PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

Xecuter escribió:
Jesugandalf escribió:
Xecuter escribió:He mirado desde la consola y el Eternal Sonata tampoco sale, ni buscando a mano ni en la categoría de Rol/RPG....

Mil gracias compi, como para fiarse de las listas que hay por ahí... Pero en la web de PS España faltan muchos que están en la lista que han difundido medios de prensa (como Eternal Sonata). Como para fiarse de la "prensa".

Es que me acordé, y dije, voy a mirar a ver si sale, y no lo vi....

Luego mirando en Google hay gente jugándolo, no lo entiendo:

https://www.youtube.com/watch?v=PsoifWI-QdY

Mira la fecha del video y extrapola... La lista de juegos es diferente en cada región y en otras regiones PSNow lleva años funcionando con lo que la lista de juegos, de momento, es más extensa.
Plage escribió:
doraemono escribió:
Jesugandalf escribió:
No tiene buscador para que no nos fijemos en que hay juegos que aquí aún no han llegado.

Vale, o sea que están los tres Uncharted pero aquí sólo el 2 y el 3, vaya artistas los de Sony.
Pues nada, un cliente que pierden de momento.
Gracias por la info [oki]

O también te puedes molestar en buscar un poco el juego, porque si que está, pero claro es mejor decir que sony mala, total así tienes excusa

Aquí tienes la lista de los juegos que hay en España https://www.playstation.com/es-es/explo ... now-games/, lista que han puesto dos mensajes antes que el tuyo

Ya salió el fanboy ofendido.
Para tu información esa lista ya la vi, al igual que la wiki de PS Now, simplemente recorro la lista que sale en el cliente y Uncharted 2 y 3 salen arriba del todo y Uncharted 1 no me aparece por ningún lado.
Pero bueno, parece ser que cuesta menos esfuerzo escribir para criticar que aportar algo de provecho.
El knack se me descarga y me da fallo al iniciar dice que vaya a descargas y actualice... Dos veces lo hice y restaure licencia. Cojo los 7 días gratis y desactive la renovación.
@doraemono Ya ves me ofende que haya gente tan inútil que cuando coge una consola ps4 se le olvida leer y como usar una consola, hay un botón, que si sabes leer se puede usar, que se llama buscar, arriba a la derecha, y si pones, porque supongo que sabes escribir, uncharted, mágicamente te salen los tres uncharted, es como si fuera magia
Estoy jugando al god of war y de vez en cuando me pegaba unas bajadas de frames muy bestias que creía que eran de ese juego en concreto pero he empezado el 2 y me pasa exactamente lo mismo. Os pasa a vosotros también?. Tengo 600 megas simétricos así que descarto que sea de mi conexión.

Por cierto, tenía ganas de jugar al mgs4 pero ha sido ponerlo y tener que quitarlo al rato del baile de frames que tiene y las texturas tan malas. Era así en ps3 o es que va así de mal en ps now?.
Spark89 escribió:
Xecuter escribió:
Jesugandalf escribió:
Mil gracias compi, como para fiarse de las listas que hay por ahí... Pero en la web de PS España faltan muchos que están en la lista que han difundido medios de prensa (como Eternal Sonata). Como para fiarse de la "prensa".

Es que me acordé, y dije, voy a mirar a ver si sale, y no lo vi....

Luego mirando en Google hay gente jugándolo, no lo entiendo:

https://www.youtube.com/watch?v=PsoifWI-QdY

Mira la fecha del video y extrapola... La lista de juegos es diferente en cada región y en otras regiones PSNow lleva años funcionando con lo que la lista de juegos, de momento, es más extensa.

No había caído en eso, muchas gracias.....
Zoser escribió:Estoy jugando al god of war y de vez en cuando me pegaba unas bajadas de frames muy bestias que creía que eran de ese juego en concreto pero he empezado el 2 y me pasa exactamente lo mismo. Os pasa a vosotros también?. Tengo 600 megas simétricos así que descarto que sea de mi conexión.

Por cierto, tenía ganas de jugar al mgs4 pero ha sido ponerlo y tener que quitarlo al rato del baile de frames que tiene y las texturas tan malas. Era así en ps3 o es que va así de mal en ps now?.

