PLAYSTATION NOW (HILO OFICIAL)

A ver si me entero de todo.

Contrato para un mes ps now durante ese mes...

Puedo jugar a todos los juegos que estén en la lista.

Los juegos que son de "ps4" los puedo descargar y jugar sin usar streaming durante ese mes.

Los juegos por streaming van a 720p, y si los descargas a 1080p.

La salida de audio de los jeugos es la de origen o es algo limitado??
A alguien le deja entrar a su cuenta para anular la suscripción de esta basura??
Por qué yo estoy intentándolo en Ps4 y en la web de Ps4 y error todo el rato cuando intento acceder..que pretende Sony cobrarnos el primer mes si o si para que no podamos darnos de baja en la semana gratuita de prueba al ver semejante bazofia?
informativo está baneado por "Troll"
xxdurdenxx escribió:A alguien le deja entrar a su cuenta para anular la suscripción de esta basura??
Por qué yo estoy intentándolo en Ps4 y en la web de Ps4 y error todo el rato cuando intento acceder..que pretende Sony cobrarnos el primer mes si o si para que no podamos darnos de baja en la semana gratuita de prueba al ver semejante bazofia?

Es muy sospechosos desde luego. Sony debería acalararlo
Ayer probé el último Bioshock de la PS3 en streaming y no sé si el problema era el shooter o lo otro pero me costaba un huevo apuntar y había momentos que se nota que rascaba, eso con fibra óptica básica, a nivel gráfico sí que no lo noté mal.

Eso sí, fue entrar y jugar, sin cola ninguna, aun así este servicio lo noto un poco verde, mucho mejor bajar y jugar.

Edito: una curiosidad, ahora tengo un trofeo de la PS3 sin haber tenido nunca esa consola. XD
600 megas, movistar, en móstoles (madrid). Me va perfecto los juegos en streaming tanto de ps3, como de ps4. Me va igual de bien que cuando tuve la beta. La única diferencia, es lo de las colas, que me ha pasado alguna vez. Pero pienso que es por la cantidad de gente nueva que está con los 7 dias de prueba en los paises que ha salido nuevo.
Donde están los 600 juegos?
Siempre le he tenido cariño a Sony ains. Pero esto es una puta mierda XD
Pero es que sois todos unos ansias y así es imposible [360º] . A saber la de cientos de miles o millones de personas que se metieron ayer para probarlo y así es imposible.

Dentro de un mes, ya será un buen momento para la prueba gratis.

A mi no me interesa demasiado, aunque sí voy a probarlo, pero yo creo que es un buen servicio para quien le interese. De contenido va bastante bien eh, y seguro se van a ir añadiendo más cosas.
capoeira1984 escribió:600 megas, movistar, en móstoles (madrid). Me va perfecto los juegos en streaming tanto de ps3, como de ps4. Me va igual de bien que cuando tuve la beta. La única diferencia, es lo de las colas, que me ha pasado alguna vez. Pero pienso que es por la cantidad de gente nueva que está con los 7 dias de prueba en los paises que ha salido nuevo.

Pues serás al único que le van a 720p los juegos en streaming jajaja
Espero que tomen nota todos aquéllos lumbreras que ven en las nubes y en los servicios EL FUTURO.

Lo que faltaba ahora es que salten los que digan que esto no es culpa de Sony ni de MS sino de las basuras de conexión que tenemos en el 70% de los países de los mortales. Habrá pues que mudarse a Sillycon Valley para jugar el día de mañana al Uncharted 5 o al Halo Infinity.
GalegoZell escribió:
faco escribió:Se me ocurre probar que tal el juego remoto con ps vita usando el streaming en ps now... Eso debe ser la fiesta del input lag... O no... Creo que será lo primero que pruebe cuando active los 7 días.

No deja usar el remote }:/ fue lo primero que intenté para que los juegos de ps2 y ps3 fuesen más digeribles, jugarlos en portatil. Pero nada, dice que no es compatible [uzi]

Vaya... mi gozo en un pozo. Mi idea era justo la misma que la tuya, pero bueno. En realidad tiene lógica.

Pero los juegos de PS4 en streaming se puede? (aunque no tendría mucha utilidad pudiendo descargarlos...)
La idea es que los juegos de PS3 con online tambien tendran ese online activo aqui?
En streaming o descargados?

Por ejemplo, el Everybodys Golf de la ps3, que tenia un online brutal se puede retomar aqui de nuevo de forma online, entrando a los torneos?
nigel67 escribió:La idea es que los juegos de PS3 con online tambien tendran ese online activo aqui?

Por ejemplo, el Everybodys Golf de la ps3, que tenia un online brutal se puede retomar aqui de nuevo de forma online, entrando a los torneos?

No deja de ser un juego de PS3 a lo que se está jugando por lo que dependerá de si el juego aún tiene los servidores abiertos.
xxDeadlockxx escribió:
nigel67 escribió:La idea es que los juegos de PS3 con online tambien tendran ese online activo aqui?

No deja de ser un juego de PS3 a lo que se está jugando por lo que dependerá de si el juego aún tiene los servidores abiertos.

