Fosca10 escribió:Mmm... temas a parte de que guste mas o menos este nuevo servicio, me planteo con la siguiente duda si me vale la pena o no.
PsPlus comprado en webs externas sale el año 48€.
Depende de las ofertas de juegos que encuentre en la store, suelo cargar el monedero un par de veces al año o incluso alguna mas, si llega a haber en algun momento algo que me interese. Contando que solo cargue 1 vez 50€ ya sale entre las 2 cosas 98€.
Si el servicio, cuenta 99€ anual, ya solo por eso vale la pena, porque te ofrecen el mismo catalogo que en la store (no se si me equivoco).
Luego, se que no regalaran los juegos mensuales de PSPlus, pero entiendo que esos mismos titulos si que estaran disponibles en PSNow y al fin y al cabo ambos servicios, si te das de baja, no puedes volver a usar los juegos que hayas adquirido.
Quizas lo unico que me hecha para atras, es que el servicio lo estan vendiendo mas, como volver a jugar a juegos viejos (Ps2, Ps3) cosa, que la verdad, es que no me interesa demasiado.
Algun comentario en favor o encontra, que os haga plantear cual de los 2 servicios escojer?
No es el mismo catálogo de la store. En psnow hay muchos menos que en la totalidad de la store para comprar en digital.
Aquí tienes los juegos disponibles en psnow:
https://www.vidaextra.com/ps4/estos-600 ... now-espanaCada cierto tiempo, van añadiendo más.
Y no todos los juegos del plus están en psnow. Estarán en un futuro? quien sabe. Pero son servicios distintos.
El plus sirve para jugar online a todo el catálogo de ps4, tienes descuentos en muchos juegos y dlcs y tienes varios juegos gratis al mes que entran y salen mensualmente.
Psnow solo sirve para jugar en streaming a ciertos juegos de ps2, ps3 y ps4 que van renovando, tanto en una ps4 como en un ordenador. En una ps4, tienes la opción, además, de descargar los juegos de ps2 y ps4, para poder disfrutar de su máxima resolución. Y puedes jugar online a todos ellos sin necesidad del plus. Pero solo a ellos