PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

Fosca10 escribió:Entonces, te apuntas a la prueba de 7 dias y cuando se acaba, te creas otra cuenta para volver a probar y juegas desde la principal y asi continuamente?

Es exactamente lo mismo que se viene haciendo con el Plus [beer]
Miguel20 escribió:Escuchar si te bajas los juegos de ps4 y se termina el plazo de 7 dias y te vuelves a poner esos 7 dias, seguirán funcionando los juegos? Oooh [beer]

No funcionan salen con candado,tienes que volver a bajartelo desde la cuenta de 7 dias gratuito.Es que se asocia ese juego con la cuenta que lo bajastes,o renuevas esa cuenta sin tener ya el periodo de prueba,o te haces otra y te lo vueleves a bajar.Si tienes buena linea se bajan rapido.

1salu2.
Para los de PS3 supongo que eso no pasa, al ser por streaming y no bajarse nada.
frodito82 escribió:Para los de PS3 supongo que eso no pasa, al ser por streaming y no bajarse nada.

Exacto no pasa,lo probe con el devil may cry desde el acceso directo en el menu y sin problemas.
@alucard467 pero emtonces los. De ps4 puedes jugar desde la cuenta d toda la vida o tienes q jugarlos en la q has creado d 7 dias y jugarlos desde hay?y entonces los d ps3 seria para jugarlos desde la q has creado para 7 dias xk si no puedes descargarterlos
Angelilloo_89 escribió:@alucard467 pero emtonces los. De ps4 puedes jugar desde la cuenta d toda la vida o tienes q jugarlos en la q has creado d 7 dias y jugarlos desde hay?y entonces los d ps3 seria para jugarlos desde la q has creado para 7 dias xk si no puedes descargarterlos

No tengo ni idea pero escribir un poquito mejor ayuda a la comprensión del foro.

Gracias.
alucard467 escribió:
Miguel20 escribió:Escuchar si te bajas los juegos de ps4 y se termina el plazo de 7 dias y te vuelves a poner esos 7 dias, seguirán funcionando los juegos? Oooh [beer]

No funcionan salen con candado,tienes que volver a bajartelo desde la cuenta de 7 dias gratuito.Es que se asocia ese juego con la cuenta que lo bajastes,o renuevas esa cuenta sin tener ya el periodo de prueba,o te haces otra y te lo vueleves a bajar.Si tienes buena linea se bajan rapido.

1salu2.

no hace falta bajarselo de nuevo el juego,

con la nueva cuenta que te has creado te metes en el juego descargado y lo inicias, cierras aplicacion y se desbloquea para todas las cuentas, y ya puedes jugar con tu cuenta principal
pasnake escribió:
alucard467 escribió:

1salu2.

con la nueva cuenta que te has creado te metes en el juego descargado y lo inicias, cierras aplicacion y se desbloquea para todas las cuentas, y ya puedes jugar con tu cuenta principal
pero para los de ps3 no se podran jugar desde la cuenta principal xke no se pueden descargar asiq supongo q tendrias q jugarlos en la secundaria o como?
pasnake escribió:
alucard467 escribió:

1salu2.

Pues yo ejecuto el juego descargado de ps4 desde ambas cuentas,con la gratuita y la mia de toda la vida,y me manda a playstation store para comprar el juego.No se me desbloquea para ninguna [+risas]. @Angelilloo_89 lo ejecutas desde tu cuenta gratuita los de ps3,cierras el juego,te metes en tu cuenta de toda la vida y lo tendras en acceso directo en tu ps4,le das y a jugar XD
Al final pasara como en Netflix, que eliminaran la prueba gratuita.Lo que hace la gente por no pagar, por no decir los niños ratas XD.
Más de veinte páginas hablando de cómo no pagar el servicio, pero ningún comentario sobre cómo es dicho servicio :-|
@alucard467 perfecto muchas gracias [beer]. Ya probare la semana q viene haber q tal esta el servicio xke ahora estoy muy enganchao con el gts [looco] . saludos y buen vicio [bye]
Alsan91 escribió:Más de veinte páginas hablando de cómo no pagar el servicio, pero ningún comentario sobre cómo es dicho servicio :-|

Pues si no ves quejas es que malo no es jejeje

A mi me ha convencido la semana de prueba. En cuanto me pase algunos juegos que tengo en el backlog activare como mínimo un mes más
seconlife escribió:Al final pasara como en Netflix, que eliminaran la prueba gratuita.Lo que hace la gente por no pagar, por no decir los niños ratas XD.

