Maes Hughes escribió:Curiosamente se te olvida mencionar Forza Horizon 4, te acuerdas que en el futuro Sony va a sacar exclusivos pero se te olvida también que Microsoft va a sacar Gears 5, Halo Infinite y el próximo Ori. Qué despiste más tonto, tú.
La pasada generación había pique de console war pero yo creo que la cosa no estaba tan taliban como ahora mismo, por lo menos se sabía recocer los méritos de cada una de las plataformas.
No hay más ciego que el que no quiere ver, te puede gustar más un tipo u otro de catálogo pero hay que reconocerle a XBO que tiene auténticos juegazos exclusivos, cómo por ejemplo (que yo haya podido jugar) Quantum Break, Ori & TBF, Cuphead, FH4, FM7, pero tambien están Lucky's Tale, Ryse, SoT, GoW4, Halo 5, SoD2, DR3, ...
Cualquiera de ésta lista hubiera sido un must have en PS4 y serían alabados por todo cristo incluso años despues de su lanzamiento. Y la reciente compra de estudios asegura que en el futuro van a haber muchos más, y probablemente muchos de ellos de alto presupuesto.
Por cierto yo me los he podido jugar (menos el cuphead y el FM7) gracias al GPass y lo máximo que he pagado han sido 2€ por 2 meses; meses sueltos por 1€, y por 0€ en promociones, también he tenido un montón en el año y medio que llevo en la plataforma, con los que me he pasado y probado un montonazo de thirds que luego he decidido comprar, o no hacerlo si no me han gustado.
Antes usaban la "lógica" de decir que como los podían jugar en el PC dejaban de ser exclusivos, cuando eso en realidad no le quita valor alguno a la consola o a la plataforma, pero si seguimos usando esa lógica a día de hoy pues todo lo que esté, y todo lo que vaya llegando, a PS Now dejarán de ser exclusividades de las consolas de Sony ya que tambien se pueden jugar en PC.
Pero se nota a la legua, que aunque el catálogo de XBO lo puedan jugar en PC, ni siquiera se han molestado no ya en jugarlo, es que ni en probarlos con los meses a 1€... en fin. De hecho se puede leer en el comentario de arriba, porque algunos hasta lo reconocen...
Que hoy en día sólo se lee en este foro lo mismo todo el rato, XBO no tiene juegos, pero luego cuando te pillas la consola o te interesas por el catálogo te llevas una grata sorpresa, por no hablar de las consolas (de las máquinas en sí) y de sus precios, del 4K Real, de los mandos, de la calidad de los servicios, de los precios de los juegos digitales, la retrocompatibilidad gratuita, el guardado gratuito en la nube para todo el mundo y sin tener que hacer nada, el Everywhere, y todo lo que tienen preparado para el futuro como el xCloud.