PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

PowerMore escribió:Se sabe algo si van a subir la resolución de los juegos a 1080p?

Lleva así casi 5 años, no lo esperes a corto plazo.
PowerMore escribió:Se sabe algo si van a subir la resolución de los juegos a 1080p?

De momento no, pero pudiéndose bajar los de ps4, no contaría con ello a corto plazo
Puede que este mes lo pille
PowerMore está baneado por "clon de usuario baneado"
Plage escribió:

De momento no, pero pudiéndose bajar los de ps4, no contaría con ello a corto plazo

Precisamente pensaba en eso. Queda un poco raro jugar un juego como el Uncharted 4 en PS4 a una resolución muy buena y tenerlo que jugar a 720p en mi caso en una TV 4k.
@Plage

@JorgeCampos

Gracias! ;)

Pero qué lógica tiene poner el último y no los dos primeros?

Supongo que temas de licencias y tal...

Pero vaya tela! En fin.

Saludos!
PowerMore escribió:
Plage escribió:

Precisamente pensaba en eso. Queda un poco raro jugar un juego como el Uncharted 4 en PS4 a una resolución muy buena y tenerlo que jugar a 720p en mi caso en una TV 4k.

Sin contar que son unos perros que meten las versiones de ps3 en vez de las de ps4. Sony en su línea. No tengo Xbox pero la verdad es que el gamepass le da un repaso y medio
alucard467 escribió:
pasnake escribió:
alucard467 escribió:

No funcionan salen con candado,tienes que volver a bajartelo desde la cuenta de 7 dias gratuito.Es que se asocia ese juego con la cuenta que lo bajastes,o renuevas esa cuenta sin tener ya el periodo de prueba,o te haces otra y te lo vueleves a bajar.Si tienes buena linea se bajan rapido.

1salu2.

no hace falta bajarselo de nuevo el juego,

con la nueva cuenta que te has creado te metes en el juego descargado y lo inicias, cierras aplicacion y se desbloquea para todas las cuentas, y ya puedes jugar con tu cuenta principal

Pues yo ejecuto el juego descargado de ps4 desde ambas cuentas,con la gratuita y la mia de toda la vida,y me manda a playstation store para comprar el juego.No se me desbloquea para ninguna [+risas]. @Angelilloo_89 lo ejecutas desde tu cuenta gratuita los de ps3,cierras el juego,te metes en tu cuenta de toda la vida y lo tendras en acceso directo en tu ps4,le das y a jugar XD

A mi me pasa igual
Gente, la verdad es que no recuerdo si en su momento subí mis partidas guardadas de ps3 a la nube, tampoco sé si se podía la verdad.

El caso es que a mi un servicio de estas características no me interesa si no es con esa funcionalidad. Sabéis si se puede hacer ahora?. Seria tan "fácil" como conectar mi antigua ps3, subir las partidas a la nube con mi cuenta y listo, no?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Una duda: el juego que te bajes y te instales desde psnow se juega y se ve exactamemente igual que como si te lo compraras en version digital?

O aun asi, se veria peor?
labor escribió:Una duda: el juego que te bajes y te instales desde psnow se juega y se ve exactamemente igual que como si te lo compraras en version digital?

La pregunta va enserio?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Plage escribió:
labor escribió:Una duda: el juego que te bajes y te instales desde psnow se juega y se ve exactamemente igual que como si te lo compraras en version digital?

La pregunta va enserio?

Si, va en serio

Claro que se ve igual.... [jaja] [jaja]
Una preguntilla,para poner la prueba de 14 días me tengo que crear una cuenta de PayPal,no? No hace falta poner dinero,no? Es que de estas cosas ando un poco perdido ya que nunca he puesto un método de pago a la playa. Un saludo.

Te bajas la versión digital completa, no un lanzador que te haga ver por stream parte de los datos visuales.

Obviamente, se ve igual al ser la misma versión que puedas bajar de la PSN.
Es una puta mierda, lo he probado y es una vergüenza que te intenten hacer pagar por esta basura
Miaurio escribió:Es una puta mierda, lo he probado y es una vergüenza que te intenten hacer pagar por esta basura

Una mierda no es. A mi me está viniendo muy bien para rejugar algunos juegos de ps3 ya que vendí la consola hace tiempo. Quitando algunas bajadas de frames y algunos juegos que se ven extrañamente mal el servicio es perfectamente disfrutable aunque mejorable.

