PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

@Fritz167 gracias, interesante, no sé si será un error y lo quitarán, espero que no.
Me descargue la app he jugado 3 veces y listo pues hoy me han cobrado 15€ sin yo activar nada...ya he ido a l suscripción y he desactivado la opción de renovación automática pero joder....hay manera de reclamar estos 15€ es que no acepte nada
Barrakuda83 escribió:Me descargue la app he jugado 3 veces y listo pues hoy me han cobrado 15€ sin yo activar nada...ya he ido a l suscripción y he desactivado la opción de renovación automática pero joder....hay manera de reclamar estos 15€ es que no acepte nada

Habla con Sony, a lo mejor lo recuperas pero lo dudo, hablando de quitar la suscripción se hace desde la ps4 o por web se puede?Es qué tengo la ps4 en 6.20
Miguel20 escribió:
Barrakuda83 escribió:Me descargue la app he jugado 3 veces y listo pues hoy me han cobrado 15€ sin yo activar nada...ya he ido a l suscripción y he desactivado la opción de renovación automática pero joder....hay manera de reclamar estos 15€ es que no acepte nada

Habla con Sony, a lo mejor lo recuperas pero lo dudo, hablando de quitar la suscripción se hace desde la ps4 o por web se puede?Es qué tengo la ps4 en 6.20

Yo lo quité desde el enlace de la store en la web, en configuración de cuenta y luego suscripciones.
Fritz167 escribió:
Miguel20 escribió:

Yo lo quité desde el enlace de la store en la web, en configuración de cuenta y luego suscripciones.

Ok gracias
Me he liado a probar todo el catálogo de PS4 y he sacado una lista curiosa de juegos que me han gustado, unos más que otros...

Sniper Elite 4
Los dos Metro Redux
Gravity Rush
Los dos Sherlock Holmes
The Spectrum Retreat
Leo's Fortune
Tron Run/r
Aragami
Abzu

... muy pocos para mantener una suscripción aunque muchos para jugarlos en una sola semana, igual los iré pillando poco a poco de oferta.
Se sabe cada cuanto actualizaran la lista?
MMiX escribió:
The Prophet escribió:Los juegos de ps2 son los mismo que lanzaron en ps4 con sus trofeos y demás, No? No hay más juegos de ps2 originales. Lo digo porque si se pueden descargar a a ps4 es por eso.

Si, en PS4 solo puedes descargar software de PS4, ya sea propio o emulando PS2.

Quiero decir (ya que no me he detenido a mirar bien la lista) si hay mas juegos de ps2 o solo estan los juegos que metieron en la store preparados para ps4. Se como va el sistema y obviamente se qie se pueden descargar los juegos de ps4 y los de ps2 que se pueden ejecutar en ps4, pero se habla generalizando sobre los juegos de ps2 que se pueden descargar pero... la lista es más amplia? Hay más juegos de ps2 fuera de esa lista?

No se si se me entiende
Joder y el ni no kuni 1???

No está y no consigo hacerme con un método de pago para la cuenta americana que allí si está
KiMika escribió:
Miguel20 escribió:
Fritz167 escribió:Confirmado, ya no puedo entrar en PS Now pero sí puedo seguir jugando una semana más a los juegos descargados. :)

El que?, me he perdido

Que al parecer al suscribirse son 7 días gratis, pero en la información del juego sale que caduca en 14 días... Cuando termina tu suscripción gratuita de 7 días aún funciona por otros 7 días más.

Yo diría que esto no es así.. inicialmente a mi también me ponía que caducaban en 14 días, pero justo después de los 7 días de prueba, obviamente ya no me funciona el NOW, pero todos los juegos descargados tampoco van y aparecen con el candado... al menos a mi me ocurre esto. Una pena.

Saludos.
¿Sabéis si con una suscripción a PS Now España, puede jugarse en PC fuera de España?
@roolandoo no sé, un compañero más atrás dijo que si podía... :-?
dro242 escribió:¿Sabéis si con una suscripción a PS Now España, puede jugarse en PC fuera de España?

