PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

Si hay más de 600, que valgan la pena pues no muchos.
ros escribió:Espero que tomen nota todos aquéllos lumbreras que ven en las nubes y en los servicios EL FUTURO.

Lo que faltaba ahora es que salten los que digan que esto no es culpa de Sony ni de MS sino de las basuras de conexión que tenemos en el 70% de los países de los mortales. Habrá pues que mudarse a Sillycon Valley para jugar el día de mañana al Uncharted 5 o al Halo Infinity.

Te guste o no lo el futuro sera asi, ahora un ping de 100ms te podra parecer lo peor pero en años el ping sera practicamente nulo y todo estara en la nube

Imagina una Playstation que mejore la calidad de su hardware todos los años porque nadie se la tenga que comprar...

Muchos tambien creian que las descargas digitales no iban a triunfar y...

Por cierto, no se si ya se ha comentado pero la semana que viene Google tiene algo que decir sobre todo esto...

https://www.youtube.com/watch?v=rtXkqffhu6Q
sslash escribió:Hola buenas tardes, tengo una duda acerca de Playstation Now a ver si alguien me puede ayudar a resolverla.

Os explico: yo en la ps4 tengo mi cuenta principal y otra cuenta k es de un amigo pero k la tenemos compartida y vamos comprando juntos juegos y jugando desde esa cuenta. Esto x un lado. X otro lado tengo la intención de ir teniendo Playstation Now cada semana desde una cuenta diferente utilizando cada semana la prueba de los 7 días gratuitos, es decir, crear una cuenta semanal, jugar los 7 días de prueba en esa cuenta, eliminar la cuenta de la play, crear otra cuenta nueva y así continuamente.

Entonces mi pregunta es la siguiente: Corro el riesgo de baneo utilizando este método mientras tengo la cuenta compartida con mi amigo?.

Cualkier cosa k no me haya explicado bien preguntadmela y os lo aclaro, pero x favor ayudadme.

Muchas gracias de antemano.

Eso depende de cuantas cuentas bancarias tengas, porque para que te den los 7 dias tienes que meter cuenta bancaria. También se puede meter por paypal, a lo mejor por ahí si que puedes aprovecharte, no se porque no lo he probado ni pienso probar de momento el Now, porque now me interesa para nada. Es cuestión de que pruebes a ver si te acepta la misma cuenta bancaria para las diferentes cuentas en Now.

Respecto al baneo, ni idea, ya sabes como se las gastan..
bluebeetle escribió:@Forajidosiempre he hecho esta wiki para añadirla al hilo de PC, te dejo el link por si quieres adjuntarla al primer post.

wiki/PlayStation_Now

Añadida la wiki.
Alguien está usando el Now ahora? Qué tal va? Sigue con los servidores petados? Mucha cola para jugar?

Si ya está el tema más tranquilo estoy por activar los 7 días este finde
faco escribió:Alguien está usando el Now ahora? Qué tal va? Sigue con los servidores petados? Mucha cola para jugar?

Si ya está el tema más tranquilo estoy por activar los 7 días este finde

Yo juego sin problemas de 9 a 12 y de 23 a 2 más o menos. Con cable, por wifi me va fatal.
@faco Yo que tú me esperaba ya al lunes, porque ahora con el finde de por medio fijo que lo prueba mucha más gente
He leído que los juegos de PS4 se pueden descargar, pero los de PS2 y PS3? Se puede?
DRUNKEN KONG escribió:He leído que los juegos de PS4 se pueden descargar, pero los de PS2 y PS3? Se puede?

Ps2 si, Ps3 no
sslash escribió:Hola buenas tardes, tengo una duda acerca de Playstation Now a ver si alguien me puede ayudar a resolverla.

Os explico: yo en la ps4 tengo mi cuenta principal y otra cuenta k es de un amigo pero k la tenemos compartida y vamos comprando juntos juegos y jugando desde esa cuenta. Esto x un lado. X otro lado tengo la intención de ir teniendo Playstation Now cada semana desde una cuenta diferente utilizando cada semana la prueba de los 7 días gratuitos, es decir, crear una cuenta semanal, jugar los 7 días de prueba en esa cuenta, eliminar la cuenta de la play, crear otra cuenta nueva y así continuamente.

Entonces mi pregunta es la siguiente: Corro el riesgo de baneo utilizando este método mientras tengo la cuenta compartida con mi amigo?.

Cualkier cosa k no me haya explicado bien preguntadmela y os lo aclaro, pero x favor ayudadme.

Muchas gracias de antemano.

