PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
KiMika escribió:Supongo que irán solucionando los fallos, el input lag etc...

Alguien sabe si en los países donde ya lleva tiempo el Psnow tienen problemas con el input lag o los filtros para buscar juegos son tan escasos como los que tenemos aquí?

para mejorar el inputlag de 100ms q lleva el now de serie es necesaria una renovación completa de la infraestructura de servidores de sony.
algo q difícilmente ocurrirá a corto plazo
por el momento jugar con decente inputlag via streaming es scifi.
y por supuesto conseguir una experiencia similar a jugar en nativo(de forma física) es literalmente imposible con la tecnología actual

el miedo es q la gente se llegue a acostumbrar a estas deficiencias y pasen por el aro.
lo unico factible y q funciona son suscripciones dnd permitan descargar los juegos como ocurre con los juegos de ps4/ps2 en now
o como el gamepass,ea-access

por el momento el now con juegos de ps3 es un despropósito si juegas en tv grande
inputlag injugable(sonic) y malisima calidad de imagen(streaming desde fuente 720p, la cual parece un 480p con artefactos de compresion, gama de grises aplastada, rascadas, stuttering, etc etc)
Plage escribió:
KiMika escribió:Supongo que irán solucionando los fallos, el input lag etc...

Alguien sabe si en los países donde ya lleva tiempo el Psnow tienen problemas con el input lag o los filtros para buscar juegos son tan escasos como los que tenemos aquí?

Es la misma app para todo el mundo

Ok gracias pues estaría bien algún retoque en el buscador...

@soccola apañados estamos entonces [+risas]
Estoy jugando a MGS3 y notaba algo raro. Y tanto, creo que no funciona la sensibilidad de los botones, y con eso se va el CQC y medio juego a la porra. No puedes apuntar con armas pesadas sin disparar (pulsar cuadrado suavemente), bajar el arma sin disparar (dejar de pulsar cuadrado suavemente), ni agarrar enemigos sin degollarlos (pulsar suavemente círculo), si lo haces es como si lo pulsaras fuerte. ¿Hay que configurar algo o es un fallo?
Ojo que tambien se nos olvida un poco como funcionaban algunos juegos de Ps3. Hace nada puse la PS3 y por curiosidad probe el Far Cry 3 y el Bioshock 2 y uff.
El primero me resulto practicamente injugable, es que llegaba a marear como se movia el juego.
A ese juego le sumas el streaming y yo mismo seria incapaz de jugarlo.

Dicho esto, el NOW tiene mucho que mejorar, practicamente todo.
Tmac_1 escribió:Ojo que tambien se nos olvida un poco como funcionaban algunos juegos de Ps3. Hace nada puse la PS3 y por curiosidad probe el Far Cry 3 y el Bioshock 2 y uff.
El primero me resulto practicamente injugable, es que llegaba a marear como se movia el juego.
A ese juego le sumas el streaming y yo mismo seria incapaz de jugarlo.

Dicho esto, el NOW tiene mucho que mejorar, practicamente todo.

pues si puedes haz la prueba y pon alguno de esos juegos de ps3 en now
si ya adolecían de calidad de imagen en ps3 imagina con la reducción de calidad del now...
Como no pasen del streaming y se centren en los juegos y las plataformas que permitan descarga directa como el Game Pass, se pueden ir dando ya un clareíto
espero q se hayan llevado una buena dosis de feedback negativo
y en futuro mejoren este servicio beta
Si en el futuro desaparecen juegos físico por servicios de suscripción como Gamepass o PSNow y te dan la opción de descargar los juegos en tu disco duro o jugarlos via streaming por mi no hay problemas , siempre que el precio del servicio no sea muy caro al mes , ahora como sea obligatorio via streaming que es lo que me temo que va a pasar en unos años en consolas o PC( en moviles/Tablets es lo lógico ya que no puedes descargarlos) , yo me bajo del mundillo.