Si que se puede si, los que lo probamos hace meses lo hicimos con la app de UK, USA u otros países
Nadie sabe si con una cuenta secundaria jugandolo con la principal salen los trofeos?
roolandoo escribió:
KiMika escribió:Que al parecer al suscribirse son 7 días gratis, pero en la información del juego sale que caduca en 14 días... Cuando termina tu suscripción gratuita de 7 días aún funciona por otros 7 días más.

Yo diría que esto no es así.. inicialmente a mi también me ponía que caducaban en 14 días, pero justo después de los 7 días de prueba, obviamente ya no me funciona el NOW, pero todos los juegos descargados tampoco van y aparecen con el candado... al menos a mi me ocurre esto. Una pena.

Saludos.

Yo estoy jugando al Metro 2033 con la suscripción caducada. :p
Fritz167 escribió:
roolandoo escribió:
KiMika escribió:Que al parecer al suscribirse son 7 días gratis, pero en la información del juego sale que caduca en 14 días... Cuando termina tu suscripción gratuita de 7 días aún funciona por otros 7 días más.

Saludos.

Yo estoy jugando al Metro 2033 con la suscripción caducada. :p

Pero con la misma cuenta?

En Pc es igual? Te deja jugar otros 7 días más?

A mí me caduca el Jueves, veremos si me deja jugar otros 7 días más
@pasnake, a los juegos descargados te deja jugar 14 días desde que los bajaste por primera vez, todo con mi cuenta, mira la info en cada juego para ver cuándo caducan, gracias a eso que digo las fechas pueden variar de un juego a otro dependiendo de cuándo los bajaste.
Angelilloo_89 escribió:Nadie sabe si con una cuenta secundaria jugandolo con la principal salen los trofeos?

Si funciona el truco con la secundaria
linkin22 escribió:
Angelilloo_89 escribió:Nadie sabe si con una cuenta secundaria jugandolo con la principal salen los trofeos?

Si funciona el truco con la secundaria
osea suscribiendose con la secundaria y jugandolos con la primaria vamos la tuya d toda la vida me refiero
He trasteado más hoy y debo cambiar mi opinión. De mojón nada. Funciona muy bien y apenas se nota el input lag... Parece que di justo con juegos que funcionan mal porque el original está mal implementado.

Una delicia jugar al uncharted y al infamous
Me acaba de caducar los 7 dias,pero como estoy jugando al devil may cry collection,pues me he echo otra cuenta de 7 dias gratuita y a seguir jugando.Con Yopmail se hacen rapido,eso si es un coñazo cada 7 dias hacer esto,pero eso que te ahorras un mes [carcajad]
Fritz167 escribió:a los juegos descargados te deja jugar 14 días desde que los bajaste por primera vez, todo con mi cuenta, mira la info en cada juego para ver cuándo caducan, gracias a eso que digo las fechas pueden variar de un juego a otro dependiendo de cuándo los bajaste.

¿Como es que al otro compañero tras pasar los 7 días ya les salió los candados? A ver si entre todos aclaramos el tema. Yo estaba a la espera de ver que pasaba finalmente para pillar los días de prueba y jugar al Prey.
xxDeadlockxx escribió:
Fritz167 escribió:a los juegos descargados te deja jugar 14 días desde que los bajaste por primera vez, todo con mi cuenta, mira la info en cada juego para ver cuándo caducan, gracias a eso que digo las fechas pueden variar de un juego a otro dependiendo de cuándo los bajaste.

¿Como es que al otro compañero tras pasar los 7 días ya les salió los candados? A ver si entre todos aclaramos el tema. Yo estaba a la espera de ver que pasaba finalmente para pillar los días de prueba y jugar al Prey.

Confirmo que me han puesto candados :(, ayer estuve jugando hasta la noche pero hoy tras jugar 8 días me he encontrado con eso.