Sin problemas. Conozco a mucha gente muy cercana a mi que lleva haciendo eso años para tener el plus.
Sabéis donde me puedo dar de baja? Porque en la web no lo veo y no quiero que me lo cobren después de la prueba de 7 días
Owax escribió:Sabéis donde me puedo dar de baja? Porque en la web no lo veo y no quiero que me lo cobren después de la prueba de 7 días

Creo que tienes que ir a Ajustes-->Administración de Cuenta, o algo así. Lo vi ayer cuando empecé la prueba pero no me quedé con la copla del todo.

Yo estuve probándolo en modo WiFi y no noté mucho input lag pero sí que me pegaba tirones muy molestos.

El catálogo tiene cosas interesantes, sobre todo para los que no tuvimos PS3, y hay que tener en cuenta que van a mejorarlo progresivamente.

Seguramente compre este verano un año de suscripción para esos títulos de PS3, pero no creo que lo aguante para PS4, no merece la pena.

Por cierto, ¿se comparte sin problemas (streaming, descarga, dos juegos simultáneos en dos PS4 distintas?
DaniiDQ está baneado por "Troll"
En serio nadie se queja de la resolucion tan paupérrima que tiene los juegos de ps3? se ven super borrosos, imposible jugar asi
DaniiDQ escribió:En serio nadie se queja de la resolucion tan paupérrima que tiene los juegos de ps3? se ven super borrosos, imposible jugar asi

No se que conexión tendrás o si juegas mediante wifi o cable, yo tengo 100 mb y jugando por cable estoy disfrutando de dead space 3 como un loco. Cierto es que no lo mismo que en su versión original de ps3, pero al menos en mi caso es muy disfrutable.
Por cierto, a alguien le deja jugar fallout NV?
DaniiDQ está baneado por "Troll"
JorgeCampos escribió:
DaniiDQ escribió:En serio nadie se queja de la resolucion tan paupérrima que tiene los juegos de ps3? se ven super borrosos, imposible jugar asi

No se que conexión tendrás o si juegas mediante wifi o cable, yo tengo 100 mb y jugando por cable estoy disfrutando de dead space 3 como un loco. Cierto es que no lo mismo que en su versión original de ps3, pero al menos en mi caso es muy disfrutable.

tengo 300 megas de fibra, está por debajo de 720p, no es hd, tengo la ps3 al lado y se ve mil veces mejor, esto es un cagadon enorme, para mi es imposible jugar por debajo de hd
El mando de ps4 va con el cable normal al pc o tiene qué ir con el adaptador de sony?, otea cosa el mando de PS3 si va con el cable normal no ?
Ambas cosas. Puedes conectar por cable o puedes usar el adaptador. Yo jugaba con cable pero por ganar un poco de libertad en la mesa del Mac he comprado el adaptador y va perfecto. Me sirve además para jugar al Steam en Mac... así que he matado dos pájaros de un tiro.

Eso ya lo vi cuando lo probé hace 1 año en la store USA, era lamentable, no es cosa de conexión, tengo 600 megas, es la resolución que es peor incluso que ps3, se ven borrosos.
JorgeCampos escribió:

Yo iba a probar por curiosidad el Divinity y no inicia siquiera, se ve que algunos ni funcionan todavía
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
salva10_GTA escribió:

Eso ya lo vi cuando lo probé hace 1 año en la store USA, era lamentable, no es cosa de conexión, tengo 600 megas, es la resolución que es peor incluso que ps3, se ven borrosos.

es lamentable q se vea peor q en ps3
cuando el bitrate para hacer streaming a ps3 no debería ser problema
para mi es imposible jugar
se ve como a 480p y con compresión en toda la escala de grises
hasta q no se puedan descargar ni con un palo
y si. tengo 600 megas simétricos
¿A qué se debe que los de PS3 no se puedan descargar pero los de PS2 sí?
manicminer1976 escribió:¿A qué se debe que los de PS3 no se puedan descargar pero los de PS2 sí?

los juegos de ps2 son compatibles, osea, como wii con gamecube, 3ds con ds, ps2 con ps1, etc, los de ps3 nop
Ya que no se pueden descargar los juegos de PS3 en la PS4 estaría bien que dejasen descargarlos en la propia PS3 y jugarlos en esa consola los que aún la tengan, pero claro si quieren darle la muerte definitiva a la PS3 no sería una buena opción para ellos.
KiMika escribió:Ya que no se pueden descargar los juegos de PS3 en la PS4 estaría bien que dejasen descargarlos en la propia PS3 y jugarlos en esa consola los que aún la tengan, pero claro si quieren darle la muerte definitiva a la PS3 no sería una buena opción para ellos.

También es que en psnow solo está para ps4
Plage escribió:
KiMika escribió:Ya que no se pueden descargar los juegos de PS3 en la PS4 estaría bien que dejasen descargarlos en la propia PS3 y jugarlos en esa consola los que aún la tengan, pero claro si quieren darle la muerte definitiva a la PS3 no sería una buena opción para ellos.

