DRUNKEN KONG escribió:Pues probado más a fondo la verdad que está bien verde el PsNow... Yo de momento he cancelado la renovación de la suscripción. Para jugar en streaming es infumable, se ve fatal y hasta diría que hay algo de input lag en el control, y para descargar juegos de PS2/PS4 la selección de juegos es insuficiente como para plantearse pagar 15 pavos al mes. Es una gran idea y con potencial, pero a día de hoy a mi me parece insuficiente
Hombre explorando bien el catalogo tiene juegos muy apetecibles como Bloodborne, Prey,Soma,Mafia 3, los Metro 2033 Last Light Redux ,Lords of the Fallen,Dirt Rally y 4, God of War 3 remaster que puedes descargar y jugarlos de manera nativa en PS4 sin depender de a conexion a internet,pero Gamepass tiene mas juegos conocidos si comparas aunque tenga menos juegos en total.
Yo he cancelado por el precio, si meten mas juegos importantes me suscribire, no espero que metan ya Resident Evil 2 Red Dead Redemption 2 Assassins Creed Odyssey o God of War, pero hay muchos juegos mas antiguos que podian meter.
Coincido juegos en streaming , sale mejor tener una PS3 por lo menos y jugarlos de forma nativa