Bill_Gates escribió:pasnake escribió:Te dan 7 días de prueba, se puede hacer por cuenta o es por consola?
Si es por cuenta , se crea una cuenta cada 7 días y no hace falta ni pagar xD
Yo podía iniciar sesión con mi cuenta o bien crear una nueva. Lo malo de andar creando una nueva cuenta para probar el servicio es que empiezas desde cero, no podrás cargar las partidas. Por otra parte, al igual a la hora de crear una nueva cuenta te piden algún número de tarjeta y si comprueban que ya está asociada a otra cuenta pues no te deja.
Dark escribió:15€/mes....720p....colas de espera....streaming...
Y aun haran caja con miles o millones de jugadores.
Esto hace Dios al Gamepass.
edonkey2000 escribió:pirtugan escribió:edonkey2000 escribió:Sin descargar los juegos..bravo sony!!
Los de ps4 y los de ps2 si se pueden descargar y jugar en local.... Los de ps3 no se pueden.
Justo ayer cambié el hdd y al instalar el SO de zero, me salió el icono del PsNow...
Aún no se yo, para jugar a ps3 enciendo la ps3 que tengo aún 2 funcionando perfectamente y con el plus desde los comienzos... imagina el catálogo digital... Y en físico casi que consigues por dos duros cualquiera.
El catálogo de PS4 lo veo mediocre... y para algún juego que merece la pena, o lo han dado en el plus o lo he comprado previamente...
De momento este PsNow no es para mí....
En la noticia pone que permite la.descarga de ciertos titulos de ps4, no se si es asi o no la verdad, pero sony en cuanto a trato al usuario es la peor empresa sin duda. Me gustaria mas competencia real para que empiece a tratar bien a sus usuarios.
Why do I need to queue?
To ensure the best possible experience for all users the number of players allowed to use PlayStation Now at any one time is capped to reduce lag and maintain high picture quality.
Each user is assigned a slot in the data centre server, so you may need to wait in a queue for a user to give up their slot before you can play. Lots of users can play at any one time, so you should find that you won’t be queuing for very long.
Dauragon85 escribió:Dark escribió:15€/mes....720p....colas de espera....streaming...
Es mejor el GP por descargar los juegos, pero realmente que salgan las novedades de MS apenas tiene interés, ya que son pocos y de calidad muy baja la mayoría. ¿Quién le iba a hacer ilusión por ejemplo la bazofia del Crackdown 3 por mucho que estuviese de salida? Si el PSnow fuese como el GP para juegos como Days Gone, Ghost of Tsushima, Death Stranding o TLOU 2 sería genial. Descargándolos y de salida porque los exclusivos de Sony son infinitamente mejores y más numerosos que los de MS, pero tal cuál está el PS Now es una basura.
Maes Hughes escribió:Dauragon85 escribió:Dark escribió:15€/mes....720p....colas de espera....streaming...
Es mejor el GP por descargar los juegos, pero realmente que salgan las novedades de MS apenas tiene interés, ya que son pocos y de calidad muy baja la mayoría. ¿Quién le iba a hacer ilusión por ejemplo la bazofia del Crackdown 3 por mucho que estuviese de salida? Si el PSnow fuese como el GP para juegos como Days Gone, Ghost of Tsushima, Death Stranding o TLOU 2 sería genial. Descargándolos y de salida porque los exclusivos de Sony son infinitamente mejores y más numerosos que los de MS, pero tal cuál está el PS Now es una basura.
Curiosamente se te olvida mencionar Forza Horizon 4, te acuerdas que en el futuro Sony va a sacar exclusivos pero se te olvida también que Microsoft va a sacar Gears 5, Halo Infinite y el próximo Ori. Qué despiste más tonto, tú.
freesoul escribió:¿Ya hemos dicho tod@s lo caro que es? Ahora lo importante, ¿a alguien le funciona los 7 días de prueba gratis?
Bill_Gates escribió:freesoul escribió:¿Ya hemos dicho tod@s lo caro que es? Ahora lo importante, ¿a alguien le funciona los 7 días de prueba gratis?
Yo estoy probando el servicio con los 7 días gratis y mi experiencia está siendo buena, funciona bien. Por ahora no he tenido que hacer cola para jugar, al igual depende del juego.
jose1024 escribió:Mal momento para coger la prueba gratuita 466 en cola, si lo se espero.
A ver de noche.
Si llega a funcionar bien por 15 euros le puedes pegar una buena crujida a algun que otro juego del pasado al que le guardes ganas.
blindside escribió:Acabo de probarlo hace un instante. Tengo 300 megas simetricos con un ping que suele rondar entre 1ms-4ms dependiendo del server y puedo afirmar que de momento el servicio es una autentica estafa.
Battlefield 4, directamente no carga la mitad de las texturas y el retraso desde darle al mando hasta que llega a la pantalla es de 1 segundo practicamente, por no hablar de que el juego parece que vaya a 30 fps, vamos injugable.
Bloodborne, basicamente lo mismo, mucho lag respecto a la imagen asi como borrosa
God of war 3 remastered, extactamente igual, va como a 30 fps cuando funciona a 60 y mucho lag en la respuesta.