También es que en psnow solo está para ps4

Si, cierto, por eso digo ampliarlo a PS3 y dejar descargarlos en esa consola, al fin y al cabo se puede jugar en PC también...

Sobre el Psnow en si yo lo veo un buen sistema para el que quiera jugar a distintos juegos, aunque el precio de 1 mes me parece caro de cojones, con la suscripción de 1 año que te sale a unos 8 euros al mes ya me parece más acertado, y si como dijo un compañero más atrás se pilla dinero para PSN en esas páginas que te sale más barato pues entonces sale tirado de precio la suscripción de 1 año...

A mí la idea me gusta.
soccola escribió:
salva10_GTA escribió:

es lamentable q se vea peor q en ps3
cuando el bitrate para hacer streaming a ps3 no debería ser problema
para mi es imposible jugar
se ve como a 480p y con compresión en toda la escala de grises
hasta q no se puedan descargar ni con un palo
y si. tengo 600 megas simétricos

Este es para mi el mayor problema, no sé si es por los primeros días y se solucionará o no tienen intención de solucionarlo. Desde luego si se viera a 720p tenían en mi aun suscriptor, pero tal y como está ni de coña. El God of War Ascension por ejemplo parece el God of War 1 de PS2.
q se curren un buen emulador
como el q gasta xbox one con 360 y xbox 1
y asi la ps4 podrías descargar los juegos de ps3 en ps4
y no me vengais con diferentes arquitecturas
curro e investigación
sin timar
en 2019 quiero jugar a los juegos de ps3 con más resolución, sin tearing ni rascadas
algo como la retro de xbox one
por ejemplo probad red dead 1 y mirrors edge en x
te explota la cabeza
4k nativo
30fps rocosos
sin tearing
Pues probado más a fondo la verdad que está bien verde el PsNow... Yo de momento he cancelado la renovación de la suscripción. Para jugar en streaming es infumable, se ve fatal y hasta diría que hay algo de input lag en el control, y para descargar juegos de PS2/PS4 la selección de juegos es insuficiente como para plantearse pagar 15 pavos al mes. Es una gran idea y con potencial, pero a día de hoy a mi me parece insuficiente
DRUNKEN KONG escribió:Pues probado más a fondo la verdad que está bien verde el PsNow... Yo de momento he cancelado la renovación de la suscripción. Para jugar en streaming es infumable, se ve fatal y hasta diría que hay algo de input lag en el control, y para descargar juegos de PS2/PS4 la selección de juegos es insuficiente como para plantearse pagar 15 pavos al mes. Es una gran idea y con potencial, pero a día de hoy a mi me parece insuficiente

el now lleva 100ms de input implícitos
da igual q tengas adsl q fibra a 600 simétrica
intenta jugar al sonic de ps3... pulsa salto. vomitando?
asi q suma los 100 de serie mas los 20/30/40 etc de tu tv
mas el inputlag del mando
mas el inputlag del propio juego
un descalabro [fiu]
manicminer1976 escribió:¿A qué se debe que los de PS3 no se puedan descargar pero los de PS2 sí?

Los de PS2 muchos los adaptaron a PS4/corren en un emulador, pero los de PS3 no son compatibles por la arquitectura de ambas máquinas sino piensa que hace mucho tiempo que ya los habrían adaptado y vendido en la Store de PS4 incluso hubiesen caido en el Plus.

Entonces como la propia consola no puede con ellos por esas diferencias de "arquitectura/programación", la solución rápida y fácil es hacer streaming.
saludos como estan, queri saber si se pueden usar saves posteriormente almacenados en la ps4 con uno que descargue de ps now, por ejemplo me prestaron god of war 3 remastered pero nunca lo termine y lo tuve que devolver, ahora si pongo psnow y descargo el god of war 3 podria utilizar el save? gracias.
@Xecuter
Aaaah ok no lo entendía. Gracias
DRUNKEN KONG escribió:Pues probado más a fondo la verdad que está bien verde el PsNow... Yo de momento he cancelado la renovación de la suscripción. Para jugar en streaming es infumable, se ve fatal y hasta diría que hay algo de input lag en el control, y para descargar juegos de PS2/PS4 la selección de juegos es insuficiente como para plantearse pagar 15 pavos al mes. Es una gran idea y con potencial, pero a día de hoy a mi me parece insuficiente

Hombre explorando bien el catalogo tiene juegos muy apetecibles como Bloodborne, Prey,Soma,Mafia 3, los Metro 2033 Last Light Redux ,Lords of the Fallen,Dirt Rally y 4, God of War 3 remaster que puedes descargar y jugarlos de manera nativa en PS4 sin depender de a conexion a internet,pero Gamepass tiene mas juegos conocidos si comparas aunque tenga menos juegos en total.