Por cierto las colas siguen existiendo días despues ,a cabo de meterme en el Ratchet & Clank Nexus de PS3 y me salta cola .

Sony otra vez luciendose
Hay alguna forma en Pc de simular un mando y poder jugar con el teclado?

Por cierto he cogido ticket y estoy en la cola esperando 15 minutos para la carnicer....... digo para jugar al God of War : Ghost of Sparta [facepalm] [facepalm]
El viernes me llegó una notificación en la ps4 de que son conscientes del problema de las colas y que en breve lo solucionaran.

Saben perfectamente que se van a meter una buena torta con el now si no quitan lo de las colas.
Segun la lista que hay de juegos disponibles.
Walking dead season 1 y N.E.R.O no estan,sabeis si se va añdir mas pronto?
¿Podéis confirmar que aunque la prueba solo dura una semana se puede jugar durante otra semana más a los juegos descargados?.

Es que además la fecha que pone en la info del juego te da dos semanas desde que te descargas el juego y no desde que pruebas PS Now.
Las partidas de now se sincronizan con las del plus. Quiero terminar el infinite en ps3 (que lo tenía del plus y jamás lo jugué).

Y otra cosa, si activo el plus en la ps4 me deja jugar a aquellos títulos que baje en ps3 (digo de jugar en ps3) ya que en ps3 no me deja renovar plus lógicamente.
q un cutre emulador como el rpcs3 pueda correr los juegos de ps3 a 4k/60
es de traca
ver killzone 2 a 4k/60 es alucinante

y mientras nosotros pagando 15€ al mes para jugar a >720p y con peor framerate q en ps3

q vergüenza
wenas a todos,sabes si con fondos en el monedero se puede pagar un mes de suscripcion pq no di con la manera,me manda siempre meter tarjeta o paypal.muchas gracias
kilis_racing escribió:wenas a todos,sabes si con fondos en el monedero se puede pagar un mes de suscripcion pq no di con la manera,me manda siempre meter tarjeta o paypal.muchas gracias

Añadas tarjeta o PayPal la cuota la van a retirar del monedero si tienes fondos, te pide un método de pago para poder facturar el servicio mientras tengas la renovación activada y no tengas fondos en el monedero.
soccola escribió:q un cutre emulador como el rpcs3 pueda correr los juegos de ps3 a 4k/60
es de traca

y mientras nosotros pagando 15€ al mes para jugar a >720p y con peor framerate q en ps3

q vergüenza

Es simple. Pilla un PC que tire el emulador de PS3 con todos los juegos a 4K 60 FPS.
Stylish escribió:
soccola escribió:q un cutre emulador como el rpcs3 pueda correr los juegos de ps3 a 4k/60
es de traca

q vergüenza

Es simple. Pilla un PC que tire el emulador de PS3 con todos los juegos a 4K 60 FPS.

podia llevarlo de serie ps4
en fat moverlos a 1080p
y en pro a 2k o 4k

como hace el emulador q lleva de serie xbox one
es increíble ver fallout 3, oblivion, mirrors edge a 4k y con hdr
Stylish escribió:Es simple. Pilla un PC que tire el emulador de PS3 con todos los juegos a 4K 60 FPS.

Añadir como ignorado, de nada [360º]
kilis_racing escribió:wenas a todos,sabes si con fondos en el monedero se puede pagar un mes de suscripcion pq no di con la manera,me manda siempre meter tarjeta o paypal.muchas gracias

Si superan los 15 euros te los quitan
Está el Jak and Daxter 1???
jonimelenas escribió:@dorneiro
Y de esta manera en mi cuenta habitual siempre dispondre de las partidas guardadas?

Es decir, cuando tenga que "renovar" los 7 días, crearme una cuenta y hacerla principal y seguir usando el servicio en mi cuenta de siempre.

Gracias de antemano.