La unica opcion que tienen es que dejen descargar todos los juegos como en el game pass de microsoft, de no ser asi se meten una ostia considerable.
INTICON escribió:jose1024 escribió:Mal momento para coger la prueba gratuita 466 en cola, si lo se espero.
A ver de noche.
Si llega a funcionar bien por 15 euros le puedes pegar una buena crujida a algun que otro juego del pasado al que le guardes ganas.
Yo por eso no usare la prueba hasta dentro de unos días semanas, que me estaba viendo que como todo servicio nuevo la gente entra a mansalva para probarlo y lo satura.
Y ademas seguramente Sony haya calculado mal la posible demanda y se haya quedado corta en recursos.
Si lo pruebo ahora me voy a llevar una opinión que puede que no sea la "normal" del servicio y lo mandaría al carajo antes de tiempo
byevoltor escribió:Hay que mirar la parte positiva...No son juegos antiguos de la nes como switch.
Eso si...Por lo que es, y como va, el pago deberia ser por todo un año.
Si dejan descargarte los juegos a tu disco duro, ya seria otro tema.
El juego online, en streaming, etc....Es como la compra digital...Vienen para quedarse.
Nos guste o no...Es lo que hay.
paga, juega y calla.
jose1024 escribió:INTICON escribió:jose1024 escribió:Mal momento para coger la prueba gratuita 466 en cola, si lo se espero.
A ver de noche.
Yo por eso no usare la prueba hasta dentro de unos días semanas, que me estaba viendo que como todo servicio nuevo la gente entra a mansalva para probarlo y lo satura.
Y ademas seguramente Sony haya calculado mal la posible demanda y se haya quedado corta en recursos.
Si lo pruebo ahora me voy a llevar una opinión que puede que no sea la "normal" del servicio y lo mandaría al carajo antes de tiempo
Ya he podido jugar, creo que una vez entras cumple con lo que va a ser finalmente, he probado a jugar a Killzone 2 y va mal, no por el video que la comprension es bastante buena, va mal por que el control esta lejisimo de responder bien, simplemente se va, voy a probar otro juego que este ya tenia un buen input lag en su naturaleza pero creo que esta va a ser la tonica.
Dependera de la exigencia de cada uno pero si el problema es este, el control, la repuesta, creo que poco dinero es mucho, al menos en FPS.
Freestate escribió:Axili escribió:Si funciona medianamente bien igual pillo un mes para jugar a Bloodborne y algún otro. ¿Se puede jugar con el mando de la one o por narices tienes que hacerte con un DS4¿
Yo lo probe hace meses con cuenta UK y lamento ser aguafiestas. Por partes.
1. Se puede usar el mando de la one, pero si los juegos necesitan caracteristicas especificas del dual shock 4 te jodes y punto, ya sea el giroscopio o el tactil, no hay apaño ni bypass posible, yo tuve que pedirle prestado un ds4 a un colega para pasarme el until dawn (usa la tactil para algunas opciones y el giroscopio para algunas secuencias).
2. La calidad visual es demasiado baja el maximo de calidad que ofrece es imagen a 720p con bitrates de 12 megabits/segundo, algo claramente insuficiente para replicar la experiencia de jugar en presencial, jugar por ejemplo en estas condiciones a juegos de ps4 como until dawn que es a 1080p que tiene muchos escenarios oscuros es muy deficiente, no solo porque no lo estas jugando a su resolucion nativa sino porque el bitrate es demasiado bajo y en escenas oscuras se pueden ver claramente artefactos de compresion. Por hacer una comparativa con otro sistema de streaming geforce now, es como la noche y el dia, en geforce now tienes hasta 50 megabits/segundo de bitrate y 1080p con hasta 120 fps y aun y asi, la calidad se acerca MUCHO MUCHO a jugar en local pero aun se percibe cierta degradacion en el contraste y en zonas oscuras. Para hacerte una idea un bluray suele tener tasas de entre 60 y 80 megabits/segundo.
3. Obviamente mi experiencia no fue con servidores españoles, sino servidores de uk y quizas no es comparable, pero las caidas y perdidas de paquetes eran muy llamativas, mucho mas que con geforcenow usando servers alejados de españa.
4. El catalogo es demasiado viejuno, muchos juegos de ps2, un puñado de juegos de ps3 y poquisimos de ps4.
Concluyendo, tienen que poner buenos servers en españa y aumentar MUCHO la calidad del stream, ya sea subiendo el bitrate, usando otro codec de video mas eficiente o ambas cosas. Ah y los juegos de ps3 tienen bastante mas lag y funcionan peor que los de ps4 ps2, supongo que porque su ejecucion en remoto tira de hardware especifico un tanto marciano (racks creados adhoc que vienen a ser como 8 ps3 por placa base) mientras que los juegos de ps2/ps4 supongo que se ejecutaran a nivel nativo en servidores de pc con algun emulador.
Luego vendran los que te dicen que en su ps3 con el wifi n 2.4ghz de risa les funciona de puta madre, cuando las pruebas que yo hice fueron con cable de red directo o wifi 5ghz con el router al lado y toda la operativa de red excepto la de psnow bloqueada.
Pruebalo los 7 dias que dejan y juzga tu mismo.