PSN+ 30 días).

Un saludo a todos.
4227 respuestas