Creo que si porque tenia una comunidad muy activa
Si va el online de forma razonable es un puntazo
Gracias
Acabo de probarlo en el pc y vaya real cagada [carcajad] [carcajad] [carcajad] 15€ jajajaja claro... pongame un año por favor [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
JoseJMO escribió:
capoeira1984 escribió:600 megas, movistar, en móstoles (madrid). Me va perfecto los juegos en streaming tanto de ps3, como de ps4. Me va igual de bien que cuando tuve la beta. La única diferencia, es lo de las colas, que me ha pasado alguna vez. Pero pienso que es por la cantidad de gente nueva que está con los 7 dias de prueba en los paises que ha salido nuevo.

Pues serás al único que le van a 720p los juegos en streaming jajaja

Pues seré el único, pero la verdad es que me va muy bien, en serio. Toco madera, no vaya a ser que por hablar se me estropee, pero me va muy muy bien.
Fritz167 escribió:
leewix escribió:Puuff, acabo de repasarme toda la lista de juegos y.......

Imagen

Pues yo llevo no sé cuántos juegos probados de la PS4 y te doy toda la razón, desde luego en el playstation plus había mucho más criterio a la hora de elegir juegos e indies.

Es que de PS4 apenas hay juegos y luego la mayoría que han metido son bazofia.

La idea del modelo está genial, a mí me gusta mucho, pero que mejoren el contenido, porque pagar 100€ al año por esto como que no...
Lo he probado en mi PS4 fat y algunos juegos ni cargar, sin embargo, también lo he probado en mi portatil y ahí funciona de lujo, probé the last of us y god of war 3 y ningún problema, ni tirones, ni cortes, ni nada raro.
¿Cada cuanto añadirán juegos? ¿Cómo ha sido en otros países?
Tienen q mejorar muy mucho la lista. Supongo q les sigue interesando vender juegos...si no no lo entiendo. Ni un FarCry por ejemplo
ALEDEKAI escribió:Acabo de probarlo en el pc y vaya real cagada [carcajad] [carcajad] [carcajad] 15€ jajajaja claro... pongame un año por favor [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un año te sale a 8 euros y algo al mes [poraki]

Soyu escribió:Tienen q mejorar muy mucho la lista. Supongo q les sigue interesando vender juegos...si no no lo entiendo. Ni un FarCry por ejemplo

Es que son la leche, meten los Uncharted y The last of us pero de PS3, pudiendo haber metido los remasterizados de PS4...
Ahí va estar la clave del éxito... en el contenido.

La tecnología como todo, va a ir a más y a mejor. Ahí tenemos a Google que se va a subir al carro, Gforce Now y las que irán saliendo.

Si dieran un vuelco al catálogo... mmm.... pues hay mucha, mucha morralla.

He jugado bastante a NBA18 y Drift desde el Mac y es una gozada. En mi caso... para jugar partidas cortas, de 20-30 minutos, sin ocupar la tele, teniendo además un catálogo amplio de "desconocidos" para ir probando, es realmente interesante.

Si en el futuro se pudieran descargar todos los juegos (PS3 incluido)... se acabarían con muchas de las críticas.

Ojo, el streaming está muy muy bien para probar o para partidas rápidas. Que no te gusta, sales, y a por otro, sin descargar tropecientos mil GB.
Me pone 13 días restantes, no eran 1 semana la versión prueba?
pasnake escribió:Me pone 13 días restantes, no eran 1 semana la versión prueba?

Justo eso comentábamos páginas atrás que alguno se había fijado al bajar algún juego de PS4 le marcaba 14 días. Yo estoy un poco a ver que dicen cuando lleven 8 días si se confirma o no.
La GRAN pregunta es: Puedo descargar los juegos de ps3 de psnow en mi ps3!?? Pq entonces si vale la pena!
Soyu escribió:La GRAN pregunta es: Puedo descargar los juegos de ps3 de psnow en mi ps3!?? Pq entonces si vale la pena!

No, no es posible, es solo PS4 lo que se puede descargar y solo funciona en PS4 y pc el servicio
KiMika escribió:
ALEDEKAI escribió:Acabo de probarlo en el pc y vaya real cagada [carcajad] [carcajad] [carcajad] 15€ jajajaja claro... pongame un año por favor [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un año te sale a 8 euros y algo al mes [poraki]

Soyu escribió:Tienen q mejorar muy mucho la lista. Supongo q les sigue interesando vender juegos...si no no lo entiendo. Ni un FarCry por ejemplo

Es que son la leche, meten los Uncharted y The last of us pero de PS3, pudiendo haber metido los remasterizados de PS4...

También puedes aprovechar las ofertas puntuales de las psn cards en ebay cuando están a 38 eur y comprar dos tarjetas prepago de 50 eur. Te sale el año a 76 euros que es algo más de lo que vale un juego de salida si lo compras al pvp. Y si aún encima compartes cuenta te sale a 38 euros el año.
Spark89 escribió:¿Cada cuanto añadirán juegos? ¿Cómo ha sido en otros países?