Es posible que sea por el servicio, yo ya no me acuerdo del mgs4, pero del gow por lo menos el remaste no recuerdo que hubiera bajadas
Ayer estuve intentando entrar a psnow para husmear a ver que juegos habia. Me sorprendio que para solo ver la lista de juegos tardaba una eternidad en cargar. Todo sea dicho ne estoy suscrito quiero ver primero que hay. Esto os funciona tremendamente lento? utilizo cable para conectar no se si sera un problema de puertos o algo...
ron_con_cola escribió:Ayer estuve intentando entrar a psnow para husmear a ver que juegos habia. Me sorprendio que para solo ver la lista de juegos tardaba una eternidad en cargar. Todo sea dicho ne estoy suscrito quiero ver primero que hay. Esto os funciona tremendamente lento? utilizo cable para conectar no se si sera un problema de puertos o algo...

Hay una lista online en la web de sony, ten en cuenta que creo que nada más entrar se activa la prueba y la suscripción automática, así que yo que tu miraría rápido
Plage escribió:
ron_con_cola escribió:Ayer estuve intentando entrar a psnow para husmear a ver que juegos habia. Me sorprendio que para solo ver la lista de juegos tardaba una eternidad en cargar. Todo sea dicho ne estoy suscrito quiero ver primero que hay. Esto os funciona tremendamente lento? utilizo cable para conectar no se si sera un problema de puertos o algo...

Hay una lista online en la web de sony, ten en cuenta que creo que nada más entrar se activa la prueba y la suscripción automática, así que yo que tu miraría rápido

Yo entré ayer a la lista de juegos a chafardear y no me activó nada, de hecho me salía un cuadro enmedio de la pantalla para pinchar y activar la prueba de 7 días.
Solo comentar que no se me ha activado nada por husmear, me sigue diciendo que me inscriba para la prueba. Al hilo de lo que comenté, hoy a diferencia de anoche funciona perfectamente. Quizá estaba ayer saturadillo.

Por cierto cada cuánto meten nuevos juegos?
Otra pregunta por si alguno lo puede mirar: los juegos que en ps3 ofrecían 3d estereoscopico lo siguen ofreciendo por streaming?

Se me olvidó probarlo a mi...

Así que recuerde esa opción estaba en Puppeteer, Uncharted 3 y Sonic Generations

Lo miraría yo, pero ya se me acabaron los 7 dias y aun no quiero renovar
¿Alguien sabe si se incluirán nuevos juegos al PS NOW en Abril?
Pensaba que Heavenly Sword estaba en la región española, pero no lo veo, solo está en la región americana?
Desde hace como unos diez minutos no me funciona el mando en ningún juego vía retransmisión… Y en el menú de la PS4 y en juegos instalados normales funciona a la perfección. ¿A alguien más le ha sucedido? ¬_¬

Es una jodienda. Estaba jugando tranquilamente al Borderlands y de repente pasa esto. Y he probado con otros juegos y nada.

EDIT:

Parece que ya funciona de nuevo. Espero que no sean habituales este tipo de fallos, porque el precio del servicio va acorde a una experiencia sin estos errores cawento
pasnake escribió:Pensaba que Heavenly Sword estaba en la región española, pero no lo veo, solo está en la región americana?

Desde la consola si aparece, al menos me suena haberlo visto ayer.

SaluDOS.
pasnake escribió:Pensaba que Heavenly Sword estaba en la región española, pero no lo veo, solo está en la región americana?

Yo lo estuve jugando así que sí está.

De lo que sí me he dado cuenta es que el buscador funciona un poco de aquella manera... Si pones, por ejemplo "Unch" te salen los Uncharted 2 y 3 pero no el primero, cuando está los 3 en el listado general...
alvaro_loeb escribió:El knack se me descarga y me da fallo al iniciar dice que vaya a descargas y actualice... Dos veces lo hice y restaure licencia. Cojo los 7 días gratis y desactive la renovación.

Nadie?
Obelodálix escribió:

Desde la consola si aparece, al menos me suena haberlo visto ayer.

SaluDOS.

Pues en Pc no me aparece, me voy a la letra H y nada, es raro, gracias de todas formas
@pasnake Tiene que estar, porque en la lista sale como disponible
Plage escribió:@pasnake Tiene que estar, porque en la lista sale como disponible

Pues se ve que en mi Catalogo se ha ido de vacaciones [+risas] [+risas]

Imagen
pasnake escribió:Pues en Pc no me aparece, me voy a la letra H y nada, es raro, gracias de todas formas

No todos los juegos aparecen en ambas plataformas, ya me he encontrado un par de casos, probablemente con este juego pase lo mismo.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
pasnake escribió:Pues en Pc no me aparece, me voy a la letra H y nada, es raro, gracias de todas formas

No todos los juegos aparecen en ambas plataformas, ya me he encontrado un par de casos, probablemente con este juego pase lo mismo.