Eso es marketing puro y duro,para atraer a gente lo de la prueba gratuita.Si de alguna manera es gratis,por que pagar,si no que activen prueba gratuita una por consola y a volar.Lo de niños ratas,posiblemente sea mas viejuno que tu, [bye]
Buenas,

Tengo una duda. Las partidas de ps3 que se juegan en streaming, cuando se acaba la suscripción ¿se pierden los saves? Estoy en mitad del rdr y no me dará tiempo a acabarlo en el periodo de prueba, pero más adelante quiero continuarlo.
@BuGMaN Se te guardan en la nube del now,asi que lo puedes retomar mas adelante,se te guardan en la nube como digo en la cuenta que lo jueges.

Saludos.
alucard467 escribió:@BuGMaN Se te guardan en la nube del now,asi que lo puedes retomar mas adelante,se te guardan en la nube como digo en la cuenta que lo jueges.

Saludos.

Gracias
BuGMaN escribió:
alucard467 escribió:@BuGMaN Se te guardan en la nube del now,asi que lo puedes retomar mas adelante,se te guardan en la nube como digo en la cuenta que lo jueges.

Saludos.

Gracias

De nada hombre [beer]
Los resident Evil Chronicles son jugables o dan sidita con el Stream? Son compatibles con los move de ps4? Tienen trofeos ?
Hola:

Estoy viendo el tema y la verdad es que es tentador, sobre todo por poder bajarse los juegos completos a la ps4.

Sin embargo me presenta muchas dudas entre este servicio y el PSplus. Yo en el psplus ya estuve un par de años suscrito, y tengo una buena biblioteca, además de que con el plus tambien tienes el online (aunque no lo use demasiado). En PS plus ponen juegos nuevos todos los meses y no sé como lo harán en psnow.

Para mi Psnow seria perfecto si tuviera mas juegos actuales, porque muchos ya los he jugado, no digo novedades pero si juegos con 6 o 7 meses a sus espaldas. en cualquier caso voy a probar los 7 dias y si m egusta, esperaré a que saquen alguna oferta anual o similar para pillarmelo.
Un colega me pregunta si a alguien mas le ha pasado esto con el Bloodborne. Se ha quedado todo rayado porque llevaba jugando una hora o así y le empiezan a salir mensajes como en la primera foto de que le quedan cinco minutos...luego tres...y al final le salen esos dos mensajes que os dejo en los enlaces y si quiere jugar de nuevo, tiene que empezar de cero.

Yo le he dicho que puede ser una demo, pero en teoría son juegos completos no? Me ha dicho que con otros juegos no le ha pasado.

https://i.gyazo.com/dfd1e5f53e5e2a403f5 ... 1a044b.jpg

https://i.gyazo.com/14b6f5121f88b58d608 ... f6995d.jpg
@Joshkerr me he pegado mis buenas viciadas de horas al Bloodborne precisamente y no me ha salido nunca nada eso. Que mire a ver si tiene alguna opción rara en la consola o algo.
No sé si lo habréis comentado ya, pero hay una web en la que se pueden filtrar los juegos de PSNow por plataforma, género, duración, dificultad del platino, etc. No se puede filtrar por varios parámetros (por ejemplo, los platinos fáciles de PS4), pero bueno, ya es bastante mejor que el buscador propio de PSNow:

https://psnowesp.wordpress.com/

Lista con los platinos más fáciles:

Común: https://psnowesp.wordpress.com/tag/platino-muy-facil/
Poco común: https://psnowesp.wordpress.com/tag/platino-facil/
@spark89 pero las viciadas han sido a través del PS NOW? yo le he transmitido lo que tu me has dicho y estoy a la espera a ver que me cuenta.
Joshkerr escribió:@spark89 pero las viciadas han sido a través del PS NOW? yo le he transmitido lo que tu me has dicho y estoy a la espera a ver que me cuenta.