Los de ps2 y ps4 como se pueden bajar ahí no hay diferencia.
Miaurio escribió:Es una puta mierda, lo he probado y es una vergüenza que te intenten hacer pagar por esta basura

Y yo pagándolo con mucho gusto.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Oooh
Yo mañana activaré los días gratis para probarlo, haber como funciona.
¿Y lo de guardar partidas en juegos por streaming, se puede?, ¿que crea el servicio, una especie de disco duro virtual para cada subscriptor en el servidor o en la consola/ordenador del usuario, o no implementa nada al estilo dedicación juegos sin traducir de Playstation mini?, XD.
EntidadX escribió:¿Y lo de guardar partidas en juegos por streaming, se puede?, ¿que crea el servicio, una especie de disco duro virtual para cada subscriptor en el servidor o en la consola/ordenador del usuario, o no implementa nada al estilo dedicación juegos sin traducir de Playstation mini?, XD.

Claro, igual que guarda tus juegos en la nube con PlayStation Plus.
erberna escribió:
alucard467 escribió:
Pues yo ejecuto el juego descargado de ps4 desde ambas cuentas,con la gratuita y la mia de toda la vida,y me manda a playstation store para comprar el juego.No se me desbloquea para ninguna [+risas]. @Angelilloo_89 lo ejecutas desde tu cuenta gratuita los de ps3,cierras el juego,te metes en tu cuenta de toda la vida y lo tendras en acceso directo en tu ps4,le das y a jugar XD

A mi me pasa igual

No se si ya lo habeis solucionado, pero para que el juego funcione en tu cuenta principal o en cualquier otra, en la cuenta donde tienes los 7 dias de psnow tienes que activar la opcion de ps4 principal.
Hola

Entiendo que los juegos de PS4 y PS2 se descargarían y ejecutarían desde la consola mientras que los de PS3 se ejecutaría por streaming, ¿cierto? :-? :-? :-?

Otra pregunta, ¿hay ofertas mejores que los precios PVP oficiales tal y como sucede en el Game Pass de Microsoft?

¡¡Gracias!!
@Sheu_ron sobre la primera pregunta es cómo dices, se pueden descargar aunque si quieres también se pueden jugar en streaming, los de PS3 solo se puede en streaming.
Para iniciar la prueba basta con hacer una cuenta PayPal sin meter dinero?
PS4-PLAYER-72 escribió:Para iniciar la prueba basta con hacer una cuenta PayPal sin meter dinero?

No hace falta tener dinero ni en paypal ni en la cuenta de tu tarjeta. Solamente tienes que poner los datos porque cuando termine la semana te van a cobrar un mes. Pero nada mas que actives los 7 días cancelas la suscripción para que no te cobren y no pasa nada, sigues disfrutando de los 7 días gratis con la diferencia de que cuando terminen no te van a cobrar.
Madre mía, acabo de empezar los 7 días de prueba y me es imposible navegar por la lista de juegos, cada 2x3 me dice que hay error en Network y me echa. Si esta es la manera de venderme el producto tenemos un problema.
Zoser escribió:Estoy jugando al god of war y de vez en cuando me pegaba unas bajadas de frames muy bestias que creía que eran de ese juego en concreto pero he empezado el 2 y me pasa exactamente lo mismo. Os pasa a vosotros también?. Tengo 600 megas simétricos así que descarto que sea de mi conexión.

Por cierto, tenía ganas de jugar al mgs4 pero ha sido ponerlo y tener que quitarlo al rato del baile de frames que tiene y las texturas tan malas. Era así en ps3 o es que va así de mal en ps now?.

Estoy con el 1 tambien y de vez en cuando la bajada es brutal es cosa del servicio.
cafero escribió:
Zoser escribió:Estoy jugando al god of war y de vez en cuando me pegaba unas bajadas de frames muy bestias que creía que eran de ese juego en concreto pero he empezado el 2 y me pasa exactamente lo mismo. Os pasa a vosotros también?. Tengo 600 megas simétricos así que descarto que sea de mi conexión.

Por cierto, tenía ganas de jugar al mgs4 pero ha sido ponerlo y tener que quitarlo al rato del baile de frames que tiene y las texturas tan malas. Era así en ps3 o es que va así de mal en ps now?.

Estoy con el 1 tambien y de vez en cuando la bajada es brutal es cosa del servicio.

Yo ya lo he tomado como algo normal y ya se que cada x tiempo me pega una bajada. Me ha pasado en todos los god of war y ahora que me he puesto con el resistance 3 me pasa lo mismo.

