Liquid326 escribió:Pues no se... yo he probado varios juegos desde el PC mediante conexión WIFI (Aunque buena), y encima con juegos con multijugador local, jugándolos a 2 (no me dejaba conectar mas mandos, supongo que será una limitación del Now)
De PS2 el Everybody Tennis. PS3 el Dinasty Warrior (no recuerdo el numero), el loco Pixel Racing... y mira que este es rápido, pero he notado una respuesta muy buena... de PS4 juegos como el NBA 18 y el WWF... todos muy bien, sin problemas aparentes.
También he probado el servicio desde la PS4 conectada por cable, y el resultado era muy similar... de hecho me sorprendió bastante lo bien que funcionaba... lo que es cierto es que no he probado juegos FPS, y menos aun competitivos, supongo que aquí se notará mucho la latencia.
Por ahora lo veo una gran propuesta, aunque escasa en lo que a contenido se refiere, veremos como evoluciona... supongo que comenzarán a aparecer APPs para las Smart TV, tablets... etc...
Está claro que es el comienzo de algo... el tiempo dirá...
Yo desde el PC ni lo intento, que mi PC es una chusta...
Mi decepción viene por el rendimiento de un par de juegos y lo achacaba al servicio... pero por lo que me cuentan es más del propio juego que está mal optimizado que porque el servicio sea malo...
Los juegos que me han dado asquete han sido Sonic Unleashed y ArcaniA (este último no lo he soportado ni 5 minutos, vaya desprósito, parecía un gif chungo)
Pero también he dicho que otros juegos iban perfectos o de forma muy satisfactoria. Y también recalco que solo estaba hablando de juegos de PS3 por streaming.
Los juegos de PS4 y PS2, pudiendolos descargar y jugarlos como un juego digital normal y corriente, no me preocupa mucho cómo funcione el streaming.
Por eso decía que probaré más juegos a ver si cambia mi impresión. Si puedo les echaré un vistazo a los Uncharted o al the last of us o el Red dead, que esos los tengo en físico y puedo comparar los rendimientos.
Es posible que mi opinión se base porque justo he ido a dar con juegos que incluso en local dan asco-pena