Claro, a través de PSNow, en PC lo único pero vamos que el mensaje ese no lo había visto nunca.
Joshkerr escribió:Un colega me pregunta si a alguien mas le ha pasado esto con el Bloodborne. Se ha quedado todo rayado porque llevaba jugando una hora o así y le empiezan a salir mensajes como en la primera foto de que le quedan cinco minutos...luego tres...y al final le salen esos dos mensajes que os dejo en los enlaces y si quiere jugar de nuevo, tiene que empezar de cero.

Yo le he dicho que puede ser una demo, pero en teoría son juegos completos no? Me ha dicho que con otros juegos no le ha pasado.

https://i.gyazo.com/dfd1e5f53e5e2a403f5 ... 1a044b.jpg

https://i.gyazo.com/14b6f5121f88b58d608 ... f6995d.jpg

Lo mismo del tiempo a mi me ha salido,pero por que se me iba a caducar la suscripcion y es el tiempo que me quedaba para caducar,en plan igual de 5 minutos,luego 4 y asi.Haber si le iba a caducar y le ha caducado y se le ha renovado la suscripcion de nuevo.
@alucard467 Pues fijo que va a ser eso y se le ha ido la pinza pensando que era por otra cosa... [carcajad] animalico...gracias por tu info ;)
Pues lo he estado pensando y creo que voy a contratar un mes para probarlo más en profundidad, he visto unos cuantos juegos que me pueden interesar. Además hace tiempo que me pase al formato digital. Con este servicio y dos o tres novedades que compre en su primera bajada de precio, puedo ir más que servido. Lo mismo sustituyo el PS+ por el PS Now, ya que no soy un jugador online, aunque lo suyo sería que sacaran una oferta conjunta con ambos servicios. ;)

SaluDOS.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Reberant escribió:No sé si lo habréis comentado ya, pero hay una web en la que se pueden filtrar los juegos de PSNow por plataforma, género, duración, dificultad del platino, etc. No se puede filtrar por varios parámetros (por ejemplo, los platinos fáciles de PS4), pero bueno, ya es bastante mejor que el buscador propio de PSNow:

https://psnowesp.wordpress.com/

Lista con los platinos más fáciles:

Común: https://psnowesp.wordpress.com/tag/platino-muy-facil/
Poco común: https://psnowesp.wordpress.com/tag/platino-facil/

muy enfermo tiene qu eestar uno como para jugar por el platino.
Buenas, vengo con una duda que no he visto respondida antes en el hilo (aunque no lo he leído entero).

Estaba interesado en probar el Eternal Sonata en PS Now, es uno de mis juegos favoritos y lo jugué en su día en PS3. Vi que venía entre los que están disponibles, pero al intentar jugar desde el PC no hay manera de encontrarlo por ningún lado, ni entre los RPG, ni entre los juegos que empiezan por la letra E. De hecho, me aparecen muy pocos y tampoco encuentro ninguna opción que me permita buscar juegos por nombre, lo cual es raro.

¿Es mi PC o realmente no están todos los juegos que se han visto en las listas disponibles?
Jesugandalf escribió:Buenas, vengo con una duda que no he visto respondida antes en el hilo (aunque no lo he leído entero).

Estaba interesado en probar el Eternal Sonata en PS Now, es uno de mis juegos favoritos y lo jugué en su día en PS3. Vi que venía entre los que están disponibles, pero al intentar jugar desde el PC no hay manera de encontrarlo por ningún lado, ni entre los RPG, ni entre los juegos que empiezan por la letra E. De hecho, me aparecen muy pocos y tampoco encuentro ninguna opción que me permita buscar juegos por nombre, lo cual es raro.

¿Es mi PC o realmente no están todos los juegos que se han visto en las listas disponibles?

Debe haber catálogos diferentes, en la lista de los disponibles para PC no sale:

https://www.playstation.com/es-es/explo ... now-games/
Xecuter escribió:
Jesugandalf escribió:Buenas, vengo con una duda que no he visto respondida antes en el hilo (aunque no lo he leído entero).

Debe haber catálogos diferentes, en la lista de los disponibles para PC no sale:

Anda, pues es algo que no sabía.

Muchas gracias.
Jesugandalf escribió:Anda, pues es algo que no sabía.

Muchas gracias.

De nada compadre, para eso estamos.....
Jesugandalf escribió:
Xecuter escribió:

Muchas gracias.