Por lo que he estado leyendo los juegos de ps3 se ejecutan en unas placas modificadas que no son como las que llevaba la ps3 originalmente así que de ahí pueden venir esas bajadas de frames y algunos fallos en juegos que no pasaban en ps3.
KiMika escribió:@Sheu_ron sobre la primera pregunta es cómo dices, se pueden descargar aunque si quieres también se pueden jugar en streaming, los de PS3 solo se puede en streaming.

Gracias!

PD. Por lo que veo, al contrario de PlayStation Plus y de Game Pass, no hay códigos promocionales para conseguir meses a mejores precios.
Una lástima [decaio]
A mí me parece a priori que está genial pero lo que me echa para atrás es jugar a los juegos a 720 p, acostumbrado como poco a 1080 y como máximo que no paro de jugar a 4k me va a parecer que los juegos se vean borrosos de tal salto, son las dudas que tengo, 720 p es de otra generación prácticamente
Una pregunta tonta, pero lo que se juega en streaming, se descarga algo en la consola? Lo digo pq en la pantalla principal de la consola me sale ahora un juego que he jugado con mi hijo esta mañana y a sido en streaming.

En cuanto al juego en streaming funciona bien, he tenido solo in tirón en las 2 horas de juego y siendo un juego de ps3, seguramente sea culpa del jueco y no de psnow.
brujo_toni escribió:Una pregunta tonta, pero lo que se juega en streaming, se descarga algo en la consola? Lo digo pq en la pantalla principal de la consola me sale ahora un juego que he jugado con mi hijo esta mañana y a sido en streaming.

En cuanto al juego en streaming funciona bien, he tenido solo in tirón en las 2 horas de juego y siendo un juego de ps3, seguramente sea culpa del jueco y no de psnow.

Creo, pero no me hagas mucho caso, que se crea como un acceso directo a los juegos en el menú, pero no estoy seguro
Hola he hecho el truco de los 7 dias mas otros dias, sabeis porque en mi cuenta que he creado me salen candados, y en mi propia cuenta igual ?
Miguel20 escribió:Hola he hecho el truco de los 7 dias mas otros dias, sabeis porque en mi cuenta que he creado me salen candados, y en mi propia cuenta igual ?

Yo hice el truco ese de los 7 días ya varias veces y sin problema, algo estarás haciendo mal, prueba a poner la cuenta que te creas como principal a ver

Y yo dejé de hacerlo ya porque me he pasado los 7 juegos que me interesaban y no me merece la pena ya esté servicio hasta que pongan juegos más interesantes, hay muchísima morralla en el catálogo, es bastante pobre la verdad y eso que no tuve la PS3 en su tiempo
Pregunta, si me quito la suscripción del plus (que era lo que usaba hasta ahora, pero dejó de interesarme) y me quedo con Now (pese a que son juegos antiguos, a mi mola mucho más que el plus y tengo muchísimo donde elegir, ya que a mi las "novedades" me la traen al pairo), supongo que como es lógico el acceso a los juegos que han dado en el plus lo pierdo (no me importa porque solo pillaba los que me interesaban y ya los pasé y no los volveré a jugar), pero:

1- ¿las partidas que tengo guardadas en la nube del plus, se pierden, o usa la misma nube el Now?
2- Y el online, puedo seguir usándolo sin plus, solo con Now, o habrá juegos que me pidan plus para jugar online (en el caso de que me compre un juego que no este incluído en Now y pida plus para el online)
3- El tema de los DLC, los juegos de Now los llevan incluídos? Y en caso de que no, si me pillo alguno, podría usarlo en el juego? (hablo de un juego en streaming, no de los que deja descargar).

Y para acabar, decir que lo que más me ha gustado de Now, y ahora fliparéis, es la cantidad de juegos que voy a poder jugar con mi hijo de 7 años, no sabía que había tantas cosillas par jugar con él (hoy mismo nos hemos platineado el Hotel Transylvania y hemos comenzado el Cars Race-O-Rama), pero cuando acabemos éstos aún hay muchos más, jejeje.

Lo que menos me gusta, es el rendimiento de la app del Now, que cada 2x3 me echa mientras estoy revisando la lista para ver que jugar (una vez juego no tengo ningún problema), y la desastrosa búsqueda. Necesito, y ya, una búsqueda por plataforma y otra entre juegos descargables y no, porque en un listado tan largo y los problemas de la app echándome a cada 5 minutos, pide a gritos una búsqueda más específica.

EDITO: Aaaah, se me olvidaba. Que hagan el favor de poner los idiomas en los que están los juegos, estoy hasta els nassos de ir a mirar los detalles de un juego y que no ponga absolutamente nada de idiomas y/o subtítulos.
@brujo_toni

1º- Son nubes distintas, se guardan las partidas durante 1 año si no recuerdo mal, así que lo mejor es que te las guardes en un pen.