Son unos sinvergüenzas, te marcan una fecha límite y al final es otra anterior para intentar dejarte a medias y que sigas con la suscripción, prefiero comprar lo que me ha gustado de oferta antes de darle mi dinero a Sony y seguir con esto.
faco escribió:He trasteado más hoy y debo cambiar mi opinión. De mojón nada. Funciona muy bien y apenas se nota el input lag... Parece que di justo con juegos que funcionan mal porque el original está mal implementado.

Ayer mucha gente terminó su semana de prueba gratuita, probablemente también tenga que ver. ;)

SaluDOS.
@Fritz167 gracias por la confirmación.
Obelodálix escribió:
faco escribió:He trasteado más hoy y debo cambiar mi opinión. De mojón nada. Funciona muy bien y apenas se nota el input lag... Parece que di justo con juegos que funcionan mal porque el original está mal implementado.

Ayer mucha gente terminó su semana de prueba gratuita, probablemente también tenga que ver. ;)

SaluDOS.

No, porque los juegos que dije que funcionaban mal siguen funcionando mal...

Mis críticas surgieron por probar el servicio con Sonic Unleashed y ArcaniA... dos juegos que están rotísimos en PS3. Sobre todo por el Sonic, que estaba acostumbrado a la versión de Xbox que funciona mucho mejor. Esperaba ver lo mismo y me llevé un chasco.

Ayer pensé lo mismo que tú. Dije, "voy a probar el Sonic que lo mismo ahora que hay poca gente funciona mejor" y no. Caca de caballo. El Sonic Generations sí que lo veo aceptablemente bien, pero el Unleashed es un chiste de mal gusto.
Fritz167 escribió:
xxDeadlockxx escribió:

Confirmo que me han puesto candados :(, ayer estuve jugando hasta la noche pero hoy tras jugar 8 días me he encontrado con eso.

Son unos sinvergüenzas, te marcan una fecha límite y al final es otra anterior para intentar dejarte a medias y que sigas con la suscripción, prefiero comprar lo que me ha gustado de oferta antes de darle mi dinero a Sony y seguir con esto.

entonces son 7 dias, pero si te has quedado a medias pues hazte otra cuenta , la pones como principal y lo terminas en la cuenta de ese juego a medias, es una solucion temporal claro
@Fritz167 te han pillado por haberlo puesto en eol, te han leído :p
A mi ya me ha caducado el now, ahora toca hacerse otra cuenta y 7 dias mas gratis no? Pero una cosa hay que poner la tarjeta o paypal?
Miguel20 escribió:A mi ya me ha caducado el now, ahora toca hacerse otra cuenta y 7 dias mas gratis no? Pero una cosa hay que poner la tarjeta o paypal?

Sí, para poder activar los 7 días gratis, debes poner un método de pago. Una vez hecho, puedes cancelar la suscripción y eliminar el método de pago de la cuenta si quieres.
Las partidas de los juegos de PS3 y PS4 se guardan en la consola o en la nube ?
Lo digo por si dejas a medias un juego poder seguirlo pasado un tiempo o si lo decides comprar en fisico.
Es normal que el juego se vea mas pequeño que la tv?me deja mucho borde negro
Se me ha renovado automáticamente y han hecho el cobro vía PayPal. Puede echarlo atrás de alguna forma?
pgs90 escribió:Se me ha renovado automáticamente y han hecho el cobro vía PayPal. Puede echarlo atrás de alguna forma?

Tienes que llamar al sat
(mensaje borrado)
Jijijij que piratillas que sois,buen metodo de hacerle la tranca un poco a sony
Tengo unas dudas.

Los juegos de PS3 tienen trofeos que saltarán ? Ya imagino que ps2 no.

Sobre lo de compartir yo comparto con mi padre. Es decir mi consola mi cuenta es secundaria es la que entro para jugar pero la tengo como secundaria y en su ps4 mi padre entra con su cuenta pero la mía está puesta como primaria.

Pagando yo el tiene psnow?
sekiroFS escribió:es la letra pequeña... hay que cancelar antes de 7 dias .

EL METODO que uso:

Crear cuenta clonica nueva , poner paypal, ponerse 14 dias gratis de plus + PS NOW 7 dias gratis.