Cada mes añaden algunos juegos, al menos a mi me llega un correo con los juegos nuevos que ponen y me suena que siempre lo recibo a finales de cada mes.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Spark89 escribió:¿Cada cuanto añadirán juegos? ¿Cómo ha sido en otros países?

Cada mes añaden algunos juegos, al menos a mi me llega un correo con los juegos nuevos que ponen y me suena que siempre lo recibo a finales de cada mes.

SaluDOS.

Y quitan juegos?
Por lo que he leído, es necesario conectar, al menos una vez a la semana, la consola a Internet para que PSNow chequee tu licencia. Por tanto, si NO es verdad eso de los 14 días en vez de 7 en los juegos, podría ser interesante probar a desconectar el cable de red el último día de la semana gratis e igual los juegos descargados duran algo más.

Por probar... no se pierde nada.
pasnake escribió:Y quitan juegos?

Por lo que he leído, no, no quitan juegos.

SaluDOS.
despues de probarlo en pc solo puedo decir que puta mierda, me puse el god of war 3 como 4 o 5 veces y nunca me pasa de la secuencia de la intro, se queda parada la imagen y el ordenador no responde teniendo que apagarlo a lo bruto, valiente basura
Se nota que muchos ya habéis pasado por PS3 y os quejáis del catálogo pero para alguien que a lo mejor ha sido pecero toda la vida (no es mi caso) tiene la oportunidad de jugar en su pc a MGS4 o RDR1 que hasta entonces era imposible.
A mi, de momento, me funciona bastante bien el servicio... tanto en la consola como en el pc. Eso si, mi horario de juego difiere con el de la mayoría, ya que suelo jugar por la noche o por la mañana; así que evito la aglomeración que se debe de montar por las tardes.

La pena es que PlayStation Now no me funciona en el trabajo por el tema del firewall y de los puertos, así que mi gozo en un pozo, ya que el servicio me interesaba principalmente para poder utilizarlo fuera de casa. En casa tengo muchos juegos pendientes a los que jugar, no necesito más.

Eso si, no descarto suscribirme algún mes suelto para jugar a alguno de los juegos que he visto que tiene y que me interesan. Como son alguno de los juegos de PS3 que no están en la store y si se encuentran en este servicio, y también a alguno que he visto de PS4. Le seguiré la pista a PlayStation Now. ;)

SaluDOS.
Por ahora me interesan los Resident Evil Chronicles. Podría jugarlos con los move de ps4.?
A mí me va genial, y estoy gozando el Bloodborne como una perra [+risas]
Otra duda: ya sabemos que la calidad de video es 720p, pero el sonido? va en stereo ramplón o funciona el 5.1? Porque yo estoy acostumbrado a tener la PS4 al Home Cinema y si sale en stereo va a ser una bajona
Como juego en pc y como enchufo el mando de la ps4?
Hay algún tipo de buscador ?,por que yo no veo los 600 juegos.
Y ni el Uncharted 1
Retamero escribió:Hay algún tipo de buscador ?,por que yo no veo los 600 juegos.
Y ni el Uncharted 1

¿En la pestaña Todos los Juegos no te salen todos los juegos?
Miguel20 escribió:Como juego en pc y como enchufo el mando de la ps4?
Nadie??
Miguel20 escribió:
Miguel20 escribió:Como juego en pc y como enchufo el mando de la ps4?
Nadie??

Ahí un adaptador especial de sony usb
@REJE Lo estoy probando desde PC y no veo ninguna pestaña todos los juegos,están ordenados por categorías chorras y ni siquiera están todos los juegos en las mismas categorías,por ejemplo en orden alfabético no salen los Uncharted,2 y 3 el 1 no lo veo,pero en la de exclusivas de Ps si sale.
@Retamero no lo he probado en PC, ahí no te puedo ayudar. Haber si algún compañero que lo haya probado
Hola buenas tardes, tengo una duda acerca de Playstation Now a ver si alguien me puede ayudar a resolverla.

Os explico: yo en la ps4 tengo mi cuenta principal y otra cuenta k es de un amigo pero k la tenemos compartida y vamos comprando juntos juegos y jugando desde esa cuenta. Esto x un lado. X otro lado tengo la intención de ir teniendo Playstation Now cada semana desde una cuenta diferente utilizando cada semana la prueba de los 7 días gratuitos, es decir, crear una cuenta semanal, jugar los 7 días de prueba en esa cuenta, eliminar la cuenta de la play, crear otra cuenta nueva y así continuamente.

Entonces mi pregunta es la siguiente: Corro el riesgo de baneo utilizando este método mientras tengo la cuenta compartida con mi amigo?.

Cualkier cosa k no me haya explicado bien preguntadmela y os lo aclaro, pero x favor ayudadme.

Muchas gracias de antemano.
REJE escribió:
Retamero escribió:Hay algún tipo de buscador ?,por que yo no veo los 600 juegos.
Y ni el Uncharted 1

¿En la pestaña Todos los Juegos no te salen todos los juegos?

No los e contado pero a mi tampoco me parece que haya 600,si dándole a todos los juegos
Pues en la version de ps4 hay más de 600 videojuegos. 656 para ser exactos (los he contado)
5347 respuestas