2º- Los juegos de ps4 te van a pedir que pagues el plus, los de ps3 no.

3º- Que yo sepa no llevan dlc, y ni idea de si lo compras funcionan, los de ps4 supongo que si, porque te puedes bajar los juegos, los de ps3 no lo se
Plage escribió:@brujo_toni

1º- Son nubes distintas, se guardan las partidas durante 1 año si no recuerdo mal, así que lo mejor es que te las guardes en un pen.

3º- Que yo sepa no llevan dlc, y ni idea de si lo compras funcionan, los de ps4 supongo que si, porque te puedes bajar los juegos, los de ps3 no lo se

Hasta donde yo se todos los juegos del now vienen con el online incluido,no deberia de oagar plus,por un juego que no esté en now evidentemente si.
brujo_toni escribió:Una pregunta tonta, pero lo que se juega en streaming, se descarga algo en la consola? Lo digo pq en la pantalla principal de la consola me sale ahora un juego que he jugado con mi hijo esta mañana y a sido en streaming.

El Good of War me ha descargado 8GB. Imagino que algo descargara
dorneiro escribió:

Hasta donde yo se todos los juegos del now vienen con el online incluido,no deberia de oagar plus,por un juego que no esté en now evidentemente si.

Y no se puede acceder a la nube del Now como a la del plus? Es decir, yo puedo ir a mi nube del plus desde el menú de la consola y poner y quitar lo que quiera, pero la nube del Now no la localizo.
brujo_toni escribió:
dorneiro escribió:

Y no se puede acceder a la nube del Now como a la del plus? Es decir, yo puedo ir a mi nube del plus desde el menú de la consola y poner y quitar lo que quiera, pero la nube del Now no la localizo.

Ahí me pillas ya que no he probado nada dd mover partidas guardadas y demás
A la nube del now yo he accedido en medio de una ejecución de un juego de ps3. Con el botón ps sale un menú y puedes seleccionar las partidas guardadas de todos los juegos que tengas partida guardada en la nube.

Supongo que será igual para todos los juegos por streaming. A los descargados... las partidas se quedan en tu propio disco duro
GoW Ascensión con mi internet de 20 megas se ve como la peste, tirones aparte la imagen no es nada nítida, me imagino que igual con fibra se ve mejor...
(mensaje borrado)
Pues yo me quedo con Now, sobretodo por mi hijo, hay puñado de juegos que seguro le gustarán (de momento ya tiene en su lista 3-4).
Y para mí no hay tanta cosa, pero entre alguno que sé que me gustará y los que hay para descubrir, me vale mucho la pena.

Creo que deberian poner algún precio "especial" que juntara Now y Plus (en los 100€ del año de Now debería ir incluido el plus, pero bueno, es una opinión).
Pablogamer escribió:GoW Ascensión con mi internet de 20 megas se ve como la peste, tirones aparte la imagen no es nada nítida, me imagino que igual con fibra se ve mejor...

Lo termine ayer y te puedo decir que muy nitida no es que sea teniendo fibra, aunque es cierto que lo uso con PLC y no me llegan los 100mb si no 35 o 40 pero vamos, que nítido nítido en momentos casuales.
brujo_toni escribió:Pues yo me quedo con Now, sobretodo por mi hijo, hay puñado de juegos que seguro le gustarán (de momento ya tiene en su lista 3-4).
Y para mí no hay tanta cosa, pero entre alguno que sé que me gustará y los que hay para descubrir, me vale mucho la pena.

Creo que deberian poner algún precio "especial" que juntara Now y Plus (en los 100€ del año de Now debería ir incluido el plus, pero bueno, es una opinión).

Sabes que con Now puedes jugar online gratis a los propios juegos de Now, no? Vamos, que mientras sean juegos de Now, plus está incluido.
acabo de probar el resistance 3 y la verdad es k se ve fatal con 50mb que tengo. Me esperaba otra cosa :(
Ddani está baneado por "faltas de respeto"
grifae escribió:acabo de probar el resistance 3 y la verdad es k se ve fatal con 50mb que tengo. Me esperaba otra cosa :(

Es cosa de ps now, no de tu internet, es una puta bazofia como tienen montado lo de ps3, no se ve ni en HD, ya que al mandarte ellos la imagen baja mucho la calidad, hasta que no corra los juegos de ps3 en un emulador no lo voy a usar mas
5347 respuestas