Lo has averiguado?
Holaaa, sabéis como cancelar la suscripción de 7 dias?
Stylish escribió:
es de traca

q vergüenza

Madre mía la aportación del día, algunos parece que os pagué Sony...
hay juegos que ni se inician como Divinity , :D :D
capoeira1984 escribió:
sslash escribió:Hola buenas tardes, tengo una duda acerca de Playstation Now a ver si alguien me puede ayudar a resolverla.

Os explico: yo en la ps4 tengo mi cuenta principal y otra cuenta k es de un amigo pero k la tenemos compartida y vamos comprando juntos juegos y jugando desde esa cuenta. Esto x un lado. X otro lado tengo la intención de ir teniendo Playstation Now cada semana desde una cuenta diferente utilizando cada semana la prueba de los 7 días gratuitos, es decir, crear una cuenta semanal, jugar los 7 días de prueba en esa cuenta, eliminar la cuenta de la play, crear otra cuenta nueva y así continuamente.

Entonces mi pregunta es la siguiente: Corro el riesgo de baneo utilizando este método mientras tengo la cuenta compartida con mi amigo?.

Cualkier cosa k no me haya explicado bien preguntadmela y os lo aclaro, pero x favor ayudadme.

Muchas gracias de antemano.

Sin problemas. Conozco a mucha gente muy cercana a mi que lleva haciendo eso años para tener el plus.

Esto es viable? no te piden tarjeta o paypal diferente?
No creo que se pueda, será como netflix tantas pruebas gratuitas como tarjetas tengas, y si es PayPal una asociada a una tarjeta
fer5 escribió:

Añadas tarjeta o PayPal la cuota la van a retirar del monedero si tienes fondos, te pide un método de pago para poder facturar el servicio mientras tengas la renovación activada y no tengas fondos en el monedero.

muchas gracias.un saludo ;)
Hola solo tengo PC y tengo fibra de 50megas.
Estoy jugando al pedazo de juego llamado Bloodborne y la verdad es que responde bastante bien, solo por el pagaré un mes.
No puedo decir lo mismo del The Last Us, noto cierto lag que dudo sea aceptable tratándose por lo poco que he visto un juego que en algunos momentos es de disparos.
A lo que voy que juego del catálogo me recomendáis para jugar que no sea muy exigente en cuanto a respuesta y sea exclusivo de la plataforma, dado que antes lo jugaría en PC.
Gracias de antemano.
Le falta mucho catalogo de ps2 y ps4, encima no hay ni juegos de ps1.

El catalogo de ps3 bastante completo el problema es que no se pueden descargar y de manera via streaming parecen juegos de ps2.5, en mi opinión horrible servicio.

Sólo vale la pena para la gente que no tiene consolas de sony y se quiera pasar juegazos como el Bloodborne.
Buenas.
Indispensables y exclusivos de Sony de PS4 en el Now?
El The Last of Us que hay es remastered o la versión PS3?
TheGamerNeo escribió:Le falta mucho catalogo de ps2 y ps4, encima no hay ni juegos de ps1.

El catalogo de ps3 bastante completo el problema es que no se pueden descargar y de manera via streaming parecen juegos de ps2.5, en mi opinión horrible servicio.

Sólo vale la pena para la gente que no tiene consolas de sony y se quiera pasar juegazos como el Bloodborne.

Es normal, el servicio en principio iba a ser de juegos de ps3, luego se expandió a ps2 y ps4, por eso en esas dos son tan poco los juegos

chris_alon14 escribió:Buenas.
Indispensables y exclusivos de Sony de PS4 en el Now?
El The Last of Us que hay es remastered o la versión PS3?

https://www.playstation.com/es-es/explo ... -now-games
erberna escribió:
capoeira1984 escribió:
sslash escribió:Hola buenas tardes, tengo una duda acerca de Playstation Now a ver si alguien me puede ayudar a resolverla.

