Pregunta, si me quito la suscripción del plus (que era lo que usaba hasta ahora, pero dejó de interesarme) y me quedo con Now (pese a que son juegos antiguos, a mi mola mucho más que el plus y tengo muchísimo donde elegir, ya que a mi las "novedades" me la traen al pairo), supongo que como es lógico el acceso a los juegos que han dado en el plus lo pierdo (no me importa porque solo pillaba los que me interesaban y ya los pasé y no los volveré a jugar), pero:
1- ¿las partidas que tengo guardadas en la nube del plus, se pierden, o usa la misma nube el Now?
2- Y el online, puedo seguir usándolo sin plus, solo con Now, o habrá juegos que me pidan plus para jugar online (en el caso de que me compre un juego que no este incluído en Now y pida plus para el online)
3- El tema de los DLC, los juegos de Now los llevan incluídos? Y en caso de que no, si me pillo alguno, podría usarlo en el juego? (hablo de un juego en streaming, no de los que deja descargar).
Y para acabar, decir que lo que más me ha gustado de Now, y ahora fliparéis, es la cantidad de juegos que voy a poder jugar con mi hijo de 7 años, no sabía que había tantas cosillas par jugar con él (hoy mismo nos hemos platineado el Hotel Transylvania y hemos comenzado el Cars Race-O-Rama), pero cuando acabemos éstos aún hay muchos más, jejeje.
Lo que menos me gusta, es el rendimiento de la app del Now, que cada 2x3 me echa mientras estoy revisando la lista para ver que jugar (una vez juego no tengo ningún problema), y la desastrosa búsqueda. Necesito, y ya, una búsqueda por plataforma y otra entre juegos descargables y no, porque en un listado tan largo y los problemas de la app echándome a cada 5 minutos, pide a gritos una búsqueda más específica.
EDITO: Aaaah, se me olvidaba. Que hagan el favor de poner los idiomas en los que están los juegos, estoy hasta els nassos de ir a mirar los detalles de un juego y que no ponga absolutamente nada de idiomas y/o subtítulos.