ACTO SEGUIDO: ELIMINAR renovacion automatica de PS PLUS y PS NOW.

ACTO SEGUIDO : ELIMINAR EL ACUERDO DE PAGOS DE PAYPAL desde un PC para la cuenta acabada de crear.

ASI , lo sigo como una religion, pero no quiero pagos inesperados.

Ahora mismo estoy con los proximos 7 dias de PS NOW ( 8 dias ya FREE) y asi se repite sin problema, lo que hay que hacer es nunca jugar ANTES de seguir como RELIGION esos pasos. Imaginad que luego decenas de cuentas free de ps now y plus te llegarian 30EUROS al mes por cuenta... una ruina!

ahora mismo Ya en PS NOW con otra "prueba" encadenandolas sin problema, sin perder partidas ni nada, juegas desde la cuenta de siempre, como en ps plus vaya....

Ya ni se puede pillar los 14 dias gratis no?
cafero escribió:Tengo unas dudas.

Sobre lo de compartir yo comparto con mi padre. Es decir mi consola mi cuenta es secundaria es la que entro para jugar pero la tengo como secundaria y en su ps4 mi padre entra con su cuenta pero la mía está puesta como primaria.

Eso es,los dos podeis usar el psnow
frodito82 escribió:Las partidas de los juegos de PS3 y PS4 se guardan en la consola o en la nube ?
Lo digo por si dejas a medias un juego poder seguirlo pasado un tiempo o si lo decides comprar en fisico.

Los de PS3 se guardan en tu perfil de ps Now.

Los de PS4 depende. Si los descargas se guardan en tu disco duro, si los juegas por streaming en tu perfil de PS Now... además, la versión descargada y la versión por streaming no comparten partida.

Así que si juegas a un juego de ps3 y luego te lo compras, tendrás que empezar de 0, Pero si te descargas un juego de PS4 y luego lo compras, puedes seguir con tu partida sin problemas
frodito82 escribió:
cafero escribió:Tengo unas dudas.

Eso es,los dos podeis usar el psnow

Muchas gracias, y los trofeos de ps3 saltan verdad?
(mensaje borrado)
Entonces, te apuntas a la prueba de 7 dias y cuando se acaba, te creas otra cuenta para volver a probar y juegas desde la principal y asi continuamente?
No me extrañaria que acaben capando por ip o consola este metodo.
Chicos, que os veo perdidos a algunos

Los juegos de PS 2 SI tienen trofeos

Por otra parte, la calidad máxima de imagen por streaming es 720p30, por lo que si el juego de ps3 iba a más resolución y más frames, lógicamente se verá peor

Un saludo!
frodito82 escribió:No me extrañaria que acaben capando por ip o consola este metodo.

No han capado aún lo de los 14 días del plus, dudo que capen esto
Lo he probado esta mañana y me ha ido de maravilla, cero lag. La calidad de vídeo es un poco regulera, pero para pasarte algún juego está muy bien.

Me imagino que acabarán quitando la prueba de 7 días o capándolo de algún modo, pero viendo que con el Plus la peña lleva años haciéndolo...

¿Se sabe cada cuánto añaden juegos nuevos? Supongo que 1 ó 2 mensuales, pero ni idea.
Krawz escribió:Lo he probado esta mañana y me ha ido de maravilla, cero lag. La calidad de vídeo es un poco regulera, pero para pasarte algún juego está muy bien.

Me imagino que acabarán quitando la prueba de 7 días o capándolo de algún modo, pero viendo que con el Plus la peña lleva años haciéndolo...

¿Se sabe cada cuánto añaden juegos nuevos? Supongo que 1 ó 2 mensuales, pero ni idea.

Se añaden 10 juegos entre PS2, PS3 y PS4 mensualmente al parecer
Escuchar si te bajas los juegos de ps4 y se termina el plazo de 7 dias y te vuelves a poner esos 7 dias, seguirán funcionando los juegos? Oooh [beer]
Aver una pregunta , esto de crear las cuentas de 7 días también funciona para jugar en pc o solo es para consola ?
5347 respuestas