Os explico: yo en la ps4 tengo mi cuenta principal y otra cuenta k es de un amigo pero k la tenemos compartida y vamos comprando juntos juegos y jugando desde esa cuenta. Esto x un lado. X otro lado tengo la intención de ir teniendo Playstation Now cada semana desde una cuenta diferente utilizando cada semana la prueba de los 7 días gratuitos, es decir, crear una cuenta semanal, jugar los 7 días de prueba en esa cuenta, eliminar la cuenta de la play, crear otra cuenta nueva y así continuamente.

Entonces mi pregunta es la siguiente: Corro el riesgo de baneo utilizando este método mientras tengo la cuenta compartida con mi amigo?.

Cualkier cosa k no me haya explicado bien preguntadmela y os lo aclaro, pero x favor ayudadme.

Sin problemas. Conozco a mucha gente muy cercana a mi que lleva haciendo eso años para tener el plus.

Con la misma tarjeta sin problemas. Lo unico diferente son los correos electronicos. Pero usando yopmail, se ahorran pasos de registro.
Ayer active la prueba de 7 días gratis y estuve cacharreando un poco.

No voy a hablar del catálogo ni de como funcionan los juegos descargados... Me centre en probar el streaming de ps3...

Tengo fibra de 600 megas simétricos y la consola conectada por cable así que doy por sentado que lo visto es la máxima calidad que ofrece el servicio.

Pues pienso que es un mojón. Algunos juegos van muy bien como el pupeteer, que es casi como jugar en local, pero otros van como el culo. El Sonic Unleashed va a 25 fps (a ojo de buen cubero) tiene un lag de tres pares de cojones y encima mete unas rascadas de espanto. No es el único.

Hay otros que sin llegar a funcionar perfecto, se dejan jugar sin muchos problemas... De momento el Asura's Wrath no lo he visto mal. Los QTE me salían a la primera.

Lo que no entiendo es como puede haber tanta diferencia de rendimiento este unos juegos y otros... Donde corren esos juegos?

Para mi ha sido una experiencia decepcionante... Usaré el resto de la prueba a pasarme indis de ps4 en local y cuando se acabe va a renovar Rita.
faco escribió:Ayer active la prueba de 7 días gratis y estuve cacharreando un poco.

No voy a hablar del catálogo ni de como funcionan los juegos descargados... Me centre en probar el streaming de ps3...

Tengo fibra de 600 megas simétricos y la consola conectada por cable así que doy por sentado que lo visto es la máxima calidad que ofrece el servicio.

Pues pienso que es un mojón. Algunos juegos van muy bien como el pupeteer, que es casi como jugar en local, pero otros van como el culo. El Sonic Unleashed va a 25 fps (a ojo de buen cubero) tiene un lag de tres pares de cojones y encima mete unas rascadas de espanto. No es el único.

Hay otros que sin llegar a funcionar perfecto, se dejan jugar sin muchos problemas... De momento el Asura's Wrath no lo he visto mal. Los QTE me salían a la primera.

Lo que no entiendo es como puede haber tanta diferencia de rendimiento este unos juegos y otros... Donde corren esos juegos?

Para mi ha sido una experiencia decepcionante... Usaré el resto de la prueba a pasarme indis de ps4 en local y cuando se acabe va a renovar Rita.

Es que Sonic funcionaba a esos FPS en PS3

es cosa del juego en si, no del servicio. Ademas algunos titulos de PS3 han envejecido horrible y la perspectiva es todavia peor hoy en dia
IbersonVigo escribió:Es que Sonic funcionaba a esos FPS en PS3

es cosa del juego en si, no del servicio. Ademas algunos titulos de PS3 han envejecido horrible y la perspectiva es todavia peor hoy en dia

¿En serio? He de reconocer que yo jugué en su momento en la Xbox 360 y recuerdo que iba bastante más fluido (La mayoría de las fases dirunas me las sé de memoria) y en PS Now da grima el juego... como minimo a 30 fps en xbox.

Pero lo peor es el input lag, que es de lejos el peor de todos los juegos que probé. Si respondiera igual de rápido que otros, no sería tan sangrante, pero así es injugable... Probaré con el Sonic Generations a ver qué tal responde.