SaluDOS.

Ok, eso puede ser, pues tocara jugarlo en la consola, gracias

Por cierto sabes alguna lista de los juegos solamente de la region de España?

Un saludo
pasnake escribió:Por cierto sabes alguna lista de los juegos solamente de la region de España?

Un compañero puso hace tiempo un enlace donde se podían ver...

https://psnowesp.wordpress.com/

...supongo que estarán todos. ;)

SaluDOS.
Añadirán juegos mensualmente como en el Plus?
DRUNKEN KONG escribió:Añadirán juegos mensualmente como en el Plus?

Llevo siguiendo el servicio desde hace unos meses y siempre han añadido juegos al final de cada mes, pero no se si sera la tónica habitual.

SaluDOS.
Podrían poner por grupos los de ps2 PS3 y PS4 pero no lo hacen porque de PS4 hay pocos y rellenan con los anteriores o que?
En Pc faltan muchos juegos que si estan en Ps4, como por ejemplo Killzone 2, Killzone 3, Fallout: New Vegas , Silent Hill HD Collection, Heavenly Sword, Genji: Days of the Blade, etc...

No entiendo porque si estan en Ps4 y no en Pc :-? :-? :-?, que casualidad que la mayoria son exclusivos de Sony......
Plage escribió:@pasnake Desde el pc

Imagen

Imagen

que cosa mas rara, a mi me siguen sin aparecer, :-? :-?, incluso el Metal Gear Solid 4 que antes me aparecia , ahora no me aparece ¬_¬ ¬_¬

Editado: El Metal Gear Solid 4 me aparece en "Añadidos Recientemente", y no me aparece en la letra M , esto es un cachondeo el buscador este,

Editado 2: Estan todos los que me faltan en la seccion "Accion y Aventuras", ahi ya estan Heavenly Sword, Killzone 2 y 3, Silent Hill Collection, etc,.,,,madre de dios que desmadre [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Cuando metan las versiones de los juegos de ps4 y no las de ps3 por ejemplo (the last of us, Uncharted y un largo etc... podrían poner esos precios para jugar a las versiones de ps3 no pago lo que piden. Vamos que vengo a decir que sony la a vuelto a cagar. Menudas ratas están hechos estos últimos años está compañía
@pasnake yo ya lo he dicho, el buscador de la aplicación funciona muy mal...

Así que mejor buscar manualmente sin poner filtros
Plage escribió:
Zoser escribió:Estoy jugando al god of war y de vez en cuando me pegaba unas bajadas de frames muy bestias que creía que eran de ese juego en concreto pero he empezado el 2 y me pasa exactamente lo mismo. Os pasa a vosotros también?. Tengo 600 megas simétricos así que descarto que sea de mi conexión.

Es posible que sea por el servicio, yo ya no me acuerdo del mgs4, pero del gow por lo menos el remaste no recuerdo que hubiera bajadas

A ver si alguien me lo confirma, ya he probado varios god of war y en todos me pega unas bajadas grandes de fps que me han costado alguna muerte que otra si me pillan en una zona de plataformas.
Como quito los candados a los Juegos bajados?
Miguel20 escribió:Como quito los candados a los Juegos bajados?

Renovando si se te ha gastado el psnow y si aún tienes a lo mejor es porque estás compartiendo cuenta
Zoser escribió:
Plage escribió:

A ver si alguien me lo confirma, ya he probado varios god of war y en todos me pega unas bajadas grandes de fps que me han costado alguna muerte que otra si me pillan en una zona de plataformas.

Yo he podido jugar de principio a fin al God Of War 2 sin problemas. Eso si, cada 10 minutos o así, notaba un ligero tironcillo de unos 2 segundos. Nada grave. Vamos que se puede jugar perfectamente (a 60fps). No como si estuvieras jugando en una PS3 de forma nativa...pero se acerca (con sus defectos).

Los que si veo que pierden muchisimo...son cosas como MotorStorm Apocalipse..o Metal Gear Solid 4...que se ve y va...especialmente mal (al menos cuando los probé).

Tengo 600mb simetricos...y la PS4 conectada por cable.

saludos
@GottaEvil Es más o menos eso, cada cierto tiempo un tirón. Espero que poco a poco mejoren el servicio.