Yo he cancelado por el precio, si meten mas juegos importantes me suscribire, no espero que metan ya Resident Evil 2 Red Dead Redemption 2 Assassins Creed Odyssey o God of War, pero hay muchos juegos mas antiguos que podian meter.

Coincido juegos en streaming , sale mejor tener una PS3 por lo menos y jugarlos de forma nativa
.
Editado por xufeitor. Razón: Offtopic
Buenas! Ya estoy suscrito a la prueba de 7 días habiendo registrado Paypal pero a la hora de empezar un juego me manda a la web para realizar la suscripción.

Alguna idea de qué puede ser?
En mi opinión el servicio está bien para descargar juegos pero el juego en streaming es muy mejorable aún ( sobretodo en ps3). Creo que aún no merece la pena pagar 100 por un año, tal vez cuando metan más juegos descargables si valdrá la pena pillarse algún mes de vez en cuando.
Yo opino igual que muchos, esta verde, es caro de cojones para lo que ofrece, y aunque no soy tikismitikis con la calidad visual de los juegos en streaming si que he notado algo de input lag en el control y eso que juego con cable con un nacon pro2 Rev, pero bueno a mi el tema streaming me da un poco igual no hay muchos juegos de ps3 que quiera darle y tengo la ps3 guardada por ahí y tal...

Pero el catalogo hay que ampliarlo... Y esperaré el paso de los meses a ver que juegos meten etc... He leído que se actualizarán a razón de 10 títulos al mes pero me parecen muchos... Asik ya se verá.. De momento suscripción cancelada y estoy aprovechando solo a ver algún título por si me hace pillarlo y lo que si k me estoy haciendo el deadligth directors cuts que no lo quiero pagar por duración y en estos días me lo terminaré jejeje
¿Los juegos de PS2 están tal cual cuando salieron en dicho sistema en España? Por ejemplo ¿Arc the Las está en castellano?
Buenas, sabéis hasta cuándo dura el período de prueba? es decir, siempre vas a tener una semana gratis (rollo los 15 días del Plus) o esta oferta no estará siempre?
_inzaghi_ escribió:Buenas, sabéis hasta cuándo dura el período de prueba? es decir, siempre vas a tener una semana gratis (rollo los 15 días del Plus) o esta oferta no estará siempre?

Siguiendo lo que han hecho en otros países, no tendría lógica hacerlo diferente aquí, va a estar siempre.
pues acabo de entrar en mi ps4 en la Comunidad Playstation Now España, a ver que se cueze.
xxDeadlockxx escribió:Siguiendo lo que han hecho en otros países, no tendría lógica hacerlo diferente aquí, va a estar siempre.

Gracias!!
Pues lo he estado probando, y no está nada mal, pero toca mucho la moral (por no decir otras cosas xD) que ciertos juegos que están en PS4, como el TLOU, Uncharted, y asi varios más, te meten la version de PS3.

La verdad es que si van a hacer eso (poner los de PS3 en vez de su versión de PS4), les pueden dar por ahi.

Habrá que darles tiempo a ver como evoluciona, y mientras tanto a usar el periodo de prueba y nada más, paso de pagar por esto que no llega ni a versión beta.
soccola escribió:

un descalabro [fiu]

El Shadow Colossus es brutal el input lag
pasnake escribió:
soccola escribió:

un descalabro [fiu]

El Shadow Colossus es brutal el input lag

el shadow por decisión de diseño tiene ese inputlag, para sentir la pesadumbre y carga emocional de el héroe
el problema viene al añadir a ese inputlag del juego el de la tv, mando y now(100ms!!!)
Hola,

Añado 1 cosa a lo que ya han dicho: No existe un buscador por plataforma. Error fatal.

He probado el Lag del Sonic y es terrible. Otros juegos se nota mucho pero no tantísimo.

He desactivado para que no se renove. De momento no me compensa.

Saludos
Si lo mejoran puede estar bien, de momento no me interesa.
Estaré atento a este hilo a ver como evoluciona.
Supongo que irán solucionando los fallos, el input lag etc...

Alguien sabe si en los países donde ya lleva tiempo el Psnow tienen problemas con el input lag o los filtros para buscar juegos son tan escasos como los que tenemos aquí?
KiMika escribió:Supongo que irán solucionando los fallos, el input lag etc...

Alguien sabe si en los países donde ya lleva tiempo el Psnow tienen problemas con el input lag o los filtros para buscar juegos son tan escasos como los que tenemos aquí?

Es la misma app para todo el mundo
5347 respuestas