Si todos fueran como el Pupeteer daría palmas con las orejas al servicio, de momento es el único que, cuando llevaba un rato jugando, me olvidé que era por streaming. Además de que no tuve ningún artefacto en la imagen, ni rascadas en el framerate... ese sí que voy a intentar completarlo...

En cuanto pueda seguiré probando juegos de PS3 (me interesan los inFamous, que el de PS4 me encantó) y algunos RPG (pero esos, aunque vayan como el Sonic, no creo que sean tan problemáticos... total, para navegar por menús no hace falta tanta precisión)
Pues no se... yo he probado varios juegos desde el PC mediante conexión WIFI (Aunque buena), y encima con juegos con multijugador local, jugándolos a 2 (no me dejaba conectar mas mandos, supongo que será una limitación del Now)
De PS2 el Everybody Tennis. PS3 el Dinasty Warrior (no recuerdo el numero), el loco Pixel Racing... y mira que este es rápido, pero he notado una respuesta muy buena... de PS4 juegos como el NBA 18 y el WWF... todos muy bien, sin problemas aparentes.

También he probado el servicio desde la PS4 conectada por cable, y el resultado era muy similar... de hecho me sorprendió bastante lo bien que funcionaba... lo que es cierto es que no he probado juegos FPS, y menos aun competitivos, supongo que aquí se notará mucho la latencia.

Por ahora lo veo una gran propuesta, aunque escasa en lo que a contenido se refiere, veremos como evoluciona... supongo que comenzarán a aparecer APPs para las Smart TV, tablets... etc...

Está claro que es el comienzo de algo... el tiempo dirá...
Liquid326 escribió:Por ahora lo veo una gran propuesta, aunque escasa en lo que a contenido se refiere, veremos como evoluciona... supongo que comenzarán a aparecer APPs para las Smart TV, tablets... etc...

El servicio lleva años en otros mercados, no está comenzando ahora, de hecho antes había app para smart TV y la retiraron hace casi dos años.

Supongo que sí se empieza a expandir entre el público y la gente lo contrata les volverá a ser rentable el desarrollo, pero ya te digo, la hubo unos años y hace mucho que la retiraron de Smart TV, PS3 y PS Vita.
MMiX escribió:
Liquid326 escribió:Por ahora lo veo una gran propuesta, aunque escasa en lo que a contenido se refiere, veremos como evoluciona... supongo que comenzarán a aparecer APPs para las Smart TV, tablets... etc...

El servicio lleva años en otros mercados, no está comenzando ahora, de hecho antes había app para smart TV y la retiraron hace casi dos años.

Si si, me refería aquí en España, ya se que lleva años funcionando... lo que es cierto es que este año se está apostando más por el Streaming, incluso ya he leído noticias de usarlo hasta para VR.

Esto es lento, está claro... lo que no sabía es que existió una App para la Smart TV
erberna escribió:
capoeira1984 escribió:

eso quiero hacer yo pero claro tengo la duda d si hay q jugarlos en la cuenta q has creado o se puede jugarlos en la tuya propia para ganar los trofeos mas q nada.
Liquid326 escribió:Pues no se... yo he probado varios juegos desde el PC mediante conexión WIFI (Aunque buena), y encima con juegos con multijugador local, jugándolos a 2 (no me dejaba conectar mas mandos, supongo que será una limitación del Now)
De PS2 el Everybody Tennis. PS3 el Dinasty Warrior (no recuerdo el numero), el loco Pixel Racing... y mira que este es rápido, pero he notado una respuesta muy buena... de PS4 juegos como el NBA 18 y el WWF... todos muy bien, sin problemas aparentes.

También he probado el servicio desde la PS4 conectada por cable, y el resultado era muy similar... de hecho me sorprendió bastante lo bien que funcionaba... lo que es cierto es que no he probado juegos FPS, y menos aun competitivos, supongo que aquí se notará mucho la latencia.