He probado el motorstorm y sí que se ve mal, es como si las texturas no se cargaran.
Heavenly Sword tambien va bastante mal, y noto muchos tirones
Soy el único que no le funciona esta esto? cada vez que intento jugar algún juego me dice no se puede conectar al servidor y que configure el router para trafico de salida con 4 puertos que ponen. [+furioso]

Si le pasa alguno y lo soluciona que avise.
juamfra escribió:Soy el único que no le funciona esta esto? cada vez que intento jugar algún juego me dice no se puede conectar al servidor y que configure el router para trafico de salida con 4 puertos que ponen. [+furioso]

A mi eso me pasa en el trabajo, sin embargo en casa me funciona perfectamente, asi que tiene que ser un problema de configuracion del router. ¿Como solucionarlo? Ni idea.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
juamfra escribió:Soy el único que no le funciona esta esto? cada vez que intento jugar algún juego me dice no se puede conectar al servidor y que configure el router para trafico de salida con 4 puertos que ponen. [+furioso]

A mi eso me pasa en el trabajo, sin embargo en casa me funciona perfectamente, asi que tiene que ser un problema de configuracion del router. ¿Como solucionarlo? Ni idea.

SaluDOS.

Que 4 puertos te pone?
pasnake escribió:
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

Que 4 puertos te pone?

Estos 2053,3478,3479 y 3658
No recuerdo donde lo leí, pero en el servicio de streaming para juegos de ps3, los juegos no se ejecutan en consolas ps3, si no en placas ligeramente distintas creadas expresamente para este servicio.

Eso puede explicar que algunos juegos no funcionen exactamente igual a los originales.

Aunque lo suyo es que funcionarán mejor, no peor.
Hola a todos!

He estado buscando Dead Space pero no lo he encontrado. Ni el 1 ni el 2. Sólo el 3.

Es cosa del buscado que como comentan más arriba hace tonterías o que no están?

La verdad que parece de risa que esté el 3 y no los dos primeros.

Saludos
Borja_8 escribió:Hola a todos!

He estado buscando Dead Space pero no lo he encontrado. Ni el 1 ni el 2. Sólo el 3.

Saludos

Pues si, sólo está el 3. Al menos de momento.
Fue el primero que complete del ps now
Borja_8 escribió:Hola a todos!

Saludos

Tienes aquí la lista de juegos https://www.playstation.com/es-es/explo ... now-games/ pero el dead space 1 y 2 no están solo el 3
Creo que han añadido nuevos juegos, hoy me he encontrado Shadow Complex: Remastered y Shiness: The Lightning Kingdom, no me suena haberlos visto antes. Supongo que en estos días dirán los juegos que se suman a este servicio en el mes de Abril.

Siempre he tenido en el punto de mira el Shadow Complex, pero por unas cosas o por otras, nunca me he animado. Ahora si que si. [oki]

SaluDOS.

EDITO1: Según la web PSNowEsp, se han añadido los siguientes juegos al servicio:

PS4
· MGS V: Ground Zeroes
· MGS V: The Phantom Pain
· Shadow Complex Remastered

PS2
· Star Wars: Bounty Hunter
· Star Wars: Jedi Starfighter
· Star Wars: Racer Revenge

EDITO2: Aqui la lista completa de los juegos que han sido añadidos...

CHRONICLES OF TEDDY: HARMONY OF EXIDUS (PS4)
WRC 5 FIA WORLD RALLY CHAMPIONSHIP (PS4)
STAR WARS BOUNTY HUNTER (PS2)
STAR WARS JEDI STARFIGHTER (PS2)
STAR WARS RACER REVENGE (PS2)
SHADOW COMPLEX REMASTERED (PS4)
SHINESS: THE LIGHTNING KINGDOM (PS4)
METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN (PS4)
METAL GEAR SOLID GROUND ZEROES (PS4)
GRAND KINGDOM (PS4)

Fuente: https://blog.es.playstation.com/2019/04/02/actualizacion-ps-now-abril-2019/

SaluDOS.
¿Puede ser que hayan mejorado la calidad del streaming o que esta dependa de algunos juegos? Porque acabo de ejecutar Yakuza 4 y se ve de vicio [fumando]
Creo que hoy me activo la prueba.
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
Se sabe algo si van a subir la resolución de los juegos a 1080p?
5347 respuestas