En Europa se han dejado unos 150 juegos que están en el catalogo de EEUU pero no están aquí.
Esta es la lista americana
Lista americana
Ahí si está eternal sonata.
Va mejor el streaming en juegos de ps3 o sigue yendo de puta pena?
El Hombre Araña escribió:Va mejor el streaming en juegos de ps3 o sigue yendo de puta pena?

Interesa.
Alguien sabe si está Uncharted 1? Me sale el 2 y el 3 pero el 1 no lo encuentro.
Encima el menú de PSNow no tiene buscador, es un poco mierder.
El Hombre Araña escribió:Va mejor el streaming en juegos de ps3 o sigue yendo de puta pena?

Yo estuve jugando al MGSIV de ps3 en los durante 3 de los 7 días de prueba por la noche y no tuve ningún problema. Tengo internet de 200 megas y la consola conectada por Wifi AC.
doraemono escribió:Alguien sabe si está Uncharted 1? Me sale el 2 y el 3 pero el 1 no lo encuentro.

No tiene buscador para que no nos fijemos en que hay juegos que aquí aún no han llegado.
Jesugandalf escribió:
doraemono escribió:Alguien sabe si está Uncharted 1? Me sale el 2 y el 3 pero el 1 no lo encuentro.

No tiene buscador para que no nos fijemos en que hay juegos que aquí aún no han llegado.

Vale, o sea que están los tres Uncharted pero aquí sólo el 2 y el 3, vaya artistas los de Sony.
Pues nada, un cliente que pierden de momento.
Gracias por la info [oki]
doraemono escribió:
Jesugandalf escribió:

Vale, o sea que están los tres Uncharted pero aquí sólo el 2 y el 3, vaya artistas los de Sony.
Pues nada, un cliente que pierden de momento.
Gracias por la info [oki]

O también te puedes molestar en buscar un poco el juego, porque si que está, pero claro es mejor decir que sony mala, total así tienes excusa

Aquí tienes la lista de los juegos que hay en España https://www.playstation.com/es-es/explo ... now-games/, lista que han puesto dos mensajes antes que el tuyo

Pues no se, yo en la semana de prueba me termine el god of war de ps2 remasterizado en ps3 por streaming y me fue de lujo. Tengo conexion 600/600 de fibra movistar.
Jesugandalf escribió:
Xecuter escribió:

Muchas gracias.

He mirado desde la consola y el Eternal Sonata tampoco sale, ni buscando a mano ni en la categoría de Rol/RPG....
cHukAs escribió:

Pues no se, yo en la semana de prueba me termine el god of war de ps2 remasterizado en ps3 por streaming y me fue de lujo. Tengo conexion 600/600 de fibra movistar.

¿Pero no se ve con falta de nitidez y bastante borroso? Eso la verdad es que me echa bastante para atrás.
...
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
El Divinity: Original Sin – Enhanced Edition puedo jugarlo desde el PC, sin embargo no me aparece en la consola o no soy capaz de encontrarlo, ¿a alguien más le pasa?.

SaluDOS.
Xecuter escribió:He mirado desde la consola y el Eternal Sonata tampoco sale, ni buscando a mano ni en la categoría de Rol/RPG....

Mil gracias compi, como para fiarse de las listas que hay por ahí... Pero en la web de PS España faltan muchos que están en la lista que han difundido medios de prensa (como Eternal Sonata). Como para fiarse de la "prensa".
Jesugandalf escribió:
Xecuter escribió:He mirado desde la consola y el Eternal Sonata tampoco sale, ni buscando a mano ni en la categoría de Rol/RPG....

Mil gracias compi, como para fiarse de las listas que hay por ahí... Pero en la web de PS España faltan muchos que están en la lista que han difundido medios de prensa (como Eternal Sonata). Como para fiarse de la "prensa".

Es que me acordé, y dije, voy a mirar a ver si sale, y no lo vi....

Luego mirando en Google hay gente jugándolo, no lo entiendo:

https://www.youtube.com/watch?v=PsoifWI-QdY
El rdr de ps3 es injugable. Se ve horrible, era asi en ps3? He visto gameplays en youtube y diria que se ve mejor, por no hablar de la bajada de fps al girar la camara.
5347 respuestas