Por ahora lo veo una gran propuesta, aunque escasa en lo que a contenido se refiere, veremos como evoluciona... supongo que comenzarán a aparecer APPs para las Smart TV, tablets... etc...

Yo desde el PC ni lo intento, que mi PC es una chusta...

Mi decepción viene por el rendimiento de un par de juegos y lo achacaba al servicio... pero por lo que me cuentan es más del propio juego que está mal optimizado que porque el servicio sea malo...

Los juegos que me han dado asquete han sido Sonic Unleashed y ArcaniA (este último no lo he soportado ni 5 minutos, vaya desprósito, parecía un gif chungo)

Pero también he dicho que otros juegos iban perfectos o de forma muy satisfactoria. Y también recalco que solo estaba hablando de juegos de PS3 por streaming.

Los juegos de PS4 y PS2, pudiendolos descargar y jugarlos como un juego digital normal y corriente, no me preocupa mucho cómo funcione el streaming.

Por eso decía que probaré más juegos a ver si cambia mi impresión. Si puedo les echaré un vistazo a los Uncharted o al the last of us o el Red dead, que esos los tengo en físico y puedo comparar los rendimientos.

Es posible que mi opinión se base porque justo he ido a dar con juegos que incluso en local dan asco-pena
@faco voy a probar alguno de esos que comentas... a ver que tal
Los juegos de ps2 son los mismo que lanzaron en ps4 con sus trofeos y demás, No? No hay más juegos de ps2 originales. Lo digo porque si se pueden descargar a a ps4 es por eso.
The Prophet escribió:Los juegos de ps2 son los mismo que lanzaron en ps4 con sus trofeos y demás, No? No hay más juegos de ps2 originales. Lo digo porque si se pueden descargar a a ps4 es por eso.

Si, en PS4 solo puedes descargar software de PS4, ya sea propio o emulando PS2.
Confirmado, ya no puedo entrar en PS Now pero sí puedo seguir jugando una semana más a los juegos descargados. :)
Fritz167 escribió:Confirmado, ya no puedo entrar en PS Now pero sí puedo seguir jugando una semana más a los juegos descargados. :)

El que?, me he perdido
Miguel20 escribió:
Fritz167 escribió:Confirmado, ya no puedo entrar en PS Now pero sí puedo seguir jugando una semana más a los juegos descargados. :)

El que?, me he perdido

Que al parecer al suscribirse son 7 días gratis, pero en la información del juego sale que caduca en 14 días... Cuando termina tu suscripción gratuita de 7 días aún funciona por otros 7 días más.
KiMika escribió:
Miguel20 escribió:

El que?, me he perdido

Que al parecer al suscribirse son 7 días gratis, pero en la información del juego sale que caduca en 14 días... Cuando termina tu suscripción gratuita de 7 días aún funciona por otros 7 días más.

Wooow molaaa, oye como desactivo el now , estando en 6.20?
@KiMika, @Miguel20, ojo, que lo de seguir jugando a los juegos descargados no son 7 días más tras probar PS Now, sino 14 días desde que te lo descargas, con lo que si bajas un juego cuando solo te queda un día de PS Now luego tendrás otros 13 días para jugarlo. ;)

Yo por ejemplo tengo juegos que me acaban el día 26 y otros el día 28 por haberlos descargado un par de días después.

Edito: me olvidé comentar que lo que dije solo vale para cuando lo descargas la primera vez, no vale borrar y volver a descargar. :p
Fritz167 escribió:@KiMika, @Miguel20, ojo, que lo de seguir jugando a los juegos descargados no son 7 días más tras probar PS Now, sino 14 días desde que te lo descargas, con lo que si bajas un juego cuando solo te queda un día de PS Now luego tendrás otros 13 días para jugarlo. ;)

Yo por ejemplo tengo juegos que me acaban el día 26 y otros el día 28 por haberlos descargado un par de días después.

Gracias otra cosa, sabes si tengo qué actualizar para cancelar la suscripción de 7 dias o desde la web se puede?
5347 respuestas